dan-88 escribió:Sigo con el juego a tope! Me está encantando.
Lo único que no me ha gustado es que he conseguido el primer cáliz y he entrado a la mazmorra. Y el cambio de ciudad a mazmorra, no me ha gustado NADA. De la ciudad, con su ambientación, sus detalles... A una mazmorra subterranea. No sé, me ha dejado mal sabor de boca la verdad. He matado al primer boss de la mazmorra y ahora se supone que debo ir bajando más... Pero decidí volverme en la lámpara que aparece al matarlo.
Tampco sé la utilidad de estas mazmorras... Supongo que serán como misiones secundarias, para conseguir items y demás.
Acabo de conseguir la espada de ludwig (para que sepáis por donde voy). Poco a poco avanzando. Y he estado leyendo que hay enemigos, que si te dejas matar te llevan a un sitio determinado... Y esto si no lo sabes, lo pasas por alto? Hay mil rincones y mil secretos y eso me gusta, pero también pienso que hay ciertas cosas demasiado ocultas o con "truco".
Pero ahí sigo, enganchadísimo. Creo que mi arma TOCHA va a ser el hacha durante todo el juego. La espada de ludwig la he comprado, pero no me ha terminado de convencer. Creo que el hacha tanto para boses como para cuando estas rodeado, es mucho mejor por su set de movimientos. Y como segunda arma, llevo la cuchilla del principio, ambas a +3. Para enemigos "normales" es muy rápida y en nada te los cargas y para enemigos grandes y bosses, el hacha.
Y respecto al arma de fuego... Estoy con la pistola de repetición. Y no sé si mejorarla o no, la tengo a +1. O guardarme los items de mejora para más adelante. Hay alguna pistola o trabuco que no haya duda de que es la mejor? O es como las otras que depende de cada uno y de su forma de jugar? La verdad que el parry no lo uso apenas y para lo que más uso la pistola es para ir quitándole vida a boses y semi bosses, a modo de comodín xD Aunque creo que debería acostumbrarme a hacer el parry, ya que quita muchísima vida y puede que sea totalmente necesario en el futuro.
Meeeeeenudo rollazo os he soltado xD
Un saludo!
Yo cuando acabé el juego y miré la guía, me di cuenta que había dejado 5 zonas sin visitar
Fue algo glorioso, porque inmediatamente le di una segunda pasada al juego, que se hizo muy amena por descubrir todas estas zonas, más el DLC que lo dejé para la segunda pasada y la mayoría de mazmorras.
Las mazmorras en sí son un complemento al juego. Así que si no te motivan puedes dejarlas. La verdad es que se hacen muy repetitivas, pero a mi me gustaron. Además hay bosses jodidísimos
(en las mazmorras de prof 4 y 5).
En cuanto al arma, el hacha tambien era mi favorita y me pasé todo el juego y el NG+ con ella. Por timing, alcance, daño... no encontré otra que me gustase tanto. Es lo bueno de Bloodborne, cualquier arma es buena para pasarse el juego, solo tienes que estar a gusto con ella.