Bloodborne

@starkyjach

El jefazo que nombras lo derroté ayer y vaya gustazo. La verdad que no se me dio mal, lo maté a la 2ª (bueno a la 3ª pero la primera no la cuento porque llegué el día que empecé el juego yendo muy a saco, sin curaciones, ni cócteles, con el traje de salida y tal... y claro duré 30 sg y no me dio tiempo ni a estudiar sus movimientos)

Pero ayer que ya llegué mas "dopado" y con los atajos abiertos a la 2ª lo liquidé, no cometí los errores de la vez anterior y me resultó "relativamente" sencillo pero vamos supongo que este será el jefe más fácil del juego y según vayas avanzando se irán complicando más y más

Esta noche vamos a por el siguiente porque ayer cuando ya lo sentía cerca.... me mataron [burla3]
starkyjach escribió:@JDGB @pinkyvic @Pobeng75 Creo que el principio es de las zonas del juego que mas cuesta arriba se hacen, por su dificultad y porque tienes que hacerte al juego, pero no os desanimeis, recomiendo que os enfrentéis a la bestia clerigo y la derrotéis. Antes de hacerlo abriros el atajo hasta la lampara y usad los coctel molotov.

Yo las primeras veces que lo jugue pensaba que este juego no era para mi porque moria una y otra vez, a partir de la bestia clerigo y el siguiente boss, ya va todo como la seda y es mucho mas adictivo, sin dejar de ser dificil.

Si os atascais mucho en una zona miraros algun video pero mi consejo es que intenteis spoilearos lo menos posible porque pierden la gracia los sustitos ;)

A mi este juego me mantuvo en tensión cada minuto (menos en el sueño del cazador [+risas] ), por eso iba muy poco a poco avanzando con mucho ojo con las trampas y emboscadas. Id con calma. Recomiendo el hacha para empezar, yo me pase todo el juego, DLC y platinos con ella.

Por cierto, si os mola el juego mucho y os atrapa la ambientación, el DLC es bestial, merece muchisimo la pena.

Y encima el dlc viene con uno de los mejores jefes del juego: lady María. [tadoramo] [tadoramo]
A mí me costó horrores acabar con ella. Pero cuando la derrotas acabas palote. Menudo desafío.
Claro que yo lo hice en NG+ y ahí se nota muchísimo la subida de nivel de los enemigos. Entre eso y que soy manco por naturaleza, no quiero ni imaginar un NG7 como he visto por ahí. Me matarían hasta en la pantalla de carga. [decaio] [decaio]
Buf...pero si es que hoy no mato ni al gordito que está bajando las escaleras a la izquierda... [facepalm] Y ayer lo maté casi sin despeinarme... [qmparto] Yo no llego ni al 1er boss
pinkyvic escribió:Buf...pero si es que hoy no mato ni al gordito que está bajando las escaleras a la izquierda... [facepalm] Y ayer lo maté casi sin despeinarme... [qmparto] Yo no llego ni al 1er boss

Ese gordito es muy puto al principio no lo subestimes, a mi tambien me mato mas de una vez, además creo que donde dices hay dos gorditos no uno solo verdad?
Bueno, es que el gordito es el típico enemigo con nivel fuera de toda lógica para primeras secciones que suele meter FromSoftware en sus juegos para marcar terreno y acojonar a los nuevos.

Yo lo utilizaba para practicar, pero se puede pasar de el sin ningun problema
pinkyvic escribió:Buf...pero si es que hoy no mato ni al gordito que está bajando las escaleras a la izquierda... [facepalm] Y ayer lo maté casi sin despeinarme... [qmparto] Yo no llego ni al 1er boss

Si hablas de los ogros que llevan un adoquín en la mano, lánzales un cóctel molotov porque les hace bastante daño. En caso de no tener, espera a que termine su combo de golpes y luego ve por él.
Y recuerda, algunos enemigos grandes no caben por las puertas. Y es algo válido para todo el juego.
starkyjach escribió:

Ese gordito es muy puto al principio no lo subestimes, a mi tambien me mato mas de una vez, además creo que donde dices hay dos gorditos no uno solo verdad?

Es en el inicio, el que tiene una especie de hacha o alabarda.
Ese enemigo, no se corresponde para nada con el nivel de la zona.
De hecho es que puedes pasar totalmente de ese combate.
Killer D3vil escribió:

Si hablas de los ogros que llevan un adoquín en la mano, lánzales un cóctel molotov porque les hace bastante daño. En caso de no tener, espera a que termine su combo de golpes y luego ve por él.
Y recuerda, algunos enemigos grandes no caben por las puertas. Y es algo válido para todo el juego.

Esa sensacion de estar del otro lado de la puerte y que el gordito no pueda pasar, y tu todo aliviado y tranquilo, y de repente ves un ladrillo atravesar la pared directo a tu cara.... [qmparto]

Vaya cabreos me tengo pillado con eso xD

Muy bloodborne [amor]
Ales Hemsky escribió:
starkyjach escribió:

Es en el inicio, el que tiene una especie de hacha o alabarda.
Ese enemigo, no se corresponde para nada con el nivel de la zona.
De hecho es que puedes pasar totalmente de ese combate.

¿El que está detrás de unos ataúdes y unas cajas? Pues si es ese, mejor pasar de él porque tiene demasiado nivel para ser el inicio del juego.
starkyjach escribió:

Ese está para aprender a hacer parris. Cuando te vaya a golpear disparale y si aciertas verás que maravillosa es la vida.
eR_XaVi escribió:
starkyjach escribió:

Ese está para aprender a hacer parris. Cuando te vaya a golpear disparale y si aciertas verás que maravillosa es la vida.

Puedes pasar olímpicamente de ellos.
Si ya los mataste una vez, ya sabes lo que hay, Cuando necesites, los matas otra vez.
Y como dice el compañero, son para aprender a usar la pistola. Luego que aprendes, te alegrará verlos, porque sabes que los matas en un toque y recuperas viales.
eR_XaVi escribió:
starkyjach escribió:

Totalmente! [qmparto] y eso que mi primera partida, fue el hacha a 2 manos. xd
Me he pasado el juego entero, he sufrido con muchos bosses.. Pero ese gordo del principio fué el único por el que casi dejo el juego jajaja
@Killer D3vil Correcto, ese mismo. Ayer a la 2a lo líquidé. Hoy me mató como 10 veces y estuve a punto de desinstalar el juego [buuuaaaa]
pinkyvic escribió:@Killer D3vil Correcto, ese mismo. Ayer a la 2a lo líquidé. Hoy mató como 10 veces y estuve a punto de desinstalar el juego [buuuaaaa]

No te preocupes, porque yo la primera vez también lo desinstalé después de acabar hasta el gorro del puñetero padre Gascoigne. Al final leí una recomendación de cómo pelear contra él y una vez vencido, es un jefe muy duro para estar al principio del juego, es verdad que todo se vuelve más accesible, que no fácil.
Pues de los cuatro o cinco jefes que llevo,creo que por lo menos tres he tenido la suerte de poder invocar a cazadores que me han ayudado.¿A qué se debe?,porque creo que esto no tiene por qué pasar,pero benditas sean las invocaciones porque no sé si sin ellas hubiera mandado el juego a tomar por culo.
@Killer D3vil

Me soplas esa recomendación?? [rtfm]
@adriamalaga @pinkyvic @Killer D3vil
De hecho esta una zona, que ella misma te esta diciendo sigue tu camino.

Pero somos como las moscas y la miel. [+risas]
Alguien sabe para que sirve el item "Marca de cazador intrépido" y como se usa??
@Pobeng75 Desde el inventario o de acceso directo, se usa como un Guijarro o un molotov.

Sirve para reaparecer en el ultimo farol que usaste conservando los ecos que tengas. Si estas lejos del farol, perdido o apurado y tienes muchos ecos para gastar, sirve para asegurarlos al reaparecer en el farol para ir al sueño sin riesgos.

Hay otra marca, sin limite de uso y que la tienes por defecto, pero esta te quita los ecos.
pinkyvic escribió:@Killer D3vil Correcto, ese mismo. Ayer a la 2a lo líquidé. Hoy me mató como 10 veces y estuve a punto de desinstalar el juego [buuuaaaa]

¡Cobarde! [qmparto]
Hola, haccia tiempo que no jugaba y ya no me acuerdo por dónde tenía que seguir en el juego. Me podéis ayudar si os digo alguna referencia que recuerdo? O también si os digo los nombres que me aparecen cuando voy a la tumba para elegir destino. Gracias
ihavenonick está baneado por "clon troll"
Nivel 150 para hacer el dlc es demasiado o voy bien??
Pobeng75 escribió:@Killer D3vil

Tampoco tiene mucho misterio. He visto vídeos de gente que se lo carga a base de parris y así es muy fácil. Pero como a mí se me da requetefatal esa técnica, lo tuve que derrotar a base de golpear y esquivar.

Ni se te ocurra pelear con él en el cementerio pensando que las lápidas te van a proteger, porque no es así: las revienta con la mirada y a ti te entorpecen. Lo mejor nada más entrar es girar a la derecha y usar la escalera más el piso superior, porque ahí tienes espacio para maniobrar. Subir y bajar todo el rato. Espera a que termine su combo, le golpeas un par de veces y sal por patas.

Yo no usé la cajita de música porque para mí no tiene utilidad.
Cuando le quede más o menos un tercio de vida, entonces sí que disfrutaras del combate... Juas juas juas [sati] [sati]
ihavenonick escribió:Nivel 150 para hacer el dlc es demasiado o voy bien??

Si es la primera partida vas muy chetado yo creo. Yo me terminé el DLC en NG2 con ese nivel.

Normalmente esta en 80-100, para el dlc.
starkyjach escribió:

Si es la primera partida vas muy chetado yo creo. Yo me terminé el DLC en NG2 con ese nivel.

Bufff pues si voy chetadisimo, he mirado por reddit y tal y joder....voy casi el doble de lo que recomiendan

La verdad es que iba subiendo porque hice muchos calices raiz y esas historias...

No se pueden quitar niveles no?
Killer D3vil escribió:
Pobeng75 escribió:@Killer D3vil

Tampoco tiene mucho misterio. He visto vídeos de gente que se lo carga a base de parris y así es muy fácil. Pero como a mí se me da requetefatal esa técnica, lo tuve que derrotar a base de golpear y esquivar.

Ni se te ocurra pelear con él en el cementerio pensando que las lápidas te van a proteger, porque no es así: as revienta con la mirada y a ti te entorpecen. Lo mejor nada más entrar es girar a la derecha y usar la escalera más el piso superior, porque ahí tienes espacio para maniobrar. Subir y bajar todo el rato. Espera a que termine su combo, le golpeas un par de veces y sal por patas.

Yo no usé la cajita de música porque para mí no tiene utilidad.
Cuando le quede más o menos un tercio de vida, entonces sí que disfrutaras del combate... Juas juas juas [sati] [sati]

Gracias majo.
Ayer me mató 3-4 veces el capullo y ya me fui a acostar que se me hacía tarde ya pero esta noche vuelvo a la carga a por él
la verdad que me quedé en las lápidas, ni me había pispado que había escaleras y un piso superior. El caso es que a la primera casi me lo cargo, lo dejé a 30% de vida o por ahí y se convirtió en bestia entonces me pilló y ya no me soltó el jodío... no me dio tiempo ni a usar la caja de música
Acabo de ver esto que han abierto en un foro inglés para ver si se hace algo de ruido para FS para que arregle el tema del frame pacing....

https://www.change.org/p/from-software- ... e_petition

Es un change.org y no cuesta nada firmar
ihavenonick escribió:
starkyjach escribió:

Bufff pues si voy chetadisimo, he mirado por reddit y tal y joder....voy casi el doble de lo que recomiendan

La verdad es que iba subiendo porque hice muchos calices raiz y esas historias...

Es uno de los problemas de hacerse todos los cálices en una primera pasada, que te disparas de nivel.

Si quieres que se te haga un poco mas duro, podrías saltar a NG+ y avanzar en la historia hasta que puedas desbloquear el acceso al dlc. Con ese nivel, no te debería llevar mas de una sesion, ya que te sacarás de encima los enemigos como si de caspa de tratasen xD.
parrotxo escribió:
ihavenonick escribió:

Es uno de los problemas de hacerse todos los cálices en una primera pasada, que te disparas de nivel.

Si quieres que se te haga un poco mas duro, podrías saltar a NG+ y avanzar en la historia hasta que puedas desbloquear el acceso al dlc. Con ese nivel, no te debería llevar mas de una sesion, ya que te sacarás de encima los enemigos como si de caspa de tratasen xD.

que hago, mato al final boss y ya? o hay otra forma
ihavenonick escribió:
parrotxo escribió:
ihavenonick escribió:

Si matas al boss final saltas automaticamente a NG+, sin opcion de vuelta atrás.
ihavenonick escribió:
parrotxo escribió:
ihavenonick escribió:

Si, de esa forma empezarás otra partida desde cero manteniendo nivel, armas, etc y siendo los enemigos más fuertes y resistentes.

Además al dlc se puede acceder bastante pronto en la historia, así que apenas perderías tiempo.

Aún así yo te recomiendo entrar al dlc almenos y si ves que vas sobrado entonces ya pases al siguiente ng+. Piensa que del nivel 100 al 150 la mejora de stats tampoco es tan exagerada, no es lo mismo sobrepasar 50 niveles del nvl100, que del 30 por ej. Y si a eso le añades la dificultad del dlc, puede que no te hayas pasado tanto como parece.
El laboratorio del dlc es una auténtica guarrada. Pero tiene algo bueno: esos enemigos que se arrastran por el suelo dentro y cerca de esa especie de estanque pequeño que hay en la planta baja dan un montón de ecos de sangre si llevas puestas las gemas apropiadas.
Y en NG+ dan muchos más, obviamente.
Aunque ojo, que con 2 golpes te mandan al limbo. Y además tienden a rodearte.
No sé qué me pasa que el muñeco a veces va andando y parece que se queda atascado. No sé si estará jodido el dualshock, pero es que con otros juegos no tengo ese problema.
Me he pasado ya al padre Gascoine, pensaba que me iba a costar mas y a la primera le di matarile dando vueltas a un árbol
Juegas a Bloodborne y llegas a un Boss. Cambias de juego, te sale Mr. X y dices...a dónde vas pequeñajo? Y le pierdes el respeto
@sopaycocido Será el joystick. No todos los juegos necesitan el mismo recorrido para pasar de caminar a correr y a veces no se nota el fallo.

Prueba a cambiar la funcion de los joysticks entre si (izquierdo camara, derecho moverse) desde Ajustes>Accesibilidad y vuelve a hacer pruebas.

Poniendo el izquierdo para mover la camara (o punteros en mapas de los juegos, que se nota mas) vuelve a testear dando vueltas a ver si te hace raros en vez de circulos sin mas.

Si resulta que está cascado, cuando lo arregles o pilles uno nuevo te aconsejo que cambies L3 y R3 si usaa mucho lo de apretar el joystick para correr en otros juegos. Tengo la teoría de que eso es lo que casca muchos mandos.
@Cain91 Muchas gracias!!! Mañana haré la prueba para ver qué pasa.

Edit: He sacado el joystick hacia arriba y ya no hay problema, se había quedado atascado.
Como cojones se mata al puto
padre gascoigne
?? La primera parte la hago perfecta ni me toca pero cuando se convierte en bestia me es imposible.... Es que aunque estés lleno de vid de una hostia te mata

Como puedo hacerlo?? [mamaaaaa]

Edito: Me lo acabo de cargar con parry seguido de critico!!!! Que grande coño... Creo que llevaba 7 intentos por lo menos
Cuando termine Sekiro me pondré con este denuevo y are el reto de pasármelo sin subir de nivel que tengo ganas, ya hice el reto con el dark souls 3 a ver q tal con bloodborne
Pobeng75 escribió:Como cojones se mata al puto
padre gascoigne
?? La primera parte la hago perfecta ni me toca pero cuando se convierte en bestia me es imposible.... Es que aunque estés lleno de vid de una hostia te mata

Como puedo hacerlo?? [mamaaaaa]

Edito: Me lo acabo de cargar con parry seguido de critico!!!! Que grande coño... Creo que llevaba 7 intentos por lo menos

[oki] [oki]
Enhorabuena. A partir de ahora verás que el juego es más asequible, aunque no sencillo porque vas a seguir palmando que da gusto.
Y recuerda: a veces los enemigos pequeños son mucho peores que los grandes.
Hay por ahí uno que tiene una especie de tentáculo azul en la cabeza que es un cabrón del 50. [enfado1] [enfado1]
Para que sirven las gemas sangrientas?? Acabo de pillar una y no se como usarla ¬_¬
Ayer casi llego al enfrentamiento con la Bestia Clérigo! Qué proeza diréis, pues para mí sí lo es [qmparto]

Qué falló? Qué cuando estaba subiendo las escaleras que llegaban al puente me encontré con 2 hombres lobo y dije...no me creo que si me matan tenga que empezar desde el inicio (había leído que en este juego hay muchos atajos). Crucé el puente, vi otras escaleras que bajaban pero no supe encontrar la conexión con el inicio (quizás no investigaría del todo bien... [facepalm] ).

Así que me enfrenté a los 2 hombres lobo en 2 ocasiones y no supe encontrar la manera de atraerlos de uno en uno [mad] . Todo el rato se venían los 2...y no pude con ellos. Haber matado al gordito, a todo el grupo de la hoguera poco a poco, al de detrás del portón que lleva el mazo...para mí casi ya es suficiente [oki]

Le estoy cogiendo poco a poco el punto a atacar/esquivar pero me sigue pareciendo un juego dificilísimo. Alguien que se haya sacado el platino en un juego de este tipo se merece todos mis respetos, absolutamente. No hay nada imposible, por supuesto, pero se ha de andar con demasiado ojo por todo. Y ya las noticias que salen que si uno se ha pasado uno de From Software sin sufrir daños o sin morir...Se tiene que saber el juego al 4000%. Me parece increíble, una verdadera proeza.

No dispongo de tanto tiempo ni paciencia quizás para poder seguir una aventura así. Y mira que de buenas a primeras la ambientación, el personaje, etc...no me atraían pero sigo jugándolo y, aunque muera, tiene algo que me engancha. No sé si son las armas, el defenderme, la autorrealización de esquivar y atacar en el momento justo...no lo sé.

Así que voy a intentar con todas mis fuerzas llegar a esa Bestia Clérigo (lo siento, he tenido que verla en YT para ver lo que me espera). Perdonadme pero es mi primer 'Souls' y he tenido que mirar el futuro cómo será. Será como mi final, quizás. Y si logro superarla al intento 100 veremos si siento esa cosita que me anime a continuar [jaja]

La verdad es que envidio a los que jugáis a este tipo de juegos tan exigentes. Luego, cuando volvéis a un Uncharted o algo menos exigente, cómo os quedáis/sentís? No tenéis una sensación de vacío? Buf...Si la siento hasta yo... [looco]
@pinkyvic otra vez que me siento identificado contigo compañero.... [beer] Sigo sin haber visto al primer boss y me quedo clavado en el mismo sitio que tu, los 2 lobitos.
Una parte de mi quiere dejarlo, pero no puedo, ya se ha convertido en algo personal y con lo "picao" que soy es un problema. Por eso me he propuesto tomarmelo con calma, echarle unas horas cuando las tenga y poco a poco. Cuando vea que me bloqueo, que no paso de cierto de punto y cada vez muero antes, pues a otro juego y mañana sera otro dia.
Y si, los que han platinado este juego, se merecen un piso en la Diagonal!!!
pinkyvic escribió:Ayer casi llego al enfrentamiento con la Bestia Clérigo! Qué proeza diréis, pues para mí sí lo es [qmparto]

Qué falló? Qué cuando estaba subiendo las escaleras que llegaban al puente me encontré con 2 hombres lobo y dije...no me creo que si me matan tenga que empezar desde el inicio (había leído que en este juego hay muchos atajos). Crucé el puente, vi otras escaleras que bajaban pero no supe encontrar la conexión con el inicio (quizás no investigaría del todo bien... [facepalm] ).

Así que me enfrenté a los 2 hombres lobo en 2 ocasiones y no supe encontrar la manera de atraerlos de uno en uno [mad] . Todo el rato se venían los 2...y no pude con ellos. Haber matado al gordito, a todo el grupo de la hoguera poco a poco, al de detrás del portón que lleva el mazo...para mí casi ya es suficiente [oki]

Le estoy cogiendo poco a poco el punto a atacar/esquivar pero me sigue pareciendo un juego dificilísimo. Alguien que se haya sacado el platino en un juego de este tipo se merece todos mis respetos, absolutamente. No hay nada imposible, por supuesto, pero se ha de andar con demasiado ojo por todo. Y ya las noticias que salen que si uno se ha pasado uno de From Software sin sufrir daños o sin morir...Se tiene que saber el juego al 4000%. Me parece increíble, una verdadera proeza.

No dispongo de tanto tiempo ni paciencia quizás para poder seguir una aventura así. Y mira que de buenas a primeras la ambientación, el personaje, etc...no me atraían pero sigo jugándolo y, aunque muera, tiene algo que me engancha. No sé si son las armas, el defenderme, la autorrealización de esquivar y atacar en el momento justo...no lo sé.

Así que voy a intentar con todas mis fuerzas llegar a esa Bestia Clérigo (lo siento, he tenido que verla en YT para ver lo que me espera). Perdonadme pero es mi primer 'Souls' y he tenido que mirar el futuro cómo será. Será como mi final, quizás. Y si logro superarla al intento 100 veremos si siento esa cosita que me anime a continuar [jaja]

La verdad es que envidio a los que jugáis a este tipo de juegos tan exigentes. Luego, cuando volvéis a un Uncharted o algo menos exigente, cómo os quedáis/sentís? No tenéis una sensación de vacío? Buf...Si la siento hasta yo... [looco]

@aki_dj Los dos lobitos están puestos ahí para joder, y puestos ahí para aprender otra de las mecánicas de Bloodborne, y es que si encuentras un rival extremadamente duro, es posible que el juego te esté diciendo "por aquí no", y en vez de pegarte con un muro una vez tras otra, lo que hay que hacer es buscar una alternativa. En este caso, como muchos en bloodborne, la alternativa es buscar un camino alternativo. Como bien dice pinkyvic, al subir a ese puente, hay otras escaleras que bajan. Investigar esa vía, a ver que encontrais.

Llegar a estos esos lobos, recorriendo todo el camino, y tener que matarlos, sin poder subir nivel... es algo muuuuy complicado. Se puede, pero no es nada sencillo ni lo recomendable.

Por cierto, otro método menos elegante, pero también válido es este tipo de juegos, es correr y correr. No hay código ético ;) No es necesario matar a todos los enemigos con los que te encuentras.

De todas formas, yo os recomiendo que investiguéis ese camino alternativo del que os hablo.
@aki_dj @pinkyvic yo empecé hace nada también Bloodborne pero os puedo ayudar con una pequeña pista... Pensad que por el escenario hay barriles y ataúdes que se pueden romper. No digo más [360º]
Repito: hay enemigos que no caben por puertas. Lo digo por esos lobos.
Creo que también sufren mucho con el fuego, así que usad los cócteles molotov.
Y sí, cuando acabas bloodborne o algún souls, el resto de juegos te parecen vacíos, sin alma. [reojillo] [reojillo]
Es "el efecto Miyazaki".
@Spark89 @Killer D3vil @parrotxo se agradecen muchisimo los comentarios compañeros! A ver si esta tarde le doy un ratillo y llego al menos a ver al primer boss.
Quiza tengo que cambiar el "chip" y como dice @parrotxo no es necesario que me cargue a todo lo que me encuentre, huya como un cobarde y/o aproveche mas los atajos de los barriles que comenta @Spark89, aunque esto ultimo ya intento hacerlo porque sino es desesperante entrar en el bucle del primer farolillo y cargarte a todo a lo que te encuentras sin usar los atajos. Hay momentos que pienso que me estoy volviendo un viejuno manco tras repetir una y otra vez el mismo camino...
Una vez mas, gracias a los 3!
aki_dj escribió:@Spark89 @Killer D3vil @parrotxo se agradecen muchisimo los comentarios compañeros! A ver si esta tarde le doy un ratillo y llego al menos a ver al primer boss.
Quiza tengo que cambiar el "chip" y como dice @parrotxo no es necesario que me cargue a todo lo que me encuentre, huya como un cobarde y/o aproveche mas los atajos de los barriles que comenta @Spark89, aunque esto ultimo ya intento hacerlo porque sino es desesperante entrar en el bucle del primer farolillo y cargarte a todo a lo que te encuentras sin usar los atajos. Hay momentos que pienso que me estoy volviendo un viejuno manco tras repetir una y otra vez el mismo camino...

Los atajos en bloodborne son INDISPENSABLES y están por todo el mapeado y todas las zonas. Recorrerse todo el escenario hasta llegar al boss de turno desde el farolillo inicial, luchando contra todos los enemigos es algo inviable.

El inicio del juego es lo más duro de todas formas. Además, una vez veas al primer boss, ya podrás subir niveles, por lo que aumentando un poquito la fuerza, otro poquito la vitalidad,... verás como no se va haciendo tan duro.
parrotxo escribió:
aki_dj escribió:@Spark89 @Killer D3vil @parrotxo se agradecen muchisimo los comentarios compañeros! A ver si esta tarde le doy un ratillo y llego al menos a ver al primer boss.

Los atajos en bloodborne son INDISPENSABLES y están por todo el mapeado y todas las zonas. Recorrerse todo el escenario hasta llegar al boss de turno desde el farolillo inicial, luchando contra todos los enemigos es algo inviable.

El inicio del juego es lo más duro de todas formas. Además, una vez veas al primer boss, ya podrás subir niveles, por lo que aumentando un poquito la fuerza, otro poquito la vitalidad,... verás como no se va haciendo tan duro.

A ver si soy capaz de llegar o acabo colgandome del cuello con el mando jajajajaja
Muchas gracias compi!!!

Una cosilla mas: el juego me pega unas rascadas a veces que no se si es normal, y mi play es practicamente nueva (es una slim). Os pasa a alguno mas??
51484 respuestas