Bloodborne

Hola!!
A ver, llevo el pj con vida al 26, brío al 23 y fuerza al 30. Ahora me he comprado la espada de Ludwig y la he puesto a +6, yo tenia el hacha del cazador a +6 también pero por lo visto la espada me hace más daño... veis bien q suba el Arcano también? Lo tengo a 8
@dkdiz Si vas a espada será mejor que ahora subas habilidad hasta casi igualar fuerza, le dará maa poder. El arcano no le da poder pese al escalado que marca.
Para mí también es uno de los juegos de la generación. Pensé que The Witcher 3 era insuperable pero bueno, ahí están Zelda BOTW y Bloodborne.

Alguien me podría decir porque muchos consideran el Hacha como la mejor arma? Se me hace muy lenta
@38285761 Por que con R2 cargado a dos manos derriba enemigod como si nada. No es top en daño (de hecho es de las mas flojas por poco entre las de fuerza) ni en uso de stamina, pero te ahorra aprender a esquivar segun que bichos.

Lo malo es que a la hora de enfrentar jefes no llegas con tanta soltura para esquivarlos y la esquiva+R1 encadenado a dos manos hace la mitad de daño que un golpe normal y eso en jefes pues alarga la cosa hasta que te acostumbras a esperar a hacer el R1 despues de finta.

De velocidad no va mal precisamente. Mas o menos lo nornal con armas fuertes a dos manos.

A si, y dicen que tiene recuperación extra de vida. Nunca lo he comprobado.
A mi es la que mas me gusta.
La combinacion de alcance, daño y agilidad no lo alcanza ninguna otra arma. Su timing tambien me parece muy ajustado.

Quizá me acostumbre a ella y no supe ver las bondades de las demàs armas, pero con ninguna otra me sentí tan comodo.

Eso sí, tengo ganas de empezar una nueva partida y centrar mi personaje en habilidad y viveza de sangre, para utilizar el baston, las hojas de la piedad y la chikage.
Cain91 escribió:@dkdiz Si vas a espada será mejor que ahora subas habilidad hasta casi igualar fuerza, le dará maa poder. El arcano no le da poder pese al escalado que marca.

Gracias le acabo de subir 5 niveles a la Hab. ahora a buscar el dichoso camino a la puerta lateral de Iosefka jajaja
Yo me ventilado a la primera a Bestia cleriga y al Padre gascoigne esta tarde equipando hacha del cazador y trabuco. :)
Juhm.. se me tiene que estar escapando algo.. es normal que me salga gente en coop (tanto ayudando yo como recibiendo la ayuda) que vaya limpiando el mapa de un golpe? [+risas] (los mismos enemigos a mi me llevan 4-5 golpes mínimo) , aunque supongo que dependerá y será gente que va full str/des y tiene el juego ya "masterizado" XD

edit: (Por ejemplo ahora en viejo yharman a golpe limpio iba la persona esta y se ha ventilado al boss en 0, [+risas] [+risas] )
¿alguien sabe como llamar a otros cazadores controlados por la ia del juego?, que no sea gente online me refiero,de momento me he encontrado 1 nada mas cruzar la catedral pero me lo han matado,es genial tener uno de esos para farmear sin peligro sino me matan cada 2x3 [+risas]
38285761 escribió:Para mí también es uno de los juegos de la generación. Pensé que The Witcher 3 era insuperable pero bueno, ahí están Zelda BOTW y Bloodborne.

Alguien me podría decir porque muchos consideran el Hacha como la mejor arma? Se me hace muy lenta

Para nada, el r2 que tiene es una maravilla, aunque la espada de Ludwig fue mi elección final para la roca del rey, mete unos pepinazos que da gusto.
Lirathyra escribió:Juhm.. se me tiene que estar escapando algo.. es normal que me salga gente en coop (tanto ayudando yo como recibiendo la ayuda) que vaya limpiando el mapa de un golpe? [+risas] (los mismos enemigos a mi me llevan 4-5 golpes mínimo) , aunque supongo que dependerá y será gente que va full str/des y tiene el juego ya "masterizado" XD

edit: (Por ejemplo ahora en viejo yharman a golpe limpio iba la persona esta y se ha ventilado al boss en 0, [+risas] [+risas] )

Eso es que tienen varios niveles por encima tuyo y las armas a +8 por ejemplo.
Un consejo que te puedo dar es que no jueges con ese tipo de gente por que te rompera el juego y no lo disfrutaras y cuando estes avanzado y tengas que hacerlo tu solo no podras o no sabras.
Buste escribió:
Lirathyra escribió:Juhm.. se me tiene que estar escapando algo.. es normal que me salga gente en coop (tanto ayudando yo como recibiendo la ayuda) que vaya limpiando el mapa de un golpe? [+risas] (los mismos enemigos a mi me llevan 4-5 golpes mínimo) , aunque supongo que dependerá y será gente que va full str/des y tiene el juego ya "masterizado" XD

Un consejo que te puedo dar es que no jueges con ese tipo de gente por que te rompera el juego y no lo disfrutaras y cuando estes avanzado y tengas que hacerlo tu solo no podras o no sabras.

Entonces me quedo más tranquila si es por lvl/ armas mejoradas, thanks :p

Por suerte no me ha salido nadie así ayudándome más que con el primer boss XD (La mayoría salieron mientras ayudaba a más gente) . Simplemente me quedé extrañada a ver si estaba haciendo algo mal porque entre matar bichos de 4-5 golpes mínimo a esa gente limpiando el mapa de 1 golpe me parecía mucha diferencia [+risas]
Lirathyra escribió:
Buste escribió:

Entonces me quedo más tranquila si es por lvl/ armas mejoradas, thanks :p

Por suerte no me ha salido nadie así ayudándome más que con el primer boss XD (La mayoría salieron mientras ayudaba a más gente) . Simplemente me quedé extrañada a ver si estaba haciendo algo mal porque entre matar bichos de 4-5 golpes mínimo a esa gente limpiando el mapa de 1 golpe me parecía mucha diferencia [+risas]

Es lo normal,matar a los enemigos de varios golpes no de uno salvo que tengas un nivel alto y sobre todo mejoradas las armas.Si ves a gente asi ayudandote y no quieres que lo haga el todo puedes devolverlo a su mundo sin que te ayude
He retomado la partida a nivel 4. Estaba atascado hace tiempo en
Las 3 sombras y Logarius.

Pues ha sido resignarme y ponerme ropas mejores que las iniciales, y el primero ha caido a la segunda y el segundo... a la primera xD Benditas ropas. Y benditas runas de parry.

A ver si acabo de una vez la cosa esta...
Pasarse bloodborne en lvl 4.....algunos estais muy locos [carcajad] tiene que ser un infierno xD.

Pa la proxima, lvl 4 y armas solo a nivel 1 ratataaaa
@parrotxo Los coj#&3s xD Miedo me da la expansión como para no subir armas.

He pillado carrerilla y he hecho dos jefes mas pero son de los fáciles. Ahora empieza la fiesta...
parrotxo escribió:Pasarse bloodborne en lvl 4.....algunos estais muy locos [carcajad] tiene que ser un infierno xD.

El record esta y seguira en pasarse ludwing a puños.

http://www.levelup.com/noticias/351669/ ... usar-armas

Y completar el juego con estos desafios

https://www.google.es/amp/s/es.gizmodo. ... 057918/amp

En verdad te puedes pasar el juego con el minimo de nivel, lo importante es el arma y las gemas que le metas.
El nivel en este juego da igual, dado que es ensayo y error.
Bespiria escribió:
parrotxo escribió:Pasarse bloodborne en lvl 4.....algunos estais muy locos [carcajad] tiene que ser un infierno xD.

El record esta y seguira en pasarse ludwing a puños.

http://www.levelup.com/noticias/351669/ ... usar-armas

Y completar el juego con estos desafios

https://www.google.es/amp/s/es.gizmodo. ... 057918/amp

En verdad te puedes pasar el juego con el minimo de nivel, lo importante es el arma y las gemas que le metas.
El nivel en este juego da igual, dado que es ensayo y error.

El ultimo ya es nivel enfermizo [+risas] por que lo de sin subir nivel pues bueno,todavia a una mala se puede conseguir pero lo de curarse ni una sola vez en todo el juego es un desfase XD
Eso son más que retos y tener paciencia, esto último muchaaaa
Yo las hazañas que tengo es lo del nivel 4 de pasarme el juego y hacer mazmorras de level 5 maldigas para conseguir gemas buenas para el arma
También tengo en vídeo yo matando a amygdala con el puño de gartia en la mazmorra maldita y otro matando también amygdala en la mazmorra maldita de level 5 con la antorcha de cazador
Pero es mucha paciencia lo que hay que tener y aprender los movimientos de los jefes, por supuesto si eres hábil mejor, antes los matarás pero aún no siendo hábil se puede ya que soy muy manco y si yo lo hago los demás también
parrotxo escribió:A mi es la que mas me gusta.
La combinacion de alcance, daño y agilidad no lo alcanza ninguna otra arma. Su timing tambien me parece muy ajustado.

Quizá me acostumbre a ella y no supe ver las bondades de las demàs armas, pero con ninguna otra me sentí tan comodo.

Eso sí, tengo ganas de empezar una nueva partida y centrar mi personaje en habilidad y viveza de sangre, para utilizar el baston, las hojas de la piedad y la chikage.

Yo el arma con el que más comodo me sentí fue con el martillo eclesiastico, a una mano (a 2 quitaba menos vida por golpe y era más lenta, cosa que no terminaba de entender). Me paracia un arma rapida con un buen daño, con la que estaba muy comodo
El mayor reto que se me ocurre en bloodborne sería pasarse el juego a puñetazos con un personaje categoría desperdicio.

Habría que estar loco para intentar algo así [+risas] Los combates contra algunos bosses durarían días.
Sylens escribió:El mayor reto que se me ocurre en bloodborne sería pasarse el juego a puñetazos con un personaje categoría desperdicio.

Habría que estar loco para intentar algo así [+risas] Los combates contra algunos bosses durarían días.

hay cosas muy raras en retos de juegos de FS

aqui uno pasandose darksouls 3 con los pies:

http://meristation.as.com/noticias/un-j ... es/2130377
saiko93 escribió:Yo el arma con el que más comodo me sentí fue con el martillo eclesiastico, a una mano (a 2 quitaba menos vida por golpe y era más lenta, cosa que no terminaba de entender). Me paracia un arma rapida con un buen daño, con la que estaba muy comodo

Para ir a espadita, está la Ludwig.

Lo que pasa con el martillo es que el primer golpe de R1 o R2, si no entra lo suficientemente cerca del enemigo, hacen poco daño. Algo que tampoco entiendo... como la mitad de daño con el hacha en finta+R1.

Pero la continuación de otro R1, el ataque cargado y su continuación, el combo L2 y el ataque en salto, son muy bestias. A veces incluso el segundo R1 a parte de hacer daño nornal, gace el daño que faltaba del primer golpe. Muy raro, pero conveniente.

Ademas la finta+R1 es muy rápida y es con lo que se debe iniciar el combo R1 por que aseguras entrar todo el daño y sumas mucho. Es un contraataque muy bestia.
Cain91 escribió:
saiko93 escribió:Yo el arma con el que más comodo me sentí fue con el martillo eclesiastico, a una mano (a 2 quitaba menos vida por golpe y era más lenta, cosa que no terminaba de entender). Me paracia un arma rapida con un buen daño, con la que estaba muy comodo

Para ir a espadita, está la Ludwig.

Lo que pasa con el martillo es que el primer golpe de R1 o R2, si no entra lo suficientemente cerca del enemigo, hacen poco daño. Algo que tampoco entiendo... como la mitad de daño con el hacha en finta+R1.

Pero la continuación de otro R1, el ataque cargado y su continuación, el combo L2 y el ataque en salto, son muy bestias. A veces incluso el segundo R1 a parte de hacer daño nornal, gace el daño que faltaba del primer golpe. Muy raro, pero conveniente.

Ademas la finta+R1 es muy rápida y es con lo que se debe iniciar el combo R1 por que aseguras entrar todo el daño y sumas mucho. Es un contraataque muy bestia.

me gustó mas la espada del martillo eclesiastico q la ludwig, me saque el platino en su dia con ella
Estoy venga intentar matar al lobo del principio y no soy capaz me ha matado más de 20 veces y lo raro es que tengo armas pero no soy capaz de colocarlas
Juanlee3 escribió:Estoy venga intentar matar al lobo del principio y no soy capaz me ha matado más de 20 veces y lo raro es que tengo armas pero no soy capaz de colocarlas

Colocarlas te refieres a ponerlas en los cuadros de seleccion para luego usarlo durante el combate verdad?
Juanlee3 escribió:Estoy venga intentar matar al lobo del principio y no soy capaz me ha matado más de 20 veces y lo raro es que tengo armas pero no soy capaz de colocarlas

Tienes que usar la cruceta para ir cambiando de arma.
Ayer luché con el boss final del dlc
el Huérfano de Kos
y menuda pasada de jefe.. tiene un diseño bestial y viendo algo del lore, me parece uno de los más carismáticos. De los mejores y más épicos combates para mi de Bloodborne sin duda y con una dificultad bastante buena.

La verdad es que este dlc tiene unos jefes que les dan 300 vueltas a muchos del juego base. Brutal.

Un saludo
FrM escribió:Ayer luché con el boss final del dlc
el Huérfano de Kos
y menuda pasada de jefe.. tiene un diseño bestial y viendo algo del lore, me parece uno de los más carismáticos. De los mejores y más épicos combates para mi de Bloodborne sin duda y con una dificultad bastante buena.

La verdad es que este dlc tiene unos jefes que les dan 300 vueltas a muchos del juego base. Brutal.

Un saludo

Recuerda que en ese DLC hay un Boss opcional ;)
Vaya crack es @FrM.

Ayer me ayudó y realmente se hace muy fácil el juego aún en NG.
@Buste Si tio ayer mismo también luche con él
¿Te refieres a Laurence no?
y otra joya de jefe.. el diseño que tienen es genial tio. Pero no se me hizo tan espectacular como el
Huérfano de Kos
pero como dije antes, muy superiores a la mayoría de los del juego base tanto en diseño como a la hora de luchar.

@38285761 Gracias hombre, si necesitas ayuda ya sabes.
Más que atascado en
la araña Rom

Ni invocando a dos NPC puedo con ella, por cierto... hay 3 NPC para invocar, hay dos que puedo llamarlos juntos pero hay un tercero junto a la niebla que si lo invoco el primero los demás se van sus marcas
@dkdiz Pasa de invocar npc's, usa papel rayo y antes de atacarla limpia las arañas. Un ataque lo esquivas corriendo y el otro alejándote.

Es de los bosses más fáciles del juego ;)
trata de matar a las arañas chicas por atras, solo necesitan un golpe para caer

saludos
Yo sigo avanzando,he pillado la espada de ludwig ,la he subido a +6,habilidad y fuerza a +23 y mete unas hostias del copon bendito xD

Me he cargado a paal,y ahora no se por donde cojones tirar xD
dkdiz escribió:Más que atascado en
la araña Rom

Ni invocando a dos NPC puedo con ella, por cierto... hay 3 NPC para invocar, hay dos que puedo llamarlos juntos pero hay un tercero junto a la niebla que si lo invoco el primero los demás se van sus marcas

El truco en ese boss es no fijar la cámara, para poder esquivar los "meteoritos" corriendo. ;)
dkdiz escribió:Más que atascado en
la araña Rom

Ese boss hay que encararlo de una forma distinta a todos. El truco es pasar de las pequeñas y correr todo el tiempo. Acercarte por detras, 2 golpes, y salir corriendo, y volver a empezar, rodear, dos golpes, y salir por patas
¿Qué consecuencias tiene haber matado a la anciana que mandé a la catedral?
lain20 escribió:¿Qué consecuencias tiene haber matado a la anciana que mandé a la catedral?

Si mal no recuerdo, practicamente ninguna, hacia el final pierde un poco la cordura y te regala calmantes porque te confunde con otra persona. Vamos, que no es algo muy importante.
lain20 escribió:¿Qué consecuencias tiene haber matado a la anciana que mandé a la catedral?

Ostia [qmparto] [qmparto] [qmparto] por que te la cargaste? Te miró mal? [carcajad]

Consecuencias graves ninguna. Te perderás algún item que te da si cumples toda su historia, no recuerdo que item es, pero no es esencial.
Bueno señores platinazo y 100% de esta joya! Agradecer desde ya a todos lo que me han aconsejado en este hilo,
y muchos como @Buste por entrar a jugar conmigo y darme consejos. A pesar de haberme sacado el platino y de tener más juegos en la recámara, voy a seguir jugando para probar otras armas y como no, ayudar a todo aquel que lo necesite.

Un saludo
parrotxo escribió:

Ostia [qmparto] [qmparto] [qmparto] por que te la cargaste? Te miró mal? [carcajad]

Consecuencias graves ninguna. Te perderás algún item que te da si cumples toda su historia, no recuerdo que item es, pero no es esencial.

Creí que no podía morir.Aguante tiene.
Para otros personajes tendré cuidado.
FrM escribió:Bueno señores platinazo y 100% de esta joya! Agradecer desde ya a todos lo que me han aconsejado en este hilo,
y muchos como @Buste por entrar a jugar conmigo y darme consejos. A pesar de haberme sacado el platino y de tener más juegos en la recámara, voy a seguir jugando para probar otras armas y como no, ayudar a todo aquel que lo necesite.

Un saludo

Un placer crack [oki]
Lo bueno de este juego es que incita a seguir jugandolo tras acabarlo,es una joya de juego.
Nos vamos viendo por internet cuando quieras
@lain20 Los item que te da, en la recta final del juego, son muy útiles. Eso si puedes conseguirlos sin problemas.

@FrM Enhorabuena por el platino.
@Buste La verdad es que sí, es una de las cosas que buenas que tiene el juego. Claro tio, ahí estaremos para echar unas partidillas.

@Ales Hemsky Gracias crack!
Chicos tengo un problema.

Empecé una nueva partida y elegí la Pistola en lugar del trabuco y la verdad me cuesta muchísimo hacer parry. Ya me habia acostumbrado mucho al trabuco

Alguien sabe como conseguir el Trabuco?
Ya voy por él bosque olvidado

En la partida NG+ tengo la opción de comprarla pero en la nueva de cero no está.

Por otro lado, hay alguna arma izquierda mejor que el trabuco para hacer parry? no quiero otra utilidad

PD: ya tengo el dlc aunque todavía no lo arranque
Gracias a todos por los consejos, al final fui arañita a arañita y con mucha paciencia logre derrotarla a la no sé, perdí la cuenta jajaja

Que pasote lo que pasa después, como cambia el decorado

Ahora a la segunda visita de Yahar'gul, no? O pruebo Cainhurst, aquí los saltamontes me dan para el pelo Jajajaja oju que lío con tantas zonas
@38285761 ¿Recuerdas el cerdo de las alcantarillas? Pues dale matarile y pilla los drops que tiene por ahí. Uno es una insignia que desbloquea las armas iniciales.

Para parry tanto la pistola como el trabuco son mas que suficientes. Va a gustos. Yo uso mas la pistola por que es mas discreta cuando voy con arma a dos manos.
Compañeros, voy a hacha y a Ludwig, acompañado del trabuco, me recomendáis pillas las hojas de piedad?

Es que
las he visto en un vídeo si matas a un npc y la verdad que mola el diseño XD
51483 respuestas