Creo que necesito algo de ayuda. Desde ya gracias por leer. No quiero que me digan que hacer sino cual de los caminos que voy a nombrar debo tomar.
Despues de vencer a la Bestia sedienta de sangre me creia el rey del juego, hasta llegue a pensar que lo que venia se me iba hacer más facil.
Más alla de que hasta el más minimo monstruo me complica ahora tengo mil caminos por donde ir y realmente no se cual es el que hay que seguir. Entiendo que no debe haber un orden ya que por algo estan pero yo creo que si lo hay.
Esos enemigos que tienen una bolsa de costal en la espalda son muy poderosos, de una patada me sacan la mitad.
Lo que hice fue lo siguiente:
1 - Luego de matar a la Bestia sedienta: De la Catedral me fui al pasillo de la derecha (asensor). De ahi me fui a una especie de torre, donde al querer ir para arriba estaba cerrada. Ok.
2- Desde esa torre me fui para abajo, dejandome caer. Termine en unas calles donde me mataron. Y hubo una escena luego de la muerte.
3- En lugar de despertarme donde siempre hubo una escena y termine en una "Aldea oculta". De ahi consegui regresar cuando encontre una lampara. En la parte de abajo habia un Boss electrico. Me mato.
4- Volvi al lugar del punto 2 pero esta vez no me mataron y logre avanzar. Termine abriendo unas puertas que me llevaron a la Catredral nuevamente.
5 - Ahora tenia dos opciones, ir para arriba y para abajo:
ABAJO: llego a un lugar concreto donde me piden una contraseña.
ARRIBA: llego a una puerta gigante donde hay un Boss mujer, el cual me masacro. Es una especie de monja que se transforma. Ademas hay dos bifurcaciones, derecha e izquierda.
Derecha: hay 2 cazadores, uno con una espada electrica y el otro dispara. Los mate a ambos. Luego sigo por el unico camino y termino en una sala gigante donde aparece una COSA GIGANTE que sale de un portal y me destruye sin poder hacer nada.
Izquierda: aun no lo se, aunque cuando quise ir me mataron a tiros.
Es increible este juego, pero tambien es increible la cantidad de veces que muero. Y ahora que hay muchos caminos la verdad no se donde ir.