Bloodborne

Algunas armas las encuentras, otras solo en la tienda a cambio de ecos, y algunas en la tienda de la parte de arriba del sueño del cazador a cambio de lucidez.
A farmear como loco para poder jugar con @FrM . Me faltan varios niveles aun para alcanzarlo xD Pero bueno como te dije, un gusto. Más adelante jugaremos juntos. [beer]

@parrotxo @monis gracias chicos por las respuestas
Creo que voy a volver a darle al juego, que desde mediados de enero no lo toco por acabar el NG+3.

Estaba con DS3 en un NG+2 a melee y escudo y me estaba aburriendo. Pongo el NG+ a medias de un pironantico y lo mismo.

Tanto Bloodborbe con lo del plus me ha picadi y hoy he probado el NG+2 con las garras que las tenia pendientes... y no se si seguiré con esa partida, ahora estoy muy hecho a armas grandes. Si lo dejo, me pondré con un NG+4 que ya tengo un puñado de armas a tope y me dará mas juego.
38285761 escribió:A farmear como loco para poder jugar con @FrM . Me faltan varios niveles aun para alcanzarlo xD Pero bueno como te dije, un gusto. Más adelante jugaremos juntos. [beer]

@parrotxo @monis gracias chicos por las respuestas

Yo he podido jugar con gente con nivel bastante disparejo.

Lo único que hice fue poner contraseña
Alguien que me pueda decir si el glitch del duplicado funciona tambien en la version digital 1.00, gracias.
Aún no entiendo el online de este juego. Ósea se suponebwje tengo que conseguir la campaña y no de que las y en según qué zona hacerla donde y me aparecerá alguien Que me ayudará un momento con un enemigo y desaparece? Ese es el componente online y cooperativo que tiene ?
Cain91 escribió:Creo que voy a volver a darle al juego, que desde mediados de enero no lo toco por acabar el NG+3.

Estaba con DS3 en un NG+2 a melee y escudo y me estaba aburriendo. Pongo el NG+ a medias de un pironantico y lo mismo.

Tanto Bloodborbe con lo del plus me ha picadi y hoy he probado el NG+2 con las garras que las tenia pendientes... y no se si seguiré con esa partida, ahora estoy muy hecho a armas grandes. Si lo dejo, me pondré con un NG+4 que ya tengo un puñado de armas a tope y me dará mas juego.

Yo ayer de noche empeze otra partida con una de las pocas armas que me quedan por acabar el juego y ademas esta no la habia probado y es el baston latigo y como siempre es un puto lujo volver a Yharnam.

daymaster escribió:Aún no entiendo el online de este juego. Ósea se suponebwje tengo que conseguir la campaña y no de que las y en según qué zona hacerla donde y me aparecerá alguien Que me ayudará un momento con un enemigo y desaparece? Ese es el componente online y cooperativo que tiene ?

Hay varios tipo de campanas,una de pedir ayuda online,otra de ayudar tu a los demas y otra de invadir a otros(vamos de ser un enemigo para el)
Solo tienes que tocarla y esperar mientras juegas a tu bola,el juego va buscando alguien de tu nivel mas o menos y te lleva a el o te trae a alguien,dependiendo del tipo de campana que toques
Dos de ellas se consiguen con lucidez donde el sueño del cazador,donde los esqueletos que salen como de una urna para comprar pero la parte de arriba,al lado del taller o iglesia
Alguien puede echarme una mano en la ultima zona?
Donde estan las putas medusas cantarinas que me tienen hasta los huevos
@Buste El Bastón es la ultima arma a la que le dediqué una partida. Creo que ni la empareje con otra por que ya no tenia mucho mas donde elegir.

Al principio me parecia malo. Como un "quiero y no puedo ser el intermedio entre el hacha y la cuchilla" en ambas formas (rango de bastón justo, pero rango y velocidad de latigo cortos).

Pero me acabé acostumbrando y tiene dos o tres maneras de lanzar el latigo hacia adelante y eso estaba bien (por que en ataques normales te vende mucho por lento y corto, le deja tiempo a enemigos normales a colarte la hostia despues de darle y desequilibrarle, no se por que lo diseñaron así ¿pvp? No lo se.)

De momento sigo jugando cob las garras. Pero para cierto jefe me he puesto el martillo por que se mueve demasiado y tiene poco donde golpearle. Ademas los golpes cargados le castigan mucho cuando "lo sometes".
es la bestia oscura parl, el chuchi chispeante.

Ademas iba con runas de transformación pero me las he quitado. No llego a llenar barra para necesitar mas de esta. Me pongo las 3 de recuperacion por pegar o las de mas ecos de siempre hasta subir ultimos 30 niveles en viveza que es lo que me queda.
Acabo de descargarlo, lo enfocare en pvp esta vez.
Subire solo arcano para las magias, hace falta subir otro atributo mas? Stamina? La vida me la pela [+risas].
Pero se necesita a parte de arcano algun stat mas que beneficie? A todo esto, no recuerdo muy bien pero para que servia un atributo en S como la de un arma? Hacia mas daño no?
loli777 escribió:Una pregunta para los que lo tengan en digital y lo han tenido en disco también, ahora que esta de oferta estoy por pillarlo en digital para no estar venga sacar el disco y poniéndolo, quería preguntar si alguien sabe por experiencia propia, si la partida guardada del disco es compatible con la digital, son de la misma región por lógica pero no se si son compatibles, seria una putada perder mis partidas XD

Compañera estaba revisando el hilo porque tenía la misma duda debido a que ahora lo voy a tener digital también, pero no veo que te respondieran con exactitud. ¿Compraste al final el juego digital? ¿Sabes si valen las partidas de una versión a otra?

He visto que entre el original y el goty si son compatibles, con lo que imagino que entre físico y digital también, pero me he quedado con la duda. ¿Alguien lo sabe?

Un saludo y gracias.
Rileco escribió:
loli777 escribió:Una pregunta para los que lo tengan en digital y lo han tenido en disco también, ahora que esta de oferta estoy por pillarlo en digital para no estar venga sacar el disco y poniéndolo, quería preguntar si alguien sabe por experiencia propia, si la partida guardada del disco es compatible con la digital, son de la misma región por lógica pero no se si son compatibles, seria una putada perder mis partidas XD

Compañera estaba revisando el hilo porque tenía la misma duda debido a que ahora lo voy a tener digital también, pero no veo que te respondieran con exactitud. ¿Compraste al final el juego digital? ¿Sabes si valen las partidas de una versión a otra?

He visto que entre el original y el goty si son compatibles, con lo que imagino que entre físico y digital también, pero me he quedado con la duda. ¿Alguien lo sabe?

Un saludo y gracias.

Sí es la misma región y todo, no debería haber ningún problema.
Yo hice eso con el pes el año pasado, lo tenía físico, lo compré digital y solo tuve que cambiar el archivo de edición y poner el OF de nuevo , losdemás saves(ligas, copas, etc) funcionaban.
Acabo de empezar ...

Que personajes recomendais para la primera partida de entre los que ofrecen ???

( esta claro que el que lleva menos puntos asignados en todas las opciones solo para "tios duros" )

Y como le pasara a mas gente ...

Las 2 armas que dan al principio se equipan en opciones ( boton rectangular ) y eligiendo una de las lineas que esta sin nada asignado, que el primer bicho a manotazos pues ...
Rileco escribió:

Un saludo y gracias.

Son compatibles los saves, tanto del fisico como la digital, lo se por que lo pille en su dia en digital y tengo tambien el disco XD
magic70 escribió:Acabo de empezar ...

Que personajes recomendais para la primera partida de entre los que ofrecen ???

( esta claro que el que lleva menos puntos asignados en todas las opciones solo para "tios duros" )

Y como le pasara a mas gente ...

Las 2 armas que dan al principio se equipan en opciones ( boton rectangular ) y eligiendo una de las lineas que esta sin nada asignado, que el primer bicho a manotazos pues ...

Para principiantes yo siempre recomiendo el que mas fuerza tenga de los que te den, y como aram principal el hacha; En la otra mano suelo llevar la pistola, pero el trabuco es buena opción oara hacer parrys.
Ya está disponible, todos a descargar!!,

Una pregunta, ¿Cuál es la mejor zona para invadir a los pobres incautos que empiezan ahora a jugar?? XDD
@magic70 Depende del arma que te guste, eliges clase.

Es un poco putada por que las armas secvem luego de la clase, pero bueno, empiezas una partida con la clase equilibrada por elegir una y te das unas vueltas por la zona con cada arma hasta ver cual te mola.

- Si te quedas con el Hacha, pilla la clase de mas Fuerza, la de Pasaso Violento.

- Si te quedas con el Bastón, pilla la clase de mas Habilidad. No recuerdi el nombre, ya la verás.

- Y si pillas la Cuchilla... acaba escalando un pelín mejor en fuerza, con lo que podrias cojer esa clase. Pero si eliges la clase con Fuerza y Habilidad parejos y los subes a la par, estará bastante bien.

Las armas de fuego dan un poco igual. Ambas son buenas para el parry, que es para lo que sirven. La decision es casi una cuestión estética.
Bespiria escribió:Acabo de descargarlo, lo enfocare en pvp esta vez.
Subire solo arcano para las magias, hace falta subir otro atributo mas? Stamina? La vida me la pela [+risas].
Pero se necesita a parte de arcano algun stat mas que beneficie? A todo esto, no recuerdo muy bien pero para que servia un atributo en S como la de un arma? Hacia mas daño no?

Me autocito :)

Recuerdo que daban un tema por el platino, nunca me lo dieron [+risas] alguien sabe que hay que hacer?
@Bespiria A mi tampoco me dieron el tema y temia activo lo de recibir emails de notificaciones y publi.

Vas a estar jodido de primeras y durante mucho tiempo si solo tiras de Arcano. Necesitas opcion a melee si o si o no darás a basto ni explirando ni con jefes.

Pero si insistes... supongo que podras tirar de arma basica y subiendola como em una partida a nivel 4. No recuerdo si las magias gastan resistencia. Si no lo hace, pues vida y arcano y listo.
coño que es el parry??? me estoy haciendo viejo [angelito] XD
@bobchache Cuando un enemigo te va a golpear, le disparas justo antes y se arrodilla. Entonces te pones delante y pegado a el y con R1 le haces un critico.
bobchache escribió:coño que es el parry??? me estoy haciendo viejo [angelito] XD

Es como una especie de contra ataque:
El enemigo te va a golpear y justo cuando su brazo te va a dar le disparas con la pistola(tiene que ser justo en ese momento)y el enemigo queda "vendido"(de rodillas) y entonces te acercas a el,pulsas una vez el boton de ataque normal y le hace un critico(vamos un super golpe)en el que te lo cargaras en la mayoria de las veces

Te dejo un video para que lo veas que es facil de hacer:

https://www.youtube.com/watch?v=YlkLO4rJhSs
@Cain91 ya lo jugue en su dia a base de subir varios stats, esta partida sera full build de magias para pvp xd.

De momento tendre cuidado con el nivel, tengo entendido que a menos nivel mas competitivo pvp hay, o eso lei en foros, lo normal era nv 60/70 o asi no?
@Bespiria Pues si ya lo conoces, ya te defenderas con lo que pilles al principio. Al fin y al cabo con saber evadir y correr no hay muchos problemas para avanzar en el peor de los casos.

En cuanto al PVP, ni idea. Siempre juego offline.
loli777 escribió:Son compatibles los saves, tanto del fisico como la digital, lo se por que lo pille en su dia en digital y tengo tambien el disco XD

Muchas gracias por la confirmación, te quoteo por si entra algún despistado como yo de última hora, que no me ha sido fácil encontrar la respuesta con el buscador jejeje.

¡Un saludo y gracias!
@cain y buste , gracias por ilustrarme jejeje [beer]
Rileco escribió:

Un saludo y gracias.

Te confirmo que sirve, yo lo tuve en fisico la versión normal, y mas tarde me pille la goty digital y ningun problema.
Cómo iba lo de invadir? he estado un rato en el osario de hemwick tocando la campana siniestra y no ha habido forma :(
@Cain91
@nekuro

Gracias !

Ufff llevo un ratin muriendo y esto engancha y que ambientada la ciudad .

La historia del juego, porque empezar asi a pelo , o me iran contando/enterando segun avance ?

El juego pinta fenomenal !!!
Una cosa que me han comentado... el bloodborne Goty no tiene todos los dlcs?
@magic70 Poco a poco ataras cabos entorno a descripciones de todo tipo de objetos (consumibles, armas, ropas) y acontecimientos que te encontraras.

Es un modo un poco enrevesado de explicar el contexto, el mundo, los personajes y las facciones, es difícil estar al tanto de todo, pero a grandes rasgos irás viendo cosas y es interesante.

Luego ves un video o dos en youtube sobre "el lore" y te preguntas quien demonios a sacado todo eso, que hay cosas que ni las oleras. Pues eso lo saca la comunidad en general poco a poco...

Así que no te comas la cabeza esperando ver mensajes claros. Símplemente disfruta de lo que vayas sacando interpretando lo que pilles.

O no, símplemente juega. Los que rejugamos estos juegos no es precisamente por la historia xD El punto es la jugabilidad, pero es curioso lo que hay detras.
dantemugiwara escribió:Una cosa que me han comentado... el bloodborne Goty no tiene todos los dlcs?

¿Quién te ha comentado eso? La edición goty sí trae dlc.
dantemugiwara escribió:Una cosa que me han comentado... el bloodborne Goty no tiene todos los dlcs?

Quien te dijera eso te ha mentido por que la edicion goty viene con el unico DLC que tiene este juego y todo el contenido metido en el disco
Nunca habia probado este juego y el unico souls que he jugado a sido el demon y hace un mes me pase nioh, hoy he tenido la oportunidad de probar este y jugablemente hay ciertas cosas que me han decepcionado, para empezar dire lo que me parece de 10 que es su dificulta es muy muy buena y su ambientacion pero me a decepcionado que no tenga boton de bloqueo, tampoco puees apuntar con el arma de fuego o al menos yo no se como se hace, por otro lado, los enemigos apenas sueltan nada, pensaba que al igual que en nioh los enemigos podian soltarte armas, ropas etc etc pero veo que nanai, una pena el nioh me gusto en ese aspecto bastante mas.

no es para nada un mal juego es ams es un juegazo pero me a decepcionado un poco esperaba quizas algo que no era, debo decir que vengo de jugar al nioh quizas tambien es por eso, mañana le dare otra oportunidad pero los puntos de control apneas hay y son demasiado lejanos, que me parece bien que sea asi, pero al menos dame un motivo para matar enemigos y repetir las zonas 300 veces.
@Miyazaki

El juego te da la mayor motivación que hay, superar la zona. Si repites es porque mueres, si mueres es porque no lo estás haciendo bien.

La otra opción es que repitas zona para farmear ecos, si farmeas ecos es porque te hacen falta para superar otra zona. Ver el párrafo anterior.

Paciencia y disfruta del reto.

Un saludo.
Miyazaki escribió:Nunca habia probado este juego y el unico souls que he jugado a sido el demon y hace un mes me pase nioh, hoy he tenido la oportunidad de probar este y jugablemente hay ciertas cosas que me han decepcionado, para empezar dire lo que me parece de 10 que es su dificulta es muy muy buena y su ambientacion pero me a decepcionado que no tenga boton de bloqueo, tampoco puees apuntar con el arma de fuego o al menos yo no se como se hace, por otro lado, los enemigos apenas sueltan nada, pensaba que al igual que en nioh los enemigos podian soltarte armas, ropas etc etc pero veo que nanai, una pena el nioh me gusto en ese aspecto bastante mas.

no es para nada un mal juego es ams es un juegazo pero me a decepcionado un poco esperaba quizas algo que no era, debo decir que vengo de jugar al nioh quizas tambien es por eso, mañana le dare otra oportunidad pero los puntos de control apneas hay y son demasiado lejanos, que me parece bien que sea asi, pero al menos dame un motivo para matar enemigos y repetir las zonas 300 veces.

De buen rollo pero pero como tu dices el “Problema” lo tienes tu comparándolo con Nioh, botón de bloqueo? para que?
Te has dado cuenta que si te quitan vida y atacas la recuperas? A eso te llama el juego, a ser agresivo nada de taparse, las “armaduras” aquí da igual la que lleves, al final queda en una “mera” anécdota lo que ponerte, nada que ver con Nioh ni su inventario.

Nioh es tipo Bloodborne pero Bloodborne no es tipo Nioh, son dos juegazos eso sí.

Saludos y aquí me tienes con la campanita si necesitas ayuda [+furioso]
Pues no sabia es de curarte si atacas gracias por el aporte.
Miyazaki escribió:Nunca habia probado este juego y el unico souls que he jugado a sido el demon y hace un mes me pase nioh, hoy he tenido la oportunidad de probar este y jugablemente hay ciertas cosas que me han decepcionado, para empezar dire lo que me parece de 10 que es su dificulta es muy muy buena y su ambientacion pero me a decepcionado que no tenga boton de bloqueo, tampoco puees apuntar con el arma de fuego o al menos yo no se como se hace, por otro lado, los enemigos apenas sueltan nada, pensaba que al igual que en nioh los enemigos podian soltarte armas, ropas etc etc pero veo que nanai, una pena el nioh me gusto en ese aspecto bastante mas.

El bloqueo en este juego no existe,se trata de esquivar y hacer parrys para contrarrestar los ataques de los enemigos pero a su vez el juego gana en agilidad y agresividad.
Tema pistola no hace falta apuntar como el Nioh aqui los marcas con el marcador y las pistolas sirven para hacer Parrys,hay que disparar en el momento justo
En cuanto a los enemigos sueltan cosas sobre todo viales o muninicipon de fuego pero no es com en Nioh que por cada muerte suelta algo(eso si,en el Nioh muchas veces no son mas que mierda para rellenar el inventario de basura e ir luego tirandola)

Ya veras como en unas horas te va a gustar todavia mas

PD:Fijate que cuando te dan un golpe te quitan vida verdad?Pues en lo rojo fijate como se queda marcado una barra blanca,si golpeas en pocos segundos al enemigo puedes recuperar esa vida perdidas hasta la barra blanca
@magic70 poco a poco iras hilando cosas del universo del juego, pero Bloodborne no es un juego en el que la historia gira en torno a ti, la protagonista es la ciudad.

Poquito a poco amigo mio jajajajajaa.
Cuantas mas horas juego a Bloodborne mas convencido estoy que el 90% del juego consiste unicamente en farmear, se me esta haciendo muy repetitivo.
Dios mio como se nota que el juego esta ahora mismo lleno de notavos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me he puesto la campana de ayuda y a dos de ellos los mataron por estar todo el rato golpeando,luego al tercero le voy matando a todo el mundo mientras el hace lo que puede y colabora,con el dedo le señalo hacia donde y los atajos como el primer farol,llegamos al jefe de la bestia y el tio se va todo loco a por ella y esta lo mata [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vuelvo a mi mundo y al rato me vuelve a llamar el mismo y sabes lo que hace?Pues despues de llegar al jefe se me tira a una esquina del todo a esperar mientras yo lo mato,de esto me doy cuenta cuando ya voy por la mitad de la vida miro a mi alrrededor y veo al tio a lo lejos quieto escondido destras de una estatua [plas] [plas] [plas]
Me voy corriendo hacia el y claro,la bestia viene y el tio se pira a la otra esquina,total que le dejo un 1/4 de vida y le digo con el dedo "es hora de rematarlo tu" debio piyar la señal por que fue a por la bestia pero esta le dio un par de golpes y casi lo mata [plas] yo me alejo y el tio vuelve donde yo y me señala [+risas] y bueno,cogi y mate al boss yo solo pero de poco le va a servir en el juego eso XD
Buste escribió:Dios mio como se nota que el juego esta ahora mismo lleno de notavos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me he puesto la campana de ayuda y a dos de ellos los mataron por estar todo el rato golpeando,luego al tercero le voy matando a todo el mundo mientras el hace lo que puede y colabora,con el dedo le señalo hacia donde y los atajos como el primer farol,llegamos al jefe de la bestia y el tio se va todo loco a por ella y esta lo mata [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vuelvo a mi mundo y al rato me vuelve a llamar el mismo y sabes lo que hace?Pues despues de llegar al jefe se me tira a una esquina del todo a esperar mientras yo lo mato,de esto me doy cuenta cuando ya voy por la mitad de la vida miro a mi alrrededor y veo al tio a lo lejos quieto escondido destras de una estatua [plas] [plas] [plas]
Me voy corriendo hacia el y claro,la bestia viene y el tio se pira a la otra esquina,total que le dejo un 1/4 de vida y le digo con el dedo "es hora de rematarlo tu" debio piyar la señal por que fue a por la bestia pero esta le dio un par de golpes y casi lo mata [plas] yo me alejo y el tio vuelve donde yo y me señala [+risas] y bueno,cogi y mate al boss yo solo pero de poco le va a servir en el juego eso XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que grande ese último xD

Creo que voy a tener que desempolvar el hacha y darme una vuelta por yahrnam, que parece que está interesante la cosa [qmparto]
@Buste te vienes a jugar? Tengo pensado ahora entrar en la mazmorra de Phutumeru o como se diga de nivel inferior, con nivel 90 no voy a tener problemas pero por pasar un rato xD

PD: No sé si tendrás algún personaje con nivel parecido compañero

Un saludo
FrM escribió:@Buste te vienes a jugar? Tengo pensado ahora entrar en la mazmorra de Phutumeru o como se diga de nivel inferior, con nivel 90 no voy a tener problemas pero por pasar un rato xD

PD: No sé si tendrás algún personaje con nivel parecido compañero

Un saludo

Mierda,no tengo ningun personaje de ese nivel o mejor dicho en primera partida por que tengo unos cuantos en N+ otros en N+++ y este que acabo de empezar pero con nivel bajo para poder jugar con toda la gente nueva.

Putada mira que tengo unos cuantos pero claro todos ellos minimo en N+
@Buste No problem tio, en NG+ no se puede?

Un saludo
FrM escribió:@Buste No problem tio, en NG+ no se puede?

Un saludo

En los Dark Souls no en este no se pero creo que tampoco
Tenemos que ester en el mismo N de partida o eso creo,soy nivel 28 ahora mismo si quieres podemos intentarlo XD
Me habéis dado ganas de jugar jajaj

Voy a ponerme a ver si puedo ayudar a alguno xD
XYOS6 escribió:Cuantas mas horas juego a Bloodborne mas convencido estoy que el 90% del juego consiste unicamente en farmear, se me esta haciendo muy repetitivo.

Pero si es un juego en el que NO hay que farmear [qmparto]

Seguro que estás jugando a Bloodborne? O lo de repetitivo es porque no paras de morir? [fiu]
@XYOS6 creo que te equivocas de juego xD. En bloodborne no hay que farmear. Si acaso en algún momento puntual tienes que farmear algún vial de salud o balas, y algún material para los calices... Pero olvídate de lo que has dicho. Esto que te comento no te lleva ni 5 minutos (un poco más los materiales si no los tienes para crear los calices, pero estos son opcionales.).

La cosa es que muchos vais a saco como si un hack and Slash se tratase y os dan por todos los lados. (Qué no digo que sea tu caso).

Paciencia con el juego.

Yo mañana vovlere y empezaré con un nuevo ok, a ver si me lío a ayudar a los nuevos. Aunque hace más de un año que no lo toco xD. Volveré a sacar mi chikage en cuanto la consiga jajajja

Saludos.
51483 respuestas