Gente alguien me puede decir en que parte del Bosque Prohibido esta el personaje Valtr? Me han dicho que hable con él para un juramento pero donde me han dicho la puerta no se abre (si es que es allí.. donde está el molino)
FrM escribió:Gente alguien me puede decir en que parte del Bosque Prohibido esta el personaje Valtr? Me han dicho que hable con él para un juramento pero donde me han dicho la puerta no se abre (si es que es allí.. donde está el molino)
Si te refieres a la puerta que hay al principio del bosque, al lado de un puente y unos cuervos; esa se abre desde dentro. Y para llegar a la parte de dentro hay que avanzar un buen rato; basicamente hay que pasarse todo el pueblo, entrar en el molino que está a oscuras, salir por la puerta que da a un puente en el que te encuentras a un "cabeza serpientes" y tras cruzar el puente, hay un camino a la derecha (yo la primera vez lo pasé por alto) que sube hasta una construcción en la que hay un ascensor; pilla ese ascensor y llegarás a donde Valtr y podrás abrir la puerta.
seaman
Gambler
41.984 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Almería
FrM escribió:Gente alguien me puede decir en que parte del Bosque Prohibido esta el personaje Valtr? Me han dicho que hable con él para un juramento pero donde me han dicho la puerta no se abre (si es que es allí.. donde está el molino)
adrianisla escribió:Hola chicos qué tal veréis yo lo jugué hace tiempo pero no logré acabarlo y e decidido empezarlo de nuevo ahora que tengo tiempo el caso es que habilidades subir ?
Mi forma de jugar es básicamente haciendo viscerales excepto con los Boss hay intento cogerle la forma de atacar ahora mismo voy por
el distrito de la catedral, me cargado a la bestia sedienta de sangre y echo el antiguo taller
Lo que pasa es que voy subiendo al voleo vida aguante y habilidad( uso la sierra dentada creo que se llama )
Voy bien con esas 3? O tendría que mejorar alguna más tal vez viveza de sangre para la pistola?
creo que deberias definir tu forma de jugar, jugar a parrys no tiene sentido salvo bosses o minibosses, por que vas gastando balas de mercurio para enemigos que puedes cargarte de 4 hostias
respecto a builds, tienes que ver con que escala tu arma (lo pone en el inventario; algo como bono/atributo o algo asi, y tienes que mirar la letra (S,A,B,C..) y segun lo que escale subir eso + algo de vigor y vitalidad
Derrotados el Trio del Bosque olvidado. Unos Boss donde hay que usar la cabeza y no desesperarse. Son fragiles pero donde te encierren preparate para comenzar de nuevo desde la lampara.
Si alguien quiere saber una buen estrategia que me sirvio (aprendida a base de muertes).
Dos te seguiran y el 3ero se quedara parado tirandote bolas de fuego. Iremos corriendo para que te sigan y luego, ir corriendo hacia el que tira fuego y pegarle 3 veces. Para este momento los 3 estaran juntos asi que repites los pasos para que te sigan y dejar solo al de fuego.
Una vez muerto el de fuego te seguiran siguiendo, entonces le haces Parry al que tiene la espada. Asi lo vas matando a base de Parry y espadazos con R1. Eso y cuando te arrinconan correr.
Al ultimo es facil, solo R1 y cuando haga su conjuro que invoca serpientes correr como loco. Y asi.
adrianisla escribió: Lo que pasa es que voy subiendo al voleo vida aguante y habilidad( uso la sierra dentada creo que se llama )
Para ese arma lo mejor que puedes subir es fuerza, ademas tú fíjate cada vez que le subas de nivel los puntos de ataque que le da, verás que suben más en fuerza que en habilidad
pinkyvic escribió:El juego es muy difícil? No he jugado ni Demon ni Darks Souls, nada de nada...
Si y no... a que juego más difícil has jugado?
Creo que lo más difícil que he jugado es Hotline Miami 2. Entiendo que se puede bloquear para que no te invada ni te moleste nadie, verdad? Porque os estáis frotando las manos con la carne nueva que os viene cab*****
La verdad es que solo he jugado al primer Dark Souls y si bien me gustaba la ambientación y tipo de juego, no terminó de engacharme. Tengo entendido que Booodborne es más accesible, le daré una oportunidad. ¿Cambia mucho respecto a la saga souls?
parrotxo
MegaAdicto!!!
7.331 mensajes desde mar 2017
Editado 1 vez. Última: 1/03/2018 - 09:15:37 por parrotxo.
38285761 escribió:Luego de vencer al trío del Bosque olvidado tengo 3 caminos a seguir:
Byrgenwerth Castillo olvidado Frontera de la pesadilla
Cual me recomiendan seguir de los 3, el más accesible? (sin spoilers porfa)
Dejaría para el último de los 3 la Frontera de la pesadilla. Entre los otros dos, puedes intercambiar el orden, pero yo te recomendaría primero ir a Byrgenwerth.
Efectivamente, al entrar al juego te pregunta si quieres jugar offline u online. Si no quieres que te invadan, con jugar offline lo tienes solucionado. De hecho, yo te recomendaría jugar de primeras offline mientras le coges el truco al juego. Una vez te veas mas suelto, ya decides si quieres seguir la experiencia offline (yo mi primera pasada la hice completa offline) o ya meterte con el online.
Ekir
4crews
9.647 mensajes desde mar 2012 en Bahía de Ingeniería
Editado 1 vez. Última: 1/03/2018 - 09:28:50 por Ekir.
Me encanta como medio hilo ha reaccionado positivamente con que pongan el juego en el plus al grito de carne fresca, en plan el carnicero de la saga diablo
nik0_ escribió:La verdad es que solo he jugado al primer Dark Souls y si bien me gustaba la ambientación y tipo de juego, no terminó de engacharme. Tengo entendido que Booodborne es más accesible, le daré una oportunidad. ¿Cambia mucho respecto a la saga souls?
Te obligan a ser bastante mas ofensivo, por lo pronto no hay escudos (bueno hay uno por ahí perdido pero que ni cristo lo usa), y golpear nada mas recibes daño de ese enemigo es una manera a menudo de recuperar la vida perdida.
De todas maneras habría que ver que fue lo que no te enganchó del dark souls. La dificultad es similar, sigues necesitando tener cuidado e intentar recibir mucho menos daño del que encasquetes a tus enemigos, y los jefes siguen siendo retantes.
38285761 escribió:Luego de vencer al trío del Bosque olvidado tengo 3 caminos a seguir:
Byrgenwerth Castillo olvidado Frontera de la pesadilla
Cual me recomiendan seguir de los 3, el más accesible? (sin spoilers porfa)
Dejaría para el último de los 3 la Frontera de la pesadilla. Entre los otros dos, puedes intercambiar el orden, pero yo te recomendaría primero ir a Byrgenwerth.
Efectivamente, al entrar al juego te pregunta si quieres jugar offline u online. Si no quieres que te invadan, con jugar offline lo tienes solucionado. De hecho, yo te recomendaría jugar de primeras offline mientras le coges el truco al juego. Una vez te veas mas suelto, ya decides si quieres seguir la experiencia offline (yo mi primera pasada la hice completa offline) o ya meterte con el online.
Yo jugué online y solo me invadieron una vez. Y encima me automaté porque tela con la zona, era donde hay una araña gigante.
Hola nunca he jugado a juegos de este tipo ya que lo dan en el plus lo probare, se puede poner en facil la historia? Cuantas horas dura ? que tal esta el online? Gracias.
tuningmegane escribió:Hola nunca he jugado a juegos de este tipo ya que lo dan en el plus lo probare, se puede poner en facil la historia? Cuantas horas dura ? que tal esta el online? Gracias.
Es dificultad única, cada vez que te lo pasas empieza una nueva partida en dificultad superior (NG+). Dura dependiendo de tu habilidad, pero le puedes echar cientos de horas. Respecto al online, es básicamente para que te invadan y tu poder invadir y zurrarte con otras personas o para que te ayuden en alguna zona. También al jugar online puedes ver mensajes que la comunidad deja en el suelo que te avisan de ciertos peligros o paredes con zonas secretas, etc. Es un juego o que te apasiona, o que lo dejas al poco rato.
La de criticas que va a recibir dentro de poco el juego de gente que lo pruebe del plus sin saber en que se mete jajaja. Y lo digo yo que me lo compré hace mucho asi, en unas rebajas de verano, y lo deje abandonado meses, odiandolo, hasta darle una segunda oportunidad y platinarlo convirtiendose en mi top 1 de la gen
seaman
Gambler
tuningmegane escribió:Hola nunca he jugado a juegos de este tipo ya que lo dan en el plus lo probare, se puede poner en facil la historia? Cuantas horas dura ? que tal esta el online? Gracias.
Es dificultad única, cada vez que te lo pasas empieza una nueva partida en dificultad superior (NG+). Dura dependiendo de tu habilidad, pero le puedes echar cientos de horas. Respecto al online, es básicamente para que te invadan y tu poder invadir y zurrarte con otras personas o para que te ayuden en alguna zona. También al jugar online puedes ver mensajes que la comunidad deja en el suelo que te avisan de ciertos peligros o paredes con zonas secretas, etc. Es un juego o que te apasiona, o que lo dejas al poco rato.
Muchas gracias por aclararme las dudas, le dare una oportunidad. Un saludo.
Totalmente de acuerdo con @mrfenrix , solo apuntar que online tambien ves "fantasmas" de otros jugadores (igual que en los souls); y que el juego no es dificil; sino exigente. Hay que jugar de una manera muy específica; y al principio puede resultar hasta ilógica si estás acostumbrado a juegos tipo hack and slash; pero una vez aprendes los tiempos, los "bailes" que tienes que hacer para esquivar y atacar a los enemigos, y a tomar ventaja del moveset de tus armas; te das cuenta de que es un juegazo. Hace unos días vino uno a quejarse de que el juego era más facil hacia el final que al principio; pero eso es falso; lo que pasa es que si llegas al final ya dominas la jugabilidad y te da la falsa impresión de que el juego es más facil que al principio.
Una duda que tengo con el onliney eso que soy veterano ya Con nivel 180 que creo que soy podré ayudar a los recién llegados o mejor me hago otro personaje más “shiquetito”? Me suena que tenías que pasarte primero el nivel para poder ayudar en ese a otra persona no?
Saludos
seaman
Gambler
Code37 escribió:Una duda que tengo con el onliney eso que soy veterano ya Con nivel 180 que creo que soy podré ayudar a los recién llegados o mejor me hago otro personaje más “shiquetito”? Me suena que tenías que pasarte primero el nivel para poder ayudar en ese a otra persona no?
Saludos
Creo que los niveles deben de estar más o menos compensados para poder ir a ayudar.
saiko93 escribió:La de criticas que va a recibir dentro de poco el juego de gente que lo pruebe del plus sin saber en que se mete jajaja. Y lo digo yo que me lo compré hace mucho asi, en unas rebajas de verano, y lo deje abandonado meses, odiandolo, hasta darle una segunda oportunidad y platinarlo convirtiendose en mi top 1 de la gen
Es lo que tiene,el inicio es jodido y mucha gente no esta acostumbrada a que un juego actual no te trate como un gilipollas y por eso el inicio es duro.
Pero cuando nos acostumbramos y vamos aprendiendo sus mecanicas ahi es cuando el juego pasa a ser de los favoritos
saiko93 escribió:La de criticas que va a recibir dentro de poco el juego de gente que lo pruebe del plus sin saber en que se mete jajaja. Y lo digo yo que me lo compré hace mucho asi, en unas rebajas de verano, y lo deje abandonado meses, odiandolo, hasta darle una segunda oportunidad y platinarlo convirtiendose en mi top 1 de la gen
Es lo que tiene,el inicio es jodido y mucha gente no esta acostumbrada a que un juego actual no te trate como un gilipollas y por eso el inicio es duro.
Pero cuando nos acostumbramos y vamos aprendiendo sus mecanicas ahi es cuando el juego pasa a ser de los favoritos
Yo sí pienso que el personaje con el que empiezas debería tener algo más de nivel porque sí se hace bastante duro el inicio.
Gracias por el consejo hoy me puesto a cambiar las tácticas y aunque e pasado a vicaría me a costado horrores llegar medio bien equipado de viales , eso sí a la segunda vencí al Boss
@loli777 gracias por el consejo también las letras que salen en el arma son digamos la habilidad que le viene bien no? Osea ahora me sale que tiene una D en fuerza frente a una E de habilidad (va en orden alfabético entiendo )
Juancafr escribió:Como veis Bloodborne para pasárselo en solitario sin ayuda?
Que si pude hacerlo yo puede hacerlo todo el mundo
Yo me pasado todos los Dark Souls y demás siempre pidiendo ayuda la verdad, pero llevo tiempo dándole vueltas a rejugar todos sin ayuda como debe ser..
Yo me pasado todos los Dark Souls y demás siempre pidiendo ayuda la verdad, pero llevo tiempo dándole vueltas a rejugar todos sin ayuda como debe ser..
Pienso que la gracia del juego es pasarselo la primera vez tu solo y sin ayuda, guias, online, etc..., y la segunda todo lo contrario,
yo estoy ahora con la segunda pasada, intentando conseguir los trofeos restantes, ver lo que me falto por descubrir, etc..., asi se hace mas ameno
Una duda respecto al Rey del castillo de hielo. Conviene usar el fuego? Si o no solamente necesito xD
----------------------
Rom vencida!! Estuve 2 horas farmeando para subir muchos niveles ya que mori alrededor de 30 veces.
Les dejo mi estrategia, no se si es la mejor pero siento que me la podria cargar de nuevo si habria revancha:
Primera fase: destruir TODAS las arañas ya que Rom no hara nada. Luego ahi si, le damos con todo a los costados hasta que desaparezca:
Segunda fase: ignoramos a las arañas, aunque si podemos cargarnos algunas mejor, pero no es necesario. La clave aca es observar los movimientos: -Si gira para el costado alejarse de Rom ya que hace un ataque que ataca a su alrededor. Si se levanta para arriba correr hacia el costado sin parar ya que tira esos misiles. - Luego que haga uno de esos 2 ataques CORREMOS (no dar vueltas, correr) hacia el costado y darle 2 R1. Dos espadazos limpios y a correr. Las arañas no tendran tiempo de golpearnos. - Repetir hasta terminarla.
Por cierto tambien me cargue a la Bestia Oscura Paarl al segundo intento. Pense que me iba a costar más. El fuego no le gusta mucho.
No te preocupes, en mi opinión este juego en solitario es más asequible que los souls, lo sacas "sin problemas".
loli777
triste y derrotado
8.544 mensajes desde sep 2008 en todo sube menos mi sueldo
Gracias por el consejo hoy me puesto a cambiar las tácticas y aunque e pasado a vicaría me a costado horrores llegar medio bien equipado de viales , eso sí a la segunda vencí al Boss
@loli777 gracias por el consejo también las letras que salen en el arma son digamos la habilidad que le viene bien no? Osea ahora me sale que tiene una D en fuerza frente a una E de habilidad (va en orden alfabético entiendo )
Si va en orden alfabético pero la S no, siendo la mejor la S, osea va de esta manera de mejor a peor, S,A,B;C,D,E Mi consejo es que te fijes mas en los puntos de pegada que suben mas, es decir, si subes por ejemplo habilidad y ves que sube solo un punto de pegada, luego lo cancelas y miras en fuerza y ves que sube 3 puntos, pues esta claro que subes fuerza, pero también puede llegar un momento que cunado tienes supongamos que la fuerza en 25 al subir a 26 no te sube nada de pegada y sin embargo si subes habilidad te gana 2 puntos o 1, entonces subes habilidad, vamos tu sube lo que mas puntos te de en el arma No se si me explicado bien
A que hay que ser resistente para aguantar esos rayos rojos que tira?
Sirve usar papel fuego o rayo contra el?
No te despegues de él, no le dejes que haga magias. Es la mejor manera de matarlo, a mí ni me tocó. Conforme te vaya a atacar, esquiva o fuerza un parry.
Te pasaste solo la pesadilla de mensis esa?, que segun sales de la cueva te invanden los cabronazos invansores? y eso por no decir que es chunguisima la zona a mas no poder
Mis respetos colega.
seaman
Gambler
Editado 1 vez. Última: 2/03/2018 - 15:42:46 por seaman.
A que hay que ser resistente para aguantar esos rayos rojos que tira?
Sirve usar papel fuego o rayo contra el?
Es daño arcano creo.
Si quieres saber la estrategia es fácil, hay un truco importante para que te funcionen los parry. Si no olvidate.
Tienes que pegarle cuando pasas de la primera a la segunda fase, cuando clava la espada en el suelo, si no olvídate de que funcione la escopeta para los parrys.
Te pasaste solo la pesadilla de mensis esa?, que segun sales de la cueva te invanden los cabronazos invansores? y eso por no decir que es chunguisima la zona a mas no poder
Mis respetos colega.
@Pambalar la pesadilla de Mensis me parece de las zonas más fáciles del juego la verdad. Hay otras mucho peores jaja.