› Foros › PlayStation 4 › Juegos
En Old Yarham, llego a un punto en que me dispara un tipo con una ametralladora desde lo alto de una torre de reloj. Está bastante lejos. Se trata de irlo esquivando o existe una ruta alternativa para llegar a él. Gracias!
Bonyi101 escribió:Una duda:En Old Yarham, llego a un punto en que me dispara un tipo con una ametralladora desde lo alto de una torre de reloj. Está bastante lejos. Se trata de irlo esquivando o existe una ruta alternativa para llegar a él. Gracias!
Bonyi101 escribió:Una duda:En Old Yarham, llego a un punto en que me dispara un tipo con una ametralladora desde lo alto de una torre de reloj. Está bastante lejos. Se trata de irlo esquivando o existe una ruta alternativa para llegar a él. Gracias!
Lo que hacemos todos en una primera partida es esquivar sus disparos, llegar hasta él, y matarlo (combate muy complicado, por cierto). Pero, en realidad, "lo que se debería hacer" es pasar la zona de old yahrnam sin llegar hasta él, matar al boss de la zona y seguir la historia. Tiempo después volver a old yahrnam y ya no te disparará, podrás hablar con él, decidir un par de cosas, y te dará un ítem.
Pero ya digo, creo que el 99,9% de los que hemos jugado a bloodborne lo hemos matado en la primera pasada al juego xD.
Si existe una ruta alternativa, cuando cruzas el puente que si sigues recto hay una zona abajo, pues salta que no te matas y vas todo recto y esquiva al cazador que hay abajo y verás unas escaleras dobles que suben al tío de la torreta, el que te dispara.
Pues lo mejor es no matarlo como te comentan ya que más adelante cuando mates a parrl (una bestia eléctrica) abrirás un portón que no e conduce al viejo Yarham por la parte de atrás, ahora vas donde el cazador que te dispara y podrás hablar con el, procura contestarle a su pregunta correctamente si no peleará contigo.
Otra opción es cuando subas las escaleras donde está el con la torreta disparando, la primera vez que llegas, hay un truco para matarlo, es nada más subir arriba le disparas rápido tres cuarto tiros sin dejarlo que se hacer que a ti y se cae abajo y muere, si lo haces rápido nada más subir es muy efectivo y te ahorras pelear con el, consigues igualmente de esa forma que de la otra el objeto que lleva, una cosa si lo matas como re explicado con lo de tirarlo abajo guarda partida y sales al menú y vuelve a entrar al juego y aparece el objeto que te tiene que dar en el suelo al lado de la torreta
desde la bestia oscura parl. Tambien dicen que vale apareciendo en el farol de la bestia sedienta e ir a verle, pero no lo he probado
borhaus escribió:La verdad es que me esta costando retomarlo después de un parón de casi un año, había avanzado bastante (creo), matando ya varios jefes...
¿Creéis que igual seria mejor que volviera a empezar?
Frost_82 escribió:Buenas soy nuevo en el juego, mi duda es como guardo el progreso? nada mas empezar en En Old Yarham me sale una lampara que es la única que me ha aparecido hasta ahora y cada vez que me matan vuelvo a ese sitio, pero es que no he visto ninguna mas y eso que he avanzado matando bastantes enemigos, llegando hasta un puente donde salen dos perros lobos de esos grandes , estoy cerca de encontrar otra o todavía me queda camino?
parrotxo escribió:Frost_82 escribió:Buenas soy nuevo en el juego, mi duda es como guardo el progreso? nada mas empezar en En Old Yarham me sale una lampara que es la única que me ha aparecido hasta ahora y cada vez que me matan vuelvo a ese sitio, pero es que no he visto ninguna mas y eso que he avanzado matando bastantes enemigos, llegando hasta un puente donde salen dos perros lobos de esos grandes , estoy cerca de encontrar otra o todavía me queda camino?
El juego guarda constantemente. Es decir, cuando salgas del juego, al volver a él, aparecerás tal cual lo dejaste.
Otra cosa distinta, es como gestiona los puntos del control y el volver al juego después de morir. Como dices, al morir, pierdes los ecos de sangre que has ido acumulando y se quedan en el suelo en el sitio que has muerto, o los tiene un enemigo cercano (lo reconocerás porque le brillan los ojos. Si lo matas, recuperas los ecos), y reapareces en la última lámpara (en tu caso, creo que te refieres a yahrnam central y no old yahrnam, que está mas avanzado el juego). Además, todos los enemigos que has matado vuelven a estar en sus sitios vivitos y coleando, esperando por ti . Hay muy pocas lámparas (normalmente una por zona), por tanto, uno de los grandes retos y por lo que tiene la fama de difícil, es que hay que pasar zonas o llegar a la siguiente lámpara del tirón. Muchas veces te parecerá imposible, pero con unos díseños de niveles espectaculares, verás como desbloqueando atajos todo se consigue.
Eso sí, prepárate a morir mucho .
Edito: Esos dos lobos grandes que nombras, son muy puñeteros, peeeeero, si te fijas, por donde subes al puente para encontrarlos, justo enfrente tienes unas escaleras para seguir por ahí y no enfrentarte a ellos (de momento) directamente.
Frost_82 escribió:parrotxo escribió:Frost_82 escribió:Buenas soy nuevo en el juego, mi duda es como guardo el progreso? nada mas empezar en En Old Yarham me sale una lampara que es la única que me ha aparecido hasta ahora y cada vez que me matan vuelvo a ese sitio, pero es que no he visto ninguna mas y eso que he avanzado matando bastantes enemigos, llegando hasta un puente donde salen dos perros lobos de esos grandes , estoy cerca de encontrar otra o todavía me queda camino?
El juego guarda constantemente. Es decir, cuando salgas del juego, al volver a él, aparecerás tal cual lo dejaste.
Otra cosa distinta, es como gestiona los puntos del control y el volver al juego después de morir. Como dices, al morir, pierdes los ecos de sangre que has ido acumulando y se quedan en el suelo en el sitio que has muerto, o los tiene un enemigo cercano (lo reconocerás porque le brillan los ojos. Si lo matas, recuperas los ecos), y reapareces en la última lámpara (en tu caso, creo que te refieres a yahrnam central y no old yahrnam, que está mas avanzado el juego). Además, todos los enemigos que has matado vuelven a estar en sus sitios vivitos y coleando, esperando por ti . Hay muy pocas lámparas (normalmente una por zona), por tanto, uno de los grandes retos y por lo que tiene la fama de difícil, es que hay que pasar zonas o llegar a la siguiente lámpara del tirón. Muchas veces te parecerá imposible, pero con unos díseños de niveles espectaculares, verás como desbloqueando atajos todo se consigue.
Eso sí, prepárate a morir mucho .
Edito: Esos dos lobos grandes que nombras, son muy puñeteros, peeeeero, si te fijas, por donde subes al puente para encontrarlos, justo enfrente tienes unas escaleras para seguir por ahí y no enfrentarte a ellos (de momento) directamente.
Ya decía yo que cada vez que volvía salir me tocaba matar otra vez a todos y se vuelve un poco desesperante , pero sabiendo eso tratare de ir con mas cuidado hasta acabar la zona, que seguro que es la que tu dices, la de central porque es la primera que sale, justo acabo de empezar el juego .
pues muchas gracias por el consejo intentaré evitar combates innecesarios buscando alternativas como me has indicado en el caso de los perros esos
por cierto el hacha y el trabuco es buena elección de primeras, o debí escoger otras armas ?
Frost_82 escribió:La verdad que al principio es todo un poco caótico si, mas de uno habrá "pasado" de esta joya por ese motivo, por lo demás el juego me está encantando.
Ebrietas es un instakill tras otro y la bestialidad para ayudar casi no sube.
Y Ludwig casi lo mismo, aunque a veces suena la campana y no me mata, es muy salvaje y lo de jugar defensivo lo veo complicado.
Vicaria Ameloa.
NeoWendigo escribió:Hola, una pregunta, ¿merece la pena jugar a este juego en una PRO + TV 1080p? ¿o no voy a notar mucha diferencia ni en calidad ni en frames?
Gracias.
El Chus escribió:Estoy flipando con lo bueno que es este juego. Lo tenía pendiente desde lanzamiento porque esta generación es una puta barbaridad... No doy a basto.
¿Puede ser que la ciudad se vea distinta en función a la lucidez que tienes?
No sé por donde irás, pero verás la ciudad cambiar mucho, con iluminación distinta y cielos espectaculares.
El Chus escribió:Estoy flipando con lo bueno que es este juego. Lo tenía pendiente desde lanzamiento porque esta generación es una puta barbaridad... No doy a basto.
DJJGG escribió:¿podéis decirme como impedir que entren en tu partida?,es que la verdad, este tipo de juego no suele ser lo mío, aun así lo estoy intentando y creo que voy avanzando, a mi ritmo de manco pero avanzo, pero me esta jodiendo la marrana que me entren en la partida y me maten de 1 golpe, tal cual, un puto golpe y au, por no hablar que parece que tengan infinita estamina no paran de esquivar y no les doy una , me están fastidiando la experiencia, juego online porque me salen notas de aviso que más de una vez me han salvado la vida y sin online eso no sale, si ya me está costando sangre sudor y alguna que otra lágrima pues me entran estos a dar por culo, ¿serviría si cuando me sale el aviso voy a ajustes rápido y desconecto la ps4 de Internet? ¿me penalizan si hago eso o el juego me dice que hasta que no se conecte no puedo continuar o algo así? es que me tienen ya que como les pille por la calle les tiro un cóctel molotov y les hago un parry con una sarten, un bate o lo pille por casa
Sylens escribió:DJJGG escribió:¿podéis decirme como impedir que entren en tu partida?,es que la verdad, este tipo de juego no suele ser lo mío, aun así lo estoy intentando y creo que voy avanzando, a mi ritmo de manco pero avanzo, pero me esta jodiendo la marrana que me entren en la partida y me maten de 1 golpe, tal cual, un puto golpe y au, por no hablar que parece que tengan infinita estamina no paran de esquivar y no les doy una , me están fastidiando la experiencia, juego online porque me salen notas de aviso que más de una vez me han salvado la vida y sin online eso no sale, si ya me está costando sangre sudor y alguna que otra lágrima pues me entran estos a dar por culo, ¿serviría si cuando me sale el aviso voy a ajustes rápido y desconecto la ps4 de Internet? ¿me penalizan si hago eso o el juego me dice que hasta que no se conecte no puedo continuar o algo así? es que me tienen ya que como les pille por la calle les tiro un cóctel molotov y les hago un parry con una sarten, un bate o lo pille por casa
Lo puedes hacer. No te van a penalizar ni impedir continuar la partida, conectado o sin conectar.
DJJGG escribió:¿podéis decirme como impedir que entren en tu partida?,es que la verdad, este tipo de juego no suele ser lo mío, aun así lo estoy intentando y creo que voy avanzando, a mi ritmo de manco pero avanzo, pero me esta jodiendo la marrana que me entren en la partida y me maten de 1 golpe, tal cual, un puto golpe y au, por no hablar que parece que tengan infinita estamina no paran de esquivar y no les doy una , me están fastidiando la experiencia, juego online porque me salen notas de aviso que más de una vez me han salvado la vida y sin online eso no sale, si ya me está costando sangre sudor y alguna que otra lágrima pues me entran estos a dar por culo, ¿serviría si cuando me sale el aviso voy a ajustes rápido y desconecto la ps4 de Internet? ¿me penalizan si hago eso o el juego me dice que hasta que no se conecte no puedo continuar o algo así? es que me tienen ya que como les pille por la calle les tiro un cóctel molotov y les hago un parry con una sarten, un bate o lo pille por casa
El Chus escribió:Estoy flipando con lo bueno que es este juego. Lo tenía pendiente desde lanzamiento porque esta generación es una puta barbaridad... No doy abasto.
pablito12sg escribió:Estoy llegando al final del juego y no sé si jugar ahora el DLC "Antiguos cazadores" o dejarlo para una partida nueva. La cuestión es que ya no tengo tanto tiempo para jugar y por eso me planteaba hacer el DLC antes de acabar la historia principal (que estoy, por otro lado, exprimiendo a tope y descubriendo todos los lugares secretos).
Si lo jugara en una nueva partida, ¿tengo que avanzar mucho para poder desbloquear el DLC?
Vicaria Amelia
pablito12sg escribió:Estoy llegando al final del juego y no sé si jugar ahora el DLC "Antiguos cazadores" o dejarlo para una partida nueva. La cuestión es que ya no tengo tanto tiempo para jugar y por eso me planteaba hacer el DLC antes de acabar la historia principal (que estoy, por otro lado, exprimiendo a tope y descubriendo todos los lugares secretos).
Si lo jugara en una nueva partida, ¿tengo que avanzar mucho para poder desbloquear el DLC?
Rotison escribió:Pues la verdad que es una pena, lo regalaban con el plus y me apetecia bastante jugarlo, pero la mecanica de curacion de este juego es un gravisimo fallo.
Dudo mucho que siga con el, desmotiva bastante sinceramente. En los dark souls mueres contra los jefes pero te vas aprendiendo sus mecanicas poco a poco yendo directamente a por el. Aqui, vas a un jefe, gastas toda tu curacion, te mata, y empieza un ciclo de farmeo de curacion completamente ridiculo.
Empiezas a matar bichos para gastar tus ecos de sangre en curacion, para volver al jefe y para volver a morir, con lo que empieza el ciclo INUTIL de farmeo, pues esos ecos, los gastas en curacion y no en subida de nivel o armas. Añadido a eso, la gran perdida de tiempo que esto supone y el corte de rollo que produce, acabando en una desmotivacion total.
Terrible fallo por parte de From Software haber cambiado la curacion de esta manera y mas en un juego, que igual que Dark Souls, se trata de prueba y error.
javierete70 escribió:No sé cómo estará el coop ahora, pero yo jamás he farmeado, mataba bosses en coop y compraba viales, a partir de cierto nivel el gasto en frascos es irrelevante
SAKUYA escribió:Duda, estoy leyendo que se puede tener más de 20 viales? como si se puede saber
parrotxo escribió:SAKUYA escribió:Duda, estoy leyendo que se puede tener más de 20 viales? como si se puede saber
En el taller del sueño del cazador, la primera mesa de la derecha es para acumular todos tus recursos que no quieras llevar. Ahí puedes acumular hasta 1000 viales (creo que eran 1000) aunque solo puedas después llevar encima 20.
A mi me gusta el sistema. De primeras hace muy estresante lo de morir. Luego es buscar una zona de farmeo, y listo. Farmear tienes que hacerlo de todas todas, para subir nivel. Yo en mis primeras horas, nunca gastaba ecos en viales, me buscaba una zona de farmeo, entraba con 2 o 3 viales, me la recorria toda para acumular ecos y hasta llegar a los 15-20 viales que soltaban los enemigos que mataba. Y así un par de veces. Acumulaba viales y ecos para subir nivel o comprar otros recursos.
Me parece que está muy bien pensado.
Rotison escribió:Lo de no curarme, pues si, podria hacerlo las 2 o 3 primeras veces, pero a partir de ahi, yo voy al jefe a matarlo y, sinceramente, creo que lo matare y por eso utilizare todo lo que tengo para ello.
Lo de atacar para curarme, pues si, lo intento, pero muchas veces por intentarlo, me acaba jodiendo mas, o si por ejemplo el Boss te combea y te da 5 golpes pequeños, de nada sirve atacar, porque la vida que vas a recuperar es solo la del ultimo golpe.
Y si, por supuesto, puedo tirarme 5 horas para farmear 300 frascos, pero esa mecanica es tediosa. Estas farmeando para nada, para curarte... En dark souls siento que cada alma que gasto la gasto en algo util, no en curacion que voy a gastar.
En estos juegos siempre me ha parecido bien morir y me gustaba, porque vas aprendiendo, pero aqui no esta bien montado, te insta a no morir nunca y, lo siento mucho, eso no es posible en estos juegos