› Foros › PlayStation 4 › Juegos
dan-88 escribió:Sigo con el juegazo este.
He matado al padre guiseppe y he visto en una guia que despues te daban el "set de giuseppe", o sea, una vestimenta nueva, pero a mi no me aparece para comprar...
Alguna idea de lo que ha podido ocurrir?
rokyle escribió:Koolk escribió:Hola:
Bloodbortne que lo estoy jugando ahroa mismo en las mazmorras, la verdad en muchos aspectos no tiene nada que hacer con DarK Souls. Me gusta todo ello, y quiero que de alguna vez por todas saquen Demon's Souls y no lo hacen. Sony tenía que ser.
Saludos.
Mi no entender idioma.
box182 escribió:dan-88 escribió:Sigo con el juegazo este.
He matado al padre guiseppe y he visto en una guia que despues te daban el "set de giuseppe", o sea, una vestimenta nueva, pero a mi no me aparece para comprar...
Dejate de guias, arruinan la experiencia. Pasate el juego 1 vez tu solo y luego la 2º ya usa la guia para hacerlo todo bien.
Respecto al traje, lo puedes comprar o bien en la tienda donde compras las pociones o en la tienda que esta arriba al lado del taller de armas que se compra con lucidez.
abriroyesejuiii escribió:Novato 1era partida.
Tengo entendido puedo ir a enfrentar a german..
Soy nivel 78 y tengo el arma basica esa.. el hacha
Ni por coña consigo esos espadones que veo de gente online
dan-88 escribió:Sigo con el juegazo este.
nekuro escribió:dan-88 escribió:Sigo con el juegazo este.
Gascoigne
De nada
abriroyesejuiii escribió:Novato 1era partida.
Tengo entendido puedo ir a enfrentar a german..
Soy nivel 78 y tengo el arma basica esa.. el hacha
Ni por coña consigo esos espadones que veo de gente online
Terminado con la ayuda de 1 amigo en el combate final con gherman (solo fue mut duro)
Juegazo. Y me queda ahora el ultimo pendiente DS3..
Aunque mas dificil de todos me sigue pareciendo el demons ps3
dan-88 escribió:nekuro escribió:dan-88 escribió:Sigo con el juegazo este.
Gascoigne
De nada
jajajajajajajajaja mira que cuando he puesto el nombre, he pensado... "era giuseppe? Yo creo que sí " jajajajaja
Gracias eh! xD
biztor escribió:Buenas,Llevo con el juego unos días, me esta gustando bastante, aunque lo de que no te expliquen ni la mitad me molesta un poco.
Resulta que hay un jefe en un cementerio que me viola directamente, y no se si tengo que dedicarme a farmear o cambiar de arma. Aparte el resto creo que lo tengo ya todo explorado, así que seria el coñazo de ir dando vueltas para ir subiendo habilidades.
Puede ser que mi arma sea una mierda? la tengo mejorada ya 2 veces, puedo comprar nuevas armas , pero no si es mejor alguna nueva o mejorar la que tengo.Tampoco hay mejores armaduras, así que no se que hacer.
esa es una pequeña quest en la que te daban una caja de música. Si la tocas en el combate contra Gascoigne, le dejará vulnerable unos segundos. Ojo que a la tercera se raya y se mete la licantropia en vena.
biztor escribió:Buenas,Llevo con el juego unos días, me esta gustando bastante, aunque lo de que no te expliquen ni la mitad me molesta un poco.
Resulta que hay un jefe en un cementerio que me viola directamente, y no se si tengo que dedicarme a farmear o cambiar de arma. Aparte el resto creo que lo tengo ya todo explorado, así que seria el coñazo de ir dando vueltas para ir subiendo habilidades.
Puede ser que mi arma sea una mierda? la tengo mejorada ya 2 veces, puedo comprar nuevas armas , pero no si es mejor alguna nueva o mejorar la que tengo.Tampoco hay mejores armaduras, así que no se que hacer.
dan-88 escribió:biztor escribió:Buenas,Llevo con el juego unos días, me esta gustando bastante, aunque lo de que no te expliquen ni la mitad me molesta un poco.
A mí también me costó lo mío... Qué arma tienes? Yo tengo el hacha, mejorada dos veces. Y la cuchilla, mejorada una. Voy con ambas y depende el enemigo uso una u otra.
Un consejo para ese boss. Para la "primera parte" de ese jefe, o bien te pones detrás de un grupo de lápidas y que se quede "atascado" y vas dandole poco a poco y con paciencia (ojo, que al final va por un lado a buscarte) o bien te lías a mamporros con él face to face abusando de la pistola o trabuco, dándole con el hacha o cuchilla y haciendo el parry cuando puedas. En la "segunda parte" uno de los puntos débiles de ese jefe, es el fuego. Tres Cócteles molotov necesité yo... Te parecerá fácil así, ya verás.
Y también ando un poco perdido con la historia... Realmente no sé quién es quién, el comienzo me resultó confuso respecto a lo que estaba pasando, ni el motivo de lo que está pasando actualmente, ni quién es nuestro personaje ni a qué se dedica realmente, aparte de cortar cabezas xD Iba a leer algo por internet, pero no quiero spoiler de ningún tipo, así que me quedo como estoy, que seguramente poco a poco se vaya aclarando el asunto.
Yo voy poco más adelantado que tú y lo estoy gozando! Menudo juegazo.
Un saludo!
biztor escribió:Nada estoy por dejar el juego, es injusto y mal diseñado. Nivel 27 y no hay manera de matar al paisano ese. Es imposible curarse, en fase de lobo, te ataca sin parar, ni puedo levantarme a curarme...
dan-88 escribió:biztor escribió:Nada estoy por dejar el juego, es injusto y mal diseñado. Nivel 27 y no hay manera de matar al paisano ese. Es imposible curarse, en fase de lobo, te ataca sin parar, ni puedo levantarme a curarme...
Pero cómo te vas a rendir!!! Acaso te vas a ir a jugar al fornite? Venga ya! Dale caña! Lo que te dijimos... En la primera parte, face to face, lo revientas! O en las lápidas poco a poco... y en cuanto se esté convirtiendo, preparate para lanzarte el primer coctel molotov en cuanto aparezca. Te ataca, esquivas a un lado. Y otro! Y con 3 es suficiente! 3 intentos me duró a mí de esa manera...Y unos 100 intentos, sin hacerlo así xd Venga, que no es díficil
El corazón a mil cuando vas a meterte al patio-cementerio donde está el tipo... Eso no tiene precio!
Si no, te espera el fornite! xD Allá tú
AndresDriu escribió:dan-88 escribió:biztor escribió:Nada estoy por dejar el juego, es injusto y mal diseñado. Nivel 27 y no hay manera de matar al paisano ese. Es imposible curarse, en fase de lobo, te ataca sin parar, ni puedo levantarme a curarme...
Pero cómo te vas a rendir!!! Acaso te vas a ir a jugar al fornite? Venga ya! Dale caña! Lo que te dijimos... En la primera parte, face to face, lo revientas! O en las lápidas poco a poco... y en cuanto se esté convirtiendo, preparate para lanzarte el primer coctel molotov en cuanto aparezca. Te ataca, esquivas a un lado. Y otro! Y con 3 es suficiente! 3 intentos me duró a mí de esa manera...Y unos 100 intentos, sin hacerlo así xd Venga, que no es díficil
El corazón a mil cuando vas a meterte al patio-cementerio donde está el tipo... Eso no tiene precio!
@biztor ese bajón de moral es normal.
Los bosses y diferentes enemigos del juego se resumen en patrones, timings (cuándo esquivar) y posicionamiento.
Como se dice mucho por el foro: tómate algún combate en no atacar, simplemente en analizar sus movimientos, el cómo reacciona y qué ataque lanza en función a dónde estás. Intenta esquivar todo o practicar el parry, verás que todo se reduce a lo que digo arriba.
En concreto en ese combate, y más en su parte final, tiene una serie de combos que una vez esquivado el primer zarpazo, te da tiempo para curarte, además de que en esa fase el parry es bastante más fácil.
Curarse o seguir esquivando o ser agresivo es algo que hay pensárselo también dependiendo de la situación (que hay muuuchas), así está pensado el juego.
Ánimo joderrrr
biztor escribió:Nada estoy por dejar el juego, es injusto y mal diseñado. Nivel 27 y no hay manera de matar al paisano ese. Es imposible curarse, en fase de lobo, te ataca sin parar, ni puedo levantarme a curarme...
dan-88 escribió:AndresDriu escribió:dan-88 escribió:
@biztor ese bajón de moral es normal.
Los bosses y diferentes enemigos del juego se resumen en patrones, timings (cuándo esquivar) y posicionamiento.
Como se dice mucho por el foro: tómate algún combate en no atacar, simplemente en analizar sus movimientos, el cómo reacciona y qué ataque lanza en función a dónde estás. Intenta esquivar todo o practicar el parry, verás que todo se reduce a lo que digo arriba.
En concreto en ese combate, y más en su parte final, tiene una serie de combos que una vez esquivado el primer zarpazo, te da tiempo para curarte, además de que en esa fase el parry es bastante más fácil.
Curarse o seguir esquivando o ser agresivo es algo que hay pensárselo también dependiendo de la situación (que hay muuuchas), así está pensado el juego.
Ánimo joderrrr
Totalmente de acuerdo!
No será la primera vez que te saque de quicio el juego, te lo aseguro. Ni la última! Y es una de las virtudes de este Bloodborne... Aquí se pone a prueba la paciencia, la perseverancia, el no rendirse... Y analizar! Analizar al rival es más importante que ponerte cualquier arma a nivel +10.
Yo estoy enganchadísimo! Tengo el juego de los vaqueros sin desprecintar, con esto te lo digo toh! xD
Por cierto, cambiando de tema... Me gusta mucho el personaje y la ambientación. Y no soy de figuritas, pero me estoy animando a pillar alguna figurita del personaje, si fuera posible sin tener que romper ninguna hucha xD alguna recomendación? He visto la de totaku, que para el precio que tiene, creo que es insuperable! Aunque puede que algo pequeña, pero bueno, si para una un poco más grande me tengo que gastar 100 euros, me olvido.
También me molaría pillar alguna guía, con ilustraciones guays y demás. O directamente un libro de arte. No sé qué opciones hay. Me echáis una mano?
Un saludo y buena cazería!
biztor escribió:gracias por los ánimos! Al final acabe con ese cabrón. De chorra le encaje un disparo en modo lobo y puede darle el golpe potente.vaya mal que lo pase.
Putos tiburones del pozo de la aldea pesquera
dan-88 escribió:biztor escribió:gracias por los ánimos! Al final acabe con ese cabrón. De chorra le encaje un disparo en modo lobo y puede darle el golpe potente.vaya mal que lo pase.
Y palante! ánimo, que esto es sólo el principio!
Yo voy un poco más adelantado que tú y lo estoy gozando. He avanzado esta tarde un montón, llevaba la barra de vida que ni se veía! Ni nada para curarme! Acojonado con 10mil ecos! Buscando el camino de vuelta... Al final lo he encontrado, después de matar a un grupo de enemigos con el corazón a mil y acojonado de que me dieran medio toque... Esto sí que es un juego señores!
@parrotxo Por cierto, gracias por la info de la guía! Buena pinta tiene sí. Y un precio de normal, cojonudo
Tines_1986 escribió:No dejes el juegoooo!!! A mi hace un mes me parecia super dificil y solo podia pasarme los jefes en cooperativo, acaba con el padre gascoigne en cooperativo, toca la campanilla y k t ayuden!!! A mi m funciono y asi he seguido hasta llegar a la araña rom...k no hay cojones ni con la ayuda de un antiguo cazador, ni viendo los videos, ni leyendo los trucos...no hay maneraaa!!!!! Alguien podria ayudarmeeee!!!! K coopere conmigo,eskivar se m da fatal yo solo reparto leña con el hacha jajajajaja!!!!
Tines_1986 escribió:Yo soy nivel 60, le pego un par d veces pero las arañitas pequeñas en cuanto se m arriman m matan, estoy desesperada y venga a gastar lucidez cada vez k intento pasarmelo invoco a un cazador antiguo d los k t dan a elegir entre 3. Si m costo cargarme a la bruja y es d las mas faciles...ahora eso si, m habran matado 100 veces pero ahi sigo insistiendo
Tines_1986 escribió:Muchas gracias probare a cargarme a las arañas primero aunke m lleve mas tiempo, tarde o temprano caera...Cuando empece no creia k llegara tan lejos porque es algo complicado, es mi primera consola a mis 32 años y mi primer juego asi k soy super novata
Tines_1986 escribió:Muchas gracias probare a cargarme a las arañas primero aunke m lleve mas tiempo, tarde o temprano caera...Cuando empece no creia k llegara tan lejos porque es algo complicado, es mi primera consola a mis 32 años y mi primer juego asi k soy super novata
Nimrodel escribió:Hola,
Otro novato aquí con el juego, lo empece hace algún tiempo, pero no me adapte al tipo de juego, nunca había jugado un Souls...
Ahora le he dado otro tiento y la verdad es que me ha enganchado cosa fina
Una duda que me surge, a ver si podéis ayudarme... He conseguido un Caliz de Pthumeru que por lo visto abre un tipo de mazmorras o algo así... Me compensa hacerlas ahora? O las dejo para mas adelante? Acabo de matar al boss que lo suelta, para que os hagáis una idea de por donde voy...
Gracias!
Un saludo.