38285761 escribió:Soy absolutamente nuevo, tanto en Bloodborne como en este genero.
Hoy empece y le di unas horas y sinceramente no pense que me iba a enganchar tan rapido.
Reconozco que soy bastante malo pero ya pude llegar al primer boss y por supuesto me mato, pero le saque bastante vida.
Tengo algunas consultas, espero que me las respondan, desde ya les agradezco:
1 - El juego es siempre asi? Es decir, recorrer un mundo grande, matando enemigos y encontrandote con Bosses?
2 - Las armas son indestructibles o en algun momento se rompen? Tengo miedo de utilizarlas mucho con los enemigos comunes ya que son las unicas que tengo.
3 - En que me conviene canjear los "puntos de experiencia" (ecos)?
4 - De que me sirve subir de nivel?
5 - La partida se guarda automaticamente siempre verdad? Es decir, en cualquier momento apago el juego y se guarda todo?
6 - Es importante conocer el significado de todos los objetos? Son muchisimos y me maero un poco. Por ahora solo utilizo el molotov, las piedritas, el objeto curativo y obviamente las armas.
Gracias desde ya! Disculpen si son preguntas basicas pero soy muy novato en esto.
1- Si, más o menos.
2- No, las has de ir reparando en el taller del sueño del cazador.
3- Subir de nivel, mejorar armas, comprar objetos que necesites, viales de sangre, armas... lo que sea.
4- Para hacer más fuerte tu personaje. Tener más vida, más brio (barra verde), hacer más daño con las armas, etc.
5- Has de seleccionar salir, no cierres el juego directamente. Pero sí, al volver a ponerlo te encontrarás el personaje justo en el lugar que lo dejaste. Matizar que los verdaderos puntos de guardado del juego son las lámparas y los atajos.
6- No es imprescindible saber para que son todos los objetos, pero la mayor parte son de gran utilidad.