› Foros › PlayStation 4 › Juegos
mazinkaiser86 escribió:Koolk escribió:Hola:
Fui por todas partes a comprar el Bloodborne GOTY, cuesta unos 45 €. Vi el de abajo nuevo por 19,90 €,
¿Este no tiene dLC, no es GOTY?
No entiendo nada.
Ese no lleva los dlc. Hoy me acabo de llevar del carrefour https://www.carrefour.es/bloodborne-gam ... not+set%29
Lo compras con recogida en tienda a 19,90.
Un saludo
kieto leon escribió:mazinkaiser86 escribió:Koolk escribió:Hola:
Fui por todas partes a comprar el Bloodborne GOTY, cuesta unos 45 €. Vi el de abajo nuevo por 19,90 €,
No entiendo nada.
Ese no lleva los dlc. Hoy me acabo de llevar del carrefour https://www.carrefour.es/bloodborne-gam ... not+set%29
Un saludo
Sabes que version es? Me refiero si va con la ultima actualizacion o mas vieja.
kieto leon escribió:mazinkaiser86 escribió:Koolk escribió:Hola:
No entiendo nada.
Un saludo
Sabes que version es? Me refiero si va con la ultima actualizacion o mas vieja.
starkyjach escribió:Buenas, estoy cerca del final y estoy deseando verlo, pero solo he completado una mazmorra de la pesadilla, la mas facil, ¿Si me paso el juego pierdo los calices y los objetos ritual? O puedo hacerlos una vez haya completado la historia? Gracias!
Cañón +10: 600+204 (804) de daño y consume 12 balas.
- Gordaco con ladrillo de antes de Bestia Clérigo:
Sin cenizas: 684
Con cenizas: 1414
Cañón de la Iglesia +10: 408+203 (684) de daño, 10 balas.
- Gordaco con ladrillo de antes de Bestia Clérigo:
Sin cenizas: 1045
Con cenizas: 1292
strumer escribió:Una duda que tengo. Terminé el juego hace un tiempo y hace poco me dio por darle una segunda pasada ng+ ya que no habia jugado al dlc. Tengo la sensacion de que algo me he dejado o hecho mal ya que pese a haber enviado gente al distrito de la catedral no ha aparecido nadie por allí, ni la vieja ni la prostituta ni nadie. Alguna idea de que se me ha pasado?
strumer escribió:Una duda que tengo. Terminé el juego hace un tiempo y hace poco me dio por darle una segunda pasada ng+ ya que no habia jugado al dlc. Tengo la sensacion de que algo me he dejado o hecho mal ya que pese a haber enviado gente al distrito de la catedral no ha aparecido nadie por allí, ni la vieja ni la prostituta ni nadie. Alguna idea de que se me ha pasado?
Ahora mismo estoy con Ludwig en el dlc. Me habrá matado mas de 20 veces pero ya creo que en menos de 20 mas ya me lo cargo. Soy bastante manco con estos juegos y necesitar 50 veces para cargarme a un boss es normal en mi ( Gherman me mato seguramente mas de 100 veces pero acabe con el). Tengo poca paciencia y cuando llego a un boss me lanzo a ostias a por él y duro lo que duro. No me paro mucho a mirar sus movimientos de ahi que me cueste tanto.
La primera vez me lo pase practicamente todo con el hacha y así sigo en la segunda pasada. El tema de las gemas sangrientas es algo en lo que no he perdido mucho tiempo y tengo puestas las primeras que pille sin saber cual conviene o no. Es algo que tendre que mirar tambien
parrotxo escribió:si no te importa y no te frustra morir muchas veces. Yo tampoco soy de los que se pone enfermo cuando un boss se atasca, y si hay que repetir uno 20 veces, pues se hace.
parrotxo escribió: Eso sí, saber gestionar bien las gemas es importantísimo, ya que es mucha la diferencia de daño que consigues con unas buenas gemas. Si no le prestas atención a ello, se te hará mucho mas duro el juego claro, o necesitarás mucho más nivel para igualar el daño que conseguirías con menos nivel y unas buenas gemas. Yo te recomiendo pararte un poco a trastear con ellas en el NG+.
El Conde escribió:Una pregunta chicos, sabéis si la edición de PlayStation hits lleva el mismo contenido que la de juego del año?
INCUBUS escribió:El Conde escribió:Una pregunta chicos, sabéis si la edición de PlayStation hits lleva el mismo contenido que la de juego del año?
No, por lo visto es la "pelada".
El Conde escribió:INCUBUS escribió:El Conde escribió:Una pregunta chicos, sabéis si la edición de PlayStation hits lleva el mismo contenido que la de juego del año?
Gracias compi una pregunta más la goty lleva voces en inglés y la hits o pelada voces en español?
El Conde escribió:INCUBUS escribió:El Conde escribió:Una pregunta chicos, sabéis si la edición de PlayStation hits lleva el mismo contenido que la de juego del año?
Gracias compi una pregunta más la goty lleva voces en inglés y la hits o pelada voces en español?
sanray escribió:El Conde escribió:INCUBUS escribió:
El doblaje es el mismo en ambas. No importa si es la versión con Goty o la normal. Tu eliges el doblaje que tendrá el juego.
HH!!!
perfecto gracias chicos!INCUBUS escribió:El Conde escribió:INCUBUS escribió:
Yo tengo la GOTY y es con voces en español. Pero estoy empezando, así que no sé cómo vienen los DLC. Quiero pensar que también en español.
huérfano de Kos y ha estado apunto de caer a la 1º, me he quedado sin viales....
La parte final se vuelve loquísimo, no para de saltar, magias sin parar, hace como ataques diagonales o yo que sé... Se puede esquivar, pero.. ¿no se cansa nunca? .. Vaya subidón de combate en serio..
Laurence ha estado guapísimo también, pero éste es lo más..
No tengo ni idea de cómo cojones lo voy a hacer, porque esa fase final es mucha tela
La parte final, los ataques que tira como bolas rosas o moradas, después salta al lado donde estabas y las vuelve a tirar se esquiva bien. El de rallo es difícil esquivarlo a no sé que esté a tomar por culo.
Los guantazos no son difíciles de esquivar..Mientras no te enchufe el combo basto cuando estás en su cara que arremete como tres veces seguidas... Siempre tirando a su espalda, aunque atrás no estás seguro tampoco...
Tiene un repertorio de golpes bastante serio...
AndresDriu escribió:Al pasar a un nuevo NG se reinician las historias, objetos claves, atajos y demás. Así que no hicistes nada mal, simplemente tienes (puedes..) que volver a empezar sus historias.
parrotxo escribió:Se nota que te gusta ir a saco
Lo de fijarse en los movimientos de los bosses, y memorizarlos, es algo básico, ya que sino te encomiendas a la suerte y el azar de poder esquivar los golpes por pura potra o por dar tu la estocada en el momento ideal por pura suerte. Y en este juego, dejar todo al azar es mal asunto y lo normal es que tengas que repetir los bosses esas 100 veces que dices
Pero vamos, que no me parece nada malo ir a ostia limpia y a pecho descubierto ... si no te importa y no te frustra morir muchas veces. Yo tampoco soy de los que se pone enfermo cuando un boss se atasca, y si hay que repetir uno 20 veces, pues se hace.
El hacha es un arma cojonuda. Yo me hice la primera pasada y el NG+ con ella. Eso sí, saber gestionar bien las gemas es importantísimo, ya que es mucha la diferencia de daño que consigues con unas buenas gemas. Si no le prestas atención a ello, se te hará mucho mas duro el juego claro, o necesitarás mucho más nivel para igualar el daño que conseguirías con menos nivel y unas buenas gemas. Yo te recomiendo pararte un poco a trastear con ellas en el NG+.
strumer escribió:
Por cierto, me ha dado por mirar un video de ebrietas porque no tenía ningún recuerdo de él y sigo en las mismas? Era opcional? No recuerdo haber luchado con el en la primera partida.
strumer escribió:Sí, sé que se reinician pero creo que algo he hecho pasado por alto porque más o menos llevo la historia avanzada y aunque he enviado a la prostituta y a la anciana al distrito de la catedral, no aparecen por allí. Únicamente ha ido una mujer más joven que no recuerdo de donde sale pero del resto nada de nada.
hayas mandado también al mendigo del bosque prohibido, aunque entiendo por tu mensaje que va a ser que no
AndresDriu escribió:
Lo único que se me ocurre es quehayas mandado también al mendigo del bosque prohibido, aunque entiendo por tu mensaje que va a ser que no
Al mendigo me lo cargue ya que en la primera partida sí que lo envié alli y se puso las botas. Supongo que estaré pasando algo por alto, pero no sé el que.
Ales Hemsky escribió:@INCUBUS Eso pense yo que era fácil y al final me mató unas 5 o 6 veces.
Ya me dirás cuando lo pases, que tal se dio el jefe.
Un saludo
INCUBUS escribió:Ales Hemsky escribió:@INCUBUS Eso pense yo que era fácil y al final me mató unas 5 o 6 veces.
Ya me dirás cuando lo pases, que tal se dio el jefe.
Un saludo
Pues al final es verdad que no era tan fácil. El cabronazo en la parte final se convierte en lobo o no sé qué y me reventó. La siguiente estuve a punto de matarlo pero pasó lo de siempre, esquivando te quedas atascado en las malditas lápidas.
Creo que lo hice al final de 5 o 6 veces también.
darzia escribió:Aprovechando la pregunta anterior, he acabado el DLC que no me lo había terminado nunca y estoy con los cálices. Tengo pensado empezar con el NG+ cuando termine. ¿Hay algún punto a partir del cual no salga rentable subir un atributo porque no escale más?
Lo comento por la respuesta anterior. Mi personaje está enfocado para las Blades of Mercy y no sé si es mejor seguir subiendo los atributos que tengo altos en las siguientes vueltas. Por ejemplo, arcano que sólo lo tengo a 30.
Por otro lado, tengo un pequeño lío con los cálices. ¿Son indispensables todos para terminarlos? Lo comento porque supongo que habrá un logro y me gustaría conseguirlo. Estoy con el de Pthumeru y creo que de éste sólo me falta el Profano.
Un saludo y gracias de antemano.
AndresDriu escribió:En NG+ mantienes todas las armas que has conseguido hasta el momento.
Tienes dos opciones :
- Subes las demás stats para poder usar todas las armas y así tener un personaje para todo.
- Creas nuevo personaje y vas por ese arma en concreto lo antes posible.
Si no quieres subir ese personaje porque te da pereza y tampoco quieres crear otro, en tu caso para la luz de luna te puede servir, aunque como se le saca partido es subiéndole también el arcano (50fuerza/50arcano) y gemas nutrientes. La reostia.
Para el arco de Simón te puede valer también pero en su forma normal, ya que en modo arco escala con viveza en casi todos los ataques.
sanray escribió:@strumer Sabes si las matado si tienes el cáliz que da cuando la matas la primera vez. El cáliz de Izs o algo así.
HH!!!
Taliak escribió:Muy buenas, con cuantos puntos a PS deberia ir a las mazmorras y al boss final? Llevo 42 de momento y lo otro en ataque y brio( soy lvl 90).
Gracias de antemano!
Dyan escribió:AndresDriu escribió:En NG+ mantienes todas las armas que has conseguido hasta el momento.
Tienes dos opciones :
- Subes las demás stats para poder usar todas las armas y así tener un personaje para todo.
- Creas nuevo personaje y vas por ese arma en concreto lo antes posible.
Si no quieres subir ese personaje porque te da pereza y tampoco quieres crear otro, en tu caso para la luz de luna te puede servir, aunque como se le saca partido es subiéndole también el arcano (50fuerza/50arcano) y gemas nutrientes. La reostia.
Para el arco de Simón te puede valer también pero en su forma normal, ya que en modo arco escala con viveza en casi todos los ataques.
Mil Gracias ! La verdad es que mejor le subo todo a 50 ... ayer en un rato con un buen caliz y un par de runas consegui muchos ecos y subi 20 puntos de arcano (estoy lvl 170 creo) me esta pidiendo 200k ahora. voy a ezperar a terminar el dlc para cpnseguir la piedra de sangre de ahi antes de pasar el juego+.
Lo que no entiendo mucho de las armas es el daño por ejemplo .La espada de luz de luna contra la ludwin ahora me marca casi el mismo daño... pero esto es convertida contra convertida ? eso no entiendo mucho... no se como ver que daño hacen en cada estado del arma.
raverX2 escribió:Chicos, hace un tiempo platine el juego pero con la excusa de la luna roja me ha dado ganas de jugar otra vez jajaj.
Hay alguna forma de empezar partida nueva con un nuevo personaje con las armas que consegui en mi partida original??
Saludos
Fugazi27 escribió:raverX2 escribió:Chicos, hace un tiempo platine el juego pero con la excusa de la luna roja me ha dado ganas de jugar otra vez jajaj.
Hay alguna forma de empezar partida nueva con un nuevo personaje con las armas que consegui en mi partida original??
Saludos
Eso que dices es New game +, si te los has pasado una sola vez simplemente has de continuar la partida. Conservas las armas y el nivel, y el juego se pone un poco más difícil.
Si haces un nuevo personaje, lógicamente empiezas de cero.
adriamalaga escribió:Buenas.
No conseguía cogerle el rollo a este juego, decir que nunca he jugado a ningun de estas características y ando bastante perdido. Lo jugaba un poco y me mataban tantísimas veces que acababa desquiciado.
Pero esta tarde por fin, he acabado con el primer boss, como que estoy que no me lo creo vaya jajaja
En fin, creo que he ido bastante sobrado de nivel (19) aunque si estoy en lo incorrecto me lo decís, pero claro mataba a los mismos enemigos una y otra vez y he ido subiendo de nivel casi sin darme cuenta.
En fin, a ver como sigue esto, un saludo!