Bloodborne

PS24EVeR escribió:No, tengo el juego porque lo regalaron con el plus, pero no descarto comprar la edición GOTY si lo veo bien de precio, que ya lo han puesto mas de una vez.

El DLC es imprescindible creeme,tiene los mejores enfrentamientos y una musica super epica,ademas de zonas nuevas espectaculares y sobre todo muchas armas nuevas y muy buenas
Si,jugad al DLC, el juego es tan bueno, que merece la pena comprarlo solo por el DLC. Yo me lo pase descargado del Plus, sin mucha ilusión al no haber jugado nunca a ningún Souls, y es a lo mejor que jugado. Aconsejo a todos comprar el juego para jugar al DLC aunque ya hayan pasado la campaña.
Estoy jugando desde hace horas, no me cargo el primer jefe, ajjaajajajjaa, el gigante ese con brazos largos y pega saltos. Ni ir a lo loco lo mato, ni ir con cuidado.

¿Qué estrategia hacer?

Con razón que cuando salió, en análisis decía que es un juego exigente.
Koolk escribió:Estoy jugando desde hace horas, no me cargo el primer jefe, ajjaajajajjaa, el gigante ese con brazos largos y pega saltos. Ni ir a lo loco lo mato, ni ir con cuidado.

¿Qué estrategia hacer?

En este juego premia ser agresivo pero sin ir a lo loco. También lo mas duro es esa primera zona pero creo recordar que una vez llegas al primer jefe ya puedes subir de nivel y se te hará mas ameno las cosas. Paciencia y a cazar.
Atreuss escribió:
Koolk escribió:Estoy jugando desde hace horas, no me cargo el primer jefe, ajjaajajajjaa, el gigante ese con brazos largos y pega saltos. Ni ir a lo loco lo mato, ni ir con cuidado.

¿Qué estrategia hacer?

En este juego premia ser agresivo pero sin ir a lo loco. También lo mas duro es esa primera zona pero creo recordar que una vez llegas al primer jefe ya puedes subir de nivel y se te hará mas ameno las cosas. Paciencia y a cazar.

No me deja subir de niveles, parece que antes, hay que matar a esa bestia si o si.

Imagen
Koolk escribió:No me deja subir de niveles, parece que antes, hay que matar a esa bestia si o si.

Según tengo entendido, la primera vez que te enfrentas a uno de los bosses, lo ganes o no, ya te deja subir de nivel. Ve al sueño del cazador y si la muñeca está despierta, hablale y te dejará subir de nivel. Yo pude al enfrentarme por primera vez al otro boss que está en esa zona (no digo el nombre para no destripar XD )

Y la estrategia para ganarle, si no te has enfrentado a ningun juego del estilo, no es el típico juego que con aporrear el boton de ataque sin parar lo venzas. Tienes que acostumbrarte a ver sus patrones, esquivar mucho, darle 2 o 3 golpes seguidos y vuelta a empezar. Suerte

P.D.: esos coctel molotov pueden hacerle mucho daño, prueba a ver "guiño, guiño" XD
@Koolk Sólo con ver al boss ganas 1 de lucidez y ya puedes hablar con la muñeca en el sueño del cazador. La muñeca es quien te sube de nivel.

Para Bestia Clerigo, atacar a sus brazos siempre que puedas y asegurando los golpes. Los bosses grandes suele ser más fácil esquivarlos cuanto mas cerca de ellos estás.
Ya estoy subiendo de nivel, tenía el 10, ahora estoy por 16. Me artaré pri0mero de subir niveles por un tubo primero, que me tiene negro un primer jefe.

Gracias por la ayuda.
Koolk escribió:Ya estoy subiendo de nivel, tenía el 10, ahora estoy por 16. Me artaré pri0mero de subir niveles por un tubo primero, que me tiene negro un primer jefe.

Gracias por la ayuda.

Compra cocteles molotov,a ese jefe le hace mucha pupa el fuego,compralos en el sueño del cazador y equipalos en el inventario y solo tienes que seleccionarlo para lanzarselos
No se puede probar ninguna demo del juego o algo parecido verdad? Los dark souls se me daban como el culo y queria probar con este que tal antes de comprarlo.
Marat escribió:No se puede probar ninguna demo del juego o algo parecido verdad? Los dark souls se me daban como el culo y queria probar con este que tal antes de comprarlo.

El estilo es como Dark Souls, para que te hagas la gran idea, lo que aquí en vez de escudo, es esquivar por todas partes. También varía otras muchas cosas, de todas formas, me atreví con el GOTY y estoy en la mar de contento. Lo que no se si es largo como Dark Souls.
Delkicio escribió:
Koolk escribió:No me deja subir de niveles, parece que antes, hay que matar a esa bestia si o si.

Según tengo entendido, la primera vez que te enfrentas a uno de los bosses, lo ganes o no, ya te deja subir de nivel. Ve al sueño del cazador y si la muñeca está despierta, hablale y te dejará subir de nivel. Yo pude al enfrentarme por primera vez al otro boss que está en esa zona (no digo el nombre para no destripar XD )

Y la estrategia para ganarle, si no te has enfrentado a ningun juego del estilo, no es el típico juego que con aporrear el boton de ataque sin parar lo venzas. Tienes que acostumbrarte a ver sus patrones, esquivar mucho, darle 2 o 3 golpes seguidos y vuelta a empezar. Suerte

P.D.: esos coctel molotov pueden hacerle mucho daño, prueba a ver "guiño, guiño" XD

2 o 3 golpes y a esperar otra vez. Eso es cierto, lastima que yo sea incapaz de hacerlo. Tras el 2º siempre intento un 3º, un 4º y asi hasta que me dan de ostias. Soy incapaz de resistirme. Estoy con laurence, el primer vicario y no me lo he cargado por eso. Intento tener paciencia pero al final siempe caigo en las mismas. Lo tenia casi muerto pero por no volver atras y esperar mi turno otra vez le he dado de ostias hasta que las he recibido todas yo, 2 golpes me han faltado y así me ha pasado con otros tantos bosses.
Me queda poco para terminar el juego pero con mi poca paciencia se va a hacer largo. Me queda Laurence como he dicho, me he enfrentado una vez al huerfano de kos y aunque no parecia muy complicado (la primera fase al menos) en 2 ostias me ha tumbado. Tambien me he enfrentado una vez al Martir Logarius y ha acabado rapido conmigo. De alli ya me voy a Gherman. Vamos, que sólo me queda enfrentarme a bosses, nada mas.

Decir que a La bestia oscura Paarl no me la he cargado y he pasado de ella ( y creo que no puedo volver para enfrentarme ya) y con amygdala lo mismo. En la primera pasada esa zona se me hizo pesada y el boss jodido y ya ni he querido volver a esa zona. No creo que lo haga tampoco.
Estoy con el nivel 26. Me metí en un sitio investigando y peleé con el padre Gascoigne sin querer, casi lo mato pero se puso muy fuerte.

Al final decidí ir a matar al primer jefe y gané sin ningún tipo de problemas. Me dieron 4000 eco y una Insignia cazadores con espada bendecidos por la Iglesia.

Se agradece este juegazo totalmente en castellano.

Fuí a por el jefe, a saco y sin coctel de molotov. He gastado unas 5 botellas de energía.
Duda del final del juego
He entrado a hablar con Gehrman, y he rehusado. Me ha matado por suerte. Osea, que puedo entrar al DLC sin empezar de nuevo partida, y cuando quiera voy a por él. La pregunta es, ¿si consumo ahora los cordones umbilicales, obtendré el final bueno, o tenía que ser sí o sí antes de hablar con él?
zell1990 escribió:Duda del final del juego
He entrado a hablar con Gehrman, y he rehusado. Me ha matado por suerte. Osea, que puedo entrar al DLC sin empezar de nuevo partida, y cuando quiera voy a por él. La pregunta es, ¿si consumo ahora los cordones umbilicales, obtendré el final bueno, o tenía que ser sí o sí antes de hablar con él?

Antes que hablar con él.

HH!!!

Yo diría que estás a tiempo, de todas formas puedes intentarlo, ya que si empiezas ng+ pierdes los cordones.
@zell1990 Estas a tiempo de sacar los 3 finales diria yo, guarda la partida en la nube/pen y despues la cargas.

Respecto al dlc tambien lo puedes hacer, de echo es recomendable ahora ya que en el ng+ es mas chungo xD
sanray escribió:

Antes que hablar con él.

HH!!!

En serio? Yo como en la primera partida se me ha olvido consumirlos,en la ng+ los consumí cuando la casa estaba en llamas pero en lugar se ir a por gherman he ido al dlc. Significa eso qué no obtendré ese final. Cual será entonces?
@strumer No hay problema si los has usado, no te preocupes.
@sanray @nekuro @Taliak Muchas gracias por las respuestas chicos. De perdidos al río, haré el DLC, y probaré a ver si aún funcionan los cordones. Y si no pues para la próxima.
Por cierto. ¿Cómo se llega al DLC?

¿Sólo hay uno?
Koolk escribió:Por cierto. ¿Cómo se llega al DLC?

¿Sólo hay uno?

Solo hay uno y se llega...
Despues de matar a la vicaria amelia, te vas al sueño del cazador y encontraras en el suelo el objeto "Ojo de un cazador borracho de sangre"; una vez lo tengas, te vas al distrito de la catedral y dejas que te agarre la "mano invisible gigante" que hay al lado de una de las puertas
nekuro escribió:

¿Sólo hay uno?

Despues de matar a la vicaria amelia, te vas al sueño del cazador y encontraras en el suelo el objeto "Ojo de un cazador borracho de sangre"; una vez lo tengas, te vas al distrito de la catedral y dejas que te agarre la "mano invisible gigante" que hay al lado de una de las puertas

Lo intentaré encontrar.
Juegazo, aún no se como no hacen Bloodborne 2. En Ps5 no se.
nekuro escribió:

¿Sólo hay uno?

Pero tengo entendido que no es recomendable hacerlo en ese momento por la dificultad no?
Gynoug escribió:
nekuro escribió:

¿Sólo hay uno?

Pero tengo entendido que no es recomendable hacerlo en ese momento por la dificultad no?

Si, recomiendan mejor cuando tengas un buen nivel y el arma meta bien y este subida, al máximo mejor
¿En qué nivel se recomienda entrar en el DLC?
loli777 escribió:
Gynoug escribió:
nekuro escribió:Solo hay uno y se llega...

Si, recomiendan mejor cuando tengas un buen nivel y el arma meta bien y este subida, al máximo mejor

Tambien en NG+? Estoy de camino y mi plan era comenzarlo inmediatamente al llegar.
@starkyjach En NG+ sube un pelín la dificultad en la expansión, pero no mucho. Mucha gente la ha jugado en su NG+ y sin problemas (a ver, se puede sufrir, pero por que la expansión es así, no por el NG+).
Estoy buscando manaal del Bloodborne. en PDF el oficial. ¿Realmente lo hay?
strumer escribió:
Delkicio escribió:

2 o 3 golpes y a esperar otra vez. Eso es cierto, lastima que yo sea incapaz de hacerlo. Tras el 2º siempre intento un 3º, un 4º y asi hasta que me dan de ostias. Soy incapaz de resistirme. Estoy con laurence, el primer vicario y no me lo he cargado por eso. Intento tener paciencia pero al final siempe caigo en las mismas. Lo tenia casi muerto pero por no volver atras y esperar mi turno otra vez le he dado de ostias hasta que las he recibido todas yo, 2 golpes me han faltado y así me ha pasado con otros tantos bosses.
Me queda poco para terminar el juego pero con mi poca paciencia se va a hacer largo. Me queda Laurence como he dicho, me he enfrentado una vez al huerfano de kos y aunque no parecia muy complicado (la primera fase al menos) en 2 ostias me ha tumbado. Tambien me he enfrentado una vez al Martir Logarius y ha acabado rapido conmigo. De alli ya me voy a Gherman. Vamos, que sólo me queda enfrentarme a bosses, nada mas.

Decir que a La bestia oscura Paarl no me la he cargado y he pasado de ella ( y creo que no puedo volver para enfrentarme ya) y con amygdala lo mismo. En la primera pasada esa zona se me hizo pesada y el boss jodido y ya ni he querido volver a esa zona. No creo que lo haga tampoco.

Si no me equivoco, puedes volver a por la bestia oscura
(Yahargul, la aldea invisible)
.

Si eres de los de platinar juegos, vas a tener que matarlos a todos,
además de que algunos opcionales te dan cálices para conseguir el trofeo de los cálices
.

No te dejes ninguno en el aire hombre, sin piedad ratataaaa !!

Koolk escribió:Estoy buscando manaal del Bloodborne. en PDF el oficial. ¿Realmente lo hay?

A mí no me suena. Puedes imprimirte alguna de internet y ya está...
Koolk escribió:¿En qué nivel se recomienda entrar en el DLC?

Ninguno en concreto, una vez has entrado, podrás entrar y salir cuanto quieras (en la lápida de arriba del todo de la escalera, en la que reza la muñeca de vez en cuando). Pero hazte a la idea de que cuanto más alto el nivel de personaje y de arma, mejor te irá.
Lo normal es, antes de enfrentarse al jefe final.
COmo dice el compañero, puedes entrar en cualquier nivel. La primera vez que jugué (sin saber que esa lápida era la del DLC ya que compré la versión GOTY) creo recordar que iba como al nivel 40-45, aunque tardaba bastante en matar a los cazadores del principio pensé que era medio normal. Que era una especie de zona más avanzada y por eso costaba.

Claro, luego vi a al primer jefe y me c*gué vivo:P

Me lo pasé casi todo antes de llegar a la última lápida, por si sirve.
En nivel 70 el DLC es difícil aún, así que lo mejor creo yo que es antes del final
Después de dos meses sin jugar (saqué el platino y lo dejé descansar para no saturarme) he empezado el DLC y ya he llegado a la aldea pesquera, lo curioso es que me pasé lady Maria y Ludwig a la primera, que muchos dicen que son super difíciles y los adefesios esos y Laurence mr costaron mucho más. Eso sí, voy nivel 130, no me quiero imaginar los que se metan en el dlc con menos de nivel 80, tiene que ser chungo de cojones.

Por cierto, seguramente después de pasarme el DLC empezaré NG+ y me gustaría hacerlo con armas nuevas porque llevo todo el juego con la espada de Ludwig. Del DLC cuáles son las 2 mejores armas de cada tipo? Me gustan ligeras y rápidas más que pesadas, la espada de Ludwig casi siempre la llevo en forma ligera
Este juego es una brutalidad. Sube un troncho la calidad media del catálogo de PS4, EL exclusivo. Lo estoy gozando
Gynoug escribió:Este juego es una brutalidad. Sube un troncho la calidad media del catálogo de PS4, EL exclusivo. Lo estoy gozando

Por algo es el mejor juego de la historia (en su estilo,claro) o de los mejores jaja
CrAcK1987 escribió:
Gynoug escribió:Este juego es una brutalidad. Sube un troncho la calidad media del catálogo de PS4, EL exclusivo. Lo estoy gozando

Por algo es el mejor juego de la historia (en su estilo,claro) o de los mejores jaja

No me escribáis eso que me dan ganas de pillarlo!. Me estoy sujetando porque tengo pendientes los dos Souls y he leído que es mejor jugarlos primero [360º]
@refrescante Saltate Dark Souls II. Por lo menos yo lo he intentado jugar 2 veces y pufff, no ha habido manera. Yo te diría Demon's Souls si tienes PS3 (para mi por encima de DS), Dark Souls 1 y luego Bloodborne.
Gynoug escribió:@refrescante Saltate Dark Souls II. Por lo menos yo lo he intentado jugar 2 veces y pufff, no ha habido manera. Yo te diría Demon's Souls si tienes PS3 (para mi por encima de DS), Dark Souls 1 y luego Bloodborne.

No tengo Ps3, compré la PS4 en enero sin haber tenido antes ninguna PS. Si llego a saber que hay tantos remasters y algunos juegos como Demon Souls quizá me la habría comprado. Lo estuve dudando, pero poder jugar a toda la sanga Uncharted hizo que me decidiera por la PS4

A ver si tengo tiempo en vacaciones de echarle un ojo a Dark Soul, que le tengo muchas ganas a Bloodborne (me compré la Ps4 por los exclusivos :p )
@refrescante entonces de cabeza a por el remastered de Dark Souls para ps4. Y juégalo sin guía!!!

findelofftopic
refrescante escribió:
Gynoug escribió:@refrescante Saltate Dark Souls II. Por lo menos yo lo he intentado jugar 2 veces y pufff, no ha habido manera. Yo te diría Demon's Souls si tienes PS3 (para mi por encima de DS), Dark Souls 1 y luego Bloodborne.

No tengo Ps3, compré la PS4 en enero sin haber tenido antes ninguna PS. Si llego a saber que hay tantos remasters y algunos juegos como Demon Souls quizá me la habría comprado. Lo estuve dudando, pero poder jugar a toda la sanga Uncharted hizo que me decidiera por la PS4

A ver si tengo tiempo en vacaciones de echarle un ojo a Dark Soul, que le tengo muchas ganas a Bloodborne (me compré la Ps4 por los exclusivos :p )

Pero a ver, el dark souls y el Bloodborne tienen poco que ver a parte de la dificultad y el sistema de guardad/muerte y experiencia. Todo el lore, la historia e incluso la jugabilidad es diferente, quiero decir que si te apetece más el Bloodborne empieza por el Bloodborne sin problema, yo lo hice.
@refrescante si tienes ganas de Bloodborne, juego primero. No tienes que pasar por DS.

HH!!!!
Gynoug
@refrescante entonces de cabeza a por el remastered de Dark Souls para ps4. Y juégalo sin guía!!!

findelofftopic

Lo tengo en 360, no sabía que lo había remasterizado para la nueva generación. [ayay]

Lezonidas
Pero a ver, el dark souls y el Bloodborne tienen poco que ver a parte de la dificultad y el sistema de guardad/muerte y experiencia. Todo el lore, la historia e incluso la jugabilidad es diferente, quiero decir que si te apetece más el Bloodborne empieza por el Bloodborne sin problema, yo lo hice.

Por lo que había leído, pensaba que Dark Souls, al ser de los mismos creadores, era como un "aprendizaje" para jugar a Bloodborne.

sanray
@refrescante si tienes ganas de Bloodborne, juego primero. No tienes que pasar por DS.

Pues me estáis tentando mucho. Tenía pensado jugarlos por orden cronológico: jugar primero al Dark Soul 1 (2011), luego al Dark Soul 2 (2014), después Bloodborde (2015) y finalmente Dark Souls 3 (2016). Y por último, NIOH (2017).
@refrescante Si ese es tu plan, vale. Lo decía por el tema ganas.

HH!!!
refrescante escribió:Gynoug

findelofftopic

Lo tengo en 360, no sabía que lo había remasterizado para la nueva generación. [ayay]

Lezonidas

Por lo que había leído, pensaba que Dark Souls, al ser de los mismos creadores, era como un "aprendizaje" para jugar a Bloodborne.

sanray

Pues me estáis tentando mucho. Tenía pensado jugarlos por orden cronológico: jugar primero al Dark Soul 1 (2011), luego al Dark Soul 2 (2014), después Bloodborde (2015) y finalmente Dark Souls 3 (2016). Y por último, NIOH (2017).

No, el Bloodborne es mucho más agresivo y rápido que digamos, en el Dark Souls es más estrategia y paciencia. Obviamente en ambas sagas hay que tener reflejos y tal pero con el tiempo lo consigues. De hecho te diría que entre los diferentes Dark Souls la jugabilidad cambia bastante también, aunque todos comparten el sistema de "puntos de control" que pierdes los recursos usados antes de morir y que para recuperar la experiencia perdida al morir (almas o ecos de sangre) debes volver a la zona donde te mataron sin morir otra vez y recuperarlos.
@refrescante si los piensas jugar todos, empezaría por los más antiguos.

Dark souls remaster
Dark souls 2

Por que? Yo empecé por Bloodborne y Dark souls 3.
Y los antiguos me han parecido bastante faciles, puede que por la lentitud del combate.
El tema zonas suele ser más duro en los primeros y en los modernos los jefes son más chungos.

Empieces con el que sea, seguro que los vas a disfrutar.

Un saludo
Gente, para lo de ir al castillo de Cainhurst con la nota, si aparece y no te subes al carro ya no vuelve a aparecer?.

Es que me entretuve mantando los perros y se deshizo convirtiéndose en polvo. Como lo haya perdido me da algo.
Lezonidas escribió:
Por cierto, seguramente después de pasarme el DLC empezaré NG+ y me gustaría hacerlo con armas nuevas porque llevo todo el juego con la espada de Ludwig. Del DLC cuáles son las 2 mejores armas de cada tipo? Me gustan ligeras y rápidas más que pesadas, la espada de Ludwig casi siempre la llevo en forma ligera

Ligeras y rápidas? Las Rakuyo. EL problema es que hay que matar a los dos amigos del POZO y es quizás lo mas chungo del juego xD

También tienes la versión mini que son las Hojas de Piedad o la Chikage.
@Lezonidas Yo lo veo al reves, el Bloodborne sirve de aprendizaje para los Souls ya que en estos ultimos hay varias builds y es bastante mas estrategico y todo el conocimiento previo de Bloodborne te va a ser útil.

Igual como dijeron por ahi, es mejor comenzar por Bloodborne y si te gusta darle duro al Dark Souls 3 que es del mismo estilo pero mejor en todo (salvo en historia) que Bloodborne. Despues si te gustaron mucho ambos juegos podes empezar por los origenes de la saga (el 1 y el 2) pero tienen un control muy ortopedico que te obliga a cambiar el estilo de combate y por ende te pueden llegar o a divertir mas o aburrir (a mi me encantan)
Zireael escribió:@Lezonidas Yo lo veo al reves, el Bloodborne sirve de aprendizaje para los Souls ya que en estos ultimos hay varias builds y es bastante mas estrategico y todo el conocimiento previo de Bloodborne te va a ser útil.

Igual como dijeron por ahi, es mejor comenzar por Bloodborne y si te gusta darle duro al Dark Souls 3 que es del mismo estilo pero mejor en todo (salvo en historia) que Bloodborne. Despues si te gustaron mucho ambos juegos podes empezar por los origenes de la saga (el 1 y el 2) pero tienen un control muy ortopedico que te obliga a cambiar el estilo de combate y por ende te pueden llegar o a divertir mas o aburrir (a mi me encantan)

Dark Souls 3 es peor en todo que Bloodborne , de hecho , es el peor Souls de todos , lo "booodbornizaron" , es el Souls menos Souls , según mi opinión.

Bloodborne
Dark Souls
Demon Souls
Dark Souls 2
Dark Souls 3

Ese sería mi orden.
51483 respuestas