FrM escribió:@raverX2 Esquivo siempre para la derecha, a la izquierda es muy probable que te de ya que sus movimientos los hace con el brazo de derecho y tienes más tiempo de reacción xD Gracias por lo de el papel de fuego, tienes razón tio.. la cosa es que no recordaba que se compraba en la tienda de los mensajeros..
@Nightmare_0 Cierto, según leí antes este jefe era fácil de derrotar, como tú dices con algún parche le habrán subido la dificultad por que he estado viendo estrategias en vídeos y con mucho menos nivel que el que tengo ahora, lo mataban muy fácilmente. La dificultad ahora es lo que dije antes, de dos tortazos simplemente en su segunda fase te puede matar como si nada. A ver si le pillo un poco más el timing a sus movimientos, pero muchas veces intento pegarle un tiro cuando me ataca y nada, puede ser por que no en todos sus movimientos puedes noquearlo o que soy demasiado rápido o demasiado lento en hacerlo..
Mañana probaré, el juego es una maravilla lo que engancha.. Me pasé el Demons con platino incluido, me gustó pero me pareció algo sobrevalorado en base a lo que decían sobre él la gente (aunque no le quito sus méritos ni sus aciertos, que los tiene), sin embargo este Bloodborne es todo lo contrario, solo la ambientación me parece una puta brutalidad.
Gracias a los 2 por los consejos, un saludo.