Bloodborne

El juego cada vez me gusta más.

Ayer acabé frustrado porque no conseguía pasar una zona

Antes de entrar en la catedral de la Vicaria, los fans de Scary Movie me cogían en grupo y no veas

me mataron un par de veces y lo dejé, hoy he podido llegar a la Vicaria y le he calentado el lomo. Por ahora 4 jefes los 4 a la primera con su respectiva subida de ego xD

Cuando acabe el juego me planteo pillar la trilogía de Dark Souls, no me esperaba disfrutar de estos juegos.

Una pregunta a ver si me podéis ayudar:
Ahora tengo dos caminos a ambos lados de la catedral donde la Vicaria, uno muy difícil y otro más sencillo y también un lugar llamado bosque prohibido por otro camino. A cual se debe ir antes? o eso no afecta en el juego?
nigel67 escribió:@FrM

Gracias compi voy a intentarlo por vigésima vez xdd

Lo mas jodido es la última fase, claro está. Mi consejo es que, esquives, des dos golpes, no mas, no seas avaricioso, escapes y te escondas detras de una columna. Así te dará tiempo a tomarte un antidoto, que te hará falta porque en esa fase envenena sí o sí, y un vial de ser necesario.

Despues, como te han dicho, tirarle aceite y despues un coctel molotov le daña mucho.

Hay gente que dice que viene muy bien tirarle contra una pared un feasco de aceite de arce, o como se llame, porque las bestias se sienten atraidas por el olor y se irán directas a donde ha caido el frasco, pasando de ti, por lo que puedes aprovechar para darle unas buenas ostias. A mi, esto nunca me ha funcionado [+risas] , pero bueno, dicen que sí funciona.

Y lo mas importante, como te ha dicho un compañero, aprender el timing te todos sus ataques, y esquivar y esquivar. No hay otra.

Suerte!

@VicenHuelva

No influye. El juego no tiene un orden exacto, y en caso de tenerlo, algo te impedirá que puedas ir a donde se supone que no debas. Una puerta que no se abre por ejemplo.

Sí hay zonas que son mas dificiles que otras, y por tanto, preferible ir antes. Pero esa es la gracia, que lo descubras por ti mismo, y si ves que una zona se te hace imposible, quizás es que hay que ir a otra antes, y de paso, subir nivel para despues volver a esa primera zona.

Si aun así quieres que se te diga un orden, ahí va:

Orden en mi opinion
camino de la izquierda de la catedral, bosque prohibido y posterior seccion, derecha de la catedral.

Si vas hacia la derecha de la catedral antes del bosque prohibido, ocurre algo que te transporta a una zona opcional
@parrotxo
Si va a la derecha antes que al bosque, no llegará a nada. Faltará la piedra.

Es raro que no te funciones lo de tirar el cóctel, para mi es infalible. Siempre tengo al jefe cerca cuando lo lanzo, por que creo que de lejos no le afecta.

Así en la tercera fase es coctel+papel fuego+pildora+arma con sierra y a saco, que dura nada y menos. Nada que ver con las primeras 2 o 3 partidas a pelo xD
Cain91 escribió:@parrotxo
Si va a la derecha antes que al bosque, no llegará a nada. Faltará la piedra.

Es raro que no te funciones lo de tirar el cóctel, para mi es infalible. Siempre tengo al jefe cerca cuando lo lanzo, por que creo que de lejos no le afecta.

Así en la tercera fase es coctel+papel fuego+pildora+arma con sierra y a saco, que dura nada y menos. Nada que ver con las primeras 2 o 3 partidas a pelo xD

Puede que me esté confundiendo, pero si vas a la derecha no es cuando uno de los tipos cos saco te pegan una ostia y te mandan a la primera visita a yahargul??? Seguro me estoy confundiendo.

Y sí, seguro que es algo de eso lo del coctel, que lo tiro demasiado lejos o algo así. Tampoco lo intenté demasiadas veces, un par y no salió y ya me olvidé del tema.
Rileco escribió:
angelspartano escribió:Me tiene deseperado lo de convocar, un colega de lo a pillado y no hay manera de estar juntos.
Y cumplo todos los requisitos

el mismo nivel ( me hice un personaje nuevo aposta )
Cada uno su campana correspondiente
La misma contraseña
Y es imposible, quitamos la contraseña y tanto el cómo yo podemos unirnos.

Algun consejo?

No hace falta tener el mismo nivel, tan solo con la contraseña ya os empareja sí o sí.
Por el lado de las campanas eso, mirad que toquéis cada uno la que tiene que tocar.

Y, lo que mucha gente pasa por alto, solo se puede ser invocado al mundo de un jugador con el jefe de fase VIVO. Es decir, que si ya está muerto en el mundo y zona del que quiere invocar, nunca podréis.

Probad a invocaros al revés, si tu personaje es nuevo puede que seas tú el que tenga al jefe de fase vivo.

Un saludo.

Las campanas correctas cada uno la correspondiente.
Y mi personaje es nuevo pero ya tengo matado al boss antes.
El tema esq sin contraseña si funciona con otra gente a mi me invocan para ayudar y a el le ayudan.
Tiene que ser tema de su internet o no se
saiko93 escribió:
owo escribió:Hola, me apresuro a matar a los 3 jefes finales, pero quiero luego hacer el DLC sin tener que pasarme hasta Vicaria Amelia en una nueva partida.

He visto en Youtube que se puede guardar la partida por USBy cargar para conseguir los 3 finales, Alguien lo ha hecho para el platino?
Una vez que ha conseguido el platino, para jugar al DLC, se puede cargar una partida del USB antes del 3er final e ir al sueño del cazador para poder seguir el DLC sin pasarte todo y tener todas las lámparas encendidas?

Por otro lado, tengo otra pregunta:

Un colega hace un par de años instaló su cuenta como secundaria en mi PS4 para enseñarme el juego (la cual todavía está instalada), tiene el bloodbone y su DLC.

Ahora como han dado el bloodborne en psplus, lo estoy jugando desde mi cuenta principal. Mi pregunta es, al tener la cuenta de mi amigo en mi Play, puedo jugar al DLC en mi cuenta principal? O tengo que comprar el DLC dsde mi cuenta?

Gracias

A la primera pregunta, yo lo hice así, un save en usb antes del final y te sacas todos los finales

lo del dlc ni idea

Gracias por responder. Alguien más que lo haya intentado?

Por otro lado, para sacar el platino hay que tener todos los atuendos o solo las armas?

Gracias
@owo No hacen falta los atuendos, "solo" las armas, y eso, ya es mucho decir, aunque es un logro menor a la hora de conseguir el platino.
Rileco escribió:
angelspartano escribió:Me tiene deseperado lo de convocar, un colega de lo a pillado y no hay manera de estar juntos.
Y cumplo todos los requisitos

el mismo nivel ( me hice un personaje nuevo aposta )
Cada uno su campana correspondiente
La misma contraseña
Y es imposible, quitamos la contraseña y tanto el cómo yo podemos unirnos.

Algun consejo?

No hace falta tener el mismo nivel, tan solo con la contraseña ya os empareja sí o sí.
Por el lado de las campanas eso, mirad que toquéis cada uno la que tiene que tocar.

Y, lo que mucha gente pasa por alto, solo se puede ser invocado al mundo de un jugador con el jefe de fase VIVO. Es decir, que si ya está muerto en el mundo y zona del que quiere invocar, nunca podréis.

Probad a invocaros al revés, si tu personaje es nuevo puede que seas tú el que tenga al jefe de fase vivo.

Un saludo.

Yo tengo 90lvl y mi amigo iba por 33 y no pudimos jugar en su mundo ni poniendo contraseña. Son 10 niveles creo la diferencia que debe haber, como en la saga Souls, o al menos nosotros no pudimos jugar juntos para ayudarlo con un boss.
Yo tengo el pj enfocafo al pvp y lo deje en 78 o asi y he jugado con un amigo que estaba en la bestia sedienta de sangre con nivel 20 o asi.
Y decir que estabamos en servidores diferentes, yo server europa y el americano.

El nivel no tiene nada que ver.
Simplemente poner la misma contraseña, y si hace falta reiniciar la conexion porque a veces por el nat no permite jugar juntos, lo digo por experiencia, puede tardar bastante en encontrar.
Bespiria escribió:Yo tengo el pj enfocafo al pvp y lo deje en 78 o asi y he jugado con un amigo que estaba en la bestia sedienta de sangre con nivel 20 o asi.
Y decir que estabamos en servidores diferentes, yo server europa y el americano.

El nivel no tiene nada que ver.
Simplemente poner la misma contraseña, y si hace falta reiniciar la conexion porque a veces por el nat no permite jugar juntos, lo digo por experiencia, puede tardar bastante en encontrar.

Gracias Lo tendré en cuenta
@parrotxo

gracias compañero por la explicación.
Creo que la estoy jodiendo al final por ser eso, avaricioso y tengo que ir con mas cuidado

Me hansalido varios parrys y llego a la ultima fase pero me envenena y va en caida libre mi barra de vida

Seguiré probando con la bestia sedienta [hallow] [hallow]
Ya estoy en la recta final del juego al vencer a Rom, la Araña Vacua, tengo el personaje en nivel 100 y estoy haciendo las mazmorras del caliz para variar.
XYOS6 escribió:Ya estoy en la recta final del juego al vencer a Rom, la Araña Vacua, tengo el personaje en nivel 100 y estoy haciendo las mazmorras del caliz para variar.

Todavia te queda y debo decirte que vas como 40 niveles por encima de lo recomendo por donde vas [+risas]
Me gusta jugar con ventaja. [fumando]
XYOS6 escribió:Me gusta jugar con ventaja. [fumando]

Tú eras el que iba 25 niveles por encima y dijo que iba a volver a empezar porque había hecho las cosas mal?

Veo que sigues haciéndolas muy mal [facepalm]

Cada uno juega como le da la gana pero una cosa es ventaja y otra desfasarse
Ir por donde la araña con nivel 100 es un salvajada ya que duplicas el nivel recomendado para esa zona

El jefe final del juego cuando llegues de dos golpes lo mataras pero tu partida y tu historia :)
Buste escribió:

Cada uno juega como le da la gana pero una cosa es ventaja y otra desfasarse
Ir por donde la araña con nivel 100 es un salvajada ya que duplicas el nivel recomendado para esa zona

El jefe final del juego cuando llegues de dos golpes lo mataras pero tu partida y tu historia :)

No se que os sorprendeis.
Hace tiempo ya lo dijo en paginas atras...

XYOS6 escribió:Cuantas mas horas juego a Bloodborne mas convencido estoy que el 90% del juego consiste unicamente en farmear, se me esta haciendo muy repetitivo.

XYOS6 escribió:Esta tarde me infiltrado en el edificio lectivo y me ventilado al BOSS Amygdala en un suspiro. Hasta el momento de los 7 BOSSES a los que me enfrentado el padre gascoigne es el que me parece mas complicado.

XYOS6 escribió:Sombras de Yharnam reventadas a la primera BOSS super facil. [angelito]

Los bosses evidentemente en este juego son ridiculamente faciles todos si vas por encima del nivel recomendado.
Pero bueno es eleccion de cada uno pasarse los juegos de From software como quiera.
Cada uno juega como quiere, eso está claro, pero qué pena destrozarse la experiencia de este tipo de juegos yendo de paseo.
Joder lo de que el juego es 90% farmear lo dijo en serio? Nivel 100 Rom en la 1era partida? Si la 1era vez me terminé el juego siendo 80 por ahí xD
Yo he repetido las zonas varias veces porque siempre estába con el rollo de que me dejaba algún item o alguna palanca para abrir algún acceso , por ejemplo en la zona donde salen las serpientes pequeñas y grandes, lo que pasa es que hasta el momento tengo el mapa grabado con fuego. A la araña Rom he llegado con nivel 95. Pero entiendo lo que decís del paseo.
Yo antes de enfrentarme a Gerhman me hice todas las mazmorras caliz y la verdad es que hice mal.

Yo casi todos los bosses me los pase por debajo del nivel recomendado, por eso me mataban tanto.
seaman escribió:Yo antes de enfrentarme a Gerhman me hice todas las mazmorras caliz y la verdad es que hice mal.

Yo casi todos los bosses me los pase por debajo del nivel recomendado, por eso me mataban tanto.

Hacer las mazmorras antes o después ni es mal ni es bien, es decir, las mazmorras te sirven para que cojas mucha más experiencia, el trofeo por supuesto, y lo que es más importante gemas buenas para el arma, y muchas cosas más como armas de variantes diferentes, rocas de sangre, ganar muchos ecos de sangre, e.t.c...
Pero eso en las mazmorras de nivel 5

Luego depende de cómo quieras, si no las haces también te puedes pasar el juego como quieras, el juego lo bueno que tiene que te deja jugarlo con el nivel que te de la gana, está claro que contra más bajo sea tu nivel más muertes, a no ser que seas pro ja ja ja

Yo lo que hago últimamente como tengo mucha experiencia y aprendizaje, esto es muy fundamental en este tipo de juegos el saber y recordar los movimientos de los jefes y enemigos, me hago personajes de niveles bajos como el que tengo de nivel 35 y uso las armas al máximo con las mejores gemas y en ng+ o mi personaje de nivel 69 en ng8
En el nivel 35 puede llegar a pegar la cuchilla dentada 500 con gemas decentes

Ahora pondré si os interesa el tema las estadísticas y donde pillar gemas buenas al principio ya que un personaje así en pvp en zonas como el Viejo Yharnam es la leche de efectivo y si llevas la sierra corta pizzas eres casi un dios y te ríes un montón

Imagen de mis 2 personajes de level bajo y que meten ostias como panes

Level 35
Este de nivel 35 esta basado en fuerza y ahora mismo lleva gemas de 27% por eso mete la cuchilla dentada 510, pero con gemas que encuentras en el juego de 18 y 19 pegaría ya 400.
la segunda arma que lleva es el corta pizzas que también lleva gemas de 27% y mete 642 xd en level 35.
para pvp es la ostia ya que la peña que va con ese nivel no mete tanto como tu ja ja ja
Todo esto se consigue con paciencia, días y horas ja ja ja
Imagen

Level 69
Este le metí 14 de arcano para llevar la espada de luz de luna, luego esta casi igualado fuerza y habilidad para jugar con mas armas tanto de fuerza como habilidad, con gemas de 27 eres un semi dios XD
Este lo tengo en NG-8 y me divierto mucho invocando ayudantes y todos caen como moscas al ser un nivel tan bajo en ng-8, eso si se llevan muchos ecos si consiguen matar alguno [hallow]
Imagen
Pizzelio escribió:
Tú eras el que iba 25 niveles por encima y dijo que iba a volver a empezar porque había hecho las cosas mal?

El como termine el juego es mi problema que por algo he pagado por el, como si quiero triturar el juego y lanzarlo por el WC. Yo no tengo porque justificar ante nadie mi modo de jugar, eso es cosa mia y no le incumbe a nadie.
@XYOS6 quien te ha pedido justificación? Pero si escribes en un foro público lo que haces yo puedo opinar lo que me salga de las pelotas y tanto si te gusta como si no, me trae sin cuidado.
seaman escribió:Yo antes de enfrentarme a Gerhman me hice todas las mazmorras caliz y la verdad es que hice mal.

Yo salvo el primero del dlc y como todos los 2 primeros del juego, casi todos los hice pasados de nivel para no rayarme XD

curiosamente del jefe que mas amargura me da recordarlo es del gigante ese albino que sale por una de las mazmorras cáliz finales, el muy cabronaso me mató como veinte veces. Y eso que tiene un movelist de lo mas simple...

PD eso sí, tampoco iba TAN subido de nivel como parece que hizo un compañero más atrás. Estoy de acuerdo en que ir demasiado demasiado empepinado, ya te jode toda experiencia de juego... unos jefes que no te maten en absoluto, que no sean reto alguno, te matan la experiencia de estos juegos.
El juego está diseñado para ir con cierto nivel por cada zona, y así han ajustado la dificultad los diseñadores.

Por otro lado, hay gente que se pasa el juego en lvl 4 (y NG+ y posteriores), donde se debe convertir en un reto mega exigente.

Y también está la opción de ir el doble de nivel del recomendado, como el compañero, y el juego será un paseo donde eliminas los bosses a la primera y sin dificultad (como el bien dice).

No hay problema, cada uno elige su forma de jugar y como disfrutar de la experiencia que ofrece el juego, aunque a mi me pueda sorprender tanto una cosa, como la otra.
Me está gustando mucho el juego, el último enemigo que me pasé fue micolash, estoy en el nivel 57 y veo bastante contraste entre algunos bosses y otros, hay algunos en los que habré muerto decenas de veces y otros que con un par de enfrentamiento les vi facilmente sus debilidades.
Decir que me los estoy pasando sin ayuda de los npc porque no sé que gracia tiene derrotarlos de esa forma y sin utilizar parrys porque prefiero vencerles limpiamente [carcajad] .
En cuanto a calices he hecho los de pthumeru y los de trastumba, ahora no sé si seguir haciendo más, ponerme con el dlc o avanzar en la historia, no quiero subir mas de nivel para que no me resulte demasiado facil lo que me queda de juego.
Pizzelio escribió:@XYOS6 quien te ha pedido justificación? Pero si escribes en un foro público lo que haces yo puedo opinar lo que me salga de las pelotas y tanto si te gusta como si no, me trae sin cuidado.

Decir y hacer literalmente lo que te da la gana NO, existe una cosa llamada codigo penal. Saludos.
eljusticiero escribió:Me está gustando mucho el juego, el último enemigo que me pasé fue micolash, estoy en el nivel 57 y veo bastante contraste entre algunos bosses y otros, hay algunos en los que habré muerto decenas de veces y otros que con un par de enfrentamiento les vi facilmente sus debilidades.
Decir que me los estoy pasando sin ayuda de los npc porque no sé que gracia tiene derrotarlos de esa forma y sin utilizar parrys porque prefiero vencerles limpiamente [carcajad] .
En cuanto a calices he hecho los de pthumeru y los de trastumba, ahora no sé si seguir haciendo más, ponerme con el dlc o avanzar en la historia, no quiero subir mas de nivel para que no me resulte demasiado facil lo que me queda de juego.

Perfectamente se puede prescindir de ellos pero los parry’s no “ensucian” e incluso dan más juego por lo menos en segun qué situaciones, te animo a usarlos aunque sea demasiado tarde ya [+risas]

Y para el attention whore... cada unos es libre de jugar como le salga de ahí pero o llevas poco jugando a videojuegos o eres un manco nivel avanzado... apuesto más por lo segundo ya que te han tenido que regalar el juego para jugarlo.... y por ejemplo ya me dirás que gracia tiene pasarse el Super Mario Bros con la estrella de la inmunidad todo el rato, que si, que puedes caerte saltando alguna plataforma pero si eso es saber jugar i/o disfrutar..... sin acritud [beer]

Saludos.
Todos los Souls y este también tienen zonas pra farmear que las ponen en plan: “Mira, aquí puedes farmear”. Yo esas zonas las suelo usar para conseguir trajes, armas, y comprar consumibles, pero yo por mi experiencia en toda fase de camino a un boss puedo subir 2 niveles sin farmear y luego otro con lo q te da el boss y así se puede subir bien mientras avanzas en el juego.
XYOS6 escribió:
Pizzelio escribió:@XYOS6 quien te ha pedido justificación? Pero si escribes en un foro público lo que haces yo puedo opinar lo que me salga de las pelotas y tanto si te gusta como si no, me trae sin cuidado.

Decir y hacer literalmente lo que te da la gana NO, existe una cosa llamada codigo penal. Saludos.

Wow, te dicen que estás jugando mal al juego y coges y sacas el código penal.

Si que escalan las cosas rapidamente xD
Para mi, la mejor zona para farmear en Bloodborne era la parte de la catedral, dónde aparecían los tipos con sombrero blanco y traje a juego, y por otro lado, en la zona de la aldea de la bruja, dónde aparecían las campesinas.

Esas zonas, para subir niveles o recuperar viales, eran mano de santo.
ES-Cachuli escribió:
XYOS6 escribió:

Wow, te dicen que estás jugando mal al juego y coges y sacas el código penal.

Si que escalan las cosas rapidamente xD

Las cabezas de la peña...
XYOS6 escribió:
Pizzelio escribió:

El como termine el juego es mi problema que por algo he pagado por el, como si quiero triturar el juego y lanzarlo por el WC. Yo no tengo porque justificar ante nadie mi modo de jugar, eso es cosa mia y no le incumbe a nadie.

Nadie te está pidiendo que justifiques nada, pero si juegas un juego en el que no hay que farmear NUNCA y pones en un foro que el 90% es farmeo y que es facilísimo cuando te cargas bosses de lvl,50 estando al 100 pues al menos déjanos comentarlo.
Alguien me puede ayudar a matar a Lawrence del dlc? Ya 4 veces me mata faltandome un golpe con r1 y me cansé.

Mi id es David382338, muchas gracias

Es irónico que sea el último boss el que me obligue a pedir ayuda.
Jugando por primera vez, llegué ayer al primer boss y me metió una ensalada de hostias curiosa. ¿Algún consejo para un novato en la saga?
@nik0_ Ves con precaución, no ataques a un grupo de enemigos, sino que intenta separarlos y enfrentarte a ellos por separado, y sobretodo, paciencia, ya que te vas a hartar de morir en las primeras horas del juego.

A parte de eso, sólo me queda decirte que disfrutes del mejor exclusivo de PS4.
@nik0_

Lo más importante es aprender a esquivar y cuando ataques no dar más de dos o tres golpes seguidos porque si no te acabarás llevando una somanta de palos. Tb te vendría bien aprender a hacer parries pero esa es una técnica algo más complicada.

Un saludo.
XYOS6 escribió:

Y en la constitucion está la libertad de pensamiento, y el puede decir lo que piensa, siempre y cuando deje claro que es su pensamiento y no una afirmación
@daniel78 @Tyler Durden gracias por los consejos. La verdad es que tengo ganas de volver a casa y seguir jugando a ver si puedo vengarme de Bestia Clérigo [+furioso]
Hola compañeros.

Me he pasado el juego y los finales los he realizado mediante la carga de la partida (para no pasarme el juego básicamente 3 veces)

Actualmente estoy intentando sacar el platino y me encuentro en el DLC. Durante la partida maté al NPC VALTR. He leido que se puede invocar para el primer jefe del DLC, pero como lo maté no puedo subirle el rango en el juramento de la liga.

Mi pregunta es: Estoy intentando sacar el platino, influye en algo para la obtención del platino, o simplemente, me paso el DLC, y luego voy a las mazmorras de caliz?
owo escribió:Hola compañeros.

Me he pasado el juego y los finales los he realizado mediante la carga de la partida (para no pasarme el juego básicamente 3 veces)

Actualmente estoy intentando sacar el platino y me encuentro en el DLC. Durante la partida maté al NPC VALTR. He leido que se puede invocar para el primer jefe del DLC, pero como lo maté no puedo subirle el rango en el juramento de la liga.

Mi pregunta es: Estoy intentando sacar el platino, influye en algo para la obtención del platino, o simplemente, me paso el DLC, y luego voy a las mazmorras de caliz?

Puedes estar tranquilo, que no influye.
Normalmente, los DLC no influyen en la obtención del Platino, ya que introduce trofeos extra.

Yo saqué el Platino del Bloodborne sin prácticamente jugar al DLC.
Martir Logarius reventado a la primera, super facil, no era para tanto. :)
XYOS6 escribió:Martir Logarius reventado a la primera, super facil, no era para tanto. :)

Yo me he pasado el NG+ entero a nivel 120 o así sin que me mate nadie, pero tú en la primera partida deberías estar a nivel 50 o así y vas al 120, así no va a ser difícil/para tanto ninguno. [carcajad]

Sinceramente, me parece una forma muy mala de destrozarte a ti mismo la experiencia de juego, pero claro, aquí cada uno es libre de hacer lo que le dé la gana.

Un saludo.
Por fin!!!, acabado con todo y dlc, me pasare ahora a Dark souls 3, dejare el platino de Bloodborne para despues.

adios vida social [+risas]
Trivi35 escribió:
rudedude escribió:
Trivi35 escribió:Ya estan estos del game como siempre me han mandado un correo diciendome que la figura de bloodborne se retrasa para abril el 6 creo. A alguien mas??

A mi no me han mandado ningún correo y la tengo reservada

Ok compañero yo tambien la tengo reservada pero hasta en la pagina de game me sale lanzamiento el 6 de abril. Y cuando la reserve me ponia el 23 de marzo.

Parece que hoy no la sueltan, ni SMS ni nada, habrá que esperar al 6 de Abril
@rudedude En la reserva me pone 6 de abril, así que parece que tocará esepar, sí. ¿Se sabe el porqué del retraso?
Hola compañeros,

Estoy haciendo la quest de Adeline en el DLC. Acabo de dar el primer fluido cerebral a Adeline (DLC Antiguos Cazadores) y no tengo la Sangre de Adeline en el inventario. Si le doy para hablar con ella, me dice que cuando se me acabe que vaya a por más pero no me la ha dado ni la tengo en el inventario.

Si no consigo la sangre no puedo obtener la llave del balcón. ¿Es un bug? ¿A Alguien le ha ocurrido? ¿Alguna solución?

EDITO:

Si le pasa a alguien más, solo tenéis que desinstalar el juego completamente en vuestra PS4 y volverlo a descargar e instalarlo, luego os pedirá lel item y os dará la llave del balcón.

Saludos
Jasasga escribió:@rudedude En la reserva me pone 6 de abril, así que parece que tocará esepar, sí. ¿Se sabe el porqué del retraso?

Siendo el Game nos toca esperar nada mas, nada de explicación y me di cuenta que me mandaron el email porque le di tambien a avisar, no por la reserva porque sino ni me doy cuenta...
51483 respuestas