Bloodborne

Yo vengo de jugar y exprimir la saga souls y para mi el bloodborne también lo considero una obra maestra en su género.

Yo me he sacado el platino y disfrutado como un enano, eso sí, tampoco diría que es un paseo.

A los iniciados les recomendaría ir con calma ya que las prisas en este juego son garantía de fracaso.
Buste escribió:
El-Gabo escribió:A mi me echó totalmente para atrás que sólo hayan esquivas y no bloqueos con escudos. Por esa razón no lo pienso jugar.

Dark souls 3 es un bloodborne con estetica medieval,el escudo esta de adorno y yo me tire todas mis partidas sin usar el escudo ni una sola vez,es un juego de rodar y esquivar al igual que Bloodborne

A mí en realidad me da igual el juego que sea porque en todos los DS he ido con espadones a dos manos siempre que he podido.

Siempre voy a lo bestia en todos los juegos XD

En Bloodborne igual. He usado la escopeta un par de veces para atraer bestias pero siempre iba con el hacha a dos manos y ahora ya voy con el espadón del Ludwig ese a dos manos.

Conan me afectó de pequeño [looco]. De hecho tengo el espadón colgado en la pared de la sala de vicios XD
He pillado hace poco la edicion coleccionista, que preciosidad.
slainvlc escribió:He pillado hace poco la edicion coleccionista, que preciosidad.

Por curiosidad , era nueva? Es difícil conseguirla.
Nueva, a estas alturas, debe ser imposible conseguirla, no?
CrAcK1987 escribió:
slainvlc escribió:He pillado hace poco la edicion coleccionista, que preciosidad.

Por curiosidad , era nueva? Es difícil conseguirla.

Segunda mano en Game. Es la primera vez que la veo en todo este tiempo
Me es imposible Ludwig el maldito. IMPOSIBLE. Nivel 148 en la segunda partida. Es desesperante. Me estoy quedando sin lucidez de tanto invocar a la tia esta. Y me he pasado todos los bosses con absoluta normalidad. Ninguno me habia desesperado tanto.
El-Gabo escribió:A mi me echó totalmente para atrás que sólo hayan esquivas y no bloqueos con escudos. Por esa razón no lo pienso jugar.

El juego ocurre en un ambiente victoriano, es absolutamente normal que no haya armaduras y escudos. Además esta 100% pensado para ser jugado de forma rápida y agresiva y no tankeando a lo souls. Me parece un desperdicio perderse esta joya solo por eso.

De echo hay escudos pero en su misma descripción te dicen que no son recomendables para luchar contra bestias (90% de enemigos del juego).
@rokyle Y el juego cita a las bestias por que dice que lo usaban los aldeanos para ello si no recuerdo mal. O en el contextobde que se espera que un cazador se dedique a luchar contra bestias. Pero en realidad no es util para luchar en general.
Cain91 escribió:@rokyle Y el juego cita a las bestias por que dice que lo usaban los aldeanos para ello si no recuerdo mal. O en el contextobde que se espera que un cazador se dedique a luchar contra bestias. Pero en realidad no es util para luchar en general.

Para los que han venido de los souls no tiene que ser más que una trolleada sin más, en plan un escudo de madera to guarro [qmparto]..

starkyjach escribió:Me es imposible Ludwig el maldito. IMPOSIBLE. Nivel 148 en la segunda partida. Es desesperante. Me estoy quedando sin lucidez de tanto invocar a la tia esta. Y me he pasado todos los bosses con absoluta normalidad. Ninguno me habia desesperado tanto.

No desesperes e intenta pillarle los patrones. En la primera parte (que no primera fase) intenta estar a una distancia prudencial siempre. En la segunda parte (sí fase final) mientras más cerca mejor.

Ánimo que lo consigues, vas sobrado de nivel [beer] !!!!

La primera parte es más chunga, ahí se considera bestia (raro que no sean en las dos), con lo que con una sierra le meterás más daño y llegarás antes a la 2 parte.
starkyjach escribió:Me es imposible Ludwig el maldito. IMPOSIBLE. Nivel 148 en la segunda partida. Es desesperante. Me estoy quedando sin lucidez de tanto invocar a la tia esta. Y me he pasado todos los bosses con absoluta normalidad. Ninguno me habia desesperado tanto.

Memoriza sus patrones y gritos en la primera fase. Siempre se queda muy desprotegido de las patas de atrás cuando hace cierto combo con las manazas.

Por si te sirve de algo yo tendía a aprovecharme mucho de esos patrones mira.

https://www.youtube.com/watch?v=hP7cEz82wpY
@rokyle @AndresDriu Gracias!! Joder por fin ha muerto el hijo de mil bestias! Leeros me ha envalentonado jaja! 3 dias intentandolo! Dios. Me he quedado con 30 de lucidez! Que desesperacion! ¿Que tal es la espada que dropea? De nuevo mil gracias por vuestra fuerza virtual! [qmparto] [beer]
starkyjach escribió:@rokyle @AndresDriu Gracias!! Joder por fin ha muerto el hijo de mil bestias! Leeros me ha envalentonado jaja! 3 dias intentandolo! Dios. Me he quedado con 30 de lucidez! Que desesperacion! ¿Que tal es la espada que dropea? De nuevo mil gracias por vuestra fuerza virtual! [qmparto] [beer]

Buenaaaa!!!

Ese arma es gloria bendita. En una build fuerza y arcano, todo es diversión [fumando]. A parte que sus movimientos y demás son guapísimos.
parrotxo escribió:Nueva, a estas alturas, debe ser imposible conseguirla, no?

Pues si , a menos que la consigas de un particular.
Estoy por pillarlo porque me apetece un juego de repartir hostias exigente (no el típico juego donde los rivales son masillas) y en esa categoría creo que solo están Bloodborne y Nioh.

Me echa un poco para atrás de Bloodborne la ambientación oscura siempre y que nunca he podido con los Souls. Siempre lo he intentado porque me han llamado la atención pero dejé a medias el Demons en su día y el Dark Souls luego.

¿Es recomendable el Bloodborne para intentarlo de nuevo por parte de alguien que no ha podido con los Souls?xD
Mors escribió:¿Es recomendable el Bloodborne para intentarlo de nuevo por parte de alguien que no ha podido con los Souls?xD

Como los souls, es un juego que al principio cuesta pero de golpe algo te hace "click" en el cerebro y lo amas
rokyle escribió:
Mors escribió:¿Es recomendable el Bloodborne para intentarlo de nuevo por parte de alguien que no ha podido con los Souls?xD

Como los souls, es un juego que al principio cuesta pero de golpe algo te hace "click" en el cerebro y lo amas

Justo es eso, que siempre he intentando que me haga click pero no termina de pasar... pero bueno siendo esté un estilo de combate más ágil y directo creo que me va a gustar más. A intentarlo de nuevo.
INCUBUS escribió:
Buste escribió:

Dark souls 3 es un bloodborne con estetica medieval,el escudo esta de adorno y yo me tire todas mis partidas sin usar el escudo ni una sola vez,es un juego de rodar y esquivar al igual que Bloodborne

A mí en realidad me da igual el juego que sea porque en todos los DS he ido con espadones a dos manos siempre que he podido.

Siempre voy a lo bestia en todos los juegos XD

En Bloodborne igual. He usado la escopeta un par de veces para atraer bestias pero siempre iba con el hacha a dos manos y ahora ya voy con el espadón del Ludwig ese a dos manos.

Conan me afectó de pequeño [looco]. De hecho tengo el espadón colgado en la pared de la sala de vicios XD

Yo soy igual, voy a saco. En el ds3 me ha ido bien sin usar el escudo y lo que me echa atrás para jugar al 1 y el 2 es que se dice que es necesario. Pueden jugarse sin apenas usar escudos?
@strumer por supuesto. De echo yo ds2 me lo pasé usando la espada más grande que encontré a dos manos. Ds1 si que es mas chunguillo sin escudo (para mí) pero como siempre es a tu gusto
strumer escribió:Yo soy igual, voy a saco. En el ds3 me ha ido bien sin usar el escudo y lo que me echa atrás para jugar al 1 y el 2 es que se dice que es necesario. Pueden jugarse sin apenas usar escudos?

Jugar se pueden jugar.

Yo lo he hecho siempre, como he dicho, tanto en el 1 como en el 2. Además, como en este juego si te cuesta, puedes "farmear" y hacerlo más fácil, no hay problema.
@strumer Se puede jugar sin escudo, aunque en el primero es muy útil. Pero no es necesario para terminar el juego.

A mi me costo adaptarme a usarlo, y al final le he sacado partido hasta en ds3.
@Ales Hemsky @INCUBUS @rokyle

Gracias, es que como en Bloodborne no hay y en Ds3 no lo he usado porque lo que hago es rodar. Y cuando he intentado usar el escudo, no me acostumbro a esa manera de jugar, soy mas directo, no tengo paciencia,
Pero estais olvidando que en los souls puedes defenderte sin escudo, bloqueando solo con el arma (que recibes daño pero menos); mientras que en BB no hay esa mecanica.
Hola:

Quiero conseguir el arma Garra de Bestia. Según leo, pone esto pero no entiendo ni papa. Es la primera partida que juego y estoy por el jefe final. Conseguí los tres finales pero tengo la partida guardada por si acaso.

Garra de Bestia.

posiblemente el arma más complicada de conseguir. Para empezar, hay que conseguir el Cáliz del Afligido Loran. Ver trofeo Cáliz del afligido Loran
Después, para crear una mazmorra con este Cáliz, necesitaremos 9 de Sangre de Ritual (4). Para conseguir tememos que jugar en Mazmorras de Cáliz de nivel 3 ( o 2), ya que los enemigos suelen dejar caer sangre de un nivel superior al que estamos ( es decir 3+1=4). También la podremos obtener en los cofres de las mazmorras. Una vez lo tengas, crea una Mazmorra de Cáliz de Afligido Loran normal. Cuando lo hayas hecho, vete a otra lápida, vamos a hacer uso de una de las funciones especiales de los cálices, escoge la opción de buscar por Glifo y pon (contraseña): ccir6bu8

Esta mazmorra es una Mazmorra de Cáliz con "contenido verificado". Aquí conseguirás las Garras de Bestia aquí, en el lugar que se indica en el vídeo (o al menos, confirmados por todos los que han conseguido las Garras con este método). El vídeo tiene lugar en el Nivel 2 de la Mazmorra.

https://www.youtube.com/watch?v=yL0TiP4i_pE

El caliz de Loran lo tengo, me falta sangre ritual (4) 9 y Plántula de flor de sangre 4. ¿Dónde se consigue?

Haber si no es tan complicado este platino.
Koolk escribió:Hola:

Quiero conseguir el arma Garra de Bestia. Según leo, pone esto pero no entiendo ni papa. Es la primera partida que juego y estoy por el jefe final. Conseguí los tres finales pero tengo la partida guardada por si acaso.

Garra de Bestia.

posiblemente el arma más complicada de conseguir. Para empezar, hay que conseguir el Cáliz del Afligido Loran. Ver trofeo Cáliz del afligido Loran
Después, para crear una mazmorra con este Cáliz, necesitaremos 9 de Sangre de Ritual (4). Para conseguir tememos que jugar en Mazmorras de Cáliz de nivel 3 ( o 2), ya que los enemigos suelen dejar caer sangre de un nivel superior al que estamos ( es decir 3+1=4). También la podremos obtener en los cofres de las mazmorras. Una vez lo tengas, crea una Mazmorra de Cáliz de Afligido Loran normal. Cuando lo hayas hecho, vete a otra lápida, vamos a hacer uso de una de las funciones especiales de los cálices, escoge la opción de buscar por Glifo y pon (contraseña): ccir6bu8

Esta mazmorra es una Mazmorra de Cáliz con "contenido verificado". Aquí conseguirás las Garras de Bestia aquí, en el lugar que se indica en el vídeo (o al menos, confirmados por todos los que han conseguido las Garras con este método). El vídeo tiene lugar en el Nivel 2 de la Mazmorra.

El caliz de Loran lo tengo, me falta sangre ritual (4) 9 y Plántula de flor de sangre 4. ¿Dónde se consigue?

Si haces los cálices en el orden normal debes ir encontrando los materiales necesarios para el siguiente.

Hay para alguno en concreto que se consigue o bien en la historia o a través de la tienda de lucidez, pero no es el caso para lo que comentas.

Igualmente, si ves que no consigues las cosas en los anteriores, ve a la tienda de lucidez y seguramente ahí tendrás los materiales que te hacen falta.

Saludos [beer] !
AndresDriu escribió:
Koolk escribió:Hola:

Garra de Bestia.

Si haces los cálices en el orden normal debes ir encontrando los materiales necesarios para el siguiente.

Hay para alguno en concreto que se consigue o bien en la historia o a través de la tienda de lucidez, pero no es el caso para lo que comentas.

Igualmente, si ves que no consigues las cosas en los anteriores, ve a la tienda de lucidez y seguramente ahí tendrás los materiales que te hacen falta.

Saludos [beer] !

Tengo_
Sangre ritual (1) 4.
Sangre ritual (2) 18.
Sangre ritual (3) 11.
Sangre ritual (5) 3.

No tengo ni un solo Sangre ritual (4) que debo tener 9.

Ahí está el problema, doy vueltas y vuelta y nada.

¿Más bien en qué Caliz exacto se puede encontrar Sangre ritual (4)?
Necesito 9.
AndresDriu escribió:
INCUBUS escribió:
Aprovechando la coyuntura.

Tengo mi primer cáliz y veo que hay unas lápidas donde colocarlas. Da igual donde la coloque o tengo que colocarla en la número 1?.

Eso es lo que me da acceso a una especie de mazmorra o algo así?.

Ponlo donde veas, no influye en nada. Una vez lo creas, podrás entrar y salir cuando te de la gana. Si retiras el cáliz, perderás tus progresos en él.

Una vez creas un cáliz en concreto podrás :

- Buscar cálices de ese tipo por la búsqueda "normal"
- Buscar cálices de ese tipo vía glifos (glifo = identificador de un cáliz en concreto creado por alguien en concreto)

En estos dos tipos de búsquedas no consumes materiales, ya que creastes el tuyo en su momento. No hace falta que mantengas el tuyo en el altar para poder buscar cálices de otra peña, se queda como guardado en la partida.

Si haces este orden y recorres todas las zonas, deberías ir pudiendo crear el siguiente y demás. Si no, tienda de lucidez :

1. Pthumeru Chalice
2. Central Pthumeru
3. Lower Pthumeru
4. Ailing Loran
5. Defiled Chalice
6. Lower Loran & Great Isz - Order doesn't matter.
7. Pthumeru Ihyll

INCUBUS escribió:@AndresDriu

La virgen santísima XD. Me perdí pero mucho.

Pregunta lo que haga falta [360º]

@Koolk ahí te dejo un mensaje que escribí a otro compi.

Mira el orden, seguro que alguno te ha faltado y por eso la falta de materiales.

En resumidas cuentas, los materiales de tipo X necesitas pillar todo lo que se encuentra en los cálices de profundidad inferior. En tu caso, para tipo 4 te hace falta pillar todo lo de los cálices de profundidad 3.
Para farmear Sangre 4 lo mejor es LP inferior matando hombres del saco
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Veo que este hilo es mítico miles de paginas y siempre top

No es para menos
rudedude escribió:Para farmear Sangre 4 lo mejor es LP inferior matando hombres del saco

Creo recordar que los gordos tambien soltaban sangre 4, pero si, lo mejor son los hombre del saco. En uno de los calices aparecen 2 seguidos cerca de una lampara.
Buenas! Una duda... Rocas de sangre solo hay una en todo el juego?
starkyjach escribió:Buenas! Una duda... Rocas de sangre solo hay una en todo el juego?

Una en juego normal + otra en el DLC.

Jefes finales de los cálices de profundidad 5 te la pueden soltar (yo tengo bastantes de ahí), independientemente de si es de 3 o 4 plantas/capas.
AndresDriu escribió:
starkyjach escribió:Buenas! Una duda... Rocas de sangre solo hay una en todo el juego?

Una en juego normal + otra en el DLC.

Jefes finales de los cálices de profundidad 5 te la pueden soltar (yo tengo bastantes de ahí), independientemente de si es de 3 o 4 plantas/capas.

Tal cual dice el compañero, más una cosita más, que es sólo un detalle, se pueden comprar por lucidez en los mensajeros de arriba, del sueño del cazador, creo que por 60 cada una.
En cada caliz raiz de profundidad 5 tienes una roca en cofre en la primera planta, estan los glifos por ahí. Eso son 3 mas
Nunca pensé que iba a decir esto, sobre todo cuándo lo empecé, pero hoy lo he terminado. Jamás he tenido tanta satisfacción al terminar un juego.

Sobre el final, no sé si será el mejor o si varía en dificultad pero

cuando llegué, estaba la casa del sueño del Cazador ardiendo y la muñeca me dijo que me esperaba Ghermain en el gran árbol, me dijo algo como que si me dejaba morir por el sueño, no recuerdo bien pero dije rehusé, ya que había llegado al final tenía que tener mentalidad de Cazador. Me costó tela cogerle el rollo al tío porque se movía super rápido y la guadaña esa llegaba super lejos.

En fin, el final, sentándome en la silla de ruedas me ha encantado.
La versión de Playstation Hits es como la GOTY? tiene el DLC o DLCs?
Mathias escribió:La versión de Playstation Hits es como la GOTY? tiene el DLC o DLCs?

No la tiene :S
adriamalaga escribió:Nunca pensé que iba a decir esto, sobre todo cuándo lo empecé, pero hoy lo he terminado. Jamás he tenido tanta satisfacción al terminar un juego.

Sobre el final, no sé si será el mejor o si varía en dificultad pero

cuando llegué, estaba la casa del sueño del Cazador ardiendo y la muñeca me dijo que me esperaba Ghermain en el gran árbol, me dijo algo como que si me dejaba morir por el sueño, no recuerdo bien pero dije rehusé, ya que había llegado al final tenía que tener mentalidad de Cazador. Me costó tela cogerle el rollo al tío porque se movía super rápido y la guadaña esa llegaba super lejos.

En fin, el final, sentándome en la silla de ruedas me ha encantado.

Hay otros dos finales, el que has sacado no es ni el más facil, ni el más dificil.
INCUBUS escribió:
Mathias escribió:La versión de Playstation Hits es como la GOTY? tiene el DLC o DLCs?

Confirmado al 100%? Porque si no me voy a pillar la GOTY que es un poco más cara antes de que se agote.
Terminada la primera vuelta y no sé si seguir. Me ha gustado, pero no llega a los niveles de excelencia del diseño y la jugabilidad de Dark Souls. Además, la dificultad es irrisoria. Me he encontrado con jefes a los que podía tumbar con suma facilidad, cuando eso era lo raro en los Souls. No sé, sensación de desencanto con este juego.
Con todo, creo que es un titulo a tener y jugar, pero en fin, esperaba más de él.
Mathias escribió:
INCUBUS escribió:

Confirmado al 100%? Porque si no me voy a pillar la GOTY que es un poco más cara antes de que se agote.

Si, al 100 %.
Cleveland escribió:Terminada la primera vuelta y no sé si seguir. Me ha gustado, pero no llega a los niveles de excelencia del diseño y la jugabilidad de Dark Souls. Además, la dificultad es irrisoria. Me he encontrado con jefes a los que podía tumbar con suma facilidad, cuando eso era lo raro en los Souls. No sé, sensación de desencanto con este juego.
Con todo, creo que es un titulo a tener y jugar, pero en fin, esperaba más de él.

Si no has jugado el DLC dale una vuelta, los jefes son más desafiantes que en el juego normal! El tema dificultad me parece algo subjetivo a tope, además de con qué nivel vayas y llegues a los sitios, pero vamos, que de ahí a irrisoria..
Ha sido mi experiencia, no pretendo presumir ni menospreciar a otros. Pero la dificultad en la primera pasada... fue muy, muy distendida. Hubo jefes que me los hice con la chorra fuera. De hecho, algunos npcs importantes me costaron casi el mismo esfuerzo que la mayoria de los jefes de zona.
En cuanto a que puedas farmear y subir de nivel, pues sí, se puede, pero en ese sentido, este juego sí respeta la filosofia de los Souls de premiar la habilidad por encima de parámetros hinchados, y no necesité de mucha para avanzar, buena prueba de ello es que aquí el uso de escudo es casi una decisión estética, y no una opción a tener en cuenta si vas a melé.

Creo que desde From Software se han relajado y mucho esta vez. Todo parece más pequeño y doméstico en Bloodborne que en otros juegos de esta gente con la misma mecánica.
No puedo estar para nada de acuerdo con las apreciaciones de @Cleveland , aunque por supuesto las respeto.

En cuanto a dificultad, sobretodo hablando de bosses, para mi es clarísimo que ha ido aumentando paulatinamente juego a juego. Dark Souls I tiene los bosses más sencillitos con una diferencia abismal, siendo los de Bloodborne bastante más complicados, y a su vez, en DS III son un punto más difíciles. Apuesto que en Sekiro habrá una vuelta de tuerca y serán todavía mas difíciles. Y creo que entra dentro de la lógica que según vayan sacando juegos, tengan que sorprender, buscar las cosquillas a los usuarios e ir un punto más haya para sorprenderlos y darles retos.

En cuanto al escudo, el hecho de que no tenga trascendencia usuarlo, y que no se pueda echar mano de él, creo que le da un plus de dificultad. Una vez que en DS le pillas la mecánica, te puedes hacer el 80% del juego esperando detrás del escudo y golpeando en el momento justo. Es mucho más complicado pillarle el timing al esquive. Por esta razón es por lo que le quitaron muchísima importancia al escudo en DS III, porque lo facilitaba mucho, así que en este hay que tirar del recurso de rodar muchísimo mas (que lo hace más complicado pero le quita esencia "Dark Souls").

En cuanto a lo que se relajaron y que aquí es todo más pequeño... supongo que una de tus razones será por el número de armas. De nuevo estoy en desacuerdo. Muchas menos armas sí, pero con un diseño muy currado en todas ellas, muy por encima de las de los DS, que hay gran cantidad, pero muchas son muy parecidas entre ellas, y no se llegan a usar nunca, mas bien lo hace engorroso.

Y el diseño del mundo...pues puede que sea el más pequeño, pero el diseño de secciones me parece el mejor de todos los juegos de From (que no el mundo, que ahí DS I es el rey).

Por último, señalar que aquí la muerte penaliza mucho más que en los Souls, por el simple hecho de que no se regeneran los viales/estus. En DS puedes ir un poco a intentos a lo "loco", a ver que pasa, ya que si ese intento sale mal, puede vuelves a aparecer en la hoguera como si no hubiese pasado nada. En Bloodborne, ese intento "loco" en el que consumas viales, te puede joder bien. Yo por lo menos, me andaba con más ojo en lo que hacía en Blodborne que en los DS.

En fin, que tampoco quiero que parezca que ataco a los DS, ya que son juegos que me encantaron y me parecen una maravilla, y que en ciertas cosas pueden gustarme mas que Bloodborne, aunque en computo general me gusta mas este último. Pero si noto como hay una corriente de opinión como de gente de "vieja escuela" que tiende a menospreciar a Bloodborne frente a los Souls. Seguramente pase lo mismo con Sekiro.
A mi el hecho de que se vaya sin escudo me benefició en su día para pasarme el juego. Tengo bastantes reflejos y me costó más adaptarme a escudo en dark souls. En cambio en este el tema de esquivar me vino de lujo.
Sinceramente en cuanto a dificultad sólo me parece tener el inicio de la aventura. Luego subes un poquito al personaje y le das castañas a los jefes sin mucha dificultad.

Los jefes mas jodidos los encontré en los cálices y todo ese rollo. Ahí si que hay jodiendas gordas XD

Tanto Bloodborne como souls son juegazos y de eso no creo que nadie dude.

Sekiro la impresión que me da es que va a castigar mucho más el fallo.
La barra de equilibrio baja muy muy rápido según lo visto en la demo y, a no ser que se suba luego a base de stats... lo podemos llegar a pasar muy mal con enemigos avanzados. Ya veremos como es al final el juego.
Cleveland escribió:Terminada la primera vuelta y no sé si seguir. Me ha gustado, pero no llega a los niveles de excelencia del diseño y la jugabilidad de Dark Souls. Además, la dificultad es irrisoria. Me he encontrado con jefes a los que podía tumbar con suma facilidad, cuando eso era lo raro en los Souls. No sé, sensación de desencanto con este juego.

Qué bosses en concreto te costaron?
Que arma has llevado?

A mi me parece muy superior a los souls en cuanto a ambientación y armas. El gozo del látigo-baston no lo tengo en los souls xD

Recomiendo igualmente el dlc, la dificultad sube de forma Muy exponencial. Muchos del "que fácil es" se quedaron estancados brutalmente en Ludwig (el primero lol)
A mi me parece una obra maestra, la verdad. Pero para gustos colores.

El que me esta costando terminar es el DS 3, me esta encantando,pero he llegado a un punto en el que los jefes,desde mi punto de vista están demasiado "hinchados" y se me esta haciendo pesado. Ademas de que parece que he hecho todo mal con los NPC,porque no me sale ninguna marca para derrotar a los Bosses. XD

Tambien puede afectar que me haya pasado Bloodborne,DS remastered seguidos y luego haya empatado con el DS3, pero creo que el Bloodborne juega en otra liga.
Bueno pues lo he empezado a jugar que me han dejado la ps4 y me lo he comprado con la oferta de lo playstation hits de game. He de decir que nunca he jugado a un demon souls o dark souls (había probado el demon souls en ps3 hace siglos pero bueno, creo que un par de horas y lo dejé porque no sabía ni qué hacía aparte de morir). Lo compré junto con el infamous second son (que los anteriores me habían gustado) y estuve dudando si comprarme el bloodborne o el ratchet (los multis los juego en pc y el uncharted 4 ya lo tenía el dueño de la ps4 que me dejaron) y al final compré este con muchas dudas porque, pese a que no dudaba de que fuese muy buen juego por lo que se comenta, con mi corta experiencia con el demon souls me temía que no era un juego para mí.

Pues bien, teniendo en cuenta que empecé con total desconocimiento del juego más allá de saber que era un estilo souls, que tampoco es que esto me dijese mucho por mi desconocimiento del tipo de juego, con muy buena crítica me encontré perdidísimo, la primera sorpresa es que está doblado, ni eso sabía, no sé por qué pensaba que estaba solo subtitulado. Pues un fulano en una silla de ruedas me dice no sé qué de no sé cuánto y hala! ahí me encuentro con las manos vacías frente a un lobo enorme, imagino que licántropo, que me mata y me mata y me vuelve a matar. Por fin acabo encontrando el hacha y la pistola porque yo, muy cabezón, iba una y otra vez al mismo sitio antes de investigar el resto, hasta que me rendí y me di una vuelta por el sueño del cazador.

Bueno pues ahora me está molando mucho mucho, soy un paquete y muero muchísimo y eso que sigo al principio del pueblo pero es que al contrario que lo que me pasó en el demon souls, este me entretiene la lucha, pese a que como muero una y otra vez (aunque algo voy mejorando) tengo que volver a matar a los mismos, tanto que aunque pueda pasar de matar a unos cuantos vuelvo a machacarlos porque como digo me divierte y me da ecos de sangre que vuelvo a perder y a recuperar (a veces [fiu]).

Como digo aún estoy empezando, de hecho estoy en el primer nivel o lo que sea, vamos las primeras lámparas pero ya puedo decir que el miedo que tenía de abandonarlo por verme superado ya al empezar lo he superado. Espero hacerme un poco más hábil que cuando me atacan varios a la vez me vuelvo loco y empezar a entender todo el intríngulis de mejoras, habilidades, historia... porque por ahora sigo bastante perdido pero ya estoy más centrado con mi nueva vestimenta, aún no mejoré armas porque solo tengo una piedra de sangre o como se llame eso que te pide además de ecos. Tampoco entiendo nada por ahora de los cálices, runas y cosas de esas o las distintas puntuaciones o niveles de cada cosa. Pero ya iré aprendiendo (espero).

Por ahora me gustaría hacer una pregunta que no puedo comprobar por propia experiencia: ¿el jugar online es muy aconsejable? es que no pienso pagar por el online ya que ni suelo jugar a juegos online ni voy a pagar por él cuando la ps4 ni siquiera es mía, ya que como digo la tengo en préstamo. La ayuda de otros jugadores es realmente útil? o prescindible?
korchopan escribió:Bueno pues lo he empezado a jugar que me han dejado la ps4 y me lo he comprado con la oferta de lo playstation hits de game. He de decir que nunca he jugado a un demon souls o dark souls (había probado el demon souls en ps3 hace siglos pero bueno, creo que un par de horas y lo dejé porque no sabía ni qué hacía aparte de morir). Lo compré junto con el infamous second son (que los anteriores me habían gustado) y estuve dudando si comprarme el bloodborne o el ratchet (los multis los juego en pc y el uncharted 4 ya lo tenía el dueño de la ps4 que me dejaron) y al final compré este con muchas dudas porque, pese a que no dudaba de que fuese muy buen juego por lo que se comenta, con mi corta experiencia con el demon souls me temía que no era un juego para mí.

Pues bien, teniendo en cuenta que empecé con total desconocimiento del juego más allá de saber que era un estilo souls, que tampoco es que esto me dijese mucho por mi desconocimiento del tipo de juego, con muy buena crítica me encontré perdidísimo, la primera sorpresa es que está doblado, ni eso sabía, no sé por qué pensaba que estaba solo subtitulado. Pues un fulano en una silla de ruedas me dice no sé qué de no sé cuánto y hala! ahí me encuentro con las manos vacías frente a un lobo enorme, imagino que licántropo, que me mata y me mata y me vuelve a matar. Por fin acabo encontrando el hacha y la pistola porque yo, muy cabezón, iba una y otra vez al mismo sitio antes de investigar el resto, hasta que me rendí y me di una vuelta por el sueño del cazador.

Bueno pues ahora me está molando mucho mucho, soy un paquete y muero muchísimo y eso que sigo al principio del pueblo pero es que al contrario que lo que me pasó en el demon souls, este me entretiene la lucha, pese a que como muero una y otra vez (aunque algo voy mejorando) tengo que volver a matar a los mismos, tanto que aunque pueda pasar de matar a unos cuantos vuelvo a machacarlos porque como digo me divierte y me da ecos de sangre que vuelvo a perder y a recuperar (a veces [fiu]).

Como digo aún estoy empezando, de hecho estoy en el primer nivel o lo que sea, vamos las primeras lámparas pero ya puedo decir que el miedo que tenía de abandonarlo por verme superado ya al empezar lo he superado. Espero hacerme un poco más hábil que cuando me atacan varios a la vez me vuelvo loco y empezar a entender todo el intríngulis de mejoras, habilidades, historia... porque por ahora sigo bastante perdido pero ya estoy más centrado con mi nueva vestimenta, aún no mejoré armas porque solo tengo una piedra de sangre o como se llame eso que te pide además de ecos. Tampoco entiendo nada por ahora de los cálices, runas y cosas de esas o las distintas puntuaciones o niveles de cada cosa. Pero ya iré aprendiendo (espero).

Por ahora me gustaría hacer una pregunta que no puedo comprobar por propia experiencia: ¿el jugar online es muy aconsejable? es que no pienso pagar por el online ya que ni suelo jugar a juegos online ni voy a pagar por él cuando la ps4 ni siquiera es mía, ya que como digo la tengo en préstamo. La ayuda de otros jugadores es realmente útil? o prescindible?

Para mi Bloodborne es de los mejor de PS4 por descontado, dinámico, variado más de lo que parece, las armas tienen doble uso, el diseño es brutal y variado.... Para mí me parece incluso mejor que algunos Dark Souls.

Cuánto más lo juegues, más descubras habilidades, posibilidades y armas y más aprendas cosas nuevas, tácticas, cómo enfrentarte a los enemigos y demás, más y más te gustará.

El tema de los cálices... Pues mira, es muy complejo al principio, yo aún me lío... Y eso que he hecho cálices de todo tipo para aburrir, pero hasta que no tengas bien avanzado el juego y mejorado tu personaje y armas no te los recomiendo hacer, pues lo interesante es hacer cálices de alto nivel de dificultad para conseguir objetos realmente valiosos (cómo runas poderosas para las armas). Y así de primeras con tan poco nivel y experiencia poco vas a poder hacer. Ah! Y para los cauces la cálices jugar con gente es a mi parecer no solo recomendable sino imprescindible debido a la dificultad de algunos de ellos.

Sobre tus preguntas.

Jugar online mejora muchísimo la experticia a mi parecer, es más divertido, dinámico y variado, pues los enfrentamientos se tornan muy distintos. Y sí, la ayuda de otros jugadores es absolutamente útil, y como he dicho además divertida. Jugar con amigos es una maravilla. Es otro juego.
Bueno pues DLC completado al 100%. Me ha parecido brutal y bastante mas complicado que el juego base. Los bosses me han hecho sufrir de lo lindo y alguna bestia/cazador tambien aunque...
el huerfano de Kos me ha paecido bastante sencillito para ser el jefe final, a la tercera ha caido.

Ahora a por el platino. El primer juego que me animo a platinear. Es que lo merece joder.

Bueno me voy a dormir que mañana hay que currar. Vaya enganche que llevo jajaja
51483 respuestas