› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Buste escribió:mefisto1201 escribió:Duda de novato:
Tenía el juego pendiente desde hace mucho y el Sábado me puse con él.Llevo casi 6 horas de juego y no paso del primer jefe.No he jugado a ningún Souls y eso se nota porque mas de dos veces me han entrado ganas de tirar el mando por la ventana.
A ver,me estoy empezando a desmoralizar con el juego y antes de pensar en abandonar,que no quiero,quería saber como se juegan estos títulos,que creo que hay que tomárselos con calma y si no avanzas,dedicarte a potenciar armas y subir de nivel matando,matando y matando hasta que puedas seguir.¿Esta es la forma?.
Saludos
Primero,CALMA
Todos hemos pasado por lo mismo no te preocupes.
Aprende sus mecanicas y eso pasa por vigilar tu stamina(barra verde)no golpees a loco,aqui se castiga con la muerte el aporreo de botones,da un par de golpes y esquiva(circulo)hasta que tengas la barra verde hasta arriba mas o menos
Cuando veas muchos enemigos juntos o dos o tres alejate e intenta enfrentarte a ellos uno a uno.
Lo que dices de farmear(matar enemigos pa subir de nibel)es otra forma de tenerlo "mas facil" o subir el nivel de tu arma
Que jefe es?La bestia?
mefisto1201 escribió:Duda de novato:
Tenía el juego pendiente desde hace mucho y el Sábado me puse con él.Llevo casi 6 horas de juego y no paso del primer jefe.No he jugado a ningún Souls y eso se nota porque mas de dos veces me han entrado ganas de tirar el mando por la ventana.
A ver,me estoy empezando a desmoralizar con el juego y antes de pensar en abandonar,que no quiero,quería saber como se juegan estos títulos,que creo que hay que tomárselos con calma y si no avanzas,dedicarte a potenciar armas y subir de nivel matando,matando y matando hasta que puedas seguir.¿Esta es la forma?.
Saludos
Saludos
mefisto1201 escribió:Buste escribió:mefisto1201 escribió:Duda de novato:
Saludos
Primero,CALMA
Todos hemos pasado por lo mismo no te preocupes.
Aprende sus mecanicas y eso pasa por vigilar tu stamina(barra verde)no golpees a loco,aqui se castiga con la muerte el aporreo de botones,da un par de golpes y esquiva(circulo)hasta que tengas la barra verde hasta arriba mas o menos
Cuando veas muchos enemigos juntos o dos o tres alejate e intenta enfrentarte a ellos uno a uno.
Lo que dices de farmear(matar enemigos pa subir de nibel)es otra forma de tenerlo "mas facil" o subir el nivel de tu arma
Que jefe es?La bestia?
Si,es la bestia de Clérigo.Has dado en el clavo con la barra verde porque no la tengo en cuenta.
Acostumbrado a los hack and slash esto me está poniendo de los nervios,pero ahora que has comentado que esto es normal,me lo voy a tomar de otra forma.
Muchas gracias.
Saludos
mefisto1201 escribió:Yo sabía que era durillo pero es que es un verdadero desafío a la paciencia.
En mi caso,cuando me mata la bestia,tengo que volver a recorrerme casi todo el escenario para recolectar ecos de sangre para poder comprar fuego y balas.Y esto hago una y otra vez cada vez que muero.Lo dicho,un verdadero desafío a la cordura de mas de uno.
Gracias todos por los consejos.Los tengo todos bien apuntados.
Eormonder escribió:No sabia que habían hecho un cómic de bloodborne y con tapa dura que sale este mes
Recien reservado por Amazon.es
dan-88 escribió:Eormonder escribió:No sabia que habían hecho un cómic de bloodborne y con tapa dura que sale este mes
Gracias por el aviso! Lo he pillado.
Hay más info de este artículo?
Eormonder escribió:dan-88 escribió:Eormonder escribió:No sabia que habían hecho un cómic de bloodborne y con tapa dura que sale este mes
Gracias por el aviso! Lo he pillado.
Hay más info de este artículo?
Según tengo entendido y por lo que me he informado hay bastantes cómics del escritor Ales Kot creador del cómic de Dark Souls , según he visto creo que son unos 12 cómics de bloodborne hasta ahora todos ellos en versión inglesa con tapa blanda y ahora va a salir en versión española que este sería el primero y sería con tapa dura .
En su versión inglesa es ( The Death of Sleep )
https://www.amazon.es/Bloodborne-Collec ... 2452617161
https://www.3djuegos.com/noticias-amp/1 ... de-comics/
https://www.tomosygrapas.com/vistazo-bloodborne-1/
ALES KOT es un escritor, director y productor que se centra principalmente en cine, cómics, televisión y videojuegos. Es responsable de títulos de imagen como ZERO, WOLF, MATERIAL, CHANGE, THE SURFACE y WILD CHILDREN, cómics que han recibido muchos elogios de medios como Wired, The Guardian, The Hollywood Reporter, Entertainment Weekly y muchos otros. Vive, como era de esperar, sobre todo en Los Ángeles. PIOTR KOWALSKI es un escritor y dibujante de cómics de Polonia. Algunos de sus trabajos incluyen Robocop, Gail, Marvel Knights: Hulk, Dark Tower, Sex, Dark Souls y Titan's Wolfenstein series.
sopaycocido escribió:Ya me estoy quitando la herejía, lo he empezado hoy. La ambientación me parece brutal, lo único que tengo que hacerme con el control, es muy simple pero me hago la picha un lío. Con ganas de continuar.
fracasos vivientes
esteban_tet escribió:Estoy con el DLC en nivel 80. Me he enfrentado un par de veces con este bossy me preguntaba si habría alguien de por aquí que quisiese jugar online en cooperativo para que le pueda dar pal pelo. Si bien no parece que sea un jefe excesivamente complicado.fracasos vivientes
También estaría bien tener a alguien ahí para recorrer otras zonas del juego.
Centrate en uno solo hasta matarlo, luego en otro, luego en otro y así sucesivamente; y cuando hacen la invocacion gorda ponte a hacer la croqueta hacia los lados como si no hubiese un mañana; no tiene mucho más,
Cain91 escribió:@nekuro La invocación siempre cae desde el mismo sitio y en la misma dirección, con ponerse detras del centro quedas protegido, no hace falta rodar a lo loco (a mi me caían hostias por hacer eso al principio). Y encima puedes cascarle a alguno de por ahí mientras tanto.
Cain91 escribió:@mefisto1201 Al final los daños son parecidos. Si quieres usar las mas pequeñas y rápidas, nornalmente van asociadas a Habilidad y es lo que toca. Fuerza para las que normalmente son a dos manos con alguna excepción.
esteban_tet escribió:Chavales, me echa alguien una mano en online contra el jefe del DLC?
Salute.
mefisto1201 escribió:Pregunta de novato.
De momento voy con las cuchillas y la pistola y mi duda está a la hora de subir habilidad y fuerza.
Tengo entendido que la fuerza hace mas efecto en las armas grandes y la habilidad lo hace en las mas pequeñas.
Entonces,mi pregunta es qué arma hace mas daño,si unas cuchillas con habilidad subida o una grande con la fuerza subida.
Eormonder escribió:Recibido el cómic de tapa dura en castellano
Killer D3vil escribió:Pues aquí otro manco que acabó desesperado jugando por primera vez al Bloodborne y terminé desinstalando el juego. El culpable, cómo no, el puñetero padre Gascoigne, escollo insalvable para la amplia mayoría y foco de frustración.
Así lo tuve bastante tiempo hasta que leí lo mejor para pelear con él era por el tramo de las escaleras. La primera vez que acabé con él son de esos momentos que producen una satisfacción inmensa y que una vez pillado el truco no resulta tan difícil. Pero eso no significa que sea fácil.
Con el que no he podido es Kos. Nada, que no hay manera y mira que lo intenté tropecientas veces.
Y Ludwig me costó unos cuantos intentos. Lo cachondo fue que en la segunda vuelta quedó atascado en una esquina y le maté sin recibir nada de daño.
En fin, un juegazo.
Pobeng75 escribió:Buenas, nunca he jugado un juego de esta gente y , como me llama mucho la atención el nuevo Sekiro, ayer decidí empezar con este a modo de prueba ya que lo tenía ahí descargado desde que lo regalaron con el plus sin tocar.... Fue una primera toma de contacto apenas 40 min y tengo una pregunta de NOOB total: Como coño se equipan las armas?? Llegué a la zona esa de sueño que pillas tus primeras armas y escojo la cuchilla y el trabuco y se me ponen en el inventario pero a la hora de enfrentarme con los primeros enemigos tuve que hacelo con las manos porque no habla manera de sacar las armas, como leche se hace?? Seguro que es una chorrada pero no di con la tecla...
El caso es que los primeros enemigos, (uno que lleva sombrero con un hacha y una antorcha y otros dos iguales con cuchillas) me los cargué con las manos pero claro habría sido mas fácil con las armas supongo....
Elunicoo escribió:Eormonder escribió:Recibido el cómic de tapa dura en castellano
Q buena pinta tiene eso....
Yo anoche acabe DS2 y hoy continue mi partida en este ( hace 1 año q no lo tocaba) y q kuegazo, pero ahora me tengo que acostumbrar a NO llevar escudo. Tengo nivel 45 y build de fuerza, a ver q tal va. Voy por bosques sombrios, creo q se llamaba. La cos q me parece una mierda es q estar online en este juego es pagar psnplus y para mi al mo estar online pierde mucha vidilla. En fin una pena este punto del online.
PD: soy jugador de pc y no pienso pagar online para este juego solo. Asi q me tocará sufrirlo en Offline!!!!
JDGB escribió:Me he puesto esta tarde con él, (nunca he jugado nada de From Software), me está gustando.
He llegado hasta la Bestia Clérigo pero me mata siempre, lo voy a dejar por hoy, me tiene frito la hija de puta.
Pobeng75 escribió:@Killer D3vil
Pero, si no matas a la bestia del clérigo por donde sigue el juego?? Yo estoy igual que el compañero me mata siempre pero no hay mas lapidas abiertas para seguir por otro lado.... Es siempre lo mismo hasta llegar a la bestia de los cojones
coco182 escribió:@mefisto1201 dentro de no mucho serás tu mismo quien piense " la bestia clérigo es un boss muy fácil".
Ánimo!
Pobeng75 escribió:@mefisto1201
Joder, que te liquide el jefazo de turno (algo normal vamos) y tener que empezar desde el principio y limpiar toooooda la zona otra vez para llegar a por él otra vez es una putada... ayer cuando vi eso no reventé el mando contra la TV de milagro... Lo veo muy putada eso, debería haber un checkpoint/guardado justo cuando llegas a cada boss digo yo... es muy frustrante y con el poco tiempo que tengo para jugar pues un putadón
Pobeng75 escribió:@parrotxo
Ah sí?? no sabía eso de los atajos, pues entonces tendré que explorar más porque no recuerdo haber visto ninguno ayer
Gracias