› Foros › PlayStation 4 › Juegos
al073364 escribió:A mi lo que me descoloca de Paarl, o de su ubicación mejor dicho, es su utilidad. Porque te abre un, atajo?, a una zona en la que yo por lo menos hacia tiempo que había pasado. No??
Porque para llegar a Paarl tienes enemigos jodidos como para ir en el early game. No???
pasas por una puerta y entre 2 brujas te cogen de los pelos por sorpresa y empiezan a pegarte bocados, quedándote con un hilo de vida por no hablar de los hombres del saco y demás fauna que al principio son difíciles, pero lo de las brujas me dejó flasheado, jajaja
pinkyvic escribió:Ya tengo otro hueso del que no puedo pasar...la Vicaria Amelia. Joder... no puedo con ella. Ahora me toca farmear para conseguir viales, papel igneo, cócteles... algunos consejos please?
pinkyvic escribió:Ya tengo otro hueso del que no puedo pasar...la Vicaria Amelia. Joder... no puedo con ella. Ahora me toca farmear para conseguir viales, papel igneo, cócteles... algunos consejos please?
whitedragon escribió:pinkyvic escribió:Ya tengo otro hueso del que no puedo pasar...la Vicaria Amelia. Joder... no puedo con ella. Ahora me toca farmear para conseguir viales, papel igneo, cócteles... algunos consejos please?
lo mismo que para cualuiqer enemigo grande de souls, juega en sus piernas, pegate a el y buscale la espalda/lateral, la vicaria es creo el unico boss de bb que me hice a la primera.
pinkyvic escribió:whitedragon escribió:pinkyvic escribió:Ya tengo otro hueso del que no puedo pasar...la Vicaria Amelia. Joder... no puedo con ella. Ahora me toca farmear para conseguir viales, papel igneo, cócteles... algunos consejos please?
lo mismo que para cualuiqer enemigo grande de souls, juega en sus piernas, pegate a el y buscale la espalda/lateral, la vicaria es creo el unico boss de bb que me hice a la primera.
Yo de momento ninguno...En ésta me cuesta más seguir el patrón de ataque suyo
La pesadilla de mensis
ebrietas
Pobeng75 escribió:Ayer empecé la zonay, soy yo o esa zona es muuuy jodida?? vaya tela con el frenesiLa pesadilla de mensis
Estoy cerca del final del juego intuyo, verdad??
pinkyvic escribió:Vicaria muerta! Como me ha costado la jodida...
whitedragon escribió:los tres fantasmikos del boske tambien a la primera, me temo que me esta malcostumbrando bloodborne y me da que cuando pille el sekiro (me toca despues de bloodborne, tras una pausa de from con horizon zd) me van a bajar los humos pero rapido.
pinkyvic escribió:Vicaria muerta! Como me ha costado la jodida...
pinkyvic escribió:@Ekir Merci crack Fue gracias al nuevo Sekiro que me 'aventuré' a probarlo y como lo tenía en el Plus desde hace meses le di una oportunidad. Reconozco que al principio, sin haber jugado a nada, absolutamente nada de From Software, me pareció dificilísimo.
En la primera calle del juego llegué a estar una semana casi, y no es broma. La mecánica de esquivar como que no. No la dominaba. Ahora mejor, pero al principio me costaba porque me precipitaba jugando a lo hack and slash. Siempre quería dar ese golpe de más que no debía. Y aún me pasa
Pues bien, llegué a desisntalarlo y todo en esa semana. Pero es que llegaba a casa y decía...no puede ser que en un juego no pase ni de la primera calle. No puedo ser tan malo joder. Qué llevo años jugando a videojuegos! Pero claro, nada de FS.
Pues lo volví a instalar. Me di cuenta de que, además, llevaba el arma rota , la reparé, empecé a tomármelo con más calma, sobretodo sabiendo cuando esquivar al enemigo y me propuse sólo llegar a la Bestia Clérigo. Llegar y sería seguramente mi final.
Pues sentí algo cuando acabé con ella, una satisfacción, una recompensa que dije... qué cojones, esto hay que seguirlo. Y mira...ya me he hecho a la Vicaria. Así que ya sin jugar todos los días he matado 4 bosses. Quién lo diría cuando lo desinstalé.
Y, por supuesto, me hice con la Goty en físico. Con los juegos que siento ese 'algo' tengo que tenerlos físicamente. Además de escuchar podcasts de Bloodborne, de los juegos Souls de From Software, vídeos de YT para empaparme algo de la historia y todo su lore...vamos, un cazador más. Y eso que la ambientación no me atraía tampoco
Eso sí, no he llevado el culo más prieto en mi vida. Ni en un Resident evil, ni Dead Space, ni Silent Hill, ni nada. Cuando llevas no sé cuántos ecos de sangre encima y no tienes una lámpara cerca...eso sí que es un verdadero SURVIVAL y se pasa ese cague a perderlo todo.
Es un juego ESPECTACULAR, si hay alguien que tiene dudas, por Dios, que lo pruebe
Un saludo cazadores!!
yeong escribió:Al matar la vicaria amelia, antes de entrar donde esta el boss, hay un camino a la izquierda y derecha, izquierda (creo) hay 2 enemigos de esos que los matas y no vuelven a aparecer, pues los he matado y todo bien, voy por el camino y llego a una puerta gigante, intento abrirla y de golpe me mato un espiritu gigantesco, que era eso? xD
He matado a la bruja de Hemwick, y la verdad que no se me ocurre dónde tengo que ir ahora.
Killer D3vil escribió:yeong escribió:Al matar la vicaria amelia, antes de entrar donde esta el boss, hay un camino a la izquierda y derecha, izquierda (creo) hay 2 enemigos de esos que los matas y no vuelven a aparecer, pues los he matado y todo bien, voy por el camino y llego a una puerta gigante, intento abrirla y de golpe me mato un espiritu gigantesco, que era eso? xD
He matado a la bruja de Hemwick, y la verdad que no se me ocurre dónde tengo que ir ahora.
Después de matar a Amelia hay que acercarse al altar, tocar el cráneo monstruoso, ver la cinemática y recibes la contraseña para acceder al bosque prohibido. Vuelve a la plaza central, donde están esos gigantes con hacha, y en un camino a la izquierda está la puerta que te lleva allí. Suerte, porque es una zona laberíntica, y lleva antídotos.
yeong escribió:Killer D3vil escribió:yeong escribió:Al matar la vicaria amelia, antes de entrar donde esta el boss, hay un camino a la izquierda y derecha, izquierda (creo) hay 2 enemigos de esos que los matas y no vuelven a aparecer, pues los he matado y todo bien, voy por el camino y llego a una puerta gigante, intento abrirla y de golpe me mato un espiritu gigantesco, que era eso? xD
Después de matar a Amelia hay que acercarse al altar, tocar el cráneo monstruoso, ver la cinemática y recibes la contraseña para acceder al bosque prohibido. Vuelve a la plaza central, donde están esos gigantes con hacha, y en un camino a la izquierda está la puerta que te lleva allí. Suerte, porque es una zona laberíntica, y lleva antídotos.
Te refieres esa zona, donde puedes comprar un amuleto por 10000 para abrirlo? o donde esta el tio ese que te lo encuentras agachado rezando
Buste escribió:whitedragon escribió:los tres fantasmikos del boske tambien a la primera, me temo que me esta malcostumbrando bloodborne y me da que cuando pille el sekiro (me toca despues de bloodborne, tras una pausa de from con horizon zd) me van a bajar los humos pero rapido.
Ya te pongo sobreaviso que no se parecen en nada,yo vengo de años de estar jugando a los 3 Dark Souls,Demons Souls y este Bloodborne y con Sekiro mis primeras 10/15 horas no paraba de morir ya que su sistema de combate poco o nada tiene que ver con este y claro,cuesta cambiar el chip
Aun asi te recomiendo que le des un N+ al Bloodborne por que te dejaras jefes y zonas secretas y su DLC es imprescindible
whitedragon escribió:Buste escribió:whitedragon escribió:los tres fantasmikos del boske tambien a la primera, me temo que me esta malcostumbrando bloodborne y me da que cuando pille el sekiro (me toca despues de bloodborne, tras una pausa de from con horizon zd) me van a bajar los humos pero rapido.
Ya te pongo sobreaviso que no se parecen en nada,yo vengo de años de estar jugando a los 3 Dark Souls,Demons Souls y este Bloodborne y con Sekiro mis primeras 10/15 horas no paraba de morir ya que su sistema de combate poco o nada tiene que ver con este y claro,cuesta cambiar el chip
Aun asi te recomiendo que le des un N+ al Bloodborne por que te dejaras jefes y zonas secretas y su DLC es imprescindible
bueno estoy intentando tirar de guia lo menos posible pero quiero no dejarme ningun boss ni zona secreta, y hay zonas enteras como el puto castillo de cainhurst que sin guia es casi imposible de encontrar, he leido que para el dlc se recomienda nivel 70 y de momento estoy en 50ypico asi que de momento voy haciendo (acabo de llegar a byrgenwerth o como se llame).
¿¿¿hay zonas solo accesibles en el.new game+??? joder espero que no porque tengo muchos juegos pendientes y bloodborne no me ha gustado tanto como para engancharle con un new game+ nada mas terminarlo.Lo estoy disfrutando mucho ahora, pero toda la parte de la ciudad se me hizo bastante pesada, no por la dificultad, pero acostumbrado a la variedad de zonas y enemigos en dark souls (hablo del 1, que es mi favorito y el unico que he terminado, unas cuantas veces) se me hizo bastante repetitivo.
el sekiro he jugado a la "demo" (guiño) y me ha encantado, pero sí, he muerto muchisimo en lo poco que he jugado. Lo pillare para pc cuando este a menos de 30, ps4 solo la uso para exclusivos.
Cuando acabas con la Vicaria, la noche avanza y sucede eso de los gigantes.
pinkyvic escribió:Chicos, una duda...he llegado a la Bruja de Hemwick de nuevo. Ha sido muy sencillo matarla pero ese no es el tema.
La primera vez morí ahí, me dejé unos 20k de ecos de sangre...pero ya no volví. Cuál es mi sorpresa que hoy llego de nuevo y me encuentro los 20k todavía ahí...como es posible?? Tenía entendido que si no vas justo después de morir los pierdes, no?? No es así?? Es decir, que si lo intentas de nuevo la siguiente vez y te matan por el camino adiós ecos, no?? Pues os juro que los gorditos de antes me mataron 1-2 veces por incauto y ya dije..."buah...20k a la m****, mañana le doy de nuevo, es fácil".
Y hoy me encuentro que con los ecos que llevaba encima + la bruja + los que había allí...he acumulado unos 55k de golpe!
A ver si me aclaráis que sucede o no estoy bien enterado...Merci!
yeong escribió:pinkyvic escribió:Chicos, una duda...he llegado a la Bruja de Hemwick de nuevo. Ha sido muy sencillo matarla pero ese no es el tema.
La primera vez morí ahí, me dejé unos 20k de ecos de sangre...pero ya no volví. Cuál es mi sorpresa que hoy llego de nuevo y me encuentro los 20k todavía ahí...como es posible?? Tenía entendido que si no vas justo después de morir los pierdes, no?? No es así?? Es decir, que si lo intentas de nuevo la siguiente vez y te matan por el camino adiós ecos, no?? Pues os juro que los gorditos de antes me mataron 1-2 veces por incauto y ya dije..."buah...20k a la m****, mañana le doy de nuevo, es fácil".
Y hoy me encuentro que con los ecos que llevaba encima + la bruja + los que había allí...he acumulado unos 55k de golpe!
Si te matan, no los recoges y vuelves a morir los pierdes
pinkyvic escribió:yeong escribió:pinkyvic escribió:Chicos, una duda...he llegado a la Bruja de Hemwick de nuevo. Ha sido muy sencillo matarla pero ese no es el tema.
Si te matan, no los recoges y vuelves a morir los pierdes
Te puedo asegurar que no se cumplió en el Boss de la Bruja. Los perdí con la Bruja, fui a por ellos, me mataron 2 gorditos con hacha en el camino, está mañana he vuelto a la bruja y me los he encontrado ahí. De ahí mi pregunta...es muy extraño...
pinkyvic escribió:Lo de salir mal, imposible. Antes sí que salía mal ahora ya no.
Estoy seguro que es algún tipo de bug...estoy seguro de haber palmado, segurísimo, y más de una vez en el camino de nuevo. No deberían haber estado ahí
Gracias a todos! @yeong Ya ves, en vez de unos 32k, me llevé 55k
yeong escribió:pinkyvic escribió:Lo de salir mal, imposible. Antes sí que salía mal ahora ya no.
Estoy seguro que es algún tipo de bug...estoy seguro de haber palmado, segurísimo, y más de una vez en el camino de nuevo. No deberían haber estado ahí
Yo la verdad, es que en el bloodborne me da la sensación de que se consiguen ecos muy fácilmente, vamos soy nivel 42, y todavía voy por las sombras de yharman, me da la sensación de que voy con demasiado nivel.
pinkyvic escribió:Lo de salir mal, imposible. Antes sí que salía mal ahora ya no.
Killer D3vil escribió:pinkyvic escribió:Lo de salir mal, imposible. Antes sí que salía mal ahora ya no.
Sólo se me ocurren 2 cosas:
Que fuera un bug.
Que los ecos no estuvieran en el suelo, sino que los llevara encima algún enemigo y por eso no desaparecieron.
pinkyvic escribió:Killer D3vil escribió:pinkyvic escribió:Lo de salir mal, imposible. Antes sí que salía mal ahora ya no.
Sólo se me ocurren 2 cosas:
Que fuera un bug.
Que los ecos no estuvieran en el suelo, sino que los llevara encima algún enemigo y por eso no desaparecieron.
No le demos más vueltas, fue un bug fijo. Yo recogí los ecos del suelo, no los llevaba ningún enemigo. Gracias a tod@s por vuestras ideas
@yeong Exacto, ahí lo tienes. Me quedé
He ido a la clinica iosefka, y he matado a la tia que decia locuras, y me dio un cordón lumbrical, y he leído que si consigues 3, puedes conseguir el final bueno. Y como se consiguen al resto? De momento he matado a ROM como último boss. Tambien consegui la invitación para cainhurst
yeong escribió:He ido a la clinica iosefka, y he matado a la tia que decia locuras, y me dio un cordón lumbrical, y he leído que si consigues 3, puedes conseguir el final bueno. Y como se consiguen al resto? De momento he matado a ROM como último boss. Tambien consegui la invitación para cainhurst
Killer D3vil escribió:yeong escribió:He ido a la clinica iosefka, y he matado a la tia que decia locuras, y me dio un cordón lumbrical, y he leído que si consigues 3, puedes conseguir el final bueno. Y como se consiguen al resto? De momento he matado a ROM como último boss. Tambien consegui la invitación para cainhurst
Tira de guía que tampoco verás tanto spoiler.
yeong escribió:Killer D3vil escribió:yeong escribió:He ido a la clinica iosefka, y he matado a la tia que decia locuras, y me dio un cordón lumbrical, y he leído que si consigues 3, puedes conseguir el final bueno. Y como se consiguen al resto? De momento he matado a ROM como último boss. Tambien consegui la invitación para cainhurst
Tira de guía que tampoco verás tanto spoiler.
La verdad es que no me entero de casi nada, asi que me da un poco igual la verdad xD.
Necesitas 3. Uno ya lo tienes; otro se consigue en el antiguo taller abandonado, en cierto momento del juego (que ya lo habrás hecho) en la capilla del distrito de la catedral se te abre una puerta que lleva a un ascensor, de ese ascensor vas a una sala, luego curzas un puente, y llegas a una torre que está casi hueca donde tienes que ir bajando poco a poco para no matarte, en esa torre hay una puerta a media altura a la que se llega haciendo un salto muy ajustado; ahí está el taller abandonado y ahí hay otro cordon (por cierto, el taller abandonado te resultará familiar). Luego te dan otro mas por matar a uno de los jefes finales, y te dan otro más si haces la historia de la prostituta. Osea, hay 4, y necesitas 3, dos se pueden perder si no haces lo correcto, pero tu ya tienes uno de esos, asi que los otros dos (el del jefe y el del taller) están esperando a que los cojas.
pinkyvic escribió:@yeong Aquí el vídeo del salto que debes hacer para conseguir 1 de los cordones que te indica el compi de arriba
https://m.youtube.com/watch?v=J04k4Pkuttk
la parte de la prostituta, no me va a valer por que la otra tia la va a matar..
yeong escribió:pinkyvic escribió:@yeong Aquí el vídeo del salto que debes hacer para conseguir 1 de los cordones que te indica el compi de arriba
Ah esa puerta la vi, intente saltar mil veces y no hubo manera jaja, gracias
@nekurola parte de la prostituta, no me va a valer por que la otra tia la va a matar..
Mata tú antes a Adella (la "monja") antes de que ella mate a Arianna (la prostituta).
yeong escribió:pinkyvic escribió:@yeong Aquí el vídeo del salto que debes hacer para conseguir 1 de los cordones que te indica el compi de arriba
@nekurola parte de la prostituta, no me va a valer por que la otra tia la va a matar..
pinkyvic escribió:yeong escribió:pinkyvic escribió:@yeong Aquí el vídeo del salto que debes hacer para conseguir 1 de los cordones que te indica el compi de arriba
Yo lo intenté como unas 10 veces y lo logré, al final se consigue caer en la plataforma pequeña intermedia, es difícil pero se puede