› Foros › PlayStation 4 › Juegos
er_liam escribió:Hola a todos. Ya voy por la bestia sedienta de sangre y me está costando una barbaridad ( llevo toda la mañana ) He pensado pagar el online y mi duda es ¿ Hay todavía gente jugando online para invocarlos?
klaim2003 escribió:tengo una duda sobre el finalla mujer de blanco antes de la Nodriza de Mergo, que pinta ahi? le ataco o la dejo vivir?
derrotqr a la nodriza, al volver a verla hace un gesto por haber liberado a mergo
rokyle escribió:er_liam escribió:Hola a todos. Ya voy por la bestia sedienta de sangre y me está costando una barbaridad ( llevo toda la mañana ) He pensado pagar el online y mi duda es ¿ Hay todavía gente jugando online para invocarlos?
Puedes stunear a la bestia sedienta de sangre con tu pistola como a los enemigos normales para meterle un visceral que le baja como un 30% de vida de golpe. Hay un par de golpes que pega con su mano alzada que son muy fáciles de hacerle el counter.
dan-88 escribió:Y con nivel 120 encima... Y dicen que para el huerfano con un nivel 80 vas bien... Qué bajón jaja
stamp escribió:Buenas a todos, se que es algo tonto, pero viendo que este juego tiene pinta que si gastas cosas al principio puede que las necesite después...
llevo poco jugando. y tengo acumulados unos 80k ecos de sangre en consumibles en el inventario. no los gasto por que no se si son para algo o solo son para tener ecos de sangre.
También tengo unos 30 cráneos de loco, que tampoco gasto por que no se si es para algo especial mas adelante..
¿los gasto y consigo los ecos de sangre y la lucidez??
un saludo.
stamp escribió:@nekuro muchas gracias. ahora tengo 17 de lucidez. había visto que en la fuente se puede comprar con lucidez pero no me atreví a gastarlos por si era algo bueno.en mi próxima visita al sueño del cazador me los gasto.
una duda, ¿es posible que las cosas que me dan y no puedo llevar encima por que estoy lleno, como balas o pastillas etc etc. se vayan automáticamente al baúl que esta en el sueño del cazador?? es que tengo ese baúl lleno de cosas y no las he metido yo.
un saludo y gracias
nekuro escribió:stamp escribió:@nekuro muchas gracias. ahora tengo 17 de lucidez. había visto que en la fuente se puede comprar con lucidez pero no me atreví a gastarlos por si era algo bueno.en mi próxima visita al sueño del cazador me los gasto.
una duda, ¿es posible que las cosas que me dan y no puedo llevar encima por que estoy lleno, como balas o pastillas etc etc. se vayan automáticamente al baúl que esta en el sueño del cazador?? es que tengo ese baúl lleno de cosas y no las he metido yo.
un saludo y gracias
Si, lo que va de mas pasa al baul y tu stock se rellena automaticamente cuando vuelves al sueño del cazador si te quedan unidades en el baul.
Y respecto a la lucidez, no te rayes y no la gastes a lo tonto en cosas que no necesites, guardala para los items buenos o para las colaboraciones.
Tengo un cacao importante. Por lo que lei merece mas la pena mandarlos a la capilla ya que Josefa los hace desaparecer y no se puede continuar con las misiones no?
Marat escribió:Sobre los personajes rescatables:Tengo un cacao importante. Por lo que lei merece mas la pena mandarlos a la capilla ya que Josefa los hace desaparecer y no se puede continuar con las misiones no?
Hay un NPC que si lo llevas a la capilla matará a otros NPCs, tienes que atacarle, se convertirá en una especie de lobo (que pega bastante) y deberás matarlo
dan-88 escribió:Bueno, pues ya me lo he pasado... He sacado el final bueno. Creía que al ser considerado bueno, iba a esclarecer el argumento y la historia... Pero qué cojones? Alguien me explica que es lo que he visto? Y jugado!!! Jajajajaja
Alguna página que explique la historia, detalles que se me hayan podido escapar y demás?
Juegazo. De principio a fin. Sobre la dificultad, el comienzo es lo más chungo sin duda. Y salvo algún boss chungo, ha sido más o menos llevadero. Con llevadero no quiero decir un paseo ni mucho menos. Se sufre, pero se disfruta. Lo único que hay que tener en cuenta son ciertas mecánicas que en la mayoría de juegos no se dan... El "venga avanzo un poco más" puede salir caro. El "le meto dos golpes más al bicho" también puede salir caro. Hay que saber cuando parar, cuando esquivar y cuando hacer un break reandando lo andado para volver a "casa".
Tengo el ng preparado para otra pasada. Pero voy a darle un descanso. Voy a terminar el rdr... Y además, tengo todos los dark souls sin tocar!! Monazo de empezarlos! Pero primero un descanso de from software jajaja
Por cierto. Sobre el uso de guías. Veo un poco locura ir totalmente a ciegas. Aunque también veo contraproducente mirar la guía al pie de la letra en una primera pasada. Lo que he hecho ha sido echarle un vistazo de vez en cuando, cuando me he atascado o cuando no sabia por donde tenía que ir. También para informarme de los objetos que he ido cogiendo. Es muuuuuy pero que muy fácil cagarla en este juego. Dejandote objetos o runas muy valiosas sin coger porque hay ciertos items que o los miras en guía o te lo dicen, si no es IMPOSIBLE cogerlos. Otra forma de cagarla es gastando ecos o lucidez como no se debe. Por ejemplo, cuando matas al último boss, en la fuente te venden roca de sangre para el +10 de las armas por 60 de lucidez...
Un saludo!
dan-88 escribió:Bueno, pues ya me lo he pasado... He sacado el final bueno. Creía que al ser considerado bueno, iba a esclarecer el argumento y la historia... Pero qué cojones? Alguien me explica que es lo que he visto? Y jugado!!! Jajajajaja
Alguna página que explique la historia, detalles que se me hayan podido escapar y demás?
dan-88 escribió:El "le meto dos golpes más al bicho" también puede salir caro. Hay que saber cuando parar, cuando esquivar y cuando hacer un break reandando lo andado para volver a "casa".
josedarkside escribió:Tal cual lo que dice el compañero...
Juegas Souls, ves un vídeo de Bloodborne o un amigo jugando y quieres Bloodborne. Termino souls, comienzo Bloodborne y extraño Souls...
Yo ya casi desisto de jugar otra cosa, veo la biblioteca con unos 35 juegos sin jugar y me deprimo... Joyas como RDR2, God Of War, Nier y no menciono ningún otro para que no me peguen... Los pruebo y vuelvo a From Software.
Droga, de las duras. Nunca me aburro.
rokyle escribió:josedarkside escribió:Tal cual lo que dice el compañero...
Juegas Souls, ves un vídeo de Bloodborne o un amigo jugando y quieres Bloodborne. Termino souls, comienzo Bloodborne y extraño Souls...
Yo ya casi desisto de jugar otra cosa, veo la biblioteca con unos 35 juegos sin jugar y me deprimo... Joyas como RDR2, God Of War, Nier y no menciono ningún otro para que no me peguen... Los pruebo y vuelvo a From Software.
Vale, veo que no estoy solo en esto xD. Tengo un backlog bastante grande también y no se como lo hago pero mientras pienso "va, cual me termino esta vez" de alguna forma que desconozco siempre acabo echando otro NG de Souls/Bloodborne xD
@dan-88 Sobre tu duda del escalado, en los stats del arma tiene que poner el daño y al lado en azul un +X donde ese X es el ataque que le suma el escalado. Saca el resultado total y ese es el daño que harás por golpe.
Mors escribió:Paso a dar las gracias por los ánimos de hace unos días, he seguido con el juego, ahora mismo acabo de llegar a Viejo Yharnam
josedarkside escribió:Tal cual lo que dice el compañero...
JC_774 escribió:josedarkside escribió:Tal cual lo que dice el compañero...
Es así. Yo me he pasado el ds3 y el bloodborne con amigos de principio a fin y he de decir que la diversión no es comparable con ningún otro juego que haya jugado.
Ambos solo me los he pasado una vez y desde entonces tengo la espinita clavada por no haber hecho un NG+ al menos..
nekuro escribió:Mors escribió:Paso a dar las gracias por los ánimos de hace unos días, he seguido con el juego, ahora mismo acabo de llegar a Viejo Yharnam
Pues llevate un buen paraguas que ahí la lluvia es un tanto "agresiva".
Mors escribió:
Iré preparado para sufrir
lordmanwe escribió:!Hola!.
Después de disfrutar por completo de DS3 y viendo al precio que está la edición básica de BB,creo que va siendo el momento de pillarlo.
Tengo una pequeña duda con la versión Ps Hits: ¿es el mismo disco que la edición normal?. Osea,misma versión o ya viene actualizada(no me refiero a los dlc,mas bien a si es la versión que llegó sin actualizar en disco tal cual).
Soy un poco raro para estas cosas,y si es la misma pues prefiero buscar la "original" de segunda mano .
Gracias por la ayuda y un saludo.
parrotxo escribió:La de lady maría vuelve a haber re-stock. Es una maravilla.
Pero la de Eileen que comentas, es el no va más. Yo estoy por reservarla. El problema es que a un precio ya altísimo, hay que sumarle el envío y los gastos aduaneros, con los que se va a casi 1000 euros. Eso sí, 70 cm de estatua.
https://www.youtube.com/watch?v=xsw-HhuuUzI
En este video, comparándolo con el tamaño de la de lady maría, que ya es enorme, te haces una idea del tamaño de esta estatua:
https://www.youtube.com/watch?v=C22nrJsbgPU
Que ritual secreto tiene oculto ROM la araña? Quien es Mergo y la Reina Pthumeria? Que pinta el renacido o el huérfano de Kos en la historia?
klaim2003 escribió:Hay alguna pagina o algun canal de youtube que explique bien el lore de Bloodborne? Porque lo he terminado, incluido dlc, que es lo que mas me ha gustado, ya solo por poder visitar una pequeña parte del juego a la luz del sol.
Hay cosas que no he entendido:Que ritual secreto tiene oculto ROM la araña? Quien es Mergo y la Reina Pthumeria? Que pinta el renacido o el huérfano de Kos en la historia?
Y estas son solo algunas dudas que tengo.
Nimrodel escribió:@parrotxo Sabes a cuanto podrían ascender los gastos de aduanas por la figura de Eileen o donde podría mirarlo?
Gracias.
Un saludo.
roniker escribió:Buenas, jugué a este juego cuando salió, y mi poca habilidad, y mi nula experiencia en éste tipo de juegos , hizo que lo dejase, después de no se cuantos intentos por avanzar, pero todo el rato moría,, no llegue a ver ni al primer jefe. Ayer lo instalé y bueno, otra vez a morir y morir, pero intentaba hacer todo con paciencia e intentando aprender a esquivar y ver los movimientos de loe enemigos,, pero aún así apenas avancé.. algún consejo a parte de aprender las mecánicas? las verdad que la temática y ambientación de éste juego me flipan, pero no quiero volver a desinstalarlo por dejarlo por imposible
THumpER escribió:roniker escribió:Buenas, jugué a este juego cuando salió, y mi poca habilidad, y mi nula experiencia en éste tipo de juegos , hizo que lo dejase, después de no se cuantos intentos por avanzar, pero todo el rato moría,, no llegue a ver ni al primer jefe. Ayer lo instalé y bueno, otra vez a morir y morir, pero intentaba hacer todo con paciencia e intentando aprender a esquivar y ver los movimientos de loe enemigos,, pero aún así apenas avancé.. algún consejo a parte de aprender las mecánicas? las verdad que la temática y ambientación de éste juego me flipan, pero no quiero volver a desinstalarlo por dejarlo por imposible
A parte de observar los enemigos y ver cuando bajan la guardian para poder golpearlos, tambien es importante no ser avaricioso a la hora de atacar porque es cuando recibes tu. Es mejor ser paciente, si en un enemigo solo te da para meterle un par de hostias y luego te tiras para atras, pues sigue asi hasta que lo tengas dominado. Aunque en este juego hay enemigos que quedan stuneados cuando les metes muchas hostias, pero ya lo iras viendo con el tiempo.
Y el otro consejo es subir de nivel.Si llevas un buen tramo recorrido con bastantes ecos de sangre, es mejor volver a la lampara y subir de nivel. No te arriesgues a seguir avanzando en zonas inexploradas cuando tienes un saco de ecos de sangre que te daria para subir 3 niveles mas. Aunque en estos juegos el tener mas nivel tampoco significa que seas superman. Y luego finalmente esta el mejorar las armas con los objetos que te pide, aunque esa opcion creo que se desbloquea mas adelante.
roniker escribió:THumpER escribió:roniker escribió:Buenas, jugué a este juego cuando salió, y mi poca habilidad, y mi nula experiencia en éste tipo de juegos , hizo que lo dejase, después de no se cuantos intentos por avanzar, pero todo el rato moría,, no llegue a ver ni al primer jefe. Ayer lo instalé y bueno, otra vez a morir y morir, pero intentaba hacer todo con paciencia e intentando aprender a esquivar y ver los movimientos de loe enemigos,, pero aún así apenas avancé.. algún consejo a parte de aprender las mecánicas? las verdad que la temática y ambientación de éste juego me flipan, pero no quiero volver a desinstalarlo por dejarlo por imposible
A parte de observar los enemigos y ver cuando bajan la guardian para poder golpearlos, tambien es importante no ser avaricioso a la hora de atacar porque es cuando recibes tu. Es mejor ser paciente, si en un enemigo solo te da para meterle un par de hostias y luego te tiras para atras, pues sigue asi hasta que lo tengas dominado. Aunque en este juego hay enemigos que quedan stuneados cuando les metes muchas hostias, pero ya lo iras viendo con el tiempo.
Y el otro consejo es subir de nivel.Si llevas un buen tramo recorrido con bastantes ecos de sangre, es mejor volver a la lampara y subir de nivel. No te arriesgues a seguir avanzando en zonas inexploradas cuando tienes un saco de ecos de sangre que te daria para subir 3 niveles mas. Aunque en estos juegos el tener mas nivel tampoco significa que seas superman. Y luego finalmente esta el mejorar las armas con los objetos que te pide, aunque esa opcion creo que se desbloquea mas adelante.
como es eso de subir nivel volviendo a la lampara? osea que avanzo y mato algo, y vuelvo para atras a la lampara? y que hay que hacer exactamente?