› Foros › PlayStation 4 › Juegos
korchopan escribió:@parrotxo muchas gracias, pues sí era mi miedo, que el online fuese una diferencia en lo jugable importante, porque como digo soy bastante manco (no solo en este, aunque siempre juego en difícil por cabezonería) y si este ya es difícil de por sí para una persona normal sin mucha experiencia en este tipo de juegos, pensaba que a lo mejor para mí y sin ayuda del online pues podría ser imposible (aún no las tengo mucho conmigo). Más después de leer a @ER_PERE y es que como digo no voy a tener online y tampoco tengo amigos que jueguen a este juego, en realidad muy pocos juegan a algo. Además que yo no tengo mucho tiempo y no puedo dedicar varias horas seguidas a jugar, salvo algún fin de semana y pocos como para coincidir con gente conocida si la tuviese. Ya en ps3 jugaba muy poco online porque ni soy muy competitivo ni tengo gente conocida para cooperativos además de que a mí jugar con gente extraña no me divierte más que con la IA.
ER_PERE escribió:korchopan escribió:@parrotxo muchas gracias, pues sí era mi miedo, que el online fuese una diferencia en lo jugable importante, porque como digo soy bastante manco (no solo en este, aunque siempre juego en difícil por cabezonería) y si este ya es difícil de por sí para una persona normal sin mucha experiencia en este tipo de juegos, pensaba que a lo mejor para mí y sin ayuda del online pues podría ser imposible (aún no las tengo mucho conmigo). Más después de leer a @ER_PERE y es que como digo no voy a tener online y tampoco tengo amigos que jueguen a este juego, en realidad muy pocos juegan a algo. Además que yo no tengo mucho tiempo y no puedo dedicar varias horas seguidas a jugar, salvo algún fin de semana y pocos como para coincidir con gente conocida si la tuviese. Ya en ps3 jugaba muy poco online porque ni soy muy competitivo ni tengo gente conocida para cooperativos además de que a mí jugar con gente extraña no me divierte más que con la IA.
Te respondo con sinceridad.
Llevo jugando a videojuegos desde 1985, sé los que es pasarse juegos dificilísimos hasta sudar sangre, pero hoy en día no tengo tantísimo tiempo para tomármelo así. ¿Que puedo ponerme y terminar juegos con una dificultad pasmosa? Sí, pero hoy en día aprecio más el tiempo y LA DIVERSIÓN, y sinceramente, jugar a estos juegos con amigos me resulta mil veces más gratificante. Porque los juego acompañado y porque prefiero que sea menos coñazo y difícil que jugarlo yo sólo, no dispongo de tantísimo tiempo para ello hoy en día.
Incluso sin amigos y jugando con desconocidos es divertido, es más, he jugado el 99.9% del tiempo en los cálices con desconocidos y la experiencia ha sido buenísima, es más sin ellos no habría hecho muchísimas mazmorras de cáliz porque eran dificilísimas y no quiero tirarme tantísimo tiempo (porque no tengo) repitiendo sin parar hasta conseguirlo.
Si juegas con amigos y ambos vais descubriendo el juego y las zonas juntos y por primera vez, es una pasada, impresionante, y si lo juegas con desconocidos casi igual, porque no te pones a hablar con el desconocido jejeje. Pero te ayuda normalmente durante la partida.
En mi humilde opinión de 33 años jugando a videojuegos éstos juegos se disfrutan más con gente, te vas a encontrar muchas emboscadas de varios enemigos a la vez contra tí, ¿Porqué no ser tú y más gente para darles hostias?
El juego es injusto a veces, bastantes, pues en mi opinión hay que nivelar la balanza.
Sea como fuera disfrútalo.
ER_PERE escribió:korchopan escribió:@parrotxo muchas gracias, pues sí era mi miedo, que el online fuese una diferencia en lo jugable importante, porque como digo soy bastante manco (no solo en este, aunque siempre juego en difícil por cabezonería) y si este ya es difícil de por sí para una persona normal sin mucha experiencia en este tipo de juegos, pensaba que a lo mejor para mí y sin ayuda del online pues podría ser imposible (aún no las tengo mucho conmigo). Más después de leer a @ER_PERE y es que como digo no voy a tener online y tampoco tengo amigos que jueguen a este juego, en realidad muy pocos juegan a algo. Además que yo no tengo mucho tiempo y no puedo dedicar varias horas seguidas a jugar, salvo algún fin de semana y pocos como para coincidir con gente conocida si la tuviese. Ya en ps3 jugaba muy poco online porque ni soy muy competitivo ni tengo gente conocida para cooperativos además de que a mí jugar con gente extraña no me divierte más que con la IA.
Te respondo con sinceridad.
Llevo jugando a videojuegos desde 1985, sé los que es pasarse juegos dificilísimos hasta sudar sangre, pero hoy en día no tengo tantísimo tiempo para tomármelo así. ¿Que puedo ponerme y terminar juegos con una dificultad pasmosa? Sí, pero hoy en día aprecio más el tiempo y LA DIVERSIÓN, y sinceramente, jugar a estos juegos con amigos me resulta mil veces más gratificante. Porque los juego acompañado y porque prefiero que sea menos coñazo y difícil que jugarlo yo sólo, no dispongo de tantísimo tiempo para ello hoy en día.
Incluso sin amigos y jugando con desconocidos es divertido, es más, he jugado el 99.9% del tiempo en los cálices con desconocidos y la experiencia ha sido buenísima, es más sin ellos no habría hecho muchísimas mazmorras de cáliz porque eran dificilísimas y no quiero tirarme tantísimo tiempo (porque no tengo) repitiendo sin parar hasta conseguirlo.
Si juegas con amigos y ambos vais descubriendo el juego y las zonas juntos y por primera vez, es una pasada, impresionante, y si lo juegas con desconocidos casi igual, porque no te pones a hablar con el desconocido jejeje. Pero te ayuda normalmente durante la partida.
En mi humilde opinión de 33 años jugando a videojuegos éstos juegos se disfrutan más con gente, te vas a encontrar muchas emboscadas de varios enemigos a la vez contra tí, ¿Porqué no ser tú y más gente para darles hostias?
El juego es injusto a veces, bastantes, pues en mi opinión hay que nivelar la balanza.
Sea como fuera disfrútalo.
korchopan escribió:
De verdad que te creo que la experiencia jugando con alguien conocido a juegos así será muy buena, aunque a lo mejor me daría un poco de vergüenza que me viesen jugar tan mal, en otros en plan historia yo no soporto jugar con nadie porque me quita la inmersión y me impide jugar como quiero, si pudiese jugar pongamos un uncharted 4 cooperativo con un amigo y lo hiciese te aseguro que o acabo mandando a la mierda al susodicho por pesado o me acaba mandando él a la mierda por tiquismiquis. Cuando veo a mi sobrino jugar y veo que pasa de las cinemáticas en los juegos me da ganas de matarlo y ya cuando me dice "no sé qué hay que hacer" literal y directamente lo mando a la mierda y le digo que si quiere jugar así que pregunte a sus "youpubers"...
Luego por ejemplo me lo pasé muy bien en su momento jugando en cooperativo al deadnation en cooperativo en ps3 con un amigo porque aparte de que es un poco como yo, que quiere ver el último rincón tapado por una piedra, no es un juego que vaya mucho más allá de soportar hordas. Bueno y con los little big planet también me lo pasaba muy bien con él. Pero si fuese un juego de otro tipo ya por no aguantar la charla de alguien en la oreja durante el juego pasaría, es como ver una peli con gente comentando o hablando de otra cosa. También tuve una época del cod 4 con un clan de este foro y me lo pasaba bien pero por aquel momento tenía bastante más tiempo para jugar y cada vez me gusta menos el competitivo, y soporto menos a los jugadores competitivos extremos, si se lo toman muy en serio prefiero no jugar, me gusta más echarme unas risas aunque sea a mi costa que intentar quedar de los primeros, no me aporta nada una lista de puntuación si va algo más allá que autosuperarse, ya digo que no soy nada competitivo.
Lo dicho, que seguro que es más interesante con online el bloodborne, pero yo no puedo. Y ya dejo de echar el rollo que no viene a cuento, sorry a todos los que entran en el hilo esperando encontrarse con algo ontopic.
xavidvd escribió:No os lo vais a creer, pero acabo de cargarme al jefe Ludwig del DLC, he encendido la lámpara, he vuelto al sueño del cazador y ahora no se como volver ¿?
¿ Como se llama esa lámpara para poder seleccionarla en Yarman ?
parrotxo escribió:xavidvd escribió:No os lo vais a creer, pero acabo de cargarme al jefe Ludwig del DLC, he encendido la lámpara, he vuelto al sueño del cazador y ahora no se como volver ¿?
¿ Como se llama esa lámpara para poder seleccionarla en Yarman ?
Es una lápida que esta sola en un lateral del taller. No está junto con las otras.
Jotakun escribió:Buenas,
Le dí una primera vuelta a "ciegas" a este juego hace un par de años, sin prestar demasiada atención a la build ni pasar por el DLC. Ahora me gustaría hacer una segunda vuelta con alguna build divertida pero buscando en internet veo demasiadas opciones que no hacen más que confundirme.
Alguien me recomienda alguna build y/o armas con las que hacer mi segunda vuelta más divertida?
Sathu escribió:Buenas a todos compañeros, recién me agencie una ps4 con este juegazo, estoy instalándolo en la consola y se está bajando una actualización, ¿será recomendable empezar a jugar así o mejor esperar a que se bajen los updates necesarios? Cabe aclarar que no es la versión goty sino la normal, no sé si solo me pierdo del online hasta que se actualice o haya mejoras que merezcan la pena la espera.
Un saludo a todos.
Cain91 escribió:@AndresDriu Es decir, grupo 1, 2 o 3. Bueno, es un filtro para empezar xD.
Números a parte, que a estas alturas me dan igual y no pienso farmear ni una gema en calices, estoy de acuerdo con lo que comentas de cada una. Por eso me gustan (estan en orden de "favoritismo"). Aunque el martillo principalmente lo pongo con daño sin mas, que pega una barbaridad igualmente (sienpre que he privado armas con algo de arcano para escalar, no me rentaba meterle mas elemento que daño normal).
Sathu escribió:Buenas a todos compañeros, recién me agencie una ps4 con este juegazo, estoy instalándolo en la consola y se está bajando una actualización, ¿será recomendable empezar a jugar así o mejor esperar a que se bajen los updates necesarios? Cabe aclarar que no es la versión goty sino la normal, no sé si solo me pierdo del online hasta que se actualice o haya mejoras que merezcan la pena la espera.
Un saludo a todos.
Cain91 escribió:@esemanu A la expansión se accede despues de Vicaria. Si estas ya en NG+, tendras que esperar a acabar con ella.
Yo te diria que vayas del tirón a por la expansión, es muy interesante.
esemanu escribió:Cain91 escribió:@esemanu A la expansión se accede despues de Vicaria. Si estas ya en NG+, tendras que esperar a acabar con ella.
tengo un save subido antes de enfrentarme al boss final que use para sacar los 3 finales, asi que lo bajare luego
por sierto hay algun juego similar al blood con el que pasar el mono?
esemanu escribió:Cain91 escribió:@esemanu A la expansión se accede despues de Vicaria. Si estas ya en NG+, tendras que esperar a acabar con ella.
tengo un save subido antes de enfrentarme al boss final que use para sacar los 3 finales, asi que lo bajare luego
por sierto hay algun juego similar al blood con el que pasar el mono?
Mangablog escribió:Muy buenas alguien sabe alguna forma de conseguir el dlc de los antiguos cazadores baratito es que en las rebajas de play últimamente no lo he viso rebajado y gastarse 30€ en un dlc aunque sea un juegazo no me llama.
mrfenrix escribió:Mangablog escribió:Muy buenas alguien sabe alguna forma de conseguir el dlc de los antiguos cazadores baratito es que en las rebajas de play últimamente no lo he viso rebajado y gastarse 30€ en un dlc aunque sea un juegazo no me llama.
Son 20€. La última vez que estuvo rebajado fue en junio, que lo pusieron a 6€. El dlc merece mucho la pena, yo me tiraría por él aún a precio completo.
dan-88 escribió:Me podéis decir si en la GOTY van todos los DLCs y qué precio más bajo ha alcanzado en físico dicha versión?
Me he animado a pillarlo... A ver si al final me engancha, que espero que sí!
Silverquick85 escribió:dan-88 escribió:Me podéis decir si en la GOTY van todos los DLCs y qué precio más bajo ha alcanzado en físico dicha versión?
lo ponen de oferta esta tarde digital en la store a 18e creo que vi antes
dan-88 escribió:Silverquick85 escribió:dan-88 escribió:Me podéis decir si en la GOTY van todos los DLCs y qué precio más bajo ha alcanzado en físico dicha versión?
lo ponen de oferta esta tarde digital en la store a 18e creo que vi antes
Lo he visto, pero lo prefiero en físico.
Koolk escribió:Hola gente:
Estoy con las mazmorras. Necesito Sangre ritual (5). Quiero matar o intentar llegar a una loca vestido de blanco.
¿Dónde los encuentro?
Gracias.
dan-88 escribió:Me podéis decir si en la GOTY van todos los DLCs y qué precio más bajo ha alcanzado en físico dicha versión?
Futaba escribió:¿Alguien sabe dónde encontrar la guía del juego base a un precio no especulado? En Amazon están a 73 € de segunda mano y a 180 € nueva. Qué pasote ¿no?