Bloodborne

@Buste Un parry recupera la vida "recuperable", pero eso está muy pensado para cuando aciertas el parry y te calzan la hostia, que salgas ganando. Usar eso como recurso para recuperar vida es arriesgadisimo y muy apurado, rara vez dara tiempo a parar un segundo ataque y que la barra no baje para recuperarla a tiempo.
@Buste

Las runas de ataques viscerales que te dan vida por parry van muy bien de hecho para recuperar vida contra bosses en caso de que no tengas viales.
Pues a mi no me gusta tener que farmear y demás y yo no recuerdo haber tenido excesivos problemas de viales, siempre me quedaban en el baul, los enemigos sueltan bastantes
Una pregunta. Es la primera vez que juego a este tipo de juegos. Que es eso del baúl? Yo no veo nada de eso
JavitoValencia escribió:Una pregunta. Es la primera vez que juego a este tipo de juegos. Que es eso del baúl? Yo no veo nada de eso

Lo puse en la página anterior. En el taller del sueño del cazador, la primera mesa de la derecha funciona a forma de baúl. Puedes almacenar ahí los recursos que no quieras llevar encima y permite acumular muchos recursos. También si compras recursos por encima del límite para llevar encima, te los pone en el baúl.

Por ejemplo, yo en zonas avanzadas del juego, siempre me gustaba tener unos 300 viales en el baúl. Así, si llegaba a un boss que se me hacía complicado y tenía que repetir mucho, no me preocupaba de tener que conseguir viales cada vez que moría, tenía un porrón de ellos en la remesa.
Yo siempre pillaba viales cuando me sobraban ecos.
Yo suelo bastante agresivo en este juego y me matan mucho y he tenido que farmear en mucho bosses viales. Pero vamos, hay zonas que en 10 minutos tienes 100. Y ya avanzadas menos tiempo.
seaman escribió:Yo siempre pillaba viales cuando me sobraban ecos.
Yo suelo bastante agresivo en este juego y me matan mucho y he tenido que farmear en mucho bosses viales. Pero vamos, hay zonas que en 10 minutos tienes 100. Y ya avanzadas menos tiempo.

La zona más brutal para farmear es
El Osario de Hemwick

Reapareces en la farola del boss y vas hacia atrás hasta la farola de la entrada de la zona. Matas a todo lo que encuentras por el camino y en 5-7 minutos acumulas una burrada de ecos. Repites esta acción 2 veces, y en 15 minutos tienes acumulados ecos para 100-150 viales.

Quedarse sin viales solo es problemático en las primeras horas del juego. Después no hay ningún problema con ello.

La primera zona, la das tres vueltas y tienes viales para una semana.

Despues de tres dias termine con
Logarius el hijo de perra

Como no hay casi nadie en esa zona para ayudar..al tercer dia entro un crak y entre los dos lo tiramos..que subidon oiga!
Que jefe mas chungo, que pedazo de juegaco.
Pambalar escribió:

La primera zona, la das tres vueltas y tienes viales para una semana.

Despues de tres dias termine con
Logarius el hijo de perra

Como no hay casi nadie en esa zona para ayudar..al tercer dia entro un crak y entre los dos lo tiramos..que subidon oiga!
Que jefe mas chungo, que pedazo de juegaco.

Yo también me tiré varios días a full con ese cabrón.
La primera vez que me enfrente, dije ufff, pasando y lo deje un tiempo.
Rotison escribió:Pues la verdad que es una pena, lo regalaban con el plus y me apetecia bastante jugarlo, pero la mecanica de curacion de este juego es un gravisimo fallo.

Dudo mucho que siga con el, desmotiva bastante sinceramente. En los dark souls mueres contra los jefes pero te vas aprendiendo sus mecanicas poco a poco yendo directamente a por el. Aqui, vas a un jefe, gastas toda tu curacion, te mata, y empieza un ciclo de farmeo de curacion completamente ridiculo.

Empiezas a matar bichos para gastar tus ecos de sangre en curacion, para volver al jefe y para volver a morir, con lo que empieza el ciclo INUTIL de farmeo, pues esos ecos, los gastas en curacion y no en subida de nivel o armas. Añadido a eso, la gran perdida de tiempo que esto supone y el corte de rollo que produce, acabando en una desmotivacion total.

Terrible fallo por parte de From Software haber cambiado la curacion de esta manera y mas en un juego, que igual que Dark Souls, se trata de prueba y error.

Joer que verdad yo me lo compre sin haber jugado a ningun dark soul y fue por la puntuación que le dan al juego y sinceramente pienso lo mismo, y eso que voy por el final en el juego y en el dlc y todo solo sin ayuda, asi que imaginate....
Y a mi que en la primera pasada siempre me supo excesivo ir con 20 viales en vez de 10 para hacer las cosas interesantes...

Con lo que cuestan los viales y la de bichos que los sueltan, hacerse con un par de centenares no es mas complicado que hacer una pasada o dos a la ultima zona accesible (por que presumiblemente dara mas ecos que otras) y gastarlo todo en viales y ya te olvidas.

Por otro lado esos ecos gastados no son tirados. Igual que el que necesita farmear para subir nivel e igualar las cosas un poco, hay quien tiene que farmear para sacarse unos viales para el jefe.

Ademas, el sistema este de pociones por consumibles no es un error, es una buena elección en el momento que enemigos te pueden reponer pociones ahorrandote paseos al sueño en zonas puñeteras. En un Souls tienes que tirar de hoguera la mayoria del tiempo si quieres reponer pociones y en fases donde avances poco... eso de reivivir los bichos jode mucho mas que si los enemigos te dieran pociones y fueras apurandolas. Si no llegan para el jefe pues mala suerte, no van a ser todo facilidades.
Pero si la primera zona del juego es el emporio del vial de sangre, los regalan con los chocokrispies por dios, sobre todo los dos gordos de antes del ascensor... y encima con los ecos que te dan te pillas más viales. Media hora ahí y tienes viales para tres años.
Saeman,
Yo también me tiré varios días a full con ese cabrón.
La primera vez que me enfrente, dije ufff, pasando y lo deje un tiempo.[/quote]

Es muy rapido y ademas la magia la domina muuuuy bien jejej,
La primera vez que me zurro, pense ... ya volvere con 10 niveles mas XD
Rotison escribió:
javierete70 escribió:No sé cómo estará el coop ahora, pero yo jamás he farmeado, mataba bosses en coop y compraba viales, a partir de cierto nivel el gasto en frascos es irrelevante

Si, ahi no te quito la razon y en ese sentido la culpa es mia, pero no me gusta jugar ninguno de estos juegos en coop, lo hace todo demasiado facil, ya no solo porque sean dos personas atacando a un solo bicho, sino porque te dejan de targetear y en un juego como este, eso esta muy roto.

Me parece que la experiencia adecuada con estos juegos es offline. Obviamente es mi punto de vista y mi opinion, pero si, no estoy aprovechando una herramienta mas del juego.

El tema con la curacion es que no entiendo el cambio, porque a mejor, no es. Si, cuando estes contra bicharracos, matando a uno podras comprar los 20 viales, pero sigue sin ser natural en mi opinion. No deberias tener que comprarlos en u juego asi. Dark Souls me parece mejor diseñado

Pero no tiene por que ser en tu partida. Puedes ser tu el invocado (ir a la partida de otro a ayudarlo) y matas dos pájaros de un tiro. Te aprendes bien los patrones del jefe sin importarte morir, ya que no te penaliza, y además te llevas bastantes ecos por los enemigos del camino, incluso viales, o por el jefe si es derrotado.

Ganas lo mires como lo mires, si tu problema es no querer farmear, ya que después vuelves a tu partida con viales y ecos y tienes al jefe en tu partida esperándote para que te lo cargues solo.

Un saludo.
Novato por aquí! Y novato de souls tb, vamos, el primer juego que pruebo de este tipo xD
Sigo en el principio, muriendo y muriendo, pero abriendo atajos (llevo un par) y creo que acabo de encontrar el primer boss (sigo en spoiler)

Acabo de abrir el atajo que sale justo al trasladarte a Yharnam central, por ahí entro en la casa a oscuras y consigo llegar al puente donde había dos perros grandes y ahí me encuentro con el primer enemigo con boss. Llevo un par de intentos, veremos.

La cosa es que no sé si estoy yendo por donde toca, me encuentro con varios caminos y no sé por dónde tirar. Al encontrar este boss, pues quería ver si me lo cepillaba. Por otro lado me he encontrado con dos ogros de esos patrullando y detrás de ellos una especie de ascensor, pero no he llegado a entrar. No sé si voy bien, la verdad [+risas] ¿Algún consejo?

Por otro lado, otra pregunta. Quería ver de jugarlo con otro amigo que tampoco a jugado a ningún juego de este estilo, así que iríamos a la par (ambos a la par de paquetes xD). ¿cómo está el tema del multiplayer? Sé que puedo entrar en la partida de alguien o alguien puede entrar/invadir la mía, y sé que hace falta un objeto para eso pero... ¿qué limitaciones tiene? ¿podemos jugarlo como un multi al uso o cómo va? Gracias!
Muy buenas, deje este juego el año pasado sin acabar porque estaba hasta los huevos de un enemigo en una catedral.
Ahora con ocasión del plus, estoy jugándolo pero no encuentro el sitio donde estaba. Hay algún mapa disponible, que vea por donde voy y tal.
Soy nivel 42. Pero como si estuviera de nuevo al 0. [jaja]
xamax escribió:Novato por aquí! Y novato de souls tb, vamos, el primer juego que pruebo de este tipo xD
Sigo en el principio, muriendo y muriendo, pero abriendo atajos (llevo un par) y creo que acabo de encontrar el primer boss (sigo en spoiler)

Acabo de abrir el atajo que sale justo al trasladarte a Yharnam central, por ahí entro en la casa a oscuras y consigo llegar al puente donde había dos perros grandes y ahí me encuentro con el primer enemigo con boss. Llevo un par de intentos, veremos.

La cosa es que no sé si estoy yendo por donde toca, me encuentro con varios caminos y no sé por dónde tirar. Al encontrar este boss, pues quería ver si me lo cepillaba. Por otro lado me he encontrado con dos ogros de esos patrullando y detrás de ellos una especie de ascensor, pero no he llegado a entrar. No sé si voy bien, la verdad [+risas] ¿Algún consejo?

Por otro lado, otra pregunta. Quería ver de jugarlo con otro amigo que tampoco a jugado a ningún juego de este estilo, así que iríamos a la par (ambos a la par de paquetes xD). ¿cómo está el tema del multiplayer? Sé que puedo entrar en la partida de alguien o alguien puede entrar/invadir la mía, y sé que hace falta un objeto para eso pero... ¿qué limitaciones tiene? ¿podemos jugarlo como un multi al uso o cómo va? Gracias!

Necesitas las campanas convocación que creo que es para pedir ayuda y la campana pequeña resonante que es para ayudar... cada vez que las uses pierdes 1 de lucidez. Lo q no me gusta del online es que puedes invocar o ser invocado estando en la otra punta del mapeado y te toca buscar jajaja
alguien me podría explicar porque a veces hablan de build de arcano/habilidad o habilidad/fuerza o de ese estilo?

Es decir 2 características solamente? No sería mejor subir 3 o 4 en lugar de sólo 2.

Pregunto desde la mayor ignorancia. No se siquiera que es "build"
38285761 escribió:alguien me podría explicar porque a veces hablan de build de arcano/habilidad o habilidad/fuerza o de ese estilo?

Es decir 2 características solamente? No sería mejor subir 3 o 4 en lugar de sólo 2.

Se habla de 2 porque si además tienes que subirte vida y resistencia no te da la experiencia para subirlo todo. Si mal no recuerdo hay un punto en que una subida de nivel de una característica deja de notarse (un level CAP que llaman) así que aprovechas para subirte una rama secundaria. Por ej mi primera partida jugué 100% con el látigo (QUE ES DIOS) así que tenía que subir Destreza, pero a partir de ese level cap (creo que eran 40 puntos...o 30) empecé a subir fuerza ya que 1 punto de fuerza me subía mas el daño que uno de destreza.
plata 7 escribió:Muy buenas, deje este juego el año pasado sin acabar porque estaba hasta los huevos de un enemigo en una catedral.
Ahora con ocasión del plus, estoy jugándolo pero no encuentro el sitio donde estaba. Hay algún mapa disponible, que vea por donde voy y tal.
Soy nivel 42. Pero como si estuviera de nuevo al 0. [jaja]

seria vicaria??
@Nightmare_0 efectivamente, ya he dado con ella.
Estoy perdidisimo, debería haberlo empezado desde el principio jajajaja
Recuerdo que ese enemigo fue culpable de mí venta del juego ratataaaa
Lo dejé y llegue al osario de no sé qué, y ya me canse. Pero lo he cogido con ganas, la verdad.
plata 7 escribió:@Nightmare_0 efectivamente, ya he dado con ella.
Estoy perdidisimo, debería haberlo empezado desde el principio jajajaja
Recuerdo que ese enemigo fue culpable de mí venta del juego ratataaaa
Lo dejé y llegue al osario de no sé qué, y ya me canse. Pero lo he cogido con ganas, la verdad.

cuando le pilles el truco al juego te encantara !
Buenos días.

El otro día seguí dándole un poco más de caña al juego porque la verdad que está bien, pero el tema de los escasos puntos de guardado y la facilidad absoluta con la que mueres es un tanto aburrido. Estoy en el Yarham central o no sé qué, el cementerio este que te dispara un tío con una torreta. Te hace polvo, intento luchar contra él, y no le quito apenas vida y con una hostia prácticamente me mata. Me desespera un poco, intento mejorar (habré subido a saber ya de puntos de nivel de esos, fuerza, resistencia y demás) pero nada, no parece mejorar ni el daño ni la resistencia.¿Algún consejo de algo que se me escape?.

Gracias y un saludo compañeros.
rokyle escribió:
38285761 escribió:alguien me podría explicar porque a veces hablan de build de arcano/habilidad o habilidad/fuerza o de ese estilo?

Se habla de 2 porque si además tienes que subirte vida y resistencia no te da la experiencia para subirlo todo. Si mal no recuerdo hay un punto en que una subida de nivel de una característica deja de notarse (un level CAP que llaman) así que aprovechas para subirte una rama secundaria. Por ej mi primera partida jugué 100% con el látigo (QUE ES DIOS) así que tenía que subir Destreza, pero a partir de ese level cap (creo que eran 40 puntos...o 30) empecé a subir fuerza ya que 1 punto de fuerza me subía mas el daño que uno de destreza.

¿En serio el látigo es Dios? Me parece el más flojucho de las armas iniciales.
seaman escribió:¿En serio el látigo es Dios? Me parece el más flojucho de las armas iniciales.

Compensa tener menos daño con alcance y área de impacto. Es la típica arma que cuando te acostumbras a ella no puedes volver a otras mas normales y además el porte que te da ir con un bastón por Yarnham xD
rokyle escribió:
seaman escribió:¿En serio el látigo es Dios? Me parece el más flojucho de las armas iniciales.

Compensa tener menos daño con alcance y área de impacto. Es la típica arma que cuando te acostumbras a ella no puedes volver a otras mas normales y además el porte que te da ir con un bastón por Yarnham xD

Jajaja Ya te digo, yo lo escogí por el estilazo y ya no puedo renunciar a él. Dar el golpe de bastón en el suelo después de ventilarse a un grupo es muy top...
Joder estoy en el castillo de Cainhurt y no hay huevos a matar al boss... Y mira que en su momento ya me pasé el juego; pero ahora que lo he retomado a ver si saco el platino este bicho me tiene atascado.
Alguien sabe alguna zona para farmear mid game? Lo deje en su día en una zona donde había bichos que invocaban y una especie de iglesia que dentro me esperaban dos cazadores, me mataron tantas veces que lo deje aparcado.
Trivi35 escribió:Ya estan estos del game como siempre me han mandado un correo diciendome que la figura de bloodborne se retrasa para abril el 6 creo. A alguien mas??

A mi no me han mandado ningún correo y la tengo reservada
Estoy intentando jugar coop con un amigo y no lo conseguimos. Yo toco la campana pequñea y el la de convocación. Los dos en la misma zona, solo nos hemos pasado la bestia clérigo. Y estamos en el mismo nivel.
El Chus escribió:. Dar el golpe de bastón en el suelo después de ventilarse a un grupo es muy top...

Tu si que sabes xD. Darlo después de matar a un boss ya es de puto amo xD
rudedude escribió:
Trivi35 escribió:Ya estan estos del game como siempre me han mandado un correo diciendome que la figura de bloodborne se retrasa para abril el 6 creo. A alguien mas??

A mi no me han mandado ningún correo y la tengo reservada

Ok compañero yo tambien la tengo reservada pero hasta en la pagina de game me sale lanzamiento el 6 de abril. Y cuando la reserve me ponia el 23 de marzo.
rokyle escribió:
El Chus escribió:. Dar el golpe de bastón en el suelo después de ventilarse a un grupo es muy top...

Justamente estoy jugando con esa arma ya que era una de las pocas que no jugue y ese punto mola mucho XD

lopos619 escribió:Estoy intentando jugar coop con un amigo y no lo conseguimos. Yo toco la campana pequñea y el la de convocación. Los dos en la misma zona, solo nos hemos pasado la bestia clérigo. Y estamos en el mismo nivel.

Ir los dos a sistema de juego(boton options)le dais a red y poner la misma contraseña y os sera mas facil

kurosaki91 escribió:Joder estoy en el castillo de Cainhurt y no hay huevos a matar al boss... Y mira que en su momento ya me pasé el juego; pero ahora que lo he retomado a ver si saco el platino este bicho me tiene atascado.

Ya que te lo has acabado te voy a decir el punto debil de ese jefe XD

Ponte cerca de el y siempre a su derecha,un par de golpes y el se volvera a buscar su posicion de frente,sigue haciendo lo mismo.
Ahora viene lo mas importante,cuando te vaya a golpear con su arma(no la magia arcana)hazle un parry,quedara vendido y asi todo el rato
Justo estáis hablando del jefe del que quería hablar.

Normalmente los parrys son infalibles. Incluso hace poco cayó a nivel 4 gracias a eso. Pero estoy con el NG+4 en ese jefe y parece que ha digievolucionado o algo y a aprendido a defenderse de una manera rastrera como pocas: https://youtu.be/0_IeOYyr30M

Básicamente desvía balas. Se ve que le va a dar de lleno y zas, como que le resbalan y le pasan. Nunca me había pasado algo así. Y del arma no será, que ya tengo un video a parrys sin problemas con esa arma y en el ultimo clip le disparo con una arma de fuego al uso y pasa lo que pasa.

Me ha dejado muy loco. Me ha jodido varios parrys muy gratuitamente y acabé a 0 viales con la broma y eso que el combate estaba encarrilado.
A mí tampoco me han enviado ningún correo pero ya he visto que se retrasa al 6 de abril. Ya empezamos...
Una duda. Si a mi acompañante lo matan, para que vuelva a entrar a mi partida, ¿tengo que cancelar la campana y volver a tocarla? o ¿solo tiene que tocar el la pequeña porque ya está activo?
Leí que se puede sacar los 3 finales en una sola partida mediante usb.

Esto es seguro para la play o la partida?

Ya había sácado uno de los finales pero quiero los 3.
Buste escribió:
rokyle escribió:

Justamente estoy jugando con esa arma ya que era una de las pocas que no jugue y ese punto mola mucho XD

lopos619 escribió:Estoy intentando jugar coop con un amigo y no lo conseguimos. Yo toco la campana pequñea y el la de convocación. Los dos en la misma zona, solo nos hemos pasado la bestia clérigo. Y estamos en el mismo nivel.

Ir los dos a sistema de juego(boton options)le dais a red y poner la misma contraseña y os sera mas facil

kurosaki91 escribió:Joder estoy en el castillo de Cainhurt y no hay huevos a matar al boss... Y mira que en su momento ya me pasé el juego; pero ahora que lo he retomado a ver si saco el platino este bicho me tiene atascado.

Ya que te lo has acabado te voy a decir el punto debil de ese jefe XD

Ponte cerca de el y siempre a su derecha,un par de golpes y el se volvera a buscar su posicion de frente,sigue haciendo lo mismo.
Ahora viene lo mas importante,cuando te vaya a golpear con su arma(no la magia arcana)hazle un parry,quedara vendido y asi todo el rato

Por fin conseguí finiquitar al mamón jajajajaja.
@Cain91 Acabo de ver tu video y menuda sobrada,en camara lenta se ve claramente como desvia las balas [+risas] .Supongo que al ser N4 lo hacen asi para ponertelo mas complicado pero viendolo ahora me parece muy ruin e injusto de ser asi

lopos619 escribió:Una duda. Si a mi acompañante lo matan, para que vuelva a entrar a mi partida, ¿tengo que cancelar la campana y volver a tocarla? o ¿solo tiene que tocar el la pequeña porque ya está activo?

Tu compañero solo podra volver a unirse si donde aparece la stamina ves el simbolo azul de la campana si no,no podra asi que toca otra vez la campana
Tened en cuenta también, que cada vez que usáis la campana de invocación y alguien se une, consume lucidez. Así que no es muy recomendable invocar todo el tiempo. Yo lo recomendaría solo para bosses si se atraganta alguno.

Lo ideal es matarlos tu solo y en la segunda vuelta ya si quieres usar la invocación para que sea más rápido.
En su tiempo lo intenté pero me fue imposible disfrutar con el juego, la primera muchedumbre me mataba continuamente.
Ahora le he dado una segunda oportunidad y me está gustando mucho.
Es mi primer Souls y aún siendo difícil creo que he muerto más veces por errores míos o por troleadas del juego que por la dificultad.
Ahora estoy limpiando el viejo Yharnam y por ahora he matado al bicho clérigo y al padre cazador a la primera, por ahora no he encontrado el momento de quedarme pillado en un sitio y morir decenas de veces y espero seguir así mucho tiempo jajajajaja.
A ver si mato al siguiente jefe también a la primera y me dan una medallita o algo jajajajaja.
@Buste a mi aún me sale el símbolo de campana donde tú dices porque yo no he muerto. Y debajo del personaje me salen las hondas como que está buscando.
Sin embargo creo que no me encuentra y tampoco me aparece el cartel que indica que está buscando. Mañana o ésta noche lo probaré mejor.
Juego terminado.

Sabor agridulce porque lo empecé hace un año y lo deje hasta hace poco y lo retomé. Juegazo, para mi el mejor que he catado a nivel general.

Venia de dark souls, ahora este y luego voy a nioh.

Si alguien necesita ayuda, aquí me tenéis.
@Buste A mi me extraña muchisimo que al NG+4 le metan algo así por que si. ¿Por que no antes? ¿Por que a veces pasa y a veces no? Me parece muy raro.
mcalfaro escribió:Alguien sabe alguna zona para farmear mid game? Lo deje en su día en una zona donde había bichos que invocaban y una especie de iglesia que dentro me esperaban dos cazadores, me mataron tantas veces que lo deje aparcado.

Prueba en la planta baja del edificio lectivo. Hay una sala con babosas junto a la lámpara. Matas a todos menos a uno y déjate matar, aparecerás al lado... vuelve a la sala y matas a todos (recuperas tus ecos) menos a uno y vuelve a dejarte matar. Creo q son 18k +/- de ecos por “muerte”
Estoy en la primera zona y tras mucho morir y llegar al primer boss y seguir muriendo.

Me ha salido algo como arma en peligro y ahora no quita tanta vida como antes, y los de la fuente no me venden nuevas y la muñeca no me ayuda.

Donde compro nuevas o reparo esta, si no he pasado de la primera zona?
@WeDeR Se reparan en el sueño del cazador. Dentro del edificio, a mano derecha hay un mueble en el que puedes reparar las armas con ecos de sangre.
Lo que estoy disfrutando ahora que hay más gente
Tengo un personaje de nivel 69 en NG7 con las armas con gemas muy buenas y yo meto ostias como panes
Convoco gente a mi partida y de una ostia del más flojo mueren ha ha ha, me siento troll ja ja ja
Lo bueno es que el que dura en la partida se lleva bastantes ecos de sangre, imagínate que él empieza por primera vez y se pone a ayudar y se lleva 1880 ecos por enemigo normal flipara ja ja ja y lo que me divierto yo xd
También no paran de invadirme al convocar ayudantes y me duran un suspiro xd
Cain91 escribió:Justo estáis hablando del jefe del que quería hablar.

Normalmente los parrys son infalibles. Incluso hace poco cayó a nivel 4 gracias a eso. Pero estoy con el NG+4 en ese jefe y parece que ha digievolucionado o algo y a aprendido a defenderse de una manera rastrera como pocas: https://youtu.be/0_IeOYyr30M

Básicamente desvía balas. Se ve que le va a dar de lleno y zas, como que le resbalan y le pasan. Nunca me había pasado algo así. Y del arma no será, que ya tengo un video a parrys sin problemas con esa arma y en el ultimo clip le disparo con una arma de fuego al uso y pasa lo que pasa.

Me ha dejado muy loco. Me ha jodido varios parrys muy gratuitamente y acabé a 0 viales con la broma y eso que el combate estaba encarrilado.

Eso pasa si cuando el monstruo pasa de la primera a la segunda fase. Si no le das en ese momento, los parrys no funcionan.
@seaman Pues yavle fijare para la proxima, no recuerdo que pasara esto otras veces.

Tampoco me fio mucho que hay quien dice que al intereumpirle ha no clava la espada al suelo, y lo hace. Ya curioseare por videos de momento.

Edit: Mismamente en este video le cole parrys para aburrir y le dejé transformarse: https://youtu.be/PHDzdRdgEDI
51483 respuestas