Predator X1 escribió:Funcionario DEVA escribió:
A mi me gusta mucho invadir en Bloodborne, a mi modo de ver, me gusta convertirme en el mayor peligro para el anfitrion y colaboradores. Preparando emboscadas y urdiendo planes para acabar con ellos. Creo que de esta forma se mejora la experiencia exigente y desafiante que es un juego de la saga SoulsBorne. Si invades a un grupo de tres amigos, si juegas como he mencionado, puedes conseguir que tengan una sensación de "tensión" constante de que en cualquier momento puede aparecer el invasor y eliminar a uno de ellos o al anfitrión. Para mí esto es valor añadido y mejora mucho la experiencia de juego. Y es que si vas con dos amigos que conocen la zona y tienen más nivel que tú, se pierde la dificultad del juego. En cambio, con un invasor rondando por la zona siemlre hay un plus de peligro al no saber que te puedes encontrar.
Pero lo que mes estás contando de invadir y encima vacilar al anfitrión, hay un abismo. Eso es estar en las antípodas de lo que a mi parecer es correcto. No te agobies con esos jugadores abusones, hay alguna manzana podrida, por lo general nunca envían mensajes fastidiando al anfitrión. Así que pasa del tema.
¿Dónde te ha pasado.? ¿Y qué nivel tienes.? Quizás pueda pedir ayuda algún veterano y darle un escarmiento a los abusones-trolls.
Un Saludo.
Pd. Si te sigue tocando mucho las narices, bloquéalo.
Buenas, no puedo estar mas que de acuerdo contigo, para mi invadir en Bloodborne es genial porque te permite realmente sentirse como un cazador preparando emboscadas para tu presa, o puedes terminar tu siendo la presa dependiendo de que tan ingenioso sea el anfitrion.
Esto me pasa donde se encuentra la reina de Yharnam , en la pesadilla de Mensis, antes de enfrentarme a la nodriza.
Ahora soy nivel 100 , porque he estado jugando a los calices y me han dado como 2 millones de almas ( puta bestia de Loran
).
El tema es que este invasor aparte de los mensajes, lo que realmente me molesta es que es un spammer de la evelyn.
Bueno si alguien me puede ayudar para darle una pequeña sorpresa se lo agradecere.
Saludos