Kurtps2 escribió:eledupor2 escribió:Kurtps2 escribió:Llevo una semana jugando, aunque más bien poco. Es una locura lo de tener que repetir todo cuando te matan, y encima pierdes todo, así que lo que hice ayer es salir a matar minduguis, conseguir los suficientes puntos para subir de nivel, irme al sueño y subir de nivel. También compré las vestimentas. ¿Qué nivel me haría falta para ir por lo menos un poco más tranquilo a por el primer jefe? De momento he subido 2-3 veces vitalidad y una fuerza.
Por cierto, maté a un gordo con un hacha enorme y me dieron una gema o no sé qué para insertar en un arma, pero desde el taller del sueño no podía. ¿Cómo se puede usar?
Pues menos mal que no juegas a un souls de verdad por que sino tiras el mando por la venta
Ya, ya pregunté antes de comprarlo y me dijeron que este era algo más fácil. Con los Souls ya no pico, yo juego para disfrutar, no para sufrir.
Y tanto como para tirar un mando no me pico con un juego offline. No lo ha conseguido el PES (2018) que es lo más desquiciante que existe (online, claro). Lo peor que puede pasar es que me olvide de él.
No creas, una vez que dominas bloodborne, dar el salto a los souls es muy facil. En los souls tienes que tener en mente más stats (sobre todo controlar el peso que llevas), pero tambien tienes más variedad de equipamiento y una cosa se compensa con la otra.
Para que veas, hoy mismo, me he vuelto a terminar el Dark Souls 3, he hecho el último tercio del juego de una sentada, lo que viene a ser atravesar las zonas mas difíciles del juego, acabar algunas side quests y matar a un puñado de jefes como Yorm (a la primera), Bailarina (3 intentos), Oceiros (a la primera), Wyvern antiguo (a la primera), Rey sin nombre (3 intentos), Campeon Grundyr (a la primera), Armadura asesino de dragones (a la primera), Lothric/Lorien (2 intentos) y Jefe final (a la primera).
Pero al final es todo saberse el mapa (camino y ubicacion de items y enemigos), saber como afrontar cada tipo de enemigo, llevar una buena build (stats, equipo y "magias") y manejar bien a tu personaje.
Los juegos de From son exigentes, pero una vez cumples con esas exigencias, los puedes pasar casi de paseo. Casi todos los jefes tienen su manera "segura" de afrontarlos y en cada juego hay uno o dos que son "jefes injustos" en el sentido que son más difíciles que el resto; pero ya te digo que suelen ser jefes opcionales o del DLC.
En BB normal yo te diría que son ebrietas y logarius, y ambos son totalmente opcionales. En el DLC todos son un poco más difíciles, pero al DLC conviene entrar justo antes de acabarse el juego, por lo que irás bien equipado.