Bloodborne

Pambalar escribió:
Lolocor1984 escribió:
Juancafr escribió:Como veis Bloodborne para pasárselo en solitario sin ayuda?

Que si pude hacerlo yo puede hacerlo todo el mundo ;)

Te pasaste solo la pesadilla de mensis esa?, que segun sales de la cueva te invanden los cabronazos invansores? y eso por no decir que es chunguisima la zona a mas no poder [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mis respetos colega.

Por cierto esta ya disponible para download?

Lolocor1984, Saeman --> Supongo que cada uno tiene su zona referente de tortura, para mi fue esa, yo no hago dobles pasadas solo jugue una vez cuando salio y esa zona me parecio muuuuy jodida.

Saludos y si nos cruzamos en dark soul-1 vigila la espalada XD XD

Gracias PTL586
Pambalar escribió:
Pambalar escribió:
Lolocor1984 escribió:

Te pasaste solo la pesadilla de mensis esa?, que segun sales de la cueva te invanden los cabronazos invansores? y eso por no decir que es chunguisima la zona a mas no poder [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mis respetos colega.

Por cierto esta ya disponible para download?

El martes que viene
El martes que viene[/quote]

Gracias PTL586 D
@seaman @Nightmare_0 @AuRoN41 Muchas gracias!!

Me puse a farmear como loco y tengo 100.000 ecos listos para usar. Creo que mejorare mi fuerza y mi resistencia. Me siento Rocky cuando entrena para vencer a Ivan Drago.

seaman escribió:Tienes que pegarle cuando pasas de la primera a la segunda fase, cuando clava la espada en el suelo, si no olvídate de que funcione la escopeta para los parrys...

Te refieres a que cuando cambie a la segunda fase me acerque y le pegue sin parar? A partir de ahi hago los parrys?
Los parrys en segunda fase le entran igual aunque no le interrumpas la animación de transformación.

Lo que se puede hacer es aprovechar esa animación para meterle un cargado por la espalda y colarle un visceral gratis.
Pambalar escribió:
Lolocor1984 escribió:
Juancafr escribió:Como veis Bloodborne para pasárselo en solitario sin ayuda?

Mis respetos colega.

Sí hombre, ya te digo, siendo yo el más malo el planeta, jugando como hay que jugar a esto y que no hace falta que te cuente a estas alturas, se sacan todas las zonas sin ayuda[beer]
Hoy por primera vez me han invadido 2 cabron..es xD En al zona de
Frontera de la Pesadilla
hay una tipa con la campana y no me cosqué de donde venía el sonido ni donde estaba hasta que vinieron 2 tipos y encima junto a 2 cazadores npcs que había en la zona para más inri xDD

El tipo se manejaba bien con el arma y tenía bastante más nivel que yo.. aparte que sabía como utilizar el arma de mano izquierda para hacer viscerales y no dejarme curar.. aún así le quite más de media vida.. algo es algo jaja

Respecto al boss de la zona, me ha parecido muy fácil y a simple vista parecía otra cosa..

Si alguien quiere jugar conmigo para invadir, ayudar o lo que sea que me avise. Cuando me acabe el juego creo que le seguiré dando, aparte de que tengo todavía pendiente las tumbas que ni idea de como van aún.

Un saludo
FrM escribió:Hoy por primera vez me han invadido 2 cabron..es xD En al zona de
Frontera de la Pesadilla
hay una tipa con la campana y no me cosqué de donde venía el sonido ni donde estaba hasta que vinieron 2 tipos y encima junto a 2 cazadores npcs que había en la zona para más inri xDD

El tipo se manejaba bien con el arma y tenía bastante más nivel que yo.. aparte que sabía como utilizar el arma de mano izquierda para hacer viscerales y no dejarme curar.. aún así le quite más de media vida.. algo es algo jaja

Respecto al boss de la zona, me ha parecido muy fácil y a simple vista parecía otra cosa..

Si alguien quiere jugar conmigo para invadir, ayudar o lo que sea que me avise. Cuando me acabe el juego creo que le seguiré dando, aparte de que tengo todavía pendiente las tumbas que ni idea de como van aún.

Un saludo

A mi me paso lo mismo jajaj.

La zona es chunga y el jefe es un poco cabroncete hasta que le pillas el truquillo.

Las mazmorras son divertidas salvo algunas que son el mismo infierno xD
@raverX2 Pues si quieres y te apetece alguna vez, podemos hacer alguna xD. Aunque no sé si para las mazmorras deja ayudar o no, supongo que sí por que la dificultad es alta dicen.

Un saludo
FrM escribió:@raverX2 Pues si quieres y te apetece alguna vez, podemos hacer alguna xD. Aunque no sé si para las mazmorras deja ayudar o no, supongo que sí por que la dificultad es alta dicen.

Un saludo

Si, de hecho un compi del foro y yo estuvimos haciendo algunos calices y teníamos niveles bastantes dispersos.

Y lo dicho, nunca está de más jugar con gente jajaj
El hijo de mil p$#% de Martir Logarius ya descansa en paz. [beer]

Es sin duda el Boss que más me mato, sin embargo en la ultima prueba le di una paliza impresionante.

Mi táctica fue esta:

-PRIMERA FASE: correr siempre a su lado, CUIDADO con esa calavera gigante que tira. Por eso le pegaremos dos veces con R1 y a girar, asi no nos da. El resto de ataques es fácil de esquivar y si quiere espadear le haremos un par de Parrys asi se calma.

-SEGUNDA FASE: acá es donde abusaremos de los Parrys. Y aca viene el truco: este personaje tiene dos armas, la guadaña (la llamare GRANDE) y la espada (CHICA).
Cuando ataque con GRANDE rodaremos hacia atrás. Cuando ataque con CHICA apretamos L2 para el Parry. Esto es muy importante, el Boss deja claro cuando usa cada arma.

Tambien cuenta con un ataque que vuela y te ataca. Aca simplemente rodamos cuando este por impactar y si podemos le atacamos dos veces con R1, pero no es necesario.
Por ultimo tiene un ataque donde clava una espada. Aca es simple, corremos hacia la otra punta del escenario para que nos corra, como es enorme el escenario volvemos por otro lado y destruimos la espada.

Asi hasta matarlo.

Siguiendo esto, en la ultima prácticamente no me toco. Eso si, decirlo es muy fácil pero realmente la clave esta en aprenderse sus movimientos, y eso se logra muriendo una y otra vez.

Saludos, espero que le sirva a alguien.
@38285761

Es un boss muy dificil. Enhorabuena.
@38285761 Mola mucho el sistema de aprendizaje y mola más todavía cuando te lo cargas, de los jefes que por ahora más me han gustado ha sido Logarius xD

Por cierto tio estoy viendo que más o menos te estás pasando el juego a medida que me lo estoy pasando yo, si quieres meterte en las mazmorras y necesitas ayuda, le podemos dar.

Un saludo
Jugué un poco cuando salió pero lo deje, el Dark Souls me gusta más porque las curaciones no las pierdes, en Bloodborne si gastas muchas en un jefe y luego te mata te toca farmear todas otra vez y me resultaba un coñazo, lo intentaré otra vez.
@FrM perfecto bro, la semana que viene seguro compro el plus y jugamos. Mi nombre es "David382338".
@38285761 Vale, avísame cuando lo tengas compañero, un saludo
GUARRICOS escribió:Hoy me he puesto de nuevo esta joya y me ha tirado para atrás los dientes de sierra y los frames, así como una imagen con falta de definición, el ver hoy día otros juegos que son portentos este bloodborne se me ha quedado viejo ya.

La culpa la tiene tambien mi PS4 Fat, en la PS4 pro con el boost mode debe de rendir más fluido y con el supersampling ese a ver si le quitan esos dientes de sierra.

A mí me pasó lo mismo, pasar de jugar al Dark Souls 3 en 4k 60fps en PC a ponerme el Bloodborne en ps4 parecía que había retrocedido 2 generaciones.
Ayer mate a ludwig y no se me hizo muy dificil.

Cuando le pillas el timing y te aprendes el set, es casi mas dificil la primera fase que la segunda, no ls parece??

Tampoco tengo excesivo nivel, soy 80 pelao (lo minimo recomendado para el dlc)
@Nightmare_0 La segunda fase tiene un "timing" muy marcado y similar en todos sus ataques ademas de rango y alcance menos salvaje. Es mucho mas facil esquivarlo.

Aún y así es como todo, hay a quien se le atraganta mas.
torres89 escribió:
GUARRICOS escribió:Hoy me he puesto de nuevo esta joya y me ha tirado para atrás los dientes de sierra y los frames, así como una imagen con falta de definición, el ver hoy día otros juegos que son portentos este bloodborne se me ha quedado viejo ya.

La culpa la tiene tambien mi PS4 Fat, en la PS4 pro con el boost mode debe de rendir más fluido y con el supersampling ese a ver si le quitan esos dientes de sierra.

A mí me pasó lo mismo, pasar de jugar al Dark Souls 3 en 4k 60fps en PC a ponerme el Bloodborne en ps4 parecía que había retrocedido 2 generaciones.

El tema es que en jugabilidad este juego esta por encima de la mayoria de juegos y al final lo que prima es la diversion.
Logicamente si vienes de PC lo notaras pero es que todo lo demas del juego es sobresaliente,su diseño artistico,banda sonora,unos jefes espectaculares,la jugabilidad etc
DLC terminado (inclusive a Laurence)
Me costo MUCHO MAS el DLC del Dark Souls 3 (Midir...)Aqui no he tenido grandes problemas, y ya he terminado el juego (me deje Nodriza, Gehrman y Presencia)

Ahora a por el Kingdom Come
torres89 escribió:Jugué un poco cuando salió pero lo deje, el Dark Souls me gusta más porque las curaciones no las pierdes, en Bloodborne si gastas muchas en un jefe y luego te mata te toca farmear todas otra vez y me resultaba un coñazo, lo intentaré otra vez.

Eso es un arma de doble filo, en los souls llevas las que llevas y no te dan más a no ser que llegues a una hoguera; sin embargo en bloodborne lo habitual es ir encontrando viales de sangre cada dos por tres.
torres89 escribió:

Me parece exagerado. Yo me conformo jugándolo a 1080p en una tv de misma resolución de 32". Ahora, si quieres jugar en una tv de 80" pues ya veo necesario el 8k o 1000k.
Yo es que veo cada vez más absurdo lo de la resolución... (no me extraña que hagan remasters y ports cada dos por tres).
Otra cosa es el rendimiento, que sí es verdad que anda ajustadito a veces, pero vamos...
Lo de que no tenga tanta definición cuaja con la ambientación y situación donde se desarrolla el juego precisamente.

Un saludo.
nekuro escribió:
torres89 escribió:Jugué un poco cuando salió pero lo deje, el Dark Souls me gusta más porque las curaciones no las pierdes, en Bloodborne si gastas muchas en un jefe y luego te mata te toca farmear todas otra vez y me resultaba un coñazo, lo intentaré otra vez.

Eso es un arma de doble filo, en los souls llevas las que llevas y no te dan más a no ser que llegues a una hoguera; sin embargo en bloodborne lo habitual es ir encontrando viales de sangre cada dos por tres.

Es por ello que, en BB solo suele haber una hoguera por zona y en DS3 varias

son mecanismos diferentes y ambos estan chulos.
Buenas a todos, voy a empezarlo ya k lo dan en el plus ..algun consejo o buena guia???
ELESSAR_31 escribió:Buenas a todos, voy a empezarlo ya k lo dan en el plus ..algun consejo o buena guia???

Mi consejo es que no te informes en absoluto sobre el juego, y que no te frustres si ves que al principio no te sale. Por lo demás, esto no es tan pausado como souls, aprende los tempos a la hora de esquivar y de hacer el parry con la pistola. Suerte y ánimo XD
ELESSAR_31 escribió:Buenas a todos, voy a empezarlo ya k lo dan en el plus ..algun consejo o buena guia???

Mi consejo es que lo empieces un dia que tengas tiempo, como 4 o 5 horas, y al principio, aunqur te cueste, insistas. Al final acabará gustandote.
Alguien sabe como llegar a este item que está en la Catedral? Se ve cuando luchas con Vicaria, pero ni idea como llegar a lo alto :-? Está arriba a la derecha en una cornisa.

Adjuntos

GusHeadshotz escribió:

Mi consejo es que no te informes en absoluto sobre el juego, y que no te frustres si ves que al principio no te sale. Por lo demás, esto no es tan pausado como souls, aprende los tempos a la hora de esquivar y de hacer el parry con la pistola. Suerte y ánimo XD

Yo creo que es por eso que dices que no empiezo el Souls, porque dicen que es mas pausado a la hora de atacar y yo lo que es paciencia en ese aspecto, poca.
Tan pausado es en comparacion con Bloodborne que es el juego con el que creo que mas he disfrutado?

Y perdon por el off-topic
enedtil1980 escribió:Alguien sabe como llegar a este item que está en la Catedral? Se ve cuando luchas con Vicaria, pero ni idea como llegar a lo alto :-? Está arriba a la derecha en una cornisa.

Es un objeto bastante complicado de conseguir, necesitas hacer muchas cosas antes de llegar a él, puede incluso que termines el juego y no llegues a descubrir por dónde se accede hasta ahí arriba :)
En principio, olvídate porque a tu personaje seguramente no le sirva de mucho
Es que ya me lo he terminado XD . La primera vez que jugué ni reparé en el, pero la segunda dije "eh, ahi hay algo" pero ni en youtube he conseguido encontrar nada...
Soy el único que está deseando de que llegue el martes para rejugar Bloodborne? Lo he pasado 3 veces y tengo el platino desde hace mucho, pero va a ser un placer ver de nuevo los servidores llenos de gente, ayudar a los amigos, y joder a la gente en el PvP ratataaaa

enedtil1980 escribió:Alguien sabe como llegar a este item que está en la Catedral? Se ve cuando luchas con Vicaria, pero ni idea como llegar a lo alto :-? Está arriba a la derecha en una cornisa.

Creo que ahí llegas a través de la zona del Coro/Catedral Superior, justo antes de llegar al ascensor que lleva a Ebrietas

Disfruta y tomatelo con calma,aprende sus mecanicas y todo ira de lujo
Jugue al Dark Souls en ps3 y llegue casi al final...luego compre la ps4 y ahi quedó. El DS2 no lo empecé. Espero k me guste este.
strumer escribió:
GusHeadshotz escribió:

Yo creo que es por eso que dices que no empiezo el Souls, porque dicen que es mas pausado a la hora de atacar y yo lo que es paciencia en ese aspecto, poca.
Tan pausado es en comparacion con Bloodborne que es el juego con el que creo que mas he disfrutado?

Y perdon por el off-topic

En ese sentido te recomendaría DS3, tiene el combate más ágil de la saga souls, pero no te puedes perder el 1 por lo bien hecho que está.
Chicos ya pase la Frontera de la pesadilla completa y sólo me falta su Boss Amygdala.

No probé mucho pero se me hace difícil. De hecho toda la zona me pareció difícil.

Me recomiendan primero pasar la zona del Lago Lunar que aún no hice nada o intentar derrotar al boss de la Frontera?

Hay veces que no se que orden seguir.
En su dia le meti 80 horas al juego. Uno de mis juegos de la generacion. Por ciertas cosas que me pasaron tuve que dejar de jugarlo cuando estaba en lo mas alto del vicio y solo me faltaba un trofeo (posiblemente el mas dificil) para el Platino.

Despues de varios años desde aquello no creo que sea capaz de retonarlo donde estaba, pues se pierde la practica y mas de un juego de este estilo.

Pero no descarto empezar de cero mientras sale el NNK2. Con ganas de que llegue mañana martes n.n

Saludos y que vaya bien el comienzo de semana!!
@38285761 yo me lo pasé sin muchos problemas aunque sí es verdad que voy un poco con nivel alto. Aún así lo mejor es no fijar al boss meterte debajo de la cosa e ir esquivando sus amigdalazos (cabezazos) y sus bracitos (recuerda rodarXD). Donde más pupa le hace es la cabeza (o amígdala) y las manos. Las piernecillas parece que las tiene blindadas y no comprobé q si le das ahí se tumba, pues me pareció q renqueaba un poco.

Un saludo.
38285761 escribió:Chicos ya pase la Frontera de la pesadilla completa y sólo me falta su Boss Amygdala.

No probé mucho pero se me hace difícil. De hecho toda la zona me pareció difícil.

Me recomiendan primero pasar la zona del Lago Lunar que aún no hice nada o intentar derrotar al boss de la Frontera?

Hay veces que no se que orden seguir.

Lo cierto es que no hay un orden exacto, para unos será mejor hacer una zona y para otros mejor otra primero, pero tampoco te preocupes mucho de ello. Tu ve a donde quieras, lo intentas, si ves que te atascas y tienes otra zona a donde ir, pues cambias de aires y pruebas esa otra zona, ya volverás a donde te has atascado.

En tu caso concreto ahora mismo, son dos bosses (uno obligatorio y otro opcional). Así que hazlos en el orden que quieras.

Amygdala tiene su aquel, pero en el juego base no es demasiado difícil. Si se te atasca, farmea un poco para subir nivel y caerá sin problemas. Eso sí, este boss aparece de nuevo en las mazmorras, y ahí sí, es una locura, para mi el boss mas difícil de todo bloodborne (dlc incluido).
Buenas gente,

Mee gustaria preguntar por aqui, a los que habeis jugado dark souls 3, que tal en comparacion con Bloodborne.

El caso es que Dark Souls 3 tiene un cojon de armas y armaduras y con las habilidades que les han puesto a las armas, la verdad que hay algunas muy guapas, luego con las magias, la piromancia los milagros... no se, mucha build en general que lo hace muy variado.

Sin embargo leyendo y tal de bloodborne, en jugabilidad debe estar bien pero por lo que he visto apenas existe esa variedad de armas y armaduras no? Tampoco hay magias, solo las herramientas del cazador?

Sin mas, ahora que saldra con el PSN Plus me gustaria saber la opinion un poco general de Dark souls 3 vs Bloodborne, ya que viniendo de Dark souls 3 no me gustaria sentirme que este juego es un paso atras. Ademas me gusta mucho probar distintas armas, builds y tal y no me gustaria estar con 4 armas durante todo el juego

Gracias! Saludos
Rotison escribió:Buenas gente,

Mee gustaria preguntar por aqui, a los que habeis jugado dark souls 3, que tal en comparacion con Bloodborne.

El caso es que Dark Souls 3 tiene un cojon de armas y armaduras y con las habilidades que les han puesto a las armas, la verdad que hay algunas muy guapas, luego con las magias, la piromancia los milagros... no se, mucha build en general que lo hace muy variado.

Sin embargo leyendo y tal de bloodborne, en jugabilidad debe estar bien pero por lo que he visto apenas existe esa variedad de armas y armaduras no? Tampoco hay magias, solo las herramientas del cazador?

Sin mas, ahora que saldra con el PSN Plus me gustaria saber la opinion un poco general de Dark souls 3 vs Bloodborne, ya que viniendo de Dark souls 3 no me gustaria sentirme que este juego es un paso atras. Ademas me gusta mucho probar distintas armas, builds y tal y no me gustaria estar con 4 armas durante todo el juego

Gracias! Saludos

Muy buenas,

Si bien es cierto que el juego es más limitado en variedad de armas y armaduras, es un juego que como amante de los Souls vas a disfrutar sí o sí, puesto que el juego propone un combate familiar pero con cambios sustanciales, con lo cual te enfrentas a un gran reto.

Esto unido a un gran diseño de niveles y un apartado gráfico excelente, van a hacer que se te olviden los puntos que podrías considerar negativos, Es un MUST HAVE en toda regla.

Saludos
@Rotison Bloodborne es mas juego de acción que otra cosa. Las armaduras dan un poco igual (bueno, en DS tambien, pero aquí mas) y a penas tienes que preocuparte de subir 3 estadisticas (4 si te da por subir fuerza+habilidad).

Igual habría molado mas que el uso de las magias no fuera tan limitado y tardío, pero la variedad de armas está muy bien e incita mas a hacer pasadas extra con cada una de ellas ni que sea a pares. Son mas peculiares entre si que lo que son las de DS3, que hay mucho bulto en cada clase y hay clases muy similares.

No es peor por tener menos armas, es mejor por tenerlas de mas calidad. En parte por que hay armas mucho mas originales y en parte por que a dos manos no necesitas mana para usar esa habilidad extra de arma de DS3. En Bloodborne símplemente es otro movimiento/combo (ademas en DS3 esa habilidad de arma no siempre era mejor que meter un R1 en pve... quedaba mucho en el olvido) y aporta matices al arma.

Por otro lado, los parrys son mas intuitivos, como en un juego de acción al uso. Es mas divertido jugar con eso.
Aprovechando que se van a llenar a tope los servers de gente, qué build os parece más divertida para pvp? Supongo que alguna de destreza o de viveza?

Y para pvp a nivel bajo?

Gracias!
Buenas!

Muchas gracias! La verdad que el Dark Souls 3 me gusto bastante y por eso queria ver un poco que opinaba la gente en comparacion, pero ya veo que merece la pierna [+risas]

Como sale gratis con el PSN, lo probare y si me gusta imagino que comprare el DLC.

Lo de las armas me alegra escucharlo, porque lo de las transformaciones me llama la atencion.

Un saludo y nos vemos en el juego!
Varias cuestiones a los que nos hemos pasado ya el juego asi que SPOILER ALERT ;)

Como sabréis, al matar a Vicaria, se hace de noche, cambiando el comportamiento de ciertos NPC's y de algunas situaciones del juego.

¿Hasta dónde es posible avanzar en el juego sin matar a Vicaria para que no se haga de noche?

¿Se supone que se puede entrar en el distrito de la catedral sin necesidad de abrir el portón comprando el emblema, o tengo que comprarlo si o si?
Rotison escribió:Buenas!

Muchas gracias! La verdad que el Dark Souls 3 me gusto bastante y por eso queria ver un poco que opinaba la gente en comparacion, pero ya veo que merece la pierna [+risas]

Como sale gratis con el PSN, lo probare y si me gusta imagino que comprare el DLC.

Lo de las armas me alegra escucharlo, porque lo de las transformaciones me llama la atencion.

Un saludo y nos vemos en el juego!

Dark Souls 3 "bebe" mucho de Bloodborne en agilidad o jugabildiad por lo que si te gusto DS3 este te va a encantar,dale duro con el Plus y creeme que acabaras piyando el DLC,es de lo mejor del juego [sonrisa]
Gente tengo una duda que quizá sea algo "tonta" por así decirlo, cuando dicen el término build es crearse un pj desde cero con atributos en los que uno se quiera basar entiendo yo, pero ¿por qué la gente dice que se quiere crear una build nueva para jugar pvp o pve y demás si a medida que vas subiendo de nivel puedes mejorar todos los atributos y por ende utilizar todas las armas? Puede ser por que tendría un personaje con niveles muy altos y por consiguiente es más difícil de coincidir con otros jugadores? Es lo único que se me ocurre.. Como digo quizás sea ignorante en este tema, así que disculpar la ignorancia xd
FrM escribió:Gente tengo una duda que quizá sea algo "tonta" por así decirlo, cuando dicen el término build es crearse un pj desde cero con atributos en los que uno se quiera basar entiendo yo, pero ¿por qué la gente dice que se quiere crear una build nueva para jugar pvp o pve y demás si a medida que vas subiendo de nivel puedes mejorar todos los atributos y por ende utilizar todas las armas? Puede ser por que tendría un personaje con niveles muy altos y por consiguiente es más difícil de coincidir con otros jugadores? Es lo único que se me ocurre.. Como digo quizás sea ignorante en este tema, así que disculpar la ignorancia xd

Si te creas un personaje mas o menos de ciertos atrivutos tienes mas posibilidades de encontrar gente por el nivel ya que este empareja por nivel o la difrencia de 10 maximo(eso creo)
Si tu tienes un tio de nivel 100 en tu primera partida es mas dificil encontrar gente por eso lo de crearse una build especifica para ir con un nivel en el que encontrar gente sea mas facil(sobre todo para invadir)
@Buste Era lo que pensaba xD Por que claro, quien dice que no puedas aumentar los atributos de todo con un mismo personaje ¿no? Pero claro es eso, tendrás mucho más nivel y será más difícil que te empareje con otros jugadores.. Gracias por tu respuesta tio!

Un saludo
Para comprar cualquier cosa,armas ,etc, se necesitan ecos de sangre?, gracias.
51483 respuestas