Bloodborne

@ELESSAR_31 Matando bichos a saco para subir de nivel,salir de la fase y repetir,siempre repetir xD.

A mi no me pilla a nadie para coop,estaba en el viejo yharnam y no ha habido cojones de encontrar a nadie,supongo que deberia poner la busqueda en mundial en vez de local no?,lo que me da miedo es el lag :S
Buenas! Estoy retomando el juego tras un parón importante, ahora mismo acabo de cepillarme a la bruja de Henwick, parecia más jodida de lo que fué... pero sigo teniendo la duda sobre la lucidez, ahora mismo tengo 17 consumidas o adquiridas mejor dicho, pero no entiendo muy bien su función... y otra pregunta es, ¿recomendais el modo bestia utilizando el hacha de cazador? Al ser fisico deberia de venirme bastante bien no? Juegazo.
Saludos!
@wario_F ponlo en mundial si. :)

@chonlaen cuanto a la lucidez tiene varias funciones. La primera es que sirve como moneda de cambio en los mensajeros de arriba en el sueño del cazador. Y las otras dos son las siguientes:

Cuanto más lucidez en teoria el juego se hace más difícil... Salen enemigos que sin lucidez no saldrían (por ejemplo en el camino hacia el osario de hermwitc y en el propio osario, aparecen unos enemigos duros que surgen del suelo de la nada).

La otra es que cuanto más lucidez, verás y escucharás cosas que sin la lucidez no podrás. (Ambientación/sonoro en los mapas).

Saludos.
@vhaldemar guay tio, justo estaba mirando el comerciante que comercia con lucidez, vale entonces habra que ganar las maximas posibles para hacer el juego mas dificil e interesante jeje. La primera vez que me mató la bruja, empezaron a salir del suelo estos bichejos que son iguales que los del boss, antes no. Aunque la maté a la segunda...
Respecto a las mazmorras ¿son basicamente niveles para ganar exp y objetos no?
Saludos y gracias!
Chonla escribió:Respecto a las mazmorras ¿son basicamente niveles para ganar exp y objetos no?
Saludos y gracias!

Las mazmorras son para sacar gemas o alguna variante de arma tipo misteriosa o perdida, pero sobretodo para conseguir gemas :)
Estoy ayudando a gente en el bosque prohibido y la mayoría de las veces se mueren antes de que les encuentre, algún consejo para encontrarles más rápido? Realmente no sé cuanto rango de invocación abarca esta zona, pero claro, es enorme.

Anoche uno se murió a los 5s de entrar por una trampa de pinchos [qmparto] Pobrecico.

PD. Vaya pasada el cortapizzas, no solo me mola mucho sino que además me da la sensación de que está bastante op jaja.
Pizzelio escribió:Estoy ayudando a gente en el bosque prohibido y la mayoría de las veces se mueren antes de que les encuentre, algún consejo para encontrarles más rápido? Realmente no sé cuanto rango de invocación abarca esta zona, pero claro, es enorme.

Anoche uno se murió a los 5s de entrar por una trampa de pinchos [qmparto] Pobrecico.

PD. Vaya pasada el cortapizzas, no solo me mola mucho sino que además me da la sensación de que está bastante op jaja.

Prueba a ponerte entre los 2 atajos. Yo me sitio ahí para invadir y no me va mal [666]
@Pizzelio Está OP. Es facilmente una de las mejores armas de fuerza (daño general, escalado, tipo de daño serrado, rangos del moveset, sorprendentemente eficiente a una mano,...) y de las mas divertidas. En su momento la tuve de arma principal con el Martillo Explosivo, otra salvajada.

Ayudar en el bosque tiene que ser un follon, es enorme, normal no encontrarse gente si se va por libre. Si se suma que al principio la orientacion es un lio, me imagino que tiene que ser la peor zona para encontrarse.

@Chonla Las mazmorras son algo muy secundario para explorar por amor al arte. En esencia son muy independientes al juego aunque tienen sus cosas que ver para jugar alguna que otra de vez en cuando. A la practica son el lugar de farmeo de las gemas mas rotas para el que quiere rascar todo el daño posible, pero hay que dedicarles tiempo para eso y tirar de guia para ver los mejores glifos.

Por cierto, en cuanto al modo bestia... no lo veo muy util de primeras. Se necesita colar muchos golpes para notar mejora de daño y eso es jugar mas arriesgado. Ademas con el tiempo la barra se hace mas pequeña en cuanto a lucidez y da menos de si aunque consigas llenarla. Hace poco jugué entorno a eso y me pareció un poco innecesario.
Chonla escribió:@vhaldemar guay tio, justo estaba mirando el comerciante que comercia con lucidez, vale entonces habra que ganar las maximas posibles para hacer el juego mas dificil e interesante jeje. La primera vez que me mató la bruja, empezaron a salir del suelo estos bichejos que son iguales que los del boss, antes no. Aunque la maté a la segunda...
Respecto a las mazmorras ¿son basicamente niveles para ganar exp y objetos no?
Saludos y gracias!

Si te interesa saberlo todo sobre las mazmorras del caliz aqui tienes una videoguia.

https://www.youtube.com/watch?v=6XJtS1kIGoE
Buenas, debido al ps plus supongo que volverán a haber muchos jugadores y por tanto me decido a intentar sacar el platino, si alguien quiere pasarse las mazmorras para conseguir matar a la reina pthumeria mi id: DiegoKiller99, voy por el cáliz profanado maldito por el perro.
Gracias por las respuestas, la verdad es que la mazmorras molan un huevo, voy a echarle un ojo a la video-guia esa del compañero a ver si me aclaran un poco el asunto. Lo del modo bestia lo dejare aparcado entonces que ya de por sí no me atraía tanto...a seguir dándole caña para conseguir gemas! no me importaría darle a las mazmorras con alguien, pero de momento solo lo llevo bien, ya conseguí el cáliz de Pthumeru central, raiz y el normal, me toca investigar...
Un saludo!
Chonla escribió:Gracias por las respuestas, la verdad es que la mazmorras molan un huevo, voy a echarle un ojo a la video-guia esa del compañero a ver si me aclaran un poco el asunto. Lo del modo bestia lo dejare aparcado entonces que ya de por sí no me atraía tanto...a seguir dándole caña para conseguir gemas! no me importaría darle a las mazmorras con alguien, pero de momento solo lo llevo bien, ya conseguí el cáliz de Pthumeru central, raiz y el normal, me toca investigar...
Un saludo!

Crea LP central, de los raices puedes pasar
rudedude escribió:
Chonla escribió:Respecto a las mazmorras ¿son basicamente niveles para ganar exp y objetos no?
Saludos y gracias!

Las mazmorras son para sacar gemas o alguna variante de arma tipo misteriosa o perdida, pero sobretodo para conseguir gemas :)

También en las de nivel 5 puedes encontrar rocas de sangre en los cofres grandes, pero solo una por cáliz, es decir en el phutumeru de level 5 encuentras una en un ataúd cofre y luego ya no aparece más, luego en el loran de level 5 lo mismo y en el isz igual.
Luego si quieres encontrar más rocas de sangre tendrías que llegar al nivel 3 de las mazmorras de level 5 y matar al jefe de esa zona y puede caerte una roca, contra más descubrimiento más probabilidad de que te toque
Cuál es el nivel óptimo para ir al DLC? Estoy en 31 y no se ríen los cazadores del DLC por respeto porque de dos golpea me matan jajaja
dkdiz escribió:Cuál es el nivel óptimo para ir al DLC? Estoy en 31 y no se ríen los cazadores del DLC por respeto porque de dos golpea me matan jajaja

Te aconsejo un nivel 50 o 60 y la arma que uses al 10 y con gemas decentes, en el juego encuentras alguna de 18% de pegada o las puedes farmear en las cantarinas que hay en un puente en mergo base
¿alguien puede decirme consejos de como y donde farmear ecos,métodos fáciles para conseguir objetos,lo que sea etc y tal para alguien que nunca ha jugado nunca algún juego como este y es más manco que manquín como yo? xD, pero que sea offline, no juego online decir que en 13-14 horas acabo de pasarme el padre gascoine y de milagro porque se ha quedado bugue el tio entre una pared y una lápida que sino me tiro 5 años xD, al final a parte de una llave no se si dropea algo más porque el cadáver ha pasado a través de la pared como un fantasma asi que.. xD, pues eso, si sabeis algo avisad que miro youtube y hay metodos de ecos de sangre ilimitados pero está parcheado y tal, tampoco busco glitches y tal pero en youtube solo encuentro tutoriales para farmear ecos en ng+ con no se que runas y tal, yo estoy al principio y no creo que pase del tercer boss si el segundo lo he pasado de milagro divino,bueno más bien de fallo humano de programador xD
DJJGG escribió:¿alguien puede decirme consejos de como y donde farmear ecos,métodos fáciles para conseguir objetos,lo que sea etc y tal para alguien que nunca ha jugado nunca algún juego como este y es más manco que manquín como yo? xD, pero que sea offline, no juego online decir que en 13-14 horas acabo de pasarme el padre gascoine y de milagro porque se ha quedado bugue el tio entre una pared y una lápida que sino me tiro 5 años xD, al final a parte de una llave no se si dropea algo más porque el cadáver ha pasado a través de la pared como un fantasma asi que.. xD, pues eso, si sabeis algo avisad que miro youtube y hay metodos de ecos de sangre ilimitados pero está parcheado y tal, tampoco busco glitches y tal pero en youtube solo encuentro tutoriales para farmear ecos en ng+ con no se que runas y tal, yo estoy al principio y no creo que pase del tercer boss si el segundo lo he pasado de milagro divino,bueno más bien de fallo humano de programador xD

Justo después de Gascoigne hay una de las dos mejores zonas para farmear, distrito catedral. Alrededor de la capilla odeon (lugar donde está la farola de distrito catedral) hay un montón de enemigos esparcidos, algunos bastante tochos, que repitiendo bastantes veces te da para aprovisionarse a base de bien. Las primeras incursiones por la zona se te harán duras, ya que no conoces la zona y hay algun enemigo peliagudo, morirá varias veces seguro, pero cuando subas un poco el nivel, te podrás recorrer toda esa zona y amasar un montón de ecos.
Si me quereis agregar para jugar coop para caliz o lo que sea mi id es "papafritaalioli" Yo voy mas o menos por la Aldea invisible pasada.
Un consejo para los novatos:
Aprended a hacer parrys con el trabuco.
Alguien sabe cuál es el nivel recomendado para el primer NG+?

Todo me esta costando. Me tendría que poner a farmear como los viejos tiempos.
Pues yo no uso la pipa para nada xD.

Arma a 2 manos y como se acerque alguno le machaco la cabeza contra el suelo de un estacazo xD.

mas contento que unas castañuelas que voy a hostia limpia oye xD
@sefutau pues anda que yo ,no veas que alegría,que me había matado ya mas de 40 sin exagerar,cuando lo he visto así digo esta es la mía [poraki] , pero joder, que jefe más chungo,la bestia del puente aún te daba tregua pero este iba a por ti como un loco y después de pegar con el hacha te suelta trabucazos por doquier, me ha resultado imposible acercarme al tío y ya las últimas 7 de las 40 conseguí dejarlo poco de vida como para que se transformara (que de esto yo ni idea,no veas la sorpresita del cura de los cojones) y ahí si antes mas o menos ahora imposible que el tio rompia las lapidas y no podía esconderme detrás de nada, hasta que el tío pego un salto y se quedó entre lapida y pared y ahí se quedó hasta que lo maté [carcajad] .

@jon666 la putada que yo no me escogí la escopeta sino la pistola y eso no desequilibra mucho que digamos [+risas]

@wario_F así voy yo de momento, con el hacha extendida con cuidado de enfrentar de uno en uno y apretando el R2 en el momento que se acercan, de momento para los bichos normales bien, para los jefes eso no me ha funcionado de momento.
DJJGG escribió:¿alguien puede decirme consejos de como y donde farmear ecos,métodos fáciles para conseguir objetos,lo que sea etc y tal para alguien que nunca ha jugado nunca algún juego como este y es más manco que manquín como yo? xD, pero que sea offline, no juego online decir que en 13-14 horas acabo de pasarme el padre gascoine y de milagro porque se ha quedado bugue el tio entre una pared y una lápida que sino me tiro 5 años xD, al final a parte de una llave no se si dropea algo más porque el cadáver ha pasado a través de la pared como un fantasma asi que.. xD, pues eso, si sabeis algo avisad que miro youtube y hay metodos de ecos de sangre ilimitados pero está parcheado y tal, tampoco busco glitches y tal pero en youtube solo encuentro tutoriales para farmear ecos en ng+ con no se que runas y tal, yo estoy al principio y no creo que pase del tercer boss si el segundo lo he pasado de milagro divino,bueno más bien de fallo humano de programador xD

Para farmear una zona excelente es el Paso del Osario de Hemwick que se encuentra a mano izquierda de la gran catedral, en esta zona podras conseguir la herramienta del taller para poder equipar runas una vez hayas vencido al BOSS de esta zona que es muy facil de vencer.
wario_F escribió:Pues yo no uso la pipa para nada xD.

Arma a 2 manos y como se acerque alguno le machaco la cabeza contra el suelo de un estacazo xD.

Es una mecánica CLAVE del juego, se puede pasar sin usarla, claro, pero dominarla te hará la vida muchísimo más fácil.

@DJJGG Vale para todas las armas de fuego, no se usa para desequilibrar sino para interrumpir. Es decir, si disparas a un enemigo justo cuando va a dar el golpe, le interrumpes (hay un sonido característico que indica que lo has hecho bien, aparte se queda parado a tu merced) y entonces te acercas y pulsas R1 para hacerle un ataque visceral.

Es muy muy útil aprender a hacerlo cuanto antes. Para que te hagas una idea en mi primera partida no fui capaz de matar a Gascoigne hasta que no aprendí a hacer esto y una vez aprendido pensé, "joder pero si ha sido hasta fácil".

Pues para muchos bosses (sobretodo el final) es muy importante saber disparar en el momento adecuado para parar sus golpes, dejarlos aturdidos y darles un castañazo que quita una buena parte de vida.
Pues yo casi no uso parrys. Hay combates que los facilita mucho. Me da impresion que es como una "trampa" que te permite el juego jaja.

@DJJGG Debes interiorizar la mecánica de esquivar. Contra un enemigo normal sirve lo de aislarlo y cargartelo sin darle muchas vueltas al asunto, pero un boss es distinto, no digo que en una ocasion concreta no funcione lo de esconderse detràs de algo o alejarse, pero la mecánica ideal del combate contra bosses es encararlo conociendo su timing de ataque, esquivar...y mandoble al canto [sonrisa]
loli777 escribió:
rudedude escribió:
Saludos y gracias!

También en las de nivel 5 puedes encontrar rocas de sangre en los cofres grandes, pero solo una por cáliz, es decir en el phutumeru de level 5 encuentras una en un ataúd cofre y luego ya no aparece más, luego en el loran de level 5 lo mismo y en el isz igual.
Luego si quieres encontrar más rocas de sangre tendrías que llegar al nivel 3 de las mazmorras de level 5 y matar al jefe de esa zona y puede caerte una roca, contra más descubrimiento más probabilidad de que te toque

Antes si cundían esas 3 rocas, pero desde que sacaron la expansión y pusieron en la fuente de lucidez poder comprarlas por 60 puntos, no he vuelto a pillarlas, aparte que como bien dices, farmeando abisales suelen salir rocas y acabas con varias de sobra a no ser que quieras mejorar todas las armas :)
Pero para hacer una build específica, con las que te encuentras en el juego te sobra

ED. Las runas buenas, eso si que hay que pillarlo XD
Alex-Redfield escribió:

Pues para muchos bosses (sobretodo el final) es muy importante saber disparar en el momento adecuado para parar sus golpes, dejarlos aturdidos y darles un castañazo que quita una buena parte de vida.

Mi primera partida con el hacha a 2 manos.
Por poder se puede.

En la tercera partida parrys para todo. XD
Una primera partida sin parrys no es mucho problema.

En la mía solo lo usaba con los gordos del hachazo, del ladrillo y de la estatua por que me parecían traicioneros y aprendí bien rapido a usarlo ya con los dos que estan juntos al principio del juego. Bendito tutorial de notitas en el sueño...
Estoy con el juego ahora que lo daban con el plus. Muy guapo, además gracias a que se puede invocar compañeros que te ayudan en la aventura, el juego se hace mucho más fácil. Cómo puedo ayudar a otro cazadores ?, Cómo me pueden invocar ???.
Yo los Parrys no sabia usarlos y en mis primeras veces que lo acabe no lo usaba pero cuando aprendi a usarlo ahora lo domino por completo y con ellos muchos enemigos caen a la primera y algunos jefes se hacen mucho mas facil.

@ruls17 Recomiendo jugar solo la primera vuelta y solo tirar de ayuda en caso de atasco,creeme que lo disfrutaras mas
El juego es muy divertido, pero es fácil. terminado con la arma Cuchilla dentada.
Con la sierra sería muy fácil (muy fácil)

Pero lo estoy jugando otra vez, ahora con el Estacador.
Imagen
Pues yo viniendo de los Souls no me está pareciendo tan facil (juego con el hacha y el Tonitrus). Pero bueno si que es verdad que te vas acostumbrando al esquive, y eso que es mi primera partida, con la lucidez al 52 por ahora.
Una pregunta, ahora que lo han puesto gratis... un amigo me pregunta si se puede jugar en cooperativo la mayor parrte del tiempo. Yo lo dejé por la mitad creo y no lo recuerdo ahora, alguien puede aclararmelo?

Es decir, que inicie uno partida, el otro se una y hagamos el modo historia a la vez.
No sabía que hubiera todavía tanta gente sin jugar al Bloodborne. El hilo tiene tanta actividad como si lo hubieran sacado ayer [boing]

Me alegro de que ahora una nueva remesa de jugadores estén descubriendo y disfrutando uno de los mejores juegos de la generación.
Sylens escribió:No sabía que hubiera todavía tanta gente sin jugar al Bloodborne. El hilo tiene tanta actividad como si lo hubieran sacado ayer [boing]

Me alegro de que ahora una nueva remesa de jugadores estén descubriendo y disfrutando uno de los mejores juegos de la generación.

Y muchos fantasmas diciendo que el juego es fácil también [+risas] [+risas]
Code37 escribió:
Sylens escribió:No sabía que hubiera todavía tanta gente sin jugar al Bloodborne. El hilo tiene tanta actividad como si lo hubieran sacado ayer [boing]

Y muchos fantasmas diciendo que el juego es fácil también [+risas] [+risas]

Imagino que muchos jugadores , que no se atrevían con este estilo de juego, le han dado una oportunidad con el plus.
@Code37 hombre, difícil no es si ya llevas jugados los souls. Lo que pasa es que se sale de la tónica de lo que nos tiene acostumbrados hoy en día los juegos...

Si eres nuevo de primeras, yo diría que es exigente, y conlleva paciencia.. porque el problema yo creo es que muchos se lo toman como un hack and Slash y no lo es.

Hay que esperar y tener algo de pausa antes de ir a lo loco a por los enemigos. (Aunque el juego premio la agresividad, pero con cabeza).

Saludos.
Pues yo me pase los 4 souls y este me costo un montonazo acostumbrarme joder xD,como digo,ahora facil,pero coño,me mataron tropocientas veces al principio xD
@wario_F hay momentos muy troll por parte del juego. Yo creo que a todos nos ha pasado ir de listos en el juego y al final acabar en la mierda por lo que sea. Jajajajja.

O por querer ir rápido pues liarla y morir en el intento. Pero al final es acostumbrarse e ir con pausa. Una vez superada la barrera (la cual si has jugado a los souls ya se debería tener xD) ya va como la seda.

Su que ay algún cabronazo que si que toca los eggs. Ejemplo
logarius o ebrietas

Aún así, aunque el juego premie la agresividad, yo lo juego con pausa. Muchas veces dejando la iniciativa a los enemigos ya que se quedan vendidos siempre al acabar su combo. Al final cada uno lo juega a su manera pero con pausa sale todo mejor xD.

Saludos.
Yo jugaba en el soul muy tranquilo,espada+escudo y fiesta xD.

Aqui sin escudo...intente ir tranquilo y como fallara un golpe me hostiaban 3/4 de vida xD,asi que para mi la solucion como dije anteriormente fue enganchar el hacha con las 2 manos y a garrotazo contra todo lo que se mueva xD,antes de que me de el,le plancho la cabeza en el suelo y a otra cosa :).

1 saludo
Hola compañeros,

Es un auténtico juegazo, me lo pasé hace un par de años porque me dejaron el juego. En estos momentos hay alguna guía de farmeo al iniciar el juego o algún glich para subir el nivel más rápido (por curro, casi no tengo tiempo para emplearle tiempo)

Si alguien sabe de algún video o algo que lo comente para las últimas versiones del juego.

Gracias
No hay glitches actualmente, al menos que a mí me consten. Lo que sí hay son ciertas zonas para subir más rápido y demás, pero en una fase más avanzada del juego.
Exacto, me pasó lo mismo, viniendo de los Souls al principio me chocó un poco la dificultad haha... ahora le he pillado mas el rollo ( cuando ya voy por Byrgenwerth y me han matado un puñado de veces) pero lo que es fácil, ni de lejos. Mi cagada mas grande es ir a por los ecos en plan bah voy rapido en una zona relativsmente nueva y verme muerto por 3 cockteles molotov y adios ecos xD...
Saludos y buenas noches!
Pues yo despues de mucho pensarlo me decidido por hacer una nueva partida desde cero, hay varias cosas que estaba haciendo mal y que se me habian pasado por alto.
LibertyGamerLive está baneado por "Troll multinicks"
Bloodborne, o como lo llamo yo, EL MEJOR JUEGO DE LA GENERACION
Creo que es un juego con una curva de dificultad muy buena. Al principio te saca de tus casillas y es donde puede echar a más gente para atrás, sobretodo si no tienes experiencia con ningún juego de From (como mi caso). Eso de perderlo todo cada vez que mueres, reiniciar a todos los enemigos, quedarte a 0 de viales...
Pero cuando vas entendiendo la lógica del juego, matas a tus dos primeros bosses, subes algo de nivel...te creces como jugador y la curva de dificultad sigue creciendo pero ya más acorde con tu respuesta como jugador. Es entonces cuando se convierte en un juego que engancha de manera espectacular. Porque a pesar de todo, siempre te aguardan sorpresas y el corazón se te sigue poniendo a mil cuando te enfrentas a un nuevo boss.
Fui reacio a jugar el Demon y los Dark en PS3 porque no entendía cómo la gente podía disfrutar con juegos de tal dificultad y donde morían tanto. Y es que efectivamente no se entiende, pero al menos hay que intentarlo porque, lo más probable, es que te deje atrapado y no quieras dejarlo hasta fulminar a todos los bosses.
Aprovechando esta segunda juventud, yo lo voy a retomar que lo dejé a medias cuando llegue a
A un boss que son 3

Lo deje unos días para airearme y ahí se quedó a pesar que me estaba gustando un montón.

Desde luego es de aplaudir la iniciativa esa de la comunidad para apoyar a los nuevos jugadores. [plas]
LibertyGamerLive escribió:Bloodborne, o como lo llamo yo, EL MEJOR JUEGO DE LA GENERACION

Sobran las palabras, estoy contigo totalmente de acuerdo

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
51483 respuestas