Nunca habia probado este juego y el unico souls que he jugado a sido el demon y hace un mes me pase nioh, hoy he tenido la oportunidad de probar este y jugablemente hay ciertas cosas que me han decepcionado, para empezar dire lo que me parece de 10 que es su dificulta es muy muy buena y su ambientacion pero me a decepcionado que no tenga boton de bloqueo, tampoco puees apuntar con el arma de fuego o al menos yo no se como se hace, por otro lado, los enemigos apenas sueltan nada, pensaba que al igual que en nioh los enemigos podian soltarte armas, ropas etc etc pero veo que nanai, una pena el nioh me gusto en ese aspecto bastante mas.
no es para nada un mal juego es ams es un juegazo pero me a decepcionado un poco esperaba quizas algo que no era, debo decir que vengo de jugar al nioh quizas tambien es por eso, mañana le dare otra oportunidad pero los puntos de control apneas hay y son demasiado lejanos, que me parece bien que sea asi, pero al menos dame un motivo para matar enemigos y repetir las zonas 300 veces.