Bloodborne

Creo que necesito algo de ayuda. Desde ya gracias por leer. No quiero que me digan que hacer sino cual de los caminos que voy a nombrar debo tomar.

Despues de vencer a la Bestia sedienta de sangre me creia el rey del juego, hasta llegue a pensar que lo que venia se me iba hacer más facil.

Más alla de que hasta el más minimo monstruo me complica ahora tengo mil caminos por donde ir y realmente no se cual es el que hay que seguir. Entiendo que no debe haber un orden ya que por algo estan pero yo creo que si lo hay.

Esos enemigos que tienen una bolsa de costal en la espalda son muy poderosos, de una patada me sacan la mitad.

Lo que hice fue lo siguiente:

1 - Luego de matar a la Bestia sedienta: De la Catedral me fui al pasillo de la derecha (asensor). De ahi me fui a una especie de torre, donde al querer ir para arriba estaba cerrada. Ok.

2- Desde esa torre me fui para abajo, dejandome caer. Termine en unas calles donde me mataron. Y hubo una escena luego de la muerte.

3- En lugar de despertarme donde siempre hubo una escena y termine en una "Aldea oculta". De ahi consegui regresar cuando encontre una lampara. En la parte de abajo habia un Boss electrico. Me mato.

4- Volvi al lugar del punto 2 pero esta vez no me mataron y logre avanzar. Termine abriendo unas puertas que me llevaron a la Catredral nuevamente.

5 - Ahora tenia dos opciones, ir para arriba y para abajo:

ABAJO: llego a un lugar concreto donde me piden una contraseña.

ARRIBA: llego a una puerta gigante donde hay un Boss mujer, el cual me masacro. Es una especie de monja que se transforma. Ademas hay dos bifurcaciones, derecha e izquierda.

Derecha: hay 2 cazadores, uno con una espada electrica y el otro dispara. Los mate a ambos. Luego sigo por el unico camino y termino en una sala gigante donde aparece una COSA GIGANTE que sale de un portal y me destruye sin poder hacer nada.

Izquierda: aun no lo se, aunque cuando quise ir me mataron a tiros.

Es increible este juego, pero tambien es increible la cantidad de veces que muero. Y ahora que hay muchos caminos la verdad no se donde ir.
@38285761 Esos enemigos con el saco si te matan por primera vez (a mi solo me mataron una vez) te mandan a Yahar'gul la aldea invisible, ahí es donde está el boss eléctrico, es una área opcional por así decirlo compañero, al menos eso creo. Luego antes de entrar en la gran catedral donde está la vicaria Amelia, como tú dices hay 2 caminos: el de la izquierda te lleva al paso de osario que creo también es un área creo que opcional (no es muy difícil ni el boss ni el área en sí, además de que te dan un objeto al final bastante necesario) por la derecha llegas donde te mató el enemigo ese en la puerta llegas a otra zona que aún no se donde lleva pero que necesitas un item que te da un npc en el bosque prohibido, osea que ese enemigo siempre te va a matar si te quedas quieto en esa puerta (me mató varias veces xd)

Lo que yo te recomiendo es que vayas a paso de osario (camino de la izquierda) y consigas el item importante (que es para poner runas si mal no recuerdo) y de paso subes algo de nivel (si tienes poco) Lo demás es enfrentare a Amelia, no es un boss muy difícil salvo que la tía se regenera la vida.. pero sus patrones son fáciles de ver.

Ya me dices, un saludo.
@FrM mil gracias bro por leerme. Voy hacer justamente eso que me dices. De hecho la tal Amelia como dices no me quito tanta vida como el resto, sólo me mató una vez y no volví a intentar.
Gracias de nuevo.

Por ciento hay algúna utilidad más además de invocar a los NPC del "Conocimiento"? Porque tengo miedo de usarlo indiscriminadamente en eso y más adelante me arrepienta.
@38285761 La lucidez sirve de moneda en otra fuente del sueño. A mi me parece un desperdicio usarla salvo un item que ya te saldra aue cuesta una barbaridad, pero es el inuco que tiene justificado si precio.

Siempre que necesites algun consuminble (tipo papeles de fuego y eso) pasa de gastar lucidez. Gasta ecos en la fuente de siempre que bien se pueden farmear.
@38285761 Nada tio para eso estamos. Respecto a la lucidez lo que dice @Cain91 , mediante esos mensajeros también puedes comprarle ropa exclusiva de ellos que normalmente tienen buenos stats, yo no he gastado mucho salvo por probar como eran los npcs invocables en alguna batalla. Aparte de eso, también sirven para llamar a otro cazador (jugador online) para que te ayude si estás atascado en algún jefe. Creo que necesitáis que seáis ambos (el otro jugador y tú) del mismo nivel más o menos, aunque como digo no estoy del todo seguro. Si alguien lo confirma mejor.

Un saludo
A mi Amelia me pareció un boss muy jodido. Y el electrico que dices (bestia oscura paarl) ya ni te cuento [qmparto]
@parrotxo Pues yo me lo cargué a la primera tio, no es por fardar.. es más, me considero un jugador normal en este tipo de juegos en comparación con otras personas que se le dan de lujo, pero como comenté arriba, a mi al menos sus patrones de ataque se me hicieron fáciles de leer. Quizás también puede que tuviera un nivel algo superior en ese tramo de la aventura. El que de verdad se me hizo jodido ( por ahora ) fue sin duda el cabrón de la bestia sedienta de sangre.. xd me parece un jefe bastante rápido y que hace mucho daño con sus ataques aparte del veneno. Aunque en este juego es como todo, una vez te haces con el timing del patrón del enemigo, todo es más fácil.

Un saludo
FrM escribió:@parrotxo Pues yo me lo cargué a la primera tio, no es por fardar.. es más, me considero un jugador normal en este tipo de juegos en comparación con otras personas que se le dan de lujo, pero como comenté arriba, a mi al menos sus patrones de ataque se me hicieron fáciles de leer. Quizás también puede que tuviera un nivel algo superior en ese tramo de la aventura. El que de verdad se me hizo jodido ( por ahora ) fue sin duda el cabrón de la bestia sedienta de sangre.. xd me parece un jefe bastante rápido y que hace mucho daño con sus ataques aparte del veneno. Aunque en este juego es como todo, una vez te haces con el timing del patrón del enemigo, todo es más fácil.

Un saludo

Es que tambien depende mucho de que momento vayas y con que nivel, claro. Yo fui a por amelia nada mas llegar a distrito catedral. Fue mi siguiente boss tras padre gascoigne y se me hizo muy complicado.
Esta tarde me he hecho el
Castillo de olvidado de Cainhurts
hasta que he llegado a su boss, y me ha matado unas cuantas veces xd.. La verdad que tiene su miga por que es bastante rápido, entre que te joden sus magias al inicio y en la segunda fase se vuelve mucho más loco.. Tendré que ver su timing a medida que me va matando.. xDD
FrM escribió:Esta tarde me he hecho el
hasta que he llegado a su boss, y me ha matado unas cuantas veces xd.. La verdad que tiene su miga por que es bastante rápido, entre que te joden sus magias al inicio y en la segunda fase se vuelve mucho más loco.. Tendré que ver su timing a medida que me va matando.. xDD

Del juego base es el boss que mas me costó, con diferencia. Una pesadilla xD
FrM escribió:Esta tarde me he hecho el

Es uno de los mas chungos pero una vez descubres su punto debil se hace facil....
@Buste He llegao 3 veces y las 3 he caído.. xD Ahora en un rato me pondré otra vez cuando llegue a casa y a ver que tal, pero hace muucho daño con la magia que tira el tio, luego se pone a atacar con mucha agresividad y es complicado darle sin que el te dé.. Probaré a dispararle justo antes de que me intenté dar a ver si lo puedo dejar noqueado para el ataque visceral, aunque nunca se me ha dado muy bien la verdad.
@parrotxo Mucha gente opina como tú compañero, ya te diré si es así cuando me pase el juego.. xD También tengo el DLC por que tengo la edición GOTY pero aún no se como entrar.. aunque me han aconsejado que tenga nivel por que es complicado.

Un saludo
Amigos les cuento las novedades.

Siguiendo los consejos hoy me cargué a las hermanas brujas del Taller. Un Boss algo más fácil que el resto pero que no se puede subestimar. Las aniquile al 3er intento.

Salí de esa zona y fui directo a Amelie. En el primer intento me falto un espadazo para derrotarla y me mato. Lo más irónico es que luego estuve muy lejos de matarla y me destruyó. Finalmente me canse y decidí dejarme ayudar por el NPC y fue una pelea fácil.

CADA DÍA MÁS CONTENTO CON ESTE JUEGAZO. No lo tenía nada de fe.
38285761 escribió:Amigos les cuento las novedades.

Siguiendo los consejos hoy me cargué a las hermanas brujas del Taller. Un Boss algo más fácil que el resto pero que no se puede subestimar. Las aniquile al 3er intento.

Salí de esa zona y fui directo a Amelie. En el primer intento me falto un espadazo para derrotarla y me mato. Lo más irónico es que luego estuve muy lejos de matarla y me destruyó. Finalmente me canse y decidí dejarme ayudar por el NPC y fue una pelea fácil.

Muy bien.

Yo te animo a pasártelo solo, sin invocar npcs ni a nadie. La sensación al derrotar bosses cuando te adentras en los Souls/Borne es única, esa recompensa no existe cuando se invoca ayuda.
EXCELENTE ambientacion tiene el bosque olvidado. Este juego me hace sentir más tension y temor que muchos juegos de "terror". Ayer llegue a 50.000 ecos y estaba en ese bosque muy asustado porque ya me habia perdido de tantas vueltas que di y cualquiera que me mate me los iba a hacer perder ya que no sabia como volver para recuperarlos. Por suerte encontre el atajo que conectaba con la lampara.

Soy el unico que la ambientacion del juego le recuerda al Resident Evil 4 en el pueblo? Por supuesto son juegos muy distintos pero esa sensacion de tener todo un pueblo atras tuyo y gritandote cosas en español. Aclaro que lo juego en latino y es un MUY buen doblaje. "ESTA CONDENADA MALDICION!"

@Fugazi27 gracias! Si, mi idea era pasarlo sin NPC pero aqui hice una excepcion por el hecho de que se me terminaron esos objetos que evitan que el objetivo se recupere. Algo esecial para ese Boss. Ademas me dio mucha rabia que lo este a punto de matar faltandome un golpe y no pude xD
Fugazi27 escribió:
38285761 escribió:Amigos les cuento las novedades.

Muy bien.

Yo te animo a pasártelo solo, sin invocar npcs ni a nadie. La sensación al derrotar bosses cuando te adentras en los Souls/Borne es única, esa recompensa no existe cuando se invoca ayuda.

Estas en todos sitios amigo,como yo...saludos!
@38285761 bloodborne tiene doblaje latino? Anda pues que yo sepa no tiene español iberico... me has dado curiosidad por oirlo, no le hago ascos a ningun doblaje mientras lo entienda y sea bueno.
Ekir escribió:@38285761 bloodborne tiene doblaje latino? Anda pues que yo sepa no tiene español iberico... me has dado curiosidad por oirlo, no le hago ascos a ningun doblaje mientras lo entienda y sea bueno.

Sí, la versión PAL/ESP tiene doblaje castellano, y es buenísimo.
antoniokratos escribió:
Ekir escribió:@38285761 bloodborne tiene doblaje latino? Anda pues que yo sepa no tiene español iberico... me has dado curiosidad por oirlo, no le hago ascos a ningun doblaje mientras lo entienda y sea bueno.

No jodas!! Mierda pues me lo perdi y eso que le hice el 100%, sera que mi copia de 2a mano no lo tenia... o que tendria la consola en ingles, diosss [enfado1]
Ekir escribió:
antoniokratos escribió:

No jodas!! Mierda pues me lo perdi y eso que le hice el 100%, sera que mi copia de 2a mano no lo tenia... o que tendria la consola en ingles, diosss [enfado1]

La voz de la muñeca es una maravilla en castellano, por ejemplo, nunca se me va de la cabeza el "bienvenido a casa, querido cazador".

https://www.youtube.com/watch?v=fKqQ50CLftY
No escuche los demas doblajes pero el latino es fantastico. Las voces y susurros de los habitantes es genial. Y los NPC escondidos en sus casas te dan una sensacion de intraquilidad y angustia.

"Muerte a todas las malditas bestias".

PD: yo tengo cuenta USA y la compre ahi en digital.
Condenada maldición, el pueblo está maldito... ¡Huele a ti extranjero! [hallow]
@supernafamacho

Joder tío jajaja, somos omnipresentes [carcajad]
le tengo ganas a este juego,pero no me gustan excesivamente roleros, sobre todo,que haya mil objetos, pocimas, elementos que combinar y todo eso. Ir subiendo las habilidades del personaje y las armas, eso no hay problema.

En comparacion a Witcher 3, es mas o menos rolero?

Saludos
parh escribió:le tengo ganas a este juego,pero no me gustan excesivamente roleros, sobre todo,que haya mil objetos, pocimas, elementos que combinar y todo eso. Ir subiendo las habilidades del personaje y las armas, eso no hay problema.

Saludos

No tiene tantas cosas, y puedes tirar adelante usando apenas dos o tres objetos de manera mediocontinua. Encima las pociones de vida se recargan solas y puedes acabar el juego con la armadura base porque son casi solo esteticas a nivel diferencial.

Yo creo que es mas de habilidad, paciencia y como dices subir al personaje.
Ekir escribió:
parh escribió:le tengo ganas a este juego,pero no me gustan excesivamente roleros, sobre todo,que haya mil objetos, pocimas, elementos que combinar y todo eso. Ir subiendo las habilidades del personaje y las armas, eso no hay problema.

Saludos

No tiene tantas cosas, y puedes tirar adelante usando apenas dos o tres objetos de manera mediocontinua. Encima las pociones de vida se recargan solas y puedes acabar el juego con la armadura base porque son casi solo esteticas a nivel diferencial.

Yo creo que es mas de habilidad, paciencia y como dices subir al personaje.

Genial compi. Gracias por tu respuesta.

Por otro lado,sabeis donde esta más barato?
parh escribió:Por otro lado,sabeis donde esta más barato?

La semana que viene lo dan en el plus, confirmado de ahora

https://blog.eu.playstation.com/2018/02 ... het-clank/
Que suerte los que tengan plus. Yo lo arranque la semana pasada (aunque lo compre en septiembre) y ya tengo mas de 20hs.

De los mejores 3 juegos de PS4, para mi.
Ekir escribió:

Si lo dan con él PsNPlus de Marzo, habrán "nuevos cazadores" ya sabéis lo que eso significa para los que seáis veteranos.

Ahora más que nunca, habrán recién llegados a BloodBorne.
Ekir escribió:

hostia, pues que buena noticia. Y vaya dos juegazos regalan con el plus el proximo mes.
Funcionario DEVA escribió:
Ekir escribió:

Si lo dan con él PsNPlus de Marzo, habrán "nuevos cazadores" ya sabéis lo que eso significa para los que seáis veteranos.

https://youtu.be/bw_0hDNvGP4?t=14

[plas]
Para mi es top1 de juegos de siempre. Vamos, mi juego favorito.

A los que os guste invadir, preparaos, que viene carne fresca. Dan bloodborne en el plus.

No seais demasiado cabrones o vais a asustar a los primerizos que vengan despistados xD
Que buen mes del plus! Ahora habrá mucha gente jugando, para los que necesiten ayuda les va a venir muy bien. Por cierto el mártir Logarius vencido, me ha gustado mucho este jefe, por ahora es con diferencia el que más problemas me ha dado, cerca de 10 muertes para lograr vencerlo pero ha merecido mucho la pena. Me encanta cuando vas aprendiendo los movimientos, la rapidez y los ataques de los enemigos para intentar esquivarlos de la mejor manera y hacer tu propia estrategia, ese sistema de aprendizaje gracias a la dificultad de algunos enemigos es una sensación única en los videojuegos..

A seguir

PD: Por cierto gente, a mi me pueden invadir cuando quieran? Es que aún todavía nadie me ha invadido a estas alturas.. Yo tampoco lo he hecho por que aún no me he puesto a mirar lo de las campanas, es que veo que hay foreros que hablad con términos como PVP, PVE o algo así y aunque creo que se refiere a las invasiones, no lo sé con seguridad.. perdón por la ignorancia xD Si hay alguien que me ilumine con esto..

Un saludo
Aquí estaremos para ayudar en lo que se pueda [oki]
El juego es muy difícil? No he jugado ni Demon ni Darks Souls, nada de nada...
parrotxo escribió:Para mi es top1 de juegos de siempre. Vamos, mi juego favorito.

A los que os guste invadir, preparaos, que viene carne fresca. Dan bloodborne en el plus.

No seais demasiado cabrones o vais a asustar a los primerizos que vengan despistados xD

Menudos ánimos! [qmparto]
pinkyvic escribió:El juego es muy difícil? No he jugado ni Demon ni Darks Souls, nada de nada...

Si y no... a que juego más difícil has jugado?
Campana siniestra es eficaz
pinkyvic escribió:El juego es muy difícil? No he jugado ni Demon ni Darks Souls, nada de nada...

Si tienes plus, no dejes pasar la ocasión de jugarlo.
A todo aquel que no quiera invasiones, coop, mensajitos y fantasmas, que juegue en modo offline y tan ricamente.

Y si solo quiere ahorrarse invasiones y coop, que no toque la campana de turno.

@FrM Te pueden invadir una vez has pedido que entre alguien a la partida a ayudarte. Creo que tambien pueden invadirte si intentas indavir. Eso es PVP (player vs player).

Puede evitar que te invadan cuando pides ayuda si matas a una campanera que aparece la zona (tecnicamente es ella quien llama al invasor).

Si nunca has pedido ayuda para jugar coop, solo te pueden invadir en un par de mapas (aunque solo recuerdo uno...) por que tienen una campanera de serie.

PVE es player vs environment (entorno). Lo que es jugar al juego sin mas.

Al principio te lo va a parecer seguro, yo en su día tampoco había jugado nunca a nada de esto y hasta aparqué el juego un par de meses antes de pillarle el truco y acabar jugando y jugando hasta sacarle el platino, es un juegazo pero el principio puede llegar a ser un poco frustrante por el bajo nivel del personaje con el que empiezas.
FrM escribió:@Buste He llegao 3 veces y las 3 he caído.. xD Ahora en un rato me pondré otra vez cuando llegue a casa y a ver que tal, pero hace muucho daño con la magia que tira el tio, luego se pone a atacar con mucha agresividad y es complicado darle sin que el te dé.. Probaré a dispararle justo antes de que me intenté dar a ver si lo puedo dejar noqueado para el ataque visceral, aunque nunca se me ha dado muy bien la verdad.

Un saludo

Yo al final me lo he cargado (en la fase frenética) con ataques viscerales con la pistola normal (le he hecho hasta 4, sin timing ni leches XD).
En la primera fase lo mejor es atacar cuando va a lanzar la esfera, darle un par de ostis, después huir y resguardarse en alguna torrecilla de esas para mirar si va a lanzar otra bola and again.

Un saludo.
Habrá que desempolvar la campana para darle la bienvenida a los nuevos [sati]
rudedude escribió:
Funcionario DEVA escribió:[

https://youtu.be/bw_0hDNvGP4?t=14

[plas]

+1
Jooooooder, como se nota que sabes de que pie cojeo jejeje ;) Carne fresca. [sati] [sati]

Imagen

Que la buena sangre, guíe sus pasos. :)
Fritz167 escribió:

Al principio te lo va a parecer seguro, yo en su día tampoco había jugado nunca a nada de esto y hasta aparqué el juego un par de meses antes de pillarle el truco y acabar jugando y jugando hasta sacarle el platino, es un juegazo pero el principio puede llegar a ser un poco frustrante por el bajo nivel del personaje con el que empiezas.

Me pasó exactamente lo mismo, nunca había tocado un Dark souls y me compré Blodbourne por recomendación de mi primo, al principio no hacía más que morir y morir y yo terminaba cabreado pero contra más juegas más le coges el punto, al final resultó ser un juegazo.
Este hilo se va a petar de gente nueva,habra que ayudar en lo que se pueda a los nuevos cazadores :)
@monis Si al final me lo he cargado a base de parrys (que una vez me memoricé los ataques se me hizo fácil) pero para el que le cueste mucho puede retirarse bastante y Logarius hace un ataque aéreo fácil de esquivar y luego por la espalda se le puede golpear un par de veces. Por si a alguien le cuesta vencerlo.

@Cain91 Ah ok yo es que para la primera partida no me gusta pedir ayuda a nadie al menos en el juego base, es por el simple hecho de saber que yo lo he pasado solo, mera satisfacción xD Con razón no me invadían.. aunque ahora que has dicho eso de una mujer con la campana, en un boss pedí ayuda una vez a un npc y me salió un mensaje de una tal mujer en la lejanía tocando una campana o algo así y me ha recordado a lo que has dicho, no sé si tiene que ver.. yo desde luego no vi a nadie invadirme.

Gracias por lo términos compañero, el de PVE no lo tenía claro.

PD: No me invadáis cabrones, que solo soy un pobre cazador de nivel 60... :( XD XD

Un saludo
Buste escribió:Este hilo se va a petar de gente nueva,habra que ayudar en lo que se pueda a los nuevos cazadores :)

Y en el juego tambien los "ayudaremos"............

Imagen
jjuanji escribió:
Buste escribió:Este hilo se va a petar de gente nueva,habra que ayudar en lo que se pueda a los nuevos cazadores :)

Y en el juego tambien los "ayudaremos"............

Imagen

[jaja]
Hola chicos qué tal veréis yo lo jugué hace tiempo pero no logré acabarlo y e decidido empezarlo de nuevo ahora que tengo tiempo el caso es que habilidades subir ?

Mi forma de jugar es básicamente haciendo viscerales excepto con los Boss hay intento cogerle la forma de atacar ahora mismo voy por
el distrito de la catedral, me cargado a la bestia sedienta de sangre y echo el antiguo taller

Lo que pasa es que voy subiendo al voleo vida aguante y habilidad( uso la sierra dentada creo que se llama )

Voy bien con esas 3? O tendría que mejorar alguna más tal vez viveza de sangre para la pistola?
51483 respuestas