› Foros › PlayStation 4 › Juegos
pinkyvic escribió:Gracias por los consejos cracks. Al final lo he tenido que hacer con Alfred pero sin papel ígneo. Y, al revés de cómo me decíais, marcando a la Bestia y dándole por el culete cuando Alfred la distraía, finalmente, he podido. Pero me ha costado lo suyo. Es fácil acercarse mucho algunas veces, sufrir el envenenamiento y que no te dé tiempo a usar el antídoto
Ahora sí que ando perdido del todo de por dónde continuar..
Desde la lampara de catedral central, donde esta el tio con los arapos, al bajar las escaleritas de enfrete de la lampara, a mano derecha, veras que se ha abierto una puerta, que da a un ascensor, puedes ir por ahi hasta arroba dela torre (no podra seguir de momento, pero hay algun objeto/arma interesante, y luego al reves, desde la base de la torre, nada mas curzar el puente, a la izquierda, te dejas caer por el hueco, y llegaras tirando por ahi al interior de esa torre, entonces, baja con cuidado hasta abajo cayendo en tablones y demas,y llegaras a la parte baja de yharnam.
KindapearHD escribió:He vuelto a Bloodborne, tras terminarme el Sekiro (en PC) y.....dios mío, que desastre es Bloodborne.....lagazos y framerate del paleolítico. Por no hablar de los dientes de sierra como puños que tiene...
Que mal lo voy a pasar para acostumbrarme a esto tras jugar a Sekiro a mas de 75Fps...
KindapearHD escribió:Este juego no tenia mejora alguna para la PRO, verdad?
Tengo una partida bastante avanzada pero hace meses que no la toco, así que he preferido empezar una de cero.
cuando la tenía ya muerta no recordaba que resucita otra vez, me ha pillado con un anillo azul de esos que te paralizan y entre 3 bestias de esas que invoca acabé fundido
Gorthaug escribió:Tengo un problemilla, estoy con la bestia sangrienta y los mensajeros del sueño no me venden antídoto, ¿como es eso?
Killer D3vil escribió:Gorthaug escribió:Tengo un problemilla, estoy con la bestia sangrienta y los mensajeros del sueño no me venden antídoto, ¿como es eso?
No estoy seguro. Quizás no lo venden hasta que lo consigues de un enemigo caído.
Gorthaug escribió:Killer D3vil escribió:Gorthaug escribió:Tengo un problemilla, estoy con la bestia sangrienta y los mensajeros del sueño no me venden antídoto, ¿como es eso?
No estoy seguro. Quizás no lo venden hasta que lo consigues de un enemigo caído.
He pensado eso mismo y he cogido los de detrás del altar donde se lucha que no los había cogido antes, he dejado que me matara he vuelto al sueño y siguen sin venderme antídotos. El caso es que si recuerdo que antes me vendiera, no se si compré 1 o 2.
Edito: Problema solucionado. Buscando Info en inglés por lo visto la venta de antídotos (y algunas cosas más) se activan al matar al jefe opcional (Clérigo Bestia) de Yharnan Central. No lo había matado, he ido a por él y ya me venden antidotos.
Cain91 escribió:[...]ahora mismo me tira mas jugar con una clase rápida: Lanza Dentada + Reiterpallasch + Viscerales y a destripar sin compasión. Sin complicaciones, a saco.
El Bosque Prohibido para empezar a jugarlo.
He hecho las zonas opcionales de las Brujas, Parl, Logarius y Amygdala (esta no la he peinado, solo pillo los 4 bloques y listo, es un muermo de zona y de drops) en ese orden en cuanto las tenía al alcance.
Nivel 57
Vida - 30
Aguante - 20
Habilidad - 30
Viveza - 10
El resto como venía.
Reiterpallasch +8. Y runa de +2 balas por visceral, quedan las otras 2 (+Vida, +Daño) para la Santisima Trinidad.
Que le den a la lanza, su trabajo es acabar con la Vicaria a +6 y tira millas. Ni un minuto de combate con papel fuego (tambien tenía la pildora pero no le dio tiempo a subir la bestialidad).
Y solo casi 4 horas de partida... Lo he recuperado con ganas y sin perder el toque.
pinkyvic escribió:Y, desde el desconocimiento, el Dark Souls 3 es más difícil o más fácil, en general? Merci!
el que está donde luchas contra Amelia siguiendo la historia de Eileen
pinkyvic escribió:Y, desde el desconocimiento, el Dark Souls 3 es más difícil o más fácil, en general? Merci!
A Kos lo he tenido que rematar con la lanza dentada +6 casi sin gemas porque la Reiterpallasch se iba a romper como al 10% de vida restante...
Y a German le he metido visceral tras visceral que a 1/5 de vida ha entrado en segunda fase y la tercera ni la ha activado, un visceral y 2 leches. Luego la Presencia nada el otro mundo, esquivar y machacar R1, no llegó a entrarle un visceral por que no se llega bien a la cara con esa arma. Quiero subir el clip de eso.
Logarius a parrys como de costumbre y Ebrietas en NG ya no da miedo, le baja la vida a saco y cortando la transformacion con visceral, se regala el tramo final.
Y sorprendentemente, cero problemas con el cuervo de Cainhurst, arriesgando nada sin atacar y solo buscando el visceral, cae rápido. Eso si, una Niebla anticuraciones no le entró y no se por que, cuando le vi curarse no daba credito.
EddyHawk escribió:Mi juego favorito de Miyazaki es DS3 por tres razones:
1-Es el que tiene escenarios más variados, estás en una zona de plena Edad Media y de la nada te vas a un cementerio, luego a un edificio gótico a lo Bloodborne, después cuevas, después una ciudad toda bella, etc...
2-Es el que tiene más armas y armaduras, te da la opción de jugarlo como quieras, con escudo, sin escudo, con magia, a pura espada.
3-Es el más difícil, hay zonas bastante difíciles y jefes que tendrás que reintentar muchas veces y no importa si ya tienes experiencia en Soulsborne o si ya hayas pasado el juego, igual se hará complicado al re jugarlo.
El maldito bosque prohibido! Que laberinto, de hecho si no es porque miré como se llegaba al boss aún estaría dando vueltas. Eso sí, el jefe cayó a la primera, no fue complicado. Me llevé a un npc y no duró ni un suspiro pobret (el npc digo, me dejó solo contra los 3 a los 5 segundos) .
A la clínica del principio del juego por la parte de detrás y le di matarile a la doctora. No se si hice bien o mal.
Una invitación para ir al castillo olvidado de cainhurts y aunque es cierto que di una vuelta por dentro iba bastante por bajo del nivel exigido creo yo. De hecho fue irme y con los ecos que había conseguido pude subir 3 o 4 lvls de golpe. Ya volveré.
en el castillo vas a disfrutar como un cerdo en un barrizal. A mí las arañas peludas me tocaron los eggs a base de bien. Y los gusanos del suelo, pequeños, pero duros de cojones. Suerte con Logarius
Killer D3vil escribió:@al073364 Ahora que tienes la invitaciónen el castillo vas a disfrutar como un cerdo en un barrizal. A mí las arañas peludas me tocaron los eggs a base de bien. Y los gusanos del suelo, pequeños, pero duros de cojones. Suerte con Logarius
La vas a necesitar.
Que las arañas de fuera me costaban bastante, sin embargo las mujeres invisibles de dentro y las gárgolas costaban menos. Me salí porque había acumulado muchos ecos y no quería perderlos. ¿Me recomiendas seguir por aquí?, ¿o sigo por la zona siguiente al bosque?
arañas de fuera
Pobeng75 escribió:@al073364
Lasyo creo que son los enemigos más putos (fuera de bosses y cazadores) que me he encontrado en el juegoarañas de fuera
Por cierto, os podéis crees que estoy casi terminando el juego y acabo de descubrir que se puede atacar en carrera?? tanto débil como fuerte??
El hombre del saco también me parece bastante cabroncete
MartinCooper escribió:Hola chicos, estaba pensando en comprar la edición GOTY de segunda mano, pero me preguntaba si el contenido GOTY era descargable solo con código o algo así e iba a ser igual que si comprase la edición normal.
¿Alguno que lo tenga edición GOTY me lo puede comentar?
Pobeng75 escribió:Por cierto, os podéis crees que estoy casi terminando el juego y acabo de descubrir que se puede atacar en carrera?? tanto débil como fuerte??
Pobeng75 escribió:@al073364
Lasyo creo que son los enemigos más putos (fuera de bosses y cazadores) que me he encontrado en el juegoarañas de fuera
Por cierto, os podéis crees que estoy casi terminando el juego y acabo de descubrir que se puede atacar en carrera?? tanto débil como fuerte??
Cain91 escribió:Pobeng75 escribió:Por cierto, os podéis crees que estoy casi terminando el juego y acabo de descubrir que se puede atacar en carrera?? tanto débil como fuerte??
Y si usas arma a dos manos el L2 tiene movimiento o combo paricular. Es algo que suele pasar mas desapercibido.
¿Que arma usas? Las hay con ataques fuertes muy utiles en carrera.
parrotxo escribió:Pobeng75 escribió:@al073364
También tienes ataque después de rodar, con algunas armas es interesante. Y en salto con R2.
Y también hay el ataque de transformación, no se si también se te ha pasado. Golpeas con R1, y después empiezas a presionar L1 repetidas veces. Así, cada toque de L1 el arma se transforma y das un golpe. Muy chulo este movimiento. Con la sierra dentada va bastante bien, efecto aserramiento, destroza a las bestias.
al073364 escribió:MartinCooper escribió:Hola chicos, estaba pensando en comprar la edición GOTY de segunda mano, pero me preguntaba si el contenido GOTY era descargable solo con código o algo así e iba a ser igual que si comprase la edición normal.
Yo tengo la versión goty y no hay ningún código. Compralo con tranquilidad.
MartinCooper escribió:Hola chicos, estaba pensando en comprar la edición GOTY de segunda mano, pero me preguntaba si el contenido GOTY era descargable solo con código o algo así e iba a ser igual que si comprase la edición normal.
debian_us escribió:ROM. Podría ayudarme alguien con este boss? Desesperado estoy ya. No puedo con él. Mil gracias
box182 escribió:debian_us escribió:ROM. Podría ayudarme alguien con este boss? Desesperado estoy ya. No puedo con él. Mil gracias
mata las arañitas una a una, y ponte equipacion que proteja contra arcano. es un combate largo pero facil
debian_us escribió:Eso ya lo hice pero no hay manera. Agradecería que alguien me echase una mano. Graciasbox182 escribió:debian_us escribió:ROM. Podría ayudarme alguien con este boss? Desesperado estoy ya. No puedo con él. Mil gracias
mata las arañitas una a una, y ponte equipacion que proteja contra arcano. es un combate largo pero facil
el rociador de llamas
las 3 sombras de yharnam
Tomtomtom escribió:Me ha gustado tantísimo Sekiro que ha caído un Bloodborne edición juego del año. ¿Algún consejo para novatos? Será mi segunda incursión en algo de From Software, no tengo experiencia previa con los soulsborne.
Tomtomtom escribió:Me ha gustado tantísimo Sekiro que ha caído un Bloodborne edición juego del año. ¿Algún consejo para novatos? Será mi segunda incursión en algo de From Software, no tengo experiencia previa con los soulsborne.