Bloodborne

@EddyHawk

Si yo estoy de acuerdo que lo de farmear para subir a lo bestia los niveles es un poco rastrero yo no lo hago por eso, farmeo lo justo... pero claro, si un jefazo te mata 5-6 veces seguidas (o más... [fiu]) pues te quedas sin viales de sangre, sin balas, sin cócteles, etc..... y claro o vas en "bragas" a enfrentarte de nuevo o te vas a farmear por ahí para conseguir ecos con el que comprar algo de equipo para enfrentarte al bicho.... que yo sepa no hay otra manera...
Es que es eso, yo la mayor dificultad que le estoy encontrando a este juego no es la dificultad en sí de los enemigos (que también) sino el hecho de que cuando te matan pierdes todos los ecos y todo lo que hayas consumido en la batalla, esa es la gran diferencia. En la mayoría de los juegos cuando llegas al jefazo de turno de fin de fase hay un autoguardado que te guarda la partida con todos los items que llevabas y si te mata el jefe vuelves a por él con lo items intactos pero aquí no, esa es para mi la gran dificultad de este juego.

Yo ahora por ejemplo, lo dejé ayer con
la bestia sedienta de sangre
después de 5 intentos fallidos y dije: venga una más pero cuando miré el inventario estaba con 5 viales de sangre, cero antídotos, cero balas de mercurio y cero cócteles molotov.... me voy a ir así a enfrentarme otra vez al bicho?? vamos duro menos que un caramelo en la puerta de un colegio.... La única opción que me queda es farmear para pillar equipo no?? o algunos tendríais los huevos de ir de esa facha a enfrentarse con esa cabrona?? [rtfm]
@Pobeng75
La bestia sedienta de sangre, en mi primera vuelta fue de los que más me costó... ese manto que lleva por encima engaña mucho para ver venir sus golpes.
Es no desesperarse, jugar con cabeza.
Respecto a la necesidad de farmeo... entiendo que para un jugador acostumbrado a ciertas mecánicas destinadas a no perder tiempo, le molesten estas cosas... Pero reconocerás, que en cada intento que echas, los nervios y la tensión que sufres por eso mismo, son otros. He ahí la magia. También es lo que te hará celebrarlo.
De todas maneras, la bestia sedienta es opcional, puedes volver luego.
Una de las cosas geniales de los soulsborne es que igual que son retantes, hay vias para hacerlo mas asequible... explorar a saco, farmearse unos niveles, o incluso ir a remolque de tus colegas en cooperativo, algo que detesto y que nunca haría pero que oye, si la gente se va a subir al tren de estos juegos de esa forma y van a dar mas dinero a from para seguir explotando la fórmula, bienvenidos sean. De ahí que me extrañe que sekiro sea 100% un jugador.

A lo que voy que me voy por las ramas; ofrecen porrón de vias para pasarse el juego con lo que siempre puede ser un reto para cualquier tipo de jugador. Aún recuerdo el tipo aquel que se pasó a ludwig en nivel 1 a puñetazos, que cabroncio con lo que lo hemos sufrido todos [Alaa!]
Pues ale, despues de haberlo vendido hace un tiempo ya, me lo he vuelto a pillar. Un mono enorme el de este juego. No me pasaba esto con un juego desde los Final Fantasy de PS1. [amor]
@josedarkside

Se que es opcional pero ya me he picado y hasta que no la mate no paro [+risas]
Pero ir con tan sólo 5 viales de sangre y..... nada más es poco menos que un suicidio, no??
Ekir escribió:Una de las cosas geniales de los soulsborne es que igual que son retantes, hay vias para hacerlo mas asequible... explorar a saco, farmearse unos niveles, o incluso ir a remolque de tus colegas en cooperativo, algo que detesto y que nunca haría pero que oye, si la gente se va a subir al tren de estos juegos de esa forma y van a dar mas dinero a from para seguir explotando la fórmula, bienvenidos sean. De ahí que me extrañe que sekiro sea 100% un jugador.

A lo que voy que me voy por las ramas; ofrecen porrón de vias para pasarse el juego con lo que siempre puede ser un reto para cualquier tipo de jugador. Aún recuerdo el tipo aquel que se pasó a ludwig en nivel 1 a puñetazos, que cabroncio con lo que lo hemos sufrido todos [Alaa!]

O el que mató a Kos usando la antorcha. [boing] [boing]
De locos. [mad] [mad]
@Killer D3vil a Kos solo me falta ver que lo maten con una piruleta, la gente tiene mucho tiempo libre [+risas] y yo que maldije la pantalla como si no hubiese un mañana...
EddyHawk escribió:@Albáfica haha es el boss más fácil quitando la bruja, mata a todas las arañas pequeñas con ataque de salto, cuando haga un ataque a distancia solo corre y nunca te dará, si ves que va a saltar que es bastante obvio cuando lo hará aléjate corriendo.

Es cierto que la Rom, la Araña es fácil, pero el la Bruja a mi me pilló por sorpresa. Pensé que era muy fácil pero cuando
aparecen las demás y se curan
me pilló relajado y me mató.

Para mi el más fácil es
Micolash, el huesped de la pesadilla
, solo que su combate se me hizo largo y pesado y tocapelotas, pero es el más fácil de lejos y eso que es un jefe de los ya avanzados en el juego.

Spark89 escribió:Pues yo hasta ahora no había tenido problema contra ningún jefe pero el mártir Logarius me está dando pero bien. Llevo ya como 10 intentos y no hay forma una vez que empieza la "segunda fase" [mad]

Te deseo suerte. Como comentan, ese es duro, al menos a mi me costó lo suyo.

@Killer D3vil Ahora llevo unas semanas que por estudios/trabajo no puedo darle. Pero estoy justo en ese combate. Los has de tener bien puestos para ir con una antorcha contra ese cabrón [carcajad]
Pobeng75 escribió:@josedarkside

Se que es opcional pero ya me he picado y hasta que no la mate no paro [+risas]
Pero ir con tan sólo 5 viales de sangre y..... nada más es poco menos que un suicidio, no??

Eso os pasa por no administrar bien los viales de sangre. Yo cada vez que subía lvl en la muñeca con los puntos sobrantes compraba viales y munición a saco para tener en el banco para evitar eso. Sinó una buena forma es darse un paseo rápido por la primera zona que casi todos los bichos sueltan viales y balas.

Para bestia sedienta de sangre es MUY útil saber que se le puede hacer un counter con la pistola en muchos de sus ataques :3

Podéis ver mi kill si queréis
https://youtu.be/wSX0XTO0aJw
@rokyle

Gracias, lo intentaré así. El parry en general se me da bastante bien...

Otra pregunta, he leído que se puede pedir ayuda a otros jugadores jugando online... Como se hace eso?? tiene que dar la casualidad que el jugador esté en tu misma zona y acepte ayudarte?? como sabes que te están pidiendo ayuda?? juego siempre online
-Marth- escribió:
EddyHawk escribió:@Albáfica haha es el boss más fácil quitando la bruja, mata a todas las arañas pequeñas con ataque de salto, cuando haga un ataque a distancia solo corre y nunca te dará, si ves que va a saltar que es bastante obvio cuando lo hará aléjate corriendo.

Es cierto que la Rom, la Araña es fácil, pero el la Bruja a mi me pilló por sorpresa. Pensé que era muy fácil pero cuando
aparecen las demás y se curan
me pilló relajado y me mató.

Para mi el más fácil es
Micolash, el huesped de la pesadilla
, solo que su combate se me hizo largo y pesado y tocapelotas, pero es el más fácil de lejos y eso que es un jefe de los ya avanzados en el juego.

Spark89 escribió:Pues yo hasta ahora no había tenido problema contra ningún jefe pero el mártir Logarius me está dando pero bien. Llevo ya como 10 intentos y no hay forma una vez que empieza la "segunda fase" [mad]

Te deseo suerte. Como comentan, ese es duro, al menos a mi me costó lo suyo.

@Killer D3vil Ahora llevo unas semanas que por estudios/trabajo no puedo darle. Pero estoy justo en ese combate. Los has de tener bien puestos para ir con una antorcha contra ese cabrón [carcajad]

Cuando vi el video en el youtuf pensé eso: que la gente tiene mucho tiempo libre. Yo a kos lo dejé por imposible y eso que para mí lady María es bastante más difícil. Quizás algún día me anime a ver si hay suerte.
A mí logarius me llevó la primera vez unos cuantos intentos. Y en la segunda vuelta entro y lo mato a la primera. No hay quien lo entienda.
Pero lo peor, o más curioso, fue que en un partida nueva me estaba friendo a base de bien, cuando de repente en otro intento le derroto sin que apenas me toque y con 3-4 golpes del hacha. Expediente X de los gordos.
Bueno Araña Rom liquidada y por ponerse chulo el Renacido de paso.

Ya estoy en pesadilla de Mensis y bueno mañana seguiré que menudo tute le he pegado hoy.

Me queda mucho del juego? De momento salvo la Araña no me esta costando “demasiado” sin ser un juego fácil por supuesto
Albáfica escribió:Bueno Araña Rom liquidada y por ponerse chulo el Renacido de paso.

Ya estoy en pesadilla de Mensis y bueno mañana seguiré que menudo tute le he pegado hoy.

Me queda mucho del juego? De momento salvo la Araña no me esta costando “demasiado” sin ser un juego fácil por supuesto

Pues aún te queda un ratillo largo.
Cuidado, porque en la pesadilla son mortales los bichos que producen frenesí. Te vas a acordar de sus muertos unas pocas de veces. [+furioso] [+furioso]
@Albáfica Sin contar zonas opcionales y expansión, que a saber cuantas has hecho, te queda muy poco.
Lo iba a dejar sí...pero dónde dije digo, digo diego...Bestia Clérigo derrotada! Es ya una proeza para mí jaja...Os podéis creer que iba con la arma rota y yo ni darme cuenta? [facepalm] Tonto no, lo siguiente.
pinkyvic escribió:Lo iba a dejar sí...pero dónde dije digo, digo diego...Bestia Clérigo derrotada! Es ya una proeza para mí jaja...Os podéis creer que iba con la arma rota y yo ni darme cuenta? [facepalm] Tonto no, lo siguiente.

¡Bah! Todos somos tontos porque en cualquier juego alguna vez hemos ido con una configuración penosa.
En Alien isolation yo pegaba a los androides con la porra eléctrica y les hacía cero de daño. Así un montón de veces hasta que me di cuenta que la usaba sin recargar. [facepalm] [facepalm]
Cain91 escribió:@Albáfica Sin contar zonas opcionales y expansión, que a saber cuantas has hecho, te queda muy poco.

Pues no sabría decirte, por ejemplo el castillo no lo he hecho aún y Frontera de la Pesadilla no la he terminado, me he quedado atascado. El resto diría que si lo he dicho, no me suena otra zona que no haya visitado. Que bueno q es el jodio juego.
pinkyvic escribió:Lo iba a dejar sí...pero dónde dije digo, digo diego...Bestia Clérigo derrotada! Es ya una proeza para mí jaja...Os podéis creer que iba con la arma rota y yo ni darme cuenta? [facepalm] Tonto no, lo siguiente.

Ole ahí. Lo sentiste? es la adrenalina... sabes que puedes sentirla de nuevo petando mas jefes? quieres mas de esa droga y lo sabes [sonrisa]
Pobeng75 escribió:@rokyle

Gracias, lo intentaré así. El parry en general se me da bastante bien...

Otra pregunta, he leído que se puede pedir ayuda a otros jugadores jugando online... Como se hace eso?? tiene que dar la casualidad que el jugador esté en tu misma zona y acepte ayudarte?? como sabes que te están pidiendo ayuda?? juego siempre online

En la tercera fase, que es la más jodida y cuando envenena sí o sí, dale uno od os golpes, no más, y sal corriendo a detrás de una columna, para que te de tiempo a tomarte un antídoto y un vial... y vuelves a la carga. Así hasta que caiga.

A mi fue uno de los bosses que más me costó en mi primera partida.
Ekir escribió:

Ole ahí. Lo sentiste? es la adrenalina... sabes que puedes sentirla de nuevo petando mas jefes? quieres mas de esa droga y lo sabes [sonrisa]

Buah...que si lo sentí jaja...Cuando me puse entre sus piernas y dije..."que me lo cargo, que me lo cargooooooo, vamooooooos" [carcajad] Ahora no me para nadie jeje...

Por cierto, sigo con las preguntas de noob. Para qué sirve la lucidez? Y qué atributos subís primero? Merci!
pinkyvic escribió:
Ekir escribió:

Buah...que si lo sentí jaja...Cuando me puse entre sus piernas y dije..."que me lo cargo, que me lo cargooooooo, vamooooooos" [carcajad] Ahora no me para nadie jeje...

Por cierto, sigo con las preguntas de noob. Para qué sirve la lucidez? Y qué atributos subís primero? Merci!

Según vayas acumulando lucidez verás cositas que irán cambiando por Yharnam. También la puedes cambiar por objetos en el sueño del cazador.

En cuanto a atributos depende del estilo de personaje que quieras construir. La vitalidad es recomendable subirla siempre. Lo demás depende de las armas que uses.

Por ejemplo el hacha clásica es la que se escogen muchos principiantes por su versatilidad y lo bruto de su golpe cargado. Con esta arma conviene subir la fuerza y el aguante (cuanto más aguante más hachazos seguidos puedes dar).

Quizá al principio dejaría un poco de lado la viveza de sangre y el arcano. Con las armas que hay al principio no merecen mucho la pena. Luego se va poniendo más interesante la cosa.
pinkyvic escribió:
Ekir escribió:

La lucidez sirve, entre otras cosas, para acceder al dlc.
Cuando sales de la capilla Oedon ves una Amygdala encaramada en la fachada del edificio. Si te dejas atrapar por ella eres transportado a la zona de antiguos cazadores.
Pero creo recordar que necesitas 10 de lucidez para ello.
Ten cuidado con los bichos que tienen una especie de tentáculo azul en la cabeza, porque aparte de ser muy duros, quitan bastante vida y absorben lucidez.
Si el juego base se les ha hecho difícil, esperen llegar al DLC, van a llorar sangre con dos jefes
Ludwig y Lady Maria, está última siendo mi boss favorito de todo el juego por las coreografías que se hacen en la batalla.
Kos a mi se me hizo muy fácil, la primera vez que lo enfrenté lo maté al segundo intento y las otras dos veces que lo he matado han sido al primer intento, no comprendo como es la pesadilla de muchos.
Killer D3vil escribió:
pinkyvic escribió:
Ekir escribió:

La lucidez sirve, entre otras cosas, para acceder al dlc.
Cuando sales de la capilla Oedon ves una Amygdala encaramada en la fachada del edificio. Si te dejas atrapar por ella eres transportado a la zona de antiguos cazadores.
Pero creo recordar que necesitas 10 de lucidez para ello.
Ten cuidado con los bichos que tienen una especie de tentáculo azul en la cabeza, porque aparte de ser muy duros, quitan bastante vida y absorben lucidez.

Eso de viajar al DLC solo ocurre si antes se ha matado a determinado boss

Vicaria Amelia

Y no en cualquier momento.

Si llevas la lucidez alta, cambian ciertas cosas estéticas, como escuchar algún ruido distinto, que algún enemigo tenga algún ataque distinto o que incluso aparezcan nuevos enemigos en ciertas zonas. Son cosas menores y que tampoco tienen gran importancia.

Por otro lado, la lucidez sirve para invocar, ya sean npc´s o otros usuarios. Cada vez que invoques a alguien, te restarán un punto de lucidez.

Y lo verdaderamente importante, es que al tener ya un punto de lucidez, puedes subir niveles.

Subir niveles debe de hacerse en base al tipo de arma que utilizarás. Si el arma escala bien en fuerza, debería centrarte en subir esa característica, al mismo tiempo que vitalidad y estamina, que son siempre importantes. Si el arma escala en habilidad, deberías dejar de lado la fuerza y centrarte en subir la habilidad.

Esto puede sonar un poco confuso para una primera partida, ya que no sabes que armas te encontrarás y como escalarán. Yo en una primera partida, te recomendaría subir fuerza y centrarte en armas de fuerza (el hacha, o espadas que encontrarás más adelante).

También es muy importante que subas el nivel de las armas. Tan importante o más que subir el nivel del personaje.

@EddyHawk Lo bueno de bloodborne, es que a cada uno se nos atraganta un boss y a otros otro distinto. Pero... ese boss que te resultó sencillo... pues no es lo normal xD. So creo que es objetivamente, un boss difícil. Tiene un set de movimientos bastante puñetero de esquivar, básicamente porque retarda mucho el golpeo, y las primeras veces, hasta que te haces con el timing, cuesta bastante. Además su última fase es un desfase total, donde se pone superagresivo, saltando por todos lados y lanzando todos esos ataques arcanos, que si es la primera vez que luchas con el (o las primeras) no sabes lo que te vas a encontrar y como esquivar esos ataques. Me parece realmente sorprendente que a alguien le parezca fácil o que se lo haya pasado a la priemra (o segunda, que viene a ser casi lo mismo). Pero bueno, hay gente que tiene habilidad innata, y otros necesitamos repetir y repetir [+risas]
@parrotxo Dudo que tenga habilidad innata por el puñetero de
Ludwig
, me costó horas de intento hasta que me canse y tuve que invocar al NPC cercano para que me ayudara la primera vez que lo maté, la segunda y tercera fueron a base de intentos hasta que caía, si vuelvo a jugar Bloodborne siempre tendré en la mente que tarde o temprano volveré a enfrentarme a ese hijo de puta haha, es mi pesadilla en el juego.

Sobre
Kos, es bastante sencillo si te mantienes alejado de él y esperas a que haga su ataque de salto bastante fácil de esquivar, lo atacas un par de veces y te vuelves alejar, algunos jefes de From a Software tienen ese detalle, si te mantienes alejado se hacen muy fácil, tal es el caso de Vicaria, el Rey sin nombre de DS3, el Simio de Sekiro en su segunda fase, entre otros, siempre que se te complique un boss intenta esa táctica, mantenerte alejado y esperar que haga algún ataque fácil de esquivar y que lo deje expuesto unos segundos, no en todos funciona, pero en muchos que se consideran muy complicados si.
EddyHawk escribió:Si el juego base se les ha hecho difícil, esperen llegar al DLC, van a llorar sangre con dos jefes
Ludwig y Lady Maria, está última siendo mi boss favorito de todo el juego por las coreografías que se hacen en la batalla.
Kos a mi se me hizo muy fácil, la primera vez que lo enfrenté lo maté al segundo intento y las otras dos veces que lo he matado han sido al primer intento, no comprendo como es la pesadilla de muchos.

Para mí gusto es más """fácil"""

Ludwig que lady María, ya que el primero es más predecible en sus ataques. Sin embargo, la otra tiene ese ataque en zigzag que como no estés atento te ensarta malamente. Y en su transformación al tirar ese larguísimo ataque de sangre yo huía cual nenaza.

Eso sin olvidar que en el dlc hay algunos cazadores que son unos verdaderos hijos de mala madre.
Claro que yo hablo por parte de la manco-munidad, que somos mayoría, y no de los pros que fulminan los jefes con la mirada.
Siendo como soy tan malo jugando, incluso invocando algún npc, sigo sin explicarme como pude terminar el juego.
EddyHawk escribió:@parrotxo Dudo que tenga habilidad innata por el puñetero de
Ludwig
, me costó horas de intento hasta que me canse y tuve que invocar al NPC cercano para que me ayudara la primera vez que lo maté, la segunda y tercera fueron a base de intentos hasta que caía, si vuelvo a jugar Bloodborne siempre tendré en la mente que tarde o temprano volveré a enfrentarme a ese hijo de puta haha, es mi pesadilla en el juego.

Sobre
Kos, es bastante sencillo si te mantienes alejado de él y esperas a que haga su ataque de salto bastante fácil de esquivar, lo atacas un par de veces y te vuelves alejar, algunos jefes de From a Software tienen ese detalle, si te mantienes alejado se hacen muy fácil, tal es el caso de Vicaria, el Rey sin nombre de DS3, el Simio de Sekiro en su segunda fase, entre otros, siempre que se te complique un boss intenta esa táctica, mantenerte alejado y esperar que haga algún ataque fácil de esquivar y que lo deje expuesto unos segundos, no en todos funciona, pero en muchos que se consideran muy complicados si.

Los que nombras de DS3 y de Sekiro...fueron un infierno para mi [mad]

@Killer D3vil Bueno, es que el DLC de Bloodborne.... aparte de 4 bosses muuuy jodidos, te encuentras enemigos de mucho cuidado. No solo los cazadores que haces referencia, que son muy duros, sino los grandullones esos que hay al principio, o ya los tiburones de la parte final...son una ida de olla de cuidado.

Enhorabuena crack!!! Yo sigo igual, sin llegar a ella, pero tampoco es que haya jugado mucho. He tenido unos ratillos y he preferido darle al BO4 que este finde habia 2XP.
Mi intencion es darle lo suyo a partir del dia 15, que mi mujer se va 2 semanas y tendre el monopolio de la tele durante toda la semana santa y algo mas!
Albáfica escribió:
Cain91 escribió:@Albáfica Sin contar zonas opcionales y expansión, que a saber cuantas has hecho, te queda muy poco.

Pues no sabría decirte, por ejemplo el castillo no lo he hecho aún y Frontera de la Pesadilla no la he terminado, me he quedado atascado. El resto diría que si lo he dicho, no me suena otra zona que no haya visitado. Que bueno q es el jodio juego.

Hay otra zona opcional que no has citado.
La parte alta de la catedral, se accede desde el faro de Distrito de la Catedral, la puerta de la derecha y torre arriba. Se necesita una llave que esta relativamente innaccesible en Yahargul.

Aún te queda un poco entonces, pero no diría que mas de 1/3 de zonas/jefes.
@parrotxo Del DS3, sin hacer al rey sin nombre pese a matar al wywern antiguo, me pusieron de los nervios Aldrich, la bailarina del valle boreal y los príncipes gemelos No sé ni la de veces que me acordé de sus ancestros.
Y el jefe final, que tuve que pedir ayuda o sino no podía con él.
Killer D3vil escribió:@parrotxo Del DS3, sin hacer al rey sin nombre pese a matar al wywern antiguo, me pusieron de los nervios Aldrich, la bailarina del valle boreal y los príncipes gemelos No sé ni la de veces que me acordé de sus ancestros.
Y el jefe final, que tuve que pedir ayuda o sino no podía con él.

Sí, todos esos también acabaron con mi salud mental xD sobretodo los gemelos [facepalm] Ningún boss me había llevado tantos intentos como ese par de hijos de su madre, hasta llegar a Sekiro [+risas]
aki_dj escribió:

Enhorabuena crack!!! Yo sigo igual, sin llegar a ella, pero tampoco es que haya jugado mucho. He tenido unos ratillos y he preferido darle al BO4 que este finde habia 2XP.
Mi intencion es darle lo suyo a partir del dia 15, que mi mujer se va 2 semanas y tendre el monopolio de la tele durante toda la semana santa y algo mas!

Gracias crack! Ahora es cuando me pienso que sé y no sé realmente una mierda y me 'envalentono' [qmparto]

Son tonterías pero...cosas a tener en cuenta para un noob como yo:

1. Revisa que no te aparezca ningún mensaje nada más aparecer en la lámpara. Te aparecerá enmedio de la pantalla arriba, rollo "tu arma está rota". Por si acaso, estate atento, porque yo iba con el arma rota y fue empezar de nuevo y llegué de primeras a la Bestia primera

2. Si vas sin Viales...mata a unos cuantos, vuelve al sueño del cazador y compra algunos, e incluso cócteles que van de perlas. Si ya vas con 5 de cada, por ejemplo, te da margen para llegar sin problemas más todo lo que te vas encontrando.

3. Atraer, esquivar y ataque. Y a ser posible con el R2 (mucho más fuerte). Y si te vienen 2-3 lo mismo. Esperas que suelten su ataque, esquivas, te acercas y R2. Y luego finiquítalo con R1, es más rápido el movimiento.

4. Olvídate del gordito que tantos problemas da al principio. Ofuscarse con él es tontería. Luego le darás su merrcido, se abre el mapa abriendo todas las puertas y puedes volver a por él [fumando] Igualmente no te confíes [oki]

5. Intenta si puedes mejorar al personaje en el sueño del cazador, en la muñeca.
Pues otro que lo tuvo en su día y no lo jugó por acumulación de juegos y debido a la novedad del Sekiro ha decido empezarlo. Qué mezcla de sentimientos.... Por un lado, qué asco de juego... Pero, por otro, qué puto juegazo.

No creo que lleve mucho del juego.... No creo que me quede mucho para el tercer megaboss obligatorio. Hay ratos que dan ganas de estrellar el mando pero luego ves las horas que le has echado y dices pero si la he encendido hace un momento. Esos son los juegos que gustan, los que sin darte cuenta se te pasan las horas. El único "pero" para mí es el mismo que el del otro compañero que dijo hace poco. Las horas de juego son pocas las que le puedes dedicar a la semana debido a las obligaciones de la edad y se nota. Y te tiras dos horas que sacas un hueco por una noche y es que no avanzas nada. Se te puede hacer eterno el juego. Aquí penaliza mucho tu error y se basa mucho precisamente en el ensayo y error. Y para los que jugamos una vez a la semana pues no te da tiempo a coger la suficiente soltura como para decir a la siguiente lo consigo seguro. Y después de siete días es como volver a cogerle el truquillo. Aún así, juegazo. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un juego.... Habrá que ver si cuando me maten cincuenta veces en el mismo sitio sigo diciendo lo mismo jajajaja.
@pinkyvic @vinotinto lo bueno al tener poco tiempo a la semana es que habréis dejado el juego reconcomidos con que podriais haber hecho esto o lo otro. Con ganas de probar aquella cosa determinada que no habéis tenido tiempo para hacer. Eso sí, no le pongáis los cuernos con otro juego de por medio, que sino os castigará cual pareja con despecho [666]
Ekir escribió:@pinkyvic @vinotinto lo bueno al tener poco tiempo a la semana es que habréis dejado el juego reconcomidos con que podriais haber hecho esto o lo otro. Con ganas de probar aquella cosa determinada que no habéis tenido tiempo para hacer. Eso sí, no le pongáis los cuernos con otro juego de por medio, que sino os castigará cual pareja con despecho [666]

Pues por ese motivo también lo he empezado ahora. Cuando me lo regalaron tenía varios pendientes y luego se me fue juntando con otros, que reconozco les tenía más ganas: god of war, spiderman, xenoblade, rdr2.... Así que he aprovechado este vacío para comenzarlo... Y no puedo estar más contento y encabronado a la vez.
Albáfica escribió:Bueno Araña Rom liquidada y por ponerse chulo el Renacido de paso.

No te queda mucho, no.Para mi, es la parte mas aburrida del juego lo que te queda.
Fijaos como estoy que hasta me lo he cogido en físico. He notado algo con este juego que no sentía hace tiempo, tengo hambre, soy un nuevo y novato cazador [qmparto]
pinkyvic escribió:Fijaos como estoy que hasta me lo he cogido en físico. He notado algo con este juego que no sentía hace tiempo, tengo hambre, soy un nuevo y novato cazador [qmparto]

Espero que hayas cogido la versión GOTY!
pinkyvic escribió:Fijaos como estoy que hasta me lo he cogido en físico. He notado algo con este juego que no sentía hace tiempo, tengo hambre, soy un nuevo y novato cazador [qmparto]

Ahora sí se puede decir que bienvenido, te toca cazar o ser cazado [pos eso] [beer]
Solo con leeros me dan ganas de pasarme lo de 0 jaja (lo tengo con platino) si necesitáis ayuda con algún boss agregarme y os echo un cable ;)

Ayyyyyy, tú que lo ibas a abandonar...
Yo estoy igual tío, enganchadísimo al jueguecito. Soy noob total, nunca había jugado a nada de FS, pero tienen "algo " especial. Una vez que te cargas a La Bestia del Clérigo te da un subidón de adrenalina que ya no quieres parar hasta que llegue el siguiente, y sigues y sigues aunque te maten 10 veces seguidas....

Por cierto el diseño de los mapas y escenarios me parece un prodigio y una demostración de que no hace falta ser los más punteros en lo gráfico para dejarte con la boca abierta
@Pobeng75 El hecho que esté todo conectado y vayas desbloqueando puertas me encanta. Sí, jaja...yo que lo iba a dejar pero no pude. Suerte! [carcajad]
Que tensión en el bosque llevando encima 50000 ecos, cuando he encontrado el atajo a la lámpara casi me desmayo. No sé qué hacía yo sin hacerle caso a este juego...
Nodriza de Mergo a la primera y sin ir cargado de viales de sangre. Muy fácil la verdad, estoy en nivel 84 no se si estoy pasado de más o que es fácil el jefe en cuestion.

Y vuelvo desde la lámpara al sueño del cazador y me lo encuentro ardiendo! Me he quedado flipando
Albáfica escribió:Nodriza de Mergo a la primera y sin ir cargado de viales de sangre. Muy fácil la verdad, estoy en nivel 84 no se si estoy pasado de más o que es fácil el jefe en cuestion.

Y vuelvo desde la lámpara al sueño del cazador y me lo encuentro ardiendo! Me he quedado flipando

Pues ya sabes

Has llegado al final

Y ahora toca

Grabar la partida con algún dispositivo externo y así puedes hacer los diferentes finales dependiendo de si llevas o no al menos 3 cordones.

¡¡¡ SUERTE !!!
@Killer D3vil ya?? Pues me jode porque lo estoy gosando cosa fina con el juego.
Albáfica escribió:@Killer D3vil ya?? Pues me jode porque lo estoy gosando cosa fina con el juego.

Sí, así es. Todo llega a su fin.
¿Has acabado también el dlc?
Killer D3vil escribió:
Albáfica escribió:@Killer D3vil ya?? Pues me jode porque lo estoy gosando cosa fina con el juego.

No lo tengo, pero visto lo visto caerá en alguna oferta. De los mejores de la generación sin duda.
Albáfica escribió:
Killer D3vil escribió:

No lo tengo, pero visto lo visto caerá en alguna oferta. De los mejores de la generación sin duda.

Si te quedaste con ganas, también puedes darle a las mazmorras. A partir de profundidad 3 son bastante divertidas, aunque algo repetitivas.

Además, hay una en concreto que te lo vas a pasar genial si te quieres dar un paseo por ella [sati]
parrotxo escribió:
Albáfica escribió:
Killer D3vil escribió:Sí, así es. Todo llega a su fin.

Si te quedaste con ganas, también puedes darle a las mazmorras. A partir de profundidad 3 son bastante divertidas, aunque algo repetitivas.

Además, hay una en concreto que te lo vas a pasar genial si te quieres dar un paseo por ella [sati]

Yo no recuerdo hasta cual llegué. Pero me parecieron aburridas. Y eso que ahí consigues las mejores gemas.
Menos mal que no son imprescindibles para poder pasarte el juego.
51484 respuestas