› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Buste escribió:El-Gabo escribió:A mi me echó totalmente para atrás que sólo hayan esquivas y no bloqueos con escudos. Por esa razón no lo pienso jugar.
Dark souls 3 es un bloodborne con estetica medieval,el escudo esta de adorno y yo me tire todas mis partidas sin usar el escudo ni una sola vez,es un juego de rodar y esquivar al igual que Bloodborne
slainvlc escribió:He pillado hace poco la edicion coleccionista, que preciosidad.
CrAcK1987 escribió:slainvlc escribió:He pillado hace poco la edicion coleccionista, que preciosidad.
Por curiosidad , era nueva? Es difícil conseguirla.
El-Gabo escribió:A mi me echó totalmente para atrás que sólo hayan esquivas y no bloqueos con escudos. Por esa razón no lo pienso jugar.
Cain91 escribió:@rokyle Y el juego cita a las bestias por que dice que lo usaban los aldeanos para ello si no recuerdo mal. O en el contextobde que se espera que un cazador se dedique a luchar contra bestias. Pero en realidad no es util para luchar en general.
starkyjach escribió:Me es imposible Ludwig el maldito. IMPOSIBLE. Nivel 148 en la segunda partida. Es desesperante. Me estoy quedando sin lucidez de tanto invocar a la tia esta. Y me he pasado todos los bosses con absoluta normalidad. Ninguno me habia desesperado tanto.
starkyjach escribió:Me es imposible Ludwig el maldito. IMPOSIBLE. Nivel 148 en la segunda partida. Es desesperante. Me estoy quedando sin lucidez de tanto invocar a la tia esta. Y me he pasado todos los bosses con absoluta normalidad. Ninguno me habia desesperado tanto.
starkyjach escribió:@rokyle @AndresDriu Gracias!! Joder por fin ha muerto el hijo de mil bestias! Leeros me ha envalentonado jaja! 3 dias intentandolo! Dios. Me he quedado con 30 de lucidez! Que desesperacion! ¿Que tal es la espada que dropea? De nuevo mil gracias por vuestra fuerza virtual!
parrotxo escribió:Nueva, a estas alturas, debe ser imposible conseguirla, no?
Mors escribió:¿Es recomendable el Bloodborne para intentarlo de nuevo por parte de alguien que no ha podido con los Souls?xD
rokyle escribió:Mors escribió:¿Es recomendable el Bloodborne para intentarlo de nuevo por parte de alguien que no ha podido con los Souls?xD
Como los souls, es un juego que al principio cuesta pero de golpe algo te hace "click" en el cerebro y lo amas
INCUBUS escribió:Buste escribió:El-Gabo escribió:A mi me echó totalmente para atrás que sólo hayan esquivas y no bloqueos con escudos. Por esa razón no lo pienso jugar.
Dark souls 3 es un bloodborne con estetica medieval,el escudo esta de adorno y yo me tire todas mis partidas sin usar el escudo ni una sola vez,es un juego de rodar y esquivar al igual que Bloodborne
A mí en realidad me da igual el juego que sea porque en todos los DS he ido con espadones a dos manos siempre que he podido.
Siempre voy a lo bestia en todos los juegos
En Bloodborne igual. He usado la escopeta un par de veces para atraer bestias pero siempre iba con el hacha a dos manos y ahora ya voy con el espadón del Ludwig ese a dos manos.
Conan me afectó de pequeño . De hecho tengo el espadón colgado en la pared de la sala de vicios
strumer escribió:Yo soy igual, voy a saco. En el ds3 me ha ido bien sin usar el escudo y lo que me echa atrás para jugar al 1 y el 2 es que se dice que es necesario. Pueden jugarse sin apenas usar escudos?
Garra de Bestia.
posiblemente el arma más complicada de conseguir. Para empezar, hay que conseguir el Cáliz del Afligido Loran. Ver trofeo Cáliz del afligido Loran
Después, para crear una mazmorra con este Cáliz, necesitaremos 9 de Sangre de Ritual (4). Para conseguir tememos que jugar en Mazmorras de Cáliz de nivel 3 ( o 2), ya que los enemigos suelen dejar caer sangre de un nivel superior al que estamos ( es decir 3+1=4). También la podremos obtener en los cofres de las mazmorras. Una vez lo tengas, crea una Mazmorra de Cáliz de Afligido Loran normal. Cuando lo hayas hecho, vete a otra lápida, vamos a hacer uso de una de las funciones especiales de los cálices, escoge la opción de buscar por Glifo y pon (contraseña): ccir6bu8
Esta mazmorra es una Mazmorra de Cáliz con "contenido verificado". Aquí conseguirás las Garras de Bestia aquí, en el lugar que se indica en el vídeo (o al menos, confirmados por todos los que han conseguido las Garras con este método). El vídeo tiene lugar en el Nivel 2 de la Mazmorra.
https://www.youtube.com/watch?v=yL0TiP4i_pE
Koolk escribió:Hola:
Quiero conseguir el arma Garra de Bestia. Según leo, pone esto pero no entiendo ni papa. Es la primera partida que juego y estoy por el jefe final. Conseguí los tres finales pero tengo la partida guardada por si acaso.Garra de Bestia.
posiblemente el arma más complicada de conseguir. Para empezar, hay que conseguir el Cáliz del Afligido Loran. Ver trofeo Cáliz del afligido Loran
Después, para crear una mazmorra con este Cáliz, necesitaremos 9 de Sangre de Ritual (4). Para conseguir tememos que jugar en Mazmorras de Cáliz de nivel 3 ( o 2), ya que los enemigos suelen dejar caer sangre de un nivel superior al que estamos ( es decir 3+1=4). También la podremos obtener en los cofres de las mazmorras. Una vez lo tengas, crea una Mazmorra de Cáliz de Afligido Loran normal. Cuando lo hayas hecho, vete a otra lápida, vamos a hacer uso de una de las funciones especiales de los cálices, escoge la opción de buscar por Glifo y pon (contraseña): ccir6bu8
Esta mazmorra es una Mazmorra de Cáliz con "contenido verificado". Aquí conseguirás las Garras de Bestia aquí, en el lugar que se indica en el vídeo (o al menos, confirmados por todos los que han conseguido las Garras con este método). El vídeo tiene lugar en el Nivel 2 de la Mazmorra.
El caliz de Loran lo tengo, me falta sangre ritual (4) 9 y Plántula de flor de sangre 4. ¿Dónde se consigue?
Haber si no es tan complicado este platino.
AndresDriu escribió:Koolk escribió:Hola:
Quiero conseguir el arma Garra de Bestia. Según leo, pone esto pero no entiendo ni papa. Es la primera partida que juego y estoy por el jefe final. Conseguí los tres finales pero tengo la partida guardada por si acaso.Garra de Bestia.
El caliz de Loran lo tengo, me falta sangre ritual (4) 9 y Plántula de flor de sangre 4. ¿Dónde se consigue?
Haber si no es tan complicado este platino.
Si haces los cálices en el orden normal debes ir encontrando los materiales necesarios para el siguiente.
Hay para alguno en concreto que se consigue o bien en la historia o a través de la tienda de lucidez, pero no es el caso para lo que comentas.
Igualmente, si ves que no consigues las cosas en los anteriores, ve a la tienda de lucidez y seguramente ahí tendrás los materiales que te hacen falta.
Saludos !
AndresDriu escribió:INCUBUS escribió:
Aprovechando la coyuntura.
Tengo mi primer cáliz y veo que hay unas lápidas donde colocarlas. Da igual donde la coloque o tengo que colocarla en la número 1?.
Eso es lo que me da acceso a una especie de mazmorra o algo así?.
Ponlo donde veas, no influye en nada. Una vez lo creas, podrás entrar y salir cuando te de la gana. Si retiras el cáliz, perderás tus progresos en él.
Una vez creas un cáliz en concreto podrás :
- Buscar cálices de ese tipo por la búsqueda "normal"
- Buscar cálices de ese tipo vía glifos (glifo = identificador de un cáliz en concreto creado por alguien en concreto)
En estos dos tipos de búsquedas no consumes materiales, ya que creastes el tuyo en su momento. No hace falta que mantengas el tuyo en el altar para poder buscar cálices de otra peña, se queda como guardado en la partida.
Si haces este orden y recorres todas las zonas, deberías ir pudiendo crear el siguiente y demás. Si no, tienda de lucidez :
1. Pthumeru Chalice
2. Central Pthumeru
3. Lower Pthumeru
4. Ailing Loran
5. Defiled Chalice
6. Lower Loran & Great Isz - Order doesn't matter.
7. Pthumeru Ihyll
Pregunta lo que haga falta
rudedude escribió:Para farmear Sangre 4 lo mejor es LP inferior matando hombres del saco
starkyjach escribió:Buenas! Una duda... Rocas de sangre solo hay una en todo el juego?
AndresDriu escribió:starkyjach escribió:Buenas! Una duda... Rocas de sangre solo hay una en todo el juego?
Una en juego normal + otra en el DLC.
Jefes finales de los cálices de profundidad 5 te la pueden soltar (yo tengo bastantes de ahí), independientemente de si es de 3 o 4 plantas/capas.
cuando llegué, estaba la casa del sueño del Cazador ardiendo y la muñeca me dijo que me esperaba Ghermain en el gran árbol, me dijo algo como que si me dejaba morir por el sueño, no recuerdo bien pero dije rehusé, ya que había llegado al final tenía que tener mentalidad de Cazador. Me costó tela cogerle el rollo al tío porque se movía super rápido y la guadaña esa llegaba super lejos.
En fin, el final, sentándome en la silla de ruedas me ha encantado.
Mathias escribió:La versión de Playstation Hits es como la GOTY? tiene el DLC o DLCs?
adriamalaga escribió:Nunca pensé que iba a decir esto, sobre todo cuándo lo empecé, pero hoy lo he terminado. Jamás he tenido tanta satisfacción al terminar un juego.
Sobre el final, no sé si será el mejor o si varía en dificultad perocuando llegué, estaba la casa del sueño del Cazador ardiendo y la muñeca me dijo que me esperaba Ghermain en el gran árbol, me dijo algo como que si me dejaba morir por el sueño, no recuerdo bien pero dije rehusé, ya que había llegado al final tenía que tener mentalidad de Cazador. Me costó tela cogerle el rollo al tío porque se movía super rápido y la guadaña esa llegaba super lejos.
En fin, el final, sentándome en la silla de ruedas me ha encantado.
INCUBUS escribió:Mathias escribió:La versión de Playstation Hits es como la GOTY? tiene el DLC o DLCs?
No la tiene :S
Mathias escribió:INCUBUS escribió:Mathias escribió:La versión de Playstation Hits es como la GOTY? tiene el DLC o DLCs?
No la tiene :S
Confirmado al 100%? Porque si no me voy a pillar la GOTY que es un poco más cara antes de que se agote.
Cleveland escribió:Terminada la primera vuelta y no sé si seguir. Me ha gustado, pero no llega a los niveles de excelencia del diseño y la jugabilidad de Dark Souls. Además, la dificultad es irrisoria. Me he encontrado con jefes a los que podía tumbar con suma facilidad, cuando eso era lo raro en los Souls. No sé, sensación de desencanto con este juego.
Con todo, creo que es un titulo a tener y jugar, pero en fin, esperaba más de él.
Cleveland escribió:Terminada la primera vuelta y no sé si seguir. Me ha gustado, pero no llega a los niveles de excelencia del diseño y la jugabilidad de Dark Souls. Además, la dificultad es irrisoria. Me he encontrado con jefes a los que podía tumbar con suma facilidad, cuando eso era lo raro en los Souls. No sé, sensación de desencanto con este juego.
Con todo, creo que es un titulo a tener y jugar, pero en fin, esperaba más de él.
korchopan escribió:Bueno pues lo he empezado a jugar que me han dejado la ps4 y me lo he comprado con la oferta de lo playstation hits de game. He de decir que nunca he jugado a un demon souls o dark souls (había probado el demon souls en ps3 hace siglos pero bueno, creo que un par de horas y lo dejé porque no sabía ni qué hacía aparte de morir). Lo compré junto con el infamous second son (que los anteriores me habían gustado) y estuve dudando si comprarme el bloodborne o el ratchet (los multis los juego en pc y el uncharted 4 ya lo tenía el dueño de la ps4 que me dejaron) y al final compré este con muchas dudas porque, pese a que no dudaba de que fuese muy buen juego por lo que se comenta, con mi corta experiencia con el demon souls me temía que no era un juego para mí.
Pues bien, teniendo en cuenta que empecé con total desconocimiento del juego más allá de saber que era un estilo souls, que tampoco es que esto me dijese mucho por mi desconocimiento del tipo de juego, con muy buena crítica me encontré perdidísimo, la primera sorpresa es que está doblado, ni eso sabía, no sé por qué pensaba que estaba solo subtitulado. Pues un fulano en una silla de ruedas me dice no sé qué de no sé cuánto y hala! ahí me encuentro con las manos vacías frente a un lobo enorme, imagino que licántropo, que me mata y me mata y me vuelve a matar. Por fin acabo encontrando el hacha y la pistola porque yo, muy cabezón, iba una y otra vez al mismo sitio antes de investigar el resto, hasta que me rendí y me di una vuelta por el sueño del cazador.
Bueno pues ahora me está molando mucho mucho, soy un paquete y muero muchísimo y eso que sigo al principio del pueblo pero es que al contrario que lo que me pasó en el demon souls, este me entretiene la lucha, pese a que como muero una y otra vez (aunque algo voy mejorando) tengo que volver a matar a los mismos, tanto que aunque pueda pasar de matar a unos cuantos vuelvo a machacarlos porque como digo me divierte y me da ecos de sangre que vuelvo a perder y a recuperar (a veces ).
Como digo aún estoy empezando, de hecho estoy en el primer nivel o lo que sea, vamos las primeras lámparas pero ya puedo decir que el miedo que tenía de abandonarlo por verme superado ya al empezar lo he superado. Espero hacerme un poco más hábil que cuando me atacan varios a la vez me vuelvo loco y empezar a entender todo el intríngulis de mejoras, habilidades, historia... porque por ahora sigo bastante perdido pero ya estoy más centrado con mi nueva vestimenta, aún no mejoré armas porque solo tengo una piedra de sangre o como se llame eso que te pide además de ecos. Tampoco entiendo nada por ahora de los cálices, runas y cosas de esas o las distintas puntuaciones o niveles de cada cosa. Pero ya iré aprendiendo (espero).
Por ahora me gustaría hacer una pregunta que no puedo comprobar por propia experiencia: ¿el jugar online es muy aconsejable? es que no pienso pagar por el online ya que ni suelo jugar a juegos online ni voy a pagar por él cuando la ps4 ni siquiera es mía, ya que como digo la tengo en préstamo. La ayuda de otros jugadores es realmente útil? o prescindible?
el huerfano de Kos me ha paecido bastante sencillito para ser el jefe final, a la tercera ha caido.