Bloodborne

pinkyvic escribió:
Albáfica escribió:@pinkyvic no te lo empieces, farmea aunq mueras, simplemente no los uses y se consciente q pierdes los ecos de sangre. En este juego valoro más un buen atajo y viales q los ecos. Luego iras sobrado. Yo lo he acabado el juego con nivel 90 y pico

Saludos

Al final me he hecho de nuevo ese trozo hasta
la Catedral
. Ni he tenido problemas con ninguno de los 2 bosses, ni la Bestia Clérigo ni Padre Gascoigne. No quería desaprovechar la inestimable ayuda de
Alfred
posteriormente con el próximo Boss. Sorry pero es que soy tan noob que toda ayuda es buena. Gracias igualmente por vuestra ayuda [beer]
P.D. Si hace unos meses alguien me hubiese recomendado Bloodborne le hubiese dicho...no, ese juego ni es para mí, ni me gusta la ambientación, ni los Souls ni nada parecido...Y ahora no veas como me lo estoy pasando... [buenazo]

Justo ahora acabo de pasarme ese último boss que comentas con la ayuda del NPC, un chico muy majo :P
El problema es que ahora no se donde tengo que ir, pero bueno, ya lo averiguamos mañana.
Una consulta, a ver si me podéis ayudar... El caso es que hoy me he puesto a echar mano del "hueso de cazador", el que se coge en el antiguo taller abandonado, y el caso es que me ha desaparecido del inventario. Juraría que lo cogí en su día junto con el traje de la muñeca y demás. ¿ Me estoy pasando algo por alto?

Gracias de antemano. Un saludo.
Una duda...vosotros usáis en el sueño del cazador la mesa de almacenamiento? Vais guardando esos objetos que no usáis? [oki]
pinkyvic escribió:Una duda...vosotros usáis en el sueño del cazador la mesa de almacenamiento? Vais guardando esos objetos que no usáis? [oki]

Que va yo no la use par casi nada, excepto alguna vez para recoger viales o algo así si no se reponían solos.

labor escribió:el juego en psnnow incluye la expansion?

que duracion tiene la expansion? tiene una buena cantidad de bosses? merece la pena la expansion?

Si te moló el juego pillate la expansión de cabeza. La gozarás.
Seldraco escribió:Una consulta, a ver si me podéis ayudar... El caso es que hoy me he puesto a echar mano del "hueso de cazador", el que se coge en el antiguo taller abandonado, y el caso es que me ha desaparecido del inventario. Juraría que lo cogí en su día junto con el traje de la muñeca y demás. ¿ Me estoy pasando algo por alto?

Mira si lo dejaste en el sueño del cazador en el baúl, a lo mejor lo guardaste sin darte cuenta
Consulta.
Creo que estoy en la recta final,en el edificio lectivo y a punto de entrar en la frontera de la pesadilla y la pesadilla de Mensis,por lo que me tirado un buen rato farmeando.
Tengo 500.000 ecos para repartir y necesito consejo para hacerlo,porque en el nivel en el que estoy,los porcentajes suben muy poco ya.
Nivel 99
Vitalidad 37
Aguante 32
Fuerza 34
Habilidad 21
Viveza 19
Arcano 6.
No sé como repartir esto,tengo la espada de Ludwig +9 y la pistola de cazador +6 que es lo que mas uso.
Gracias y saludos
@mefisto1201 Con esa arma, iguala Habilidad con Fuerza.

Luego ves subiendo hasta 50 tanto esas 2 como la Vida. Aguante al 40 cuando veas.

Esos son los topes, ves subiéndolos como mejor te vaya, yo tendría la Vida por encima de Habilidad/Fuerza (normalmente igualo Vida con una de esas dos por que no necesito la otra, pero al subir dos a la vez, no es lo mismo).
Cain91 escribió:@mefisto1201 Con esa arma, iguala Habilidad con Fuerza.

Luego ves subiendo hasta 50 tanto esas 2 como la Vida. Aguante al 40 cuando veas.

Esos son los topes, ves subiéndolos como mejor te vaya, yo tendría la Vida por encima de Habilidad/Fuerza (normalmente igualo Vida con una de esas dos por que no necesito la otra, pero al subir dos a la vez, no es lo mismo).

Muchas gracias.
De todas formas,con este nivel,¿Se puede llegar al final sin acabar excesivamente puteado o recomiendas ir al final con las subidas que has comentado?
@mefisto1201 Vas por encima de la media en nivel incluso para acabar el juego, vas bien para completarlo en ese sentido. El resto está en tus manos.
Pues ya tengo el gusto de conocer al Padre Gascoigne, pero nuestra relacion va lenta, nos vamos conociendo poco a poco.
Ayer tuvimos nuestros primeras citas, despues de poder abrir todas las puertas que nos llevan a nuestros encuentros furtivos y se nota que el esta dando mas por lo nuestro: quiere que nos veamos mas, que bailemos el uno con el otro, que retocemos entre las tumbas,etc...
Pero yo tengo que avanzar, y no puedo quedarme anclado a sus encantos....tengo toda una vida de cazador por delante llena de aventuras y de secretos por descubrir!

P.D: Hijoeputa gonorrea hoy lo reviento! [uzi]
aki_dj escribió:Pues ya tengo el gusto de conocer al Padre Gascoigne, pero nuestra relacion va lenta, nos vamos conociendo poco a poco.
Ayer tuvimos nuestros primeras citas, despues de poder abrir todas las puertas que nos llevan a nuestros encuentros furtivos y se nota que el esta dando mas por lo nuestro: quiere que nos veamos mas, que bailemos el uno con el otro, que retocemos entre las tumbas,etc...
Pero yo tengo que avanzar, y no puedo quedarme anclado a sus encantos....tengo toda una vida de cazador por delante llena de aventuras y de secretos por descubrir!

Jajajaja, a mi me dio un poco por el saco el cabron este. Animo!!
aki_dj escribió:Pues ya tengo el gusto de conocer al Padre Gascoigne, pero nuestra relacion va lenta, nos vamos conociendo poco a poco.

1a parte: en las lápidas jugáis al gato y al ratón [carcajad] En el mismo conjunto de lápidas. No te acerques demasiado porque te puede igualmente dar. Si él va para la derecha, tu para la izquierda. Y cuando acabe su combo de movimientos...a través de las mismas lápidas le das con tu golpe de R2 bien cargado. Así hasta que se convierta.

2a parte: marcalo con R3 de nuevo y tírale cócteles molotov como si no hubiese mañana. Chamúscalo ratataaaa

Fin.
Suerte [beer]
pinkyvic escribió:

1a parte: en las lápidas jugáis al gato y al ratón [carcajad] En el mismo conjunto de lápidas. No te acerques demasiado porque te puede igualmente dar. Si él va para la derecha, tu para la izquierda. Y cuando acabe su combo de movimientos...a través de las mismas lápidas le das con tu golpe de R2 bien cargado. Así hasta que se convierta.

2a parte: marcalo con R3 de nuevo y tírale cócteles molotov como si no hubiese mañana. Chamúscalo ratataaaa

Fin.
Suerte [beer]

No recomiendo pelear donde las lápidas porque entorpecen mucho y a él no le afectan.
Es mejor tirar por las escaleras a la derecha y la parte superior. Ahí nada impide tu movimiento.
Pero oye, cada uno pelea como puede.
Pues yo, en gascoigne lo que recomiendo es:

Primera fase, da igual donde este, simplemente mantener la distancia, y lanzarle parrys de pistola desde distancia de seguridad XD cuando aciertas, dash hacia el y critico, y asi todo el rato, es la forma mas segura y es muy facil hacerle parrys porque no tiene muchos ataques distintos y algunos encima son como "cargados" dandote tiempo de sobra a calcular desde la distancia.

Segunda fase: aqui si diria que mejor estar arriba, subiendo la escaleras, y tan simple como esperar a que se acerque, y hacer sonar la caja de musica, entonces, cuando se queda tonto, ponerse detras con dash, hacer critico para hacer golpe visceral,y con eso generalmente ya muere, que no? se puede usar la caja otra vez sino me equivoco, o a unas malas seguir golpeando tras visceral y ya XD.

P.D: Juegazo, mas de 300 horas llevo en partidas varias, y no me canso de rejugarlo XD, esta vez, run con Geralt, en su caceria de monstruos mas jodida XD:

Imagen
He intentado subir la imagen de cuando derroté a lady maría y no puedo porque ocupa más de 150 kb.
Si me decís como puedo hacerlo o reducir la imagen, os lo agradecería. La tengo en el móvil, por cierto.
Lo sé, lo sé, pregunta de novato total.
Que por cierto, fue el 18 de noviembre del 2016 a las 0.25 de la madrugada. La pillaría dormida. [carcajad] [carcajad]
Killer D3vil escribió:He intentado subir la imagen de cuando derroté a lady maría y no puedo porque ocupa más de 150 kb.
Si me decís como puedo hacerlo o reducir la imagen, os lo agradecería. La tengo en el móvil, por cierto.
Lo sé, lo sé, pregunta de novato total.
Que por cierto, fue el 18 de noviembre del 2016 a las 0.25 de la madrugada. La pillaría dormida. [carcajad] [carcajad]

Yo a Lady María le gane en mi primer enfrentamiento contra ella (osea, el primero primero, la primera vez en mi vida que jugué el DLC); tuve mucha folla combinada con mucho nivel y la espada de luz de luna a +10 (la "autentica espada ludwig"). Yo le hacía el ataque cargado con proyectil desde lejos, ella se lanzaba hacia mí, pero antes de llegar a zurrarme se comía el proyectil.
mefisto1201 escribió:Consulta.
Creo que estoy en la recta final,en el edificio lectivo y a punto de entrar en la frontera de la pesadilla y la pesadilla de Mensis,por lo que me tirado un buen rato farmeando.
Tengo 500.000 ecos para repartir y necesito consejo para hacerlo,porque en el nivel en el que estoy,los porcentajes suben muy poco ya.
Nivel 99
Vitalidad 37
Aguante 32
Fuerza 34
Habilidad 21
Viveza 19
Arcano 6.
No sé como repartir esto,tengo la espada de Ludwig +9 y la pistola de cazador +6 que es lo que mas uso.
Gracias y saludos

Le has quitado el encanto al juego, vas muy arriba de nivel, NG+ se te hará un paseo y aburrido, lo normal es terminar la primera partida en nivel 80 a 85 cuando mucho, lo mejor para estos juegos es limpiar cada zona una sola vez y no estar farmeando al menos que se te acaben los viales.
De 85 a 99 la diferencia en nivel no es tanta como para decir que se ha cargado la dificultad del juego, ni que fuese a nivel 300

Lo de "hay que terminar el juego con tal nivel" siempre me ha parecido un poco absurdo, cada uno juega como quiere y algunos habrán farmeado más, aunque sólo sea por no ir cortos de viales o por sufrir mucho ante un boss (ya solo con repetir el camino, en algunas zonas ganas muchísimos ecos y no hace falta ni matar a los enemigos, por ej. ante el penúltimo boss, ya se hostian entre ellos y sólo con pegarte un sprint y recuperar los ecos a cada muerte ya lo tienes)

Entiendo que se le diga a alguien con nivel 130 o más en la primera vuelta, pero por 10 más del recomendado? y además teniendo en cuenta lo poco que suben los stat a esas alturas, creo que muchos exagerais con el tema del nivel
nERon93 escribió:De 85 a 99 la diferencia en nivel no es tanta como para decir que se ha cargado la dificultad del juego, ni que fuese a nivel 300

Lo de "hay que terminar el juego con tal nivel" siempre me ha parecido un poco absurdo, cada uno juega como quiere y algunos habrán farmeado más, aunque sólo sea por no ir cortos de viales o por sufrir mucho ante un boss (ya solo con repetir el camino, en algunas zonas ganas muchísimos ecos y no hace falta ni matar a los enemigos, por ej. ante el penúltimo boss, ya se hostian entre ellos y sólo con pegarte un sprint y recuperar los ecos a cada muerte ya lo tienes)

Entiendo que se le diga a alguien con nivel 130 o más en la primera vuelta, pero por 10 más del recomendado? y además teniendo en cuenta lo poco que suben los stat a esas alturas, creo que muchos exagerais con el tema del nivel

Es 99 con 500 mil ecos más aparte aún le falta juego, fácil terminará su primera partida siendo más de 110, di mi opinión y la mantengo, ese tipo de jugadores son los que se van a Sekiro y lo dejan casi al comenzar porque les parece súper difícil porque no pueden hacer trampa farmeando, y créeme si hay diferencia de un 80 a un 110 o más.
Más te cargas la dificultad pidiendo ayuda y no veo que nadie ponga el grito en el cielo por ello cuando la gente se pasa los bosses entre varios. Y así un largo etc.

El juego te da la posibilidad de farmear igual que te da la ayuda de invocar y etc, cada uno se toma el juego como quiere. Unos lo pasan a lvl4 sin que les toquen, otros invocan siempre, otros farmean cuando se quedan estancados... etc. Es lo grande de los souls/borne, que tienen casi infinitas formas de completarlo.

Me parece curioso que siempre que alguien va a un poco más del nivel recomendado, se le "llama la atención", y no lo entiendo, con otras mecánicas como invocar no veo tantas quejas y también facilitan el juego en gran medida

No lo digo únicamente por ti aunque me haya acordado del tema por tu mensaje y haya respondido al mismo, es más bien una critica general ya que siempre sale la misma cantinela
Yo me hice de nuevo la parte primera hasta llegar a la Catedral sólo para que Alfred me ayude en el próximo Boss... así que imaginaos! Y oye, orgulloso que estoy. A mí este tipo de juegos me cuesta horrores y es el 1° que juego...
Y digo yo, ¿y si dejamos que cada uno juegue como le salga de los huevos sin ir dando "lecciones"?
Además ese nivel 99 es un poco ficticio, porque tiene tirados a la basura como 10-15 niveles en viveza de sangre que entiendo que no está aprovechando demasiado con esa build.

Es decir, le quitas esos 19 de viveza, y lo dejas en lo que viene por defecto, que no recuerdo cuanto es, pero 4-6 o algo así, y serían 15 puntos menos, un nivel 85, que es un buen nivel para acabarse el juego, y no notaría prácticamente diferencia entre este cazador de nivel 85 y su cazador de nivel 99. Por tanto, no es tan importante el nivel general, como ver en que ha invertido cada nivel.

En fin, viendo sus niveles en fuerza, vitalidad y aguante, si va algo pasado, pero tampoco nada de llevarse las manos a la cabeza. @mefisto1201 Si consideras que vas bien de nivel y no te quieres pasar, invierte ese dinero en viales, papeles de fuego, papel rayo,... y listo
Gracias por las recomendaciones compañeros @pinkyvic @Killer D3vil !! y a @al073364 por los animos!!!
Ayer probe 1 horita y estuve muy cerca de cargarmelo, probando la tactica de farmear primero para ir cargado de viales, cocteles y balas e ir bailando con el y darle en el momento justo. Eso si, cuando se convirtio en bestia me dejo el culete como un bebedero de patos...
Como dice un buen amigo mio: con paciencia y saliva se la metio el elefante a la hormiga!
al073364 escribió:Y digo yo, ¿y si dejamos que cada uno juegue como le salga de los huevos sin ir dando "lecciones"?

Amén hermano!
al073364 escribió:Y digo yo, ¿y si dejamos que cada uno juegue como le salga de los huevos sin ir dando "lecciones"?

Cada uno juega como sabe, puede o le permite su habilidad.
Insultar a una persona que invoca o farmea para acabar un juego dice muy poco del ser humano que lo hace,
Yo en mis tiempos mozos el juego más difícil que logré acabar fue el super ghosts & ghouls (o como recuernos se escriba) de la snes. Y no por eso me metía con aquellos que en su momento no pudieron.
Dos personas sacan un 8 en un examen. Uno es bastante crack y solo ha repasado un poco, en cambio el otro ha estudiado durante tres semanas sin parar. Los dos 8 son legítimos, dile tu al que se ha tirado tres semanas que su 8 es una mierda...
Al final caí en la tentación y he vuelto a descargar el bloodborne, que no sabía qué significaba y la traducción es: transmitido por la sangre. Así que sólo el título deja bien a las claras las intenciones del juego... [poraki] [poraki]
El caso es que he cargado la partida nueva que tenía, voy nada más que por el viejo Yharnam y al llegar a la zona del cazador de la torre, el otro que hay abajo se ha quedado atascado en medio de la puerta entre 2 enemigos y me lo he cargado sin que me tocara. Joder, qué suerte. [carcajad] [carcajad]
Lo malo es que a los lobos les he perdido el tino y me han zurrado a base de bien, aunque no me han matado por los pelos.
En estos juegos, en cuanto estás un poco desentrenado te comes ostias a pares.
Del tema farmeo, niveles etc, yo lo veo totalmente al revés, algo positivo, de echo, comenté en el hilo de sekiro , que el susodicho (que ojo, lo he temrnao y ando por el 2o run y me parece obra maestracomo el resto de juegos de from), es un paso atras en diseño de dificultad (que no dificultad en si, que me parece correcta), ya que no es nada moldeable/adaptable, tiene un diseño cerrado para un target concreto y ya, mientras que, en mi opinion, si algo hacian bien los souls / BB, esque, partiendo de una base dificil, me permiten, a mi, jugar sin farmear, ni invocar, ni usar npcs, y por ende ir mas o menos con el nivel recomendado siempre y asi tener un reto duro pero justo, A LA VEZ que sin necesidad de selector de dificultad ni nada, le permiten a mi novia, que no es muy amante de los retos duros ni bosses en si, pero disfruta del diseño de escenario, exploracion etc de estos juegos, chetarse de mala manera a base de farmear masillas con riesgo 0, en el caso de los souls incluso usar una build de armadura, escudo pesado etc, y a unas malas usar npcs de ayuda/invocar etc, por lo tanto, ya digo, a tope con quien quiera usar dichas mecanicas para adaptar el juego a SU experiencia.

aki_dj escribió:Gracias por las recomendaciones compañeros @pinkyvic @Killer D3vil !! y a @al073364 por los animos!!!
Ayer probe 1 horita y estuve muy cerca de cargarmelo, probando la tactica de farmear primero para ir cargado de viales, cocteles y balas e ir bailando con el y darle en el momento justo. Eso si, cuando se convirtio en bestia me dejo el culete como un bebedero de patos...
Como dice un buen amigo mio: con paciencia y saliva se la metio el elefante a la hormiga!

Para la 2a fase

usa la caja de musica, se quedará atontado unos segundos, y te da tiempo a ponerte en su espalda, hacer ataque cargado y por ende ataque visceral y con eso lo dejas listo para sentencia, y juraria que ademas la caja se puede usar un par de veces como decia antes.
A ver, una duda para los más experimentados en el juego. No quiero espoilearme pero es que me he quedado rayado.

Estaba yo tan pancho por la zona del distrito de la catedral y después de limpiar la zona nada más sales tirando recto me he encontrado con dos tipos, uno con el arma encantado en rayo y otro que disparaba. Después de darles matarle he visto a otro tipo el cual me ha matado muy fácilmente. La rayada me ha venido que al revivir hahabido como una cutscene y estaba en otro sitio diferente al de mi lámpara.original y aquí me están matando también de un.golpe. En el sueño del cazador he visto que ahora tengo otra lápida distinta por la que ir y pone cárcel hipogea. Entiendo que por ahí aún no debería de ir no???

Siento las faltas que estoy desde el móvil.
loli777 escribió:
Seldraco escribió:Una consulta, a ver si me podéis ayudar... El caso es que hoy me he puesto a echar mano del "hueso de cazador", el que se coge en el antiguo taller abandonado, y el caso es que me ha desaparecido del inventario. Juraría que lo cogí en su día junto con el traje de la muñeca y demás. ¿ Me estoy pasando algo por alto?

Mira si lo dejaste en el sueño del cazador en el baúl, a lo mejor lo guardaste sin darte cuenta

Pues si, ahí estaba... Guardadito, aunque no recuerdo haberlo depositado en el baúl. Es curioso, gracias. Un saludo.
al073364 escribió:A ver, una duda para los más experimentados en el juego. No quiero espoilearme pero es que me he quedado rayado.

Estaba yo tan pancho por la zona del distrito de la catedral y después de limpiar la zona nada más sales tirando recto me he encontrado con dos tipos, uno con el arma encantado en rayo y otro que disparaba. Después de darles matarle he visto a otro tipo el cual me ha matado muy fácilmente. La rayada me ha venido que al revivir hahabido como una cutscene y estaba en otro sitio diferente al de mi lámpara.original y aquí me están matando también de un.golpe. En el sueño del cazador he visto que ahora tengo otra lápida distinta por la que ir y pone cárcel hipogea. Entiendo que por ahí aún no debería de ir no???

Si no recuerdo mal esa zona es opcional y ahí te enfrentas a

Paarl, la bestia eléctrica

Una vez derrotado ese boss puedes abrir una puerta para crear un atajo. Pero vamos, que no es importante.
Aunque no sé si había ítem interesante por la zona. Cosas de la memoria...
al073364 escribió:A ver, una duda para los más experimentados en el juego. No quiero espoilearme pero es que me he quedado rayado.

Tenía un saco el que te ha matado? Si si, es normal que te lleven haya, si ves que te matan fácil entonces deja esa zona para más adelante.
@EddyHawk @Killer D3vil

Sí, el hombre del saco era XD
Lo dejaré para más adelante porque de una ostia me rebientan.
al073364 escribió:@EddyHawk @Killer D3vil

Sí, el hombre del saco era XD
Lo dejaré para más adelante porque de una ostia me rebientan.

Que no te revienten en el juego es lo raro. Antes o después te ponen mirando a Cuenca.
En este juego ODIO a los perros. Siempre me acaban pillando.
Killer D3vil escribió:

Si no recuerdo mal esa zona es opcional y ahí te enfrentas a

Paarl, la bestia eléctrica

Una vez derrotado ese boss puedes abrir una puerta para crear un atajo. Pero vamos, que no es importante.
Aunque no sé si había ítem interesante por la zona. Cosas de la memoria...

Dentro de ese edificio hay una lámpara, yo ese escenario lo deje para más adelante también.
@al073364 , @adriamalaga , Esa zona que comentais (epica la trolleada de miyazaki haciendote llegar asi por cierto XD) es perfecta para farmear ecos, porque fuera hay un par de jabalies que dan bastaaantes, y son tan simples de matar como ponerse en el culo haciendo dash, hacer ataque cargado para luego hacer visceral, y repetir esto y ya.

Los hombres del saco tambien pululan por ahi, es facil plantarse con 20k ecos si los matas a todos(saco+jabalies), y los susodichos tambien tienen truco para matarlos facil : os acercais un poco para provocar el ataque, entonces os alejais (todo esto andando simplemente eh xD), a distancia de seguridad, y parry cuando pegue su puñetazo lento , y por lo tanto, le meteis un ataque visceral de frente, y despues, IMPORTANTE, ir hacia a el inmediatamente, hacer un dash a su espalda(es indiferente si ataca o no, os pondreis a su espalda igual), y cuando se ponga a transformarse (que pasará si o si), le haceis ataque cargado en la espalda, y por ende, 2o visceral seguido, y ya esta, caput XD en el peor de los casos le queda un golpe xD, asi que tanto los jabalies como estos del saco, se matan muy facil con viscierales, sin tener que entablar combate/intercambi de golpes en si, y como digo, si necesitais ecos para lo que sea (comprar viales, balas, conseguir un arma concreta, un ropaje, o subir nivel) es ideal, por lo que os recomiendo que lo intenteis, porque cuanto antes lleguesi a esa zona ironcamente mejor, porque con suerte los viales estaran aun baratos y farmeando 2 ratos en esa zona os podeis hacer con una reserva importante, que si es vuestro primer run, lo agradecereis XD.
Los hombres del saco no son para tomárselos a coña. Como te enganchen, te revientan de un golpe. También tienen ataques con los que se desplazan muy rápido hacia ti. Para un primer run, yo me buscaría otro tipo de enemigo con el que farmear,
Buenas,

Voy ya bastante avanzado en el juego, acabo de llegar a un nuevo boos
Mártir Lugarius
que, para variar, me ha liquidado a las primeras de cambio...
El caso es que tengo recolectados ya varios atuendos y sets de cazador
Para los mas experimentados, cual me recomendáis y consideráis el mejor?? A ver si lo tengo ya XD
Pobeng75 escribió:Buenas,

Mártir Lugarius
Para los mas experimentados, cual me recomendáis y consideráis el mejor?? A ver si lo tengo ya XD

En bloodborne no hay un set "mejor", pues salvo la ropa inicial y el set básico que te venden al principio del juego; todo el resto de los sets tienen sus propias virtudes y defectos; los hay que te defienden mejor del daño físico pero peor del fuego, otros te defienden mejor del arcano pero son débiles antre el daño cortante, etc, etc. Esto ocurre porque en bloodborne, a diferencia de los souls, el peso del equipamiento no es tenido en cuenta, asi que todos los sets son mas o menos iguales en términos generales. En los souls hay sets que superan ampliamente a otros, pero tambien son mas pesados por lo que necesitas mas vigor para poder llevarlos y moverte bien con ellos.
Por otro lado, ese jefe es de los fáciles; no tiene mucha vida, pero cuando lo dañes huirá de ti y tendras que perseguirlo; pero en terminos generales no es muy duro, y salvo un par de ataques especiales, es bastante mierder a la hora de hacer daño.
parrotxo escribió:Los hombres del saco no son para tomárselos a coña. Como te enganchen, te revientan de un golpe. También tienen ataques con los que se desplazan muy rápido hacia ti. Para un primer run, yo me buscaría otro tipo de enemigo con el que farmear,

Me deja un poco desconcertado eso, porque el primero que me encontré me daba la impresión de ser una zona de mi level (acababa de matar a esos dos mini jefes que van juntos) pero es que de un golpe me reventó.
@al073364 Y lo peor no es eso, son muy lentos pero cuando su vida bajan a no se si el 60% les da la locura y atacan a saco. Es un enemigo que al principio da bastante por culo. [+risas]
nekuro escribió:
Pobeng75 escribió:Buenas,

Mártir Lugarius

En bloodborne no hay un set "mejor", pues salvo la ropa inicial y el set básico que te venden al principio del juego; todo el resto de los sets tienen sus propias virtudes y defectos; los hay que te defienden mejor del daño físico pero peor del fuego, otros te defienden mejor del arcano pero son débiles antre el daño cortante, etc, etc. Esto ocurre porque en bloodborne, a diferencia de los souls, el peso del equipamiento no es tenido en cuenta, asi que todos los sets son mas o menos iguales en términos generales. En los souls hay sets que superan ampliamente a otros, pero tambien son mas pesados por lo que necesitas mas vigor para poder llevarlos y moverte bien con ellos.
Por otro lado, ese jefe es de los fáciles; no tiene mucha vida, pero cuando lo dañes huirá de ti y tendras que perseguirlo; pero en terminos generales no es muy duro, y salvo un par de ataques especiales, es bastante mierder a la hora de hacer daño.

Hostia, no jodamos, lo de los bosses, cada uno tendrá su opinión de cual es más jodido o menos, pero yo creo que objetivamente, ese boss es de los más duros, sino el más duro, de los que hay en el juego base. Estoy convencidísimo que si se hace una encuesta de bosses más jodidos (sin contar los del dlc), estaría top 1 o top 2. Segurísimo.
Pues sí, ese jefe es un tocapelotas del 100. Encima tienes que ir todo el rato tras él porque no está quieto en ningún momento. Y si le persigues

Tira esa mierda arcana que hace muchísimo daño y ni siquiera detrás de una columna estás a salvo.
Martir Logarius fue el boss que me hizo aprenderme los parrys
A mi Logarius fue, junto con la Bestia de sangria del caliz Ptumeru y...
Gherman

Los tres bosses que mas me han costado de todo el juego.

Curiosamente...
la Nodriza de Mergo, la Presencia Lunar y la Reina Ptumeria se me hicieron MUY fáciles, y eso que son los final bosses del juego.

Saludoss
Logarius es un cafre. Tiene un buen repertorio de ataques y algunos de ellos son bien jodidos de esquivar. Además de que como no vayas muy subido de niveles, esa barra se hace eterna con sus fases diferentes de ataque.

Irónicamente el jefe que más se me atragantó a mí fue un jefe de lo mas simple y que casi telegrafía la mitad de sus ataques....
el jefe humano albino ese de las mazmorras esas semiprocedurales. Que cabroncio.
Killer D3vil escribió:Pues sí, ese jefe es un tocapelotas del 100. Encima tienes que ir todo el rato tras él porque no está quieto en ningún momento. Y si le persigues

Tira esa mierda arcana que hace muchísimo daño y ni siquiera detrás de una columna estás a salvo.

Sólo fue una primera toma de contacto, un enfrentamiento porque me tenía que acostar ya, pero fue justamente eso, me tiro la mierda esa y de un toque pa casa [fiu]
Un buen atuendo para enfrentarte a él sería el de Gascoigne no?? que tiene buena defensa de lo arcano
Pobeng75 escribió:
Killer D3vil escribió:Pues sí, ese jefe es un tocapelotas del 100. Encima tienes que ir todo el rato tras él porque no está quieto en ningún momento. Y si le persigues

Sólo fue una primera toma de contacto, un enfrentamiento porque me tenía que acostar ya, pero fue justamente eso, me tiro la mierda esa y de un toque pa casa [fiu]
Un buen atuendo para enfrentarte a él sería el de Gascoigne no?? que tiene buena defensa de lo arcano

Mira las estadísticas de todos los atuendos que tengas y escoge los que más defensa ofrezcan contra ese elemento.
No hace falta que sea del mismo personaje. Puedes escoger entre varias prendas.
Una duda que me surge aburrido en el tajo. Cómo es de largo el juego? Lo digo porque sigo a varios YouTubers y veo que sus listas de reproducción de este juego parecen más cortas a comparación de las de dark soul 1 y 3.
51484 respuestas