Bloodborne

Lo ideal es que en la segunda fase del encuentro no te alejes de él, de esta forma evitas que clave la espada en el suelo y sólo te ataque con ataques físicos.
@kurosaki91 Si que clave la espada no es un problema. Se le pega un tiro y fuera. Lo comemtaba como algo que leí, que parece que entorno a este jefe se comentan cosas así.
Cain91 escribió:@seaman Pues yavle fijare para la proxima, no recuerdo que pasara esto otras veces.

Tampoco me fio mucho que hay quien dice que al intereumpirle ha no clava la espada al suelo, y lo hace. Ya curioseare por videos de momento.

Edit: Mismamente en este video le cole parrys para aburrir y le dejé transformarse: https://youtu.be/PHDzdRdgEDI

Que va, justo cuando pasa de la fase 1 a fase 2 que clava la espada, le metes un escopetazo.

Te lo digo yo, que lo he probado, si no le das aunque sea un golpe cuando clava el baston, no le puedes hacer parrys.
En el minuto 1:18 le das.
@seaman Pero es que le puedes hacer parrys. Toda la segunda fase del combate de los clips lo mate a parrys, tengo el combate grabado para subir si lo quieres ver xD

Y en el video que puse en el anterior mensaje le dejé transformarse solo dandole un disparito y le colé de todo. En cambio en el combate de ayer le le metí un goloe cargado (sin visceral) y pasó lo que pasó.

Por eso flipo tanto con lo que pasó. No se a santo de que me desvió unas balas si y otras no. No me cuadran las cosas.
Cain91 escribió:@seaman Pero es que le puedes hacer parrys. Toda la segunda fase del combate de los clips lo mate a parrys, tengo el combate grabado para subir si lo quieres ver xD

Y en el video que puse en el anterior mensaje le dejé transformarse solo dandole un disparito y le colé de todo. En cambio en el combate de ayer le le metí un goloe cargado (sin visceral) y pasó lo que pasó.

Por eso flipo tanto con lo que pasó. No se a santo de que me desvió unas balas si y otras no. No me cuadran las cosas.

No me entiendes o no me explico. En el momento que clava el baston en el suelo, le tienes que dar un golpe y entonces le puedes hacer parrys. Si no, no puedes.
En el video que has puesto, le das un golpe, con la escopeta, pero le das.
Y entonces le puedes hacer parrys.

¿Me he explicado bien? [+risas]
@seaman Si, te has explicado.

El caso es que en el combate de donde saco los clips desviando las balas, también le di un golpe cuando estaba parado cambiando de fase. Pero aún y así desvía balas (a la vez que le entran algunos parrys tambien, por que pese a esos desvíos, lo maté a parrys).

Luego subo el combate entero si eso.

Edit: Este es el combate de los clips. https://youtu.be/sjivBX9doKg En el 0:53 empieza el cambio de fase y le dí varias veces ademas del cargado final.

Por eso no creo que golpearle ahí sea relevante para esto de las balas desviadas, por que en el otro video o en otros combates donde hasta le cae un visceral nunca me había pasado eso de balas mágicas.

Igual es algo muy puntual bajo condiciones muy sutiles o no tan sutiles, pero no lo veo.
Cain91 escribió:@seaman Si, te has explicado.

El caso es que en el combate de donde saco los clips desviando las balas, también le di un golpe cuando estaba parado cambiando de fase. Pero aún y así desvía balas (a la vez que le entran algunos parrys tambien, por que pese a esos desvíos, lo maté a parrys).

Luego subo el combate entero si eso.

Edit: Este es el combate de los clips. https://youtu.be/sjivBX9doKg En el 0:53 empieza el cambio de fase y le dí varias veces ademas del cargado final.

Por eso no creo que golpearle ahí sea relevante para esto de las balas desviadas, por que en el otro video o en otros combates donde hasta le cae un visceral nunca me había pasado eso de balas mágicas.

Igual es algo muy puntual bajo condiciones muy sutiles o no tan sutiles, pero no lo veo.

Pues no se, a mí me ha pasado, justo en el momento de cambio de fase. Si no le he dado, el hijo puta desviaba las balas y si le daba, podía hacerle parrys.
A lo mejor influyen más cosas.

Pero puede que en niveles más altos, se la sople.
Una duda.

Puedo acceder a la Yahar'gul, la Aldea Invisible una vez he pasado el bosque prohibido? Es que no encuentro al hombre del saco y tal vez se me ha pasado la oportunidad de poder ir.
kurosaki91 escribió:Una duda.

Puedo acceder a la Yahar'gul, la Aldea Invisible una vez he pasado el bosque prohibido? Es que no encuentro al hombre del saco y tal vez se me ha pasado la oportunidad de poder ir.

¿Has estado en viejo Yarnal?
seaman escribió:
kurosaki91 escribió:Una duda.

¿Has estado en viejo Yarnal?

Si, ya tengo esa zona pasada
@kurosaki91 debes pasarte viejo yharman (matar a al Boss) para poder acceder de esa forma. Así aparecen los susodichos en el distrito.

Saludos.
@vhaldemar Esa zona ya la he terminado, y conozco donde aparecen los hombres del saco, pero al pasarme el bosque prohibido los hombres del saco ya no están en los lugares donde deben estar.

Y no tengo claro que a estas alturas del juego pueda acceder a la zona.
Una duda a ver si me podéis ayudar.
Ya me he hecho a tres jefes, la bestia clérigo, el padre cazador y la bestia sangrienta (que por alguna gracia divina me los he hecho los 3 a la primera) pero ahora dónde tengo que ir ?
En la catedral de me ha abierto una puerta que lleva a una torre pero solo hay una puerta cerrada.
Y por el otro camino, después de matar a un tío de blanco muy grande, hay una verja también cerrada.
Me leo la descripción de los objetos y no se como sacáis información de hay xD
@seaman Igual fue un bugazo entonces. Para otras partidas me fijare si no puedo colarle balas sin darle en la transformación.

@kurosaki91 Podras acceder mas adelante.

@VicenHuelva Desde el farol de Distrito de la Catedral, ves por la puerta de la derecha que se te ha abierto. Una vez cruzas el puente, da un rodeo si entrar a esa especie de torre y darás con un camino de bajar.
Una cosa, si estáis en

Castillo de Cainhurst
y derrotáis al jefe quedaros por allí y ayudad a los que no podemos con el Boss, que yo he ayudado ya a 4 para ir quedándome con los movimientos del jefe y de paso sus Ecos y aún no he podido encontrar a nadie que me ayude a mi.

Un consejo que nos ayudará a todos jajaja
Esta tarde me infiltrado en el edificio lectivo y me ventilado al BOSS Amygdala en un suspiro. Hasta el momento de los 7 BOSSES a los que me enfrentado el padre gascoigne es el que me parece mas complicado.
harryhaller está baneado por "Troll"
Buenas, al convocar a un jugador con la campana hay un tiempo límite para el cooperativo o dura mientras los dos sigan vivos? Y supongo que la única forma de saber si es un "ayudante" o un "invasor" es cuando empiece a darme hostias, no? [+risas]
dkdiz escribió:Una cosa, si estáis en

Castillo de Cainhurst
y derrotáis al jefe quedaros por allí y ayudad a los que no podemos con el Boss, que yo he ayudado ya a 4 para ir quedándome con los movimientos del jefe y de paso sus Ecos y aún no he podido encontrar a nadie que me ayude a mi.

Mejor aun,voy a darte un consejo para que lo mates tu solo y asi disfrutaras mas XD

El jefe es jodido pero tiene su punto.
Ponte siempre a su derecha cerca de el,dale un par de golpes y el se volvera para ponerse de frente,sigue poniendote en su lado derecho
Y muy importante,este boss es vulnerable a los parrys,cuando te vaya a golpear con su arma(no con la magia)hazle un parry y lo reventaras
harryhaller escribió:Buenas, al convocar a un jugador con la campana hay un tiempo límite para el cooperativo o dura mientras los dos sigan vivos? Y supongo que la única forma de saber si es un "ayudante" o un "invasor" es cuando empiece a darme hostias, no? [+risas]

La cooperación dura hasta que el convocador muere, muere un jefe de zona o se pierde la conexión. Hay dos colores para identificar a un cooperador o un invasor, el azul y el rojo; el azul indica que esa persona te está ayudando y el rojo que es un invasor.
juanfran154 escribió:
harryhaller escribió:Buenas, al convocar a un jugador con la campana hay un tiempo límite para el cooperativo o dura mientras los dos sigan vivos? Y supongo que la única forma de saber si es un "ayudante" o un "invasor" es cuando empiece a darme hostias, no? [+risas]

La cooperación dura hasta que el convocador muere, muere un jefe de zona o se pierde la conexión. Hay dos colores para identificar a un cooperador o un invasor, el azul y el rojo; el azul indica que esa persona te está ayudando y el rojo que es un invasor.

Muchas gracias!! Me fijaré en los colores entonces [beer]
Buste escribió:
dkdiz escribió:Una cosa, si estáis en

Castillo de Cainhurst

Mejor aun,voy a darte un consejo para que lo mates tu solo y asi disfrutaras mas XD

El jefe es jodido pero tiene su punto.
Ponte siempre a su derecha cerca de el,dale un par de golpes y el se volvera para ponerse de frente,sigue poniendote en su lado derecho
Y muy importante,este boss es vulnerable a los parrys,cuando te vaya a golpear con su arma(no con la magia)hazle un parry y lo reventaras

Gracias, ya lo ventilé con un buen cazador que tocó la campaña pequeña jajaja él tankeaba x delante y yo le hacía backstabs jajaja y así lo derrotamos fáciles pero menguardo tus consejos para el NG
He usado la campana para convocar a un aliado...y me han salido dos!! esto es normal? además, pensaba que serían de niveles parecidos al mío (18 :-| ) pero daban unas hostias increíbles, y uno de ellos llevaba un arma "fluorescente"...vamos que hemos llegado al padre Gascoigne y ha durado cero coma.

Ahora, en el sueño del cazador, tengo para mejorar la cuchilla (que creo que no es con sangre sino con unos objetos que he ido encontrando) y también puedo comprar el "martillo eclesiástico", con ese nombre se me hace muy difícil no comprarlo [+risas] pero creéis que es mejor centrarse en mejorar un arma a lo bestia?

Gracias.
bueno, me presento, soy un novato en la saga souls. Emepcé Demons hace mucho tiempo, cuando salió, pero no duré ni dos días. Otros tiempos, otro tipo de jugador era.

Ahora he vuelto, pero con este Bloodborne, y me ha enganchado como la mierda a las moscas.

Estoy por la bestia sedienta de sangre y me cagoen la leche, adoro este puto juego xD

sus mecánicas me recuerdan tanto a ocarina of time que lo disfruto cada segundo.

Gascoine y la bestia clérigo un paseo en comparación con la bestia sedienta, me ha costado una hora matarla xD
@harryhaller Sube el arma con la que estés comodo. No tiene mucho mas. Luego cuando ya no puedas subirla, subiras otra por probar.
@EDIN Te recuerda a OcarinaOfTime? No le veo yo mucho parecido tio, no sé xD Quizás me equivoque..

Un saludo
Me tiene deseperado lo de convocar, un colega de lo a pillado y no hay manera de estar juntos.
Y cumplo todos los requisitos

el mismo nivel ( me hice un personaje nuevo aposta )
Cada uno su campana correspondiente
La misma contraseña
Y es imposible, quitamos la contraseña y tanto el cómo yo podemos unirnos.

Algun consejo?
EDIN escribió:sus mecánicas me recuerdan tanto a ocarina of time que lo disfruto cada segundo.

Creo que no hay absolutamente nada de Bloodborne que recuerde a OOT [+risas]
@rokyle Para mí son como el blanco y el negro pero bueno, cada uno tiene una percepción diferente digo yo xD
Hay mas de uno que estos juegos les recuerda a algun Zelda de N64 por eso de apuntar y darle vueltas al enemigo, algo de mundo semiabierto, algo de jefes... Lo he leido mas de una vez en temas de los Souls.

Por otro lado... ¿Que armas subo ahora a +10? Las normales las tengo casi todas, me faltan Chikage, Arco, Baston y Cuchilla incial. Tengo para subir 2 y no me decido.

Y luego de fueo me planteo subir la Evelin y el Cañon por rascar daño cuando me de por ahí, que nunca se ha dado el caso, pero si resulta que la Evelin acaba haciendo mas daño que el ojo arcano ese... pues no estaría mal y sería la primera vez que subo algún arma de fuego al maximo.

Ya en el NG+5 me daria para subir 4 mas y adiós lios, peeeero quiero jugar con alguna de esas por darles una segunda oportunidad (aunque el Bastón me acabó gustando) y dudo mucho.
angelspartano escribió:Me tiene deseperado lo de convocar, un colega de lo a pillado y no hay manera de estar juntos.

La misma contraseña

Algun consejo?

Suena estúpido pero... estáis poniendo bien la misma contraseña?
Sombras de Yharnam reventadas a la primera BOSS super facil. [angelito]
Qué niveles veis bien para no sufrir con:
- El jefe Final
- Las Mazmorras
- El DLC

Por cierto, después de derrotar a
la nodriza
me quede ahí ayudando a otros cazadores y vaya filón para farmear Ecos, que jefe más “fácil” jajaja
dkdiz escribió:Qué niveles veis bien para no sufrir con:
- El jefe Final
- Las Mazmorras
- El DLC

la nodriza
me quede ahí ayudando a otros cazadores y vaya filón para farmear Ecos, que jefe más “fácil” jajaja

yo el dlc lo empece nivel 81-82
y el boss final tras el dlc
me pase del tiron nodriza, gherman y presencia, sin morir ni una vez y me sobraron bastantes viales... tras el dlc ni te preocupes del enemigo final jajjaja

en mazmorras no puedo aconsejarte por que no las he jugado
En que hora lo dejaría... estoy disfrutándolo de lo lindo, y lo que me queda!
Hola, me apresuro a matar a los 3 jefes finales, pero quiero luego hacer el DLC sin tener que pasarme hasta Vicaria Amelia en una nueva partida.

He visto en Youtube que se puede guardar la partida por USBy cargar para conseguir los 3 finales, Alguien lo ha hecho para el platino?
Una vez que ha conseguido el platino, para jugar al DLC, se puede cargar una partida del USB antes del 3er final e ir al sueño del cazador para poder seguir el DLC sin pasarte todo y tener todas las lámparas encendidas?

Por otro lado, tengo otra pregunta:

Un colega hace un par de años instaló su cuenta como secundaria en mi PS4 para enseñarme el juego (la cual todavía está instalada), tiene el bloodbone y su DLC.

Ahora como han dado el bloodborne en psplus, lo estoy jugando desde mi cuenta principal. Mi pregunta es, al tener la cuenta de mi amigo en mi Play, puedo jugar al DLC en mi cuenta principal? O tengo que comprar el DLC dsde mi cuenta?

Gracias
Nightmare_0 escribió:
- El jefe Final
- Las Mazmorras
- El DLC

la nodriza

yo el dlc lo empece nivel 81-82
y el boss final tras el dlc
me pase del tiron nodriza, gherman y presencia, sin morir ni una vez y me sobraron bastantes viales... tras el dlc ni te preocupes del enemigo final jajjaja

en mazmorras no puedo aconsejarte por que no las he jugado

Ok gracias!! Mañana mismo entro al DLC a sufrir un poco jajaja que la primera vez entre al 31 y vaya como dolía cada paso que daba
owo escribió:Hola, me apresuro a matar a los 3 jefes finales, pero quiero luego hacer el DLC sin tener que pasarme hasta Vicaria Amelia en una nueva partida.

He visto en Youtube que se puede guardar la partida por USBy cargar para conseguir los 3 finales, Alguien lo ha hecho para el platino?
Una vez que ha conseguido el platino, para jugar al DLC, se puede cargar una partida del USB antes del 3er final e ir al sueño del cazador para poder seguir el DLC sin pasarte todo y tener todas las lámparas encendidas?

Por otro lado, tengo otra pregunta:

Un colega hace un par de años instaló su cuenta como secundaria en mi PS4 para enseñarme el juego (la cual todavía está instalada), tiene el bloodbone y su DLC.

Ahora como han dado el bloodborne en psplus, lo estoy jugando desde mi cuenta principal. Mi pregunta es, al tener la cuenta de mi amigo en mi Play, puedo jugar al DLC en mi cuenta principal? O tengo que comprar el DLC dsde mi cuenta?

Gracias

A la primera pregunta, yo lo hice así, un save en usb antes del final y te sacas todos los finales

lo del dlc ni idea
@saiko93 @owo Una de las cosas que más disfruté con Bloodborne, fueron las NG+.

Si quieres ir a por el Platino, te recomiendo que lo hagas bien y juegues las 3 partidas necesarias, ya que bajo mi punto de vista, lo disfrutarás mucho más.
Tyler Durden escribió:@saiko93 @owo Una de las cosas que más disfruté con Bloodborne, fueron las NG+.

Si quieres ir a por el Platino, te recomiendo que lo hagas bien y juegues las 3 partidas necesarias, ya que bajo mi punto de vista, lo disfrutarás mucho más.

Yo tambien jugue NG+, pero para los tres finales me parecio más rapido, no necesito tener el aliciente del trofeo para pasarlo en NG+. Me lo quite de encima y punto
Nightmare_0 escribió:
dkdiz escribió:me pase del tiron nodriza, gherman y presencia, sin morir ni una vez y me sobraron bastantes viales... tras el dlc ni te preocupes del enemigo final jajjaja

Me pasó lo mismo, los bosses del DLC son muy duros, cuando sales de Old Hunters revientas lo que se te ponga por delante XD.
Chicos, como he llegado a un punto de cagarme en dios unas cuantas veces y es mas mi culpa que otra cosa, pido ayuda con un boss a ver si hay otra técnica que no haga que me mate siempre

en spoiler

Es la bestia sedienta de sangre. El parry con ella no em acaba de salir, sobre todo porque viene a toda hostia y ni me da tiempo. ¿Hay un momento para hacerlo en algun ataque en concreto? O cada vez que salta sobre mi vale?
El caso es que se me ha atragantado este puto boss y ya voy pensando que voy a palmar.
Las veces que casi lo logro acabo envenenado...

Alguna ayuda que me desbloquee fisica, mental y sexualmente??

gracias guapos
@nigel67 A mi es de los jefes que más me costaron y más que es de los primeros por así decirlo.. El mejor consejo que puedo darte
es que sobretodo te sepas su set de movimientos tanto en su primera, como su segunda y última fase, eso te ayudará un montón a salir bien parado de la batalla. Luego es que te pongas el mejor set que tenga protección contra el veneno, que te lleves antídotos y si te ves apurado utiliza al npc Alfred que está afuera de la iglesia, puede distraer a la bestia mientras tu le golpeas aunque si el npc sufre mucho daño lo perderás. Otra táctica es el fuego, si tienes papel de fuego y cócteles molotov mucho mejor, con estos últimos puedes hacer más daño si antes le tiras aceite al jefe, ya que es muy vulnerable al fuego.

Pero lo esencial es aprenderte sus movimientos, aunque en el proceso mueras, verás que es muy satisfactorio y hasta puede que ni te toque.. pero claro, para eso no hay que desesperar ni perder la paciencia xD

Un saludo
@FrM

Gracias compi voy a intentarlo por vigésima vez xdd
- El jefe Final
- Las Mazmorras
- El DLC

la nodriza

El jefe final es una broma comparado con los del dlc.
Las mazmorras varian, es subjetivo, te pueden costar el descendiente pthumerio (el que lleva un garfio como arma y realiza ataques rapidos) (la bestia abominable) (incluso amygdala) depende

Y sobre el dlc, hay quest que son perdibles para las armas, si no recuerdo mal.
Los jefes son complicados, diria que el mas facil son los 2 que hay en la torre del reloj.
La verdad es que este juego es una obra de arte. Lo abandoné en su día porque me tiré horas y horas estancado en la primera parte mientras los aldeanos me vapuleaban las costillas como si fuese una mierda. Luego jugué Nioh y fue como hacer la mili, me curtí. Varios juegos después he retomado Bloodborne y estoy disfrutando como un cochino. Es muy muy muy bueno, joder. Es una pena que tantos usuarios lo abandonaran por culpa de la frustración (el juego es muy cabrón con el novato, lo mastica y luego lo escupe sin piedad). Cuando lo termine me iré a por el Dark Souls III de cabeza.
@El Chus Yo ahora tengo pensado hacerlo al revés, primero Platinicé Bloodborne y ahora, o mejor dicho, cuando pille una buena oferta, iré a por Nioh, ya que tengo más ganas de este estilo de juego, sobretodo después de acabar Zelda BotW y Mario Odyssey.
Tyler Durden escribió:@El Chus Yo ahora tengo pensado hacerlo al revés, primero Platinicé Bloodborne y ahora, o mejor dicho, cuando pille una buena oferta, iré a por Nioh, ya que tengo más ganas de este estilo de juego, sobretodo después de acabar Zelda BotW y Mario Odyssey.

Te diré que Nioh me gusta igual que Bloodborne, cada uno en su parcela, pero debo admitir que si Nioh hubiese tenido los maravillosos escenarios (diseño y mapeado) de Bloodborne puede que me quedara con Nioh, por lo accesible y divertido del sistema de combate.
voy en
Aldea de pescadores
el nivel mas odioso que he jugado, como matan a las bestias? que te tragan

encima no logro encontrar gente para invocar
angelspartano escribió:Me tiene deseperado lo de convocar, un colega de lo a pillado y no hay manera de estar juntos.

La misma contraseña

Algun consejo?

No hace falta tener el mismo nivel, tan solo con la contraseña ya os empareja sí o sí.
Por el lado de las campanas eso, mirad que toquéis cada uno la que tiene que tocar.

Y, lo que mucha gente pasa por alto, solo se puede ser invocado al mundo de un jugador con el jefe de fase VIVO. Es decir, que si ya está muerto en el mundo y zona del que quiere invocar, nunca podréis.

Probad a invocaros al revés, si tu personaje es nuevo puede que seas tú el que tenga al jefe de fase vivo.

Un saludo.
51483 respuestas