Bloodborne

INCUBUS escribió:
Lezonidas escribió:
INCUBUS escribió:Alguien sabría decir con qué nivel se puede ir más o menos sobrado contra el jefe Mártir Logarius?.


A partir de 80-90 ya es fácil (si la build está bien hecha)


Gracias!. Tendré que subir un poco.

En atributos sólo he subido aguante, vida y fuerza. Y voy con el hacha principal a dos manos.


Te recomiendo que subas habilidad, las mejores armas escalan más con habilidad que con fuerza.

También ten en cuenta que a partir de nivel 25 los stats dan rendimientos decrecientes y a partir de nivel 50 muy decrecientes. Es decir que normalmente es mejor tener 25 de vida, 25 de aguante, 25 de fuerza y 25 de habilidad que 40 de vida, 20 de aguante 30 de fuerza y 10 de habilidad.

Y como arma la mejor del juego normal sin contar DLC yo diría que es la espada de Ludwig.
Lezonidas escribió:Te recomiendo que subas habilidad, las mejores armas escalan más con habilidad que con fuerza.

También ten en cuenta que a partir de nivel 25 los stats dan rendimientos decrecientes y a partir de nivel 50 muy decrecientes. Es decir que normalmente es mejor tener 25 de vida, 25 de aguante, 25 de fuerza y 25 de habilidad que 40 de vida, 20 de aguante 30 de fuerza y 10 de habilidad.

Y como arma la mejor del juego normal sin contar DLC yo diría que es la espada de Ludwig.


La estuve mirando anoche precisamente y la tengo disponible para comprar por 20 mil ecos.

Ok, es decir, es mejor que sea más equilibrado el personaje.

Yo ahora mismo creo que lo tengo en 34 de vida, 21 de aguante y 35 de fuerza. Subiré habilidad que la habré subido 2 puntos y algo más de aguante.

Gracias y un saludo.
INCUBUS escribió:
Lezonidas escribió:Te recomiendo que subas habilidad, las mejores armas escalan más con habilidad que con fuerza.

También ten en cuenta que a partir de nivel 25 los stats dan rendimientos decrecientes y a partir de nivel 50 muy decrecientes. Es decir que normalmente es mejor tener 25 de vida, 25 de aguante, 25 de fuerza y 25 de habilidad que 40 de vida, 20 de aguante 30 de fuerza y 10 de habilidad.

Y como arma la mejor del juego normal sin contar DLC yo diría que es la espada de Ludwig.


La estuve mirando anoche precisamente y la tengo disponible para comprar por 20 mil ecos.

Ok, es decir, es mejor que sea más equilibrado el personaje.

Yo ahora mismo creo que lo tengo en 34 de vida, 21 de aguante y 35 de fuerza. Subiré habilidad que la habré subido 2 puntos y algo más de aguante.

Gracias y un saludo.


A ver, equilibrado relativamente, por ejemplo yo viveza de sangre y arcano no los subí demasiado hasta pasado el nivel 100 y vitalidad quise llegar a 50 lo antes posible, pero lo otro más o menos equilibrado hasta llegar al 25
Hola:

Vitalidad
Aguante
Fuerza
Habilidad

¿Es bueno tenerlo equilibrado?

¿Por qué?

¿Qué pasa si dejas bajo Arcano y Viveza de sangre?
Lezonidas escribió:Te recomiendo que subas habilidad, las mejores armas escalan más con habilidad que con fuerza.

Because potato.

INCUBUS escribió:Gracias!. Tendré que subir un poco.

En atributos sólo he subido aguante, vida y fuerza. Y voy con el hacha principal a dos manos.

Tirando de Hacha ya estás subiendo los atributos optimos. Hasta llegar a 50 (menos aguante, que se estanca en 40) todos los stats ganan bien aunque frenen al 25. Sea como sea, no tires puntos a la basura con Habilidad, Arcano o Viveza, no te aportarán nada por "buscar un equilibrio".

Es mucho mejor tener "40 de vida, 20 de aguante 30 de fuerza y 10 de habilidad" que "25 de vida, 25 de aguante, 25 de fuerza y 25 de habilidad" si tiras de Hacha. Tendras mas daño con hacha, mas brío y mas vida, como es logico.

Ademas, tirando de Fuerza dispondras de mas armas para probar y son tan viables como cualquier otra. Y si tienes la expansión cas a flipar con las armas de Fuerza.
Bueno pues estoy en la pesadilla del cazador en el dlc, soy nivel 121 en NG+ y me estan dando una de ostias que ni me entero. Nunca me habian matado tantas veces durante el juego. Voy corto de nivel? Soy un manco? Yo supongo que son ambas :D

Esta espectacular el DLC eso si. Se disfruta mucho pero joder que dificil me etsa siendo.
starkyjach escribió:Bueno pues estoy en la pesadilla del cazador en el dlc, soy nivel 121 en NG+ y me estan dando una de ostias que ni me entero. Nunca me habian matado tantas veces durante el juego. Voy corto de nivel? Soy un manco? Yo supongo que son ambas :D

Esta espectacular el DLC eso si. Se disfruta mucho pero joder que dificil me etsa siendo.


Si estas haciendo el DLC en NG+, vas un pelín corto. Normal que se te haga durillo.
Tira un poco mas por la historia principal, o en las mazmorras, y sube algo el nivel

El arma a +10 supongo, no?
Cain91 escribió:
Lezonidas escribió:Te recomiendo que subas habilidad, las mejores armas escalan más con habilidad que con fuerza.

Because potato.

INCUBUS escribió:Gracias!. Tendré que subir un poco.

En atributos sólo he subido aguante, vida y fuerza. Y voy con el hacha principal a dos manos.

Tirando de Hacha ya estás subiendo los atributos optimos. Hasta llegar a 50 (menos aguante, que se estanca en 40) todos los stats ganan bien aunque frenen al 25. Sea como sea, no tires puntos a la basura con Habilidad, Arcano o Viveza, no te aportarán nada por "buscar un equilibrio".

Es mucho mejor tener "40 de vida, 20 de aguante 30 de fuerza y 10 de habilidad" que "25 de vida, 25 de aguante, 25 de fuerza y 25 de habilidad" si tiras de Hacha. Tendras mas daño con hacha, mas brío y mas vida, como es logico.

Ademas, tirando de Fuerza dispondras de mas armas para probar y son tan viables como cualquier otra. Y si tienes la expansión cas a flipar con las armas de Fuerza.


Because las mejores armas del juego escalan más con habilidad. Es que es absurda la discusión, ahora bien si quiere ir con la hacha que siga subiendo fuerza... Ya me dirás de qué le servirá esa build cuando quiera usar la chikage, la rakuyo, hojas de piedad, espada de ludwig, hoja de entierro, espada de luz de luna, hoja arco de simon, todas escalan más con habilidad que con fuerza o almenos igual. Pero subir habilidad no sirve de nada me dicen... Lo que hay que leer.
Lezonidas escribió:
Cain91 escribió:
Lezonidas escribió:Te recomiendo que subas habilidad, las mejores armas escalan más con habilidad que con fuerza.

Because potato.

INCUBUS escribió:Gracias!. Tendré que subir un poco.

En atributos sólo he subido aguante, vida y fuerza. Y voy con el hacha principal a dos manos.

Tirando de Hacha ya estás subiendo los atributos optimos. Hasta llegar a 50 (menos aguante, que se estanca en 40) todos los stats ganan bien aunque frenen al 25. Sea como sea, no tires puntos a la basura con Habilidad, Arcano o Viveza, no te aportarán nada por "buscar un equilibrio".

Es mucho mejor tener "40 de vida, 20 de aguante 30 de fuerza y 10 de habilidad" que "25 de vida, 25 de aguante, 25 de fuerza y 25 de habilidad" si tiras de Hacha. Tendras mas daño con hacha, mas brío y mas vida, como es logico.

Ademas, tirando de Fuerza dispondras de mas armas para probar y son tan viables como cualquier otra. Y si tienes la expansión cas a flipar con las armas de Fuerza.


Because las mejores armas del juego escalan más con habilidad. Es que es absurda la discusión, ahora bien si quiere ir con la hacha que siga subiendo fuerza... Ya me dirás de qué le servirá esa build cuando quiera usar la chikage, la rakuyo, hojas de piedad, espada de ludwig, hoja de entierro, espada de luz de luna, hoja arco de simon, todas escalan más con habilidad que con fuerza o almenos igual. Pero subir habilidad no sirve de nada me dicen... Lo que hay que leer.



Yo la idea que dices de subir de forma igual la veo bien, pero ya cuando estás más avanzado, cuando has llegado a los caps fuertes en los stats que más te gustan.. Ahora, cada uno que haga lo que vea [beer]..

Las armas que dices, salvo hoja de entierro, hojas de piedad y rakuyo, todas las demás no son lo mejor para habilidad, ojito:

- espada luz de luna y ludwig escalan mejor en arcano. En fuerza y habilidad tienen la misma escalabilidad.

- la chikage y el arco en modo transformado, como la flebotomista, escalan exclusivamente con viveza, y aunque la viveza tb tiene influencia del daño físico, la mejor forma sería invertir en viveza. Aunque, si las vas a utilizar en modo normal, dejaríamos de lado lo que he dicho antes, pero en mi opinión no las utilizaría así, pierden el sentido, para eso me pongo la rakuyo, que es pura de habilidad.

El tema para mí está en que la fuerza te abre casi todas las posibilidades (salvo parasito de Kos y Rakuyo, de memoria), así que veo más factible ir a por ese stat primero.


Todo ésto en un contexto donde vas con las gemas que te vas encontrando. Si farmeas, gracias a la abisal pesada, todo lo que digo arriba podría ser un poco gilipollez. Esta gema te "convierte" las armas a propias de fuerza. Otra cosa es que sea la mejor opción o no, hay casos y casos.
parrotxo escribió:
starkyjach escribió:Bueno pues estoy en la pesadilla del cazador en el dlc, soy nivel 121 en NG+ y me estan dando una de ostias que ni me entero. Nunca me habian matado tantas veces durante el juego. Voy corto de nivel? Soy un manco? Yo supongo que son ambas :D

Esta espectacular el DLC eso si. Se disfruta mucho pero joder que dificil me etsa siendo.


Si estas haciendo el DLC en NG+, vas un pelín corto. Normal que se te haga durillo.
Tira un poco mas por la historia principal, o en las mazmorras, y sube algo el nivel

El arma a +10 supongo, no?


Si, voy con el hacha a +10.

Me pondre a hacer mazmorras que aun me quedan unas cuantas por hacer.
AndresDriu escribió:
Lezonidas escribió:
Because las mejores armas del juego escalan más con habilidad. Es que es absurda la discusión, ahora bien si quiere ir con la hacha que siga subiendo fuerza... Ya me dirás de qué le servirá esa build cuando quiera usar la chikage, la rakuyo, hojas de piedad, espada de ludwig, hoja de entierro, espada de luz de luna, hoja arco de simon, todas escalan más con habilidad que con fuerza o almenos igual. Pero subir habilidad no sirve de nada me dicen... Lo que hay que leer.



Yo la idea que dices de subir de forma igual la veo bien, pero ya cuando estás más avanzado, cuando has llegado a los caps fuertes en los stats que más te gustan.. Ahora, cada uno que haga lo que vea [beer]..

Las armas que dices, salvo hoja de entierro, hojas de piedad y rakuyo, todas las demás no son lo mejor para habilidad, ojito:

- espada luz de luna y ludwig escalan mejor en arcano. En fuerza y habilidad tienen la misma escalabilidad.

- la chikage y el arco en modo transformado, como la flebotomista, escalan exclusivamente con viveza, y aunque la viveza tb tiene influencia del daño físico, la mejor forma sería invertir en viveza. Aunque, si las vas a utilizar en modo normal, dejaríamos de lado lo que he dicho antes, pero en mi opinión no las utilizaría así, pierden el sentido, para eso me pongo la rakuyo, que es pura de habilidad.

El tema para mí está en que la fuerza te abre casi todas las posibilidades (salvo parasito de Kos y Rakuyo, de memoria), así que veo más factible ir a por ese stat primero.


Todo ésto en un contexto donde vas con las gemas que te vas encontrando. Si farmeas, gracias a la abisal pesada, todo lo que digo arriba podría ser un poco gilipollez. Esta gema te "convierte" las armas a propias de fuerza. Otra cosa es que sea la mejor opción o no, hay casos y casos.


Aunque algunas escalen igual una Ludwig por ejemplo con 25 de fuerza y 25 de habilidad quita más que una con 40 de fuerza y 10 de habilidad. Por eso es mucho mejor subirlas equilibradamente, además que como digo las mejores armas escalan igual o más con habilidad.

La Ludwig aunque escale más con arcano también escala bastante bien con habilidad y fuerza

La Rakuyo, que la pones como excepción, como bueno... Esa sí sube más con habilidad pero bueno... No pasa nada. Es la mejor arma del juego de largo.

La Chikage y el arco en una de sus formas suben más con habilidad que con fuerza, de hecho la hoja arco escala 0 con fuerza.

Dicho esto no digo que la build de habilidad sea mejor, que en mi opinión sí lo es, sino que lo más eficiente es una build mixta fuerza habilidad que es mejor tanto que la build de fuerza como la de habilidad. Y por supuesto priorizando la vitalidad antes que todo que esa sí es la más importante de largo
Lezonidas escribió:
Cain91 escribió:
Lezonidas escribió:Te recomiendo que subas habilidad, las mejores armas escalan más con habilidad que con fuerza.

Because potato.

INCUBUS escribió:Gracias!. Tendré que subir un poco.

En atributos sólo he subido aguante, vida y fuerza. Y voy con el hacha principal a dos manos.

Tirando de Hacha ya estás subiendo los atributos optimos. Hasta llegar a 50 (menos aguante, que se estanca en 40) todos los stats ganan bien aunque frenen al 25. Sea como sea, no tires puntos a la basura con Habilidad, Arcano o Viveza, no te aportarán nada por "buscar un equilibrio".

Es mucho mejor tener "40 de vida, 20 de aguante 30 de fuerza y 10 de habilidad" que "25 de vida, 25 de aguante, 25 de fuerza y 25 de habilidad" si tiras de Hacha. Tendras mas daño con hacha, mas brío y mas vida, como es logico.

Ademas, tirando de Fuerza dispondras de mas armas para probar y son tan viables como cualquier otra. Y si tienes la expansión cas a flipar con las armas de Fuerza.


Because las mejores armas del juego escalan más con habilidad. Es que es absurda la discusión, ahora bien si quiere ir con la hacha que siga subiendo fuerza... Ya me dirás de qué le servirá esa build cuando quiera usar la chikage, la rakuyo, hojas de piedad, espada de ludwig, hoja de entierro, espada de luz de luna, hoja arco de simon, todas escalan más con habilidad que con fuerza o almenos igual. Pero subir habilidad no sirve de nada me dicen... Lo que hay que leer.
¿Sabes que existen mas armas de fuerza que de destreza incluso sin quitar las que cuelas de viveza/arcano? ¿Y que reparten como dios? No por nada hay un equilibrio en DPS en general.

Si va con Hacha, será que le mola. Si va con hacha, le toca subir Fuerza. Y si sube Fuerza, tendra mas donde elegir. Recomendar ahora subir Habilidad... ¿para que? ¿tirar niveles?

Que las armas de habilidad te molen no las convierte en mejores because potato y mucho menos imprescindible como para torcerle la build al compañero, que ya va subiendo bien los stats para lo que usa. Y lo que usa requiere 0 en Habilidad como para perder tiempo y niveles en eso.

Lezonidas escribió:La Chikage y el arco en una de sus formas suben más con habilidad que con fuerza, de hecho la hoja arco escala 0 con fuerza.

Que no escalen nada en Fuerza es lo de menos.

Precisamente la Chikage y el Arco son los peores ejemplo de armas para usar entorno a Habilidad.

Tienen el daño justo para que no canten, pero el dps es menor a la media y como se explotan bien son en su forma de Viveza.

Cualquier otra arma es mejor que esas jugandas solo con su forma de Habilidad.

Armas de Habilidad objetivamente superiores en subclase son las Hojas de Piedad, la Rakuyo y la Guadaña apurando un poco, que tiene buen daño y una recuperación de vida bestial.

Si hablamos de armas de Fuerza, ya solo con las de la expansión la lista de armas bestias es mas larga.
Lo ideal es subir en base alarma que utilizarás.
A mi la que mas me gusta de todo el juego es el hacha. Por tanto, hay que "malgastar" los niveles en fuerza. Utilizarlos en habilidad es tirarlos a la basura.

En una primera partida, que no sabes lo que te encontrarás, lo logico es subir fuerza, mas que nada porque las armas que tienes de inicio son de fuerza.

Otra cosa son partidas futuras, que ya conoces las armas, y puedes querer construir una build para una determinada. De hecho yo tengo pendiente una partida en la que tiraré por habilidad, para usar el bastóny la hoja de la piedad, y lo que tendré que hscer es dedicar los recursos habilidad. Subir equitativamente fuerza y habilidad sería una tontería.
¿Qué tiene que ver Arcano con la espada sagrada de Ludwig?

Lo que veo que afecta es fuerza y habilidad.
Cain91 escribió:
Lezonidas escribió:
Because las mejores armas del juego escalan más con habilidad. Es que es absurda la discusión, ahora bien si quiere ir con la hacha que siga subiendo fuerza... Ya me dirás de qué le servirá esa build cuando quiera usar la chikage, la rakuyo, hojas de piedad, espada de ludwig, hoja de entierro, espada de luz de luna, hoja arco de simon, todas escalan más con habilidad que con fuerza o almenos igual. Pero subir habilidad no sirve de nada me dicen... Lo que hay que leer.
¿Sabes que existen mas armas de fuerza que de destreza incluso sin quitar las que cuelas de viveza/arcano? ¿Y que reparten como dios? No por nada hay un equilibrio en DPS en general.

Si va con Hacha, será que le mola. Si va con hacha, le toca subir Fuerza. Y si sube Fuerza, tendra mas donde elegir. Recomendar ahora subir Habilidad... ¿para que? ¿tirar niveles?

Que las armas de habilidad te molen no las convierte en mejores because potato y mucho menos imprescindible como para torcerle la build al compañero, que ya va subiendo bien los stats para lo que usa. Y lo que usa requiere 0 en Habilidad como para perder tiempo y niveles en eso.

Lezonidas escribió:La Chikage y el arco en una de sus formas suben más con habilidad que con fuerza, de hecho la hoja arco escala 0 con fuerza.

Que no escalen nada en Fuerza es lo de menos.

Precisamente la Chikage y el Arco son los peores ejemplo de armas para usar entorno a Habilidad.

Tienen el daño justo para que no canten, pero el dps es menor a la media y como se explotan bien son en su forma de Viveza.

Cualquier otra arma es mejor que esas jugandas solo con su forma de Habilidad.

Armas de Habilidad objetivamente superiores en subclase son las Hojas de Piedad, la Rakuyo y la Guadaña apurando un poco, que tiene buen daño y una recuperación de vida bestial.

Si hablamos de armas de Fuerza, ya solo con las de la expansión la lista de armas bestias es mas larga.


Claro claro, pues ya está que suba la fuerza y usando la hacha lol, paso de discutir más este sinsentido ya porque es tan obvio y pura matemática que es absurdo, si quieres seguir en tus trece de que el hacha es top y una build de fuerza funciona mejor que una mixta con armas como la rakuyo, las hojas de piedad o la ludwig entre otras, pues allá tú. De todas formas el juego se lo podrá pasar igual, simplemente quitará menos vida de lo que podría quitar con mejores armas y build mixta o sea que por mí se acabó la discusión, igual que podría pasarse el juego con una build de viveza de sangre o incluso de arcano, de ahí a que sea óptimo hay un mundo.
¿Es bueno subir Arcano hasta 30?
@Lezonidas Pero es que yo no estoy diciendo que el Hacha sea top. [facepalm]

Estoy diciendo que ya que ha pillado esa ruta de subir Fuerza, cambiar ahora no tiene sentido con todo lo que hay de Fuerza. Matematicas y tal, como tu dices.

El que está en sus 13 con que las armas de Habilidad lo petan sobretodo, eres tu. Estan en la media, como el resto. Si está jugando a Fuerza, pues ya está, que siga con eso. No viene a santo de mada sugerirle Habilidad "por que es lo mejor" (cuando es cosa de gustos).

Como mucho Hibrido por eso de la Ludwig y tiene que gustarle, que si no se queda con ella y pilla otra, un atrubito y sus puntos desperdiciados.

Lo de "paso de discutir más este sinsentido ya porque es tan obvio y pura matemática que es absurdo" debería decirlo yo.
Siiiiiiiiiiiiiii, cada uno usa lo que quiera.
Buenas gente!. Haya paz!.

Muchas gracias a todos por los consejos.

En realidad el hacha me encanta pero la espada de Lugwig esa la he probado hoy hace un rato y me ha gustado. Pega igual que el hacha con un nivel menos. Tengo el hacha a +7 y la espada a +6 porque me falta un bloque de sangre.

Además, me fijé que las mismas gemas del hacha, suman más en la espada. Creo que en el hacha era como +140 y en la espada está en +166 o algo parecido.

Es decir, que con el hacha estaba en 161 + 140 con nivel 7.
Y la espada está en 160 + 166 con nivel 6.

También subí un nivel en habilidad y la espada me escaló 3 puntos de daño cuando con la fuerza ya me subía el hacha sólo 2 puntos e incluso creo que 1 por último.

Tengo nivel 70.

Estaré farmeando un poco para subir varios niveles más y creo que intentaré dejarlo así para nivel ochenta y pico:

Vida 40
Aguante 25
Fuerza 40
Habilidad 20

En realidad siempre me han gustado más las armas de fuerza en todos los juegos en general. Armas a melé y a dos manos.

A la magia o lo arcano le tengo como alergia jajaja. Aunque sé que es poderoso y muy útil.
Koolk escribió:Hola:

¿Dónde se consegue bloques de piedras?

Tengo el arma Espada sagrada de Ludwig +7, por ahora quito 170 y lo necesito para.

Matar a este casador que me tiene negro, llevo días sin matarlo, más bien me mata de un par de toques, me mata más rápido que un jefe.
https://www.youtube.com/watch?v=c7YB8WJuGME


Voy por el nivel 102, estuve farmeando y farmeando.

Vitalidad: 31
Aguante: 31
Fuerza: 30
Habilidad: 30
Viveza de sangre: 10
Arcano: 20

Saludos.

Ese cazador es facilísimo si sabes como matarlo de la manera cobarde.
Te acercas a el hasta que te empieza a perseguir, entonces bajas las escaleras y te quedas mas o menos en la puerta, el te perseguirá pero no se acercará hasta la puerta. Si ves que se marcha le tiras una piedra o le pegas un tiro para atraerlo y que siga intentando combatir contigo (si se te acaban las balas, usa balas de sangre). ¿Y en que te beneficia hacer eso? Pues lo cierto es que el arma de ese cazador le va quitando vida poco a poco cuando la empuña dos manos, asi que con mantenerlo interesado en combatir, el muy tonto alternará entre los dos modos del arma y se irá quedando sin vida hasta un punto en el que habrá agotado sus reservas de viales de sangre y estará a punto de morir; en ese momento tienes que aprovechar para matarlo, ya sea a golpes o tirandole unos molotovs, cuchillos o más disparos de tu arma.
Con las armas muchas veces es que te encuentres cómodo con ellas más que tener 4 o 5 puntos más de daño.

Yo no me preocuparía de si con una se llega a hacer más daño que con otras. Por eso hay gente que dice que le gusta más un arma u otra. Si solo fuese sumar el daño, ahí no hay discusión, solo es sumar y ya te sale un ranking de daño. Si no me equivoco, la espada de Ludwig es la que llega a tener un daño máximo, o quizá el martillo, no estoy seguro. Pero por ejemplo, yo no acabé encontrándome cómodo con la espada, y aunque con el hacha se llegaba a hacer menos daño, para mi era mucho más efectiva por su timing.

Al final, cualquier arma es buena para pasarse el juego.
Lezonidas escribió:
AndresDriu escribió:
Lezonidas escribió:
Because las mejores armas del juego escalan más con habilidad. Es que es absurda la discusión, ahora bien si quiere ir con la hacha que siga subiendo fuerza... Ya me dirás de qué le servirá esa build cuando quiera usar la chikage, la rakuyo, hojas de piedad, espada de ludwig, hoja de entierro, espada de luz de luna, hoja arco de simon, todas escalan más con habilidad que con fuerza o almenos igual. Pero subir habilidad no sirve de nada me dicen... Lo que hay que leer.



Yo la idea que dices de subir de forma igual la veo bien, pero ya cuando estás más avanzado, cuando has llegado a los caps fuertes en los stats que más te gustan.. Ahora, cada uno que haga lo que vea [beer]..

Las armas que dices, salvo hoja de entierro, hojas de piedad y rakuyo, todas las demás no son lo mejor para habilidad, ojito:

- espada luz de luna y ludwig escalan mejor en arcano. En fuerza y habilidad tienen la misma escalabilidad.

- la chikage y el arco en modo transformado, como la flebotomista, escalan exclusivamente con viveza, y aunque la viveza tb tiene influencia del daño físico, la mejor forma sería invertir en viveza. Aunque, si las vas a utilizar en modo normal, dejaríamos de lado lo que he dicho antes, pero en mi opinión no las utilizaría así, pierden el sentido, para eso me pongo la rakuyo, que es pura de habilidad.

El tema para mí está en que la fuerza te abre casi todas las posibilidades (salvo parasito de Kos y Rakuyo, de memoria), así que veo más factible ir a por ese stat primero.


Todo ésto en un contexto donde vas con las gemas que te vas encontrando. Si farmeas, gracias a la abisal pesada, todo lo que digo arriba podría ser un poco gilipollez. Esta gema te "convierte" las armas a propias de fuerza. Otra cosa es que sea la mejor opción o no, hay casos y casos.


Aunque algunas escalen igual una Ludwig por ejemplo con 25 de fuerza y 25 de habilidad quita más que una con 40 de fuerza y 10 de habilidad. Por eso es mucho mejor subirlas equilibradamente, además que como digo las mejores armas escalan igual o más con habilidad.

La Ludwig aunque escale más con arcano también escala bastante bien con habilidad y fuerza

La Rakuyo, que la pones como excepción, como bueno... Esa sí sube más con habilidad pero bueno... No pasa nada. Es la mejor arma del juego de largo.

La Chikage y el arco en una de sus formas suben más con habilidad que con fuerza, de hecho la hoja arco escala 0 con fuerza.

Dicho esto no digo que la build de habilidad sea mejor, que en mi opinión sí lo es, sino que lo más eficiente es una build mixta fuerza habilidad que es mejor tanto que la build de fuerza como la de habilidad. Y por supuesto priorizando la vitalidad antes que todo que esa sí es la más importante de largo


Si yo estoy contigo, una build de habilidad o mixta poco a poco, revientan que da gusto XD..

La cosa es que dijistes que "las mejores armas del juego escalan más con habilidad" y no es del todo así, no porque el mejor arma es subjetivo a más no poder, sino porque más de la mitad de los ejemplos que dijistes no son su fuerte la habilidad (que no quita, como dices, que revienten y te hagan pasarte el juego 1 o varias veces de forma normal o sobrada, eh ?? XD).

Y vuelvo a repetir, partiendo de que sólo utilizas gemas y configuras build como el juego te va "enseñando". Si quieres hacer build óptima y lo más eficiente posible, la habilidad se podría decir que pasa a un segundo plano en todas las armas salvo en la Rakuyo (de memoria).


PD: He visto que ha habido un poco de trifulca. Espero que no te tomes a mal mis comentarios. A mí estos temas me gustan, cada uno tiene puntos de vistas distintos, es lo rico y jugoso del tema [beer] [beer].
nekuro escribió:
Koolk escribió:Hola:

¿Dónde se consegue bloques de piedras?

Tengo el arma Espada sagrada de Ludwig +7, por ahora quito 170 y lo necesito para.

Matar a este casador que me tiene negro, llevo días sin matarlo, más bien me mata de un par de toques, me mata más rápido que un jefe.
https://www.youtube.com/watch?v=c7YB8WJuGME


Voy por el nivel 102, estuve farmeando y farmeando.

Vitalidad: 31
Aguante: 31
Fuerza: 30
Habilidad: 30
Viveza de sangre: 10
Arcano: 20

Saludos.

Ese cazador es facilísimo si sabes como matarlo de la manera cobarde.
Te acercas a el hasta que te empieza a perseguir, entonces bajas las escaleras y te quedas mas o menos en la puerta, el te perseguirá pero no se acercará hasta la puerta. Si ves que se marcha le tiras una piedra o le pegas un tiro para atraerlo y que siga intentando combatir contigo (si se te acaban las balas, usa balas de sangre). ¿Y en que te beneficia hacer eso? Pues lo cierto es que el arma de ese cazador le va quitando vida poco a poco cuando la empuña dos manos, asi que con mantenerlo interesado en combatir, el muy tonto alternará entre los dos modos del arma y se irá quedando sin vida hasta un punto en el que habrá agotado sus reservas de viales de sangre y estará a punto de morir; en ese momento tienes que aprovechar para matarlo, ya sea a golpes o tirandole unos molotovs, cuchillos o más disparos de tu arma.


Lo probará dentro de unos días que ahora me tocó trabajo tarde y mañana. Para mi, fácil nada e nada, probaré y gracias por los consejos. ;)
Koolk escribió:
nekuro escribió:
Koolk escribió:Hola:

¿Dónde se consegue bloques de piedras?

Tengo el arma Espada sagrada de Ludwig +7, por ahora quito 170 y lo necesito para.

Matar a este casador que me tiene negro, llevo días sin matarlo, más bien me mata de un par de toques, me mata más rápido que un jefe.
https://www.youtube.com/watch?v=c7YB8WJuGME


Voy por el nivel 102, estuve farmeando y farmeando.

Vitalidad: 31
Aguante: 31
Fuerza: 30
Habilidad: 30
Viveza de sangre: 10
Arcano: 20

Saludos.

Ese cazador es facilísimo si sabes como matarlo de la manera cobarde.
Te acercas a el hasta que te empieza a perseguir, entonces bajas las escaleras y te quedas mas o menos en la puerta, el te perseguirá pero no se acercará hasta la puerta. Si ves que se marcha le tiras una piedra o le pegas un tiro para atraerlo y que siga intentando combatir contigo (si se te acaban las balas, usa balas de sangre). ¿Y en que te beneficia hacer eso? Pues lo cierto es que el arma de ese cazador le va quitando vida poco a poco cuando la empuña dos manos, asi que con mantenerlo interesado en combatir, el muy tonto alternará entre los dos modos del arma y se irá quedando sin vida hasta un punto en el que habrá agotado sus reservas de viales de sangre y estará a punto de morir; en ese momento tienes que aprovechar para matarlo, ya sea a golpes o tirandole unos molotovs, cuchillos o más disparos de tu arma.


Lo probará dentro de unos días que ahora me tocó trabajo tarde y mañana. Para mi, fácil nada e nada, probaré y gracias por los consejos. ;)


Nada nada, hazlo a ostia limpia hombre [uzi] ..

Espera que te ataque, esquivas, ostiazo y para atrás. Y repetir hasta que caiga. Distancia prudencial para que no te zumbe con la pistola desde cerca y no puedas esquivarla y cuidadín con la bruma soporífera que te tira (puedes tirarle tú también para que no se cure, que lo hace una vez).
Si se te da bien los parrys, se los puedes colar. También con armas contundentes puedes calcular el ataque cargado para cuando se acerca le zumbas fuerte.
Es un combate que requiere paciencia, no hay mucho más.. Yo nunca hice ese método. La verdad que me pareció la primera vez de los combates más divertidos por la concentración que hay que tener.
AndresDriu escribió:
Koolk escribió:
nekuro escribió:Ese cazador es facilísimo si sabes como matarlo de la manera cobarde.
Te acercas a el hasta que te empieza a perseguir, entonces bajas las escaleras y te quedas mas o menos en la puerta, el te perseguirá pero no se acercará hasta la puerta. Si ves que se marcha le tiras una piedra o le pegas un tiro para atraerlo y que siga intentando combatir contigo (si se te acaban las balas, usa balas de sangre). ¿Y en que te beneficia hacer eso? Pues lo cierto es que el arma de ese cazador le va quitando vida poco a poco cuando la empuña dos manos, asi que con mantenerlo interesado en combatir, el muy tonto alternará entre los dos modos del arma y se irá quedando sin vida hasta un punto en el que habrá agotado sus reservas de viales de sangre y estará a punto de morir; en ese momento tienes que aprovechar para matarlo, ya sea a golpes o tirandole unos molotovs, cuchillos o más disparos de tu arma.


Lo probará dentro de unos días que ahora me tocó trabajo tarde y mañana. Para mi, fácil nada e nada, probaré y gracias por los consejos. ;)


Nada nada, hazlo a ostia limpia hombre [uzi] ..

Espera que te ataque, esquivas, ostiazo y para atrás. Y repetir hasta que caiga. Distancia prudencial para que no te zumbe con la pistola desde cerca y no puedas esquivarla y cuidadín con la bruma soporífera que te tira (puedes tirarle tú también para que no se cure, que lo hace una vez).
Si se te da bien los parrys, se los puedes colar. También con armas contundentes puedes calcular el ataque cargado para cuando se acerca le zumbas fuerte.
Es un combate que requiere paciencia, no hay mucho más.. Yo nunca hice ese método. La verdad que me pareció la primera vez de los combates más divertidos por la concentración que hay que tener.

En mi opinión, los combates son divertidos cuando ofrecen un reto pero a la vez son justos,. Tanto ese combate como el de Djura; en el momento del juego en el que aparecen, no son combates justos, quiero decir, no puede ser que tu no les hagas ni cosquillas y ellos te hagan un one-hit-kill. En NG+ si que te puedes enfrentar y el combate está mas equilibrado, pero en la primera partida es un poco suicidio.
nekuro escribió:
AndresDriu escribió:
Koolk escribió:
Lo probará dentro de unos días que ahora me tocó trabajo tarde y mañana. Para mi, fácil nada e nada, probaré y gracias por los consejos. ;)


Nada nada, hazlo a ostia limpia hombre [uzi] ..

Espera que te ataque, esquivas, ostiazo y para atrás. Y repetir hasta que caiga. Distancia prudencial para que no te zumbe con la pistola desde cerca y no puedas esquivarla y cuidadín con la bruma soporífera que te tira (puedes tirarle tú también para que no se cure, que lo hace una vez).
Si se te da bien los parrys, se los puedes colar. También con armas contundentes puedes calcular el ataque cargado para cuando se acerca le zumbas fuerte.
Es un combate que requiere paciencia, no hay mucho más.. Yo nunca hice ese método. La verdad que me pareció la primera vez de los combates más divertidos por la concentración que hay que tener.

En mi opinión, los combates son divertidos cuando ofrecen un reto pero a la vez son justos,. Tanto ese combate como el de Djura; en el momento del juego en el que aparecen, no son combates justos, quiero decir, no puede ser que tu no les hagas ni cosquillas y ellos te hagan un one-hit-kill. En NG+ si que te puedes enfrentar y el combate está mas equilibrado, pero en la primera partida es un poco suicidio.


Que el tío está chetadísimo (Djura no puedo decirte, siempre se cae el ioeputa [qmparto]..) está claro, pero que no sea justo, no lo tengo claro. La cámara no te vende, el tío no tiene stamina infinita y hitboxes ridículos, con lo que a mí las veces que lo he hecho no me ha parecido injusto.. Tiene patrones bien marcados y mucha vida, hay que tomarlo con paciencia y calma..

No estoy curtido en los souls (sólo varias veces BB y DS3 en curso), pero el que en ciertos momentos puntuales te pongan enemigos que se salen del patrón de la zona ya me es normal. Que el que tengas un trillón de vida + resistencia concretas + runas o anillos no quita que el tío de turno de 2/3 ostias te mande para casa, me parece que está pensando que sea así, ahí el reto. No sé, a mí por lo menos a día de hoy me parece algo más o menos normal (los cabreos o piques no me los quita nadie [qmparto])..

Tampoco quiero hablar muy fuerte, estos juegos son muy troll [qmparto] [qmparto] ...
AndresDriu escribió:
nekuro escribió:
AndresDriu escribió:
Nada nada, hazlo a ostia limpia hombre [uzi] ..

Espera que te ataque, esquivas, ostiazo y para atrás. Y repetir hasta que caiga. Distancia prudencial para que no te zumbe con la pistola desde cerca y no puedas esquivarla y cuidadín con la bruma soporífera que te tira (puedes tirarle tú también para que no se cure, que lo hace una vez).
Si se te da bien los parrys, se los puedes colar. También con armas contundentes puedes calcular el ataque cargado para cuando se acerca le zumbas fuerte.
Es un combate que requiere paciencia, no hay mucho más.. Yo nunca hice ese método. La verdad que me pareció la primera vez de los combates más divertidos por la concentración que hay que tener.

En mi opinión, los combates son divertidos cuando ofrecen un reto pero a la vez son justos,. Tanto ese combate como el de Djura; en el momento del juego en el que aparecen, no son combates justos, quiero decir, no puede ser que tu no les hagas ni cosquillas y ellos te hagan un one-hit-kill. En NG+ si que te puedes enfrentar y el combate está mas equilibrado, pero en la primera partida es un poco suicidio.


Que el tío está chetadísimo (Djura no puedo decirte, siempre se cae el ioeputa [qmparto]..) está claro, pero que no sea justo, no lo tengo claro. La cámara no te vende, el tío no tiene stamina infinita y hitboxes ridículos, con lo que a mí las veces que lo he hecho no me ha parecido injusto.. Tiene patrones bien marcados y mucha vida, hay que tomarlo con paciencia y calma..

No estoy curtido en los souls (sólo varias veces BB y DS3 en curso), pero el que en ciertos momentos puntuales te pongan enemigos que se salen del patrón de la zona ya me es normal. Que el que tengas un trillón de vida + resistencia concretas + runas o anillos no quita que el tío de turno de 2/3 ostias te mande para casa, me parece que está pensando que sea así, ahí el reto. No sé, a mí por lo menos a día de hoy me parece algo más o menos normal (los cabreos o piques no me los quita nadie [qmparto])..

Tampoco quiero hablar muy fuerte, estos juegos son muy troll [qmparto] [qmparto] ...

A ver, ese cazador no es imposible, pero es que ni los jefes te hacen un one-hit-kill y ese tio si quete lo hace; además de que, como has dicho, tiene muchísima vida, por lo que tienes que estar mucho rato peleando sin fallar ni una sola vez, porque de un golpe te mata (aunque esto depende de tu nivel cuando te enfrentes, claro está).
Estoy de acuerdo con lo de que cambia el patrón de la zona y le da más variedad, pero me sigue sin gustar ese combate.
nekuro escribió:
AndresDriu escribió:
nekuro escribió:En mi opinión, los combates son divertidos cuando ofrecen un reto pero a la vez son justos,. Tanto ese combate como el de Djura; en el momento del juego en el que aparecen, no son combates justos, quiero decir, no puede ser que tu no les hagas ni cosquillas y ellos te hagan un one-hit-kill. En NG+ si que te puedes enfrentar y el combate está mas equilibrado, pero en la primera partida es un poco suicidio.


Que el tío está chetadísimo (Djura no puedo decirte, siempre se cae el ioeputa [qmparto]..) está claro, pero que no sea justo, no lo tengo claro. La cámara no te vende, el tío no tiene stamina infinita y hitboxes ridículos, con lo que a mí las veces que lo he hecho no me ha parecido injusto.. Tiene patrones bien marcados y mucha vida, hay que tomarlo con paciencia y calma..

No estoy curtido en los souls (sólo varias veces BB y DS3 en curso), pero el que en ciertos momentos puntuales te pongan enemigos que se salen del patrón de la zona ya me es normal. Que el que tengas un trillón de vida + resistencia concretas + runas o anillos no quita que el tío de turno de 2/3 ostias te mande para casa, me parece que está pensando que sea así, ahí el reto. No sé, a mí por lo menos a día de hoy me parece algo más o menos normal (los cabreos o piques no me los quita nadie [qmparto])..

Tampoco quiero hablar muy fuerte, estos juegos son muy troll [qmparto] [qmparto] ...

A ver, ese cazador no es imposible, pero es que ni los jefes te hacen un one-hit-kill y ese tio si quete lo hace; además de que, como has dicho, tiene muchísima vida, por lo que tienes que estar mucho rato peleando sin fallar ni una sola vez, porque de un golpe te mata (aunque esto depende de tu nivel cuando te enfrentes, claro está).
Estoy de acuerdo con lo de que cambia el patrón de la zona y le da más variedad, pero me sigue sin gustar ese combate.


Si te mata de un tortazo hay un problema, aquí se acaba la conversación [toctoc] XD.

@Koolk si ves que te hace insta-kill inverte en más vida. Yo recuerdo que la primera vez me puse atuendos con resistencia a viveza, para que me hiciese menos daño su chetopistola, aunque no sé hasta qué punto fue determinante. Que te mate de dos/tres toques sí sería algo más normal, es bastante chunguete..
Hola:

Cada vez que voy hacia él, que tarda en llegar, recibo cargas de palos. Deja ver si consigo más vida, se me acabaron.

También el rollo ese para que no se cure. Ir como dicen arriba, hacia la puerta y esperarlo ahí para joderlo, si lo logro. Más pesado y no nace.

Saludos.
El Señor Cuervo ese está roto. En el momento que de un tiro tirado sin previo aviso y a veces jodiendote la curación (que no es tonto) y que quita hasta 3/4 de vida, es injusto. Luego a veces te quita 1/4 por que yo que sea, funcionará regular la pistola.

A mi no es un combate que me guste. Es jugable y hasta NG+2 lo peleaba, pero luego ya pasé (es que ni me he planteado un combate por probar a NG+6 o mas). Es mucho rato aguantando a parrys, nieblas y contras (por que si tomas la ofensiva, te jode a viscerales) para un instakill que no se ve venir. Que vale que cuando se pone a 2 manos es mas sencillo, pero vamos... no compensa.
A mi también me parece una pelea bastante coñazo, con hacerla la primera vez para conseguir la runa ya no vuelvo a luchar contra el en futuros runs.

Si ves que te resulta imposible se le podía matar lanzandole cuchillos envenenados y alejándote de su rango.
Pues juego platinado y pasado unas 4 veces, me sigue pareciendo el mejor exclusivo de ps4 con diferencia, muchos de los combates me encantan y cada cierto tiempo regreso a un nuevo NG solo para probar diferentes armas. Me ha faltado jugar más a fondo con el arma de Gerhman y probar las de viveza de sangre, en cuanto tenga un tiempo sin nada qué jugar lo haré. Lo más jodido para mí fue la Amygdala del cáliz profanado, esa cosa me mató como 50 veces con su jodido salto instakill y aunque seguía las recomendaciones de no moverse, siempre de una u otra forma terminaba aplastándome con sus patas o su cola la muy hija de [+furioso] [+furioso] . En fin, obra maestra de From/Japan Studio y que enriquece muchísimo el catálogo que nos va dejando esta generación.
Yo al final he caído y lo he comprado, 15e la versión goty precintada

Eso sí, lo he probado 5 minutos y ya estaba perdido :)
esemanu escribió:Yo al final he caído y lo he comprado, 15e la versión goty precintada

Eso sí, lo he probado 5 minutos y ya estaba perdido :)

Esta de oferta en algun lado?
senabre escribió:
esemanu escribió:Yo al final he caído y lo he comprado, 15e la versión goty precintada

Eso sí, lo he probado 5 minutos y ya estaba perdido :)

Esta de oferta en algun lado?


Wallapop
Tearshock escribió:Pues juego platinado y pasado unas 4 veces, me sigue pareciendo el mejor exclusivo de ps4 con diferencia.


Todavía sin aparecer señales de vida para el Bloodborne. Lo bueno que si continuarán futuros Dark Souls, pero esto será para Ps5.
Koolk escribió:
Tearshock escribió:Pues juego platinado y pasado unas 4 veces, me sigue pareciendo el mejor exclusivo de ps4 con diferencia.


Todavía sin aparecer señales de vida para el Bloodborne. Lo bueno que si continuarán futuros Dark Souls, pero esto será para Ps5.
Ya han confirmado ellos mismos que la saga Dark Souls ha terminado, de hecho hay anunciado un recopilatorio de los 3 aunque no para Europa.Buscan hacer nuevas IPS y experiencias, cosa que veo bien aunque la verdad, no me creo que dejen la saga Souls al 100%.Aunque eso si, todos los juegos beberan unos de otros en muchos elementos.
Koolk escribió:
Tearshock escribió:Pues juego platinado y pasado unas 4 veces, me sigue pareciendo el mejor exclusivo de ps4 con diferencia.


Todavía sin aparecer señales de vida para el Bloodborne. Lo bueno que si continuarán futuros Dark Souls, pero esto será para Ps5.

Olvidate,la saga Dark Souls esta mas que cerrada,dicho por Miyazaki y a corto/medio plazo tampoco ya que From Software esta metida de llena en nuevos proyectos y han remarcado que Dark Souls ha finalizado por un largo tiempo

esemanu escribió:Yo al final he caído y lo he comprado, 15e la versión goty precintada

Eso sí, lo he probado 5 minutos y ya estaba perdido :)

Si necesitas ayuda pega un toque :)
Hablando de temas de no volver a sagas como dark souls o bloodborne, me suegieron unas dudas acerca de este último. A ver si alguien sabe responderme a ellas.

Como bien se ha dicho muchas veces, bloodborne es una IP de Sony, pero está creada por Fromsoftware. Mi duda viene por si Sony puede encargar una supuesta segunda parte a otro estudio. Por ejemplo, Sony le dice a From que quiere una secuela ya, y From le contesta que no, que Bloodborne es un juego único y no quieren hacer una saga de él. Podría Sony decidir unilateralmente encargarsela a otros?

En relacion a esto, de quien es el propio codigo del juego? No se si el codigo tiene algun tipo de interes o secreto o clave de desarrollo que pudiese ayudar a programar otros juegos. En ese sentido, Sony podría hacer o deshacer a su antojo con el codigo del juego? Entiendo que no.
parrotxo escribió:Hablando de temas de no volver a sagas como dark souls o bloodborne, me suegieron unas dudas acerca de este último. A ver si alguien sabe responderme a ellas.

Como bien se ha dicho muchas veces, bloodborne es una IP de Sony, pero está creada por Fromsoftware. Mi duda viene por si Sony puede encargar una supuesta segunda parte a otro estudio. Por ejemplo, Sony le dice a From que quiere una secuela ya, y From le contesta que no, que Bloodborne es un juego único y no quieren hacer una saga de él. Podría Sony decidir unilateralmente encargarsela a otros?

En relacion a esto, de quien es el propio codigo del juego? No se si el codigo tiene algun tipo de interes o secreto o clave de desarrollo que pudiese ayudar a programar otros juegos. En ese sentido, Sony podría hacer o deshacer a su antojo con el codigo del juego? Entiendo que no.

Bloodborne pertenece unica y exclusivamente a Sony,su licencia les pertenece.
Sony es quien ha puesto todo el dinero para los costes de produccion y From Software la compañia contratada para su desarrollo.

Que Sony puede hacer un Bloodborne 2 contratando otra desarrolladora?Si,pero no seria el mismo juego ni por asomo,seria una tremenda cagada y eso en Sony lo saben.De salir una segunda entrega sera con From Software al frente,otro estudio seria la muerte para Sony con esta IP de Bloodborne,estos juegos no son fifas ni call of dutys que venden por el nombre,la cantidad de gente que juega a estos juegos es por que saben que From Software es la encargada de ellos,de no ser asi mucha gente les daria la espalda y eso serian perdidas para Sony.
HongKi está baneado por "Game over"
esemanu escribió:Yo al final he caído y lo he comprado, 15e la versión goty precintada

Eso sí, lo he probado 5 minutos y ya estaba perdido :)

vas a estar perdido en todo el juego
Buste escribió:
parrotxo escribió:Hablando de temas de no volver a sagas como dark souls o bloodborne, me suegieron unas dudas acerca de este último. A ver si alguien sabe responderme a ellas.

Como bien se ha dicho muchas veces, bloodborne es una IP de Sony, pero está creada por Fromsoftware. Mi duda viene por si Sony puede encargar una supuesta segunda parte a otro estudio. Por ejemplo, Sony le dice a From que quiere una secuela ya, y From le contesta que no, que Bloodborne es un juego único y no quieren hacer una saga de él. Podría Sony decidir unilateralmente encargarsela a otros?

En relacion a esto, de quien es el propio codigo del juego? No se si el codigo tiene algun tipo de interes o secreto o clave de desarrollo que pudiese ayudar a programar otros juegos. En ese sentido, Sony podría hacer o deshacer a su antojo con el codigo del juego? Entiendo que no.

Bloodborne pertenece unica y exclusivamente a Sony,su licencia les pertenece.
Sony es quien ha puesto todo el dinero para los costes de produccion y From Software la compañia contratada para su desarrollo.

Que Sony puede hacer un Bloodborne 2 contratando otra desarrolladora?Si,pero no seria el mismo juego ni por asomo,seria una tremenda cagada y eso en Sony lo saben.De salir una segunda entrega sera con From Software al frente,otro estudio seria la muerte para Sony con esta IP de Bloodborne,estos juegos no son fifas ni call of dutys que venden por el nombre,la cantidad de gente que juega a estos juegos es por que saben que From Software es la encargada de ellos,de no ser asi mucha gente les daria la espalda y eso serian perdidas para Sony.


Si si, por eso mismo lo digo. Como les entre la prisa por un bb2 y From no esté por la labor, y se lo encargue a otro estudio, despertarían iras entre la comunidad.
Quizá otras franquicias resistan mejor el cambio de estudio, o incluso les puede venir bien, pero en Bloobborne se nota demasiado el sello de Fromsoftware. Es como si The Last of Us lo hicieran otros que no fueran Naughty Dog.
parrotxo escribió:Si si, por eso mismo lo digo. Como les entre la prisa por un bb2 y From no esté por la labor, y se lo encargue a otro estudio, despertarían iras entre la comunidad.

¿Encargarle la segunda parte de un título de From Software a otro estudio? ¿Que podría salir mal? [carcajad]
Bueno pues anoche cayó amygdala del cáliz profanado al fin, que desesperacion, me costaria unos 12 o 15 intentos pero murió a hachazos. Ahora a por Yharnam, pero me faltan dos mermeladas rojas para hacer el ritual. Voy por nivel 140 y en cuanto Yharnam muera a por el DLC, a ver si con los 20 niveles que he farmeado de momento voy un poco mas tranquilo hacia Ludwig. Estoy en NG+.
Igual soy un poco capullo, y llego tardisimo.
Jugué al juego a su salida, unas 10 horitas, y lo dejé aparcado.
Sabiendo más o menos las mecánicas básicas, alguien me da consejillos?
La primera partida me cargue a un par de enemigos finales, pero se me hacía difícil lo de subir el personaje para tener una build decente. Me liaba con tanto stat

Alguien me ayuda a retomarlo?

Gracias y un saludo
DrSerpiente escribió:Igual soy un poco capullo, y llego tardisimo.
Jugué al juego a su salida, unas 10 horitas, y lo dejé aparcado.
Sabiendo más o menos las mecánicas básicas, alguien me da consejillos?
La primera partida me cargue a un par de enemigos finales, pero se me hacía difícil lo de subir el personaje para tener una build decente. Me liaba con tanto stat

Alguien me ayuda a retomarlo?

Gracias y un saludo

Si te lias con los stas en BB aléjate de los Dark Souls.
Lo mas facil es que subas todos los stats menos viveza de sangre y arcano (que si es tu primera vuelta seguramente no te sirvan para nada). Pues los demás son autoexplicativos, y además la mayoría de las armas mejoran el daño con fuerza y/o habilidad. No pases de 50 puntos en fuerza ni en habilidad porque deja de rentar, y en cuanto a salud y aguante, subelos hasta que estés agusto con el tamaño de las barras (saluz roja, aguante verde); pero no te pases con el aguante.
Es facil ¿No?
Muchas gracias hombre.
Esta noche lo retomó a la espera del spiderman.
Recuerdo que me liaba con el mapa y las zonas, que había algunas que si pasabas sin ir fuertote de nivel te violaban.
A ver que tal se da...eso si, el combate me encantaba
Tras 3 días de muertes por doquier, he llegado al primer boss y desbloqueado el primer atajo

El boss parecía que iba a caer a la primera, jajaja iluso de mi...

Tendré que farnear molotov, ya que con la antorcha no le quito casi nada
esemanu escribió:Tras 3 días de muertes por doquier, he llegado al primer boss y desbloqueado el primer atajo

El boss parecía que iba a caer a la primera, jajaja iluso de mi...

Tendré que farnear molotov, ya que con la antorcha no le quito casi nada

Me recuerdas a mi tardando tres días en llegar al primer boss, que bien lo pasé, por ahora el mejor juego al que he jugado. Intenta ganarle la espalda al primer Boss, es uno de los más sencillos. Disfrútalo!!
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