› Foros › PlayStation 4 › Juegos
la bestia sedienta de sangre
Ekir escribió:Una de las cosas geniales de los soulsborne es que igual que son retantes, hay vias para hacerlo mas asequible... explorar a saco, farmearse unos niveles, o incluso ir a remolque de tus colegas en cooperativo, algo que detesto y que nunca haría pero que oye, si la gente se va a subir al tren de estos juegos de esa forma y van a dar mas dinero a from para seguir explotando la fórmula, bienvenidos sean. De ahí que me extrañe que sekiro sea 100% un jugador.
A lo que voy que me voy por las ramas; ofrecen porrón de vias para pasarse el juego con lo que siempre puede ser un reto para cualquier tipo de jugador. Aún recuerdo el tipo aquel que se pasó a ludwig en nivel 1 a puñetazos, que cabroncio con lo que lo hemos sufrido todos
EddyHawk escribió:@Albáfica haha es el boss más fácil quitando la bruja, mata a todas las arañas pequeñas con ataque de salto, cuando haga un ataque a distancia solo corre y nunca te dará, si ves que va a saltar que es bastante obvio cuando lo hará aléjate corriendo.
aparecen las demás y se curan
Micolash, el huesped de la pesadilla
Spark89 escribió:Pues yo hasta ahora no había tenido problema contra ningún jefe pero el mártir Logarius me está dando pero bien. Llevo ya como 10 intentos y no hay forma una vez que empieza la "segunda fase"
Pobeng75 escribió:@josedarkside
Se que es opcional pero ya me he picado y hasta que no la mate no paro
Pero ir con tan sólo 5 viales de sangre y..... nada más es poco menos que un suicidio, no??
-Marth- escribió:EddyHawk escribió:@Albáfica haha es el boss más fácil quitando la bruja, mata a todas las arañas pequeñas con ataque de salto, cuando haga un ataque a distancia solo corre y nunca te dará, si ves que va a saltar que es bastante obvio cuando lo hará aléjate corriendo.
Es cierto que la Rom, la Araña es fácil, pero el la Bruja a mi me pilló por sorpresa. Pensé que era muy fácil pero cuandome pilló relajado y me mató.aparecen las demás y se curan
Para mi el más fácil es, solo que su combate se me hizo largo y pesado y tocapelotas, pero es el más fácil de lejos y eso que es un jefe de los ya avanzados en el juego.Micolash, el huesped de la pesadillaSpark89 escribió:Pues yo hasta ahora no había tenido problema contra ningún jefe pero el mártir Logarius me está dando pero bien. Llevo ya como 10 intentos y no hay forma una vez que empieza la "segunda fase"
Te deseo suerte. Como comentan, ese es duro, al menos a mi me costó lo suyo.
@Killer D3vil Ahora llevo unas semanas que por estudios/trabajo no puedo darle. Pero estoy justo en ese combate. Los has de tener bien puestos para ir con una antorcha contra ese cabrón
Albáfica escribió:Bueno Araña Rom liquidada y por ponerse chulo el Renacido de paso.
Ya estoy en pesadilla de Mensis y bueno mañana seguiré que menudo tute le he pegado hoy.
Me queda mucho del juego? De momento salvo la Araña no me esta costando “demasiado” sin ser un juego fácil por supuesto
pinkyvic escribió:Lo iba a dejar sí...pero dónde dije digo, digo diego...Bestia Clérigo derrotada! Es ya una proeza para mí jaja...Os podéis creer que iba con la arma rota y yo ni darme cuenta? Tonto no, lo siguiente.
Cain91 escribió:@Albáfica Sin contar zonas opcionales y expansión, que a saber cuantas has hecho, te queda muy poco.
pinkyvic escribió:Lo iba a dejar sí...pero dónde dije digo, digo diego...Bestia Clérigo derrotada! Es ya una proeza para mí jaja...Os podéis creer que iba con la arma rota y yo ni darme cuenta? Tonto no, lo siguiente.
Pobeng75 escribió:@rokyle
Gracias, lo intentaré así. El parry en general se me da bastante bien...
Otra pregunta, he leído que se puede pedir ayuda a otros jugadores jugando online... Como se hace eso?? tiene que dar la casualidad que el jugador esté en tu misma zona y acepte ayudarte?? como sabes que te están pidiendo ayuda?? juego siempre online
Ekir escribió:pinkyvic escribió:Lo iba a dejar sí...pero dónde dije digo, digo diego...Bestia Clérigo derrotada! Es ya una proeza para mí jaja...Os podéis creer que iba con la arma rota y yo ni darme cuenta? Tonto no, lo siguiente.
Ole ahí. Lo sentiste? es la adrenalina... sabes que puedes sentirla de nuevo petando mas jefes? quieres mas de esa droga y lo sabes
pinkyvic escribió:Ekir escribió:pinkyvic escribió:Lo iba a dejar sí...pero dónde dije digo, digo diego...Bestia Clérigo derrotada! Es ya una proeza para mí jaja...Os podéis creer que iba con la arma rota y yo ni darme cuenta? Tonto no, lo siguiente.
Ole ahí. Lo sentiste? es la adrenalina... sabes que puedes sentirla de nuevo petando mas jefes? quieres mas de esa droga y lo sabes
Buah...que si lo sentí jaja...Cuando me puse entre sus piernas y dije..."que me lo cargo, que me lo cargooooooo, vamooooooos" Ahora no me para nadie jeje...
Por cierto, sigo con las preguntas de noob. Para qué sirve la lucidez? Y qué atributos subís primero? Merci!
pinkyvic escribió:Ekir escribió:pinkyvic escribió:Lo iba a dejar sí...pero dónde dije digo, digo diego...Bestia Clérigo derrotada! Es ya una proeza para mí jaja...Os podéis creer que iba con la arma rota y yo ni darme cuenta? Tonto no, lo siguiente.
Buah...que si lo sentí jaja...Cuando me puse entre sus piernas y dije..."que me lo cargo, que me lo cargooooooo, vamooooooos" Ahora no me para nadie jeje...
Por cierto, sigo con las preguntas de noob. Para qué sirve la lucidez? Y qué atributos subís primero? Merci!
Ludwig y Lady Maria, está última siendo mi boss favorito de todo el juego por las coreografías que se hacen en la batalla.
Kos a mi se me hizo muy fácil, la primera vez que lo enfrenté lo maté al segundo intento y las otras dos veces que lo he matado han sido al primer intento, no comprendo como es la pesadilla de muchos.
Killer D3vil escribió:pinkyvic escribió:Ekir escribió:
La lucidez sirve, entre otras cosas, para acceder al dlc.
Cuando sales de la capilla Oedon ves una Amygdala encaramada en la fachada del edificio. Si te dejas atrapar por ella eres transportado a la zona de antiguos cazadores.
Pero creo recordar que necesitas 10 de lucidez para ello.
Ten cuidado con los bichos que tienen una especie de tentáculo azul en la cabeza, porque aparte de ser muy duros, quitan bastante vida y absorben lucidez.
Vicaria Amelia
Ludwig
Kos, es bastante sencillo si te mantienes alejado de él y esperas a que haga su ataque de salto bastante fácil de esquivar, lo atacas un par de veces y te vuelves alejar, algunos jefes de From a Software tienen ese detalle, si te mantienes alejado se hacen muy fácil, tal es el caso de Vicaria, el Rey sin nombre de DS3, el Simio de Sekiro en su segunda fase, entre otros, siempre que se te complique un boss intenta esa táctica, mantenerte alejado y esperar que haga algún ataque fácil de esquivar y que lo deje expuesto unos segundos, no en todos funciona, pero en muchos que se consideran muy complicados si.
EddyHawk escribió:Si el juego base se les ha hecho difícil, esperen llegar al DLC, van a llorar sangre con dos jefesLudwig y Lady Maria, está última siendo mi boss favorito de todo el juego por las coreografías que se hacen en la batalla.
Kos a mi se me hizo muy fácil, la primera vez que lo enfrenté lo maté al segundo intento y las otras dos veces que lo he matado han sido al primer intento, no comprendo como es la pesadilla de muchos.
Ludwig que lady María, ya que el primero es más predecible en sus ataques. Sin embargo, la otra tiene ese ataque en zigzag que como no estés atento te ensarta malamente. Y en su transformación al tirar ese larguísimo ataque de sangre yo huía cual nenaza.
EddyHawk escribió:@parrotxo Dudo que tenga habilidad innata por el puñetero de, me costó horas de intento hasta que me canse y tuve que invocar al NPC cercano para que me ayudara la primera vez que lo maté, la segunda y tercera fueron a base de intentos hasta que caía, si vuelvo a jugar Bloodborne siempre tendré en la mente que tarde o temprano volveré a enfrentarme a ese hijo de puta haha, es mi pesadilla en el juego.Ludwig
SobreKos, es bastante sencillo si te mantienes alejado de él y esperas a que haga su ataque de salto bastante fácil de esquivar, lo atacas un par de veces y te vuelves alejar, algunos jefes de From a Software tienen ese detalle, si te mantienes alejado se hacen muy fácil, tal es el caso de Vicaria, el Rey sin nombre de DS3, el Simio de Sekiro en su segunda fase, entre otros, siempre que se te complique un boss intenta esa táctica, mantenerte alejado y esperar que haga algún ataque fácil de esquivar y que lo deje expuesto unos segundos, no en todos funciona, pero en muchos que se consideran muy complicados si.
Albáfica escribió:Cain91 escribió:@Albáfica Sin contar zonas opcionales y expansión, que a saber cuantas has hecho, te queda muy poco.
Pues no sabría decirte, por ejemplo el castillo no lo he hecho aún y Frontera de la Pesadilla no la he terminado, me he quedado atascado. El resto diría que si lo he dicho, no me suena otra zona que no haya visitado. Que bueno q es el jodio juego.
La parte alta de la catedral, se accede desde el faro de Distrito de la Catedral, la puerta de la derecha y torre arriba. Se necesita una llave que esta relativamente innaccesible en Yahargul.
Killer D3vil escribió:@parrotxo Del DS3, sin hacer al rey sin nombre pese a matar al wywern antiguo, me pusieron de los nervios Aldrich, la bailarina del valle boreal y los príncipes gemelos No sé ni la de veces que me acordé de sus ancestros.
Y el jefe final, que tuve que pedir ayuda o sino no podía con él.
aki_dj escribió:pinkyvic escribió:Lo iba a dejar sí...pero dónde dije digo, digo diego...Bestia Clérigo derrotada! Es ya una proeza para mí jaja...Os podéis creer que iba con la arma rota y yo ni darme cuenta? Tonto no, lo siguiente.
Enhorabuena crack!!! Yo sigo igual, sin llegar a ella, pero tampoco es que haya jugado mucho. He tenido unos ratillos y he preferido darle al BO4 que este finde habia 2XP.
Mi intencion es darle lo suyo a partir del dia 15, que mi mujer se va 2 semanas y tendre el monopolio de la tele durante toda la semana santa y algo mas!
Ekir escribió:@pinkyvic @vinotinto lo bueno al tener poco tiempo a la semana es que habréis dejado el juego reconcomidos con que podriais haber hecho esto o lo otro. Con ganas de probar aquella cosa determinada que no habéis tenido tiempo para hacer. Eso sí, no le pongáis los cuernos con otro juego de por medio, que sino os castigará cual pareja con despecho
Albáfica escribió:Bueno Araña Rom liquidada y por ponerse chulo el Renacido de paso.
Ya estoy en pesadilla de Mensis y bueno mañana seguiré que menudo tute le he pegado hoy.
Me queda mucho del juego? De momento salvo la Araña no me esta costando “demasiado” sin ser un juego fácil por supuesto
pinkyvic escribió:Fijaos como estoy que hasta me lo he cogido en físico. He notado algo con este juego que no sentía hace tiempo, tengo hambre, soy un nuevo y novato cazador
pinkyvic escribió:Fijaos como estoy que hasta me lo he cogido en físico. He notado algo con este juego que no sentía hace tiempo, tengo hambre, soy un nuevo y novato cazador
Y vuelvo desde la lámpara al sueño del cazador y me lo encuentro ardiendo! Me he quedado flipando
Albáfica escribió:Nodriza de Mergo a la primera y sin ir cargado de viales de sangre. Muy fácil la verdad, estoy en nivel 84 no se si estoy pasado de más o que es fácil el jefe en cuestion.Y vuelvo desde la lámpara al sueño del cazador y me lo encuentro ardiendo! Me he quedado flipando
Has llegado al final
Grabar la partida con algún dispositivo externo y así puedes hacer los diferentes finales dependiendo de si llevas o no al menos 3 cordones.
Albáfica escribió:@Killer D3vil ya?? Pues me jode porque lo estoy gosando cosa fina con el juego.
Killer D3vil escribió:Albáfica escribió:@Killer D3vil ya?? Pues me jode porque lo estoy gosando cosa fina con el juego.
Sí, así es. Todo llega a su fin.
¿Has acabado también el dlc?
Albáfica escribió:Killer D3vil escribió:Albáfica escribió:@Killer D3vil ya?? Pues me jode porque lo estoy gosando cosa fina con el juego.
Sí, así es. Todo llega a su fin.
No lo tengo, pero visto lo visto caerá en alguna oferta. De los mejores de la generación sin duda.
parrotxo escribió:Albáfica escribió:Killer D3vil escribió:Sí, así es. Todo llega a su fin.
No lo tengo, pero visto lo visto caerá en alguna oferta. De los mejores de la generación sin duda.
Si te quedaste con ganas, también puedes darle a las mazmorras. A partir de profundidad 3 son bastante divertidas, aunque algo repetitivas.
Además, hay una en concreto que te lo vas a pasar genial si te quieres dar un paseo por ella