Bloodborne

@korchopan

A tu duda, para una primera pasada, yo aconsejaría hacerla offline sí o sí. Sobretodo si es tu primera experiencia con un Souls.

En tu primera pasada disfruta del juego a tu ritmo, tomate el tiempo que veas para cada enemigo, desespérate con los bosses, y celebra como si ganases la champions al matarlos, y no estes pendiente de si te entra un invasor en tu partida y demás cosas del online.

Si tu miedo es que por no tener online te estes perdiendo algo importante, o que no se disfruta del juego igual, o que no se puede pasar en offline... no tengas ningún miedo con eso. Esto es un juego eminentemente single player, que tiene incorporada un faceta online (eso sí, muy bien integrada en el sentido der que si quieres la usas y si no quieres no, y no influye en nada en tu experiencia con el juego elijas lo que elijas).

En cuento al juego en sí y tu experiencia con él,... parece que no necesitas muchos consejos y que ya te estás haciendo a él. No te preocupes por morir mucho, nos ha pasado a todos y es una mecánica más dentro del juego, así que no hay que desesperarse por eso. Intenta separar a los enemigos que van en grupos, no vayas a lo loco a por todos juntos, y no tengas reparos en volver hacia atrás a una lámpara cuando hayas acumulado unos buenos ecos, no pienses que es un paso atrás por tener que repetir la zona después. Si solo tienes en mente avanzar y avanzar, siempre llega un enemigo que te acabará cepillando.

Una tontería, pero que yo tardé en darme cuenta [toctoc] , es que según entras al taller, por la puerta de las lápidas, en la mesa de la derecha, es a forma de baúl para almacenar recursos. Es interesante tener ahí almacenados unos cuantos viales.

Por último... disfruta el juego, es una maravilla.
@parrotxo muchas gracias, pues sí era mi miedo, que el online fuese una diferencia en lo jugable importante, porque como digo soy bastante manco (no solo en este, aunque siempre juego en difícil por cabezonería) y si este ya es difícil de por sí para una persona normal sin mucha experiencia en este tipo de juegos, pensaba que a lo mejor para mí y sin ayuda del online pues podría ser imposible (aún no las tengo mucho conmigo). Más después de leer a @ER_PERE y es que como digo no voy a tener online y tampoco tengo amigos que jueguen a este juego, en realidad muy pocos juegan a algo. Además que yo no tengo mucho tiempo y no puedo dedicar varias horas seguidas a jugar, salvo algún fin de semana y pocos como para coincidir con gente conocida si la tuviese. Ya en ps3 jugaba muy poco online porque ni soy muy competitivo ni tengo gente conocida para cooperativos además de que a mí jugar con gente extraña no me divierte más que con la IA.
korchopan escribió:@parrotxo muchas gracias, pues sí era mi miedo, que el online fuese una diferencia en lo jugable importante, porque como digo soy bastante manco (no solo en este, aunque siempre juego en difícil por cabezonería) y si este ya es difícil de por sí para una persona normal sin mucha experiencia en este tipo de juegos, pensaba que a lo mejor para mí y sin ayuda del online pues podría ser imposible (aún no las tengo mucho conmigo). Más después de leer a @ER_PERE y es que como digo no voy a tener online y tampoco tengo amigos que jueguen a este juego, en realidad muy pocos juegan a algo. Además que yo no tengo mucho tiempo y no puedo dedicar varias horas seguidas a jugar, salvo algún fin de semana y pocos como para coincidir con gente conocida si la tuviese. Ya en ps3 jugaba muy poco online porque ni soy muy competitivo ni tengo gente conocida para cooperativos además de que a mí jugar con gente extraña no me divierte más que con la IA.

Te respondo con sinceridad.

Llevo jugando a videojuegos desde 1985, sé los que es pasarse juegos dificilísimos hasta sudar sangre, pero hoy en día no tengo tantísimo tiempo para tomármelo así. ¿Que puedo ponerme y terminar juegos con una dificultad pasmosa? Sí, pero hoy en día aprecio más el tiempo y LA DIVERSIÓN, y sinceramente, jugar a estos juegos con amigos me resulta mil veces más gratificante. Porque los juego acompañado y porque prefiero que sea menos coñazo y difícil que jugarlo yo sólo, no dispongo de tantísimo tiempo para ello hoy en día.

Incluso sin amigos y jugando con desconocidos es divertido, es más, he jugado el 99.9% del tiempo en los cálices con desconocidos y la experiencia ha sido buenísima, es más sin ellos no habría hecho muchísimas mazmorras de cáliz porque eran dificilísimas y no quiero tirarme tantísimo tiempo (porque no tengo) repitiendo sin parar hasta conseguirlo.

Si juegas con amigos y ambos vais descubriendo el juego y las zonas juntos y por primera vez, es una pasada, impresionante, y si lo juegas con desconocidos casi igual, porque no te pones a hablar con el desconocido jejeje. Pero te ayuda normalmente durante la partida.

En mi humilde opinión de 33 años jugando a videojuegos éstos juegos se disfrutan más con gente, te vas a encontrar muchas emboscadas de varios enemigos a la vez contra tí, ¿Porqué no ser tú y más gente para darles hostias?

El juego es injusto a veces, bastantes, pues en mi opinión hay que nivelar la balanza.

Sea como fuera disfrútalo.
ER_PERE escribió:
korchopan escribió:@parrotxo muchas gracias, pues sí era mi miedo, que el online fuese una diferencia en lo jugable importante, porque como digo soy bastante manco (no solo en este, aunque siempre juego en difícil por cabezonería) y si este ya es difícil de por sí para una persona normal sin mucha experiencia en este tipo de juegos, pensaba que a lo mejor para mí y sin ayuda del online pues podría ser imposible (aún no las tengo mucho conmigo). Más después de leer a @ER_PERE y es que como digo no voy a tener online y tampoco tengo amigos que jueguen a este juego, en realidad muy pocos juegan a algo. Además que yo no tengo mucho tiempo y no puedo dedicar varias horas seguidas a jugar, salvo algún fin de semana y pocos como para coincidir con gente conocida si la tuviese. Ya en ps3 jugaba muy poco online porque ni soy muy competitivo ni tengo gente conocida para cooperativos además de que a mí jugar con gente extraña no me divierte más que con la IA.

Llevo jugando a videojuegos desde 1985, sé los que es pasarse juegos dificilísimos hasta sudar sangre, pero hoy en día no tengo tantísimo tiempo para tomármelo así. ¿Que puedo ponerme y terminar juegos con una dificultad pasmosa? Sí, pero hoy en día aprecio más el tiempo y LA DIVERSIÓN, y sinceramente, jugar a estos juegos con amigos me resulta mil veces más gratificante. Porque los juego acompañado y porque prefiero que sea menos coñazo y difícil que jugarlo yo sólo, no dispongo de tantísimo tiempo para ello hoy en día.

Incluso sin amigos y jugando con desconocidos es divertido, es más, he jugado el 99.9% del tiempo en los cálices con desconocidos y la experiencia ha sido buenísima, es más sin ellos no habría hecho muchísimas mazmorras de cáliz porque eran dificilísimas y no quiero tirarme tantísimo tiempo (porque no tengo) repitiendo sin parar hasta conseguirlo.

Si juegas con amigos y ambos vais descubriendo el juego y las zonas juntos y por primera vez, es una pasada, impresionante, y si lo juegas con desconocidos casi igual, porque no te pones a hablar con el desconocido jejeje. Pero te ayuda normalmente durante la partida.

En mi humilde opinión de 33 años jugando a videojuegos éstos juegos se disfrutan más con gente, te vas a encontrar muchas emboscadas de varios enemigos a la vez contra tí, ¿Porqué no ser tú y más gente para darles hostias?

El juego es injusto a veces, bastantes, pues en mi opinión hay que nivelar la balanza.

El juego tiene cooperativo, por lo tanto las dos opciones son totalmente normales.

Yo soy de los que me gusta jugarlos sólo, pero una pasada con uno o dos compis sería suuuper divertido seguro.

El tema de offline la primera vez, que entiendo que es a lo se refiere @parrotxo, es al tema de ir descubriendo el juego en sí a tu ritmo, básicamente porque cada uno juega a su forma (ésto se aplica para cualquier juego, por muy enfocado a online que esté).
ER_PERE escribió:

Si no te quito razón, pero es que no voy a pagar online para una ps4 que a lo mejor la semana que viene ni tengo porque me la piden (no es mía). Si fuese gratis ten por seguro que la pondría online, si viese que me molestan los extraños pues la quitaría y vía, pero pagar por algo que no sé si voy a poder disfrutar y además, sinceramente, me duele pasar por ese aro (de fuego) aunque pudiese pagar por minuto jugado o en plan bono de tiempo. Pero es que pagar por ejemplo por un año para luego tocar el online 3 veces en plan prueba? es que me niego.

Entiendo que la gente que juega habitualmente online, a juegos deportivos, a shooters enfocados al online, etc pues decidan que, bueno, les compensa tragar. Pero alguien como yo que en pc desde hace 4 años no he tocado el online más que para probar un día a ver como era en el gta V y que estaba tan perdido que pasé de volver a entrar (no recuerdo otro online que tocase sinceramente, algo más probaría pero que fuese habitual nada de nada) siendo gratis... como para pagar por él.

De verdad que te creo que la experiencia jugando con alguien conocido a juegos así será muy buena, aunque a lo mejor me daría un poco de vergüenza que me viesen jugar tan mal, en otros en plan historia yo no soporto jugar con nadie porque me quita la inmersión y me impide jugar como quiero, si pudiese jugar pongamos un uncharted 4 cooperativo con un amigo y lo hiciese te aseguro que o acabo mandando a la mierda al susodicho por pesado o me acaba mandando él a la mierda por tiquismiquis. Cuando veo a mi sobrino jugar y veo que pasa de las cinemáticas en los juegos me da ganas de matarlo y ya cuando me dice "no sé qué hay que hacer" literal y directamente lo mando a la mierda y le digo que si quiere jugar así que pregunte a sus "youpubers"...

Luego por ejemplo me lo pasé muy bien en su momento jugando en cooperativo al deadnation en cooperativo en ps3 con un amigo porque aparte de que es un poco como yo, que quiere ver el último rincón tapado por una piedra, no es un juego que vaya mucho más allá de soportar hordas. Bueno y con los little big planet también me lo pasaba muy bien con él. Pero si fuese un juego de otro tipo ya por no aguantar la charla de alguien en la oreja durante el juego pasaría, es como ver una peli con gente comentando o hablando de otra cosa. También tuve una época del cod 4 con un clan de este foro y me lo pasaba bien pero por aquel momento tenía bastante más tiempo para jugar y cada vez me gusta menos el competitivo, y soporto menos a los jugadores competitivos extremos, si se lo toman muy en serio prefiero no jugar, me gusta más echarme unas risas aunque sea a mi costa que intentar quedar de los primeros, no me aporta nada una lista de puntuación si va algo más allá que autosuperarse, ya digo que no soy nada competitivo.

Lo dicho, que seguro que es más interesante con online el bloodborne, pero yo no puedo. Y ya dejo de echar el rollo que no viene a cuento, sorry a todos los que entran en el hilo esperando encontrarse con algo ontopic.
Si nunca has activado con una cuenta tuya el online creo recordar que en algunos sitios se puede conseguir códigos para tener 14 días de Plus de prueba, infórmate en el foro de PS4 online, a ver si hay algún código de alguien que no lo pueda usar (si ya eres o has sido Plus no puedes activarlo) y te los puede regalar, así no te cuesta dinero y pruebas 14 días el Plus gratis.

Si yo tuviera un código te lo daría para que lo probaras.
korchopan escribió:
De verdad que te creo que la experiencia jugando con alguien conocido a juegos así será muy buena, aunque a lo mejor me daría un poco de vergüenza que me viesen jugar tan mal, en otros en plan historia yo no soporto jugar con nadie porque me quita la inmersión y me impide jugar como quiero, si pudiese jugar pongamos un uncharted 4 cooperativo con un amigo y lo hiciese te aseguro que o acabo mandando a la mierda al susodicho por pesado o me acaba mandando él a la mierda por tiquismiquis. Cuando veo a mi sobrino jugar y veo que pasa de las cinemáticas en los juegos me da ganas de matarlo y ya cuando me dice "no sé qué hay que hacer" literal y directamente lo mando a la mierda y le digo que si quiere jugar así que pregunte a sus "youpubers"...

Luego por ejemplo me lo pasé muy bien en su momento jugando en cooperativo al deadnation en cooperativo en ps3 con un amigo porque aparte de que es un poco como yo, que quiere ver el último rincón tapado por una piedra, no es un juego que vaya mucho más allá de soportar hordas. Bueno y con los little big planet también me lo pasaba muy bien con él. Pero si fuese un juego de otro tipo ya por no aguantar la charla de alguien en la oreja durante el juego pasaría, es como ver una peli con gente comentando o hablando de otra cosa. También tuve una época del cod 4 con un clan de este foro y me lo pasaba bien pero por aquel momento tenía bastante más tiempo para jugar y cada vez me gusta menos el competitivo, y soporto menos a los jugadores competitivos extremos, si se lo toman muy en serio prefiero no jugar, me gusta más echarme unas risas aunque sea a mi costa que intentar quedar de los primeros, no me aporta nada una lista de puntuación si va algo más allá que autosuperarse, ya digo que no soy nada competitivo.

Lo dicho, que seguro que es más interesante con online el bloodborne, pero yo no puedo. Y ya dejo de echar el rollo que no viene a cuento, sorry a todos los que entran en el hilo esperando encontrarse con algo ontopic.

A lo primero, coincido 100%. Si a ti te gusta ir a tu ritmo (yo es que no concibo jugar a videojuegos de otra forma), mejor jugar offline.

A lo segundo, se responde perfectamente con lo que dices en el primer punto. Bloodborne no es ni mejor ni peor jugarlo offline u online. Es igualmente válido una forma que otra, y se debe elegir por uno mismo lo que prefiere. Hay otros juegos que están más centrados en el online, pero permiten jugar solo aunque sea un poco meeehh, y al revés igual. Aquí no, está perfectamente balanceado para que cada cual elija su forma de jugar y sea disfrutable 100%.

Pero bueno, al final le estamos dando vueltas al gusto de cada uno, que puede haber 1000 opiniones distntas, pero esa no es la cuestión. Tu viniste a preguntar si se podía jugar sin problemas de forma offline, y la respuesta es sí, sí y sí, y en eso no hay opiniones que valgan. A algunos les gustará más o menos, pero poder se puede igual de bien que offline.
@parrotxo vale, pero lo que temo es que me vaya a ser muy muy complicado sin ayuda muchas partes del juego por mi habilidad y falta de experiencia.

@ER_PERE pues echaré un vistazo, yo pagué por plus pero cuando era opcional en ps3 por los juegos, en la ps4 no aunque uso el mismo usuario y si mal no recuerdo antes de acabar mi suscripción de PS3 ya había salido la ps4 y algún juego de los primeros que daban en ps4 me entró aunque no lo pude usar por no tenerla. No sé si así tengo prueba, además la cuenta del dueño sí tuvo un tiempo online, la mía no, aunque no sé si alguna vez alguien entró con ella y jugó online teniéndola el dueño porque hace mucho tiempo que metí mi cuenta en esa consola y ahí quedó.
@korchopan Si te sirve de algo, Bloodborne fue mi primer juego de este estilo, estaba igual que tu, y acabé sacandole el platino. Y no soy ningun gran jugador ni nada. Simplemente segun vas avanzando le vas cojiendo el truco y haciendote cada vez mas a él. Incluso algunas veces te vas a confiar demasiado y hasta el enmigo mas tonto te va a matar xD. Tu sigue dandole caña porque es uno de los juegos que mas merece la pena de esta generación.

Sobre el online, yo me lo pase sin usarlo, y diria que es mas satisfactorio asi. Pero eso ya cada uno. Tambien hay algunos bosses en los que antes de luchar contra ellos puedes invocar Npcs para que te ayuden. Luego el online tambien es un poco una lotería, te puede encontrar un jugador en un minuto, o en 20. Te puede tocar un jugador que te ayude, otro que sea un manco, u otro que seal nivel 87539 y de dos golpes se cargue al boss arruinandote la experiencia. Lo mejor para el online quizas seria jugar con un colega.

O si no yo dejaría el online para casos en los que un boss te tenga ya desesperado o cosas asi.

Saludoss
@jfbtdxv ah no, pues si me puede aparecer un tío y se me carga a un boss en un plis plas y yo me pierdo la lucha paso. Prefiero ser yo el "héroe" para eso ya está YouTube XD
Yo lo digo siempre; primera vuelta offline; y las posteriores online para ver lo que te has dejado pendiente.
No os lo vais a creer, pero acabo de cargarme al jefe Ludwig del DLC, he encendido la lámpara, he vuelto al sueño del cazador y ahora no se como volver ¿?

¿ Como se llama esa lámpara para poder seleccionarla en Yarman ?
xavidvd escribió:No os lo vais a creer, pero acabo de cargarme al jefe Ludwig del DLC, he encendido la lámpara, he vuelto al sueño del cazador y ahora no se como volver ¿?

Es una lápida que esta sola en un lateral del taller. No está junto con las otras.
parrotxo escribió:
xavidvd escribió:No os lo vais a creer, pero acabo de cargarme al jefe Ludwig del DLC, he encendido la lámpara, he vuelto al sueño del cazador y ahora no se como volver ¿?

Es una lápida que esta sola en un lateral del taller. No está junto con las otras.

Gracias tio, me he vuelto loco buscándola !!!!! [beer]

Hacia un tiempo que no entraba.....
Reina Yharnam muerta a la primera, comparado con el anterior boss que las pase putisimas, un contraste muy grande.
Buenas,

Le dí una primera vuelta a "ciegas" a este juego hace un par de años, sin prestar demasiada atención a la build ni pasar por el DLC. Ahora me gustaría hacer una segunda vuelta con alguna build divertida pero buscando en internet veo demasiadas opciones que no hacen más que confundirme.

Alguien me recomienda alguna build y/o armas con las que hacer mi segunda vuelta más divertida?
Jotakun escribió:Buenas,

Le dí una primera vuelta a "ciegas" a este juego hace un par de años, sin prestar demasiada atención a la build ni pasar por el DLC. Ahora me gustaría hacer una segunda vuelta con alguna build divertida pero buscando en internet veo demasiadas opciones que no hacen más que confundirme.

Alguien me recomienda alguna build y/o armas con las que hacer mi segunda vuelta más divertida?

Yo tengo ganas de crearme un personaje basado en habilidad y tirar de arma principal con las hojas de la piedad, que tienen pinta de ser muy divertidas. Además escalan S con habilidad si no recuerdo mal, así que al final se hará bastante pupa con ellas ratataaaa . Eso sí, seguramente sea una pasada complicada por el poco alcance que tienen y que habrá que estar muy encima de los enemigos.
Buenas a todos compañeros, recién me agencie una ps4 con este juegazo, estoy instalándolo en la consola y se está bajando una actualización, ¿será recomendable empezar a jugar así o mejor esperar a que se bajen los updates necesarios? Cabe aclarar que no es la versión goty sino la normal, no sé si solo me pierdo del online hasta que se actualice o haya mejoras que merezcan la pena la espera.

Un saludo a todos.
Sathu escribió:Buenas a todos compañeros, recién me agencie una ps4 con este juegazo, estoy instalándolo en la consola y se está bajando una actualización, ¿será recomendable empezar a jugar así o mejor esperar a que se bajen los updates necesarios? Cabe aclarar que no es la versión goty sino la normal, no sé si solo me pierdo del online hasta que se actualice o haya mejoras que merezcan la pena la espera.

Un saludo a todos.

La primera vuelta mejor hazla offline, en online te van a hacer muchos spoilers. Y no te preocupes, puedes empezar a jugar sin actualizar y cuando se descargue la actualización, sales, instalas y vuelves a jugar.
Ultimamente vuelvo a jugar a Bloodborne pero solo como media hora o así cuando me pongo. Tiro al jefe de turno y ya. Y es que le doy muchas vueltas a que armas usar, tengo ya demasiadas que me apetecen pero no tengo tiempo a dedicarles sus partidas de nuevo xD

¿Alguien me vende la moto para engancharme del todo con alguna de estas combinaciones?

1-. Armas tochas
Sierra Giratoria
Martillo Explosivo

2.- Armas rápidas
Pica de la Iglesia
Hojas de Piedad

3.- Armas bestias
Brazo de Amygdala
Cortador de Bestias

4.- Armas con estilo
Reitterpalasch
Chikage

5.- Armas eficientes
Lanza Dentada
Hoja de Entierro

En cuanto acabe Hollow Knight, quiero hacerme la expansión del tirón, lo que me queda del NG+10 o 11, ni se cual es.
@Cain91

A mí siempre me han tirado más las armas megatochas, mis dos últimos runs han sido con cortador de bestias martillo explosivo y el otro con brazo de amygdala y pico de la iglesia, así que te dejo ahí mis opiniones :

El cortador de bestias es buenísima, tiene un alcance brutal, pero no la utilizaba contra jefes por lo siguiente :

- Como se le saca el máximo es modo transformada, por el tema del alcance y demás, pero es excesivamente lenta, con lo que contra bosses es que ni lo intenté.

- Abisal pesada + Gemas de 32,6% daño contundente, que es el tipo de daño exclusivo en modo transformado, vamos, que la tenía pensada para recorrer las zonas y ya está.

Personalmente, no veo más allá de no utilizarla en transformada y su combo R2 R2 para aplastar a todo lo que se pone por delante o el R1 para alcanzar a varios.

Martillo explosivo :

- Poco que decir, para mí está infravalorada, R2 cargado o sin cargar y L1 para mantener siempre el bufo de fuego. Lentita, pero no excesivamente. Una pasada.

- Mejor conf. con gemas nutrientes con daño extra de fuego (a poder ser) en build fuerza arcano.

Brazo de amygdala:

- Una de mis favoritas a día de hoy. Te pasas por el forro el juego literalmente, salvo algún que otro jefe más rápido de la cuenta. Misma idea que el cortador, siempre transformada, su alcance es brutal. Sirve para aplastar a distancia (el R2 es guapísimo, aplasta y después hace como dos ostias hacia los lados, es decir, mete tres toques en 1).

- Abisal pesada (no recuerdo al 100%) + gemas nutrientes ya que lleva algo de arcano.

Pico de la iglesia:

- Para mí es la todo terreno y más completa. Super divertida. Rápida y sus combos son guapísimos (prueba de transformada a no transformar y demás, es rollo como el hacha del cazador). Su R2 cargado + R2 es rollo como lo que te hace Gascoigne de vez en cuando, el atravesar el suelo con el hacha, guapísimo.

- Para mí de las mejores armas del juego: Hace daño, es rápida, alcance notable y encima, lo más interesante es que transformada tiene los dos daños extras de serración y el de de "enemigos de la iglesia".

- Abisal pesada + 32,6% daño de arremetida ya que:

Sólo la utilizo en modo transformada, por el tema de los daños extras (sobre todo el de serración), así que no transformada para mí no tiene mucho sentido, hay mejores opciones.

Sólo transformada es exclusivamente (además de los daños ocultos) daño de arremetida, así que...

El daño de arremetida es el que determina el daño de parry, así que si haces backstab o juegas sólo a parry, imagínate el daño que mete

De las demás, poco que decir. Mención especial a :

- Cortador de pizza -> El mejor arma del juego sin ningún tipo de duda. Encima con daño extración de serración. No le hace falta ni gema abisal, escala en S, 3 de 27,2% físico y a disfrutar.
@AndresDriu Es decir, grupo 1, 2 o 3. Bueno, es un filtro para empezar xD.

Números a parte, que a estas alturas me dan igual y no pienso farmear ni una gema en calices, estoy de acuerdo con lo que comentas de cada una. Por eso me gustan (estan en orden de "favoritismo"). Aunque el martillo principalmente lo pongo con daño sin mas, que pega una barbaridad igualmente (siempre que he probado armas con algo de arcano para escalar, no me rentaba meterle mas elemento que daño normal).
Cain91 escribió:@AndresDriu Es decir, grupo 1, 2 o 3. Bueno, es un filtro para empezar xD.

Números a parte, que a estas alturas me dan igual y no pienso farmear ni una gema en calices, estoy de acuerdo con lo que comentas de cada una. Por eso me gustan (estan en orden de "favoritismo"). Aunque el martillo principalmente lo pongo con daño sin mas, que pega una barbaridad igualmente (sienpre que he privado armas con algo de arcano para escalar, no me rentaba meterle mas elemento que daño normal).

El martillo la clave es tenerle el bufo de fuego siempre activo, sino es un arma vulgar y cualquiera le pasa por encima. En mi opinión es para utilizarla abusando del R2 cargado, así como el que pega el salto (adelante + R2), hace una explosión de zona potente y se lleva por delante a los que estén por ahí. Ver a los enemigos salir por los aires no tiene precio [qmparto]..

Ya contarás [beer]
@AndresDriu Eso es exactamente lo que suelo hacer cuando la uso. Y hasta con 50/50 me rentaba mas tirar de daño normal que de fuego en gemas (y ya con 99/50, ni lo pruebo xD Ya testee mucho el espadon de luna por si a caso, y no me valía la pena meterle las gemas gota de arcano, aunque por poco). Y se notaba que aún y con esas gemas, el fuego era buenisimo, solo que sin fuego tenias tambien una arma con el daño un poco por encima de la media.

Lo que mas mola es ver como empuja a los trolls grandullones del inicio del juego, da una sensación de fuerza bruta pese a su tanaño que mola mucho. Por que los derribas igual con otra arma pero la sensación es distinta.
Sathu escribió:Buenas a todos compañeros, recién me agencie una ps4 con este juegazo, estoy instalándolo en la consola y se está bajando una actualización, ¿será recomendable empezar a jugar así o mejor esperar a que se bajen los updates necesarios? Cabe aclarar que no es la versión goty sino la normal, no sé si solo me pierdo del online hasta que se actualice o haya mejoras que merezcan la pena la espera.

Un saludo a todos.

Mejoraron mucho, muchísimo los tiempos de carga tras cada muerte. Solo por eso merece la pena actualizar
Me da que voy a tirar de sierra giratoria y martillo explosivo. Anoche se me resistio el primer jefe de la expansion y me puse ya la sierra, no tenía el día para clavar el timing y se me alargaba la cosa. Y ahora me he puesto y a la primera con la chetada de la sierra, ni un golpe me ha caido. Que diferencia el estar mas o menos despejando cuando te pueden caee instakills.
primera partida de bloodborne terminada

en general me ha parecido un juegazo, lastima de la forma de contar la historia ( que no esta nada mal, pero para enterderla tienes que tirar de youtube y wikipedia)

eso si, lo de los bosses es un cachondeo, te ponen casi al principio bestia sedienta de sangre que cuesta la misma vida matarla, y al final te ponen Emisario celestial o Amygdala que es un full dps sin tener que preocuparte ni de que te peguen

ahora la duda es si empezar con el dlc o ir a otra cosa
@esemanu A la expansión se accede despues de Vicaria. Si estas ya en NG+, tendras que esperar a acabar con ella.

Yo te diria que vayas del tirón a por la expansión, es muy interesante.
Cain91 escribió:@esemanu A la expansión se accede despues de Vicaria. Si estas ya en NG+, tendras que esperar a acabar con ella.

tengo un save subido antes de enfrentarme al boss final que use para sacar los 3 finales, asi que lo bajare luego

por sierto hay algun juego similar al blood con el que pasar el mono?
@esemanu Los Dark Souls y Nioh.
The Witcher 3 en máxima dificultad también tiene su punto.

Si te refieres a ambientación, quizas el Vampyr.
NG+10 acabado. Al final la expansión y el jefe final los he hecho con la Sierra Giratoria y el Martillo Explosivo, como la primera vez. Pero la aldea la hice con el Brazo y el Corrador de Bestias, se me antojó un poco. Si es que hay demasiado donde elegir xD

Con 99 en Fuerza y 65 en Habilidad... ¿Como puede ser ir a puñetazos? Nada mas acabar la partida me puse con una rejugada a Horizon Zero Dawn, pero con hacer 200 de daño ya me conformaria xD Pero igual es hasta muy optimista.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cortapicsas ftw
Muy buenas alguien sabe alguna forma de conseguir el dlc de los antiguos cazadores baratito es que en las rebajas de play últimamente no lo he viso rebajado y gastarse 30€ en un dlc aunque sea un juegazo no me llama.
Hola gente:

Estoy con las mazmorras. Necesito Sangre ritual (5). Quiero matar o intentar llegar a una loca vestido de blanco.

¿Dónde los encuentro?

Gracias.
esemanu escribió:
Cain91 escribió:@esemanu A la expansión se accede despues de Vicaria. Si estas ya en NG+, tendras que esperar a acabar con ella.

tengo un save subido antes de enfrentarme al boss final que use para sacar los 3 finales, asi que lo bajare luego

Prueba con Lords of the Fallen.
esemanu escribió:

La trilogia Dark Souls,el Demons Souls si tienes PS3 que fue el que inicio todo esto y el Nioh.Todos ellos juegazos con cientos de horas por delante tras venir del Bloodborne
Otro que añadiria, el the surge.
Mangablog escribió:Muy buenas alguien sabe alguna forma de conseguir el dlc de los antiguos cazadores baratito es que en las rebajas de play últimamente no lo he viso rebajado y gastarse 30€ en un dlc aunque sea un juegazo no me llama.

Son 20€. La última vez que estuvo rebajado fue en junio, que lo pusieron a 6€. El dlc merece mucho la pena, yo me tiraría por él aún a precio completo.
mrfenrix escribió:
Mangablog escribió:Muy buenas alguien sabe alguna forma de conseguir el dlc de los antiguos cazadores baratito es que en las rebajas de play últimamente no lo he viso rebajado y gastarse 30€ en un dlc aunque sea un juegazo no me llama.

Son 20€. La última vez que estuvo rebajado fue en junio, que lo pusieron a 6€. El dlc merece mucho la pena, yo me tiraría por él aún a precio completo.

Yo la verdad que no esperé a que lo volvieran a rebajar y me pillé la GOTY, ya teniendo el juego base del plus. De recuerdo vamos, se lo merece [tadoramo]..

Hice seguimiento de precios en la store en su momento y vi que cada 3 meses lo rebajaban, pero claro, como lo dieron en el plus, quizás se rompa la dinámica...

La GOTY por otra parte la puedes encontrar a buen precio por ahí...
Está ahora mismo la GOTY por 17.99€ en la Store:

https://store.playstation.com/es-es/pro ... ORNE0000EU

Quizá compense ;)
Me podéis decir si en la GOTY van todos los DLCs y qué precio más bajo ha alcanzado en físico dicha versión?

Me he animado a pillarlo... A ver si al final me engancha, que espero que sí!
dan-88 escribió:Me podéis decir si en la GOTY van todos los DLCs y qué precio más bajo ha alcanzado en físico dicha versión?

lo ponen de oferta esta tarde digital en la store a 18e creo que vi antes
Silverquick85 escribió:
dan-88 escribió:Me podéis decir si en la GOTY van todos los DLCs y qué precio más bajo ha alcanzado en físico dicha versión?

Lo he visto, pero lo prefiero en físico.
dan-88 escribió:
Silverquick85 escribió:

Lo he visto, pero lo prefiero en físico.

En yambalú encontrarás la respuesta. La última vez que miré la mejor estaba en Amazon UK (no hay problema al parecer con el idioma)..
Koolk escribió:Hola gente:

Estoy con las mazmorras. Necesito Sangre ritual (5). Quiero matar o intentar llegar a una loca vestido de blanco.

¿Dónde los encuentro?

Gracias.

Vuelve a las de profundidad 4, en el cáliz de Maldito y Profanado o Afligido Loran, te tienen que dropear esa sangre, busca hombres del saco o gordos que estén cerca de la lámpara del nivel

Todo el contenido en el disco. Este verano estuvo a 19.90 en Carrefour.
¿Alguien sabe dónde encontrar la guía del juego base a un precio no especulado? En Amazon están a 73 € de segunda mano y a 180 € nueva. Qué pasote ¿no? [+risas]

Imagen
Futaba escribió:¿Alguien sabe dónde encontrar la guía del juego base a un precio no especulado? En Amazon están a 73 € de segunda mano y a 180 € nueva. Qué pasote ¿no? [+risas]

Imagen

En amazon de vez en cuando aparece en stock vendida a su precio normal. Revisa de vez en cuando.
Yo la pillé ahí en Enero, a sus 25 euros.
Es una joya totalmente recomendable.

Los DLCs van incluidos en el disco y he visto la goty de segunda mano a 25€ en game.
De 2a mano está por 22 en Cex.
51483 respuestas