› Foros › PlayStation 4 › Juegos
miguelon52 escribió:Estoy jugando el DLC con nuevo game+3 y lo e pasado mal con los boss, con el primero (caballo) me llevo como 20 intentos, con la guapa de la espada, por ahí y el final llevo 10, pero lograr ganarles es la satisfacción más grande q e sentido, el corazón a mil :v
HongKi escribió:que puntos de habilidades recomendáis subir?
La segunda parte de la pesadilla de Mensis. Ya he recogido la roca de sangre para el +10 en las armas y me he cargado al cerebro gigante en las profundidas
Tengo 3 cordones umbilicales. Cuándo tendría que consumirlos? Es indiferente? Quisiera hacer el final bueno, el que luchas contra Gherman y luego con otro boss (esto me lo han chivado xD)
dan-88 escribió:Bueeeeno, pues sigo con este juegazo! Apunto de acabarlo estoy y a ver si me podéis echar una mano, que tengo ciertas dudas...
Soy nivel 90-95, no recuerdo, no tengo el juego delante y tengo 40 de vitalidad, 26 de brío, 41 de fuerza, 26 de habilidad, y 7 u 8 de sangre y arcano... Voy porLa segunda parte de la pesadilla de Mensis. Ya he recogido la roca de sangre para el +10 en las armas y me he cargado al cerebro gigante en las profundidas
Y voy con el hacha a +10... He gastado la roca de sangre y no sé si he hecho bien, aunque sí que es cierto que me encanta el hacha. Y ha sido mi arma desde el principio y le tengo especial cariño y me daría palo dejarla tirada ahora xD
Ahora las dudas.
1) Tengo el DLC sin apenas tocar. Sólo me he adentrado un poco... Al principio entré pero me fue imposible avanzar. Ahora con este nivel he echado un vistazo y es bastante más factible pero no es un paseo tampoco... Antes de terminar el juego recomendáis que entre? O lo dejo para el NG?
2) Respecto a los finales.Tengo 3 cordones umbilicales. Cuándo tendría que consumirlos? Es indiferente? Quisiera hacer el final bueno, el que luchas contra Gherman y luego con otro boss (esto me lo han chivado xD)
3) Una vez que termine el juego, empieza directamente el NG? En el NG se mantiene el nivel del personaje? Tengo entendido que se vuelve a empezar el juego tal cual, sin atajos, ni llaves, ni objetos "clave"... Conservas armas y demás. Y que los enemigos te dan muchísimos más ecos. Pero mi GRAN duda es, subir de nivel cuestan los mismos ecos? Ahora me cuesta unos 60mil ecos subir de nivel, en el ng seguirá igual? Si me lo pasara ya sin subir de nivel seguiría costandome 60mil ecos en el NG o esto también cambia? Y otra cosa, se mantendría por ejemplo mi nivel 41 de fuerza?
4) Respecto a las armas para el NG... Evidentemente me gustaría probar otras armas y mejorarlas al máximo. Pero tengo muchísimas dudas en este aspecto! Me gustaría un arma "cortante", que desparrame sangre por doquier... He visto la Chikage, pero teniendo la build que tengo, creo que no es muy recomendable. Por eso ya no sé si me tendría que olvidar de ciertas armas... He probado un buen rato el martillo eclesiastico y el cortador de bestias. Ambas me gustan. El martillo en su forma simple, es muy cortante y muy rápida. Y a dos manos, pues eso... Puede que sea el arma que más quita de todo el juego? Además, escala muy bien en fuerza y con la build que llevo, creo que sería cojonuda. El cortador de bestias idem, no me ha desagradado su set de movimientos, y estéticamente me ha enamorao xD Ambas desparraman blood que da gusto Alguna sugerencia en este aspecto? Quiero cambiar arma y "ver sangre" jajaja Debería subir niveles ahora pensando en las futuras armas que pueda coger?
5 ) Con la build que tengo, es una locura meterme ahora con otras armas no idóneas para mi build? Por ejemplo, con la chikage... Es un arma que escala en S en Viveza de sangre... Hay algún truco para esto? Empezar de cero? O empezar el NG+ con el nivel que tengo y entonces ir subiendo viveza? De todas maneras no tengo claro aún el arma o armas por las que me gustaría decantarme, asi que estoy abierto a ideas!
Y esto es todo! Juegazo! No hay más... Es único... Y tengo toda la saga souls sin tocar He comprado hoy el DS remastered y su guía... Aunque este DS lo empezaré más adelante...
Aún recuerdo cuando puse en Octubre por aquí " lo acabo de pillar... No soy de este tipo de juegos, pero voy a darle una oportunidad"
A ver si me echáis una mano, que tengo más dudas ahora que cuando lo empecé xD
Un saludo y gracias de antemano!
el momento en el que el sueño del cazador está en llamas
guarda la partida en un pendrive antes de consumir los cordones, luego haz el final en el que aceptas que te mate, restaura la partidad desde el pen, y sin consumir los cordones haz el final en el que luchas contra gherman, restaura la paritda otra vez, consume los cordones y lucha contra gherman y la presnecia lunar
que el taller del sueño está en llamas
TERCIO escribió:Buenas voy a empezar bloodborne, nunca he jugado a un soul ni nada parecido ¿ Algun consejo para novato?
Cain91 escribió:@AndresDriu ¿Seguro que el daño arcano no es solo cuando suena y brillan los ataques?
Cain91 escribió:@parrotxo @AndresDriu Pues el aporte de daño arcano es ridículo. Con gemas de Arcano en vez de DañoFísico hacía mucho menos con todos sus ataques.
Dicho esto, voy a probar si rinde el Veneno Rápido en NG+11, que antes de probar el sangrado en DS3, no me interesaba nada. A ver si está tan roto aquí con las Hojas como en la Daga de Bandido en DS y hago la pasada, que ultimamente ya no tenía incentivos y aunque me apetecía jugar, pasaba una zona y lo dejaba...
Cain91 escribió:@AndresDriu Las Nutrientes hay que farmearlas en calices, ¿no? Eso ya no puedo probarlo, no estoy por la labor de farmear. Lo que da el juego y los calices "obligatorios" ya me vale para mis armas favoritas. Y para el resto pongo las gemas que sueltan los del principio de la expansión por rellenar huecos y rascar daño de querer usarlas.
Mors escribió:Mezcla de desahogo y consejo.
Llevo unos días con el juego y se me da fatal. Al principio en mi primera partida no fui mal del todo, llegué hasta los dos lobos que hay en un camino y pensando que debía enfrentarlos me mataron.
Pero a partir de ahí cada vez juego peor. Al punto de que ya no paso de la primera zona donde los enemigos van en grupo por la ciudad. Empecé con el hacha pero tras ver videos y guías empecé otra partida con la sierra pensando que al ser más ágil me iría mejor, pero no, igual de mal.
Vamos que estoy en el punto de pensar que este juego no es para mi, sé que le pasa a todo el mundo... pero la mezcla de frustración con el poco tiempo que tengo para jugar hace que esté por tirar la toalla.
¿Algún consejo? Entiendo además que el juego siempre será así, es decir que tras superar este escollo vendrá el primer jefe a darme una paliza xD y así continuamente.
Mors escribió:Mezcla de desahogo y consejo.
Llevo unos días con el juego y se me da fatal. Al principio en mi primera partida no fui mal del todo, llegué hasta los dos lobos que hay en un camino y pensando que debía enfrentarlos me mataron.
Pero a partir de ahí cada vez juego peor. Al punto de que ya no paso de la primera zona donde los enemigos van en grupo por la ciudad. Empecé con el hacha pero tras ver videos y guías empecé otra partida con la sierra pensando que al ser más ágil me iría mejor, pero no, igual de mal.
Vamos que estoy en el punto de pensar que este juego no es para mi, sé que le pasa a todo el mundo... pero la mezcla de frustración con el poco tiempo que tengo para jugar hace que esté por tirar la toalla.
¿Algún consejo? Entiendo además que el juego siempre será así, es decir que tras superar este escollo vendrá el primer jefe a darme una paliza xD y así continuamente.
he matado ya a vicaria y a las brujas, ya no puedo ir a ningún sitio más, que hago?
biztor escribió:No entiendo como el juego es tan retorcido que no explica nada, ni por donde hay que ir.he matado ya a vicaria y a las brujas, ya no puedo ir a ningún sitio más, que hago?
Y me paso lo mismo con la expansión, si no miro Internet es imposible acceder a ella,me parece un fallo de diseño todo esto.
A ver si alguien sabe, porque ando parado esperando que hacer
biztor escribió:No entiendo como el juego es tan retorcido que no explica nada, ni por donde hay que ir.he matado ya a vicaria y a las brujas, ya no puedo ir a ningún sitio más, que hago?
Y me paso lo mismo con la expansión, si no miro Internet es imposible acceder a ella,me parece un fallo de diseño todo esto.
Code37 escribió:biztor escribió:No entiendo como el juego es tan retorcido que no explica nada, ni por donde hay que ir.he matado ya a vicaria y a las brujas, ya no puedo ir a ningún sitio más, que hago?
Retorcido? Está todo muy bien comunicado, vas leyendo las descripciones de los objetos?? Te dan muchas pistas.
En los sandbox no se va a un mismo sitio mil y una veces??
El mapa de este juego es más pequeño que cualquiera de ellos.
Estamos acostumbrados a que te lo den todo “mascado” en la generación Gamer de hoy en dia y cuando toca “pensar” un poco se es capaz de rechazar una Obra Maestra como es este Bloodborne.
Saludos.
dan-88 escribió:Code37 escribió:biztor escribió:No entiendo como el juego es tan retorcido que no explica nada, ni por donde hay que ir.he matado ya a vicaria y a las brujas, ya no puedo ir a ningún sitio más, que hago?
Retorcido? Está todo muy bien comunicado, vas leyendo las descripciones de los objetos?? Te dan muchas pistas.
En los sandbox no se va a un mismo sitio mil y una veces??
El mapa de este juego es más pequeño que cualquiera de ellos.
Estamos acostumbrados a que te lo den todo “mascado” en la generación Gamer de hoy en dia y cuando toca “pensar” un poco se es capaz de rechazar una Obra Maestra como es este Bloodborne.
Saludos.
Comparto, en parte, tu opinión. Y amo este bb. Pero sí que es cierto que hay cosas que o las lees o te las dice alguien, si no, es totalmente imposible. Y cosas importantes.
El DLC sin ir más lejos, por ejemplo. O hacer el pino puente delante de algún bicho inmóvil durante UN MINUTO para que te dé un regalito...
Supongo que son juegos para jugarlos varias veces y tarde o temprano con la guía delante. O bien en la primera vuelta o en una segunda, tercera... Si no, no hay por donde coger esto xD
biztor escribió:Poco intuitivo, mal diseñado... Me da igual. para acceder al dlc hay que hacer cosas que el juego no dice,error de diseño. Hay objetos que todavía no se para que son, no entiendo nada de la historia,porque como todo lo demás, esta mal explicado. Y seré de los pocos que lo digan, porque se ha puesto de moda los souls, pero donde unos ven, dificultad elevada,retos, control profundo, historia complicada y buena contada indirectamente y demás, yo veo decisiones de diseño mal llevadas, control tosco, e historia sin sentido, del que se enarbola como gran juego los gafapasters que ven cosas donde no las hay.
Me gusta el bloodborne porque es lo menos parecido a los souls que hay, pero sus similitudes son sus defectos.
Ya encontré como llegar al bosque, se supone que algún jefe me habrá dado la contraseña, de alguna forma, yo no me he enterado,y ya puedo entrar.
Esto es como el farmear, los bosses y otras tantas mecánicas de los 80/90 que servían para lo que servían, y que un buen diseñador no debería meter en ningún juego actualmente, ya que hay otras vías jugables para solucionar estos problemas (tiempo de juego, dar una información, reto/recompensa, dificultad...)
rokyle escribió:biztor escribió:Poco intuitivo, mal diseñado... Me da igual. para acceder al dlc hay que hacer cosas que el juego no dice,error de diseño. Hay objetos que todavía no se para que son, no entiendo nada de la historia,porque como todo lo demás, esta mal explicado. Y seré de los pocos que lo digan, porque se ha puesto de moda los souls, pero donde unos ven, dificultad elevada,retos, control profundo, historia complicada y buena contada indirectamente y demás, yo veo decisiones de diseño mal llevadas, control tosco, e historia sin sentido, del que se enarbola como gran juego los gafapasters que ven cosas donde no las hay.
Me gusta el bloodborne porque es lo menos parecido a los souls que hay, pero sus similitudes son sus defectos.
Ya encontré como llegar al bosque, se supone que algún jefe me habrá dado la contraseña, de alguna forma, yo no me he enterado,y ya puedo entrar.
Esto es como el farmear, los bosses y otras tantas mecánicas de los 80/90 que servían para lo que servían, y que un buen diseñador no debería meter en ningún juego actualmente, ya que hay otras vías jugables para solucionar estos problemas (tiempo de juego, dar una información, reto/recompensa, dificultad...)
Mal diseñado dice xD. Necesitas la brujulita de Skyrim para no perderte? Los souls son juegos de prestar atención a tu entorno. Cualquier cosa que te ocurra (como no saber dónde ir) es literalmente culpa tuya por no prestar atención.
rokyle escribió:@parrotxo Y hablar con los NPC para qué? Ni que me fueran a decir donde tengo que ir o consejos xD
Morrison69 escribió:
El gif que mejor resume este juegazo...
Wellcome to Yharnam!!!