Ayer casi llego al enfrentamiento con la Bestia Clérigo! Qué proeza diréis, pues para mí sí lo es
Qué falló? Qué cuando estaba subiendo las escaleras que llegaban al puente me encontré con 2 hombres lobo y dije...no me creo que si me matan tenga que empezar desde el inicio (había leído que en este juego hay muchos atajos). Crucé el puente, vi otras escaleras que bajaban pero no supe encontrar la conexión con el inicio (quizás no investigaría del todo bien...
).
Así que me enfrenté a los 2 hombres lobo en 2 ocasiones y no supe encontrar la manera de atraerlos de uno en uno
. Todo el rato se venían los 2...y no pude con ellos. Haber matado al gordito, a todo el grupo de la hoguera poco a poco, al de detrás del portón que lleva el mazo...para mí casi ya es suficiente
Le estoy cogiendo poco a poco el punto a atacar/esquivar pero me sigue pareciendo un juego dificilísimo. Alguien que se haya sacado el platino en un juego de este tipo se merece todos mis respetos, absolutamente. No hay nada imposible, por supuesto, pero se ha de andar con demasiado ojo por todo. Y ya las noticias que salen que si uno se ha pasado uno de From Software sin sufrir daños o sin morir...Se tiene que saber el juego al 4000%. Me parece increíble, una verdadera proeza.
No dispongo de tanto tiempo ni paciencia quizás para poder seguir una aventura así. Y mira que de buenas a primeras la ambientación, el personaje, etc...no me atraían pero sigo jugándolo y, aunque muera, tiene algo que me engancha. No sé si son las armas, el defenderme, la autorrealización de esquivar y atacar en el momento justo...no lo sé.
Así que voy a intentar con todas mis fuerzas llegar a esa Bestia Clérigo (lo siento, he tenido que verla en YT para ver lo que me espera). Perdonadme pero es mi primer 'Souls' y he tenido que mirar el futuro cómo será. Será como mi final, quizás. Y si logro superarla al intento 100 veremos si siento esa cosita que me anime a continuar
La verdad es que envidio a los que jugáis a este tipo de juegos tan exigentes. Luego, cuando volvéis a un Uncharted o algo menos exigente, cómo os quedáis/sentís? No tenéis una sensación de vacío? Buf...Si la siento hasta yo...