› Foros › PlayStation 4 › Juegos
pinkyvic escribió:Albáfica escribió:@pinkyvic no te lo empieces, farmea aunq mueras, simplemente no los uses y se consciente q pierdes los ecos de sangre. En este juego valoro más un buen atajo y viales q los ecos. Luego iras sobrado. Yo lo he acabado el juego con nivel 90 y pico
Saludos
Al final me he hecho de nuevo ese trozo hasta. Ni he tenido problemas con ninguno de los 2 bosses, ni la Bestia Clérigo ni Padre Gascoigne. No quería desaprovechar la inestimable ayuda dela Catedralposteriormente con el próximo Boss. Sorry pero es que soy tan noob que toda ayuda es buena. Gracias igualmente por vuestra ayudaAlfred
P.D. Si hace unos meses alguien me hubiese recomendado Bloodborne le hubiese dicho...no, ese juego ni es para mí, ni me gusta la ambientación, ni los Souls ni nada parecido...Y ahora no veas como me lo estoy pasando...
pinkyvic escribió:Una duda...vosotros usáis en el sueño del cazador la mesa de almacenamiento? Vais guardando esos objetos que no usáis?
labor escribió:el juego en psnnow incluye la expansion?
que duracion tiene la expansion? tiene una buena cantidad de bosses? merece la pena la expansion?
Seldraco escribió:Una consulta, a ver si me podéis ayudar... El caso es que hoy me he puesto a echar mano del "hueso de cazador", el que se coge en el antiguo taller abandonado, y el caso es que me ha desaparecido del inventario. Juraría que lo cogí en su día junto con el traje de la muñeca y demás. ¿ Me estoy pasando algo por alto?
Gracias de antemano. Un saludo.
Cain91 escribió:@mefisto1201 Con esa arma, iguala Habilidad con Fuerza.
Luego ves subiendo hasta 50 tanto esas 2 como la Vida. Aguante al 40 cuando veas.
Esos son los topes, ves subiéndolos como mejor te vaya, yo tendría la Vida por encima de Habilidad/Fuerza (normalmente igualo Vida con una de esas dos por que no necesito la otra, pero al subir dos a la vez, no es lo mismo).
aki_dj escribió:Pues ya tengo el gusto de conocer al Padre Gascoigne, pero nuestra relacion va lenta, nos vamos conociendo poco a poco.
Ayer tuvimos nuestros primeras citas, despues de poder abrir todas las puertas que nos llevan a nuestros encuentros furtivos y se nota que el esta dando mas por lo nuestro: quiere que nos veamos mas, que bailemos el uno con el otro, que retocemos entre las tumbas,etc...
Pero yo tengo que avanzar, y no puedo quedarme anclado a sus encantos....tengo toda una vida de cazador por delante llena de aventuras y de secretos por descubrir!
P.D: Hijoeputa gonorrea hoy lo reviento!
aki_dj escribió:Pues ya tengo el gusto de conocer al Padre Gascoigne, pero nuestra relacion va lenta, nos vamos conociendo poco a poco.
Ayer tuvimos nuestros primeras citas, despues de poder abrir todas las puertas que nos llevan a nuestros encuentros furtivos y se nota que el esta dando mas por lo nuestro: quiere que nos veamos mas, que bailemos el uno con el otro, que retocemos entre las tumbas,etc...
Pero yo tengo que avanzar, y no puedo quedarme anclado a sus encantos....tengo toda una vida de cazador por delante llena de aventuras y de secretos por descubrir!
pinkyvic escribió:aki_dj escribió:Pues ya tengo el gusto de conocer al Padre Gascoigne, pero nuestra relacion va lenta, nos vamos conociendo poco a poco.
1a parte: en las lápidas jugáis al gato y al ratón En el mismo conjunto de lápidas. No te acerques demasiado porque te puede igualmente dar. Si él va para la derecha, tu para la izquierda. Y cuando acabe su combo de movimientos...a través de las mismas lápidas le das con tu golpe de R2 bien cargado. Así hasta que se convierta.
2a parte: marcalo con R3 de nuevo y tírale cócteles molotov como si no hubiese mañana. Chamúscalo
Fin.
Suerte
Primera fase, da igual donde este, simplemente mantener la distancia, y lanzarle parrys de pistola desde distancia de seguridad cuando aciertas, dash hacia el y critico, y asi todo el rato, es la forma mas segura y es muy facil hacerle parrys porque no tiene muchos ataques distintos y algunos encima son como "cargados" dandote tiempo de sobra a calcular desde la distancia.
Segunda fase: aqui si diria que mejor estar arriba, subiendo la escaleras, y tan simple como esperar a que se acerque, y hacer sonar la caja de musica, entonces, cuando se queda tonto, ponerse detras con dash, hacer critico para hacer golpe visceral,y con eso generalmente ya muere, que no? se puede usar la caja otra vez sino me equivoco, o a unas malas seguir golpeando tras visceral y ya .
Killer D3vil escribió:He intentado subir la imagen de cuando derroté a lady maría y no puedo porque ocupa más de 150 kb.
Si me decís como puedo hacerlo o reducir la imagen, os lo agradecería. La tengo en el móvil, por cierto.
Lo sé, lo sé, pregunta de novato total.
Que por cierto, fue el 18 de noviembre del 2016 a las 0.25 de la madrugada. La pillaría dormida.
mefisto1201 escribió:Consulta.
Creo que estoy en la recta final,en el edificio lectivo y a punto de entrar en la frontera de la pesadilla y la pesadilla de Mensis,por lo que me tirado un buen rato farmeando.
Tengo 500.000 ecos para repartir y necesito consejo para hacerlo,porque en el nivel en el que estoy,los porcentajes suben muy poco ya.
Nivel 99
Vitalidad 37
Aguante 32
Fuerza 34
Habilidad 21
Viveza 19
Arcano 6.
No sé como repartir esto,tengo la espada de Ludwig +9 y la pistola de cazador +6 que es lo que mas uso.
Gracias y saludos
nERon93 escribió:De 85 a 99 la diferencia en nivel no es tanta como para decir que se ha cargado la dificultad del juego, ni que fuese a nivel 300
Lo de "hay que terminar el juego con tal nivel" siempre me ha parecido un poco absurdo, cada uno juega como quiere y algunos habrán farmeado más, aunque sólo sea por no ir cortos de viales o por sufrir mucho ante un boss (ya solo con repetir el camino, en algunas zonas ganas muchísimos ecos y no hace falta ni matar a los enemigos, por ej. ante el penúltimo boss, ya se hostian entre ellos y sólo con pegarte un sprint y recuperar los ecos a cada muerte ya lo tienes)
Entiendo que se le diga a alguien con nivel 130 o más en la primera vuelta, pero por 10 más del recomendado? y además teniendo en cuenta lo poco que suben los stat a esas alturas, creo que muchos exagerais con el tema del nivel
al073364 escribió:Y digo yo, ¿y si dejamos que cada uno juegue como le salga de los huevos sin ir dando "lecciones"?
al073364 escribió:Y digo yo, ¿y si dejamos que cada uno juegue como le salga de los huevos sin ir dando "lecciones"?
aki_dj escribió:Gracias por las recomendaciones compañeros @pinkyvic @Killer D3vil !! y a @al073364 por los animos!!!
Ayer probe 1 horita y estuve muy cerca de cargarmelo, probando la tactica de farmear primero para ir cargado de viales, cocteles y balas e ir bailando con el y darle en el momento justo. Eso si, cuando se convirtio en bestia me dejo el culete como un bebedero de patos...
Como dice un buen amigo mio: con paciencia y saliva se la metio el elefante a la hormiga!
usa la caja de musica, se quedará atontado unos segundos, y te da tiempo a ponerte en su espalda, hacer ataque cargado y por ende ataque visceral y con eso lo dejas listo para sentencia, y juraria que ademas la caja se puede usar un par de veces como decia antes.
Estaba yo tan pancho por la zona del distrito de la catedral y después de limpiar la zona nada más sales tirando recto me he encontrado con dos tipos, uno con el arma encantado en rayo y otro que disparaba. Después de darles matarle he visto a otro tipo el cual me ha matado muy fácilmente. La rayada me ha venido que al revivir hahabido como una cutscene y estaba en otro sitio diferente al de mi lámpara.original y aquí me están matando también de un.golpe. En el sueño del cazador he visto que ahora tengo otra lápida distinta por la que ir y pone cárcel hipogea. Entiendo que por ahí aún no debería de ir no???
loli777 escribió:Seldraco escribió:Una consulta, a ver si me podéis ayudar... El caso es que hoy me he puesto a echar mano del "hueso de cazador", el que se coge en el antiguo taller abandonado, y el caso es que me ha desaparecido del inventario. Juraría que lo cogí en su día junto con el traje de la muñeca y demás. ¿ Me estoy pasando algo por alto?
Gracias de antemano. Un saludo.
Mira si lo dejaste en el sueño del cazador en el baúl, a lo mejor lo guardaste sin darte cuenta
al073364 escribió:A ver, una duda para los más experimentados en el juego. No quiero espoilearme pero es que me he quedado rayado.Estaba yo tan pancho por la zona del distrito de la catedral y después de limpiar la zona nada más sales tirando recto me he encontrado con dos tipos, uno con el arma encantado en rayo y otro que disparaba. Después de darles matarle he visto a otro tipo el cual me ha matado muy fácilmente. La rayada me ha venido que al revivir hahabido como una cutscene y estaba en otro sitio diferente al de mi lámpara.original y aquí me están matando también de un.golpe. En el sueño del cazador he visto que ahora tengo otra lápida distinta por la que ir y pone cárcel hipogea. Entiendo que por ahí aún no debería de ir no???
Siento las faltas que estoy desde el móvil.
Paarl, la bestia eléctrica
al073364 escribió:A ver, una duda para los más experimentados en el juego. No quiero espoilearme pero es que me he quedado rayado.Estaba yo tan pancho por la zona del distrito de la catedral y después de limpiar la zona nada más sales tirando recto me he encontrado con dos tipos, uno con el arma encantado en rayo y otro que disparaba. Después de darles matarle he visto a otro tipo el cual me ha matado muy fácilmente. La rayada me ha venido que al revivir hahabido como una cutscene y estaba en otro sitio diferente al de mi lámpara.original y aquí me están matando también de un.golpe. En el sueño del cazador he visto que ahora tengo otra lápida distinta por la que ir y pone cárcel hipogea. Entiendo que por ahí aún no debería de ir no???
al073364 escribió:@EddyHawk @Killer D3vil
Sí, el hombre del saco era
Lo dejaré para más adelante porque de una ostia me rebientan.
Killer D3vil escribió:al073364 escribió:A ver, una duda para los más experimentados en el juego. No quiero espoilearme pero es que me he quedado rayado.Estaba yo tan pancho por la zona del distrito de la catedral y después de limpiar la zona nada más sales tirando recto me he encontrado con dos tipos, uno con el arma encantado en rayo y otro que disparaba. Después de darles matarle he visto a otro tipo el cual me ha matado muy fácilmente. La rayada me ha venido que al revivir hahabido como una cutscene y estaba en otro sitio diferente al de mi lámpara.original y aquí me están matando también de un.golpe. En el sueño del cazador he visto que ahora tengo otra lápida distinta por la que ir y pone cárcel hipogea. Entiendo que por ahí aún no debería de ir no???
Si no recuerdo mal esa zona es opcional y ahí te enfrentas aPaarl, la bestia eléctrica
Una vez derrotado ese boss puedes abrir una puerta para crear un atajo. Pero vamos, que no es importante.
Aunque no sé si había ítem interesante por la zona. Cosas de la memoria...
Mártir Lugarius
Pobeng75 escribió:Buenas,
Voy ya bastante avanzado en el juego, acabo de llegar a un nuevo boosque, para variar, me ha liquidado a las primeras de cambio...Mártir Lugarius
El caso es que tengo recolectados ya varios atuendos y sets de cazador
Para los mas experimentados, cual me recomendáis y consideráis el mejor?? A ver si lo tengo ya
parrotxo escribió:Los hombres del saco no son para tomárselos a coña. Como te enganchen, te revientan de un golpe. También tienen ataques con los que se desplazan muy rápido hacia ti. Para un primer run, yo me buscaría otro tipo de enemigo con el que farmear,
nekuro escribió:Pobeng75 escribió:Buenas,
Voy ya bastante avanzado en el juego, acabo de llegar a un nuevo boosque, para variar, me ha liquidado a las primeras de cambio...Mártir Lugarius
El caso es que tengo recolectados ya varios atuendos y sets de cazador
Para los mas experimentados, cual me recomendáis y consideráis el mejor?? A ver si lo tengo ya
En bloodborne no hay un set "mejor", pues salvo la ropa inicial y el set básico que te venden al principio del juego; todo el resto de los sets tienen sus propias virtudes y defectos; los hay que te defienden mejor del daño físico pero peor del fuego, otros te defienden mejor del arcano pero son débiles antre el daño cortante, etc, etc. Esto ocurre porque en bloodborne, a diferencia de los souls, el peso del equipamiento no es tenido en cuenta, asi que todos los sets son mas o menos iguales en términos generales. En los souls hay sets que superan ampliamente a otros, pero tambien son mas pesados por lo que necesitas mas vigor para poder llevarlos y moverte bien con ellos.
Por otro lado, ese jefe es de los fáciles; no tiene mucha vida, pero cuando lo dañes huirá de ti y tendras que perseguirlo; pero en terminos generales no es muy duro, y salvo un par de ataques especiales, es bastante mierder a la hora de hacer daño.
Tira esa mierda arcana que hace muchísimo daño y ni siquiera detrás de una columna estás a salvo.
Gherman
la Nodriza de Mergo, la Presencia Lunar y la Reina Ptumeria se me hicieron MUY fáciles, y eso que son los final bosses del juego.
el jefe humano albino ese de las mazmorras esas semiprocedurales. Que cabroncio.
Killer D3vil escribió:Pues sí, ese jefe es un tocapelotas del 100. Encima tienes que ir todo el rato tras él porque no está quieto en ningún momento. Y si le persiguesTira esa mierda arcana que hace muchísimo daño y ni siquiera detrás de una columna estás a salvo.
Pobeng75 escribió:Killer D3vil escribió:Pues sí, ese jefe es un tocapelotas del 100. Encima tienes que ir todo el rato tras él porque no está quieto en ningún momento. Y si le persiguesTira esa mierda arcana que hace muchísimo daño y ni siquiera detrás de una columna estás a salvo.
Sólo fue una primera toma de contacto, un enfrentamiento porque me tenía que acostar ya, pero fue justamente eso, me tiro la mierda esa y de un toque pa casa
Un buen atuendo para enfrentarte a él sería el de Gascoigne no?? que tiene buena defensa de lo arcano