Pobeng75 escribió:Bueno, pues después de una racha buena contra los últimos jefes que me había enfrentado que les mataba a la 1ª o a la 2ª, he topado con uno que me ha bajado los humos de golpe
, no estoy pudiendo con él... ayer me mató, no sé, por lo memos 9-10 veces hasta que me quedé sin viales
El caso es que su moveset no me pareció tan complicado creo que tengo claro como pelearle pero el problema que me estoy encontrando con este capullo es que le quito poquísima vida con cada mandoble que le doy y con la magia que tira te quita 3/4 de vida y lo mismo con sus mandobles... pero yo le bajo la vida muy poquito a poco por más que le pegue y al final me acaba matando siempre......
Mi build está basada en fuerza mayormente: en vitalidad tengo 31, fuerza 31, habilidad 20 y aguante 12 creo recordar. Voy con el hacha del principio al +8 y la Espada de Ludwing +8 también, que hacen daño vaya, pero a éste no le hago ni cosquillas casi...
Algún consejo para este cabronazo?? tiene alguna debilidad (no sé fuego,rayo etc....) alguna gema/runa que pueda imbuir para hacerle más daño???
Estoy por pasar de él (tengo otros caminos abiertos) y volver más tarde cuando este más chetado!
Pues vas bastante bien. El arma chetada al máximo casi y tu cazador también bastante full. Pero es que ese boss es de los más difíciles, sino el más difícil de todo el juego base.
Tiene muchísima vitalidad y no es especialmente sensible a ningún elemento.
Aprovecha el momento de cambio de fase, que se queda parado unos segundos, para darle 3 golpes, no más, ya que deberás alejarte ya que habrá una explosión arcana. En esa segunda fase, debes estar muy atento a cuando clave la pica en el suelo, y derribarla, si no lo haces, empezará a llover clavos arcanos sobre ti.
Por lo demás, hay poco truco. Aprenderte el timing de sus golpes, y esquivar. Después de sus combos de 3 ataques, tiene un pequeño parón, que vienen bien para alejarse y poder tomarse un vial de ser necesario.
Yo en mi primera pasada al juego, al hacerla totalmente a ciegas y sin guía ni nada, no descubrí esa zona opcional, así que me lo salté, pero sí la visité en NG+, y fue un infierno y me costó muchísimos intentos. En pasadas posteriores ya fue mas liviana la cosa, pero para un primer enfrentamiento, es un boss muy duro.