Bloodborne

monis@ rudedude@ ...muchas gracias a los dos!!!...probaré lo ke decís.
Muy chulo el enfrentamiento con el primer boss del dlc, aunque no me ha parecido tan complicado como algunos de los calices con los que estoy batallando [carcajad] . Supongo que si me hubira enfrentado contra él despues de pasarme el juego me habria costado mucho mas vencerle y con nivel 65 no habria sido suficiente :-| .

La táctica que usé fue acorrararlo en la parte de arriba del escenario y colocarme debajo suyo para destrozarlo a cuchillazos [carcajad] , aunque el cabron cuando le da por embestirte de cerca no hay que nada que hacer [+risas].
Luego en su segunda transformacion aprovechar la altura de las escaleras para atraerle y colocarme detras suyo para atizarle huyendo cuando clavaba la espada en el suelo XD

Seguire avanzando en el dlc aunque tengo que terminar tambien el caliz de loran inferior y el de isz, aqui se nota ya el salto de dificultad en los bosses finales respecto a los anteriores.
eljusticiero escribió:Muy chulo el enfrentamiento con el primer boss del dlc, aunque no me ha parecido tan complicado como algunos de los calices con los que estoy batallando [carcajad] . Supongo que si me hubira enfrentado contra él despues de pasarme el juego me habria costado mucho mas vencerle y con nivel 65 no habria sido suficiente :-| .

La táctica que usé fue acorrararlo en la parte de arriba del escenario y colocarme debajo suyo para destrozarlo a cuchillazos [carcajad] , aunque el cabron cuando le da por embestirte de cerca no hay que nada que hacer [+risas].
Luego en su segunda transformacion aprovechar la altura de las escaleras para atraerle y colocarme detras suyo para atizarle huyendo cuando clavaba la espada en el suelo XD

Seguire avanzando en el dlc aunque tengo que terminar tambien el caliz de loran inferior y el de isz, aqui se nota ya el salto de dificultad en los bosses finales respecto a los anteriores.

Nivel 65 para enfrentarte a él en un NG+ me parecería muy jodido. De hecho, 65 me parece un nivel jodidillo para hacerlo en una primera pasada y considerarlo "fácil".

Se nota que hay cazador ahí [beer]
Buenaa compis, tengo dos dudas que me gustaría que alguien me resolviese...

Una es si aún se pueden obtener los 3 finales en una misma partida y como se hace

Y la otra es del ng+ las armas cuestan más ecos? Y el trofeo del cáliz es más difícil en ng+?

Gracias!!!
tidus_sk escribió:Buenaa compis, tengo dos dudas que me gustaría que alguien me resolviese...

Una es si aún se pueden obtener los 3 finales en una misma partida y como se hace

Y la otra es del ng+ las armas cuestan más ecos? Y el trofeo del cáliz es más difícil en ng+?

Gracias!!!

Tan sencillo como guardar tu partida en un usb caundo el sueño del cazador esté en llamas.
El trofeo del cáliz está relacionado con las mazmorras? Si es así su dificultad no varía en ng+.
lain20 escribió:
tidus_sk escribió:Buenaa compis, tengo dos dudas que me gustaría que alguien me resolviese...

Gracias!!!

Tan sencillo como guardar tu partida en un usb caundo el sueño del cazador esté en llamas.
El trofeo del cáliz está relacionado con las mazmorras? Si es así su dificultad no varía en ng+.

Si a las mazmorras me refería, pues perfecto, sobre las armas sabes si están más caras en ng? Y la PS4 tiene que estar desconectada de internet cuando haga lo de guardar partida y este haciendo los finales? Gracias compi ;)
Os dejo un combo con la cuchilla/sierra dentada,pulsar R1 una vez y luego L1 tantas veces hasta que se repliga, repetir, un saludo.
Cuando la casa arde se puede entrar a arreglar armas y demás? Sería interesante empezar el dic antes de seguir? Estoy para matar a la nodriza de mergo. Gracias
@titofelx

Es el momento perfecto para empezar por el tema de lore y tal.

Si que puedes entrar Y hacer lo de siempre
titofelx escribió:
Cuando la casa arde se puede entrar a arreglar armas y demás? Sería interesante empezar el dic antes de seguir? Estoy para matar a la nodriza de mergo. Gracias

Bonito spoiler.
Editado por xufeitor. Razón: Citar Spoiler
harryhaller está baneado por "Troll"
Por favor, vamos a tener un poco de cuidado con los spoilers, que vaya el que nos acabamos de comer...

Ya le di matarile a
los tres cabrones de Yarnham, y me di cuenta de lo noob que sigo siendo porque no había visto que tenía ceniza de tuétano sin equipar y al último lo acorralé y lo reventé a base de escopetazos y martillazos

El siguiente boss que he pasado es
la araña Rom, para esa convoqué a un PNJ que aparece justo antes, y de paso ejecuté al viejo que está sentado en la silla antes de saltar que te dan una runa.

No sé ni por dónde tengo que ir, pero los escenarios son de una épica acojonante, y cada vez me recuerdan más a los relatos de Lovecraft [tadoramo]
@Chonla

Que lo edite , pero tu no le cites , editalo también jajaja. (suele pasar?
El boss más dificil del juego sigue siendo el cabron hijo de las mil putas Cazador Cuervo Sangriento, recorde la frustración de 3 años atras donde me terminé toda mi reserva de Viales de sangre, esta vez lo maté al octavo intento haha
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
acabo de matar a gascoine, tambien me habia cargado a el clerigo y acaban de darme una llave, con la cual abri una nueva puerta me pregunto cuanto tiempo me faltara en el juegO :-? es primera vex que lo juego xd? y soy nivel 21 voy bien? lo que mas subo es vitalidad y fuerza , algun consejo? tampoco se como es que pueden ver las horas jugadas?
sella23 escribió:acabo de matar a gascoine, tambien me habia cargado a el clerigo y acaban de darme una llave, con la cual abri una nueva puerta me pregunto cuanto tiempo me faltara en el juegO :-? es primera vex que lo juego xd? y soy nivel 21 voy bien? lo que mas subo es vitalidad y fuerza , algun consejo? tampoco se como es que pueden ver las horas jugadas?

¿Haha solo llevas eso y ya te estas preguntando cuanto? El juego base dura unas 30 horas si tienes experiencia de algún Souls y quieres descubrir todos los misterios, por que hay varias zonas que si no prestas atencion a la historia y al juego las pasas de largo. Sin experiencia de Souls te puede durar hasta las 50 horas facil como a dos conocidos mios. A esa duración sumale unas 8 a 10 horas del DLC.

Mi consejo es en primer lugar no farmear nada, los Soulsborne estan diseñados para pasar un lugar y no volver a menos que sea necesario, si el jugador comienza a farmear para subir nivel, el juego pierde gracia porque el encanto de estos juegos es la dificultad que ofrecen, farmear te hace OP y te pasas el juego como si fuera un paseo.
Vitalidad en un principio es buena pero no hay que enfocarse en ella demasiado, mejor subir los apartados con las que tu arma escala, por ejemplo si tu arma escala en B con fuerza y C habilidad, entonces debes de poner tu mayoria de puntos en fuerza y en segundo lugar en habilidad para que tu arma sea más poderosa, si escala en arcano debes de tomar en cuenta poner a tu arma una gema de fuego o rayos, porque arcano es daño elemental, si subes arcano pero sin que tu arma tenga algun daño elemental no servira de nada.
Sube energia cuando mucho hasta 20, realmente no se necesita de mucha a lo largo del juego.
Las horas de juego las puedes ver cargando tu partida manualmente en el menú del juego, en lugar de seleccionar "continuar", selecciona "cargar partida" y ahi aparecerá tu partida guardada con las horas de juego que llevas.
EddyHawk escribió:El boss más dificil del juego sigue siendo el cabron hijo de las mil putas Cazador Cuervo Sangriento, recorde la frustración de 3 años atras donde me terminé toda mi reserva de Viales de sangre, esta vez lo maté al octavo intento haha

Ese tiene truco, con la lanza fusil, te lo cargas fácil.
harryhaller escribió:Por favor, vamos a tener un poco de cuidado con los spoilers, que vaya el que nos acabamos de comer...

Ya le di matarile a
los tres cabrones de Yarnham, y me di cuenta de lo noob que sigo siendo porque no había visto que tenía ceniza de tuétano sin equipar y al último lo acorralé y lo reventé a base de escopetazos y martillazos

El siguiente boss que he pasado es
la araña Rom, para esa convoqué a un PNJ que aparece justo antes, y de paso ejecuté al viejo que está sentado en la silla antes de saltar que te dan una runa.

No sé ni por dónde tengo que ir, pero los escenarios son de una épica acojonante, y cada vez me recuerdan más a los relatos de Lovecraft [tadoramo]

Ah, amigo estepario, espera a ver el último escenario del DLC. Rezuma Lovecraft por todas partes... Y tiene el Boss más bestia de todos.
sella23 escribió:acabo de matar a gascoine, tambien me habia cargado a el clerigo y acaban de darme una llave, con la cual abri una nueva puerta me pregunto cuanto tiempo me faltara en el juegO :-? es primera vex que lo juego xd? y soy nivel 21 voy bien? lo que mas subo es vitalidad y fuerza , algun consejo? tampoco se como es que pueden ver las horas jugadas?

No se las horas que llevarás, pero hazte a la idea que has completado un 10%-15% del juego, es decir, estas empezándolo como quien dice.

Como te han dicho, lo mejor es que mires las estadísticas de tu arma favorita, ver en que categorías escala, y centrarte en subir estas + Vitalidad.

En una primera pasada, lo más sencillo es centrarse en armas de fuerza (a mi la que mas me gusta es el hacha), y en tu personaje subir Vitalidad, Resistencia y Fuerza.

A disfrutar el juego que es una joya!! [bye]
Una duda, estoy en la primera vuelta, ahora mismo con el DLC muriendo con
La amiga lady Maria jajajajaja

Recuerdo haber leído que a partir de un numero no merece subir mas las estadísticas, porque casi no escalan ¿Cual es este numero máximo recomendado?, creo recordar que 50 pero no lo recuerdo bien.
Mi build es de fuerza + Vitalidad + resistencia.

Como armas, actualmente estoy llevando Espada sagrada de Ludwig +9 y Sierra giratoria +7
¿Que tal son estas?, la verdad es que hay veces que con la espada en modo tocho me cuesta mucho controlarla jajajaja y la otra estoy empezando a tantearla jejeje.
harryhaller escribió:Por favor, vamos a tener un poco de cuidado con los spoilers, que vaya el que nos acabamos de comer...[/spoiler]

Eso siempre se intenta, pero entiende que no es culpa nuestra que no te hayas dignado a jugar hasta ahora cuando el juego lleva mas de 3 años disponible.
Por otro lado, si la memoria no me falla, tras derrotar a ese boss deberías aparecer en la puerta de la siguiente zona que debes visitar.

EddyHawk escribió:El boss más dificil del juego sigue siendo el cabron hijo de las mil putas Cazador Cuervo Sangriento, recorde la frustración de 3 años atras donde me terminé toda mi reserva de Viales de sangre, esta vez lo maté al octavo intento haha

¿El que sale si sigues la historia de eileen? Ese es el mas facil del todo el juego, mas que nada porque está roto.
Empiezas el combate, te vas a las escaleras, bajas y te quedas al lado de la puerta, cuando estes cerca de la puerta dejará de perseguirte, entonces le dejas alejarse un poco y lo vuelves a atraer con lo que tengas a mano (balas, cuchillos, balas de sangre, molotovs, etc); como su arma en modo a dos manos le drena vida poco a poco, con tenerlo distraido de esa manera, el tio va alternado los modos de arma y en consecuencia se va suicidando poco a poco; osea, que puedes matarlo con riesgo minimo.

Y no es el único con rotura
Djura es el más conocido, subes a la torre donde tiene su gatling y según llegas arriba, te pones a dispararle con la pistolita sin dejarlo que se te acerque hasta que lo tiras de la torre (y luego sales y entras en la partida para que salga su drop arriba)
slywolf escribió:Una duda, estoy en la primera vuelta, ahora mismo con el DLC muriendo con

Recuerdo haber leído que a partir de un numero no merece subir mas las estadísticas, porque casi no escalan ¿Cual es este numero máximo recomendado?, creo recordar que 50 pero no lo recuerdo bien.

Como armas, actualmente estoy llevando Espada sagrada de Ludwig +9 y Sierra giratoria +7
¿Que tal son estas?, la verdad es que hay veces que con la espada en modo tocho me cuesta mucho controlarla jajajaja y la otra estoy empezando a tantearla jejeje.

Creo que recordar que era 50, pero eso lo ves tu mismo cuando estas para asignar una subida de nivel, ya ves como cambia tus estadísticas. Si ves que solo sube un punto o incluso no sube, ya tienes las constatación de que estás en una meseta de nivel en esa categoría.

Todas las armas del juego son buenas y se puede pasar el juego con ellas. Hombre, hay dos o tres que si son algo mas complicadas (hojas de la piedad, garras,...), pero en general todas tienen sus puntos buenos. Lo importante es elegir una con la que te sientas cómodo y subir esa. La gente suele comentar como sobre la espada de Ludwig, pero a mi no me acababa de convencer su timing ni su ataque cargado. Mi favorita es el hacha, para mi insuperable, en cambio hay gente que la considera una mierda. Al igual que el bastón, yo no le encontraba el gusto para nada, y en el hilo hay gente que comenta que ese arma es DIOS cuando te acostumbras a ella.

En conclusión, juega con la que te sientas mas cómodo y sube sus estadísticas.
parrotxo escribió:
slywolf escribió:Una duda, estoy en la primera vuelta, ahora mismo con el DLC muriendo con

Creo que recordar que era 50, pero eso lo ves tu mismo cuando estas para asignar una subida de nivel, ya ves como cambia tus estadísticas. Si ves que solo sube un punto o incluso no sube, ya tienes las constatación de que estás en una meseta de nivel en esa categoría.

Todas las armas del juego son buenas y se puede pasar el juego con ellas. Hombre, hay dos o tres que si son algo mas complicadas (hojas de la piedad, garras,...), pero en general todas tienen sus puntos buenos. Lo importante es elegir una con la que te sientas cómodo y subir esa. La gente suele comentar como sobre la espada de Ludwig, pero a mi no me acababa de convencer su timing ni su ataque cargado. Mi favorita es el hacha, para mi insuperable, en cambio hay gente que la considera una mierda. Al igual que el bastón, yo no le encontraba el gusto para nada, y en el hilo hay gente que comenta que ese arma es DIOS cuando te acostumbras a ella.

En conclusión, juega con la que te sientas mas cómodo y sube sus estadísticas.

Muchas gracias ;)
@raverX2
Gracias por contestar así lo haré

Para el resto que se ha quejado de spoilers pido disculpas.(Desde luego algunos tienen la piel muy fina para juegos que salieron hace 3 años)
titofelx escribió:@raverX2
Gracias por contestar así lo haré

Para el resto que se ha quejado de spoilers pido disculpas.(Desde luego algunos tienen la piel muy fina para juegos que salieron hace 3 años)

Tú también tienes una curiosa forma de pedir disculpas. Jajaja

Tampoco es para tanto, no pasa nada. Pero da igual cuando saliera el juego, es irrelevante, hay gente que no lo ha jugado aún. Mejor si evitamos revelar detalles que es preferible que los usuarios descubran por si mismos disfrutando del título. Yo, sin ir más lejos, lo he jugado y terminado estas últimas semanas y lo tenía pendiente desde el lanzamiento. No me hubiese gustado que me fastidiasen ciertos detalles de trama, escenarios o personajes.

Un saludo!
Si veis Spolilers, reportadlos, ya hay mensajes editados por eso.

Desde hace un tiempo se tiene consideración nula por parte de algunos en este tema.

Lo de "O te pasas todo lo que sale el día 1, o es tu culpa y te jodes." viene de lejos... y lo de "Si no te lo has pasado, ¿Que haces aquí?" tambien es otra excusa recurrente para dejar el botón de Spoiler de adorno.
seaman escribió:

Ese tiene truco, con la lanza fusil, te lo cargas fácil.

Yo lo enveneno siempre y le lanzo de to ja ja ja
Lo he matado muchas veces y en niveles bajos y dos veces en level 4
Es un cabron de cuidado pero con paciencia se puede [beer]
Pues lo mismo os vais a reir, pero a mi el boss que mas me ha costado matar ha sido
la puta bestia de sangria en el caliz Ihyll, mira que lo esquivaba y me ponia entre sus piernas, pero el cabron siempre conseguia engancharme, pero bueno, conseguia quitarle vida hasta que sacaba el gusano de la cabeza, ahi ya me habrá matado unas 20 veces facilmente. Al final tuve suerte y me hizo el ataque de lanzarme sangre varias veces quedandose quieto y aprovechaba para zurrarle todo lo que podia. Menudo grito he pegao cuando me lo he cargado. [+furioso]

Jijiji ánimo compi que la pesadilla acaba de empezar
Hice la pregunta porque tres mensajes mas arriba estaban hablando sobre el tema. Aun así repasad vuestro historial y veréis algunos mensajes que se "podrían considerar" spoilers como el mío (a eso me refiero con la piel fina)

Vuelvo a pedir disculpas

Tema zanjado por mi parte
Ya tengo mi totaku del game aunque se querian comer mis 3€ de la reserva, me lo esperaba un poco mas cutre pero ha superado mis espectativas sobre todo viniendo del game. El detalle del carton para ponerlo de fondo me ha gustado mucho

Adjuntos

Trivi35 escribió:Ya tengo mi totaku del game aunque se querian comer mis 3€ de la reserva, me lo esperaba un poco mas cutre pero ha superado mis espectativas sobre todo viniendo del game. El detalle del carton para ponerlo de fondo me ha gustado mucho

Parece que de calidad no está nada mal, gracias por la foto [ok]
@Trivi35 Yo esta mañana fui a por la figura también. Es una pasada la verdad, esperaba mucho menos aunque viendo algún vídeo sabía que era la que más calidad y detalles tenía y no es muy difícil por que las demás a mi personalmente me parecen horrendas.

El cartón que viene para ponerlo de fondo es un gran detalle, se ve más chula aún.

Un saludo
Que me perdonen los dioses del Bloodborne por no jugar el juego en las oficinas de From Software antes de que saliera a la venta, sé que no soy digno de que leáis mis aventuras de noob.

@xufeitor a partir de cuánto tiempo tiene que estar un juego en el mercado para que si alguien pone un spoiler sin usar el botón y se lo dices te toca leer "pues haberlo jugado antes que salió hace X años"? Gracias.

PD: pasado el boss
el renacido, invoqué a un colaborador - en un intento anterior también, pero apareció un invasor y nos reventó a los dos, después miré su perfil y tenía el juego al 100%, dlc incluído - y primero subimos a matar a las seis "brujas", después bajamos, le pegamos al bicho y se quedó sin moverse todo el tiempo :-? por lo que tardamos cero coma en darle matarile, eso es normal?
Hola buenas, acabo de comprar la version Goty y hasta ahora estaba jugando la version normal que regalaron con el plus, mi duda es si tengo que desinstalar antes la version normal y luego instalar el disco nuevo o si no hace falta y con el disco se me actualiza automaticamente. Alguien puede iluminarme ?
@FrM la figura merece la pena?Es que estoy dudando..
@Buste Yo te la recomiendo tio y más si te gusta el juego como a ti. Los detalles y el acabado están muy bien y es de lejos la mejor figura de esta gama.

Un saludo
CryShark escribió:Hola buenas, acabo de comprar la version Goty y hasta ahora estaba jugando la version normal que regalaron con el plus, mi duda es si tengo que desinstalar antes la version normal y luego instalar el disco nuevo o si no hace falta y con el disco se me actualiza automaticamente. Alguien puede iluminarme ?

Borra la instalación del juego base, pero no la partida, supongo que se instale como juego independiente, me pasó a mi con el Dark Souls III y su GOTY, The Fire Fades Edition

@Buste no se si quedarán ya, yo la pillé y está way [oki]
@FrM @rudedude gracias chavales,entonces mañana me paso por el game a ver si tienen
Nunca había jugado el DLC y retracto lo dicho, además que no sabía que el cazador de la iglesia tenía una manera fácil de matarlo haha. Ludwig se ha convertido en mi nueva pesadilla, más de 90 viales de sangre gastados en unos 30 intentos y no pude matarlo, llegue a un punto en el que solo me reía de la manera en la que me hacía pedazos, su primera forma es tan impredecible por todos los ataques que tiene, aveces te lanza uno o dos ataques, de la nada te lanza otro extra, aveces salta y se queda en el techo, otras veces salta e inmediatamente cae sobre ti, etc... Es la primera vez en toda la saga Soulsborne que me veo obligado a invocar a un NPC para derrotar a un jefe, lo hice porque literal ya no tenía más viales de sangre, con el NPC se convirtió en un chiste, lo matamos y solo use 5 viales de sangre.
No siento satisfacción alguna por haberlo matado con ayuda, si este fue el primer jefe, no quiero imaginarme los que me esperan, supongo que tendre que acostumbrarme a invocar NPC's en el DLC para derrotar jefes.
@rubenfg7 cuando quieras jajajaja. Yo puedo echarte un cable sin problemas Si quieres dejame tu id y te agrego.
EddyHawk escribió: si este fue el primer jefe, no quiero imaginarme los que me esperan, supongo que tendre que acostumbrarme a invocar NPC's en el DLC para derrotar jefes.

El último y el "extra" invocando son mas difíciles ya que el compañero tiende a morir en segundos y los bosses tienen el doble de vida xD
Definitivamente, a los que estén dudando sobre el juego por lo que han escuchado de la dificultad, porque piensen que "no es para ellos"...que le den una oportunidad. Al principio va a costar (y después también [+risas]) pero una vez que se le pilla la mecánica es un jodido vicio.

He llegado a la zona
que hay después de matar al boss El renacido, he tocado una estatua y he aparecido en "edificio lectivo", con unos enemigos que tiran "agua"? y con un montón de puertas...por una de esas puertas he llegado a "Pesadilla de Mensis", que hace honor a su nombre, pero llego a un sitio en el que me empiezan a salir "pinchos" por una luz que hay al final e intentando meterme en el castillo me he caído por un pozo
harryhaller escribió:Definitivamente, a los que estén dudando sobre el juego por lo que han escuchado de la dificultad, porque piensen que "no es para ellos"...que le den una oportunidad. Al principio va a costar (y después también [+risas]) pero una vez que se le pilla la mecánica es un jodido vicio.

He llegado a la zona
que hay después de matar al boss El renacido, he tocado una estatua y he aparecido en "edificio lectivo", con unos enemigos que tiran "agua"? y con un montón de puertas...por una de esas puertas he llegado a "Pesadilla de Mensis", que hace honor a su nombre, pero llego a un sitio en el que me empiezan a salir "pinchos" por una luz que hay al final e intentando meterme en el castillo me he caído por un pozo

Lo que te afecta en ese pasaje es frenesí. Te aconsejo que en ese tramo uses la gema que te concede resistencia al frenesí +200. Si tienes un alto nivel de lucidez aún te afectará más. Lo mejor que puedes hacer es tomar el sendero a tu izquierda y pasar corriendo hasta que llegues al castillo.Una vez dentro, ya sin estar a la vista del gran ojo estarás a salvo. Bueno, a salvo... Jajaja ya me entiendes.
El Chus escribió:
harryhaller escribió:Definitivamente, a los que estén dudando sobre el juego por lo que han escuchado de la dificultad, porque piensen que "no es para ellos"...que le den una oportunidad. Al principio va a costar (y después también [+risas]) pero una vez que se le pilla la mecánica es un jodido vicio.

He llegado a la zona

Lo que te afecta en ese pasaje es frenesí. Te aconsejo que en ese tramo uses la gema que te concede resistencia al frenesí +200. Si tienes un alto nivel de lucidez aún te afectará más. Lo mejor que puedes hacer es tomar el sendero a tu izquierda y pasar corriendo hasta que llegues al castillo.Una vez dentro, ya sin estar a la vista del gran ojo estarás a salvo. Bueno, a salvo... Jajaja ya me entiendes.

Muchas gracias!! aunque no sé si tengo
esa gema
. Mañana revisaré el inventario, que aunque he ido dejando algunas cosas guardadas lo tengo petado...por cierto no pasa nada si vendo
las gemas de almas más pequeñas y la ropa que no uso, no?
harryhaller escribió:
El Chus escribió:

He llegado a la zona

Muchas gracias!! aunque no sé si tengo
esa gema
. Mañana revisaré el inventario, que aunque he ido dejando algunas cosas guardadas lo tengo petado...por cierto no pasa nada si vendo
las gemas de almas más pequeñas y la ropa que no uso, no?

Yo no vendería nada a no ser que necesites imperiosamente ecos de sangre por algún motivo. La ropa puedes venderla porque si juegas el NG+ la puedes volver a conseguir. La ropa inicial con la que te despiertas en la clínica es la única que si vendes ya no podrás recuperar nunca (a mí me pasó). Con la lucidez también ve con mucho ojo. El máximo es 99 y a partir de ahí todo lo que vayas sumando se pierde. Intenta gastar algo en cosas útiles si se da el caso. Una Roca de Sangre vale 60 y es necesaria para subir un arma a +10. Sólo hay una en el juego y otra en el DLC. Eso tenlo también en cuenta. Elige bien qué arma mejorar al máximo.
@rokyle Espero que sean más sencillos que Ludwig, no se porque FS ha puesto un jefe tan cojonudo despues de una zona que me ha parecido bastante facil, solo mori una vez en todo el tramo hacia el jefe, el cual fue una subida muy alta en dificultad, diria que soy yo el que no le ha encontrado la estrategia adecuada, pero viendo muchos otros foros aseguro que la gran mayoria sufrió con Ludwig.

@harryhaller Lo que has tocado no es una estatua, es el cadaver de Micolash, creo que te faltan varias zonas antes de ir a la pesadilla de mensis, seguramente no estuviste en el primer piso del edificio lectivo, y si no estuviste en el primer piso te pierdes otra zona.
Hay 5 zonas que no son obligatorias y si no prestas atención terminas el juego antes de visitarlas.
EddyHawk escribió:Nunca había jugado el DLC y retracto lo dicho, además que no sabía que el cazador de la iglesia tenía una manera fácil de matarlo haha. Ludwig se ha convertido en mi nueva pesadilla, más de 90 viales de sangre gastados en unos 30 intentos y no pude matarlo, llegue a un punto en el que solo me reía de la manera en la que me hacía pedazos, su primera forma es tan impredecible por todos los ataques que tiene, aveces te lanza uno o dos ataques, de la nada te lanza otro extra, aveces salta y se queda en el techo, otras veces salta e inmediatamente cae sobre ti, etc... Es la primera vez en toda la saga Soulsborne que me veo obligado a invocar a un NPC para derrotar a un jefe, lo hice porque literal ya no tenía más viales de sangre, con el NPC se convirtió en un chiste, lo matamos y solo use 5 viales de sangre.
No siento satisfacción alguna por haberlo matado con ayuda, si este fue el primer jefe, no quiero imaginarme los que me esperan, supongo que tendre que acostumbrarme a invocar NPC's en el DLC para derrotar jefes.

Ludwig ha sido el peor jefe de la historia para mi sinceramente xDDD no se si fue que llegue con nivel muy bajo (60) pero tarde muchisimas horas mas de 10 en pasarmelo. Eso si despues la primera fase la tenia super controlada que solo me tocaba una o dos veces, la segunda al final es mas sencilla que la primera pero me descuidaba y me mataba de dos golpes. La primera al final no es tan impredecible, por ejemplo el salto, cuando pega el salto que tarda en caer al saltar levanta huesos del suelo, con el otro no, ademas que en el salto grande justo antes de caer si estas atento al sonido escuchas un rugido. Eso si con los viales no tuve problemas, Hay un cadaver antes de Ludwig (que esta aporreando una puerta) que cada vez que lo matas te suelta 5 viales. Pero bueno merecio la pena todo el sufrimiento porque cuando lo mate fue una gran satisfacion XD XD XD pero ya digo creo que en mi caso iba muy bajo de nivel, con la espada de Ludwig a +9 a una mano metiendole un combo de unos 7 golpes le sacaba sobre 2500, y era dificil encadenar un combo tan largo.
Luk escribió:
EddyHawk escribió:Nunca había jugado el DLC y retracto lo dicho, además que no sabía que el cazador de la iglesia tenía una manera fácil de matarlo haha. Ludwig se ha convertido en mi nueva pesadilla, más de 90 viales de sangre gastados en unos 30 intentos y no pude matarlo, llegue a un punto en el que solo me reía de la manera en la que me hacía pedazos, su primera forma es tan impredecible por todos los ataques que tiene, aveces te lanza uno o dos ataques, de la nada te lanza otro extra, aveces salta y se queda en el techo, otras veces salta e inmediatamente cae sobre ti, etc... Es la primera vez en toda la saga Soulsborne que me veo obligado a invocar a un NPC para derrotar a un jefe, lo hice porque literal ya no tenía más viales de sangre, con el NPC se convirtió en un chiste, lo matamos y solo use 5 viales de sangre.

Ludwig ha sido el peor jefe de la historia para mi sinceramente xDDD no se si fue que llegue con nivel muy bajo (60) pero tarde muchisimas horas mas de 10 en pasarmelo. Eso si despues la primera fase la tenia super controlada que solo me tocaba una o dos veces, la segunda al final es mas sencilla que la primera pero me descuidaba y me mataba de dos golpes. La primera al final no es tan impredecible, por ejemplo el salto, cuando pega el salto que tarda en caer al saltar levanta huesos del suelo, con el otro no, ademas que en el salto grande justo antes de caer si estas atento al sonido escuchas un rugido. Eso si con los viales no tuve problemas, Hay un cadaver antes de Ludwig (que esta aporreando una puerta) que cada vez que lo matas te suelta 5 viales. Pero bueno merecio la pena todo el sufrimiento porque cuando lo mate fue una gran satisfacion XD XD XD pero ya digo creo que en mi caso iba muy bajo de nivel, con la espada de Ludwig a +9 a una mano metiendole un combo de unos 7 golpes le sacaba sobre 2500, y era dificil encadenar un combo tan largo.

Yo llegue con nivel 78 y aún asi me destrozó haha, nunca me di cuenta de ese detalle sobre los huesos cuando salta, gracias por el dato, en el proximo NG intentare nuevamente pasarlo solo a ver como me va. Sobre el cadaver del porton fue el que me ayudó a reponer los viales de sangre junto con el enemigo gigante del martillo campana, en 20min logre reponer 58 viales.
Yo también utilizo la espada de Ludwig, pero con ambas manos, mi estrategia que no funciono era darle un golpe cada vez que podia y alejarme, el problema era que cuando creia que ya habia terminado el combo me lanzaba otro ataque de la nada, y cuando lograba acercarme y dar el golpe, al alejarme la mayoria de veces me acertaba un golpe el hijo de puta, después de dos horas así fue tanta mi frustración que ya mejor me rendí e invoque a Valtr. Envidio la satisfacción que sentiste haha, me encanta esa sensación, ojalá pueda sentirla la proxima vez que luche con Ludwig.
Para reponer viales creo que lo mejor es conseguir ecos de sangre en los calices de profundidad 5 y con la runa de + ecos, por ejemplo en el caliz de isz al principio del último nivel hay un monton de enemigos muy fáciles que al vencerlos te sueltan 7000 ecos cada uno, es decir que tienes para 10 viales.
EddyHawk escribió:@rokyle Espero que sean más sencillos que Ludwig

Ludwig es el 3er boss mas difícil del DLC.
51483 respuestas