› Foros › PlayStation 4 › Juegos
dan-88 escribió:Bueno, al final lo he pillado en media markt por 26 euros. La versión GOTY.
Y he jugado como dos horas y lo he flipado! Tanto para bien, como para mal! La virgen! Qué jodido se me ha hecho... No he pasado del principio, del bicharraco ese que está golpeando la puerta... Y poquísimo más he avanzado. Me habrán matado como 15 veces.
Y no me considero manco jugando... El god of war, the last of us y un largo etc de juegos me los he pasado en la máxima dificultad, pero es que es esto... Esto señores, es para profesionales jajajaja
Se me escapa algo? Estoy haciendo algo mal? Sí que es cierto, que muchas de las veces que me han matado, ha sido porque aún no estoy muy habituado a los controles, pero aún así, me parece una pasada de dificultad.
Era muy reticente a este tipo de juegos, pero al final me he animado y me encuentro con esto... Y no es que me haya desanimado, pero sí que me ha sorprendido el nivel tan jodido que tiene esto. Decir también que jamás he jugado a un juego de este tipo...
Esta noche o mañana volveré a probar suerte...
Por cierto, me ha recordado un poco al juego de pc "Blade", os acordáis? jaja
Un saludo!
dan-88 escribió:Bueno, al final lo he pillado en media markt por 26 euros. La versión GOTY.
Y he jugado como dos horas y lo he flipado! Tanto para bien, como para mal! La virgen! Qué jodido se me ha hecho... No he pasado del principio, del bicharraco ese que está golpeando la puerta... Y poquísimo más he avanzado. Me habrán matado como 15 veces.
Y no me considero manco jugando... El god of war, the last of us y un largo etc de juegos me los he pasado en la máxima dificultad, pero es que es esto... Esto señores, es para profesionales jajajaja
Se me escapa algo? Estoy haciendo algo mal? Sí que es cierto, que muchas de las veces que me han matado, ha sido porque aún no estoy muy habituado a los controles, pero aún así, me parece una pasada de dificultad.
Era muy reticente a este tipo de juegos, pero al final me he animado y me encuentro con esto... Y no es que me haya desanimado, pero sí que me ha sorprendido el nivel tan jodido que tiene esto. Decir también que jamás he jugado a un juego de este tipo...
Un saludo!
Un saludo!
dan-88 escribió:Por cierto, compré la versión GOTY, pero no veo nada de expansiones, ni dlcs ni nada de nada cuando meto el disco ni en el menú del juego... Aparece durante el juego o cómo? Es la primera goty que compro y estoy un poco verde con ps4 en general, me quedé en ps2! xD
Vicaria Amelia
box182 escribió:Cuando veas que pone "pesadilla destruida" en lugar de lo de "presa asesinada" (o algo asi) tras matar un boss es el momento de hacer lo que te comentan, ademas de ir al dlc.
podias stremear un poco por twtich con la ps4, me molaria ver a un newbie jugando a esto jeje.
box182 escribió:Tengo una pregunta.
Fui a conseguir una roca de sangre en una mazmorra con un glifo que encontre por internet.. BIen, entre en la mazmorra y encontre el cofre con la roca de sangre. Retire el caliz en el sueño del cazador y volvi a hacer el ritual con el mismo glifo para ir otra vez a por otra roca de sangre.... pero me dieron un conocimiento del loco :\
Solo se puede usar lo del glifo una vez?
Esto en estos momentos intentando pasarme a Kos en NG+nosecuantos, si alguien pone una campana para ayudarme lo agradeceria.
AndresDriu escribió:box182 escribió:Tengo una pregunta.
Fui a conseguir una roca de sangre en una mazmorra con un glifo que encontre por internet.. BIen, entre en la mazmorra y encontre el cofre con la roca de sangre. Retire el caliz en el sueño del cazador y volvi a hacer el ritual con el mismo glifo para ir otra vez a por otra roca de sangre.... pero me dieron un conocimiento del loco :\
Esto en estos momentos intentando pasarme a Kos en NG+nosecuantos, si alguien pone una campana para ayudarme lo agradeceria.
Sólo una roca por tipo de cáliz por personaje. A partir de ahí, sólo puedes conseguir las típicas de los nuevos NGs (juego base y DLC) o farmeando bosses de las últimas capas de cálices raíces con todas las ofrendas.
Yo hace un par de meses o más que no le doy a BB, pero puedo ayudarte si quieres, apetece ..
box182 escribió:AndresDriu escribió:box182 escribió:Tengo una pregunta.
Sólo una roca por tipo de cáliz por personaje. A partir de ahí, sólo puedes conseguir las típicas de los nuevos NGs (juego base y DLC) o farmeando bosses de las últimas capas de cálices raíces con todas las ofrendas.
Yo hace un par de meses o más que no le doy a BB, pero puedo ayudarte si quieres, apetece ..
Incluso si te pasas el juego no puedes pillar mas rocas en las tumbas?
dan-88 escribió:Otra cosa y ya termino. Y creo que pinta mal... Tenía como 10mil ecos, que para empezar era cojonudo! Pues bien, me han matado... Los he buscado, no los he encontrado y me han vuelto a matar. He leído que desaparecen si te matan dos veces.... No me jodas! xD
Esto es así?
AndresDriu escribió:dan-88 escribió:Otra cosa y ya termino. Y creo que pinta mal... Tenía como 10mil ecos, que para empezar era cojonudo! Pues bien, me han matado... Los he buscado, no los he encontrado y me han vuelto a matar. He leído que desaparecen si te matan dos veces.... No me jodas! xD
Esto es así?
Así es. Cuando te matan, los ecos están en el suelo donde te mataron o se los "zampó" el que te mató o uno que estaba al lado suya en ese momento. Verás quién los tiene porque le sale como humillo blanco de la cabeza y le brillan los ojos. Los bosses y/o NPCs cazadores no se los pueden "quedar", estarán siempre en el suelo.
dan-88 escribió:AndresDriu escribió:dan-88 escribió:Otra cosa y ya termino. Y creo que pinta mal... Tenía como 10mil ecos, que para empezar era cojonudo! Pues bien, me han matado... Los he buscado, no los he encontrado y me han vuelto a matar. He leído que desaparecen si te matan dos veces.... No me jodas! xD
Esto es así?
Así es. Cuando te matan, los ecos están en el suelo donde te mataron o se los "zampó" el que te mató o uno que estaba al lado suya en ese momento. Verás quién los tiene porque le sale como humillo blanco de la cabeza y le brillan los ojos. Los bosses y/o NPCs cazadores no se los pueden "quedar", estarán siempre en el suelo.
Y si me matan una segunda vez, sin haberlos cogido? He leído que desaparecen....
AndresDriu escribió:dan-88 escribió:AndresDriu escribió:
Y si me matan una segunda vez, sin haberlos cogido? He leído que desaparecen....
Se me olvidó eso, sí, así es, sólo tienes una oportunidad.
dan-88 escribió:Madre de dios... Dos horas jugando, consigo 10mil ecos, limpio y exploro un montón de zonas nuevas y cuando estoy buscando el camino de regreso, me revientan dos lobos sanguinarios... Vuelvo a la zona para recuperarlos y antes de llegar, me dan dos toques y a tomar por culo todo xD
Supongo que de esto va Bloodborne... De sacarte de quicio a veces.
Me da la sensación de que es un puto vicie este juego.
dan-88 escribió:AndresDriu escribió:dan-88 escribió:
Madre de dios... Dos horas jugando, consigo 10mil ecos, limpio y exploro un montón de zonas nuevas y cuando estoy buscando el camino de regreso, me revientan dos lobos sanguinarios... Vuelvo a la zona para recuperarlos y antes de llegar, me dan dos toques y a tomar por culo todo xD
dan-88 escribió:AndresDriu escribió:dan-88 escribió:
Madre de dios... Dos horas jugando, consigo 10mil ecos, limpio y exploro un montón de zonas nuevas y cuando estoy buscando el camino de regreso, me revientan dos lobos sanguinarios... Vuelvo a la zona para recuperarlos y antes de llegar, me dan dos toques y a tomar por culo todo xD
rokyle escribió:dan-88 escribió:Madre de dios... Dos horas jugando, consigo 10mil ecos, limpio y exploro un montón de zonas nuevas y cuando estoy buscando el camino de regreso, me revientan dos lobos sanguinarios... Vuelvo a la zona para recuperarlos y antes de llegar, me dan dos toques y a tomar por culo todo xD
Juas y solo has perdido 10.000 ecos. Ya verás cuando mueras llevando encima 50.000 estando a punto de tocar la siguiente lámpara xD
Futaba escribió:Pasarse este juego sin soltar improperios a la pantalla tiene más mérito que sacarse el platino.
Mira que me considero una tía tranquila, pero aquí acabé pareciendo un camionero cada vez que me mataban. Algunos dicen que les estresa pero yo liberaba tensión a saco de tanto decir tacos xD
ER_PERE escribió:Futaba escribió:Pasarse este juego sin soltar improperios a la pantalla tiene más mérito que sacarse el platino.
Mira que me considero una tía tranquila, pero aquí acabé pareciendo un camionero cada vez que me mataban. Algunos dicen que les estresa pero yo liberaba tensión a saco de tanto decir tacos xD
Jajaja me meeeeeeoooooo!!! Lo mismo me pasaba a mí, pero es cosa del juego y desde el Demons Souls Uno ya está vacunado, pero aún así se sueltan muchos improperios... Es parte del juego.
Me está entrando ganas de jugarlo otra vez, y tengo el platino y lo tengo ahí en el final con todo abierto. Y las mazmorras muy muy muy jugadas.
Una de las cosas que más hacia yo era tocar la campana para que me invocaran en zonas jodidas y echar una mano con la zona y los jefes finales. Eso lo hice durante semanas.
Timmynator escribió:ER_PERE escribió:Futaba escribió:Pasarse este juego sin soltar improperios a la pantalla tiene más mérito que sacarse el platino.
Jajaja me meeeeeeoooooo!!! Lo mismo me pasaba a mí, pero es cosa del juego y desde el Demons Souls Uno ya está vacunado, pero aún así se sueltan muchos improperios... Es parte del juego.
Me está entrando ganas de jugarlo otra vez, y tengo el platino y lo tengo ahí en el final con todo abierto. Y las mazmorras muy muy muy jugadas.
Una de las cosas que más hacia yo era tocar la campana para que me invocaran en zonas jodidas y echar una mano con la zona y los jefes finales. Eso lo hice durante semanas.
Probablemente no hayamos coincidido, pero gracias en nombre de los no especialmente habilidosos y a los que los jugadores como tú nos habéis ayudado a pasarnos el juego.
Bloodborne es una obra de arte, junto a los souls. Creo que esta saga y este estilo de juego están muy infravalorados por el público general
dan-88 escribió:Bueno, esta tarde le he vuelto a meter un par de horas y joder... Ahora sí! Me ha enganchado completamente. Controlo todo mucho más. He mejorado las armas, subido de nivel (después de matar al primer boss) y ahora todo es más llevadero. Interiorizar los movimientos, es lo que más hace creo yo.
Por cierto, veo que cada vez que sales en una lámpara matas enemigos, vas ganando ecos otra vez... Y como soy un mal pensado, podría mejorar al personaje al máximo en fuerza, vitalidad y demás? O hay un límite que se va ampliando conforme avanzas? Ganas ecos, vuelves.. Ganas ecos.. Vuelves... No lo pienso hacer, porque al final creo que perdería la gracia, es sólo curiosidad. O bien para comprar el resto de armas que me han aparecido y probarlas para ver cuál me gusta más. Voy con el hacha.
Qué juegazo joder! Enamoraico me tiene!
Cleveland escribió:Terminada la primera vuelta y no sé si seguir. Me ha gustado, pero no llega a los niveles de excelencia del diseño y la jugabilidad de Dark Souls. Además, la dificultad es irrisoria. Me he encontrado con jefes a los que podía tumbar con suma facilidad, cuando eso era lo raro en los Souls. No sé, sensación de desencanto con este juego.
Con todo, creo que es un titulo a tener y jugar, pero en fin, esperaba más de él.
Ni en sus mejores sueños Bloodborne es más difícil que la saga Dark Souls. Dark Sols está declarado por exelencia lo que es. Bloodborne solo existe porque Sony se lo pidió, por eso su exclusividad.
La saga Dark Souls me gusta mucho más, más variado los ambientes, más cosas ocultas, más de odo un poco, Bloodborne es más simple, a pesar que también es un juegazo.
A lo que iba.
Cleveland escribió:Y también, además de opiniones y gustos (rebatibles las unas, soberanos los otros), que en los Dark Souls y en Demon Souls la dificultad varía mucho dependiendo de qué clase de personaje llevas, cómo te equipas, cómo te armas y cómo juegas. A mí lo que me parece insólito es que se pretenda defender que Bloodborne es más complejo y duro que los Souls. Para mí, es un juego hecho con autosuficiencia y complacencia, como si ya desde From Soft. se hubieran relajado un poco ante un público que esperaba anhelante lo siguiente que ellos produjeran, un juego simplificado en todos los aspectos. Es tan evidente que no insistiré más, total...
@parrotxo. ¿Recuerdas en tu primera vuelta no ya jefes (que también) , sino bichos de zona de los Souls como los arqueros de Anor Londo, las criaturas tóxicas de Ciudad Infestada, los guardianes de torres, etc? Y la maravillosa interconexión de los escenarios.
Que no soy un detractor de Bloodborne. Me parece un gran juego y un imprescindible de Playstation 4. Pero me supuso una leve decepción jugarlo.
que en los Dark Souls y en Demon Souls la dificultad varía mucho dependiendo de qué clase de personaje llevas, cómo te equipas, cómo te armas y cómo juegas.
Ekir escribió:y a cambio dos o tres jefes de los que nos ponen las pilas a todos.
Koolk escribió:Hola:
Bloodbortne que lo estoy jugando ahroa mismo en las mazmorras, la verdad en muchos aspectos no tiene nada que hacer con DarK Souls. Me gusta todo ello, y quiero que de alguna vez por todas saquen Demon's Souls y no lo hacen. Sony tenía que ser.
Saludos.
rokyle escribió:Ekir escribió:y a cambio dos o tres jefes de los que nos ponen las pilas a todos.
Dios y que lo digas
Maldito Kos, sus putos gritos me ponían de los nervios. Creo que me costó 20 y pico intentos acabar con él, farming mediante.