Bloodborne

harryhaller está baneado por "Troll"
nekuro escribió:
Cain91 escribió:@nekuro Si crees que eso te deja en mejor posición...

Ni mejor ni peor, si a unos le molestan los spoilers de un juego con más de tres años a mi me molestan sus reproches. Simplemente eso. Ellos pueden quejarse lo que quieran, están en su derecho, pero a mi no me tienen por que gustar sus quejas.

Un administrador ha dicho que hay que usar el botón de spoiler que para eso está. Punto. Lo que tú digas sobre eso es indiferente. Si hay un spoiler reporte al canto. Si no te gusta te vas a otro foro con los que jugaron el juego dos semanas antes de salir, que parece que hay que pedir perdón por jugarlo ahora.
Bueno pues juego completado por primera vez, a ver que os parece mi primera partida
he terminado con nivel 84, al puto Gherman me ha costado sudor, lagrimas y sangre matarlo. He guardado en un pen la partida cuando el sueño del cazador esta en llamas para seguir desde ahi. La mayoria de bosses han sido bastante jodidos xD pero el que mas me ha costado con diferencia ha sido el martir Logarius, mas que nada porque me costaba la vida acercarme a el para atacarle. He estado mirando y solo me han quedado dos bosses, Ebrietas y la Presencia Lunar, lo que no se es si intentar ir a por ellos o empezar ya un NG+ e intertarlo a partir de ahi. Con Presencia Lunar he visto que necesito 3 cordones umbilicales.

Luego, los calices he completado casi todos los que tenia, incluido el Ihyll y el maldito que creo que son los mas chungos. Los primeros muy faciles pero joder con los ultimos lo que me ha costado. El perro en llamas y la bestia de sangria, la primera vez que luchas con ellos facilisimos, pero la segunda vez perfectamente han podido ser de los bosses mas chungos del juego para mi.

Y para acabar, no se si será asi o es que he tenido suerte ya que en este tipo de juegos nunca se sabe, pero la nodriza Mergo y la reina Ptumeria me las cargué a la primera y me parecieron muy faciles. En total he acabado en nivel 104.

Lo mejor de todo es que nunca he jugado ningun Souls por respeto xD y a este me decidi a darle por el Plus, y madre mia que puto juegazo.
jfbtdxv escribió:Bueno pues juego completado por primera vez, a ver que os parece mi primera partida
he terminado con nivel 84, al puto Gherman me ha costado sudor, lagrimas y sangre matarlo. He guardado en un pen la partida cuando el sueño del cazador esta en llamas para seguir desde ahi. La mayoria de bosses han sido bastante jodidos xD pero el que mas me ha costado con diferencia ha sido el martir Logarius, mas que nada porque me costaba la vida acercarme a el para atacarle. He estado mirando y solo me han quedado dos bosses, Ebrietas y la Presencia Lunar, lo que no se es si intentar ir a por ellos o empezar ya un NG+ e intertarlo a partir de ahi. Con Presencia Lunar he visto que necesito 3 cordones umbilicales.

Luego, los calices he completado casi todos los que tenia, incluido el Ihyll y el maldito que creo que son los mas chungos. Los primeros muy faciles pero joder con los ultimos lo que me ha costado. El perro en llamas y la bestia de sangria, la primera vez que luchas con ellos facilisimos, pero la segunda vez perfectamente han podido ser de los bosses mas chungos del juego para mi.

Y para acabar, no se si será asi o es que he tenido suerte ya que en este tipo de juegos nunca se sabe, pero la nodriza Mergo y la reina Ptumeria me las cargué a la primera y me parecieron muy faciles. En total he acabado en nivel 104.

Lo mejor de todo es que nunca he jugado ningun Souls por respeto xD y a este me decidi a darle por el Plus, y madre mia que puto juegazo.

Deberías ir ya a por Ebrietas. Se accede muy rápido, ni siquiera tienes que pasar por una zona con enemigos previa. Además en el escenario de Ebrietas hay algo más o menos importante.
harryhaller escribió:
nekuro escribió:
Cain91 escribió:@nekuro Si crees que eso te deja en mejor posición...

Ni mejor ni peor, si a unos le molestan los spoilers de un juego con más de tres años a mi me molestan sus reproches. Simplemente eso. Ellos pueden quejarse lo que quieran, están en su derecho, pero a mi no me tienen por que gustar sus quejas.

Un administrador ha dicho que hay que usar el botón de spoiler que para eso está. Punto. Lo que tú digas sobre eso es indiferente. Si hay un spoiler reporte al canto. Si no te gusta te vas a otro foro con los que jugaron el juego dos semanas antes de salir, que parece que hay que pedir perdón por jugarlo ahora.

Exacto, si alguien no usa el boton spoiler, se le reporta y ya se encargará moderación. No hace falta ir echando broncas a la gente.
loli777 escribió:
raverX2 escribió:
CryShark escribió:Hoy me ha pasado algo un poco raro en el juego, he creado el cáliz raíz de Pthumeru que tengo entendido que son aleatorios y en el tercer nivel he abierto una puerta que me daba acceso a una habitación donde había un cofre grande delante de la puerta que me impedía acceder a dicha habitación. Además en la habitación había un enemigo parecido al jefe del mismo cáliz que tiene forma de bestia con cuernos y lanza bolas de fuego. Al enemigo lo he podido matar porque se acercaba a mi y podía darle con la sierra pero no he podido entrar a la habitación para abrir el cofre y no había otra forma de entrar allí. Es algún tipo de bug o hay algo que se me escapa ? A alguien más le ha ocurrido algo así ?

Debe de haber otro camino o una pared secreta en plan harry potter.

No es eso, es un bug, se entra rompiendo el cofre

Probe a atacarlo y no se rompía. Se rompe con algo en concreto ?
CryShark escribió:
loli777 escribió:
raverX2 escribió:

Debe de haber otro camino o una pared secreta en plan harry potter.

No es eso, es un bug, se entra rompiendo el cofre

Dale con ataques cargados, yo los rompo así
Necesito ayuda con el DLC. Estoy haciéndolo por 1a vez en NG+2 y no puedo. Encima NO encuentro gente con la campana de resonancia pequeña.
nekuro escribió:
harryhaller escribió:
nekuro escribió:Ni mejor ni peor, si a unos le molestan los spoilers de un juego con más de tres años a mi me molestan sus reproches. Simplemente eso. Ellos pueden quejarse lo que quieran, están en su derecho, pero a mi no me tienen por que gustar sus quejas.

Exacto, si alguien no usa el boton spoiler, se le reporta y ya se encargará moderación. No hace falta ir echando broncas a la gente.

Tio si el que está echando chispas eres tú... si hay gente que lo esta jugando ahora ¿por qué te molesta tanto? Como si son de psplus o comprados porque les ha dado por probarlo 3 o 10 años después... llamando noobs a algunos y mataos a otros no vas a llevar mas razón, porque estàn en su dercho de no querer ser spoileados, como tu, que no cuesta nada darle al boton o editar. Que hayas ayudado a algunos no te da derecho a meterte con otros, que yo sepa nadie te ha mandado a callar ni insultado, un poco de respeto porfavor. A ver si controlamos los malos humores.
Un saludo.
@Chonla Por mi parte está zanjado, el que haga spoiler que se lleve un reporte y punto. Creo que es suficiente castigo. Yo seguiré usando la etiqueta spoiler para no estropear la experiencia a los novatos, tal y como he hecho hasta hasta ahora. Y me gustaría que los novatos tuviesen en mente que no es un juego que tenga 2 semanas de vida, y que es natural comerse algun spoiler no intencionado. Solo eso.
loli777 escribió:
CryShark escribió:
loli777 escribió:No es eso, es un bug, se entra rompiendo el cofre

He probado con los ataques cargados pero no funciona, el arma simplemente lo atraviesa sin chocar ni siquiera. He subido una imagen para que lo veais vosotros mismos:

Imagen

La puerta que se ve al final no se puede abrir por el otro lado, es decir solo se puede abrir desde dentro de la habitación pero por mas vueltas que he dado por la mazmorra no he encontrado forma de entrar más que por esta puerta, pero el cofre no me deja pasar por los huecos que hay a los lados. He probado rodando, intentando saltar y nada.
@CryShark solo se me ocurre que te hayan puesto por ahí algún muro ilusorio, es tipico de los souls, pero no se si en bb lo han implementado (no juego cálices raiz); para descubrirlos tendrás que rodar contra todas las paredes (o atacarlas) hasta que descubras cual es falsa.
Que te lo confirme alguien que sepa más de mazmorras raíz.
Hola a todos!! Tengo un problemilla el asunto es que acabo de matar a amígdala y tengo los materiales para el ritual del cáliz de afligido loran, pero no me deja crearlo, alguien sabe que tengo que hacer?? Gracias
Ayer estuve otro ratito hablando con mi amiga María y nada parece que no lleguemos a un acuerdo para que se muera jajajajaja
Me esta costando bastante, con un par de combos me deja tiritando y croe que soy nivel 88 si no recuerdo mal [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A ver si consigo acabar con ella, porque sera de los jefes que mas me esta costando. Menos mal que el combate esta muy bien :)
slywolf escribió:Ayer estuve otro ratito hablando con mi amiga María y nada parece que no lleguemos a un acuerdo para que se muera jajajajaja
Me esta costando bastante, con un par de combos me deja tiritando y croe que soy nivel 88 si no recuerdo mal [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A ver si consigo acabar con ella, porque sera de los jefes que mas me esta costando. Menos mal que el combate esta muy bien :)

Si te cuesta tanto es que no has probado de meterle parrys con la pistola xD. Literalmente el boss mas fácil del DLC si vas parry + visceral

Mira como la maté yo xD
https://www.youtube.com/watch?v=irCejhpE97U
rokyle escribió:
slywolf escribió:Ayer estuve otro ratito hablando con mi amiga María y nada parece que no lleguemos a un acuerdo para que se muera jajajajaja

Si te cuesta tanto es que no has probado de meterle parrys con la pistola xD. Literalmente el boss mas fácil del DLC si vas parry + visceral

Mira como la maté yo xD
https://www.youtube.com/watch?v=irCejhpE97U

Gracias por el vídeo ;)

Ya lo he intentado porque no para de atacar, y viéndote jugar parece sencillo [buuuaaaa] [buuuaaaa] , pero en mi caso no la consigo hacer el parry de forma fácil. La mayoría de las veces me engancha, y otras me lo esquiva haciéndose humo. Ademas le quito sobre 1000 y poco con el visceral.
Si comparamos un vídeo tuyo y uno mio (si lo tuviera) parece que tu Maria se acaba de levantar y la mía esta a tope de Red Bull jajajaja

Lo que tambien me noto es que no la cojo bien el timming y me cuesta mucho esquivar los golpes o hacerla el parry. Un par de semanas sin jugar y se pierde todo, es peor que la elasticidad esto jajajaja XD XD
slywolf escribió:Ademas le quito sobre 1000 y poco con el visceral.
Si comparamos un vídeo tuyo y uno mio (si lo tuviera) parece que tu Maria se acaba de levantar y la mía esta a tope de Red Bull jajajaja

Lo que tambien me noto es que no la cojo bien el timming y me cuesta mucho esquivar los golpes o hacerla el parry. Un par de semanas sin jugar y se pierde todo, es peor que la elasticidad esto jajajaja XD XD

Si no recuerdo mal iba full gemas que incrementan el daño del visceral y me curaba con cada uno xDDDDD
CryShark escribió:
loli777 escribió:
CryShark escribió:

He probado con los ataques cargados pero no funciona, el arma simplemente lo atraviesa sin chocar ni siquiera. He subido una imagen para que lo veais vosotros mismos:

Imagen

La puerta que se ve al final no se puede abrir por el otro lado, es decir solo se puede abrir desde dentro de la habitación pero por mas vueltas que he dado por la mazmorra no he encontrado forma de entrar más que por esta puerta, pero el cofre no me deja pasar por los huecos que hay a los lados. He probado rodando, intentando saltar y nada.

Te aseguro que de esos he roto un montón con ataques cargados, usa la espada a dos manos y verás como lo rompes
Es la única manera de entrar

Lo hablé esto hace ya dos años y en un foro se puso esto

“Seguramente muchos ya lo sabréis pero de todas maneras yo lo comento. En las mazmorras existen unos cofres que se pueden romper, para ello hay que darle con ataque fuerte y golpeando de arriba hacia abajo. Tranquilos que aunque los rompais el objeto que esta en su interior se mantiene intacto, como es lógico no se rompen todos solo aquellos que bloquean una entrada a una pequeña sala donde hay un objeto, es la única manera de poder acceder. Lo negativo es que los objetos que encontraréis no son nada del otro mundo, una lástima.”

Es más si no puedes dime el glifo de esa mazmorra y grabo un vídeo rompiéndolo si quieres
Lo que mola de maria es cargarsela sin parrys solamente esquivando y atacando, al igual que con gascoigne y logarius [fumando]
loli777 escribió:
CryShark escribió:
loli777 escribió:Dale con ataques cargados, yo los rompo así

Imagen

Te aseguro que de esos he roto un montón con ataques cargados, usa la espada a dos manos y verás como lo rompes
Es la única manera de entrar

Lo hablé esto hace ya dos años y en un foro se puso esto

“Seguramente muchos ya lo sabréis pero de todas maneras yo lo comento. En las mazmorras existen unos cofres que se pueden romper, para ello hay que darle con ataque fuerte y golpeando de arriba hacia abajo. Tranquilos que aunque los rompais el objeto que esta en su interior se mantiene intacto, como es lógico no se rompen todos solo aquellos que bloquean una entrada a una pequeña sala donde hay un objeto, es la única manera de poder acceder. Lo negativo es que los objetos que encontraréis no son nada del otro mundo, una lástima.”

Es más si no puedes dime el glifo de esa mazmorra y grabo un vídeo rompiéndolo si quieres

Esta noche pruebo de nuevo, creo recordar que probé con el cargado de la cuchilla dentada en forma larga.
eljusticiero escribió:Lo que mola de maria es cargarsela sin parrys solamente esquivando y atacando, al igual que con gascoigne y logarius [fumando]

Yo a María me la cargué al primer intento en la primera partida que jugué, iba con la espada luz de luna y le hacía comerse el "hadouken" cada vez que se tiraba contra mi de frente. Luego vi a todo el mundo quejarse de lo dificil que era María, y yo ¿Hablamos de la misma María? entonces intenté con otro personaje siguiendo la misma estrategia y me mató mogollón de veces... Por lo que creo que que mi primer combate fue en gran medida pura chiripa.
Sabeis si todavia te dan el tema por sacar el platino?
eljusticiero escribió:Lo que mola de maria es cargarsela sin parrys solamente esquivando y atacando, al igual que con gascoigne y logarius [fumando]

+1

Combates de tu a tu, nobles. Se complican, pero se saborean mas ratataaaa
Aún no conozco a María pero estoy conociendo a Ludwig y no veas la que me está dando. :(
Llevo toda la tarde y no hay forma. Lo dejo por hoy
titofelx escribió:Aún no conozco a María pero estoy conociendo a Ludwig y no veas la que me está dando. :(

Ánimo. A mi me costó muchísimo. Si ves que te atascas demasiado, lo mejor es que lo dejes por un tiempo y vayas a hacer una mazmorra, o alguna seccion del juego base, y así subes algo de lvl para volver con nuevos ánomos a por ese cabrón [toctoc]
@Pizzelio
Hoy caducaban las reservas, ya se ven algunas tiendas con disponibilidad en verde
@loli777 Vale pues he conseguido romperlo con el ataque cargado del martillo eclesiastico, pero despues de darle 3 o 4 veces [beer]
NG+6 completado.
Pero se me olvidó hacer lo de sacar el ultimo jefe y lo tenia todo en inventario [facepalm]

En fin, tampoco es un jefe que temer y en las dos ultimas pasadas fue un paseo, pero son ecos que vienen bien y estaba guardadon los clips...

Otro tema son el primero y el opcional de la expansión que son salvajes como ellos solos... que dolor. Al menos el primero ya no tengo que tirar de radial si o si, a lo tonto a caído con el Tonitrus. El opcional si que he acabado con la radial, estaba muy cansado.

La que comentais es facil incluso son viscerales. Al menos la mayor parte del tiempo se lo pasa desequilibrada si le entra algun ataque rapido y es cuestion de seguir y gastar stamina a saco y retirarse.

Ahora a por el NG+7. Esta vez con las armas favoritas, que ya toca de nuevo: La sierra circular, martillo (eclesiastico, el explosivo lo use antes) y brazo.
Alguien podría echarme una mano contra el malbicho de amygdala? Tengo una mazmorra abierta compartida pero me es imposible...
titofelx escribió:Aún no conozco a María pero estoy conociendo a Ludwig y no veas la que me está dando. :(

Que nivel tienes?

Ludwig para mi fue lo peor de todo el juego y me atrevo a decir, de toda la saga Soulsborne, no me quedó de otra que invocar a Vatlr para poder pasar de él y continuar con el DLC, iba con la moral baja pensando que los jefes restantes serían peores, para mi sorpresa no fue asi.
Maria es muy rapida pero te deja tomar aire y pensar. Laurance con un ataque te baja muuuuuucha vida, pero también se compensa por lo lento que es. Mientras que el temido huerfano es un jefe muy tonto, si mantienes la distancia de él todo irá bien
.
Animo, tal vez también para ti Ludwig será lo peor de todo, el problema de ese jefe es que no da respiro alguno, quieres calmarte un poco y se lanza hacia a ti sin dejarte pensar, yo me rendí, por eso invoque ayuda, el único jefe en toda la saga Soulsborne que me ha obligado a ello, ni Manus, ni Fume Knight, ni Nameless King, ni Ornstein & Smough, ni Kalameet, ni Darklurker, ni Pontiff Sulyvahn etc... Solo el hijo de puta de Ludwig me ha obligado a la vergüenza de invocar ayuda... [facepalm]
tidus_sk escribió:Alguien podría echarme una mano contra el malbicho de amygdala? Tengo una mazmorra abierta compartida pero me es imposible...

Con Amydgala hay un ''truquillo'' que funciona bastante bien cuando ya estas desesperado.
si te fijas sus ataques son frontales, asi que si te pones en su cola detras de él esto hara que casi siempre salte, en cuanto salte carga con R2 y en cuanto aterrice se comerá el ataque en toda la cabeza. Ponte de nuevo detras de él en su cola y repite.
No sé cuantas horas llevo ya.
Empecé con un amigo por lo de jugarlo juntos y ayudarnos y el muy perro se ha cambiado a los documentales de decoración [+risas] [+risas]

En fin, ahi estoy dandolo todo pero cuesta a ratos la hostia

Algun truco para zonas donde el frenesí se dispara y palmas en nada...

Aparte de sedantes y viales claro
nigel67 escribió:No sé cuantas horas llevo ya.
Empecé con un amigo por lo de jugarlo juntos y ayudarnos y el muy perro se ha cambiado a los documentales de decoración [+risas] [+risas]

Llevar encima pocos conocimientos del loco, cuantos mas tienes mas rapido te cepilla el frenesi :-|
nigel67 escribió:No sé cuantas horas llevo ya.

Hay armadura y runas con resistencia al frenesí.

Te pongo link a los sets alguno tienes seguro (el del cazador fijo XD)

Set del cuervo

Ashen set

Hunter

Graveguard set

Y la runa....

Runa Frenzy

Con ponerte la de +200 que se pilla en el bosque y algun traje deberias aguantar más.
jfbtdxv escribió:
tidus_sk escribió:Alguien podría echarme una mano contra el malbicho de amygdala? Tengo una mazmorra abierta compartida pero me es imposible...

Con Amydgala hay un ''truquillo'' que funciona bastante bien cuando ya estas desesperado.

Me parece curioso que ese jefe tenga tantos problemas la gente. Fue el único boss que me cargue a la primera sin ninguna clase de ayuda, me pareció mucho mas sencillo que otros.
Juan_Garcia escribió:
jfbtdxv escribió:

Me parece curioso que ese jefe tenga tantos problemas la gente. Fue el único boss que me cargue a la primera sin ninguna clase de ayuda, me pareció mucho mas sencillo que otros.

Amygdala como jefe de zona es bastante sencilla. Amygdala en los calices es uno de los boses mas complicados
saiko93 escribió:[

Amygdala como jefe de zona es bastante sencilla. Amygdala en los calices es uno de los boses mas complicados

Ah entonces fijo que es por eso.
Juan_Garcia escribió:

Si porque en ciertos cálices, ella va dopada y tu penalizado. Uno de esos cálices es obligatorio para el platino.
Juan_Garcia escribió:

Ya la reventé al final tras unos 20 intentos que bicho más desgraciado... Cómo te dice el otro compi la del cáliz no tiene nada que ver con la de la historia, la de la historia también me la cargué a la primera de hecho creo que por eso me confié tanto con la del cáliz pero ya te digo que no tiene nada que ver, ahora acabo de reventar al descendiente "plumerio" me quedan dos jefazos para el platino :)

Edit: lo del truco que mencionaste me di cuenta tras varios intentos pero tengo un problema y es que mi única arma mejorada al +10 es la espada lunar, y está en su forma de dos manos no tiene ataque de carga y cuando está a modo una mano tiene muy poco alcance... Es lo malo de haberme hecho build fuerza + arcano para este arma jajajaja

Animo!!! A mi tambien me costo bastante
Tuve que invocar a un antiguo cazador porque sino imposible. Creo que invoque a uno que estaba cerca del personaje que se esta lamentando y te da 5 de sangre. Me aprecio mejor para poderte pasar a Ludwig.
Al final cayó anoche. No me quedó otra que invocar a Valtr y campana grande. No podía acostarme sin que comiera el suelo XD .
Bespiria mi nivel es de 90. Creo que voy bien para el DLC.
De los cálices solo me he pasado el primero y no se muy bien como van.
Aún así he hecho una copia en pen antes del final de la historia (quiero sacarle el platino)
titofelx escribió:Al final cayó anoche. No me quedó otra que invocar a Valtr y campana grande. No podía acostarme sin que comiera el suelo XD .
Bespiria mi nivel es de 90. Creo que voy bien para el DLC.
De los cálices solo me he pasado el primero y no se muy bien como van.
Aún así he hecho una copia en pen antes del final de la historia (quiero sacarle el platino)

Los cálices:
Para el platino no hace falta hacer todos, que yo recuerde hay que hacer solo los pthumerios, el profanado, el pthumenu Ihyll y parte de los de loran; por lo que si no me equivoco, los cálices trastumba e isz son completamente opcionales (Isz seguro).
Los cálices pueden ser normales o raiz, los normales generan una mazmorra fija y los raíz una aleatoria; para el platino no hace falta hacer los raíz.
Explora a fondo los cálices a fondo antes de pasarlos, pues cuando te los pasas obtines un nuevo caliz, pero en las habitaciones opcionales encontrarás materiales para poder usar ese nuevo caliz.
Los cálices no escalan dificultad en NG+ asi que no te preocupes, su dificultad es fija.
Suerte
@titofelx

El recorrido para el platino que yo haria seria DLC > calices > y luego la historia final.
Si te atascas en el dlc mucho rato, haz un rato calices, te dan gemas buenas para ponerselas al arma, a parte de que si o si los tienes que hacer igual si quieres el platino, pero no es necesariamente completar todos los calices.
Bueno platino conseguido que decir de este juego, lo compré de salida y nada más llegar al primer Boss lo vendí dada mi frustración, hasta que lo retome este año comprando la goty, para mi el mejor juego de esta generación sin lugar a dudas. Por cierto siguen dando el tema por el platino?
@nekuro @Bespiria

Muchas gracias a los dos. Seguiré vuestros consejos.

@tidus_sk

A mi también me paso lo mismo. Lo probé cuando salió y dije este juego no es para mí, hasta que lo han dado en el plus.
Estos de From Software te sueltan al principio en Yharnam y búscate la vida. Comenzar el juego es jodido si no te orienta alguien un poco.
Con todo ésto es un juego que recomiendo encarecidamente.

P.D Pensando en comprar Dark Souls 3
@titofelx
compralo!!!!,
Jugue bloodborne y me segui con darksouls 3, estoy mas enganchado que con bloodborne, siento que tiene mas libertad en cuanto a customisacion de personajes, aunque lo noto un poco mas facil que bloodborne, me a sacado menos rabietas [+risas]
Platinado

Ni se me pasó por la cabeza que este tipo de juegos me iba a gustar tanto. Sólo por este juego vale la pena tener una ps4.

El último final me ha dejado loquisimo, aunque los otros tampoco se quedan atrás.

Un placer haber estado por aquí y como a muchos de vosotros, supongo que a mi también me dará mono de bloodborne tarde o temprano jajaj
Batman242 escribió:@titofelx
compralo!!!!,
Jugue bloodborne y me segui con darksouls 3, estoy mas enganchado que con bloodborne, siento que tiene mas libertad en cuanto a customisacion de personajes, aunque lo noto un poco mas facil que bloodborne, me a sacado menos rabietas [+risas]

Interesa esto que comentas. ¿Puede ser la experiencia? Siempre dicen que el primer Souls que uno juega (o Bloodborne) es el más difícil, depende de que juegues primero.

Yo estoy igual. Voy a dar más tiempo para no saturar, pero en breve me compraré la GOTY de Dark Souls 3.

La duda es si esperar y jugar primero el 1 Remastered (en Switch o PS4, eso ya veré) y luego el 3.

El 2 tengo bastante claro que me lo saltaré sí o sí.
@Risarovi
El primer dark souls es muy bueno (en dificultad es jodido pero solo hasta que te haces con él), y tiene jefes míticos de la saga. El segundo es más denso y difícil (a mi me sacaba de los nervios a veces... sobre todo donde te escupen veneno por toda la fase, los campaneros que levantan a los muertos de toda la cripta y te persiguen...)
Yo jugaría antes al remaster porque creo que algunas cosas del lore se relacionan con el 3 (que yo todavía no he jugado). El 2 es como un "spin off" .
Un saludo
monis escribió:@Risarovi
El primer dark souls es muy bueno (en dificultad es jodido pero solo hasta que te haces con él), y tiene jefes míticos de la saga. El segundo es más denso y difícil (a mi me sacaba de los nervios a veces... sobre todo donde te escupen veneno por toda la fase, los campaneros que levantan a los muertos de toda la cripta y te persiguen...)
Yo jugaría antes al remaster porque creo que algunas cosas del lore se relacionan con el 3 (que yo todavía no he jugado). El 2 es como un "spin off" .
Un saludo

Gracias compañero. Esa palabras me reafirman más en la idea de saltarmelo por el momento.
51483 respuestas