Que rabia me da
en NG+2 para arriba. O que rabia me da el desbalanceo entre armas para enfrentarlo.
Iba tan feliz con mis garras pero le quitaba poco, pensaba que por el ng+2. La segunda fase que se me da bien, a penas le colaba golpes entre fintas y no dejaba de atacar cuando llegaba, muy frustrante.
Me he artado y he hecho lo de sienpre. Radial y a correr. Pero no al empezar, no... cuando ya tenia la bestialidad llena despues de castigarlo al stunearlo por primera vez. Pase como si nada a hacer el doble de daño con casi la misma velocidad de golpes y al colarle el cuarto golpe del combo R1... que destrozo, la segunda fase entró como si nada.
En la segunda le metía cada mascao a la vida que vaya burrada. Y que bien entraban los "stuns".
En fin, este y la
han caido con algo que no eran garras, pero es lo que hay, son bichos que tienen su debilidad muy marcada y ya me tenían hasta las narices. A acabar lo que queda de expansión (miedo me dan según que jefes) y ya acabo esta pasada.
EDIT
Un minuto treinta segundos de combate para una hora de intentos a Garras. Si es que... ¿Y dije doble daño? No, era muchisisisisimo mas.
https://youtu.be/0lG1BNPyErkYo no se que problema tengo con las armas cortas y de meter dos golpes en vez de uno, que con este bicho no me las apaño. Igual me trastoca el timing o yo que se, pero como una de hostias por apurar el segundo golpe... Luego es poner la Radial a un golpe poco a poco y tan ricamente.