Bloodborne

inerttuna escribió:Lo he empezado (en condiciones) hoy. El juego parece que pinta bien, lo único que apenas te explica nada y tienes que entender las opciones y mecánicas que tienes. Yo estoy perdidísimo en el mapa. Solo he grabado en Yarham central ese y desde ahí estoy apareciendo todo el rato. Ni sé el nivel que tengo, ni nnada jeje. Me he enfrentado a Gascoine ese y he estado a puntito de matarlo, pero es que el juego se las trae macho. Aparte que es muy abierto y no sabes por dónde tirar.
Si sigo por el puente me aparece un lobo enorme (no recuerdo el nombre, es el primer "monstruo" grande que aparece). He ido por otro sitio y me ha aparecido el tal gascoine. No sé, supongo que poco a poco le iré pillando el truquillo al juego.

Un saludo compañeros.

El lobo grande que dices, la Bestia Clérigo, es un boss opcional, porque básicamente es un callejón sin salida. El camino está por pasando por Gascoigne. Es un boss un poco complicado para los nuevos porque es muy, muy rápido pero tiene un punto débil...
Si exploras un poco, darás con una ventana en la que te habla una niña. Ella te dará algo que puedes usar contra Casgoigne y que te hará más fácil el combate.
Suerte, Cazador.
mrfenrix escribió:
inerttuna escribió:Lo he empezado (en condiciones) hoy. El juego parece que pinta bien, lo único que apenas te explica nada y tienes que entender las opciones y mecánicas que tienes. Yo estoy perdidísimo en el mapa. Solo he grabado en Yarham central ese y desde ahí estoy apareciendo todo el rato. Ni sé el nivel que tengo, ni nnada jeje. Me he enfrentado a Gascoine ese y he estado a puntito de matarlo, pero es que el juego se las trae macho. Aparte que es muy abierto y no sabes por dónde tirar.
Si sigo por el puente me aparece un lobo enorme (no recuerdo el nombre, es el primer "monstruo" grande que aparece). He ido por otro sitio y me ha aparecido el tal gascoine. No sé, supongo que poco a poco le iré pillando el truquillo al juego.

Un saludo compañeros.

El lobo grande que dices, la Bestia Clérigo, es un boss opcional, porque básicamente es un callejón sin salida. El camino está por pasando por Gascoigne. Es un boss un poco complicado para los nuevos porque es muy, muy rápido pero tiene un punto débil...
Si exploras un poco, darás con una ventana en la que te habla una niña. Ella te dará algo que puedes usar contra Casgoigne y que te hará más fácil el combate.
Suerte, Cazador.

Creo que el lobo grande que dice no es la bestia clerigo, sino un lobo grande que hay justo antes del boss opcional Bestia Clerigo.

@inerttuna para subir de nivel necesitas canjear los ecos de sangre, y para ello necesitas al menos un punto de lucided, el cual la manera habitual de conseguir es matando al primer boss
Fugazi27 escribió:Para los nuevos que habéis empezado el juego por el PS Plus, y que os esté gustando:

La expansión está de oferta por 6,99 (vale 20€) https://store.playstation.com/es-es/pro ... NSIONDLC03

Aprovechad, ya que es imprescindible.

¿Es bueno comprarlo antes de empezar el juego o es complementario?
saiko93 escribió:
mrfenrix escribió:

Un saludo compañeros.

Suerte, Cazador.

Creo que el lobo grande que dice no es la bestia clerigo, sino un lobo grande que hay justo antes del boss opcional Bestia Clerigo.

@inerttuna para subir de nivel necesitas canjear los ecos de sangre, y para ello necesitas al menos un punto de lucided, el cual la manera habitual de conseguir es matando al primer boss

Se refiere a la bestia clérigo con total seguridad.

Si fuese lo qur tu dices, hablaría de dos lobos, no de uno enorme. Tambien si dice que no recuerda su nombre, es porque tiene nombre xD, por tanto es la bestia clerigo.
saiko93 escribió:
mrfenrix escribió:

Un saludo compañeros.

Suerte, Cazador.

Hombre, digo yo que se refiere a la Bestia Clérigo porque lobos hay dos, no uno.
@JaguarSpen Te da un poco igual porque el DLC requiere cierto nivel para poder jugar cómodamente. Yo entré con nivel 45 y me dieron hasta en el carnet de identidad [+risas] . Yo entraré de nuevo antes de acabar el juego a ver que tal.
Acabo de empezar yo también y lo del punto de guardado no lo entiendo puedo guardar donde quiera o tengo que avanzar hasta el siguiente es que como hay una cosa que pone marca de cazador creia que eso tendria algo que ver y es mejor jugar offline o online?
@Pizzelio Casi todo a tope y Garras con gemas de daño de 18 y 15%. No tiene mucha ciencia esto de las builds en Bloodborne y mas en NG+2.

Estoy seguro de que jugar a dos golpes es lo que me trastoca el combate, ya me pasó con la partida a Tonitrus/Martillo Explosivo que acabé tirando de Radial. Y en general cuando voy con arma corta+larga acabo jugando con la larga (Radial cuando fui con Racial/Explosivi, Pica cuando fui Pica/Hojas de piedad, etc).

Pero curiosamente solo me pasa en ese jefe.
@parrotxo @mrfenrix cierto, hace tiempo que lo jugue y no lo recordaba. ¿habia un gigante tambien con los cuervos?
@Izuku Midoriya el juego guarda automáticamente todo el rato. Es decir, hagas lo que hagas queda guardado. Si la lias matando a un noche, hasta que vuelvas a empezar partida o ng+ no lo tendrás de vuelta. Siempre está guardando. Vamos que es como la vida misma, si haces algo de lo que te arrepientas, no tiene vuelta atrás. Con una excepción, en el juego si mueres vuelves a vivir, en la vida misma no. Jajajaja

Saludos.
Pepito2345 está baneado por "clon-troll"
---
Pepito2345 escribió:
vhaldemar escribió:@Izuku Midoriya el juego guarda automáticamente todo el rato. Es decir, hagas lo que hagas queda guardado. Si la lias matando a un noche, hasta que vuelvas a empezar partida o ng+ no lo tendrás de vuelta. Siempre está guardando. Vamos que es como la vida misma, si haces algo de lo que te arrepientas, no tiene vuelta atrás. Con una excepción, en el juego si mueres vuelves a vivir, en la vida misma no. Jajajaja

Saludos.

De acuerdo de que si matas a personajes amigos sea irreversible. Al igual que conservas todos los objetos recogidos aunque mueras.
Pero decir que el juego guarda automáticamente todo el rato no es correcto. Cuando mueres, de momento de quedas sin la experiencia adquirida desde el último punto de control, las lámparas, y todos los enemigos se reinician...entonces aqui se desmonta lo del guardado automático, por que tu progreso no ha sido guardado y te vas a encontrar con 0 almas y los enemigos resucitados.
Otra cosa es que el juego te guarde tu posición cuando sales de el, como si pusieras las pausa, un guardar y salir, que a efectos prácticos significa poner la pausa para retomar en los siguientes días el juego donde lo dejaste.

Eso no es asi, cuando mueres, los enemigos han resucitado, pero las almas que tenias estarán en el suelo donde has muerto, o bien en el enemigo que te ha matado (se nota por los ojos, creo recordar que brillaban en rojo), si las recoges vuelves a tener las almas de antes de morir
---
@Pepito2345 Una cosa es el punto de reaparicion y otra el guardado.

El juego guarda constantemente a cada cosa que haces. Matar un bicho, pillar un item, cambiar equipo, agredir o matar un npt, etc. Siempre puedes salir de la partida y al retomarla estaras exactamente donde la dejaste y como lo dejaste.

Pero si te matan, pues penalización y al ultimo farol, por que en algun sitio tendrá que haber un punto de reaparición, como en cualquier juego.

El problema que suele haber es que muchos tomais el farol como "un punto de guardado de donde se carga partida al morir" y no lo es, no funciona así. Solo es un punto de reaparición para cuando mueres. La unica carga de partida que hay es la del menú inicial, luego se juega todo del tirón y a apechugar con lo que pase.
---
Pepito2345 escribió:
Cain91 escribió:@Pepito2345 Una cosa es el punto de reaparicion y otra el guardado.

El juego guarda constantemente a cada cosa que haces. Matar un bicho, pillar un item, cambiar equipo, agredir o matar un npt, etc. Siempre puedes salir de la partida y al retomarla estaras exactamente donde la dejaste y como lo dejaste.

Pero si te matan, pues penalización y al ultimo farol, por que en algun sitio tendrá que haber un punto de reaparición, como en cualquier juego.

El problema que suele haber es que muchos tomais el farol como "un punto de guardado de donde se carga partida al morir" y no lo es, no funciona así. Solo es un punto de reaparición para cuando mueres. La unica carga de partida que hay es la del menú inicial, luego se juega todo del tirón y a apechugar con lo que pase.

También The Division guarda constantemente y si no te pasas la misión entera del tirón te toca repetirla. Eso no es lo que yo entiendo por "auto guardado todo el rato"
Aplico lo mismo en Bloodborne.

The Witcher 3 o Skyrim te dan una opción de guardado manual siempre que quieras como Bioshock, pero las perrerías que puedas hacer en Bioshock de le pego un toque al big dady, doblo la esquina y guardo el juego para empezar de nuevo con ventaja, ni de coña lo haces en Bloodborne por que el guardado automático no se produce siempre y cuando quieres o todo el rato.

Eso es a lo que yo iba, que Bloodborne no te da las ventajas de un guardado manual siempre que lo desees.

Y si no mueres y vuelves al sueño del cazador también reaparecen todos los enemigos. No tiene nada que ver con guardar o no. El guardado es automático y ocurre todo el rato.
---
@Pepito2345 Pero que no use un sistema de guardado del que se pueda abusar del tipo "save-state" para cargar a placer no significa que no guarde lo que hagas y consiguas continuamente.

Si consigues mil millones de ecos y te matan, no los pierdes por que se recargue partida. Estan pero donde moriste. Eso es guardado. Del mismo modo que todos los items conseguidos los llevas encima.

Otra cosa es que alcances a recuperar esos ecos por que los bichos reviven contigo (por que sin bichos ya me dirás donde queda la jugabilidad en cualquier juego de accion o rpg). Pero lo que has conseguido sigue ahí.

Guarda constantemente, otra cosa es que no deje cargar manual para no abusar de eso o te deje las calles vacías al morir para ir al mínimo esfuerzo.
Cain91 escribió:@Pepito2345 Pero que no use un sistema de guardado del que se pueda abusar del tipo "save-state" para cargar a placer no significa que no guarde lo que hagas y consiguas continuamente.

Si consigues mil millones de ecos y te matan, no los pierdes por que se recargue partida. Estan pero donde moriste. Eso es guardado. Del mismo modo que todos los items conseguidos los llevas encima.

Otra cosa es que alcances a recuperar esos ecos por que los bichos reviven contigo (por que sin bichos ya me dirás donde queda la jugabilidad en cualquier juego de accion o rpg). Pero lo que has conseguido sigue ahí.

Guarda constantemente, otra cosa es que no deje cargar manual para no abusar de eso o te deje las calles vacías al morir para ir al mínimo esfuerzo.

Ahora si nos hemos entendido. Igual yo no me exprese bien del todo.

Simplemente destesto los juegos con guardado manual siempre que quieras, y quería advertir que nadie se pensara que aunque Bloodborne guarde el progreso de forma automatica venga a ser lo mismo, por que en la practica no lo es.

EDITO una última aclaración de por que dije esto:

Todo esto viene por que para mi es muy importante conocer que tipo de guardado utiliza un juego.

En The divison, las misiones tienen puntos de control y si mueres reapareces en el ultimo, me gusta, a la vieja usanza.

En Destiny 2 no siempre hay puntos de control en las misiones, mueres y reapareces sin mas y sin reiniciarse nada...no me gusta, me arruina la experiencia y me corta el rollo.

Y los dos utilizan guardado automático, pero de manera diferente. Entonces cuando vi lo de que Bloodborne usa guardado automático todo el rato quise aclarar esto, que me parece muy importante a la hora de comprar un juego y esto en los analisis de las web ni se menciona, y en los foros la gente se suele confundir o no importarle.
@Pepito2345

No es por debatir pero, soy yo o la mayoria de juegos los comparas con the division [+risas]? Que no es que sea principalmente la panecea de juego pero imagino que para gustos...

El guardado del blood me parece acorde, pues es lo que le da vidilla y dificultad.

Ya que estoy, las armas de daño fisicio si les agregas daño arcano con gemas como (atq con fuego +17% o algo asi recuerdo) empiezan a escalar en magia y ya no es fuerza ni habilidad cierto?
Bueno primer jefe muerto en unos 15 intentos ...

Acabe recolectando ecos y subiendome vida hasta alcanzar nivel 15 y ahi ya pude con el , tirando de pociones de vida claro.

Esto es un laberinto , para encontar otro punto de control u otro jefe va a estar complicado ...
---
@Pepito2345 No se como haces referencia al online/offline con el guardado por eso de que lo mencionas de pasada, pero por no dejarlo en el aire para otros que vengan:
- El guardado es en la consola, no en la nube. Juegues online u offline, es irrelevante, funciona igual.
Cain91 escribió:@Pepito2345 No se como haces referencia al online/offline con el guardado por eso de que lo mencionas de pasada, pero no no dejarlo en el aire para otros que vengan: El guardado es en la consola, no en la nube. Juegues online u offline, es irrelevante, funciona igual.

Que yo ya he dejado este tema, si tu o algún otro teneis ganas de discutir por discutir, mucha suerte, y si no aprender a escuchar a los demas, que no se que coño me estas contando ahora, vete a desvirtuar mis palabras a otro lado, pero respeta mis opiniones, por que saltarme con el poder de la nube no se a que viene...viene a que no quieres entender lo que he dicho... y si no lo entiendes problema tuyo pero a mi dejame en paz que no tengo mi vida para perderla contigo.
magic70 escribió:Bueno primer jefe muerto en unos 15 intentos ...

Acabe recolectando ecos y subiendome vida hasta alcanzar nivel 15 y ahi ya pude con el , tirando de pociones de vida claro.

Esto es un laberinto , para encontar otro punto de control u otro jefe va a estar complicado ...

Hay atajos solo tienes que encontralos y reducen en mucho el camino,ademas cuando llegas a un jefe si te mata no tienes por que volver a matar a todos los enemigos de la zona,simplemente vete corriendo y esquivandolos es muy facil
@Pepito2345 No estoy discutiendo nada ni se de que va vuestro lio. Solo lo digo para el que venga a ciegas, que sin contexto eso puede dar pie a confusión.

Tranquilo, que yo no tengo problema con lo que comentas. Y lo entiendo.
@Cain91

A mi el tema del guardado... la verdad es la primera vez que leo a alguien debatir sobre eso, he visto debates de graficos, fps, consolas, algunos ultilizan los juegos para medirsela con otros juegos, jugabilidad, incluso debates de pases de temporadas.

Pero... del guardado... :-? ¬_¬
Creo que es sacar tema por sacar porque al menos yo lo veo asi, principalmente porque a mi me gusta la forma de guardar de este juego y tampoco se necesita un master para entenderla [+risas].

Pero bueno... me autocito por si alguien sabe algo :)

Bespiria escribió:Ya que estoy, las armas de daño fisicio si les agregas daño arcano con gemas como (atq con fuego +17% o algo asi recuerdo) empiezan a escalar en magia y ya no es fuerza ni habilidad cierto?
No es que solo no pueda borrar mis mensajes, es que encima tengo restringido el tiempo para editarlos.
Tanto 3djuegos como elotrolado me parecen sitios inútiles para encontar información, lo gracioso es que el resto de web estan mas vacías todavía...hasta IGN USA se queda vacía.
La próxima vez me voy a Steam o Youtube, donde se me permite gestionar mi mensajería y en donde no hay favoritismos de cortijo de cuñados en la moderación.
Y tampoco puedo dar de baja la cuenta...en fin, entrar aquí a informarse es inútil...

Me voy, que conste que no he podido editar todos los mensajes antes de marcharme por que absurdamente esta web no me deja, tampoco borrarlos o dar de baja mi cuenta...

Siento si he molestado a alguien.
Pepito2345 escribió:No es que solo no pueda borrar mis mensajes, es que encima tengo restringido el tiempo para editarlos.
Tanto 3djuegos como elotrolado me parecen sitios inútiles para encontar información, lo gracioso es que el resto de web estan mas vacías todavía...hasta IGN USA se queda vacía.
La próxima vez me voy a Steam o Youtube, donde se me permite gestionar mi mensajería y en donde no hay favoritismos de cortijo de cuñados en la moderación.
Y tampoco puedo dar de baja la cuenta...en fin, entrar aquí a informarse es inútil...

Me voy, que conste que no he podido editar todos los mensajes antes de marcharme por que absurdamente esta web no me deja, tampoco borrarlos o dar de baja mi cuenta...

Siento si he molestado a alguien.

No entendido muy bien pero.... no has molestado a nadie... y tampoco entiendo a que a venido todo esto :-?
(mensaje borrado)
Bespiria escribió:Ya que estoy, las armas de daño fisicio si les agregas daño arcano con gemas como (atq con fuego +17% o algo asi recuerdo) empiezan a escalar en magia y ya no es fuerza ni habilidad cierto?

Creo que si pones gemas con elementos en armas sin elementos, te cargas el escalado (lo que es seguro es que pierden el daño normal). Pero nunca me he puesto a probar eso fuera de armas que si tienen daño elemental y ahí no eliminaba el daño normal al meter gemas, con lo que seguia escalando normal.

Pero supongo que por lo menos con gemas de arcano el daño escalara según si el arma tiene algo de escalado en arcano. Hay un caso claro de arma con escalado arcano mayor que de fuerza/desteza... y ni si quiera tiene daño arcano para aprovecharlo. Tengo que probarlo... y creo que no es la primera vez que lo digo xD Por que siempre tiro de daño normal y ni molesto en usar papeles.
Hay armas que aunque tengan escalado en Arcano no tienen ningún daño base de serie de ese atributo como por ejemplo la espada de Ludwig, que para que podamos aprovecharnos de el escalado (creo que era B) tenemos que usar gemas sí o sí. Luego hay otras que tienen daño base tanto de Fuerza/Hablidad como de Arcano como la espada de Luz de Luna. Las armas de este juego están muy niveladas y equilibradas bajo mi punto de vista, lo cual es todo un acierto.

Buste escribió:
Fugazi27 escribió:Para los nuevos que habéis empezado el juego por el PS Plus, y que os esté gustando:
</div>
La expansión está de oferta por 6,99 (vale 20€) https://store.playstation.com/es-es/pro ... NSIONDLC03

Una pregunta,como me puedo unir a alguien en una mazmorra para jugar juntos,me refiero a alguien en concreto no aleatoriamente

Cito de nuevo lo dicho por @Buste a ver si alguien nos puede iluminar.

Un saludo
JaguarSpen escribió:

¿Es bueno comprarlo antes de empezar el juego o es complementario?

Es recomendable jugarlo prácticamente al final, justo antes de acabar el juego.

No hace falta comprarlo antes de empezar el juego, pero todo al que le guste bloodborne debería aprovechar la oferta, ya que es una parte importante del juego. Tiene mucho LORE, se completan cabos sueltos de la historia, algunos de los mejores bosses están en la expansión, hay armas buenísimas...
Cain91 escribió:

Creo que si pones gemas con elementos en armas sin elementos, te cargas el escalado (lo que es seguro es que pierden el daño normal). Pero nunca me he puesto a probar eso fuera de armas que si tienen daño elemental y ahí no eliminaba el daño normal al meter gemas, con lo que seguia escalando normal.

Pero supongo que por lo menos con gemas de arcano el daño escalara según si el arma tiene algo de escalado en arcano. Hay un caso claro de arma con escalado arcano mayor que de fuerza/desteza... y ni si quiera tiene daño arcano para aprovecharlo. Tengo que probarlo... y creo que no es la primera vez que lo digo xD Por que siempre tiro de daño normal y ni molesto en usar papeles.

Estas seguro que me cargo el escalado? Es que leyendo en otros foros dicen por ejemplo que ludgwin deja de escalar en daño de fuera y habilidad y empieza a escalar en arcano si le agrego gemas elementales.

La verdad es que lo de arcano me parece stat un poco complejo porque no hay cosas seguras o al menos eso he visto [+risas].

Imagino que me cargo el escalado en fuerza y habilidad pero... en arcano escalaria a base de gemas y con papeles mas daño no?
@Bespiria A esa arma me referia. Tiene un escalado alto en arcanl pese a no hacer daño arcano. Ponerle gemas de arcano le dara ese poder pero solo escalara en eso, la fuerza y la habilidad en teoría la ignora.

Voy a pronar ahora que estoy con el juego esto de ir metiendo elementos a algo sin elementos.

Edit: Si, meter gemas que metan daño elemental se carga el daño fisico y si escalado normal. Combierte el daño base normal en el del elememto.

Luego con la Ludwig se ve que el daño arcano por gema es mas potente que el de fuego por su escalado. El daño extra de fuego por gemas no se de donde sale, pero era menor que el arcano.

Para subir el daño de una arma con gema con elemento, hay que meterle mas gemas de elemento o alguna de las que suben solo Ataque, que a esas da igual si es fisico o elemental.

Y viendo el daño que tenia de normal con el escalado normal y gemas normales era casi doble (con todos los stats a 50)... renta mucho mas tirar de daño normal y ya si eso en algun jefe gastar papeles por gastar.
Merece la pena la expansión por 7 pavos? :D
Saludos!
@LORD JASER Mucho. Mas jefes, armas, zonas, enemigos, contexto...

Ademas es un muy buen precio, las ofertas suelen ser a 10€.
@Cain91

A todo esto, lo malo de las magias es que consumen muchas balas, y si no te toca que tirar de balas de sangre y viales, no hay forma de que sea ilimitadaa como de normal en los magos en cualquier juego?
Por que en ese sentido lo veo flojo, las armas a melee solo gastan brio, mientras las magias gastan balas y ni se regeneran las balas.

Si no recuerdo mal, la mejor arma ahora mismo para arcano es el parasito de kos no?
LORD JASER escribió:Merece la pena la expansión por 7 pavos? :D
Saludos!

Compralo ya
Saludos!

Y por el doble XD y eso que no soy de dlcs, pero esta expansión está curradísima
@Bespiria Por eso en este juego no se puede jugar en modo mago al menos en pve, por que faltan recursos (balas) en cantidades industriales.

Los magias son mas para algo puntual o pvp.

Y en principio si, está esa arma para ese atributo, pero tengo pendiente de jugarla (la unica que me queda). Hay alguna que otra que tampoco va mal con arcano.
como el espadon de luna o la reiterpallasch. Y no estoy seguro de la segunda xD Dispara y debería tirar por la poca viveza que escala.
@Cain91

Creo que de set me quedare con el parasito de kos y la luz de luna, lo malo es que creo que a ninguna la puedes empapar con rayo o fuego... tambien puedo tirar de magias pero... ya lo pensare, de momento esas 2.
LO TERMINE.
Bueno, ahora si creo que me puedo considerar un poco más "jugador.. [chulito]

Empece este juego hace unas 2 semanas (lo tenia comprado a 10 dolares desde septiembre 2017) y me lo compre con CERO expectativas, solo por el precio.

* Es sin duda uno de los 3 mejores juegos de la generación (al menos en PS4), sin duda. Una joya.
* Es dificil, quiza uno de los más dificiles que jugue en toda mi vida (junto al Donkey Kong Country Returns de wii).
* Ame la ambientacion, al principio me recordo al Resident Evil 4. Tiene un doblaje excelente y los monstruos tienen diseños sublimes.
* Me lo pase en unas 40 horas que se me pasaron volando.
Me pregunte: "Ya termino tan rapido?" Y si, si jugaste todos los putos días cuantos queria que te dure? [sonrisa] Derrote a todos los Boss sin ninguna ayuda online. Les aconsejo hacer lo mismo y no dejarse ayudar porque pierde la gracia.
* Ahora vamos por el NG+ y a comprar el pase de temporada cuando este de oferta.
.
Aprovechen los que lo tienen gratis en el plus y si no, comprenlo ya. Un JUEGAZO.
38285761 escribió:LO TERMINE.
Bueno, ahora si creo que me puedo considerar un poco más "jugador.. [chulito]

Empece este juego hace unas 2 semanas (lo tenia comprado a 10 dolares desde septiembre 2017) y me lo compre con CERO expectativas, solo por el precio.

* Es sin duda uno de los 3 mejores juegos de la generación (al menos en PS4), sin duda. Una joya.
* Es dificil, quiza uno de los más dificiles que jugue en toda mi vida (junto al Donkey Kong Country Returns de wii).
* Ame la ambientacion, al principio me recordo al Resident Evil 4. Tiene un doblaje excelente y los monstruos tienen diseños sublimes.
* Me lo pase en unas 40 horas que se me pasaron volando.
Me pregunte: "Ya termino tan rapido?" Y si, si jugaste todos los putos días cuantos queria que te dure? [sonrisa] Derrote a todos los Boss sin ninguna ayuda online. Les aconsejo hacer lo mismo y no dejarse ayudar porque pierde la gracia.
* Ahora vamos por el NG+ y a comprar el pase de temporada cuando este de oferta.
.
Aprovechen los que lo tienen gratis en el plus y si no, comprenlo ya. Un JUEGAZO.

Es una obra maestra, esa es la verdad.

Y verás como el NG+ es muy gratificante tambien.

Yo cuando empecé me dije "esto va ser una paseo ahora despues de habermelo pasado ya". Ufff, para nada, las primeras secciones escala muchísimo la dificultad en el NG+. Es tanto o mas reto que la primera pasada. Una gozada [amor]
@38285761 No hay pase de temporada. Esta la expansión sin mas. Y esta de oferta a muy buen precio, así que piensatelo.
FrM escribió:Hay armas que aunque tengan escalado en Arcano no tienen ningún daño base de serie de ese atributo como por ejemplo la espada de Ludwig, que para que podamos aprovecharnos de el escalado (creo que era B) tenemos que usar gemas sí o sí. Luego hay otras que tienen daño base tanto de Fuerza/Hablidad como de Arcano como la espada de Luz de Luna. Las armas de este juego están muy niveladas y equilibradas bajo mi punto de vista, lo cual es todo un acierto.

Buste escribió:
</div>

Una pregunta,como me puedo unir a alguien en una mazmorra para jugar juntos,me refiero a alguien en concreto no aleatoriamente

Cito de nuevo lo dicho por @Buste a ver si alguien nos puede iluminar.

Un saludo

Si que se puede, el que convoca le tiene que pasar el glifo de la mazmorra al que ayuda y este buscar mazmorra por glifos en alguna tumba libre, una vez que esteis los dos dentro de la misma mazmorra ya como siempre, misma contraseña y campanilla
@rockamora Tal cual lo hicimos y solo nos junto una sola vez.. Yo tenía la mazmorra compartida hecha, le pasé el glifo de la misma y en opciones/red pusimos contraseña, lo dejamos en privado y en donde pone nombre o ID dejamos esta última. Pues una vez que matamos a un jefe (jefes en este caso) hicimos de vuelta el mismo proceso y no hubo cojones a que nos encontrara..
Saludos!

yo lo termine en 2015 y hace 1 semana lo volvi a terminar por segunda vez solo por pasarme el dlc

espero haber contestado a tu respuesta [beer]
@FrM

No se por que en las mazmorras nunca a ido muy fino lo de invocar , a veces tarda una barbaridad, me acuerdo que en su dia ayude a un compi del foro con las tres últimas mazmorras para el platino y era una lotería , éramos 3 y la mitad de las veces solo entraba 1 o ninguno

Pero vamos que la forma de juntarse es esa, estar en la misma mazmorra y con la contraseña

También recuerdo que había una tumba desde la que podías buscar partidas en las mazmorras, con varias opciones para hacer la búsqueda, pero no me acuerdo muy bien como funcionaba ni en que momento estaba disponible
51483 respuestas