Bloodborne

¿Tenéis alguna estrategia contra Laurence? Es que no hay manera [+risas]
El Chus escribió:Conseguido. He platinado Bloodborne. He sudado puta sangre. Madre mía, qué intensidad. Yo creo que el próximo juego que toque va a ser Barbie y sus caballos, porque estoy exhausto... Sus muertos.

Supongo que la Piefra de Yharnam no sirve para nada, ¿verdad? Puto Miyazaki...

Muchas gracias a todos los que habéis ofrecido consejos y apoyo. La verdad es que este hilo en particular ha hecho una muy buena comunidad.

Enhorabuena!!

Otro por aquí que se acaba de sacar el platino de este pedazo de juegazo y me ha pasado exactamente lo mismo, apunto estuve de arrojar la toalla con el puñetero cáliz maldito, que agonía de mazmorra por favor...

Pero bueno al final con mucha paciencia todo se consigue y platino a la saca, vamos!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
eagle23 escribió:
El Chus escribió:Conseguido. He platinado Bloodborne. He sudado puta sangre. Madre mía, qué intensidad. Yo creo que el próximo juego que toque va a ser Barbie y sus caballos, porque estoy exhausto... Sus muertos.

Muchas gracias a todos los que habéis ofrecido consejos y apoyo. La verdad es que este hilo en particular ha hecho una muy buena comunidad.

Enhorabuena!!

Otro por aquí que se acaba de sacar el platino de este pedazo de juegazo y me ha pasado exactamente lo mismo, apunto estuve de arrojar la toalla con el puñetero cáliz maldito, que agonía de mazmorra por favor...

Pero bueno al final con mucha paciencia todo se consigue y platino a la saca, vamos!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Otro por aqui que le dieron ganas de dejar el juego con ese cáliz [qmparto] pero aqui estamos con el platino y el DLC al 100%
A mí me faltan tres trofeos y creó que me va a dar algo xD
@El Chus Felicidades socio!

La verdad que es una satisfacción inmensa sacar este Platino. Yo hacía años que dejé de sacarlos, pero cuando cayó Bloodborne en mi consola, no pude parar hasta conseguirlo, y de una forma "legal", con sus correspondientes 3 partidas.

Enhorabuena!! Pues ya me contarás como has podido con la bestia oscura de loran en el cáliz inferior porque a mi se me está atravesando
victor2069 escribió:

Enhorabuena!! Pues ya me contarás como has podido con la bestia oscura de loran en el cáliz inferior porque a mi se me está atravesando

Pegate mucho a ella y castígale las patas y la espalda rodeándola. Si tienes el traje de Henryk el Cazador te lo aconsejo, protege mucho contra el rayo, lo mismo si tienes alguna runa. Eso si se te atraviesa mucho, porque a mí no recuerdo que me costase demasiado. Es curioso lo de algunos bosses en este juego, depende del usuario cambia mucho la percepción.

A mí los bosses que se me van a aparecer en mis pesadillas son por este orden:
1. Amygdala del Cáliz Maldito y profanado (boss necesario para acceder al cáliz de Ihyll) 2. Huérfano de Kos (Alias Hijoeputa Malparido) 3. Rom la araña vacua

Prepárate para el Cáliz Maldito y Profanado. Es de las peores/mejores experiencias jugables que he visto. Es el dolor de muelas hecho stage.
dani10_47 escribió:
eagle23 escribió:

Enhorabuena!!

Otro por aqui que le dieron ganas de dejar el juego con ese cáliz [qmparto] pero aqui estamos con el platino y el DLC al 100%

Enhorabuena a todos compañeros.

Yo lo saqué en octubre y coincido con todo lo que estáis diciendo. Además fue mi primer juego de la saga souls, imaginaros el puto sufrimiento. A mi también se me atravesaron los cálices malditos...eso y el último boss del DLC...pufff sin duda este juego es el que más me ha llevado al límite y me ha hecho perder los nervios más de una vez. Eso sí, toda una obra maestra.
El Chus escribió:
victor2069 escribió:

Pegate mucho a ella y castígale las patas y la espalda rodeándola. Si tienes el traje de Henryk el Cazador te lo aconsejo, protege mucho contra el rayo, lo mismo si tienes alguna runa. Eso si se te atraviesa mucho, porque a mí no recuerdo que me costase demasiado. Es curioso lo de algunos bosses en este juego, depende del usuario cambia mucho la percepción.

A mí los bosses que se me van a aparecer en mis pesadillas son por este orden:
1. Amygdala del Cáliz Maldito y profanado (boss necesario para acceder al cáliz de Ihyll) 2. Huérfano de Kos (Alias Hijoeputa Malparido) 3. Rom la araña vacua

Prepárate para el Cáliz Maldito y Profanado. Es de las peores/mejores experiencias jugables que he visto. Es el dolor de muelas hecho stage.

Gracias por el consejo ;) te seguiré pidiendo consejos ahora que eres un maestro del bloodborne [360º]
Tengo una gema para incrustar en mi arma que me da una bonificación contra bestias...
Con bestias a qué se refiere? a perros solamente? o tb se aplica con hombres lobo y jefes finales?
harryhaller está baneado por "Troll"
@El Chus enhorabuena por ese platinazo y a los demás compañeros que también lo han conseguido!! [beer]
dantemugiwara escribió:Tengo una gema para incrustar en mi arma que me da una bonificación contra bestias...
Con bestias a qué se refiere? a perros solamente? o tb se aplica con hombres lobo y jefes finales?

Asi a grandes rasgos, los enemigos peludos cuentan como bestias (perros, lobos, y similares); tambien los enemigos que tienen la palabra "bestia" en su nombre, como la bestia clérigo, o la bestia paarl, bestia sedienta de sangre y algun jefe más con apariencia bestial (amelia, gascoigne transformado, etc)..
victor2069 escribió:

Ese tiene truco, con cuchillos envenenados, si le tiras 1 o 2 se envenena y le quita un montón de vida.
Ragerfornio escribió:¿Tenéis alguna estrategia contra
Laurence
? Es que no hay manera [+risas]

Pocos trucos tiene ese bicho. Me amarga lo que no está escrito en NG+ altos, es el que se me complica con las hostias que mete y a veces por sorpresa enlazando 2 ataques distintos como si nada.

El barrido que hace tres veces con un mogollón de rango y daño es peligrosisimo. Lo hace relativamente lento y el timing para fintarle de cerca es un fastidio si estas muy acostumbrado a cosas mas agresivas. Y puede hacerlo tanto si estás delante, al lado o detrás, es fácil confundirlo con el manotazo chorra que hace para girarse 90º para confiarse y matarte. Ojo con eso.

Lo que yo hago cuando voy mal con las fintas es retirarme cuando le vea venir siempre y cuando no haga algo que espero, como:
- El abrazo. Me retiro y le meto con un ataque fuerte hacia adelante o cargado, según el arma.
- El agarre de garra (hago como el anterior)
- O los puñetazos al suelo. Si me pilla cerca y espabilado le busco la espalda y hago golpe+finta para asegurarme que no se me encara demasiado el bicho. Hay 2 combos que empiezan por puño, uno que da 3 puños al suelo (al acabar el segundo golpe estando detrás ya voy a meterle el combo entero de R1, es seguro) y otro que es puño y hostia, ese es peligroso pero se llega a distinguir.

Para mi esos ataques son para castigar muy fuerte. También tiene otro combo de 4 o 5 golpes mas normales que es fácil de esquivar y cuando lo veo, lo esquivo hacia el para ponerme detrás y voy haciendo lo de golpe+finta para asegurarme que no se me encara, que tiene mucho giro el tio.

Luego ya en cuanto a armas, una dentada y pildora de bestia ataja combate, pero eso ya es para cuando lo ves venir y te puedes poner agresivo. En una primera pasada es un poco desperdicio y distrae mas la necesidad de atacar que otra cosa.

También puedes aturdirlo si le atacas lo suficiente a cada brazo para castigar esa animación. Y si le vas acertando a la cabeza, otra cosa que te llevas. Es daño que puedes rascar, pero este bicho es de los de esquivarlo bien y el resto es rascar daño.
A ver si alguien me ayuda en los primeros pasos de cálices.
Estoy intentando conseguir ritual de sangre (2). Me he hecho el primer cáliz de pthumeru 4 o 5 veces y no lo suelta por ningún lado. Tampoco puedo comprarlo. Tengo 5 sangre ritual (2) pero me pide 6 para poder realizar el cáliz de pthumeru central.
Gracias de antemano
Lo platine hace cosa de un mes y no me ha llegado nada...aún mandan un tema o algo que mandaban al platinar?
Aparte del platino creo que me lo he pasado 5 o 6 veces, dlc incluido. Para mí, el mejor juego de la generación, de momento. El lore, los gráficos, el sonido, las mazmorras, los bosses, es buenísimo.
titofelx escribió:A ver si alguien me ayuda en los primeros pasos de cálices.
Estoy intentando conseguir ritual de sangre (2). Me he hecho el primer cáliz de pthumeru 4 o 5 veces y no lo suelta por ningún lado. Tampoco puedo comprarlo. Tengo 5 sangre ritual (2) pero me pide 6 para poder realizar el cáliz de pthumeru central.
Gracias de antemano

En la primera planta, según bajas las escaleras tienes un túnel de frente, un poco a la izquierda, dentro hay un hombre del saco, mátalo hasta que te la suelte

azuliqui escribió:aún mandan un tema o algo que mandaban al platinar?

Creo que sí, pero tienes que activar lo de recibir correos de promociones en tu cuenta PSN
azuliqui escribió:aún mandan un tema o algo que mandaban al platinar?

rudedude escribió:Creo que sí, pero tienes que activar lo de recibir correos de promociones en tu cuenta PSN

¿Seguro? Yo también lo platiné y tampoco me ha llegado nada...
pere_powa escribió:¿Seguro? Yo también lo platiné y tampoco me ha llegado nada...

Ésto es de hace 15 días

viewtopic.php?p=1745575508
rudedude escribió:
pere_powa escribió:¿Seguro? Yo también lo platiné y tampoco me ha llegado nada...

Ésto es de hace 15 días

viewtopic.php?p=1745575508

Gracias compañero, ya lo tenía activado, lo he vuelto a activar a ver pero no encuentro nada en mi correo. El platino fue en octubre :-?
@pere_powa Yo saque el platino meses antes y tampoco recibí nada. Y tenía activado lo de las notificaciones y publi. Y revisaba la bandeja de spam y esas cosas.
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
EddyHawk escribió:
sella23 escribió:acabo de matar a gascoine, tambien me habia cargado a el clerigo y acaban de darme una llave, con la cual abri una nueva puerta me pregunto cuanto tiempo me faltara en el juegO :-? es primera vex que lo juego xd? y soy nivel 21 voy bien? lo que mas subo es vitalidad y fuerza , algun consejo? tampoco se como es que pueden ver las horas jugadas?

¿Haha solo llevas eso y ya te estas preguntando cuanto? El juego base dura unas 30 horas si tienes experiencia de algún Souls y quieres descubrir todos los misterios, por que hay varias zonas que si no prestas atencion a la historia y al juego las pasas de largo. Sin experiencia de Souls te puede durar hasta las 50 horas facil como a dos conocidos mios. A esa duración sumale unas 8 a 10 horas del DLC.

Mi consejo es en primer lugar no farmear nada, los Soulsborne estan diseñados para pasar un lugar y no volver a menos que sea necesario, si el jugador comienza a farmear para subir nivel, el juego pierde gracia porque el encanto de estos juegos es la dificultad que ofrecen, farmear te hace OP y te pasas el juego como si fuera un paseo.
Vitalidad en un principio es buena pero no hay que enfocarse en ella demasiado, mejor subir los apartados con las que tu arma escala, por ejemplo si tu arma escala en B con fuerza y C habilidad, entonces debes de poner tu mayoria de puntos en fuerza y en segundo lugar en habilidad para que tu arma sea más poderosa, si escala en arcano debes de tomar en cuenta poner a tu arma una gema de fuego o rayos, porque arcano es daño elemental, si subes arcano pero sin que tu arma tenga algun daño elemental no servira de nada.
Sube energia cuando mucho hasta 20, realmente no se necesita de mucha a lo largo del juego.
Las horas de juego las puedes ver cargando tu partida manualmente en el menú del juego, en lugar de seleccionar "continuar", selecciona "cargar partida" y ahi aparecerá tu partida guardada con las horas de juego que llevas.

gracias amigo, por la respuesta, xd, uso el hacha con esa les doy tremenda zurra a todos xd, voy combinándola a 2 manos y a una sola mano mas la pistola esa xd, tratare de no farmear, pero es que me repito como 10 veces unas mismas zonas para subir de nivel, ademas aveces me pregunto por que no sale la mujer que te sube de nivel xd, saludos y gracias!
(mensaje borrado)
sella23 escribió:
EddyHawk escribió:
sella23 escribió:acabo de matar a gascoine, tambien me habia cargado a el clerigo y acaban de darme una llave, con la cual abri una nueva puerta me pregunto cuanto tiempo me faltara en el juegO :-? es primera vex que lo juego xd? y soy nivel 21 voy bien? lo que mas subo es vitalidad y fuerza , algun consejo? tampoco se como es que pueden ver las horas jugadas?

¿Haha solo llevas eso y ya te estas preguntando cuanto? El juego base dura unas 30 horas si tienes experiencia de algún Souls y quieres descubrir todos los misterios, por que hay varias zonas que si no prestas atencion a la historia y al juego las pasas de largo. Sin experiencia de Souls te puede durar hasta las 50 horas facil como a dos conocidos mios. A esa duración sumale unas 8 a 10 horas del DLC.

Mi consejo es en primer lugar no farmear nada, los Soulsborne estan diseñados para pasar un lugar y no volver a menos que sea necesario, si el jugador comienza a farmear para subir nivel, el juego pierde gracia porque el encanto de estos juegos es la dificultad que ofrecen, farmear te hace OP y te pasas el juego como si fuera un paseo.
Vitalidad en un principio es buena pero no hay que enfocarse en ella demasiado, mejor subir los apartados con las que tu arma escala, por ejemplo si tu arma escala en B con fuerza y C habilidad, entonces debes de poner tu mayoria de puntos en fuerza y en segundo lugar en habilidad para que tu arma sea más poderosa, si escala en arcano debes de tomar en cuenta poner a tu arma una gema de fuego o rayos, porque arcano es daño elemental, si subes arcano pero sin que tu arma tenga algun daño elemental no servira de nada.
Sube energia cuando mucho hasta 20, realmente no se necesita de mucha a lo largo del juego.
Las horas de juego las puedes ver cargando tu partida manualmente en el menú del juego, en lugar de seleccionar "continuar", selecciona "cargar partida" y ahi aparecerá tu partida guardada con las horas de juego que llevas.

gracias amigo, por la respuesta, xd, uso el hacha con esa les doy tremenda zurra a todos xd, voy combinándola a 2 manos y a una sola mano mas la pistola esa xd, tratare de no farmear, pero es que me repito como 10 veces unas mismas zonas para subir de nivel, ademas aveces me pregunto por que no sale la mujer que te sube de nivel xd, saludos y gracias!

La muñeca que te sube de nivel alguna vez está rezando en una tumba al lado de la puerta lateral del taller.
Llegué de nuevo con Ludwig y esta vez ha caido el hijo de puta sin invocar ayuda [poraki], cuatro intentos bastaron para conseguirlo pero fue una muy dura pelea, me sobraron solamente tres viales de sangre y estuvo a punto de matarme en varias ocasiones, me he sacado la espinita que tenia con ese jefe, ya puedo vivir en paz nuevamente [buenazo]
@EddyHawk Me pasó lo mismo. La primera vez invoqué un NPC por que no había manera. Luego en NG+ le dí la del pulpo y me quedé tan pancho. Eso si, me comí buenas hostias.

La primera vez: https://www.youtube.com/watch?v=Kox_y8ZAsIw
Y la segunda vez: https://www.youtube.com/watch?v=08CyU1AvFo8

Lo gracioso es que en la primera fui con el arma ideal y en la segunda con la que era el capricho del NG+ (que resultó ser muy bueno dentro de lo que cabe). Pasé de Fuerza con Radial y Martillo Explosivo a Habilidad con Pica y Hojas de Piedad. Y hasta hace poco ese bicho se me atragantaba en los últimos NG+X que he hecho si no tiraba de radial... por mucho que sepas esquivar, alguna hostia cae y no es floja. Por no hablar de los instakills xD
@Cain91 Haha la verdad se me dificulta más su segunda fase que la primera, esa lentitud con la que comienza a mover la espada para despues acelerar el golpe me confunde al momento de esquivar.
Cual es el arma idonea para matar a Ludwig? Yo fuí con mi espada Ludwig transformada con papel de fuego y asi pude matarlo.
Cain91 escribió:@pere_powa Yo saque el platino meses antes y tampoco recibí nada. Y tenía activado lo de las notificaciones y publi. Y revisaba la bandeja de spam y esas cosas.

Yo me lo saque hace poco y tampoco he recibido nada... No creo que lo sigan dando...
@tidus_sk En principio siguen dando, alguien por aquí lo recibió hace poco y cuando a mi no me llegó, le llegó a otro usuario que me cedió el código muy amablemente.

Puede ser por alguna cosa de la privacidad o algo de los trofeos que por algo no lo pillará bien. Yo lo suelo tener todo muy "solo a amigos" y poco mas.

@EddyHawk La Sierra Circular Giratoria o como sea que se llame, la Radial. Por ser Dentada VS Bestia sumado a la píldora de bestia si quieres, es un destrozo. Ademas esa arma ya es poderosa por si sola y su cuarto golpe del combo de R1 es muy salvaje.
@Cain91 Interesante, la probare con Laurance que es otra bestia a ver que tal. [beer]
@EddyHawk Irá en función de como tengas fuerza/habilidad. Si no tienes la fuerza despuntando, igual no notas diferencia de daño respecto al Espadon. Pero en condiciones "justas" la Radial tiene esas ventajas.
@Cain91 Tengo 55 tanto en fuerza como en habilidad, asi que creo que me irá bien, al que no le irá bien será a Laurance haha
@rudedude
Muchas gracias. He hecho lo que me has dicho y en seguida lo he conseguido. Terminado el pthumeru central y ahora a buscar sangre ritual (3) }:/
No se por qué no me la venden. Ya he encontrado varias en la central
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me lo pille ayer y nunca he sido especialmente fan del genero souls y demás, pero joder, este me tiene enganchado.

Lo veo mas ágil que los souls, la versatilidad de las armas es una pasada.

Artísticamente es sublime... Estoy sufriendo al ser noob pero que gustado dan los enfrentamientos.

Como se incrustan gemas en las armas? O teniéndolas en el inventario ya es suficiente?

El cráneo de loco o algo así para que sirve? He usado uno pero no me han dicho nada.

Gracias.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eledupor2 escribió:Me lo pille ayer y nunca he sido especialmente fan del genero souls y demás, pero joder, este me tiene enganchado.

Artísticamente es sublime... Estoy sufriendo al ser noob pero que gustado dan los enfrentamientos.

Como se incrustan gemas en las armas? O teniéndolas en el inventario ya es suficiente?

El cráneo de loco o algo así para que sirve? He usado uno pero no me han dicho nada.

Gracias.

Runas en el.taller necesitas un objeto para usarlo creo
.
.

Bloodborne es el mejor souls de todos.
eledupor2 escribió:Me lo pille ayer y nunca he sido especialmente fan del genero souls y demás, pero joder, este me tiene enganchado.

Gracias.

Necesitas una herramienta para incrustar runas en las armas (se consigue más adelante, en una zona opcional), cuando la tengas podrás incrustarlas desde el taller del sueño del cazador.
Usar un conocimiento del loco te da un punto de lucidez, la sabiduría del grande es lo mismo pero da varios puntos.
Yo cuando empiezo una partida, voy a lo ninja esquivando todo a por el conocimiento del loco más cercano al inicio, porque una vez que tienes un punto de lucidez la muñeca se despierta y puedes empezar a subir de nivel en el sueño del cazador.
titofelx escribió:@rudedude
Muchas gracias. He hecho lo que me has dicho y en seguida lo he conseguido. Terminado el pthumeru central y ahora a buscar sangre ritual (3) }:/

En el Pthumeru central nivel 3 sales de la lámpara y en la primera sala aparecen de enemigos hombres del saco de esos, y sueltan sangre ritual (3). De ahí la puedes farmear, tito :)
titofelx escribió:@rudedude

Para desbloquear la sangre de un nivel necesitas completar las mazmorras de profundidad siguiente a ese nivel
Tú ahora necesitas sangre 3 pero no te la van a vender, sería demasiado fácil, tienes que completar profanado, que es profundidad 4, para que se desbloquee en la tienda la sangre 3 [carcajad]
Prueba matando a hombres del saco y a los gordos que hay en LP central, te tienen que soltar sangre 3
Pero si limpias bien las mazmorras y no haces rituales con cálices raiz, no debería faltarte material
Hola a mi me falta sangre de ritual 5, osea que esa se consigue en los cálices de nivel 4 no?? Como afligido loran y el cáliz maldito y profanado?? , pero me he quedado sin sitio para cálices puedo retirar los de profundidad 1 o se tiene que hacer de otra forma??
victor2069 escribió:Hola a mi me falta sangre de ritual 5, osea que esa se consigue en los cálices de nivel 4 no?? Como afligido loran y el cáliz maldito y profanado?? , pero me he quedado sin sitio para cálices puedo retirar los de profundidad 1 o se tiene que hacer de otra forma??

Si, tienes que buscar un enemigo que la suelte en una mazmorra de esa profundidad
Si tienes online, puedes hacer una cosa algo más complicada pero que no requiere farmear, hay que crear afligido sin gastar materiales, eso se hace desde la búsqueda, seleccionas profundidad 4 y area Loran y le das a buscar, luego entras en la que quieras que todas serán igual; luego, una vez dentro de la mazmorra, según sales de la lámpara, ve a la izquiera, después verás unas escaleras y un tunel que lleva hasta una sala con un hombre lobo y un cofre con sangre 5, abres el cofre, pillas la sangre y sales de la mazmorra, retiras el cáliz y luego repites la búsqueda hasta tener toda la sangre que necesites

Si te quedas sin altares libres, quita los de menos profundidad, si. No hace falta tenerlos a no ser que vayas a ayudar a alguien y quieras ir a la planta 3 directamente por ejemplo
Si estoy en mi tercera partida, es NG+ o NG++?
@TyGLynx NG+2 (NG++).

La original es el NG. Luego viene el NG+ (NG+1) y a partir de ahí es sumar.
Hola cazadores!!!..me queda un trofeo para el platino y me va a volver loco..... Prodria algún buen cazador decir cómo o dónde se consiguen las garras de bestia???...es el único arma que me falta para el trofeo y por mas que busco no la encuentro!!...
Saludos y gracias de antemano.
Morrison69 escribió:Hola cazadores!!!..me queda un trofeo para el platino y me va a volver loco..... Prodria algún buen cazador decir cómo o dónde se consiguen las garras de bestia???...es el único arma que me falta para el trofeo y por mas que busco no la encuentro!!...

esta en el cáliz de loran, creo que en el primero. Pásatelo hasta el final
raverX2 escribió:
Morrison69 escribió:Hola cazadores!!!..me queda un trofeo para el platino y me va a volver loco..... Prodria algún buen cazador decir cómo o dónde se consiguen las garras de bestia???...es el único arma que me falta para el trofeo y por mas que busco no la encuentro!!...

esta en el cáliz de loran, creo que en el primero. Pásatelo hasta el final

Las encuentra en el 2º nivel de ese cáliz.
Hola gente una cosa, creéis que anunciaran Bloodborne 2 en este E3?
AlexMas escribió:Hola gente una cosa, creéis que anunciaran Bloodborne 2 en este E3?

Rotundamente sí.
Creo haber escuchado que no habria mas bloodborne 2 , o eran dark souls? No recuerdo, pero vamos, no subais expectativas a base de suposiciones que luego viene el bajon cuando no anuncian lo que se espera.
@raverX2 @lain20
Muchas gracias a los 2...voi a ello.
51483 respuestas