Bloodborne

Buste escribió:
FrM escribió:@Buste No problem tio, en NG+ no se puede?

Un saludo

En los Dark Souls no en este no se pero creo que tampoco
Tenemos que ester en el mismo N de partida o eso creo,soy nivel 28 ahora mismo si quieres podemos intentarlo XD

En Bloodborne y en dark Souls 3 da igual el nivel, si quieres jugar con alguien lo puedes hacer con contraseña y de ese modo no hay restricciones de ningún tipo.
Fugazi27 escribió:
Buste escribió:
FrM escribió:@Buste No problem tio, en NG+ no se puede?

Un saludo

En los Dark Souls no en este no se pero creo que tampoco
Tenemos que ester en el mismo N de partida o eso creo,soy nivel 28 ahora mismo si quieres podemos intentarlo XD

En Bloodborne y en dark Souls 3 da igual el nivel, si quieres jugar con alguien lo puedes hacer con contraseña y de ese modo no hay restricciones de ningún tipo.

Pero me refiero a que si yo tengo un personaje en N+ y el en su primera partida,tambien se puede?
Bueno pues aprovechando que lo dan con el plus me lo he bajado.
No he jugado antes a este o a un dark souls, nada de este estilo, y ya he apagado la play un poco frustrado porque es muy muy jodido simplemente el grupo ese de las antorchas del principio del juego.
Que coño es eso de los ecos de la sangre?
Le voy a dar caña 3h mas o asi estos dias aver si consigo pillarle el gustillo a esto, ya que un juego considerado must have de ps4 y con mas de 4k de paginas en este hilo debe ser bueno, supongo.
Alguna consejo clave para principiantes? La pistola sirve de algo? Porque les disparas y con lo que les quitas de vida parece que solo les haces cosquillas a los pueblerinos rabiosos estos.
Dakkoto92 escribió:Bueno pues aprovechando que lo dan con el plus me lo he bajado.
No he jugado antes a este o a un dark souls, nada de este estilo, y ya he apagado la play un poco frustrado porque es muy muy jodido simplemente el grupo ese de las antorchas del principio del juego.
Le voy a dar caña 3h mas o asi estos dias aver si consigo pillarle el gustillo a esto, ya que un juego considerado must have de ps4 y con mas de 4k de paginas en este hilo debe ser bueno, supongo.
Alguna consejo clave para principiantes? La pistola sirve de algo? Porque les disparas y con lo que les quitas de vida parece que solo les haces cosquillas a los pueblerinos rabiosos estos.

Ecos de sangre: Es la "moneda" del juego con la que compras todo desde armas, materiales, pociones hasta niveles. Se consiguen matando cualquier cosa incluso bosses.

Consejos para principiantes: No es un Hack and Slash tipo Devil May Cry en el que si te enfrentas a 10 bichos los apalizas. En Bloodborne prima la estrategia y planear cada golpe. Si tienes problemas con un grupo de bichos divídelos, atráelos hacia un cuello de botella y mátalos uno a uno. En bloodborne todo importa, el tipo de arma, el tiempo que tarda en impactar, el tipo de daño. Hazte con un arma con la que te sientas cómodo y sube tus stats conforme a ella.

La pistola: Sirve para hacer los contraataques. Si le pegas un tiro a un enemigo en el momento en que te está atacando escucharas un ruido fuerte (señal de que el enemigo está stuneado) y podrás hacer un ataque visceral que quita burradas ingentes de daño.

Consejos normales: A la hora de luchar contra bosses bloodborne premia el ser agresivo (recuperas vida perdida con cada golpe). Si tienes al enemigo targeteado en vez de rodar darás saltos laterales (o hacia atrás) muy rápidos y útiles (tienen frames de invencibilidad).

No desesperes contra el primer boss, nos dio una somanta palos a todos y es normal xD. Después el juego baja un pelín el nivel.
Buste escribió:
Fugazi27 escribió:
Buste escribió:En los Dark Souls no en este no se pero creo que tampoco

Pero me refiero a que si yo tengo un personaje en N+ y el en su primera partida,tambien se puede?

Claro, los NG+ no influyen en el online.
Buenas... un cazador más aquí. Lo compré en su día de salida pero por desesperación lo deje y lo vendí. Ahora que está en el Plus le voy a dar caña.

Saludos a todos :)
La versión del plus no incluye el DLC, no? Se puede comprar aparte y que funcione con la versión del plus?
ES-Cachuli escribió:La versión del plus no incluye el DLC, no? Se puede comprar aparte y que funcione con la versión del plus?

Fijo que sí
ES-Cachuli escribió:La versión del plus no incluye el DLC, no? Se puede comprar aparte y que funcione con la versión del plus?

Si
Dakkoto92

Equipate piedras, y a ese grupito que mencionas, te pones por de tras de ellos que no te ven y siguen su caminoo..le tiras una piedra a uno y te persigue, le matas...y o a por otro.

Saludines!
Tan jodido es el juego jaja, lo acabo de pillar y me dais miedo.
liliananoemi escribió:Tan jodido es el juego jaja, lo acabo de pillar y me dais miedo.

Adaptarse a el es jodido, porque en un primer momento te hace querer jugarlo a lo loco, mostrandote grupos de enemigos y demás, una vez que asimilas que no es ese tipo de juegos, y vas cogiendo mecanicas va siendo más facil, lo que no quita que un error te pueda costar caro jaja
Buste escribió:
dantemugiwara escribió:Una cosa que me han comentado... el bloodborne Goty no tiene todos los dlcs?

Quien te dijera eso te ha mentido por que la edicion goty viene con el unico DLC que tiene este juego y todo el contenido metido en el disco

Es que tp seria la priemra vez, casos como Ultimate marvel vs capcom, o ultimate dead or alive (que leugo sacaron otra versión más compelta pero tp tenia todos los dlcs)
rokyle escribió:
Dakkoto92 escribió:Bueno pues aprovechando que lo dan con el plus me lo he bajado.

Ecos de sangre: Es la "moneda" del juego con la que compras todo desde armas, materiales, pociones hasta niveles. Se consiguen matando cualquier cosa incluso bosses.

Consejos para principiantes: No es un Hack and Slash tipo Devil May Cry en el que si te enfrentas a 10 bichos los apalizas. En Bloodborne prima la estrategia y planear cada golpe. Si tienes problemas con un grupo de bichos divídelos, atráelos hacia un cuello de botella y mátalos uno a uno. En bloodborne todo importa, el tipo de arma, el tiempo que tarda en impactar, el tipo de daño. Hazte con un arma con la que te sientas cómodo y sube tus stats conforme a ella.

La pistola: Sirve para hacer los contraataques. Si le pegas un tiro a un enemigo en el momento en que te está atacando escucharas un ruido fuerte (señal de que el enemigo está stuneado) y podrás hacer un ataque visceral que quita burradas ingentes de daño.

Consejos normales: A la hora de luchar contra bosses bloodborne premia el ser agresivo (recuperas vida perdida con cada golpe). Si tienes al enemigo targeteado en vez de rodar darás saltos laterales (o hacia atrás) muy rápidos y útiles (tienen frames de invencibilidad).

No desesperes contra el primer boss, nos dio una somanta palos a todos y es normal xD. Después el juego baja un pelín el nivel.

+1 Son muy buenos consejos.

Añado a todo los dicho por el compañero, en BloodBorne al igual que en Dark Souls hay varios elementos que causan más daño en función de que enemigos, a saber:

-.Fuego: Util y especialmente dañino contra enemigos tipo Bestia. (-bestia clérigo, etc...-)
-.Rayo: Util y especialmente dañino contra enemigos tipo "Kin/semejante del cosmos." (-Emisario celestial, etc...
-.Arcano: Es útil frente a varios enemigos, hay que mirar caso por caso. (-contra descendientes phtumerios, va muy bien-)

Hay muchas más cosas pero para una primera vuelta los consejos que te ha dado el compañero y lo más importante, NO SIGAS NINGUNA GUIA, toma tus propias decisiones no hay nada mejor que descubrirlo todo por ti mismo la primera vez.

Un Saludo.
liliananoemi escribió:Tan jodido es el juego jaja, lo acabo de pillar y me dais miedo.

No es dificil solo es un juego exigente,me refiero a que aqui no vale llegar como en el 90% de los juegos actuales que uno llega y te dicen “vete a ese punto,enemigos mirando o te parsimonia que con darle a un boton los matamos,puntos de control a cada paso”
Es un juego que no trata al jugador como un subnormal y tu tienes que ir aprendiendo sus mecanicas jugables y eso lleva un tiempo y ese tiempo depende de ti,por que si no intentas aprender sus mecanicas moriras sin parar.

Solo te digo que al principio vas a morir mucho(como todos hemos pasado por eso)y tomalo como un proceso de aprendizaje de como no actuar para no volver a morir.

La paciencia es clave al principio,una vez superado no querras jugar a otro juego creeme :)
Pepito2345 está baneado por "clon-troll"
Creo que hay dos factores que determinan la dificultad de manera muy considerable:
La clase que escoges de inicio.
La distribución de los puntos de atributos.
Pero no quiero spoilear a nadie.

Por otro lado, en 2015 lo jugue sin usar el botón de auto fijado, lo hacía a pelo girando la cámara como si de un shooter se tratara...las pasé putas...pero debió ser también el personaje elegido y como lo desarrollé.
Rejugándolo en 2018, usando el auto fijado, y escogiendo otra clase y distribuyendo los puntos de otra forma me ha parecido bastante mas facil, aún así es exigente y con un nivel de dificultad digno. Obviamente tampoco hay factor sorpresa y muchas cosas ya me las sabía.
Pues yo me crearé también un pj nuevo. Me lo pasé cuando salió y hace tiempo que quería volver a jugarlo.
El mejor consejo para novatos es ¡corred! Yo estuve como 2 días atascado en la maldita plaza por querer hacer limpieza, lo único que tenéis que hacer es pasar corriendo ya que ahí sólo vais a conseguir perder viales a mansalva para ganar unos pocos ecos de sangre y lo más seguro que os mate algún lobo o perro un poco más adelante. Dadle tiempo una vez paséis la primera zona leveando vitalidad sobre todo para no morir de 2 golpes la cosa se vuelve bastante más accesible. Luego ya podéis subir fuerza o destreza ya que al principio hasta que mejoreis las armas y pilleis gemas la diferencia de daño es mínima. Valor y suerte!
@Buste Yo es que soy nivel 103 ahora compañero y no sé si nos emparejarán.. xD Pero si quieres podemos intentarlo. Y para el que quiera jugar conmigo también. Yo ahora estoy haciendo mazmorras (quiero conseguir el platino) y por ahora lo llevo bien pero según dicen, hay algunas que son un infierno (las de profundidad 5 sobretodo) Así que lo dicho, el que quiera ayuda o ayudar o simplemente pasar un buen rato que me avise XD

@Fugazi27 Yo aún no estoy muy puesto con esto de la contraseña tio, ayer intenté darle a la campana para ayudar a alguien pero por lo visto en el sueño del cazador no me deja, ¿quizás tengo que estar cerca de alguna lámpara para que funcione? ¿Como se haría para ayudar o que me ayuden si estoy jugando una mazmorra?

Un saludo
@FrM me ha dicho por el hilo que da igual podemos jugar juntos,asi que me conectare por la noche y si quieres echamos unas partidillas
@Buste yo creo recordar que si estabais en diferentes ng no os empareja e.

Al menso yo probé en su día y no nos dejaba. No sé si cambiaría o no.

Saludos
@Buste Perfecto crack, dime tu id para agregarte que estoy ahora conectado.

@vhaldemar Lo intentaremos al menos compañero, a ver si mediante el método de la contraseña deja sino, en cuanto termine la partida. Estoy ya en el final (ya se huele..) pero antes quiero hacer el dlc que tengo ganas de jugarlo. En las mazmorras hay una opción que pone glifo cuando le das a una lápida, pero no sé exactamente si es ahí donde se pone la contraseña para coincidir..

Un saludo
vhaldemar escribió:@Buste yo creo recordar que si estabais en diferentes ng no os empareja e.

Saludos

Me dijo un en el hilo que si se podia [+risas] Bueno da igual luego lo pruebo y saldre de dudas XD

El-ChuSs es mi nombre
Buste escribió:
vhaldemar escribió:@Buste yo creo recordar que si estabais en diferentes ng no os empareja e.

Saludos

Me dijo un en el hilo que si se podia [+risas] Bueno da igual luego lo pruebo y saldre de dudas XD

El-ChuSs es mi nombre

Para ir sobre seguro, poned la misma contraseña ;)
No puedo pasar del primer jefe, madre mia. [snif]
Tengo unas dudas

1.cuanto terminas el juego puedes reasignar los ecos ganados, estoy por acabarme el juego y me gustaría hacer un build arcano.
2. que es NG+, N+ ?
3. Se puede jugar modo coperativo guardando los avances ? por ejemplo, si entro con un amigo desde el principio y empezamos a pasar el juego nos cuenta el avance a los 2?
sefutau escribió:No puedo pasar del primer jefe, madre mia. [snif]

es normal, es facil y a su vez de los mas duros, ya que se suele llegar sin saber jugar aun al juego, y te destroza. Yo en la primera partida (nunca habia jugado a ningun juego similar) no fui capaz y necesité ayuda. Luego en cambio en NG+ me parecio un jefe muy facil
Batman242 escribió:Tengo unas dudas

1.cuanto terminas el juego puedes reasignar los ecos ganados, estoy por acabarme el juego y me gustaría hacer un build arcano.
2. que es NG+, N+ ?
3. Se puede jugar modo coperativo guardando los avances ? por ejemplo, si entro con un amigo desde el principio y empezamos a pasar el juego nos cuenta el avance a los 2?

1. No puedes, tendrías que empezar de nuevo o subir más nivel...
2. Ng sería la primera partida, ng+ la segunda vuelta etc
3 No se puede tampoco lo que hagas o mates en otro "mundo" no cuenta en el tuyo y viceversa.
Uno que acaba de empezar y con la más descarada de las suerte ha matado al 1er Boss a la primera . Ahora toca perderse por los callejones y encontrar el camino correcto...

PD: Acostumbrado a ir siempre con el escudo arriba en la saga Souls esta mecánica nueva me está costando horrores dominarla jajaja
cajaroam escribió:

2. que es NG+, N+ ?

3 No se puede tampoco lo que hagas o mates en otro "mundo" no cuenta en el tuyo y viceversa.

Muchas gracias por la ayuda, estare subiendo arcano, [tomaaa] creo que mi build actual no tiene ni pies ni cabeza
Despues de tirarme mil horas para llegar al puto boss y que me jodiero vivo,he cogido carrerilla y en media hora me he ventilado a este y al gascoine,a tomar por culo xD.

Aun asi,prefiero el estilo de los souls,mas pausado
Batman242 escribió:
cajaroam escribió:

2. que es NG+, N+ ?

Muchas gracias por la ayuda, estare subiendo arcano, [tomaaa] creo que mi build actual no tiene ni pies ni cabeza

Yo me he pasado el juego varias veces y sin duda la build de arcano me parece la más divertida, pero a la vez la más difícil si eres novato... Ya que casi te obliga a hacer mazmorras para pillar gemas decentes,y al principio haces poco daño. Si es tu primera vez yo te recomendaría más ir a fuerza o destreza y dejar la viveza y arcano para siguientes pasadas. De todas formas cuando le cojas el rollo es un gustazo y las magias ayudan mucho con algunos jefes.
Buenas tardes una consulta que la he buscado por el hilo porque creo que ya se pregunto, ahora que lo han regalado en la store tengo sin estrenar el goty, puedo jugar al digital y luego cuando quiera jugar al dlc pongo el disco, o mejor que ponga el disco y me olvide del digital? [+risas]
Zinv escribió:Buenas tardes una consulta que la he buscado por el hilo porque creo que ya se pregunto, ahora que lo han regalado en la store tengo sin estrenar el goty, puedo jugar al digital y luego cuando quiera jugar al dlc pongo el disco, o mejor que ponga el disco y me olvide del digital? [+risas]

yo jugaria con el disco porq creo que el save del juego normal no es el mismo que el goty

yo jugue la normal y me compre el dlc y sin problemas, pero el goty creo que es diferente
@Nightmare_0 okis gracias por la respuestas pues paso de descargar el normal [oki]
@FrM para jugar con contraseña, en opciones en red y ahí pones la contraseña. Luego el que quiera jugar contigo, pone la misma en su juego y listo.

Probad a ver si hay suerte.

Saludos.
Cuando salio el dlc me cree un pj para jugarlo con poco nivel y podía conectar con amigos en NG superiores sin problemas, a no ser que ahora lo hubieran cambiado deberíais de poder jugar juntos colocando la misma contraseña
sefutau escribió:No puedo pasar del primer jefe, madre mia. [snif]

A todos nos ha pasado.
No desesperes. Memoriza en cada intento sus mecánicas. Cada nuevo intento verás que te puedes anticipar más y más, hasta que una vez no te tocará y lo reventarás.

Animo! ratataaaa
@vhaldemar Gracias tio, lo dicho luego lo probaremos y a ver si se puede. @rockamora lo mismo digo compi, gracias!
Qué requisitos son necesarios para cooperar? He ido donde Gascoigne, tocado la campana de cooperar (región mundial sin contraseña) y en 15 minutos no me ha encontrado a nadie. Aunque me han invadido dos veces [+risas]

Me parece un poco raro que no haya nadie pidiendo ayuda en ese punto... Igual tengo mucho nivel?
@Pizzelio yo acabo de ayudar ahora a 3 personas diferentes en la misma zona.

Saludos.
@Pizzelio pues tras matar a gascoine level 24.

Quítale 2-3 niveles cuando he matado a gascoine, pues échale que level 20 más o menos cuando he estado ayudando.

Saludos.
vhaldemar escribió:@Pizzelio pues tras matar a gascoine level 24.

Quítale 2-3 niveles cuando he matado a gascoine, pues échale que level 20 más o menos cuando he estado ayudando.

Saludos.

Pfff tiene que ser eso, estoy en el 43 jajaja
@Pizzelio bufff, normal que no te pille a nadie xD. Estás sobrado de nivel jajajjaa.

Saludos.
vhaldemar escribió:@Pizzelio bufff, normal que no te pille a nadie xD. Estás sobrado de nivel jajajjaa.

Saludos.

Jajaja ya, me daba pereza volver a empezar y me metí con el pj más bajo que tenía, no recordaba sobre que nivel se iba ahí [+risas]
Que rabia me da
Ludwig
en NG+2 para arriba. O que rabia me da el desbalanceo entre armas para enfrentarlo.

Iba tan feliz con mis garras pero le quitaba poco, pensaba que por el ng+2. La segunda fase que se me da bien, a penas le colaba golpes entre fintas y no dejaba de atacar cuando llegaba, muy frustrante.

Me he artado y he hecho lo de sienpre. Radial y a correr. Pero no al empezar, no... cuando ya tenia la bestialidad llena despues de castigarlo al stunearlo por primera vez. Pase como si nada a hacer el doble de daño con casi la misma velocidad de golpes y al colarle el cuarto golpe del combo R1... que destrozo, la segunda fase entró como si nada.

En la segunda le metía cada mascao a la vida que vaya burrada. Y que bien entraban los "stuns".

En fin, este y la
bestia oscura parl
han caido con algo que no eran garras, pero es lo que hay, son bichos que tienen su debilidad muy marcada y ya me tenían hasta las narices. A acabar lo que queda de expansión (miedo me dan según que jefes) y ya acabo esta pasada.

EDIT

Un minuto treinta segundos de combate para una hora de intentos a Garras. Si es que... ¿Y dije doble daño? No, era muchisisisisimo mas. https://youtu.be/0lG1BNPyErk

Yo no se que problema tengo con las armas cortas y de meter dos golpes en vez de uno, que con este bicho no me las apaño. Igual me trastoca el timing o yo que se, pero como una de hostias por apurar el segundo golpe... Luego es poner la Radial a un golpe poco a poco y tan ricamente.
Para los nuevos que habéis empezado el juego por el PS Plus, y que os esté gustando:

La expansión está de oferta por 6,99 (vale 20€) https://store.playstation.com/es-es/pro ... NSIONDLC03

Aprovechad, ya que es imprescindible.
Fugazi27 escribió:Para los nuevos que habéis empezado el juego por el PS Plus, y que os esté gustando:

La expansión está de oferta por 6,99 (vale 20€) https://store.playstation.com/es-es/pro ... NSIONDLC03

Aprovechad, ya que es imprescindible.

Una pregunta,como me puedo unir a alguien en una mazmorra para jugar juntos,me refiero a alguien en concreto no aleatoriamente
Lo he empezado (en condiciones) hoy. El juego parece que pinta bien, lo único que apenas te explica nada y tienes que entender las opciones y mecánicas que tienes. Yo estoy perdidísimo en el mapa. Solo he grabado en Yarham central ese y desde ahí estoy apareciendo todo el rato. Ni sé el nivel que tengo, ni nnada jeje. Me he enfrentado a Gascoine ese y he estado a puntito de matarlo, pero es que el juego se las trae macho. Aparte que es muy abierto y no sabes por dónde tirar.
Si sigo por el puente me aparece un lobo enorme (no recuerdo el nombre, es el primer "monstruo" grande que aparece). He ido por otro sitio y me ha aparecido el tal gascoine. No sé, supongo que poco a poco le iré pillando el truquillo al juego.

Un saludo compañeros.
51483 respuestas