Bloodborne

Bueno pues..
Papá Gascoigne
muerto, a la 1a. Lo he
frito a cócteles molotov en su transformación

Gracias por los consejos! [beer]
pinkyvic escribió:Bueno pues..
Papá Gascoigne
muerto, a la 1a. Lo he

[oki] [oki]
Recuerda, algunos enemigos son muy sensibles al fuego y mueren prácticamente con un sólo cóctel molotov.
Pero en ng+ ni lo intentes porque son inmunes casi al 100%.
Bloodborne y DLC finiquitados. [poraki]

Top boses, la verdad es que son del DLC, ya que par ami tienen más chicha y son más guapos que los de la historia.
-Huerfano de Kos por supuesto.
-Ludwig, me pareció épica la pelea cuando pilla la espada.
-Lady Maria, otro combate muy guapo.
Killer D3vil escribió:
Papá Gascoigne
muerto, a la 1a. Lo he

[oki] [oki]
Recuerda, algunos enemigos son muy sensibles al fuego y mueren prácticamente con un sólo cóctel molotov.

Yo creo que a NG+ no llegaré [carcajad] Aunque también decía lo mismo al no pasar de la calle principal inicial y ya estoy en la Catedral [chulito] Para mí ya es un ***** triunfo [sonrisa]
-Marth- escribió:Bloodborne y DLC finiquitados. [poraki]

Top boses, la verdad es que son del DLC, ya que par ami tienen más chicha y son más guapos que los de la historia.

Del combate contra
Ludwig
además de ese momento que mencionas, a mí me maravilló la BSO del mismo, añade más epicidad si cabe a la pelea [tadoramo]

Un saludo y enhorabuena por haberlo finalizado! [beer]
pinkyvic escribió:
Killer D3vil escribió:
Papá Gascoigne
muerto, a la 1a. Lo he

[oki] [oki]

Yo creo que a NG+ no llegaré [carcajad] Aunque también decía lo mismo al no pasar de la calle principal inicial y ya estoy en la Catedral [chulito] Para mí ya es un ***** triunfo [sonrisa]

Ya verás que lo lograrás y siendo honesto, una vez que terminas el juego y comienzas tu partida NG+ todo es más fácil, hasta juegas como si fuera un Hack n slash, la dificultad vuelve a ponerse duro hasta NG+++ si es que no vas con niveles de más por estar farmeando que eso le quita el encanto a cualquier Soulsborne.
pinkyvic escribió:
Killer D3vil escribió:
Papá Gascoigne
muerto, a la 1a. Lo he

[oki] [oki]

Como soy el presidente de la manco-munidad mi habilidad no da para mucho. Pero si fui capaz de sacar el final secreto en NG+, tú también puedes.
pinkyvic escribió:
Killer D3vil escribió:
Papá Gascoigne
muerto, a la 1a. Lo he

[oki] [oki]

Yo voy por el Viejo Yharnam, vas más o menos por donde yo, jajajaja.
Me pasó una cosa muy curiosa el otro día, en esta zona me acerco a un cadáver a coger algo y de golpe y porrazo mi personaje se pone a volar y yo no sé qué cojones es lo que pasó que lo que sea que fuera eso me dejó seco de vida y me puso “frenesí”...

Y yo ahí flipando sin saber qué cojones había pasado. :-?
JDGB escribió:
pinkyvic escribió:
Killer D3vil escribió:[oki] [oki]

Me pasó una cosa muy curiosa el otro día, en esta zona me acerco a un cadáver a coger algo y de golpe y porrazo mi personaje se pone a volar y yo no sé qué cojones es lo que pasó que lo que sea que fuera eso me dejó seco de vida y me puso “frenesí”...

Hay criaturas que no pueden ser vistas al menos que tu personaje lleve mucha lucidez.
JDGB escribió:
pinkyvic escribió:

Necesitas tener el dlc y al menos 10 de lucidez para que al ser cogido por esa mano, que pertenece a una Amygdala, te lleve a la zona de antiguos cazadores.
JDGB escribió:
pinkyvic escribió:

[qmparto]

Tanto como volar.... mas bien una mano gigante de un ser seminvisible te dio un abrazo.

Por cierto, has encontrado la forma de entrar en el dlc, siempre y cuando antes hagas una cosa, que es derrotar a un boss concreto

Vicaria Amelia

Una vez hayas derrotado a ese boss, si repites la jugada, una vez te ocurra eso, te teletransportarás al dlc.
Joder, vaya cagada. Ayer golpeé a Alfred en la Catedral y ahora he leído que no debía haberlo hecho... [buuuaaaa]
@parrotxo

Pregunta igual idiota....pero aunque te teletransporte al DLC tienes que haberlo pagado antes, no?? yo es que tengo la edición normal sin DLCs vamos, la que regalaron con el plus....

Es que ya he derrotado a ese boss y antes me había matado esa mano en esa sala que me quedé bocas porque no sabía que coño era eso...
Pobeng75 escribió:@parrotxo

Pregunta igual idiota....pero aunque te teletransporte al DLC tienes que haberlo pagado antes, no?? yo es que tengo la edición normal sin DLCs vamos, la que regalaron con el plus....

Es que ya he derrotado a ese boss y antes me había matado esa mano en esa sala que me quedé bocas porque no sabía que coño era eso...

¿No sería en la sala en la que apareces después de derrotar a Rom? Porque la amygdala de esa sala te lleva a una zona opcional del juego base. Me resulta extraño que aparezca el acceso al DLC sin tenerlo
-Marth- escribió:Bloodborne y DLC finiquitados. [poraki]

Sabes que hay jefes secretos?incluso en el DLC XD
@Buste

Te refieres
Laurence, el primer vicario?
tengo el 100 de trofeos del DLC. Si hay alguno más ni idea [boing]

Estoy pensando en ir a por el platino pero ya más con la calma mientras juego a otras cosas. Aquí supongo que tiraré de guía por el tema de sacar todos los finales. A ver hay dos finales que entiendo que es:
Gehrman te da dos opciones, yo elegí darme de leches contra el y ocupar su puesto. Luego el otro entiendo que es que te mate o algo así y que te borre la memoria. Y el final secreto que he algo he leido de los cordones umbilicales y tal, yo encontre dos en mi partida, juego siempre sin guias y sin preguntar para no joderme la experiencia, pero para platinos si que suelo usar...
. También me falta el trofeo de
Reina Phtumeria
Es jodido pasarselo solo? No pago el plus [carcajad] Y me falta el de las armas también. Mientras jugaba en mi primera vuelta hice bastantes calices.
-Marth- escribió:@Buste

Te refieres
Laurence, el primer vicario?
tengo el 100 de trofeos del DLC. Si hay alguno más ni idea [boing]

Estoy pensando en ir a por el platino pero ya más con la calma mientras juego a otras cosas. Aquí supongo que tiraré de guía por el tema de sacar todos los finales. A ver hay dos finales que entiendo que es:
Gehrman te da dos opciones, yo elegí darme de leches contra el y ocupar su puesto. Luego el otro entiendo que es que te mate o algo así y que te borre la memoria. Y el final secreto que he algo he leido de los cordones umbilicales y tal, yo encontre dos en mi partida, juego siempre sin guias y sin preguntar para no joderme la experiencia, pero para platinos si que suelo usar...
. También me falta el trofeo de
Reina Phtumeria
Es jodido pasarselo solo? No pago el plus [carcajad] Y me falta el de las armas también. Mientras jugaba en mi primera vuelta hice bastantes calices.

Si,me refiero a ese jefe del DLC.

Ahora no recuerdo si por cada jefe muerto secreto te daban un logro,lo que si se es que hay hay unos cuanto jefes secretos y alguno sin guia es "imposible" encontrarlo

Si no tienes el DLC, ese mano te matará siempre y no te teletransportarás a ningún sitio, logicamente.
parrotxo escribió:

Si no tienes el DLC, ese mano te matará siempre y no te teletransportarás a ningún sitio, logicamente.

Pues a mí no me llegó a matar, me quedó totalmente seco de vida pero no me mató.
Bueno ahora si q si dejo el juego que me he liquidado a todos los jefes de las zonas opcionales.

Saludos
Chicos, le pegué a
Alfred
y ahora cada vez que paso porque vengo de una lámpara me quiere dar...comenzaríais de nuevo la aventura? Buf...
A menos que no te importe la quest que puedes hacer con él no vería ningún problema, incluso puedes cargártelo. Aún así y tomando en cuenta que la primera vez que te encuentras con Alfred es bastante al principio del juego no vería problema en que empezarás una nueva partida, total, seguramente ya tengas dominada la zona inicial y la batalla contra Gascoigne para no quedarte atascado mucho tiempo.
Leyendo vuestros comentarios me dan ganas de volver a empezar la partida en NG+...
Qué envidia los que estáis jugándolo por primera vez...
Por cierto, al final me he tirado a la piscina y he reservado la figura de Eileen de Prime1. Ahora a esperar hasta el año que viene...

Un saludo.
Tearshock escribió:A menos que no te importe la quest que puedes hacer con él no vería ningún problema, incluso puedes cargártelo. Aún así y tomando en cuenta que la primera vez que te encuentras con Alfred es bastante al principio del juego no vería problema en que empezarás una nueva partida, total, seguramente ya tengas dominada la zona inicial y la batalla contra Gascoigne para no quedarte atascado mucho tiempo.

Con lo que me cuestan a mí los bosses y viendo que
me puede ayudar con uno de ellos..
joer, qué pena, no sé qué hacer, la verdad...
Nimrodel escribió:Leyendo vuestros comentarios me dan ganas de volver a empezar la partida en NG+...
Qué envidia los que estáis jugándolo por primera vez...
Por cierto, al final me he tirado a la piscina y he reservado la figura de Eileen de Prime1. Ahora a esperar hasta el año que viene...

Un saludo.

Esa estatua (que no figura) está a unos 700 pavos aproximadamente no? Mi maaaaadre [mad] [mad]
pinkyvic escribió:
Tearshock escribió:A menos que no te importe la quest que puedes hacer con él no vería ningún problema, incluso puedes cargártelo. Aún así y tomando en cuenta que la primera vez que te encuentras con Alfred es bastante al principio del juego no vería problema en que empezarás una nueva partida, total, seguramente ya tengas dominada la zona inicial y la batalla contra Gascoigne para no quedarte atascado mucho tiempo.

Sigue! Lo hecho, hecho esta! Así son los juegos de from...

Qué boss es con el que te ayuda? No recuerdo, pero a ver si va a ser de los fáciles xD
dan-88 escribió:
pinkyvic escribió:

Sigue! Lo hecho, hecho esta! Así son los juegos de from...

Qué boss es con el que te ayuda? No recuerdo, pero a ver si va a ser de los fáciles xD

Me parece recordar que es contra

Ebrietas.

Pero esto no es nada comparado con liberar en el DS2 a

El hechicero real Navlaan

Este sí que es un personaje tocapelotas.
Me acabo de petar a la Bestia Clérigo y al primer intento!!! No me lo creo ni yo!!! Menudo puto subidón!!!!
Me he cargado de cócteles molotov, he reventado a los 2 lobos del puente y he abierto el atajo para no volver a verlos y en el primer intento con la bestia clérigo la he reventado!!!
aki_dj escribió:Me acabo de petar a la Bestia Clérigo y al primer intento!!! No me lo creo ni yo!!! Menudo puto subidón!!!!
Me he cargado de cócteles molotov, he reventado a los 2 lobos del puente y he abierto el atajo para no volver a verlos y en el primer intento con la bestia clérigo la he reventado!!!

Jajaja te entiendo perfectamente... El comienzo es tremendamente jodido y cada metro ganado es un tremendo logro.

Pero tampoco te emociones... Que el juego te volverá a poner en tu sitio! Te volverás a sentir ahí abajo, sintiendo que algo falla y que no sabes para donde tirar o si tirar directamente el disco por la ventana cual frisby xDDD y luego subidón de nuevo... Pocos juegos transmiten estas emociones. Es increíble.

Pura droga sin cortar!! ratataaaa
@pinkyvic

Creo recordar que te ayudaba con la bestia sedienta de sangre no? Este boss es opcional, pero si ves que te agobias mucho con las batallas contra los jefes púes mejor empieza una nueva partida.
dan-88 escribió:
aki_dj escribió:Me acabo de petar a la Bestia Clérigo y al primer intento!!! No me lo creo ni yo!!! Menudo puto subidón!!!!

Jajaja te entiendo perfectamente... El comienzo es tremendamente jodido y cada metro ganado es un tremendo logro.

Pero tampoco te emociones... Que el juego te volverá a poner en tu sitio! Te volverás a sentir ahí abajo, sintiendo que algo falla y que no sabes para donde tirar o si tirar directamente el disco por la ventana cual frisby xDDD y luego subidón de nuevo... Pocos juegos transmiten estas emociones. Es increíble.

Y de verdad que es droga y de la buena!
Eso sí, como bien dices, ya me ha puesto en mi sitio unas cuantas veces más desde que he pasado ese trozo...ya va siendo hora que me vaya a dormir porque no me estoy viendo ya tan hábil. Hoy ya he dado en un gran paso en mi carrera en Bloodborne y me voy muy contento!

Jejeejej, veo que estas como yo. Yo también he empezado el juego esta noche y me he cargado este boss a la primera. Luego el siguiente ha estado a punto pero al final no he podido, mañana le dare su merecido.

Pongo una duda en spoiler para los veteranos del juego.
Tras enfrentarme al padre gascoidme y perder (cuando se transforma en lobo el cabron se vuelve loco, va muy rápido) ahora no tengo nada de vida (lo siento, no recuerdo el nombre), no es como en DarkSouls que renacias con todos los estus. ¿Ahora me toca farmear? No puedo plantarme en el boss con un frasco solo.

La verdad es que me está gustando lo poco que he visto.
@al073364

Es así, toca farmear...

desde la lámpara, atajo de la izquierda, dentro de la casa sacas unos 3, los gordos del camino son 4 más, atajo al puente, hacer que caiga la bola de fuego y mate a todos, haces alguno más, el gordo del final del puente... Si le pillaste el truco a los lobos, también sueltan viales
@al073364 si no eres muy, muy hábil con el mando, sí toca farmear, porque en un momento u otro seguramente te lleves un par de golpes o tres y necesitas recuperar vida. Eso o empezar de nuevo.
aki_dj escribió:
dan-88 escribió:

Y de verdad que es droga y de la buena!
Eso sí, como bien dices, ya me ha puesto en mi sitio unas cuantas veces más desde que he pasado ese trozo...ya va siendo hora que me vaya a dormir porque no me estoy viendo ya tan hábil. Hoy ya he dado en un gran paso en mi carrera en Bloodborne y me voy muy contento!

Cuando te pasas un jefe te viene un subidón pero recuerda que aquí 2-3 enemigos "facilones" te la pueden liar. Enhorabuena por haber llegado hasta aquí! [beer] Ánimo!

@Tearshock Exacto, eso leí...No quiero dejarme tampoco los jefes opcionales y viendo que me puede ayudar...vaya metedura de pata, por qué le pegaría jaja...Putos juegos dónde primero se dispara y luego se pregunta [facepalm]

Creo que empezaré de nuevo. El caminito me lo sé de pe a pa por desgracia jaja..y yo creo que ahora me costará algo menos llegar a los 2 jefes que me cargué

Merci! [beer]
@pinkyvic no te lo empieces, farmea aunq mueras, simplemente no los uses y se consciente q pierdes los ecos de sangre. En este juego valoro más un buen atajo y viales q los ecos. Luego iras sobrado. Yo lo he acabado el juego con nivel 90 y pico

Saludos
al073364 escribió:

Jejeejej, veo que estas como yo. Yo también he empezado el juego esta noche y me he cargado este boss a la primera. Luego el siguiente ha estado a punto pero al final no he podido, mañana le dare su merecido.

Pongo una duda en spoiler para los veteranos del juego.
Tras enfrentarme al padre gascoidme y perder (cuando se transforma en lobo el cabron se vuelve loco, va muy rápido) ahora no tengo nada de vida (lo siento, no recuerdo el nombre), no es como en DarkSouls que renacias con todos los estus. ¿Ahora me toca farmear? No puedo plantarme en el boss con un frasco solo.

La verdad es que me está gustando lo poco que he visto.

Como tú no, que yo no lo he empezado esta noche! Llevo 2 semanas intentando llegar al primer Boss! Tú mensaje solo certifica lo manco que soy! [buuuaaaa]
@Killer D3vil @josedarkside

Gracias por la ayuda chicos. Esta tarde le daremos canela fina.

@aki_dj

Es tu primera vez con un soulsborne, no? Yo aún no había jugado a este pero sí que me he pasado DarkSouls 1 y 3, por eso parece que tenga un poco más de soltura que tu, pero es simple y llanamente por la experiencia. No te preocupes que te irás cogiendo. Disfrútalo y vamos comentando los dos por aquí así nos ayudamos :)
Una duda, ¿en los cálices hay algo "interesante" (armas, atuendos, runas...) además de nuevos enemigos y el "desafío" que suponen?
Spark89 escribió:Una duda, ¿en los cálices hay algo "interesante" (armas, atuendos, runas...) además de nuevos enemigos y el "desafío" que suponen?

En los cálices tienes armas nuevas, que son versiones distintas de las que están en el juego base. A mayores, las mejores jamas del juego las encontrarás en ellos. También hay enemigos nuevos, y algún boss que no está en juego base.

A mi las mazmorras me gustaron, pero sí es cierto que se hacen repetitivas. Si no me equivoco, creo que son 10 las obligatorias. Creo que 5-6 hubiera sido un número más ajustado para no dar esa sensación de repetición. Hacerse 3 en la primera pasada y otras 3 en NG+
@parrotxo Para la última lo mejor es ir hasta NG++ si no quieres sufrir de lo lindo haha
Cuando acabas un soulsborne, el resto de juegos parecen tristes, fríos, vacíos, sin alma.
Yo con el único que he llorado como una magdalena al acabarlo fue el Zelda: Link''s awakening.
La virgen, menuda jartá a llorar [buuuaaaa] [buuuaaaa] me pegué.
Ese final tan emotivo me partió el alma
¡Hale! Ya me podéis llamar nenaza.
parrotxo escribió:
Spark89 escribió:Una duda, ¿en los cálices hay algo "interesante" (armas, atuendos, runas...) además de nuevos enemigos y el "desafío" que suponen?

En los cálices tienes armas nuevas, que son versiones distintas de las que están en el juego base. A mayores, las mejores jamas del juego las encontrarás en ellos. También hay enemigos nuevos, y algún boss que no está en juego base.

A mi las mazmorras me gustaron, pero sí es cierto que se hacen repetitivas. Si no me equivoco, creo que son 10 las obligatorias. Creo que 5-6 hubiera sido un número más ajustado para no dar esa sensación de repetición. Hacerse 3 en la primera pasada y otras 3 en NG+

Precisamente porque se me hacen muy muy repetitivas preguntaba. Porque si era solo matar monstruos diferentes iba a pasar de ello pero si dan armas pues habrá que hacerlas [+risas]
Spark89 escribió:
parrotxo escribió:

Precisamente porque se me hacen muy muy repetitivas preguntaba. Porque si era solo matar monstruos diferentes iba a pasar de ello pero si dan armas pues habrá que hacerlas [+risas]

A ver, las armas son las mismas, pero con las diferencia que escalan de distinta manera (creo que es así).
También hay gemas muy buenas.
Pero el mayor aliciente es ver enemigos nuevos y superarse.
Además tiene la sección más difícil de todo bloodborne, pero claro, es una mazmorra muy avanzada, la penúltima.
Y si eres de conseguir platinos, las tienes que hacer sí o sí, ya que el boss final de la última, es un trofeo.
En los calices estan las garras de bestia, una de las armas mas originales del juego. ;)

Saludoss
Estoy en la aldea invisible...

Los enemigos hacen respawn todo el rato o es que hay un súper ejército? Es que me hacen bukake continuo
sopaycocido escribió:Estoy en la aldea invisible...

Los enemigos hacen respawn todo el rato o es que hay un súper ejército? Es que me hacen bukake continuo

Tienes que matar a un enemigo, que parece una bruja y lleva una campanilla.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
el juego en psnnow incluye la expansion?

que duracion tiene la expansion? tiene una buena cantidad de bosses? merece la pena la expansion?
labor escribió:el juego en psnnow incluye la expansion?

que duracion tiene la expansion? tiene una buena cantidad de bosses? merece la pena la expansion?

Ni idea de si la incluye.
Pero es uno de los mejores dlc que puedes pillar.
Albáfica escribió:@pinkyvic no te lo empieces, farmea aunq mueras, simplemente no los uses y se consciente q pierdes los ecos de sangre. En este juego valoro más un buen atajo y viales q los ecos. Luego iras sobrado. Yo lo he acabado el juego con nivel 90 y pico

Saludos

Al final me he hecho de nuevo ese trozo hasta
la Catedral
. Ni he tenido problemas con ninguno de los 2 bosses, ni la Bestia Clérigo ni Padre Gascoigne. No quería desaprovechar la inestimable ayuda de
Alfred
posteriormente con el próximo Boss. Sorry pero es que soy tan noob que toda ayuda es buena. Gracias igualmente por vuestra ayuda [beer]
P.D. Si hace unos meses alguien me hubiese recomendado Bloodborne le hubiese dicho...no, ese juego ni es para mí, ni me gusta la ambientación, ni los Souls ni nada parecido...Y ahora no veas como me lo estoy pasando... [buenazo]
51484 respuestas