› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Xelux escribió:@starkyjach
Para farmear viales, haced lo siguiente:
Equipaos la marca de cazador (si, el objeto que pierdes los ecos de sangre).
Id a la lampara del camposanto de oedon, donde luchas contra:Padre gascoigne
Nada más aparecer por dicha lampara, da media vuelta, tienes que matar:
- A los 2 enemigos que están nada más bajar la escalera a la izquierda
- seguir por abajo y matar al enemigo de escudo y al troll
Casi siempre os llevareis un total de 4 viales. cuando mateis a los 4 enemigos, usad la marca del cazador, perdereis los ecos conseguidos (muy pocos, unos 600) pero sin perder casi nada de tiempo aparecereis otra vez en la lampara.
En cuestión de 5 minutos o menos, ya tendréis 20 viales.
El objeto de marca del cazador, al principio pense que era inutil, pero está pensado para farmear zonas de forma muy rapida, ya que no tienes que volver al sueño del cazador ni recorrer distancias ni nada de nada.
Un saludo
Lezonidas escribió:
Si ya has matado al boss del distrito de la catedral compensa más farmear ecos de sangre en la cárcel hipogea que sacas 15k ecos en 5 minutos que en ese momento son unos 30 viales, y si estás al final en la pesadilla de mensis sacas 60k ecos en 5 minutos que son 60 viales
AndresDriu escribió:@starkyjach Edité mi comentario anterior, para que sepas a quién matar y de quién pasar, para que sea más rápido.
@Xelux @Lezonidas
Si estás avanzado y te has pasado los cálices, lo mejor es :
Glifo: w6qvjakg
Runas: las dos mejores de ecos por muerte ataque visceral + mejor de ecos por muerte
Los dos cazadores nada más que entras en la primera planta te aseguran 400k por pasada.
Yo tan sólo lo hice una vez y funciona, tal cual.
En las dos primeras fases:
Mantente alejado siempre. En los combos que agacha la cabeza te acercas le das un trompazo, dos si llegas con tiempo y vuelta a empezar.
En la 3 fase cuando se arranca las dos patas:
O te alejas más aún si cabe y tiras de arcano y cenizas de tuétano.
O te vas siempre a la cola y la pasas por debajo, automáticamente pegará el salto, te quedas quieto, caerá la cabeza cerca, trancazo y repetir proceso.
Yo hice lo segundo y la verdad que fue bastante bien, fue algo que hacía con la de la historia. La verdad que es como un poco aleatorio, pero si te quedas quieto justo cuando mete el salto, no te cae encima.
AndresDriu escribió:@smoby la estrategia que seguí fue sencilla :En las dos primeras fases:
Mantente alejado siempre. En los combos que agacha la cabeza te acercas le das un trompazo, dos si llegas con tiempo y vuelta a empezar.
O te vas siempre a la cola y la pasas por debajo, automáticamente pegará el salto, te quedas quieto, caerá la cabeza cerca, trancazo y repetir proceso.
Yo hice lo segundo y la verdad que fue bastante bien, fue algo que hacía con la de la historia. La verdad que es como un poco aleatorio, pero si te quedas quieto justo cuando mete el salto, no te cae encima.
Después de haberlo hecho he visto en Youtube que es una práctica muy conocida, así que échale un ojo porque termina cayendo.
Si quieres puedo intentarlo contigo.
smoby escribió:AndresDriu escribió:@smoby la estrategia que seguí fue sencilla :En las dos primeras fases:
Después de haberlo hecho he visto en Youtube que es una práctica muy conocida, así que échale un ojo porque termina cayendo.
Gracias tio pero como escribí justo arriba en la fase final cuando salta a mi siempre me da, durante el combate a veces tambien salta y ahí si que es verdad que sin moverte no te da hace nada, pero cuando se arranca las patas es 100% acierto, me jode porque se que si sobrevivo a ese salto ya lo mataria porque ya te digo que le dejo a 2 o 3 golpes de matarlo
AndresDriu escribió:smoby escribió:AndresDriu escribió:@smoby la estrategia que seguí fue sencilla :En las dos primeras fases:
Gracias tio pero como escribí justo arriba en la fase final cuando salta a mi siempre me da, durante el combate a veces tambien salta y ahí si que es verdad que sin moverte no te da hace nada, pero cuando se arranca las patas es 100% acierto, me jode porque se que si sobrevivo a ese salto ya lo mataria porque ya te digo que le dejo a 2 o 3 golpes de matarlo
Si en las dos primeras fases te salta es porque estás demasiado cerca o abajo suya, diría yo. Mantente siempre alejado, acercándote un pelín para que siempre haga 2/3 combos distintos y el de lanzar rayos. Con paciencia y parsimonia es muy fácil esas dos fases haciéndolo así.
La cosa está en la 3 fase, está claro. Nada más que veas que se arranca las patas o se las va arrancar, te vas yendo a la cola. Una vez pasada la cola ahí te quedas, andando, nada más que salta o veas que va a hacer salto (creo que ruge/chilla/gime ), te paras, le zumbas y lo mismo. No más de un golpe.
Importante en esta última fase quitar el enfoque, porque sino, te la juega.
Así caerá, ya verás.
Ánimo
smoby escribió:AndresDriu escribió:smoby escribió:
Si en las dos primeras fases te salta es porque estás demasiado cerca o abajo suya, diría yo. Mantente siempre alejado, acercándote un pelín para que siempre haga 2/3 combos distintos y el de lanzar rayos. Con paciencia y parsimonia es muy fácil esas dos fases haciéndolo así.
La cosa está en la 3 fase, está claro. Nada más que veas que se arranca las patas o se las va arrancar, te vas yendo a la cola. Una vez pasada la cola ahí te quedas, andando, nada más que salta o veas que va a hacer salto (creo que ruge/chilla/gime ), te paras, le zumbas y lo mismo. No más de un golpe.
Importante en esta última fase quitar el enfoque, porque sino, te la juega.
Así caerá, ya verás.
Ánimo
Jajajajajaj Joder por fin!!!
Lo he matado en literalmente 2 minutos, si te pones a su espalda, en la cola lo fuerzas a saltar, mientras esta cayendo vas cargando el ataque fuerte, con la espada de ludwig al 10 y acertando de pleno en la cabeza le quitaba casi 4000 por golpe, repetir eso 5 veces y muerte.
No se porque si saltaba cuando estaba entre las patas me daba siempre y justo detras de él no
canary8 escribió:He dejado a Laurence por imposible, que Boss mas injusto, sin ayuda, no llego ni a la segunda fase del Boss y con ayuda,suelo llega pero desde que comienza,mata al NPC y al quedarme solo,le doy varios golpes,pero por más que intente esquivar no hay manera, estoy frustrado.
Voy a seguir con el DLC a ver si no me quedo encallado en otros sitios y ya volveré, o si encuentro alguien que me ayude y así ser tres con el NPC.
eljusticiero escribió:canary8 escribió:He dejado a Laurence por imposible, que Boss mas injusto, sin ayuda, no llego ni a la segunda fase del Boss y con ayuda,suelo llega pero desde que comienza,mata al NPC y al quedarme solo,le doy varios golpes,pero por más que intente esquivar no hay manera, estoy frustrado.
Voy a seguir con el DLC a ver si no me quedo encallado en otros sitios y ya volveré, o si encuentro alguien que me ayude y así ser tres con el NPC.
A mi es el boss que más me costó del dlc y aún así fue el que más disfruté de todo el juego. No lo veo un boss tan injusto como podria ser ludwig que un ataque te puede destrozar vivo o los del caliz del profanado con la vida a la mitad. Simplemente es un boss con un abanico de ataques bastante amplio en su primera fase, hay que estudiar cada movimiento suyo para saber si es mejor acercarse y atacar o bien retroceder, ir a lo loco no es una buena idea.
En cambio en su segunda fase es facil buscarle su espalda cuando inicia uno de sus ataques y en ese momento tranquilamente asestarle varios golpes seguidos.
canary8 escribió:eljusticiero escribió:canary8 escribió:He dejado a Laurence por imposible, que Boss mas injusto, sin ayuda, no llego ni a la segunda fase del Boss y con ayuda,suelo llega pero desde que comienza,mata al NPC y al quedarme solo,le doy varios golpes,pero por más que intente esquivar no hay manera, estoy frustrado.
A mi es el boss que más me costó del dlc y aún así fue el que más disfruté de todo el juego. No lo veo un boss tan injusto como podria ser ludwig que un ataque te puede destrozar vivo o los del caliz del profanado con la vida a la mitad. Simplemente es un boss con un abanico de ataques bastante amplio en su primera fase, hay que estudiar cada movimiento suyo para saber si es mejor acercarse y atacar o bien retroceder, ir a lo loco no es una buena idea.
En cambio en su segunda fase es facil buscarle su espalda cuando inicia uno de sus ataques y en ese momento tranquilamente asestarle varios golpes seguidos.
Pues yo no puedo con él, es superior a mi, me tienen la moral comida, cuando lo consigo llevar a la segunda fase, me mata a Valtr y ya no puedo, porque si me alejo no llego a darle, y desde que intento cogerle la espalda no me da tiempo a darle ni dos golpes, no para de lanzar leches el hijo de pvta.
Cain91 escribió:Estoy a 4 puntos de tener Fuerza al 99. Con Vida ya sl 99, ¿que podría subir antes? ¿Habilidad o Arcano?
Por un lado con habilidad tendría sus armas en las mismas condiciones que fuerza. Y por otro lado con Arcano ganaría daño en magias.
En ambos casos son recursos que uso menos que las armas de Fuerza, pero están ahí-ahí.
Igual tiro a lo seguro y subo Habilidad... pero es que ganar algo mas de daño magico igual le da vidilla. No se.
Por cierto, la pasada a Chikage+Arco a pasado a ser Chikage+Espadon Luna. El arco era un muermazo e ir de Sangre/Arcano tiene su gracia, como ir con Fuego/Rayo Con el Martillo y el Tonitros.
canary8 escribió:Yo lo he intentado con Parrys y de todas las formas pero nada, no consigo esquivarla bien en su ultima fase, es desesperante. Anoche intente invocar a alguien en el Online(la primera vez que juego Online) pero no había nadie.
parrotxo escribió:canary8 escribió:Yo lo he intentado con Parrys y de todas las formas pero nada, no consigo esquivarla bien en su ultima fase, es desesperante. Anoche intente invocar a alguien en el Online(la primera vez que juego Online) pero no había nadie.
Es un boss difícil, pero Ludwig lo es más, en mi opinión. Así que si pudiste con este, tarde o temprano acabará cayendo Lady María.
canary8 escribió:parrotxo escribió:canary8 escribió:Yo lo he intentado con Parrys y de todas las formas pero nada, no consigo esquivarla bien en su ultima fase, es desesperante. Anoche intente invocar a alguien en el Online(la primera vez que juego Online) pero no había nadie.
Es un boss difícil, pero Ludwig lo es más, en mi opinión. Así que si pudiste con este, tarde o temprano acabará cayendo Lady María.
A mi Ludwig me costó, pero desde que le cogí un poco el truco le puede meter mano, pero a esta ni de broma. También tengo que decir que con Ludwig,tenia a Valtr,pero con esta no puedo invocar a nadie.
canary8 escribió:He dejado a Laurence por imposible, para el final del juego se queda.
Ahora tengo el problema con Lady Maria, si alguien se presta a ayudarme se lo agradezco, porque me tiene negro, y esta si que no puedo dejarla para le final si quiero seguir la historia.
Lezonidas escribió:canary8 escribió:parrotxo escribió:
A mi Ludwig me costó, pero desde que le cogí un poco el truco le puede meter mano, pero a esta ni de broma. También tengo que decir que con Ludwig,tenia a Valtr,pero con esta no puedo invocar a nadie.
¿Qué nivel tienes? ¿Primera partida o New Game +?
jfbtdxv escribió:Una pregunta chavales, por curiosidad. Soy el unico pringao que se pasó compltamente el juego, calices incluidos, sin hacer ni un solo parry? Porque se me daba fatal hacerlos. DD
jfbtdxv escribió:Una pregunta chavales, por curiosidad. Soy el unico pringao que se pasó compltamente el juego, calices incluidos, sin hacer ni un solo parry? Porque se me daba fatal hacerlos. DD
AndresDriu escribió:Igual que con el descubrimiento para farmear y tal, si ya tienes 50 de arcano, no hace falta más.
Zyan escribió:@canary8
Aunque cada perdona es un mundo respecto a bosses y eso.....
En esa zona más adelante te espera cierto boss huérfano..... Muy simpático el y sus alaridos agudos....
Deseando ver tus impresiones de el, en el buen sentido xd
A mi ese bicho me hizo escocer el cerebro.
canary8 escribió:Conseguido!!! Por fin me la he cargado.
La Aldea pesquera esta dura dura.
dani10_47 escribió:jfbtdxv escribió:Una pregunta chavales, por curiosidad. Soy el unico pringao que se pasó compltamente el juego, calices incluidos, sin hacer ni un solo parry? Porque se me daba fatal hacerlos. DD
No estas solo, tengo el platino y jamas use un parry
Buste escribió:canary8 escribió:Conseguido!!! Por fin me la he cargado.
Al final como lo hiciste?
Ales Hemsky escribió:dani10_47 escribió:jfbtdxv escribió:Una pregunta chavales, por curiosidad. Soy el unico pringao que se pasó compltamente el juego, calices incluidos, sin hacer ni un solo parry? Porque se me daba fatal hacerlos. DD
No estas solo, tengo el platino y jamas use un parry
Otro igual , tarde como 3 partidas en hacer parrys.
Después de sacar el platino.
INCUBUS escribió:Lo he probado un poco pero aún no he llegado ni al primer jefe porque estoy terminando antes el Uncharted 4.
El tema es que da unos tirones bastante molestos pero sin embargo, a priori, no parece que tenga mucha más carga gráfica que Uncharted, por ejemplo. El Uncharted va de maravilla y los gráficos me parecen acojonantes.
Lo del Bloodborne se debe a mala optimización?. En la Pro desaparecen estos problemas o persisten?.
Lezonidas escribió:INCUBUS escribió:Lo he probado un poco pero aún no he llegado ni al primer jefe porque estoy terminando antes el Uncharted 4.
El tema es que da unos tirones bastante molestos pero sin embargo, a priori, no parece que tenga mucha más carga gráfica que Uncharted, por ejemplo. El Uncharted va de maravilla y los gráficos me parecen acojonantes.
Lo del Bloodborne se debe a mala optimización?. En la Pro desaparecen estos problemas o persisten?.
Nunca me ha ido a tirones, aunque yo lo tengo de la store, quizás al estar instalado va mejor.
INCUBUS escribió:Lezonidas escribió:INCUBUS escribió:Lo he probado un poco pero aún no he llegado ni al primer jefe porque estoy terminando antes el Uncharted 4.
Nunca me ha ido a tirones, aunque yo lo tengo de la store, quizás al estar instalado va mejor.
Me he puesto a buscar en el hilo y veo que hay mucha gente que se había quejado en su momento.
Intentaré instalarlo para ver si va aunque sea un poco mejor porque este tipo de juegazos es una pena no poder disfrutarlos fluidos.
Para más info, tengo la edición del año, la que trae todo el contenido extra.
INCUBUS escribió:Lezonidas escribió:INCUBUS escribió:Lo he probado un poco pero aún no he llegado ni al primer jefe porque estoy terminando antes el Uncharted 4.
Me he puesto a buscar en el hilo y veo que hay mucha gente que se había quejado en su momento.
Intentaré instalarlo para ver si va aunque sea un poco mejor porque este tipo de juegazos es una pena no poder disfrutarlos fluidos.
Para más info, tengo la edición del año, la que trae todo el contenido extra.
Me he leido ahora el hilo (voy justo entre semana para algo mas que escribir algo que se me ocurra), y parece que estas ahí dandolo todo en la expansión. Debes estar gozandolo muy fuerte.canary8 escribió:Buste escribió:canary8 escribió:Conseguido!!! Por fin me la he cargado.
Al final como lo hiciste?
La primera fase a base de Parrys, luego la segunda esquivando sobretodo, aunque le conseguí meter un Parry. En la tercera fase, a esquivar como un loco
La Rakuyo en el pozo