Bloodborne

@rockamora Si eso es lo que pensamos, por que todos los pasos los estábamos haciendo correctamente y no nos unía. Probaremos luego si estamos y a ver que ocurre. Gracias

Un saludo
@FrM

De todas formas estáis en el mismo piso de la mazmorra?

El tiene que ir matando los jefes para ir bajando a la vez que tu y convocaros en el mismo piso(tu le puedes ayudar al tener ese piso ya desbloqueado)
@rockamora Una vez matamos a los jefes el se va, luego en la lápida tiene las lamparas activas hasta el último piso que en este caso era el 1, pues me iba allí para que apareciera y coincidiéramos y nada.

Los servers no van bien, no le encuentro otra explicación la verdad.

Era para echar el rato mas que nada, la mazmorra es de profundidad 3 y no entrañaba mucha dificultad con el nivel que tengo.

Un saludo
Para qué nivel recomendado era el dlc? Nivel 60 me suena puede ser?

Que soy Pizzelio y quiero mi cortapizzas [facepalm]
parrotxo escribió:
saiko93 escribió:[quote="mrfenrix"
El lobo grande que dices, la Bestia Clérigo, es un boss opcional, porque básicamente es un callejón sin salida. El camino está por pasando por Gascoigne. Es un boss un poco complicado para los nuevos porque es muy, muy rápido pero tiene un punto débil...
Si exploras un poco, darás con una ventana en la que te habla una niña. Ella te dará algo que puedes usar contra Casgoigne y que te hará más fácil el combate.
Suerte, Cazador.

Creo que el lobo grande que dice no es la bestia clerigo, sino un lobo grande que hay justo antes del boss opcional Bestia Clerigo.

@inerttuna para subir de nivel necesitas canjear los ecos de sangre, y para ello necesitas al menos un punto de lucided, el cual la manera habitual de conseguir es matando al primer boss

Se refiere a la bestia clérigo con total seguridad.

Si fuese lo qur tu dices, hablaría de dos lobos, no de uno enorme. Tambien si dice que no recuerda su nombre, es porque tiene nombre xD, por tanto es la bestia clerigo.[/quote]

Hola compañeros. Primero de todo gracias por responder. Era la bestia Clérigo sí jejeje. El lobo o lo que sea eso que hay al final del puente sin salida como decís.

Con respecto a Gascoine, no sabía ese "truco" digamos. Voy ahora a jugar con un compañero y lo tendré en cuenta.

¡Muchísimas gracias!.
Pizzelio escribió:Para qué nivel recomendado era el dlc? Nivel 60 me suena puede ser?

Que soy Pizzelio y quiero mi cortapizzas [facepalm]

Si sobre ese nivel va bien aunque escaso, por cierto puedes pillar el cortapizzas relativamente fácil antes pero prepárate a correr...Xd
Está chetadísima ese arma, yo llegué a cargarme a Ludwig con nivel 50 al tercer intento con arma a +10 eso sí.
@Pizzelio Si te marcas un buen sprint, el nivel da igual, en cuanto tengas acceso te metes a la expansión y te haces con 5 armas en 5 minutos. Y todas muy chulas.

Hice un video para el que quiera pillar las armas cuanto antes, que hacerse el juego con ellas mola mucho: https://youtu.be/cB7JFko7wOk
Muchas gracias a todos por las respuestas! :D
@cajaroam @Cain91 Gracias! Tocará pegarse una carrerita pues jaja.

Por cierto, el truco que había para matar a Djura haciendo que se cayese, lo han arreglado? He estado un buen rato bailando con él y al final el que se ha caido he sido yo [qmparto]
Me lo drscargue con el plus para recordar viejos tiempos ya que tenia el platino y lo empezado pero creo que no seguire, si fuera la goty aun, pero lo he visto muy facil en comparacion cuando jugue la primera vez, he llegado al primer punto de control con las manos vacias porque no me acordaba de donde conseguir el arma [carcajad]
@Pizzelio Sigue siendo igual de facil ese tio. Pero yo nunca lo mato, hasta me cae bien. El de abajo ya es otro tema...
Aunque solo llevo 3 semanas jugando a Bloodborne (No tengo experiencia en la saga souls) esta es actualmente mi progresion en el juego;

Bestia clerigo: Me lo pase a la segunda con un nivel 25.(La primera vez que me lo encontre no estaba preparado para enfrentarlo)
Padre Gascoigne: A la primera con un nivel 26. (Muy rapido, este el BOSS que mas nervioso me a puesto)
Bestia sedienta de sangre: A la segunda con un nivel 44. (Un BOSS muy complicado y respetable)
Vicaria Amelia: A la primera con un nivel 53. (Un BOSS con una dificultad muy equilibrada)
Bruja de Hemwick: A la primera con un nivel 54. (Este BOSS me resulto muy facil)
Bestia Oscura Paarl: A la primera con un nivel 57. (Este lo venci por los pelos)

Ahora toca adentrarme en el bosque prohibido que es donde estoy actualmente y en cuando alcance el nivel 80 probare suerte en las mazmorras del caliz. Ahora es cuando el juego me comienza a divertir algo... [angelito]
@XYOS6 ponlo en spoiler mejor para la gente que venga al hilo
Debes ser la primer persona que conozco que tras ser su primer souls mata a todos los jefes en un intento o maximo dos.
Pasare por hilo de PS4 Plus y comentalo por ahi ya que hay mucha gente que dice que es muy dificil y no pasa ni del primer jefe,a ver que dicen XD
Buste escribió:@XYOS6 ponlo en spoiler mejor para la gente que venga al hilo
Debes ser la primer persona que conozco que tras ser su primer souls mata a todos los jefes en un intento o maximo dos.
Pasare por hilo de PS4 Plus y comentalo por ahi ya que hay mucha gente que dice que es muy dificil y no pasa ni del primer jefe,a ver que dicen XD

Lo siento, no me di cuenta, ya lo puse en spoiler.

Hombre el juego facil no es...por eso la primera semana de juego no hice otra cosa que farmear y mejorar las armas aunque resulte aburrido.

Saludos.
Vaya locura de nivel que llevas [qmparto]
@XYOS6 por cierto se me olvido decirtelo,llevas unos niveles como 3 veces por encima de lo recomendable para cada boss [+risas]
Pero bueno eso ya es cosa tuya pero por lo menos has empezado a ver lo grande que es este juego
harryhaller está baneado por "Troll"
XYOS6 escribió:

Lo siento, no me di cuenta, ya lo puse en spoiler.

Hombre el juego facil no es...por eso la primera semana de juego no hice otra cosa que farmear y mejorar las armas aunque resulte aburrido.

Saludos.

Pero la primera hoguera no está
después de la bestia clérigo? O las armas y el nivel se pueden subir cuando te dé la gana?
@harryhaller luego de descubrir el primer boss, verás que sube la lucidez un punto, aunque mueras, a partir ese momento ya podrás subir de nivel.

Hombre, lleva unos niveles que flipas.
Así se hace difícil si, pero con un mínimo de saber jugar, te lo pasas las cosas.
Yo me pasé a la bestia sedienta de sangre con nivel 20 pico o así.
Buenas, soy novatillo y tenia un par de cuestiones rápidas pero básicas a mi entender:

Cuando estás en un mapa y te matan, veo que vuelven a aparecer todos los enemigos pero, conservas algo? Creo haber leido que los ecos se los lleva el bicho que te mató o algo asi? Si repites un nivel una y otra vez, aparte de tu propio aprendizaje (que me está molando) conservas algo más, o es siempre un reinicio?

Cuando vuelves al hunter's dream también veo que al volver el nivel se ha reiniciado, ahí si supongo que mantengo todo lo conseguido verdad?

Otra cosa, aunque ahora mismo no los necesito, cómo se hacen los gestos con el sensor de movimiento?

Muchas gracias, soy nuevo en cosas de FS y me pierdo un poco, aunque me está enganchando :)
Bonyi101 escribió:Buenas, soy novatillo y tenia un par de cuestiones rápidas pero básicas a mi entender:

Cuando estás en un mapa y te matan, veo que vuelven a aparecer todos los enemigos pero, conservas algo? Creo haber leido que los ecos se los lleva el bicho que te mató o algo asi? Si repites un nivel una y otra vez, aparte de tu propio aprendizaje (que me está molando) conservas algo más, o es siempre un reinicio?

Cuando vuelves al hunter's dream también veo que al volver el nivel se ha reiniciado, ahí si supongo que mantengo todo lo conseguido verdad?

Otra cosa, aunque ahora mismo no los necesito, cómo se hacen los gestos con el sensor de movimiento?

Muchas gracias, soy nuevo en cosas de FS y me pierdo un poco, aunque me está enganchando :)

Conservas todo, para lo bueno y lo malo. Si farmeas viales, los conservas, pero si gastas , no los recuperas, sigues tal cual te mataron, pero desde el principio de la zona, y sin tus ecos, que o estan en el suelo (mancha de sangre) o los tiene algun bicho de la zona en la que moriste, no necesariamente el que te mato
FrM escribió:@rockamora Tal cual lo hicimos y solo nos junto una sola vez.. Yo tenía la mazmorra compartida hecha, le pasé el glifo de la misma y en opciones/red pusimos contraseña, lo dejamos en privado y en donde pone nombre o ID dejamos esta última. Pues una vez que matamos a un jefe (jefes en este caso) hicimos de vuelta el mismo proceso y no hubo cojones a que nos encontrara..

Es como te ha dicho el compañero más adelante, los dos tenéis que tener el piso previo de la mazmorra pasado. Si tu lo pasas pero tu compañero no, o bien vas tu a su mundo a ayudarlo con ese nivel o bien él se lo tiene que pasar para poder bajar al siguiente y que lo puedas invocar.

Es un poco tedioso, pero es la única forma de poder ir haciendo las mazmorras en coop, que el que te ayude ya las tenga hechas o que vayas alternando entre los dos mundos (el tuyo y el de quien te ayuda) para ir avanzando a la vez en los niveles.

Si a quien se intenta invocar no tiene pasado el nivel (piso) previo, nunca va a poder ser invocado.

Un saludo.
Saludos.[/quote]

Pero la primera hoguera no está
después de la bestia clérigo? O las armas y el nivel se pueden subir cuando te dé la gana?
[/quote]

Correcto, yo lo empece esta semana y hasta
que no mate con ayuda a la bestia del clerigo, no llegue a la hoguera y ya desperte la muñeca y pude subir ..

Hay algo que no cuadra por ahi a tras ratataaaa
@Pambalar la primera "hoguera" no es la de bestia clérigo. Tienes la de la clínica nada más empezar y la de yharnan central al principio.

Saludos.
vhaldemar escribió:@Pambalar la primera "hoguera" no es la de bestia clérigo. Tienes la de la clínica nada más empezar y la de yharnan central al principio.

Saludos.

Se me ha ido la cabeza, queria decir otra cosa.. sorry. Evidentemente no es la primera hoguera..
Ni caso a mi mensaje.. no se como borrarlo.
Da igual, es viernes me perdonais xd
Yo me he hecho un personaje de cero para pasarme el juego y el dlc, que tengo demasiado nivel en la partida original.
Bueno pues mientras se instalaba un juego y todos sus dlcs, lo he probado, y me encanta.
Lo que pasa es que tengo el Darksouls 2 y 3 muy recientes como para jugar a este tipo de juego otra vez...
Creo que lo guardaré para verano.
@Jopare te recomiendo que lo juegues ahora ya que es cuando más vivo estarán los servidores con afluencia de gente ya que está gratis. Al jugarlo en verano puede que no quede tanta gente para ayudar o ser ayudado o invadir y tal.

Si pasas de esos temas completamente, puedes esperar sin problema :)

Saludos.
Hola,
Invadir solo se puede en mensis?
@Batman242 en cualquier mapa puedes ser invadido. Siempre que juegas en Coop, aparece una señora de negro tocando la campana siniestra. Ntnces puedes ser invadido.

Por otro lado, puedes tocar la campana siniestra tu y darle cera jajaja.

Saludos.
Jugar ahora es disfrutarlo al máximo. Ahora he empezado con un personaje nuevo con otra arma principal para variar un poco. Cuando me saqué el platino apenas había gente para invocar o tardaba mil. Ahora encuentra peña en seguida, es brutal retomarlo.
@vhaldemar no me acaba de convencer el online de este tipo de juegos...
Pero gracias por el consejo
FrM escribió:@rockamora Una vez matamos a los jefes el se va, luego en la lápida tiene las lamparas activas hasta el último piso que en este caso era el 1, pues me iba allí para que apareciera y coincidiéramos y nada.

Los servers no van bien, no le encuentro otra explicación la verdad.

Era para echar el rato mas que nada, la mazmorra es de profundidad 3 y no entrañaba mucha dificultad con el nivel que tengo.

Un saludo

Leyéndote otra vez me imagino que el que intentaría invocarte sería el a ti para pasar el piso en su partida, una vez que matas al jefe final de un piso tu ya no puedes invocar a nadie en ese piso, por eso te digo que tendríais que bajar los dos al segundo piso de la mazmorra para juntaros invocando tu
FrM escribió:@rockamora Tal cual lo hicimos y solo nos junto una sola vez.. Yo tenía la mazmorra compartida hecha, le pasé el glifo de la misma y en opciones/red pusimos contraseña, lo dejamos en privado y en donde pone nombre o ID dejamos esta última. Pues una vez que matamos a un jefe (jefes en este caso) hicimos de vuelta el mismo proceso y no hubo cojones a que nos encontrara..

Si tocaste pequeña en planta 1 la segunda vez cuando en la partida de tu compañero ya no había jefe, no te va a conectar, tienes que tocar en planta 2, donde está su jefe vivo

Rileco escribió:Si a quien se intenta invocar no tiene pasado el nivel (piso) previo, nunca va a poder ser invocado.

Si, desde el altar de ritual breve, antes solo necesitas hacer el ritual que crea la mazmorra, gastar los materiales para cumplir los requisitos, pero no es necesario entrar en ella, ni matar ningún jefe :)
@rockamora La mazmorra la tenía creada pero sin avanzar, es decir, los 2 empezamos desde el principio a jugarla. Nos tardo en conectar al principio pero conecto, luego ya nada y nos llamamos donde los dejamos después de los jefes. Osea que como dije antes, la única solución es que el online va mal. Y me lo han corroborado varias personas que a veces te encuentra al minuto y otras nunca..

@rockamora No, yo era el que cree la mazmorra sin haberla jugado y el que le pasó el glifo de la misma. Bajamos al siguiente nivel de la mazmorra y allí intentamos invocarnos y no sirvió.

@rudedude Es al revés compañero, yo era el que pedía ayuda con la campana grande, el con la pequeña para ayudarme y como decían antes, bajamos al siguiente nivel para hacerlo y no funcionó.

El online no va del todo bien, no le veo otra cosa sinceramente.

Un saludo
Hay algo ahí que no hicisteis correctamente, el online va way, en mazmorras tarda unos 2 minutos si tocas desde dentro, si sacas X tarda nada estando en planta o desde altar
@rudedude Pues no que pudimos hacer mal, por que ya me he visto todos los pasos que se deben hacer mil veces y todos dicen que es así.. Sino, preguntale a @Buste que es el que estaba conmigo intentándolo xD
FrM escribió:@rudedude Pues no que pudimos hacer mal, por que ya me he visto todos los pasos que se deben hacer mil veces y todos dicen que es así.. Sino, preguntale a @Buste que es el que estaba conmigo intentándolo xD

Por buscar otro motivo, tal vez problemas con la dichosa nat?
@Pizzelio Mi NAT es tipo 2, aparte que nunca he tenido problemas online en ningún juego, por la parte que me toca al menos descartado.
Que me recomendáis para mi primera partida... ir primero a Viejo Yharnam o comprar la llave de la plaza de la gran catedral??
@dkdiz Viejo Yharnam. Pero vamos, según veas. 10.000 son muchos a esas alturas... y la primera vez los pague y tan ricamente.
FrM escribió:@rudedude Pues no que pudimos hacer mal, por que ya me he visto todos los pasos que se deben hacer mil veces y todos dicen que es así.. Sino, preguntale a @Buste que es el que estaba conmigo intentándolo xD

Me parece que algo relacionado con el glifo, la mazmorra es la fija compartida?, cuál es?, si le pasaste tu glifo es una mazmorra unica y personal y tienes que hacerla pública, si el está en la fija compartida y tu en la tuya, no os vais a ver aunque sea la misma mazmorra
@rudedude La mazmorra en donde estábamos era la de Phutumeru nivel inferior normal (no raíz) es fija compartida y pública, es más, como decía antes nos coincidió y jugamos hasta llegar al primer jefe de la misma, cuando los derrotamos @Buste se salió automáticamente cosa que es normal al derrotar a un jefe y luego no pudimos coincidir más, osea que los pasos estaban bien hechos, el problema es que luego no le salió de los cojones a los servidores de unirnos de nuevo xD

Si luego puedes tú iluminarnos por la noche o ahora que estoy disponible (si puedes) te lo agradecería

Un saludo
FrM escribió:@rudedude La mazmorra en donde estábamos era la de Phutumeru nivel inferior normal (no raíz) es fija compartida y pública, es más, como decía antes nos coincidió y jugamos hasta llegar al primer jefe de la misma, cuando los derrotamos @Buste se salió automáticamente cosa que es normal al derrotar a un jefe y luego no pudimos coincidir más, osea que los pasos estaban bien hechos, el problema es que luego no le salió de los cojones a los servidores de unirnos de nuevo xD

Si luego puedes tú iluminarnos por la noche o ahora que estoy disponible (si puedes) te lo agradecería

Un saludo

Entonces el glifo es jjph
Dime tu perfil que te agrego
Pizzelio escribió:Vaya locura de nivel que llevas [qmparto]

¿Y que problema hay?
XYOS6 escribió:
Pizzelio escribió:Vaya locura de nivel que llevas [qmparto]

¿Y que problema hay?

Problema ninguno, por supuesto. Sin embargo creo que es un error farmear en Bloodborne, no es necesario y hacerlo tan a lo bestia es como poner el juego modo súper fácil. Es posible que haya gente a la que le guste jugar así pero desde luego no es con la idea que fue concebido.

Un saludo.
@Pizzelio Si no fuera el farneo una de las ideas en las mecanicas implementadas, la habrían capado mas duramente.

Es como lo de querer jugar solo offline. U online sin invocar. O solo invicando npcs. Son opciones que están ahí y para el que las quiera.

Precisamente con esa idea han concebido estos juegos, la de poder farmear entre otras cosas. La idea es que cada cual use lo que le interese y tenga su experiencia al gusto.

Para una experiencia mas definida en "esto es lo que hay, jodidisimo, y te lo comes" ya se habrían preocupado en diseñarlo solo para ello como hacen Malicious, Fury, Titan Souls o Spelunky, entre otros.

Pero esta saga es mas flexible pese a lo mitificada que está (aunque esto ya es otro tema).
@Cain91 Qué va! Si hubieran querido que llegaras a nivel 25 a la bestia clérigo te habrían dejado subir de nivel desde el principio.

Lo genial del juego es que te permite jugar como quieras pero en ningún souls es necesario farmear porque está pensado para que puedas pasártelo con los niveles que vas consiguiendo de manera normal pero en ningún caso el farmeo es algo necesario.

A este chaval se le ha ido la pinza y está yendo como 20 niveles por encima de la progresión normal del juego. Que si para él eso está bien pues perfecto. Simplemente es como si estuviera jugando en modo fácil, bien por él por supuesto, solo le informaba.
@Pizzelio Bueno, vale, solo le informabas.

@XYOS6 Por mi parte ya te digo que tampoco hay que precuparse de que si mas nivel, menos, lo "normal" o no o lo que sea. Tu a disfrutar.
Cómo se farmea en este juego?
51483 respuestas