› Foros › PlayStation 4 › Juegos
nekuro escribió:Tyler Durden escribió:@nekuro Ostras, eso ya son palabras mayores
Una maravilla de figura! Felicidades!
=mente
Pues me consta que por este hilo hay gente con la edición limitada con salpicaduras de sangre de esa misma figura.
canary8 escribió:Chicos me acabo de hacer con el juego físico con el DLC, ¿Que debo hacer para no perder la partida? ¿Desinstalo el juego, pero sin borrar la partida,luego instalo el nuevo y ya?
rudedude escribió:canary8 escribió:Chicos me acabo de hacer con el juego físico con el DLC, ¿Que debo hacer para no perder la partida? ¿Desinstalo el juego, pero sin borrar la partida,luego instalo el nuevo y ya?
Borras el juego base, no le pasará nada a tu partida, pero puedes hacer una copia en la nube o en un USB por si te quedas más tranquilo
Luego metes el disco de la GOTY y esperas a que termine de instalarse todo el juego, no solo hasta que te deje entrar a jugar
@CrAcK1987 Están muy chulas las figuras pero me da miedo verlas así, ten cuidado no se caigan al suelo
AndresDriu escribió:Joder estaba por pillarme alguna de las figuras esas que habéis mostrado y vaya bajón viendo los precios
Rileco escribió:Buenas.
Llevaba un tiempo ayudando a un amigo a pasarse el juego, concretamente desde que lo dieron con el plus, ya que el dispone de poco tiempo para jugar y no suele tocar este tipo de juegos. El caso es que no tuvimos nunca ningún problema para encontrarnos hasta que, hará cosa de un mes o así, dejamos de jugar por no coincidir en horarios.
Bien, pues ayer nos volvimos a poner pero tras una hora intentándolo nos fue imposible. Cuando antes nos encontraba con contraseña y red local en un minuto, ahora se queda buscando eternamente hasta que, al final, me ponía que había sido desconectado del servidor y me echaba al menú del juego.
Probamos cambiando a mundial, cambiando la contraseña, reiniciando el juego, con distintos personajes... Nada, buscaba eternamente y, al cabo de un rato largo, desconectado y al menú del juego.
Le dije a él de probar a ayudar a alguien y le pasó lo mismo, al rato desconectado y al menú del juego. Sin embargo veíamos notas, sombras de jugadores, etc...
¿Hay algún problema con los servidores o algo? Porque pudimos jugar sin problema a otro juego y en mi caso particular, no tengo ningún problema con el online de ningún juego. Además que hace cosa de un mes jugábamos sin problema haciendo exactamente lo mismo.
Un saludo y gracias.
parrotxo escribió:rudedude escribió:canary8 escribió:Chicos me acabo de hacer con el juego físico con el DLC, ¿Que debo hacer para no perder la partida? ¿Desinstalo el juego, pero sin borrar la partida,luego instalo el nuevo y ya?
Borras el juego base, no le pasará nada a tu partida, pero puedes hacer una copia en la nube o en un USB por si te quedas más tranquilo
Luego metes el disco de la GOTY y esperas a que termine de instalarse todo el juego, no solo hasta que te deje entrar a jugar
@CrAcK1987 Están muy chulas las figuras pero me da miedo verlas así, ten cuidado no se caigan al suelo
Sobretodo la del cazador, encima de la caja coleccionista que sobresale de la mesa
Cada vez que miro la foto me entra un escalofrio viéndola en el suelo en mil pedazos
@CrAcK1987 Pedazo colección. Creo que ya nos habías deleitado con ella en el conmemorativo de la página 4000
canary8 escribió:Ya tengo el juego físico con el DLC instalado y la partida se e ha quedado guardada, es decir,todo bien. Gracias a los que me habéis respondido chicos.
Ronda de preguntas: ¿Como entro al DLC? por un lado he visto que te tienes que dejar matar por la "Amygdala" que está en la catedral donde mandas a los personajes. Por otro lado he leído que tienes que matar la Vicaria Amelia para poder entrar directamente desde el sueño del cazador. ¿Cual es la manera correcta? ¿Existe alguna más? es que empece el NG+ pero solo he matado a la bestia clerigo pero luego lo dejé por no tener el DLC.
Ayer me dio por ponerme con los cálices, solo he hecho el primero,pero no entiendo muy bien como va la cosa. Creo que el primer cáliz tiene 3 profundidades no? Ahora debo ir a la otra lapida para seguir con el resto,que irán siendo más difíciles ¿Estoy en lo cierto?
Y por ultimo, tengo nivel 89,¿Es demasiado poco para el DLC? es que he visto la primera zona y el primer Boss por Youtube y estoy acojonado.
canary8 escribió:Ya tengo el juego físico con el DLC instalado y la partida se e ha quedado guardada, es decir,todo bien. Gracias a los que me habéis respondido chicos.
Ronda de preguntas: ¿Como entro al DLC? por un lado he visto que te tienes que dejar matar por la "Amygdala" que está en la catedral donde mandas a los personajes. Por otro lado he leído que tienes que matar la Vicaria Amelia para poder entrar directamente desde el sueño del cazador. ¿Cual es la manera correcta? ¿Existe alguna más? es que empece el NG+ pero solo he matado a la bestia clerigo pero luego lo dejé por no tener el DLC.
Las dos cosas que dices para entrar el DLC son correctas. Tienes que matar a Amelia, y desde que lo hagas, si vas a esa zona donde está oculta amigdala, te transporta hasta el DLC. Una vez entre, podrás entrar tambien desde la lápida que está junto al taller del cazador, en la puerta lateral.
Si vas a junto de Amigdala oculta antes de matar a Amelia, te matará pero no irás al DLC.
Ayer me dio por ponerme con los cálices, solo he hecho el primero,pero no entiendo muy bien como va la cosa. Creo que el primer cáliz tiene 3 profundidades no? Ahora debo ir a la otra lapida para seguir con el resto,que irán siendo más difíciles ¿Estoy en lo cierto?
La primera mazmorra (caliz pthumeru) tiene profundidad , muy muy sencillo, Si lo hacen en NG+ será un paseo absoluto, al igual que las de profundidad 2. Las exigentes son las de profundidad 4 y 5.
Vete haciendo rituales en las distintas lápidas. Cuando ya no te queden lápidas libres, retira el primer caliz para realizar ahí el ritual de la mazmorra que te toque, y así sucesivamente.
Y por ultimo, tengo nivel 89,¿Es demasiado poco para el DLC? es que he visto la primera zona y el primer Boss por Youtube y estoy acojonado.
El Castillo de Cainhurst y Bigwerbergnskakd
El Lago.
canary8 escribió:@parrotxo @rudedude Gracias chicos por dedicar un trozo de vuestro tiempo en contestarme.
Perdonad por tantas preguntas,pero en un juego tan exigente prefiero asegurar que frustrarme.
¿Por qué decís que en NG+ voy algo justo de nivel? ¿El nivel del DLC se ajusta a la cantidad de veces que te hayas pasado el juego?
Otra cosita, ¿como se si un Cáliz ya lo tengo completado? He realizado el primero, el Phutumero, creo que lo he terminado,pero no me lo pone en ningún sitio. ¿Me voy a la siguiente lapida y ya?
sanray escribió:canary8 escribió:@parrotxo @rudedude Gracias chicos por dedicar un trozo de vuestro tiempo en contestarme.
Perdonad por tantas preguntas,pero en un juego tan exigente prefiero asegurar que frustrarme.
¿Por qué decís que en NG+ voy algo justo de nivel? ¿El nivel del DLC se ajusta a la cantidad de veces que te hayas pasado el juego?
Porque mientras más veces te pases el juego (NG+,NG++...) mayor es la dificultad (más daño y más vida los enemigos, además hay jefes que adquieren nuevos movimientos a partir de cierto NG+. Así que por eso te lo dicen, el DLC no es paseo en el NG, y en el NG+ todavía menos.
Sobre el nivel, he leído en reddit que debes rondar los 100-120 en NG+ para el dlc. Cuando en NG es 65 como mínimo (aunque hay gente que se lo hace con menos de nivel 40 pero eso son excepciones).Otra cosita, ¿como se si un Cáliz ya lo tengo completado? He realizado el primero, el Phutumero, creo que lo he terminado,pero no me lo pone en ningún sitio. ¿Me voy a la siguiente lapida y ya?
Te vas a otra lapida. Yo anotaba las que hacía para no repetir, que hay muchas variantes del mismo cáliz.
HH!!!
canary8 escribió:
Me da que yo estoy confundido .
NG es la segunda vez que te pasas el juego ¿No? y NG+ la tercera ¿Cierto?
Es que igual me estoy equivocando, yo estoy empezando la segunda pasada. En el nivel 93 actualmente.
Lezonidas escribió:canary8 escribió:
Es que igual me estoy equivocando, yo estoy empezando la segunda pasada. En el nivel 93 actualmente.
NG es cuando empiezas la partida por primera vez sin ningún item ni nada y de nivel 1 (new game = nuevo juego), NG+ es la segunda partida, NG+2 es la tercera y así succesivamente, con cada partida el nivel de los jefes y enemigos va subiendo (la transición que más se nota es de NG a NG+, después de NG+ a NG+2 no tanto y cada vez menos), pero si vas bien de nivel (120+) puede pasar que el NG+ no sea más difícil que la primera vez.
canary8 escribió:Lezonidas escribió:canary8 escribió:
NG es cuando empiezas la partida por primera vez sin ningún item ni nada y de nivel 1 (new game = nuevo juego), NG+ es la segunda partida, NG+2 es la tercera y así succesivamente, con cada partida el nivel de los jefes y enemigos va subiendo (la transición que más se nota es de NG a NG+, después de NG+ a NG+2 no tanto y cada vez menos), pero si vas bien de nivel (120+) puede pasar que el NG+ no sea más difícil que la primera vez.
Gracias¡¡ Entendido.
Pues nada, a subir de nivel como un loco, para intentar ir al DLC con mas de 100, no creo que llegue al 120 pero bueno.
canary8 escribió:@parrotxo @rudedude Gracias chicos por dedicar un trozo de vuestro tiempo en contestarme.
De todas formas voy a subir de nivel para intentar entrar al DLC con un nivel de entre 100 y 110 ¿Será "suficiente"?
Otra cosita, ¿como se si un Cáliz ya lo tengo completado? He realizado el primero, el Phutumero, creo que lo he terminado,pero no me lo pone en ningún sitio. ¿Me voy a la siguiente lapida y ya?
Lezonidas escribió:canary8 escribió:Lezonidas escribió:
Gracias¡¡ Entendido.
Pues nada, a subir de nivel como un loco, para intentar ir al DLC con mas de 100, no creo que llegue al 120 pero bueno.
Creo que al principio uno de los mejores sitios para farmear es la cárcel hipogea y sino en los cálices, sobretodo profundidad 5 (que no sea el maldito)
canary8 escribió:sanray escribió:canary8 escribió:@parrotxo @rudedude Gracias chicos por dedicar un trozo de vuestro tiempo en contestarme.
Porque mientras más veces te pases el juego (NG+,NG++...) mayor es la dificultad (más daño y más vida los enemigos, además hay jefes que adquieren nuevos movimientos a partir de cierto NG+. Así que por eso te lo dicen, el DLC no es paseo en el NG, y en el NG+ todavía menos.
Sobre el nivel, he leído en reddit que debes rondar los 100-120 en NG+ para el dlc. Cuando en NG es 65 como mínimo (aunque hay gente que se lo hace con menos de nivel 40 pero eso son excepciones).Otra cosita, ¿como se si un Cáliz ya lo tengo completado? He realizado el primero, el Phutumero, creo que lo he terminado,pero no me lo pone en ningún sitio. ¿Me voy a la siguiente lapida y ya?
Te vas a otra lapida. Yo anotaba las que hacía para no repetir, que hay muchas variantes del mismo cáliz.
HH!!!
Cain91 escribió:
Y hoy me he hechodel tirón.El Castillo de Cainhurst y Bigwerbergnskakd
esa última zona es secreta no? dónde se haya ???
Cain91 escribió:
PD: El silbato mola bastante por ver como lanza por los aires a los bichos, lo uso bastante junto a lo que lanza una bola roja en parabola tipo piromancia de DS, la gran bola ignea.
Cuando me enfrenté a uno de los Madaras en el bosque prohibido se marcó un par de fails así....
canary8 escribió:He comenzado el DLC en nivel 105 al final, por ahora más o menos bien, pero acabo de comenzar, intentare subir más de nivel. Es que pensar en llegar hasta el final del juego de nuevo para ir al DLC me parece excesivo.
nekuro escribió:canary8 escribió:He comenzado el DLC en nivel 105 al final, por ahora más o menos bien, pero acabo de comenzar, intentare subir más de nivel. Es que pensar en llegar hasta el final del juego de nuevo para ir al DLC me parece excesivo.
No necesitas ir al final, solo necesitas avanzar hasta vencer a la vicaria amelia.
canary8 escribió:nekuro escribió:canary8 escribió:He comenzado el DLC en nivel 105 al final, por ahora más o menos bien, pero acabo de comenzar, intentare subir más de nivel. Es que pensar en llegar hasta el final del juego de nuevo para ir al DLC me parece excesivo.
No necesitas ir al final, solo necesitas avanzar hasta vencer a la vicaria amelia.
Ya. A lo que me refería era a lo de subir de nivel. Si llego a saber que empezando el DLC en la primera partida,iria "sobrado" con nivel 100,pues igual no hubiese acabado el juego antes. Ahora con nivel 105, si tengo que llegar al final del juego de nuevo para alcanzar el nivel 150 para poder tener oportunidad de acabar el DLC,se me hace cuesta arriba.
Lo sé,soy un manco.
AndresDriu escribió:Cain91 escribió:
Oye,esa última zona es secreta no? dónde se haya ???
AndresDriu escribió:Cain91 escribió:
PD: El silbato mola bastante por ver como lanza por los aires a los bichos, lo uso bastante junto a lo que lanza una bola roja en parabola tipo piromancia de DS, la gran bola ignea.
Yo lo estuve probando el otro día en el sueño del cazador y me zumbaba a mí continuamente.. o rodaba rápido o me tragaba .
Es másCuando me enfrenté a uno de los Madaras en el bosque prohibido se marcó un par de fails así....
Supongo que será porque no tenía marcado ningún enemigo ni nada,¿no?
Vicara Amelia, y ahora se me abren dos caminos y no me decido cual tomar primero:
1. Paso del Osario de Hemwick
2. Puerta de la contraseña que segun he leido da a un bosque.
¿Cual de las dos me recomendais primero?
starkyjach escribió:Buenas. Busco consejo a ver si algun compi me puede ayudar. Acabo de derrotar a:Vicara Amelia, y ahora se me abren dos caminos y no me decido cual tomar primero:
Gracias!
starkyjach escribió:Buenas. Busco consejo a ver si algun compi me puede ayudar. Acabo de derrotar a:Vicara Amelia, y ahora se me abren dos caminos y no me decido cual tomar primero:
Gracias!
Cain91 escribió:AndresDriu escribió:Cain91 escribió:
Oye,esa última zona es secreta no? dónde se haya ???
Se necesita estar muy loco y estar de ojos hasta arriba para conocer lugares asi.
nekuro escribió:starkyjach escribió:Buenas. Busco consejo a ver si algun compi me puede ayudar. Acabo de derrotar a:Vicara Amelia, y ahora se me abren dos caminos y no me decido cual tomar primero:
Gracias!
Vete a la primera, es una zona opcional, pero hay un item interesante al final de la misma. Además si subes mucho de nivel haciendo otras zonas, cuando la visites te parecerá demasiado facil.
Como extra, asegúrate de llevar menos de 15 puntos de lucidez cuando hagas esa zona, te ahorrarás muchos problemas.
vhaldemar escribió:@starkyjach la lucidez hace que puedas ver y escuchar cosas que sin lucidez no puedes. Y en el tema de ver cosas, también incluyen nuevos amiguitos dispuestos a matarte xD
Saludos.
Pero no te preocupes. Mola más y no se hace para nada difícil ir con lucidez. Yo siempre la he llevado alta, y nunca he hecho el osario con poca lucidez. No hay problema ninguno en hacerlo con lucidez.
Adelante.
Saludos.
starkyjach escribió:vhaldemar escribió:@starkyjach la lucidez hace que puedas ver y escuchar cosas que sin lucidez no puedes. Y en el tema de ver cosas, también incluyen nuevos amiguitos dispuestos a matarte xD
Saludos.
Pero no te preocupes. Mola más y no se hace para nada difícil ir con lucidez. Yo siempre la he llevado alta, y nunca he hecho el osario con poca lucidez. No hay problema ninguno en hacerlo con lucidez.
Adelante.
Saludos.
Como mola. Gracias, voy a seguir tal cual a ver que tal se da. Si no pues gastare puntos en las calaveras del sueño.
Cambiando de tema, conoceis algun sitio para farmear viales de sangre rapidamente? Me estoy quedando sin ellos y estan caros de cojones.
starkyjach escribió:vhaldemar escribió:@starkyjach la lucidez hace que puedas ver y escuchar cosas que sin lucidez no puedes. Y en el tema de ver cosas, también incluyen nuevos amiguitos dispuestos a matarte xD
Saludos.
Adelante.
Saludos.
Como mola. Gracias, voy a seguir tal cual a ver que tal se da. Si no pues gastare puntos en las calaveras del sueño.
Cambiando de tema, conoceis algun sitio para farmear viales de sangre rapidamente? Me estoy quedando sin ellos y estan caros de cojones.
Si vas con 15 puntos de lucidez o más, salen unos enemigos del suelo que son bastante putos. Esos mismos enemigos salen ayudando al jefe de la zona, pero si te enfrentas al jefe con cero puntos de lucidez (para hacerlo tienes que enfrentarte, morir o huir con un item de huida gastar toda la lucidez y volver a enfrentarte), el jefe queda indefenso y es hiperfacil
canary8 escribió:Su pvta madre con Ludwig...
¿Consejos?
Edito: Me lo cargue¡¡¡ Hay que ver, primero con ayuda de dos NPCs no pude, luego casi lo mato yo solo, y al final lo mate solo con la ayuda de Valtr. Que cosas tiene el juego. Gran Boss¡¡¡
Aunque creo que tenia que hablar con su cabeza al final, y me la cargue
nekuro escribió:canary8 escribió:Su pvta madre con Ludwig...
¿Consejos?
Edito: Me lo cargue¡¡¡ Hay que ver, primero con ayuda de dos NPCs no pude, luego casi lo mato yo solo, y al final lo mate solo con la ayuda de Valtr. Que cosas tiene el juego. Gran Boss¡¡¡
Aunque creo que tenia que hablar con su cabeza al final, y me la cargue
Cuando invocas NPCs los jefes tienen mucha mas vida.
La Aldea Invisible
Ludwig
Ebrietas
No he probado con las de 18% o mas de daño físico, pero creo que serían mejores incluso tirando solo se ataques de viveza. Las gemas de viveza hacen solo un pelín mas que las de 12%+7... pero ya las tengo ubicadas y paso. Lo que si se es que las armas con daño arcano son menores con las gemas gota de 18% de daño fisico que arcano tirando siempre de usar movimientos arcanos.
Bestia Sedienta de Sangre y Vicaria Amelia
R0571N escribió:Este será el primer juego de mi vida al que le saque el platino, es que menuda obra maestra. Solo me faltan 3 logros, uno de los finales, la reina y las armas.
Normalmente paso del platino porque además parece ser un coñazo en todos los juegos eso de buscar coleccionables para todo, pero es que en este juego se disfruta consiguiendo el platino, ya que se basa en finalizar el juego, vencer jefes y algunos pocos objetos que, como no podía ser de otra manera, son útiles en el juego. Un platino placentero. Gracias, From Software.
Padre gascoigne
Xelux escribió:@starkyjach
Para farmear viales, haced lo siguiente:
Equipaos la marca de cazador (si, el objeto que pierdes los ecos de sangre).
Id a la lampara del camposanto de oedon, donde luchas contra:Padre gascoigne
Nada más aparecer por dicha lampara, da media vuelta, tienes que matar:
- A los 2 enemigos que están nada más bajar la escalera a la izquierda
- seguir por abajo y matar al enemigo de escudo y al troll
Casi siempre os llevareis un total de 4 viales. cuando mateis a los 4 enemigos, usad la marca del cazador, perdereis los ecos conseguidos (muy pocos, unos 600) pero sin perder casi nada de tiempo aparecereis otra vez en la lampara.
En cuestión de 5 minutos o menos, ya tendréis 20 viales.
El objeto de marca del cazador, al principio pense que era inutil, pero está pensado para farmear zonas de forma muy rapida, ya que no tienes que volver al sueño del cazador ni recorrer distancias ni nada de nada.
Un saludo
- Yharnam central y a la izquierda, camino del atajo hacia Gascoigne -> 2 trolls. Uno de ellos te puede trollear dándote monedas brillantes
- Zona previa a Gascoigne -> Puente: Troll + aldeanos en el puente. Uno de los aldeanos te puede soltar viales.
Zona previa: Dos bestias. Una de ellas te puede dar fragmentos de piedra.
- Bajas escaleras del cerdaco -> Cerdaco
- Subes las escaleras que te llevan hasta desbloquear el atajo a la casa de Viola -> Troll
- Vas hacia la lámpara de la bestia clérigo -> Los dos lobos + troll antes de llegar a lámpara. Los lobos te pueden soltar fragmentos de piedra y píldora de sangre de bestia.