› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Killer D3vil escribió:parrotxo escribió:Albáfica escribió:
No lo tengo, pero visto lo visto caerá en alguna oferta. De los mejores de la generación sin duda.
Si te quedaste con ganas, también puedes darle a las mazmorras. A partir de profundidad 3 son bastante divertidas, aunque algo repetitivas.
Además, hay una en concreto que te lo vas a pasar genial si te quieres dar un paseo por ella
Yo no recuerdo hasta cual llegué. Pero me parecieron aburridas. Y eso que ahí consigues las mejores gemas.
Menos mal que no son imprescindibles para poder pasarte el juego.
parrotxo escribió:Killer D3vil escribió:parrotxo escribió:
Si te quedaste con ganas, también puedes darle a las mazmorras. A partir de profundidad 3 son bastante divertidas, aunque algo repetitivas.
Además, hay una en concreto que te lo vas a pasar genial si te quieres dar un paseo por ella
Yo no recuerdo hasta cual llegué. Pero me parecieron aburridas. Y eso que ahí consigues las mejores gemas.
Menos mal que no son imprescindibles para poder pasarte el juego.
Son aburridas porque son muchas.
Si lo hubiesen planteado con menos, algo como 4 o 5 mazmorras para ir haciendo mientras te pasas el juegos, serían cojonudas. Hay bosses nuevos, enemigos muy chulos, y el toque a laberinto está bastante currado. El problema es que cuando llevas 3 casi iguales, pues cansan.
El caliz maldito y profanado, es la mazmorra mas difícil. De hecho, yo diría que es más jodida incluso que el dlc. Todo un reto.
solo tengo dos cordones unbilicales y no puedo obtener más, asiq sacaré los dos finales posibles y de momento daré por terminado el juego que tengo muchos pendientes
parrotxo escribió:
El caliz maldito y profanado, es la mazmorra mas difícil. De hecho, yo diría que es más jodida incluso que el dlc. Todo un reto.
Esa Amygdala del último nivel... de vez en cuando viene a verme mientras duermo Creo que sin exagerar me mató unas 25-30 veces, varias de ellas a uno o dos golpes de cargármela.... no se como aún tengo el mando con vida
Elunicoo escribió:Bueno, pues despues de 1 semana intensa con Bloodborne, estoy por su zona final. Que me recomendais después de este, Dark souls 3 o Nioh? Sekiro sera el ultimo, un saludo y gracias....
Elunicoo escribió:Bueno, pues despues de 1 semana intensa con Bloodborne, estoy por su zona final. Que me recomendais después de este, Dark souls 3 o Nioh? Sekiro sera el ultimo, un saludo y gracias....
Pobeng75 escribió:@EddyHawk
Dark Souls 3 te parece mejor o peor que Bloodborne?? Más fácil o más difícil??
Entiendo por lo que he leído que es el mismo sistema que en Bloodborne pero con otra ambientación y lore, no??
Mi idea al terminar el Blood era ir a por Sekiro pero me está picando la curiosidad e igual voy a por el DS3, que además estará más barato que Sekiro ahora.....
Killer D3vil escribió:Elunicoo escribió:Bueno, pues despues de 1 semana intensa con Bloodborne, estoy por su zona final. Que me recomendais después de este, Dark souls 3 o Nioh? Sekiro sera el ultimo, un saludo y gracias....
Si no has jugado el DS2 puedes empezar por él, que es un chollo por 10€ y con los 3 dlc.
El nioh no lo jugué, así que no sé qué decir. Aunque leí que al final es tremendamente repetitivo. Pero bueno, eran opiniones subjetivas de algunos jugadores.
Elunicoo escribió:Killer D3vil escribió:Elunicoo escribió:Bueno, pues despues de 1 semana intensa con Bloodborne, estoy por su zona final. Que me recomendais después de este, Dark souls 3 o Nioh? Sekiro sera el ultimo, un saludo y gracias....
Si no has jugado el DS2 puedes empezar por él, que es un chollo por 10€ y con los 3 dlc.
El nioh no lo jugué, así que no sé qué decir. Aunque leí que al final es tremendamente repetitivo. Pero bueno, eran opiniones subjetivas de algunos jugadores.
ya me acabe la semana pasada el 2 y el 1 hace años.
@EddyHawk de pregunto si dark souls 3 o nioh xq los demas quitando sekiro me los he pasado todos jejeje. Ahora con la salida de sekiro me vine arriba y acabe en 1 mes el dark souls 2 y el bloodborne xD
-Marth- escribió:A la primera fase del Huerfano de Kos le he pillado el truco, espero y espero hasta que hace el salto me pongo detrás suyo y le endiño un crítico. Pero es llegar a la segunda fase y es una mierda enorme. Ataca sin piedad, es rapidisimo, te lanza esos ataques de sangre (creo que son) que barren bastante terreno (y encima dos veces) y a eso súmale el ataque de los rayos.
Creo que se pasaron un poco con la dificultad de este. Eso si, cuando uno piensa en un Final Boss se imagina algo como esto y no lo que suele aparecer en el 99% de juegos actuales
vamos que he luchado contra Gehrman el primer cazador y le he vencido
Albáfica escribió:Ahora si he visto el final del juego.vamos que he luchado contra Gehrman el primer cazador y le he vencido
Ahora paso página de juego que como he dicho en mensajes anteriores tengo muchos pendientes aún.
Le doy un 9/10. De lo mejor de la generación
Ocupas el sitio de Gherman
Dejar que Gherman acabe conmigo.
mefisto1201 escribió:¿Ha llegado a salir a la venta una guía del juego?
parrotxo escribió:mefisto1201 escribió:¿Ha llegado a salir a la venta una guía del juego?
Sí, una magnífica guía de Future Press de 550 páginas. Es una gozada.
padre Gascoigne, que se me vuelve demasiado loco cuando se convierte
pinkyvic escribió:Ya me diréis algún "truco" para matar apadre Gascoigne, que se me vuelve demasiado loco cuando se convierte
usa la caja
Eormonder escribió:pinkyvic escribió:Ya me diréis algún "truco" para matar apadre Gascoigne, que se me vuelve demasiado loco cuando se convierteusa la caja
convierte en Bestia, me engancha una vez y es que ya no me levanto del suelo
pinkyvic escribió:Eormonder escribió:pinkyvic escribió:Ya me diréis algún "truco" para matar apadre Gascoigne, que se me vuelve demasiado loco cuando se convierteusa la caja
El problema es cuando seconvierte en Bestia, me engancha una vez y es que ya no me levanto del suelo
usa la caja de musica
caja de música cuando se ha convertido en Bestia
pinkyvic escribió:@Eormonder Ok, gracias! A ver si luego puedo con él. Me parece por eso una locura usar lacaja de música cuando se ha convertido en Bestia
Os juro que como yo, paquete dónde los haya, me pase un juego de FS...todos vais a tener la culpa
Y luego los Dark Souls, Sekiro...No, no...esto ya es broma, de verdad
Usa la caja justo en el momento que se está transformando, lo dejará atontado unos buenos segundo, donde puedes engancharle bastantes golpes y dejarlo con la barra de vida tiritando. Después, pues ya con mucho cuidado, esquivando mucho, ya que se pone muy agresivo, y aprovechando cada momentito para darle uno o dos golpes y retroceder para que no te enganche es un combo. Corre para detrás de una lápida y así tener algo de tiempo y protección para tomarte un vial de ser necesario.
parrotxo escribió:pinkyvic escribió:@Eormonder Ok, gracias! A ver si luego puedo con él. Me parece por eso una locura usar lacaja de música cuando se ha convertido en Bestia
Os juro que como yo, paquete dónde los haya, me pase un juego de FS...todos vais a tener la culpa
Y luego los Dark Souls, Sekiro...No, no...esto ya es broma, de verdadUsa la caja justo en el momento que se está transformando, lo dejará atontado unos buenos segundo, donde puedes engancharle bastantes golpes y dejarlo con la barra de vida tiritando. Después, pues ya con mucho cuidado, esquivando mucho, ya que se pone muy agresivo, y aprovechando cada momentito para darle uno o dos golpes y retroceder para que no te enganche es un combo. Corre para detrás de una lápida y así tener algo de tiempo y protección para tomarte un vial de ser necesario.
Una vez pases este enemigo, llegarás a la mejor parte del juego y ya te notarás más rodado en las mecánicas. Así que ánimo y a por él
bestia sedienta de sangre
Vicaria
EddyHawk escribió:parrotxo escribió:pinkyvic escribió:@Eormonder Ok, gracias! A ver si luego puedo con él. Me parece por eso una locura usar lacaja de música cuando se ha convertido en Bestia
Y luego los Dark Souls, Sekiro...No, no...esto ya es broma, de verdadUsa la caja justo en el momento que se está transformando, lo dejará atontado unos buenos segundo, donde puedes engancharle bastantes golpes y dejarlo con la barra de vida tiritando. Después, pues ya con mucho cuidado, esquivando mucho, ya que se pone muy agresivo, y aprovechando cada momentito para darle uno o dos golpes y retroceder para que no te enganche es un combo. Corre para detrás de una lápida y así tener algo de tiempo y protección para tomarte un vial de ser necesario.
Una vez pases este enemigo, llegarás a la mejor parte del juego y ya te notarás más rodado en las mecánicas. Así que ánimo y a por él
Pienso que eso es después de la, una pared para muchos novatos, después de esa pared sigue labestia sedienta de sangre, ya superando ese jefe el juego ahora si se hace más ameno porque ya dominas la mayoría de las mecanicas, prefiero ser honesto antes de dar falsas esperanzas haha, aún le queda por aprender.Vicaria
Paso del Osario de Hemwick por que está todo muy tétrico y la otra zona es el Bosque prohibido, igual por lo tetrico y porque cuando llegas a la zona donde abundan las serpientes nunca tienes ni puta idea de donde estas y hacia donde ir haha, te provoca una sensación de agobio increible
pinkyvic escribió:Ya me diréis algún "truco" para matar apadre Gascoigne, que se me vuelve demasiado loco cuando se convierte
No usé la cajita de música porque si no lo haces en el momento justo te coge fijo. Así que opté por pasar de ella y las siguientes veces igual. No pelees contra él en las lápidas porque no sirven de protección, a él no le molestan y a ti te entorpecen. Nada más entrar gira a la derecha usando las escaleras y el piso superior. Una vez ahí espera a que acabe su combo o a que se acerque, ya que a veces viene hacia ti sin hacer nada, y entonces le golpeas un par de veces y sal corriendo hacia el otro extremo. Y así todo el rato incluyendo cuando se transforma en bestia. En cuanto le cojas el timing, ya verás que aunque difícil, no lo es tanto.
pinkyvic escribió:@Eormonder Ok, gracias! A ver si luego puedo con él. Me parece por eso una locura usar lacaja de música cuando se ha convertido en Bestia
la bestia sedienta de sangre
sobre todo la Bruja de Eastwick o como se diga y La Vicaria
el bosque perdido
la espada de Ludwing y su correspondiente fusil
Risarovi escribió:pinkyvic escribió:@Eormonder Ok, gracias! A ver si luego puedo con él. Me parece por eso una locura usar lacaja de música cuando se ha convertido en Bestia
No he ido leyendo el hilo, no sé si has ido contando tus avances.
Yo te transmito mi ánimo. Sé lo que es. En 2015, sin haber jugado nunca un Dark Souls e incluso repeliéndome un poco la comunidad y lo pesado que se ponía todo el mundo con los juegos, me hice con una PS4 usada sólo para jugar a Bloodborne porque me capturó el estilo artístico como no había visto nunca.
No era (ni soy) el más habilidoso jugando, y sufrí como no había visto nunca. El puñetero padre, donde estás ahora... me puso fino como quiso. Dejé el juego algunas semanas, y después de leer miles de artículos sobre lo obra maestra que era, volví.
Y esta vez sí. Me lo tomé con calma, empecé a desbloquear atajos, a quedarme loco con el diseño de niveles (no había visto parecido nada nunca), cogí un arma que esta vez sí, iba con mi estilo y me sentía a gusto... y desde entonces he jugado a Bloodborne muchas veces, me he pasado Dark Souls 3, y ahora estoy con Sekiro.
Todo esto para decir que entrar en los juegos de esta gente es muy jodido, pero es la única saga que he jugado que merece la pena el esfuerzo. Porque una vez te hacen clic, no hay vuelta atrás.
Y lo digo odiando los jefes finales en todos los juegos y sin que en los de From me gusten, me atrae otras cosas, la exploración, descubrir secretos... y la dificultad simplemente los hace más interesantes. Como cuando a un niño le dicen que está prohibido hacer eso... Si te encuentras una cueva con un bicho que te mata de un golpe, vas a querer con más ganas saber qué hay en esa cueva.
Por eso Sekiro igual me está gustando un pelín menos, pero eso va para otro hilo.
Total, que ¡mucho ánimo y a por él!
Pobeng75 escribió:Bueno señores ayer por fin maté a la hija de la gran puta dehan sido por lo menos 10 intentos o quizás más pero que satisfacción oye . De los 5 jefazos que llevo matados ya, me ha parecido, de muy largo, el más complicado. Los otros al lado de estala bestia sedienta de sangreme han parecido un paseo por el parque....sobre todo la Bruja de Eastwick o como se diga y La Vicaria
Esta noche me adentro enque suena fatal lo que me espera allíel bosque perdido
Ayer desbloqueé una nueva armamerecen la pena?? es que son muy caras. Estoy jugando todo el juego de momento con el Hacha que ya la tengo en +6 y el trabuco con +3 con el que hago parrys muy a gusto y no se si gastarme tanto en esas nuevas armas si luego no las voy a usar...la espada de Ludwing y su correspondiente fusil
Que juegazo señores!!! lo que no logro entender es, a mis 44 años, donde he tenido la cabeza este tiempo sin percatarme de la existencia de los juegos de esta gente pero en fin, más vale tarde que nunca....
Tengo clarísimo que en cuanto termine este iré a por el Dark Souls 3 y el Sekiro todavía no tengo claro en que orden.....
Bosque prohibido es que es un jodido laberinto. Y no olvides ir a tope de antídotos, porque los vas a necesitar a manos llenas.
Pobeng75 escribió:Bueno señores ayer por fin maté a la hija de la gran puta dehan sido por lo menos 10 intentos o quizás más pero que satisfacción oye . De los 5 jefazos que llevo matados ya, me ha parecido, de muy largo, el más complicado. Los otros al lado de estala bestia sedienta de sangreme han parecido un paseo por el parque....sobre todo la Bruja de Eastwick o como se diga y La Vicaria
Esta noche me adentro enque suena fatal lo que me espera allíel bosque perdido
Ayer desbloqueé una nueva armamerecen la pena?? es que son muy caras. Estoy jugando todo el juego de momento con el Hacha que ya la tengo en +6 y el trabuco con +3 con el que hago parrys muy a gusto y no se si gastarme tanto en esas nuevas armas si luego no las voy a usar...la espada de Ludwing y su correspondiente fusil
Que juegazo señores!!! lo que no logro entender es, a mis 44 años, donde he tenido la cabeza este tiempo sin percatarme de la existencia de los juegos de esta gente pero en fin, más vale tarde que nunca....
Tengo clarísimo que en cuanto termine este iré a por el Dark Souls 3 y el Sekiro todavía no tengo claro en que orden.....
la hoja de la piedad
jfbtdxv escribió:Pues aprovechando que el dlc está por 8 pavetes me lo he pillado, que llevaba tiempo queriendolo catar.
Y que guay, nadas mas empezarlo, me he cargao a un par de cazadores por los pelos y al subir las escaleras ha salido un gordo con la cabeza morada que me ha matado de tres ostias..... siendo nivel 120.
No me quiero ni imaginar como van a ser Ludwig o Maria. Me da que va a estar lleno de sonrisas el dlc este.
Buste escribió:jfbtdxv escribió:Pues aprovechando que el dlc está por 8 pavetes me lo he pillado, que llevaba tiempo queriendolo catar.
Y que guay, nadas mas empezarlo, me he cargao a un par de cazadores por los pelos y al subir las escaleras ha salido un gordo con la cabeza morada que me ha matado de tres ostias..... siendo nivel 120.
No me quiero ni imaginar como van a ser Ludwig o Maria. Me da que va a estar lleno de sonrisas el dlc este.
El DLC es una pasada,las zonas que vas a visitar algunas estan muy chulas y esta petado de cabrones
rokyle escribió:JDGB escribió:Puffff, yo no tengo tanto tiempo para eso tío.
Me he pasado TODOS los souls mas de 2 veces y no he farmeado NUNCA NADA en ninguno. Farmear es la táctica de los "cobardes", si puedes llegar a un boss "sin problemas" es que tienes nivel para estar en esa zona y matarlo, si no es que te falta habilidad.
nERon93 escribió:rokyle escribió:JDGB escribió:Puffff, yo no tengo tanto tiempo para eso tío.
Me he pasado TODOS los souls mas de 2 veces y no he farmeado NUNCA NADA en ninguno. Farmear es la táctica de los "cobardes", si puedes llegar a un boss "sin problemas" es que tienes nivel para estar en esa zona y matarlo, si no es que te falta habilidad.
Hace ya días del mensaje, pero tenía que responder a esa frase que señalo.
Esto es una verdad a medias, no a todas las zonas a las que puedes llegar son asequibles para cuando las descubres. El ejemplo más claro está en dark souls 1, donde desde el principio puedes ir a las zonas de los últimos bosses sin problemas, pero el propio juego ya te dice a base de morir de uno o dos toques, que mejor que vayas por otro lado.
En bloodborne y dark souls 3 esto se reduce bastante, ya que hay pocas zonas que no correspondan a tu nivel a las que puedas ir, pero siguen habiendo dos o tres. Ejemplo el dlc de bloodborne que se puede ir desde casi principio pero se recomienda pasar lo último antes del jefe final.
Y más que recomendar farmeo puro (matar, volver a la última lámpara y repetir mil veces), se suele recomendar "farmear" yendo por rutas más sencillas y cuando ya no te quede más que hacer que volver a esa zona que tanto se te complicaba, para esas alturas ya habrás mejorado en nivel y equipamiento.
Ebrietas, hija del cosmos.
nERon93 escribió:Hace ya días del mensaje, pero tenía que responder a esa frase que señalo.
Esto es una verdad a medias, no a todas las zonas a las que puedes llegar son asequibles para cuando las descubres. El ejemplo más claro está en dark souls 1, donde desde el principio puedes ir a las zonas de los últimos bosses sin problemas, pero el propio juego ya te dice a base de morir de uno o dos toques, que mejor que vayas por otro lado..
rokyle escribió:nERon93 escribió:Hace ya días del mensaje, pero tenía que responder a esa frase que señalo.
Esto es una verdad a medias, no a todas las zonas a las que puedes llegar son asequibles para cuando las descubres. El ejemplo más claro está en dark souls 1, donde desde el principio puedes ir a las zonas de los últimos bosses sin problemas, pero el propio juego ya te dice a base de morir de uno o dos toques, que mejor que vayas por otro lado..
Si la primera vez que juegas el principio de DS1 eres capaz de pasarte la zona del cementerio SIN PROBLEMAS hasta Nito eres mi ídolo xD.
A mi que cualquier bicho de una zona me quite el 75% de vida con cualquier torta me parece señal mas que suficiente de que en esa zona sobro xD