seaman escribió:Yo antes de enfrentarme a Gerhman me hice todas las mazmorras caliz y la verdad es que hice mal.
Yo casi todos los bosses me los pase por debajo del nivel recomendado, por eso me mataban tanto.
Hacer las mazmorras antes o después ni es mal ni es bien, es decir, las mazmorras te sirven para que cojas mucha más experiencia, el trofeo por supuesto, y lo que es más importante gemas buenas para el arma, y muchas cosas más como armas de variantes diferentes, rocas de sangre, ganar muchos ecos de sangre, e.t.c...
Pero eso en las mazmorras de nivel 5
Luego depende de cómo quieras, si no las haces también te puedes pasar el juego como quieras, el juego lo bueno que tiene que te deja jugarlo con el nivel que te de la gana, está claro que contra más bajo sea tu nivel más muertes, a no ser que seas pro ja ja ja
Yo lo que hago últimamente como tengo mucha experiencia y aprendizaje, esto es muy fundamental en este tipo de juegos el saber y recordar los movimientos de los jefes y enemigos, me hago personajes de niveles bajos como el que tengo de nivel 35 y uso las armas al máximo con las mejores gemas y en ng+ o mi personaje de nivel 69 en ng8
En el nivel 35 puede llegar a pegar la cuchilla dentada 500 con gemas decentes
Ahora pondré si os interesa el tema las estadísticas y donde pillar gemas buenas al principio ya que un personaje así en pvp en zonas como el Viejo Yharnam es la leche de efectivo y si llevas la sierra corta pizzas eres casi un dios y te ríes un montón
Imagen de mis 2 personajes de level bajo y que meten ostias como panes
Level 35
Este de nivel 35 esta basado en fuerza y ahora mismo lleva gemas de 27% por eso mete la cuchilla dentada 510, pero con gemas que encuentras en el juego de 18 y 19 pegaría ya 400.
la segunda arma que lleva es el corta pizzas que también lleva gemas de 27% y mete 642 xd en level 35.
para pvp es la ostia ya que la peña que va con ese nivel no mete tanto como tu ja ja ja
Todo esto se consigue con paciencia, días y horas ja ja ja
Level 69
Este le metí 14 de arcano para llevar la espada de luz de luna, luego esta casi igualado fuerza y habilidad para jugar con mas armas tanto de fuerza como habilidad, con gemas de 27 eres un semi dios
Este lo tengo en NG-8 y me divierto mucho invocando ayudantes y todos caen como moscas al ser un nivel tan bajo en ng-8, eso si se llevan muchos ecos si consiguen matar alguno