Bloodborne

Tomtomtom escribió:Me ha gustado tantísimo Sekiro que ha caído un Bloodborne edición juego del año. ¿Algún consejo para novatos? Será mi segunda incursión en algo de From Software, no tengo experiencia previa con los soulsborne.

En Sekiro no sé. Pero aquí cualquier enemigo, hasta el más débil en apariencia, como te pille con la guardia baja acaba contigo en un suspiro. Y con suerte deja tu barra de vida a un 10%. Aparte de sufrir emboscadas en cualquier lugar.
Tomtomtom escribió:Me ha gustado tantísimo Sekiro que ha caído un Bloodborne edición juego del año. ¿Algún consejo para novatos? Será mi segunda incursión en algo de From Software, no tengo experiencia previa con los soulsborne.

disfrutalo; yo empeze por bb y he terminado pasandome bb, ds1, ds3 con todos los dlcs y ahora estoy con el ds2

sekiro lo comprare cuando salga la goty, pero creo que estara a un nivel inferior que bb+ds
Después de 50 horas me lo he terminado esta tarde.La pequeña pega es que como no te deja grabar partidas distintas,cuando te lo terminas no tienes la opción de revisar los otros finales si no es comenzando otra partida de nuevo.
Este juego es una obra de arte en términos de ambientación de escenarios y jugabilidad.Un maravilloso toca cojones que en años venideros será una pieza de culto alabado por todo el mundo.
Bueno, pues el bueno del

Mártir logarius (o como se escriba)
me ha devuelto a la realidad. He palmado 4 o 5 veces llegando al segundo set de movimientos pero creo que lo voy a aparcar y voy a seguir. He visto algún video por youtube y siendo lvl52 creo que me faltan bollicaos, y lo de los parrys no es lo mio.
Killer D3vil escribió:
MartinCooper escribió:Hola chicos, estaba pensando en comprar la edición GOTY de segunda mano, pero me preguntaba si el contenido GOTY era descargable solo con código o algo así e iba a ser igual que si comprase la edición normal.
¿Alguno que lo tenga edición GOTY me lo puede comentar?

No hace falta ningún código. Si es la versión GOTY el dlc viene incluido en el juego. Sólo que para poder entrar en él necesitas que se den ciertas condiciones (el propio juego te avisa cuando es accesible al recoger cierto objeto) y los programadores aconsejan llegar con un nivel mínimo de 75, porque es realmente difícil. Pero eso sí, es un pedazo de expansión más que cojonuda.

Gracias máster! Finalmente he cogido la versión GOTY nueva en GAME por 13 euros con un descuentillo que tenía
al073364 escribió:Bueno, pues el bueno del

Mártir logarius (o como se escriba)
me ha devuelto a la realidad. He palmado 4 o 5 veces llegando al segundo set de movimientos pero creo que lo voy a aparcar y voy a seguir. He visto algún video por youtube y siendo lvl52 creo que me faltan bollicaos, y lo de los parrys no es lo mio.

A ese jefe si mal no recuerdo lo puedes dejar casi al final, lo ideal es llegar con nivel 70-75, es de los más complicados.
pues ami se me esta haciendo muy repetitivo por el hecho de estar todo el rato en la ciudad, justo ahora acabo de entrar en un bosque, a ver si cambia la cosa un poco. dark souls 1 sigue estando para mi en el top 1 de from software y con diferencia.
Al tio de la torre se le puede matar sin tirarle? Es que no le quito poquísimo..
Madre mía, tarde fructífera. Han caído...

Paarl, rom y el martir

Ya puedo irme a dormir XD
yeong escribió:Al tio de la torre se le puede matar sin tirarle? Es que no le quito poquísimo..

Si, pero si sabes que lo puedes tirar para que esforzarse mas? xD
yeong escribió:Al tio de la torre se le puede matar sin tirarle? Es que no le quito poquísimo..

Como poder se puede. Yo una vez maté a Djura a base de hachazos: le iba arreando hasta el borde de la torre y con un último golpe le tiré al vacío. Las otras veces, incluyendo está última, se tiró él solito desde lo alto. Pero vamos, que a los mancos nos cuesta un nuevo. Prueba con la neblina esa que impide recuperar la salud. Aunque tiene límite de tiempo y hay que estar atento a cuando ya no hace efecto.
Lo que más me jode es que luego no dejar usar la gatling..
rokyle escribió:

No te entiendo, si te refieres a que lo haga, es que no consigo hacerlo xD.
al073364 escribió:Madre mía, tarde fructífera. Han caído...

Paarl, rom y el martir

Subo la apuesta que ha caído otro

El renacido
al073364 escribió:
al073364 escribió:Madre mía, tarde fructífera. Han caído...

Paarl, rom y el martir

Subo la apuesta que ha caído otro

El renacido

Buena caza hoy [beer]
@parrotxo ya ves, una tarde que tengo "pa mi" de rogdriguez en casa y Le he dado duro :)
yeong escribió:
rokyle escribió:

No te entiendo, si te refieres a que lo haga, es que no consigo hacerlo xD.

El de la Torre del Viejo Yharnam? Cuando subas las escaleras, márcalo y en cuanto lo hagas disparale como si no hubiera mañana y se caerá sólo [carcajad]
Acabo de cargarme a la bestia sedienta y estoy perdidisimo!
aki_dj escribió:Acabo de cargarme a la bestia sedienta y estoy perdidisimo!

Vuelve a la capilla Oedon, verás que hay una nueva puerta que está abierta, sube en el ascensor y explora primero la parte superior hasta que veas otra puerta que no podrás abrir por el momento. Luego ve descendiendo con cuidado saltando de plataforma en plataforma y al llegar abajo del todo hay una bestia que si te pilla hace mucha pupa, así que anda con pies de plomo. Una vez muerta abre la puerta y sigue adelante... [oki] [oki]
Cuando derrotes algún jefe vuelve al sueño del cazador y habla con gherman si está disponible o fíjate en el suelo porque pueden aparecer nuevas pistas.
Killer D3vil escribió:
aki_dj escribió:Acabo de cargarme a la bestia sedienta y estoy perdidisimo!

Vuelve a la capilla Oedon, verás que hay una nueva puerta que está abierta, sube en el ascensor y explora primero la parte superior hasta que veas otra puerta que no podrás abrir por el momento. Luego ve descendiendo con cuidado saltando de plataforma en plataforma y al llegar abajo del todo hay una bestia que si te pilla hace mucha pupa, así que anda con pies de plomo. Una vez muerta abre la puerta y sigue adelante... [oki] [oki]
Cuando derrotes algún jefe vuelve al sueño del cazador y habla con gherman si está disponible o fíjate en el suelo porque pueden aparecer nuevas pistas.

Gracias compañero!
A que lvl recomendáis entrar al dlc? Soy lvl 65 y ya me he dado una vuelta por dentro, aunque no se si vale la pena ir ahora o dejarlo para más adelante. Por cierto, allí he encendido la primera lámpara que te encuentras pero luego no la reconozco en el sueño del cazador. Donde está? Gracias!
al073364 escribió:A que lvl recomendáis entrar al dlc? Soy lvl 65 y ya me he dado una vuelta por dentro, aunque no se si vale la pena ir ahora o dejarlo para más adelante. Por cierto, allí he encendido la primera lámpara que te encuentras pero luego no la reconozco en el sueño del cazador. Donde está? Gracias!

Los de From recomiendan entrar mínimo con nivel 75, aunque si eres buen jugador lo mismo no necesitas subir más.
Ahora que lo dices no recuerdo si para volver a entrar debes ser atrapado por la Amygdala de la capilla oedon y luego moverte entre las lámparas del dlc. No estoy seguro.
Suerte, porque la vas a necesitar. Sobre todo con esas arañas peludas, que son tan HDLGP como grandes.
al073364 escribió:Por cierto, allí he encendido la primera lámpara que te encuentras pero luego no la reconozco en el sueño del cazador. Donde está? Gracias!

En una lápida que hay al lado de una fuente en la que te venden objetos, un poco más arriba de dónde están las lápidas de las mazmorras cáliz, tocando a la entrada a la casa.

A veces, si la muñeca no está a la entrada o durmiendo, está rezando en esa lápida.
darkwick escribió:
al073364 escribió:Por cierto, allí he encendido la primera lámpara que te encuentras pero luego no la reconozco en el sueño del cazador. Donde está? Gracias!

En una lápida que hay al lado de una fuente en la que te venden objetos, un poco más arriba de dónde están las lápidas de las mazmorras cáliz, tocando a la entrada a la casa.

A veces, si la muñeca no está a la entrada o durmiendo, está rezando en esa lápida.

La lápida que hay junto a la fuente de los mensajeros que venden objetos a cambio de lucidez, ¿no?
Es que ya no lo recordaba.
al073364 escribió:A que lvl recomendáis entrar al dlc? Soy lvl 65 y ya me he dado una vuelta por dentro, aunque no se si vale la pena ir ahora o dejarlo para más adelante. Por cierto, allí he encendido la primera lámpara que te encuentras pero luego no la reconozco en el sueño del cazador. Donde está? Gracias!

Yo creo que vas algo justo de nivel. Pero claro, eso depende de la destreza de cada uno. Hay quien se lo pasa en lvl 4, adiós que ... [carcajad]

Creo que el nivel recomendado es 85. Pero lo mejor es que te des una vuelta por el, y ya ves tu si se hace muy duro o te ves bien para adentrarte [beer]
@Killer D3vil [oki]

Yo también veo un poco justo ir con nivel 65, pero bueno, depende de la habilidad de cada uno.

Si no recuerdo mal, yo entré con nivel 80 y lo dejé en el primer jefazo, Ludwig. Tuve que volver más adelante, no recuerdo el nivel, porque la 2ª fase del combate se me hacía imposible [facepalm]

Ludwig y el jefe final del DLC, son los que más me costaron de todo el juego, especialmente en el NG+
Gracias a todos por las respuestas! Entonces igual hago como con los DarkSouls o lo dejo para antes del boss final. Mi duda sería, si mato al boss final (que aún me falta para llegar) me llevan directamente a ng+??? O puedo continuar con esa partida antes de pasar a ng+???
las pociones para que no se curen, se puede conseguir de alguna forma? gaste las que tenia, la verdad que es un poco mierda, por que se la tire e igualmente se curo.. supongo que será por no le di, pero me da que fue un bug.
al073364 escribió:Gracias a todos por las respuestas! Entonces igual hago como con los DarkSouls o lo dejo para antes del boss final. Mi duda sería, si mato al boss final (que aún me falta para llegar) me llevan directamente a ng+??? O puedo continuar con esa partida antes de pasar a ng+???

Te lleva directamente al NG+. Creo que el punto de "no retorno" es acabar con el jefe de
la 2ª parte de la pesadilla de Mensis, la Nodriza de Mergo.

Después de acabar con ese boss, al volver al Sueño del Cazador, verás que todo ha cambiado y la muñeca te envía a ver a un "viejo conocido"
¡Con ganas de darle duro! Tengo que pasar aún Final Fantasy X y Horizon que los tengo a medias, pero estoy deseando acabarlos y ponerme con Bloodborne.

¿Cuánto tardáis en pasar la historia del juego incluyendo lo que trae la edición GOTY?
@al073364 Si no estoy equivocado puedes acabar el dlc y luego ir a por el jefe final del juego.
Ya te digo, y repito, que yo no pude con kos porque al dlc entré en NG+ y lo único que hice era morder el polvo una y otra vez. Le quitaba 2 tercios de vida y a partir de ese momento ya no había manera.
Cuando la primera vez salta su cinemática no me impresionó hasta que

al salir de su bolsa vi que le quedaba un apéndice en la mano derecha

En ese momento supe que estaba jodido. Y no me equivoqué.

@MartinCooper

Pues si exploras todo a fondo, acabas con los jefes opcionales y completas el dlc, el juego es bastante largo.
Si añades las mazmorras, que a mí me aburren porque son todas muy parecidas, puedes echar otras pocas de horas.
Pero al final es como decimos todos, que depende de la habilidad de cada uno.
Y como se te atragante un jefe...
Luego es como todo, hay gente que se pasa el juego con nivel 1 y sin recibir daño.
@Killer D3vil, en NG+ la 2ª fase de Koos es una locura, me costó un huevo y medio acabar con él XD
Al final lo conseguí con la Espada de luz de luna sagrada, creo que se conseguía después de eliminar a Ludwig
al073364 escribió:Gracias a todos por las respuestas! Entonces igual hago como con los DarkSouls o lo dejo para antes del boss final. Mi duda sería, si mato al boss final (que aún me falta para llegar) me llevan directamente a ng+??? O puedo continuar con esa partida antes de pasar a ng+???

Si no recuerdo mal empiezas de 0 el Ng+
darkwick escribió:@Killer D3vil, en NG+ la 2ª fase de Koos es una locura, me costó un huevo y medio acabar con él XD
Al final lo conseguí con la Espada de luz de luna sagrada, creo que se conseguía después de eliminar a Ludwig

Yo la espada ya la tengo comprada a los mensajeros. Aunque no sé en cual momento exacto la tienen en venta. Ya la subí a nivel 6 junto con el hacha.
Me quedé atascado en Rom, perdí todos los viales y ahora tengo aparcado el juego porque no quiero acabar quemado.
Sí, cuando le has quitado 2 tercios de vida se vuelve loco, empieza a pegar botes como un salvaje y aterriza todo el rato sobre tu cabeza.
Mira que lady María y Ludwig me tocaron las pelotas a base de bien. Pero este ya me superaba ampliamente. Lo curioso es que pasé por alto a Lawrence y no me he enfrentado a él. Claro que leí que es incluso peor que kos, así que mejor para mí salud.
Si alguien entra de nuevas al dlc y llega al laboratorio secreto, hay que equipar las runas que aumentan los ecos de sangre, porque esos enemigos que se arrastran por el suelo y llevan una camisa de fuerza dan muchos. Lo malo es que son muy duros y con 2 cabezazos te machacan. Ignoro si hay algún arma que acabe fácilmente con ellos. Pero para farmear ecos y subir niveles son cojonudos.
Acabo de empezar el juego esta tarde y de momento me está gustando. No he jugado a otro Souls (solo al Demon, pero no demasiado porque se me hace muy pesado de jugar) y mi primera toma de contacto ha estado guay. He llegado hasta
la bestia esta que está en el puente, y me la he podido cargar sin problemas.

Con ganas de jugar más me he quedado :)
mefisto1201 escribió:Después de 50 horas me lo he terminado esta tarde.La pequeña pega es que como no te deja grabar partidas distintas,cuando te lo terminas no tienes la opción de revisar los otros finales si no es comenzando otra partida de nuevo.
Este juego es una obra de arte en términos de ambientación de escenarios y jugabilidad.Un maravilloso toca cojones que en años venideros será una pieza de culto alabado por todo el mundo.

Con un pendrive puedes hacerlo!
¡Gracias a todos por las respuestas!
PD: ¡¡a tomar viento Logarius!!

Tengo ya nivel 70, de estadísticas 38 de fuerza, 27 de vida, 26 de resistencia, 15 de habilidad y 6 de arcano. Pierdo pocos puntos porque Sekiro me ha acostumbrado a ser precavido, voy explorando todo y abriendo todas las rutas, haciendo las misiones secundarias de los personajes y los sitios opcionales según me salen.

Estoy luchando con la espada de Ludwig y el hacha, voy mejorando ambas pero con prioridad de la espada, de momento creo que la tengo en +7 ya, mientras que el hacha está en +6. En cambio las pistolas no he mejorado ninguna más allá de +3, y no sé si me conviene más la de Ludwig o la de retroceso (gasta el doble de balas) de cara a hacer parrys más efectivos.

¿Algún consejo sobre qué estadísticas subir?
Tengo mucha lucidez en forma de calaveras pero no sé si me es conveniente subirla, nunca me ha pasado de 15 hasta ahora.

@al073364 ya me he dado cuenta que poco tiene que ver con la dinámica de juego de Sekiro, más allá de compartir hogueras, narrativa ambiental, huds... pero al menos me ha enseñado a sufrir sin torcer el morro xD

@Ekir llevaba bien lo de esquivar y excepto Vicaria Amelia (que se me atragantó un poco por ir muy bajo de nivel) el resto de jefes me han parecido un paseo en comparación a los de Sekiro (tanto ocionales como de trama principal, el último fue Rom) hasta llegar a Logarius, el cual de momento no soy capaz de bajar el último cuarto de vida porque me fallan los parrys y me quedo sin balas antes. De otra forma me parece demasiado complicado. Mi idea es hacerme ahora los dos bosses de la aldea invisible (opcional pendiente y principal) y luego volver al castillo para acabar con él. Lo bueno es que me ha servido para subir bastante de nivel matando garrapatas vampiras xD

@parrotxo precisamente una de las pocas pegas que le pongo al juego es la necesidad de farmear viales de sangre cuando palmas unas pocas veces contra un jefe (además de trayectos mucho más largos, el de Logarius es un calvario), rompe por completo el ritmo y es una putada innecesaria, mucho mayor que tener que farmear para usar las habilidades del brazo prostético. También veo que es un juego mucho más largo y enrevesado que Sekiro, jugarlo tan de seguido hace que a veces me sature de tanta decadencia y hostilidad xD necesito descansos más largos entre sesión y sesión para pillarlo con energía (dígase hacer de una sentada una zona hasta la llegada al boss, desbloqueando atajos y cogiendo todos los objetos). Precisamente estoy usando guía porque no me importan los spoilers (me he visto videos explicando todo el lore para apreciar mejor los entornos) y prefiero obtener el final bueno, hacer todas las quest y jefes posibles en una partida, ya que no soy de rejugar a corto/medio plazo.

@Nightmare_0 a mí de momento con lo que llevo de Bloodborne, Sekiro me parece distinto pero igual de bueno, quizá tiene esa filosofía de sustracción a lo esencial que a mí personalmente me gusta más respecto al componente rpg, y su sistema de combate es superior lo mires por donde lo mires. En cambio Bloodborne gana en diseño interconectado más intrincado, mayor profundidad y complejidad de lore, mayor cantidad de contenido en general...
Madre mía, acabo de llegar a...

La pesadilla de mensis

Y me deletean como si nada, creo que farmeare unos lvls.

Vengo de probar el dlc y tmb me matan a la mínima. Estoy jodido xD
al073364 escribió:Madre mía, acabo de llegar a...

La pesadilla de mensis

Y me deletean como si nada, creo que farmeare unos lvls.

Vengo de probar el dlc y tmb me matan a la mínima. Estoy jodido xD

En la pesadilla necesitas muuuuuuchos sedantes y andar con pies de plomo.
Antes de entrar al castillo se ven a la derecha 2 o 3 Trolls (o lo que sean) de los que tiran piedras. Una vez hecho el recorrido cuando puedes acceder a esa zona bajando por el ascensor, hay una lámpara que resulta muy útil para farmear ecos de sangre: equipas las runas que dan más ecos, matas a esos enemigos y te tiras por el precipicio lo más cerca que puedas de la lámpara. Una vez aparezcas junto a ella repites el proceso y ¡Hale! a subir niveles.
Pues al final he tenido que mirar una guia porque estoy clavadisimo en un punto y creo que me he adelantado, no se ni como, a una zona donde creo que no tengo el nivel suficiente, lo pongo en spoiler por si acaso:
Estoy en Yagar'hul, dandome de palos con la Bestia Paarl sin exito, pero al mirar la guia de Laps4.com asi por encima y sin profundizar demasiado, veo que me he saltado varias zonas con sus correspondientes jefes (el bosque, Bygercomosellame, el osario, etc), armas, npc's, etc... como que en la guia Yagar es para mas adelante y como no avanzo, no se que hacer

Tengo que empezar de nuevo? Me he perdido muchas cosas? Con retroceder a ciertas zonas tengo bastante? Necesito ayuda!!!
@aki_dj el juego no es lineal, tira para atrás y ve a las zonas que te has saltado.
aki_dj escribió:Pues al final he tenido que mirar una guia porque estoy clavadisimo en un punto y creo que me he adelantado, no se ni como, a una zona donde creo que no tengo el nivel suficiente, lo pongo en spoiler por si acaso:
Estoy en Yagar'hul, dandome de palos con la Bestia Paarl sin exito, pero al mirar la guia de Laps4.com asi por encima y sin profundizar demasiado, veo que me he saltado varias zonas con sus correspondientes jefes (el bosque, Bygercomosellame, el osario, etc), armas, npc's, etc... como que en la guia Yagar es para mas adelante y como no avanzo, no se que hacer

Tengo que empezar de nuevo? Me he perdido muchas cosas? Con retroceder a ciertas zonas tengo bastante? Necesito ayuda!!!

No hay un orden específico para ir a un sitio u otro, aunque a donde debes ir te lo sugiere el nivel de los enemigos.

Lo que siempre digo, si estás en una zona, y se te hace muy dura o imposible, es que seguramente no deberías estar ahí aún. No hay problema para retroceder e ir a otro sitio. Por supuesto, no tienes que empezar de nuevo.

Por otro lado, esa zona que indicas y ese boss es opcional. Y además de opcional, no lo tendrás disponible siempre. Llega un momento, que según avanzas en la historia, al llegar a un punto, ya no podrás ir a esa zona y, por consiguiente, enfrentarte a ese boss.

El punto de no retorno para poder entrar a esa zona creo que es (que me corrija alguien si me equivoco):

Derrotar a Rom, el boss de byrgenwerth
Hombre si vienes de Sekiro es normal que no te resulte difícil. Son juegos muy diferentes; pero yo diría que Sekiro es muchísimo más complicado, pero muchísimo.

Un saludo
aki_dj escribió:Pues al final he tenido que mirar una guia porque estoy clavadisimo en un punto y creo que me he adelantado, no se ni como, a una zona donde creo que no tengo el nivel suficiente, lo pongo en spoiler por si acaso:

Habrás llegado porque te habrá matado
el hombre del saco
. Si te mata uno, te lleva allí. Lo mejor es que vayas más adelante.

Vuelve a donde te capturaron y continúa por ahí, ya volverás a esa zona más adelante.
@al073364 @friskes @parrotxo @Gorthaug gracias por la ayuda compañeros!!!
Hoy tomare otro camino, a ver que me encuentro!
estuve a punto de vender el juego porque no habia forma de matar al puto Paarl, pero ahora ya voy por el bosque y estoy contentisimo de no haberlo vendido, tambien he visitado Cainhurst y creo que su boss lo dejo para cuando me termine el bosque, estaba harto de tanta ciudad pero ahora que hay diferentes entornos y enemigos lo estoy disfrutando muchisimo.
whitedragon escribió:estuve a punto de vender el juego porque no habia forma de matar al puto Paarl, pero ahora ya voy por el bosque y estoy contentisimo de no haberlo vendido, tambien he visitado Cainhurst y creo que su boss lo dejo para cuando me termine el bosque, estaba harto de tanta ciudad pero ahora que hay diferentes entornos y enemigos lo estoy disfrutando muchisimo.

Yo cuando me encontré con el jefe del castillo también lo dejé para más adelante. Luego cuando volví cayó rápido.
al073364 escribió:
whitedragon escribió:estuve a punto de vender el juego porque no habia forma de matar al puto Paarl, pero ahora ya voy por el bosque y estoy contentisimo de no haberlo vendido, tambien he visitado Cainhurst y creo que su boss lo dejo para cuando me termine el bosque, estaba harto de tanta ciudad pero ahora que hay diferentes entornos y enemigos lo estoy disfrutando muchisimo.

Yo cuando me encontré con el jefe del castillo también lo dejé para más adelante. Luego cuando volví cayó rápido.

Pues yo me emperré y hasta que no lo maté no paré, eso sí, fueron por lo menos 20 intentos [fiu]
Estoy por el final del juego creo que me falta poco
ayer maté al Renacido
y de momento, el cabrón del Martir me ha parecido el boss más jodido de largo....
Pobeng75 escribió:
al073364 escribió:

Pues yo me emperré y hasta que no lo maté no paré, eso sí, fueron por lo menos 20 intentos [fiu]
ayer maté al Renacido
y de momento, el cabrón del Martir me ha parecido el boss más jodido de largo....

Pues yo no se, llevo solo 3 bosses y excepto la Vicaria, que no se como pero me la cargue en el segundo intento, los otros 2 he necesito mas de 20 intentos, viales como para una boda, farmeo y yo creo que hasta mi propia salud! Ya con el Paarl ese ya no sabia ni que hacer...por eso he recurrido a guia y vuestra ayuda.
No me quiero imaginar cuando llegue a esos jefes que comentais que son los mas jodidos del juego, necesitare años para acabarme este juego!
Y ya no quiero ni comentar la de veces que me he dicho a mi mismo "dejo este juego, no es para mi" y al dia siguiente vuelvo otra vez a por mi dosis de palos! Mardita droja!
aki_dj escribió:
Pobeng75 escribió:
al073364 escribió:

ayer maté al Renacido

Pues yo no se, llevo solo 3 bosses y excepto la Vicaria, que no se como pero me la cargue en el segundo intento, los otros 2 he necesito mas de 20 intentos, viales como para una boda, farmeo y yo creo que hasta mi propia salud! Ya con el Paarl ese ya no sabia ni que hacer...por eso he recurrido a guia y vuestra ayuda.
No me quiero imaginar cuando llegue a esos jefes que comentais que son los mas jodidos del juego, necesitare años para acabarme este juego!
Y ya no quiero ni comentar la de veces que me he dicho a mi mismo "dejo este juego, no es para mi" y al dia siguiente vuelvo otra vez a por mi dosis de palos! Mardita droja!

A mi Paarl me parece uno de los mas jodidos, sobretodo para una primera partida y que se está aún adaptando al juego. Mi primera pasada, flipé en colores cuando llegué a ese boss, no me creía lo rápido que atacaba y el daño que causaba. Pasé de él totalmente.

En partidas sucesivas, que ya se está mas curtido y con la mecánica mucho mas interiorizada, y que no sorprenden tanto los enemigos, pues ya es más llevadero. Cuando recarga la energia hay que golpearle en las patas, y se queda sin electricidad y ya es mucho mas manso xD.

De todas formas, como dice el compañero, para mi Logarius es el mas jodido con diferencia (sin tener en cuenta el DLC)
51484 respuestas