roniker escribió:Muchas gracias por vuestros consejos,los tendré en cuenta y miraré esas cosas que me decís,, haber si ésta noche puedo jugar y os comento..
He podido jugar un poco, y echo eso que decís,, he matado, y he farmeado algo de ecos, y he vuelto a la lámpara, y ya he visto el taller para comprar y mejorar armas,,, ahora veo que para subir nivel hace falta lucidez, y se consigue con el conocimiento de el loco,, he visto que lo da al matar el primer jefe, y hay por ahí escondidos también,,. exploraré un poco haber si consigo antes del boss
No desistas, que es un juegazo. Yo acabo de pasarmelo junto con el DLC y es espectacular. El comienzo es lo más díficil del juego sin duda.
El hacha es la mejor arma que puedes coger...Y más si te cuesta un poco al principio. El ataque cargado, manteniendo R2 es brutal. No puedes subir de nivel hasta que mates al primer boss. Que es cuando la muñeca se "despierta". Cuando los enemigos estén en grupo, intenta llamarles la atención de uno en uno o de dos en dos... Y muuucha paciencia.
Cuando puedas subir de nivel, sube la fuerza si vas con el hacha. E intenta mejorar el arma también en cuanto puedas. Y que no te dé pereza volver a la lámpara para volver a "casa" para subir nivel y comprar cosas, porque si no, estás perdido y no avanzarás jamás.
El tema de que la muñeca se despierte, no recuerdo si es por matar al primer boss o por conseguir el primer punto de lucidez. Si has encontrado "conocimiento de loco", consume uno y prueba a ver si así se despierta. Si no, toca matar al primer boss que esta en el puente, al fondo. Ojo con los dos lobos que hay, que son más díficiles que el boss si me apuras xD pero hay un atajo por el que puedes ir sin tener que cruzarte con ellos. Todo es explorar, reandar una y otra vez, memorizar los ataques de los enemigos, saber cuándo parar de atacar, correr y memorizar el mapa. Mírate algún video de youtube de gameplays... Quiza te puedan ayudar, si te ves muy atascado. Si sufres pero vas avanzado, mejor no mirar nada. Que pierde la gracia.
Yo empecé también con el hacha y me ha acompañado hasta el final. Es de las mejores armas del juego... Llevas la pistola o el trabuco? Con el trabuco es mucho más fácil acertar para los parrys (ataques viscerales).
Seguro que dentro de 2 días vuelves por aquí diciendo que te encanta y que es un juegazo. Ya lo verás!
Un saludo!