Bloodborne

A la bestia sedienta, creo que la mejor estrategia dentro de las simples, es ir de frente a ella, esperar que inicie ataque, y entonces hacer dash hacia ella en diagonal, te quedas siempre a su espalda mientras ella pega al aire sus sets de golpes, y le puedes dar eso, 3-4 golpes seguidos, y asi hasta el final, teniendo equipado el antidoto por si acaso, y usando papel igneo si lo necesitas, y ya de e4xra, el coctel de sangre para distraerla si te ves apurado.

pinkyvic escribió:Gracias por los consejos cracks. Al final lo he tenido que hacer con Alfred pero sin papel ígneo. Y, al revés de cómo me decíais, marcando a la Bestia y dándole por el culete cuando Alfred la distraía, finalmente, he podido. Pero me ha costado lo suyo. Es fácil acercarse mucho algunas veces, sufrir el envenenamiento y que no te dé tiempo a usar el antídoto [carcajad]

Ahora sí que ando perdido del todo de por dónde continuar.. [ayay]

Te pongo donde iria yo ahora:

Desde la lampara de catedral central, donde esta el tio con los arapos, al bajar las escaleritas de enfrete de la lampara, a mano derecha, veras que se ha abierto una puerta, que da a un ascensor, puedes ir por ahi hasta arroba dela torre (no podra seguir de momento, pero hay algun objeto/arma interesante, y luego al reves, desde la base de la torre, nada mas curzar el puente, a la izquierda, te dejas caer por el hueco, y llegaras tirando por ahi al interior de esa torre, entonces, baja con cuidado hasta abajo cayendo en tablones y demas,y llegaras a la parte baja de yharnam.
Cuando estés abajo de la torre que dice el compi ten cuidado porque hay una bestia enorme y como te pille estás jodido.
No es spoiler, es un consejo.
Una pregunta chicos.
Lo tengo comprado, pero hay alguna forma de descargarlo de la store y jugar sin actualizarlo? O ya se baja actualizado?
He vuelto a Bloodborne, tras terminarme el Sekiro (en PC) y.....dios mío, que desastre es Bloodborne.....lagazos y framerate del paleolítico. Por no hablar de los dientes de sierra como puños que tiene...
Que mal lo voy a pasar para acostumbrarme a esto tras jugar a Sekiro a mas de 75Fps...
KindapearHD escribió:He vuelto a Bloodborne, tras terminarme el Sekiro (en PC) y.....dios mío, que desastre es Bloodborne.....lagazos y framerate del paleolítico. Por no hablar de los dientes de sierra como puños que tiene...
Que mal lo voy a pasar para acostumbrarme a esto tras jugar a Sekiro a mas de 75Fps...

Es normal. Bloodborne es un juegazo que ya tiene sus años. Aún así no hay que maltratarlo por eso. Artísticamente es sublime, la ambientación está logradisina, la jugabilidad es casi perfecta y es un reto, no tanto según dicen como Sekiro, pero ya bastante para mí [rtfm]

Y yo que me cogí la versión Hits pensando que no pasaría del 1er Boss y ya voy a por el 4° y pensando en hacerme con la Goty. Pero es que no sé si llegaré tan lejos, en serio, soy bastante malote
Pues yo vengo de pasarme el juego, aprovechando que lo dieron con el plus en su día, y me lo pasé el viernes.Al quedarme con ganas de más, hoy me he comprado la versión GOTY. Juegazo que jamás pensaba que sería para mí.
Bueno pues terminado con nivel 75. Juego brutal, hacia mucho que no tenía tantas sensaciones con un juego. Un descanso y a por la segunda vuelta. Por cierto se puede saber el tiempo que llevas jugado??
@sopaycocido En el menú inicial dale a "Cargar Partida" en vez de "Continuar" y verás la lista de personajes (que me imagino que tendrás solo 1) con su nivel y sus horas jugadas.

--------------------

Después de 3 partidas casi del tirón a DS3, me ha dado por volver a darle una pasadita casual a Bloodborne. Y me está pasando como con Salt and Sanctuary, que aunque me gustan las armas pesadas y de Fuerza (y en Bloodborne son sumamente interesantes y numerosas), ahora mismo me tira mas jugar con una clase rápida: Lanza Dentada + Reiterpallasch + Viscerales y a destripar sin compasión. Sin complicaciones, a saco.

Ademas me he dado cuenta que en Bloodborne hay algo que en Dark Souls 3 no se da mucho, y son los puntos débiles en los jefes. En DS3 por acoso constante puedes forzar algún critico pero casi no se da en comparación a Bloodborne, que puedes someter a los monstruos castigando sus articulaciones o su cabeza (y esto facilita mucho los combates y los agiliza cosa mala).
@Cain91
Yo en bloodborne me acostumbré tanto al hacha en sus 2 estados, que cuando uso las cuchillas o la lanza me revientan los enemigos que da gusto
El S&S dejé algunas zonas sin explorar y la que más me jodió fue donde están esos unicornios que te matan de un golpe. Hasta que les pillé el truco acabé [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Por cierto, la bruja del lago sólo fueron como unos 30 intentos. Teniendo en cuenta que he leído a gente que estuvo más de 100 veces peleando contra ella, lo mío es todo un logro. [poraki] [poraki]
En mi caso mis favoritas son la sierra y la lanza dentada, pero la verdad esque en la mayora de mis runs, incluido el primero, lo que intento es jugar practicamente con todas las armas que van saliendo en el juego XD, hay realmente piedras de sangre basicas y gemelas de sobra para mejorar bastante todas y cada una de ellas, y lo mismos las gemas a engarzar, por lo que ya digo, suelo mejorar una o 2 al maximo para bosses, pero para todo lo demas lo uso todo...en mi partida actual la principal es al lanza dentada, pero he usado ya a estas alturas (bosque de las henwit): baston-latigo (me mola mucho tambien, la mas original diria por el enfoque que le da al combate), hacha (meh, no me ha gustado nunca, la veo menos original), espada-martilo (es original, pero se me hace lenta en general, aunque mola pegar martillazos xD), tonitrus (me parece fea de cojones esteticamente, pero mola el tema de la electricidad), y eso, suelo terminar el run habiendo jugado ratos largos con todas, disfruto mucho mas que centrandome en una o 2, y en los souls igual, tengo "el arma" para bosses, y para lo demas, uso de todo.
@Killer D3vil Los unicorneos esos... ni mirarlos xD Yo los paso por arriba siempre, que hay unas plataformas parpadeantes. Están muy rotos esos bichos, si no voy de mago, ni intento matar 1. Y sobre esa Bruja, ahora que la mencionas y estirando el OT, tengo un clip peleandola con un Cazador que no se a santo de que tiene casi 2k visitas, por que me como buenas hostias comparado con otros clips con esa bicha.

@Zack_VII Eso de intercambiar muchas armas lo hice en el NG+ de DS3, que todo el tramo antes del jefe de turno y el mismo jefe, lo jugaba con una arma en concreto e inmediatamente la cambiaba al vencer al jefe. Me hice hasta una hoja de ruta para repetir lo mínimo y usar las mas eficientes con según que jefes, por la cuenta que me traía xD

En cambio en Bloodborne no he llegado a hacer eso. Al principio jugaba partidas para probar armas a pares (en NG si eran temprana o en NG+ si eran tardías), y de ese par de armas no me salía en toda la partida. Se me hacía bastante interesante ver el enfoque del juego explotando las peculiaridades de cada una, le daban vidilla al asunto fuera de Finta+R1.

Una vez, en un NG+nosecuantos del personaje principal, ya con todas las armas a tope y equipadas con gemas ni que sean del 12% de daño, si que me puse a cambiar de armas con bastante frecuencia, según me encaprichaba de algo o me cansaba de lo otro. No llegué a jugar con todas, pero igual jugué mínimo con 4 pares tranquilamente.

Lo que no hago es usar muchas armas en una pasada. Si que he llegado a poder subir hasta +6 mas o menos de manera igualada 6 armas de fuerza (Hacha, Martillazo, Brazo, Tonitrus, Martillo Bum y Radial) y dejando de lado 2 (Hacha y Tonitrus) por mas gozo de las otras, iba combinando. Pero no pasaba de ese numero por que ya tocaría farmear Piedras de Sangre y eso me da palo, me parece muy buen juego de acción/arcade para ir enfilado como para pararme a farmear.

Comparto gusto contigo en lo que comentas de las armas, menos el látigo, que por su moveset que me parece regulero, no puedo valorar bien su diseño. Al principio parecía una idea molona lo del latigo escondido, pero puestos a pelear... al moveset tengo un poco de tirria por un "quiero y no puedo" de querer abarcar varios conceptos (la partida entera con ese Palo la pillé con ganas y me la tomé con filosofía, que si no...).
Este juego no tenia mejora alguna para la PRO, verdad?

Tengo una partida bastante avanzada pero hace meses que no la toco, así que he preferido empezar una de cero.
KindapearHD escribió:Este juego no tenia mejora alguna para la PRO, verdad?

Tengo una partida bastante avanzada pero hace meses que no la toco, así que he preferido empezar una de cero.

Estabilidad de fps y eliminación de las bajadas de fps gordas que pasaban bastante en las mazmorras cuando salían varios enemigos si activas el "Modo optimizado" en los ajustes de la consola, pero sí, 1080p@30fps.
Yo me iré a la tumba sin lograr matar a la primera un boss de este juego.
He ido por la bruja del osario de Hemwick y

cuando la tenía ya muerta no recordaba que resucita otra vez, me ha pillado con un anillo azul de esos que te paralizan y entre 3 bestias de esas que invoca acabé fundido

Tengo tal cabreo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] que hasta me ha empezado a doler la espalda.
Me cawen tó. [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Tengo un problemilla, estoy con la bestia sangrienta y los mensajeros del sueño no me venden antídoto, ¿como es eso? [+furioso]
Gorthaug escribió:Tengo un problemilla, estoy con la bestia sangrienta y los mensajeros del sueño no me venden antídoto, ¿como es eso? [+furioso]

No estoy seguro. Quizás no lo venden hasta que lo consigues de un enemigo caído.
Killer D3vil escribió:
Gorthaug escribió:Tengo un problemilla, estoy con la bestia sangrienta y los mensajeros del sueño no me venden antídoto, ¿como es eso? [+furioso]

No estoy seguro. Quizás no lo venden hasta que lo consigues de un enemigo caído.

He pensado eso mismo y he cogido los de detrás del altar donde se lucha que no los había cogido antes, he dejado que me matara he vuelto al sueño y siguen sin venderme antídotos. El caso es que si recuerdo que antes me vendiera, no se si compré 1 o 2.

Edito: Problema solucionado. Buscando Info en inglés por lo visto la venta de antídotos (y algunas cosas más) se activan al matar al jefe opcional (Clérigo Bestia) de Yharnan Central. No lo había matado, he ido a por él y ya me venden antidotos.
Gorthaug escribió:
Killer D3vil escribió:

He pensado eso mismo y he cogido los de detrás del altar donde se lucha que no los había cogido antes, he dejado que me matara he vuelto al sueño y siguen sin venderme antídotos. El caso es que si recuerdo que antes me vendiera, no se si compré 1 o 2.

Edito: Problema solucionado. Buscando Info en inglés por lo visto la venta de antídotos (y algunas cosas más) se activan al matar al jefe opcional (Clérigo Bestia) de Yharnan Central. No lo había matado, he ido a por él y ya me venden antidotos.

Me pasó lo mismo con el papel ígneo. Me quedé sin y tampoco vendían. Cuando maté a la Bestia Sedienta de sangre apareció
Cain91 escribió:[...]ahora mismo me tira mas jugar con una clase rápida: Lanza Dentada + Reiterpallasch + Viscerales y a destripar sin compasión. Sin complicaciones, a saco.

Con este juego me pasa como con los God of War en PS3, tengo la sensación de haber jugado mucho por haber hecho un montón de cosas del tirón... pero a penas he llegado a las 4 horas.

Estoy en el farol de
El Bosque Prohibido para empezar a jugarlo.

He hecho las zonas opcionales de las Brujas, Parl, Logarius y Amygdala (esta no la he peinado, solo pillo los 4 bloques y listo, es un muermo de zona y de drops) en ese orden en cuanto las tenía al alcance.

Nivel 57
Vida - 30
Aguante - 20
Habilidad - 30
Viveza - 10
El resto como venía.

Reiterpallasch +8. Y runa de +2 balas por visceral, quedan las otras 2 (+Vida, +Daño) para la Santisima Trinidad.

Que le den a la lanza, su trabajo es acabar con la Vicaria a +6 y tira millas. Ni un minuto de combate con papel fuego (tambien tenía la pildora pero no le dio tiempo a subir la bestialidad).

Y solo casi 4 horas de partida... Lo he recuperado con ganas y sin perder el toque.

Desde luego se nota mucho la diferencia de ritmo con Dark Souls 3, y no solo por el estilo de combate mas acción/arcade, sino por el diseño en general con cosas como lo de explotar puntos débiles a jefes o la facilidad para colar paradas y viscerales.

Estoy contento, no esperaba reengancharme tanto y tan a gusto.
Y, desde el desconocimiento, el Dark Souls 3 es más difícil o más fácil, en general? Merci! [beer]
pinkyvic escribió:Y, desde el desconocimiento, el Dark Souls 3 es más difícil o más fácil, en general? Merci! [beer]

A mi DarkSouls 3 se me hizo más difícil, pero claro, fue el primero que jugué de este estilo y se nota. Luego jugué el Remastered y no tuve excesivos problemas. Con lo que llevo de este 3/4 de lo mismo.
@pinkyvic Depende a quien le preguntes.

A mi se me hace u pelín mas difícil DS3, por lo comentado antes. En Bloodborne entre puntos débiles de jefes y la facilidad de los parrys, atajas mucho las cosas.

Mientras que en Bloodborne no se me atasca ningun jefe por difícil que sea y voy tirando, en DS3 cuando no se me atasca uno de los chungos, se me atasca otro y alguno hay que me toca intentarlo varias veces por que me pilla "desempleado" (y luego en otra partida puedo esquivarlo como dios y fallar en otro jefe).

Luego fuera de jefes los veo igual. No me dan mas problemas los NPCs de DS3 que los cazadores de Bloodborne, por ejemplo.
En Bloodborne hay un npc que puede entrar perfectamente en la lista de los bosses mas chungos del juego.
el que está donde luchas contra Amelia siguiendo la historia de Eileen

En Dark Souls 3 no se si habrá alguno tan jodido como este (seguramente tambien)
pinkyvic escribió:Y, desde el desconocimiento, el Dark Souls 3 es más difícil o más fácil, en general? Merci! [beer]

Repito, para mí el DS3 es bastante más difícil y hablo sólo del juego, no incluyo los dlc.
Con decir que en eliteguias hay una zona en concreto que no la pueden ni ver... :-| :-|
A mí las catacumbas de Carthus me sacaron de quicio. Y encima, si no recuerdo mal, son un jodido laberinto.
Algunos enemigos sin ser ni minibosses son unos tocapelotas de cuidado. Y de los caballeros negros huyo como de la peste, porque a mí pillar la espalda a esos enemigos es un suplicio, no lo hago nada bien.
Los jefes, pues los hay muy fáciles como Oceiros, Vordt o Iudex Gundyr y también los hay muy cabrones.
Pero vamos, que imposible no es porque si lo he acabado yo (aunque sea invocando npcs), cualquiera puede.
Creo que los 2 son,en combates ojo, los mas dificiles de entre los souls like (sekiro es otro royo), por todo: velocidad, ritmo, IA promedio, los bosses con varias fases etc, y cual te cueste mas, depende mucho de tus virtudes como jugador, si por ejemplo no tienes buen timming/reflejos, ni se te da bien esquivar, Bloodborne no ofrece ninguna opcion que no sea eso, es mas cerrado, por lo que se te puede cruzar, mientras que DS3 es mas moldeable por el tema builds, y aunque los escudos no son tan cheto como en ds1 y 2 y aqui tienes que esquivar si o si tarde o temprano, siegues pudiendo hacerlo 50-50 escudo/rodar, por lo que no dependes 100% del timming y esquives, pero luego en cuanto a zonas, diria que DS3 es algo mas puto que BB en general, y a nivel enemigos no-bosses, tambien lo veo algo mas puteante que BB, asi que ya digo, un poco segun el perfil y lo que te cueste mas, pero creo que BB tiene el factor determinante de como digo, no ofrecer alternativa de combate a nivel defensivo que no sean los reflejos, y solo por eso, ya se puede cruzar mas de media a mas gente que DS3, pero en lo personal me costó mas ds3.
He batido mi propio tiempo. Pero muy a lo bestia.

8:28:48.
Nivel 87
Vida - 45
Aguante - 20
Habilidad - 45

Reiterpallasch +10, gemas de +18%/18%/15%.

Haciendo todas las quest, pillandolo y explorandolo todo menos la frontera (esta vez enfilado a por los 4 bichos de los Bloques y a por el boss). Con la expansión y su pozo (ni he dejado que se junten los dos bichos de un visceral por la espalda cuando el 1o fue a por el otro) incluidos. Mi mejor tiempo anterior fue 10:44:11, y aún y haciendo la frontera sin el pantano, que es lo que suelo hacer, seguiria recortando tiempo.

He flipado bastante. Si es que esto va de colar viscerales a diestro y siniestro...

Los jefes finales, sin problemas.
A Kos lo he tenido que rematar con la lanza dentada +6 casi sin gemas porque la Reiterpallasch se iba a romper como al 10% de vida restante...

Y a German le he metido visceral tras visceral que a 1/5 de vida ha entrado en segunda fase y la tercera ni la ha activado, un visceral y 2 leches. Luego la Presencia nada el otro mundo, esquivar y machacar R1, no llegó a entrarle un visceral por que no se llega bien a la cara con esa arma. Quiero subir el clip de eso.

Logarius a parrys como de costumbre y Ebrietas en NG ya no da miedo, le baja la vida a saco y cortando la transformacion con visceral, se regala el tramo final.

Y sorprendentemente, cero problemas con el cuervo de Cainhurst, arriesgando nada sin atacar y solo buscando el visceral, cae rápido. Eso si, una Niebla anticuraciones no le entró y no se por que, cuando le vi curarse no daba credito.

Pues hasta aquí la rejugada, pasada #32 con el decimo tercer personaje. Ha estado bien. Ahora a ver si reengancho el NG+ de Nioh o le doy al Ratchet, que me ha picado el gusanillo probando algo el otro día.
Mi juego favorito de Miyazaki es DS3 por tres razones:
1-Es el que tiene escenarios más variados, estás en una zona de plena Edad Media y de la nada te vas a un cementerio, luego a un edificio gótico a lo Bloodborne, después cuevas, después una ciudad toda bella, etc...

2-Es el que tiene más armas y armaduras, te da la opción de jugarlo como quieras, con escudo, sin escudo, con magia, a pura espada.

3-Es el más difícil, hay zonas bastante difíciles y jefes que tendrás que reintentar muchas veces y no importa si ya tienes experiencia en Soulsborne o si ya hayas pasado el juego, igual se hará complicado al re jugarlo.
EddyHawk escribió:Mi juego favorito de Miyazaki es DS3 por tres razones:
1-Es el que tiene escenarios más variados, estás en una zona de plena Edad Media y de la nada te vas a un cementerio, luego a un edificio gótico a lo Bloodborne, después cuevas, después una ciudad toda bella, etc...

2-Es el que tiene más armas y armaduras, te da la opción de jugarlo como quieras, con escudo, sin escudo, con magia, a pura espada.

3-Es el más difícil, hay zonas bastante difíciles y jefes que tendrás que reintentar muchas veces y no importa si ya tienes experiencia en Soulsborne o si ya hayas pasado el juego, igual se hará complicado al re jugarlo.

el Ds3 fue el ultimo que he jugado.. a su vez el que menos me sorprendió de todos.
Recuerdo cono si fuera hoy cono me impacta el Ds1 en la ps3..
El 3 es otro juegazo.. pero para mi eh.. el ds1 esta por encima de todos seguido del blood y luego el ds3..
El demons es otro señor juego. Pero me tira algo atras que es mucho más frustrante que los demas
Madre mía, ayer por fin pude pasarme...

El maldito bosque prohibido! Que laberinto, de hecho si no es porque miré como se llegaba al boss aún estaría dando vueltas. Eso sí, el jefe cayó a la primera, no fue complicado. Me llevé a un npc y no duró ni un suspiro pobret (el npc digo, me dejó solo contra los 3 a los 5 segundos) XD.

Luego también fuí...

A la clínica del principio del juego por la parte de detrás y le di matarile a la doctora. No se si hice bien o mal.

Allí conseguí...

Una invitación para ir al castillo olvidado de cainhurts y aunque es cierto que di una vuelta por dentro iba bastante por bajo del nivel exigido creo yo. De hecho fue irme y con los ecos que había conseguido pude subir 3 o 4 lvls de golpe. Ya volveré.

Noche productiva :)
@al073364 Ahora que tienes la invitación

en el castillo vas a disfrutar como un cerdo en un barrizal. A mí las arañas peludas me tocaron los eggs a base de bien. Y los gusanos del suelo, pequeños, pero duros de cojones. Suerte con Logarius

La vas a necesitar. [oki] [oki]
Killer D3vil escribió:@al073364 Ahora que tienes la invitación

en el castillo vas a disfrutar como un cerdo en un barrizal. A mí las arañas peludas me tocaron los eggs a base de bien. Y los gusanos del suelo, pequeños, pero duros de cojones. Suerte con Logarius

La vas a necesitar. [oki] [oki]

Lo cierto es que noté...

Que las arañas de fuera me costaban bastante, sin embargo las mujeres invisibles de dentro y las gárgolas costaban menos. Me salí porque había acumulado muchos ecos y no quería perderlos. ¿Me recomiendas seguir por aquí?, ¿o sigo por la zona siguiente al bosque?
@al073364

Las
arañas de fuera
yo creo que son los enemigos más putos (fuera de bosses y cazadores) que me he encontrado en el juego

Por cierto, os podéis crees que estoy casi terminando el juego y acabo de descubrir que se puede atacar en carrera?? tanto débil como fuerte?? [facepalm]
Pobeng75 escribió:@al073364

Las
arañas de fuera
yo creo que son los enemigos más putos (fuera de bosses y cazadores) que me he encontrado en el juego

Por cierto, os podéis crees que estoy casi terminando el juego y acabo de descubrir que se puede atacar en carrera?? tanto débil como fuerte?? [facepalm]

El hombre del saco también me parece bastante cabroncete [qmparto]
Hola chicos, estaba pensando en comprar la edición GOTY de segunda mano, pero me preguntaba si el contenido GOTY era descargable solo con código o algo así e iba a ser igual que si comprase la edición normal.
¿Alguno que lo tenga edición GOTY me lo puede comentar?
MartinCooper escribió:Hola chicos, estaba pensando en comprar la edición GOTY de segunda mano, pero me preguntaba si el contenido GOTY era descargable solo con código o algo así e iba a ser igual que si comprase la edición normal.

Yo tengo la versión goty y no hay ningún código. Compralo con tranquilidad.
Pobeng75 escribió:Por cierto, os podéis crees que estoy casi terminando el juego y acabo de descubrir que se puede atacar en carrera?? tanto débil como fuerte?? [facepalm]

Y si usas arma a dos manos el L2 tiene movimiento o combo paricular. Es algo que suele pasar mas desapercibido.

¿Que arma usas? Las hay con ataques fuertes muy utiles en carrera.

Las
arañas de fuera

También tienes ataque después de rodar, con algunas armas es interesante. Y en salto con R2.

Y también hay el ataque de transformación, no se si también se te ha pasado. Golpeas con R1, y después empiezas a presionar L1 repetidas veces. Así, cada toque de L1 el arma se transforma y das un golpe. Muy chulo este movimiento. Con la sierra dentada va bastante bien, efecto aserramiento, destroza a las bestias.
Cain91 escribió:
Pobeng75 escribió:Por cierto, os podéis crees que estoy casi terminando el juego y acabo de descubrir que se puede atacar en carrera?? tanto débil como fuerte?? [facepalm]

Y si usas arma a dos manos el L2 tiene movimiento o combo paricular. Es algo que suele pasar mas desapercibido.

¿Que arma usas? Las hay con ataques fuertes muy utiles en carrera.

Esto último si lo sabía, jeje

Uso el Hacha tocha del principio y la Espada de Ludwing, últimamente más la espada que hace más daño con las movidas que le tengo puestas... creo recordar que las tengo las dos a +7
parrotxo escribió:

Las
arañas de fuera

También tienes ataque después de rodar, con algunas armas es interesante. Y en salto con R2.

Y también hay el ataque de transformación, no se si también se te ha pasado. Golpeas con R1, y después empiezas a presionar L1 repetidas veces. Así, cada toque de L1 el arma se transforma y das un golpe. Muy chulo este movimiento. Con la sierra dentada va bastante bien, efecto aserramiento, destroza a las bestias.

Ese movimiento sí lo había leído. Pero como casi todo en este juego, se me da fatal su ejecución.
al073364 escribió:
MartinCooper escribió:Hola chicos, estaba pensando en comprar la edición GOTY de segunda mano, pero me preguntaba si el contenido GOTY era descargable solo con código o algo así e iba a ser igual que si comprase la edición normal.

Yo tengo la versión goty y no hay ningún código. Compralo con tranquilidad.

¡Gracias máster!

No hace falta ningún código. Si es la versión GOTY el dlc viene incluido en el juego. Sólo que para poder entrar en él necesitas que se den ciertas condiciones (el propio juego te avisa cuando es accesible al recoger cierto objeto) y los programadores aconsejan llegar con un nivel mínimo de 75, porque es realmente difícil. Pero eso sí, es un pedazo de expansión más que cojonuda.
ROM. Podría ayudarme alguien con este boss? Desesperado estoy ya. No puedo con él. Mil gracias
debian_us escribió:ROM. Podría ayudarme alguien con este boss? Desesperado estoy ya. No puedo con él. Mil gracias

mata las arañitas una a una, y ponte equipacion que proteja contra arcano. es un combate largo pero facil
Eso ya lo hice pero no hay manera. Agradecería que alguien me echase una mano. Gracias

box182 escribió:
debian_us escribió:ROM. Podría ayudarme alguien con este boss? Desesperado estoy ya. No puedo con él. Mil gracias

mata las arañitas una a una, y ponte equipacion que proteja contra arcano. es un combate largo pero facil
debian_us escribió:Eso ya lo hice pero no hay manera. Agradecería que alguien me echase una mano. Gracias

box182 escribió:

Yo vi un video de un tío que mataba a Rom con

el rociador de llamas

y le duraba un puñetero suspiro.
No te preocupes, porque Rom es un bicho tocapelotas como ella sola y más con sus "acompañantes".
Me he cepillado sin ayuda a la primera

las 3 sombras de yharnam

y ahora llevo más de media docena de intentos con Rom y me he quedado hasta sin viales.
En fin, la otra vez también me costó horrores este puñetero bicho.
Me ha gustado tantísimo Sekiro que ha caído un Bloodborne edición juego del año. ¿Algún consejo para novatos? Será mi segunda incursión en algo de From Software, no tengo experiencia previa con los soulsborne.
Tomtomtom escribió:Me ha gustado tantísimo Sekiro que ha caído un Bloodborne edición juego del año. ¿Algún consejo para novatos? Será mi segunda incursión en algo de From Software, no tengo experiencia previa con los soulsborne.

Olvida lo aprendido en sekiro [qmparto]
Tomtomtom escribió:Me ha gustado tantísimo Sekiro que ha caído un Bloodborne edición juego del año. ¿Algún consejo para novatos? Será mi segunda incursión en algo de From Software, no tengo experiencia previa con los soulsborne.

- vas a tener que esquivar mas de lo que bloqueabas en sekiro entre otras porque aquí no puedes bloquear [+risas] aunque con algún escudo se puede... pero nadie los usa
- por ello entre otras cosas la movilidad que vas a necesitar frente a los enemigos va a ser mayor, con algún jefe te vas a hartar de correr
- el parry (darle a un botón justo cuando te van a dar) existe aquí también, pero es aún más difícil de ejecutar con éxito. Eso sí, la recompensa (y sensación de satisfacción) con según el jefe o enemigo, a menudo lo vale.

Bienvenido a Yharnam [bye] y buena compra la goty, el dlc es uno de los mejores de la generación.

En Bloodborne existe desarrollo de personaje. Bueno, en Sekiro también aunque no lo controlamos nosotros. Aquí elijes tu donde gastas la experiencia acumulada (ecos de sangre) y en que características quieres subir nivel. Cada arma escala en cada uno de esos atributos de forma diferente, por tanto es importante gastar en los atributos que mas te rentan dependiendo del arma. para una primera pasada, que se va a ciegas, yo recomiendo centrarse en fuerza, y utilizar armas de fuerza (hacha, espadas, martillos,...). Por tanto, subir fuerza, y vitalidad y aguante, que son siempre necesarios.

Tienes dos barras, una de vitalidad y otra de aguante. Es muy importante controlar la barra de aguante. Cada golpe que des, cada esquive, si corres,... baja esa barra. Si llega a cero, no podrás hacer ninguna de esas opciones y quedarás vendido ante cualquier ataque enemigo, lo que muchas veces supondrá muerte. Por tanto, hay saber gestionarlo. Un par de golpes, un esquive, alejarse y esperar a recuperar la barra.

Al matar enemigos, vas consiguiendo ecos de sangre (puntos de experiencia). Cuando tengas acumulados bastantes, es importante volver a una lámpara para invertir esos ecos. Es como Sekiro, pero diría que bastante más importante.

Y la exploración de los escenarios es mucho mas imprescindible. Sekiro tiene unos diseños muy buenos, pero mas bien verticales, y no laberínticos. En Bloodborne, prima mucho la exploración y ir desbloqueando atajos e ir resolviendo el laberinto que son los escenarios. Si no exploras bien y abres estos atajos, es imposible avanzar. Llegar del tirón desde la lámpara a los objetivos, recorriendo el camino "largo" sin desbloquear los atajos, se haría muy duro y llegarías (en caso de llegar) sin viales (las calabazas de Sekiro) por ir consumiéndolas por tanto enemigo y combate.

Y algo que te chocará de primeras, es que los viales no se reponen. Los vas consiguiendo por el mundo (pocos) y sobretodo te los dropean lo enemigos y también los pueden comprar. Es importante acumular un buen número para no tener que ir preocupándote de ellos cada poco. En una partida estándar no debería haber problema con ello, según farmeas un poco para conseguir unos ecos y subir nivel o comprar cosas, ya vas acumulando viales.

También se puede subir el nivel de las armas. Es tanto o mas imprescindible que subir el nivel del personaje. De primeras no lo podrás hacer, pero según avances en la historia, conseguirás un objeto que te permitirá hacerlo.

Con los bosses, pues aprenderse su patrón de ataque, saber cuando esquivar, y cuando tienes mínimos segundos para golpearlos. Viniendo de Sekiro, no deberías tener problema. En vez de bloquear, esquivar. Lo único, lo que te comentaba al principio, siempre tener un ojo sobre tu barra de energía, para no agotarla y quedarse vendido.

Y cualquier duda, comentarla por aquí, este hilo tiene mucho movimiento y siempre te podremos ayudar o aconsejar.

Y por supuesto, la primera pasada sin mirar guias ni nada. A pelo [sati]
51484 respuestas