Ragerfornio escribió:¿Tenéis alguna estrategia contra
? Es que no hay manera
Pocos trucos tiene ese bicho. Me amarga lo que no está escrito en NG+ altos, es el que se me complica con las hostias que mete y a veces por sorpresa enlazando 2 ataques distintos como si nada.
El barrido que hace tres veces con un mogollón de rango y daño es peligrosisimo. Lo hace relativamente lento y el timing para fintarle de cerca es un fastidio si estas muy acostumbrado a cosas mas agresivas. Y puede hacerlo tanto si estás delante, al lado o detrás, es fácil confundirlo con el manotazo chorra que hace para girarse 90º para confiarse y matarte. Ojo con eso.
Lo que yo hago cuando voy mal con las fintas es retirarme cuando le vea venir siempre y cuando no haga algo que espero, como:
- El abrazo. Me retiro y le meto con un ataque fuerte hacia adelante o cargado, según el arma.
- El agarre de garra (hago como el anterior)
- O los puñetazos al suelo. Si me pilla cerca y espabilado le busco la espalda y hago golpe+finta para asegurarme que no se me encara demasiado el bicho. Hay 2 combos que empiezan por puño, uno que da 3 puños al suelo (al acabar el segundo golpe estando detrás ya voy a meterle el combo entero de R1, es seguro) y otro que es puño y hostia, ese es peligroso pero se llega a distinguir.
Para mi esos ataques son para castigar muy fuerte. También tiene otro combo de 4 o 5 golpes mas normales que es fácil de esquivar y cuando lo veo, lo esquivo hacia el para ponerme detrás y voy haciendo lo de golpe+finta para asegurarme que no se me encara, que tiene mucho giro el tio.
Luego ya en cuanto a armas, una dentada y pildora de bestia ataja combate, pero eso ya es para cuando lo ves venir y te puedes poner agresivo. En una primera pasada es un poco desperdicio y distrae mas la necesidad de atacar que otra cosa.
También puedes aturdirlo si le atacas lo suficiente a cada brazo para castigar esa animación. Y si le vas acertando a la cabeza, otra cosa que te llevas. Es daño que puedes rascar, pero este bicho es de los de esquivarlo bien y el resto es rascar daño.