Bloodborne

No, no tiene porque pegar rascadas. Mi ps4 tiene casi 4 años y en ningún juego pegó una bajada gorda de frames.
Cerrarse en alguno eso sí.
En bloodborne junto con los dark souls, e imagino que también en el sekiro, no hay formas nobles, ni rastreras de matar enemigos. Hay maneras, simplemente. Y si tienes que huir cual nenaza, pues huyes. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Mejor eso que perder miles de ecos de sangre.
Killer D3vil escribió:No, no tiene porque pegar rascadas. Mi ps4 tiene casi 4 años y en ningún juego pegó una bajada gorda de frames.
En bloodborne junto con los dark souls, e imagino que también en el sekiro, no hay formas nobles, ni rastreras de matar enemigos. Hay maneras, simplemente. Y si tienes que huir cual nenaza, pues huyes. [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Yo creo que si que hay formas rastreras de matar enemigos en los souls y bb, pero solo en casos cocretos en ciertos puntos y a ciertos enemigos; porque para mi. la forma rastrera es aprovechar algún bug o algún agujero gordo en la IA para matar o deshacerse de enemigos sin esfuerzo; y para mi, todo lo demás es perfectametne aceptable.
nekuro escribió:
Killer D3vil escribió:No, no tiene porque pegar rascadas. Mi ps4 tiene casi 4 años y en ningún juego pegó una bajada gorda de frames.

Yo creo que si que hay formas rastreras de matar enemigos en los souls y bb, pero solo en casos cocretos en ciertos puntos y a ciertos enemigos; porque para mi. la forma rastrera es aprovechar algún bug o algún agujero gordo en la IA para matar o deshacerse de enemigos sin esfuerzo; y para mi, todo lo demás es perfectametne aceptable.

Vencer a un enemigo/boss aprovechando un bug es hacer trampas.
Atraer un lobo que no cabe por una puerta y matarle tranquilamente desde lejos es aprovechar las ventajas del escenario.
Que en un souls esquives un enemigo y éste caiga por un precipio es ser inteligente.
Killer D3vil escribió:
nekuro escribió:

Vencer a un enemigo/boss aprovechando un bug es hacer trampas.
Atraer un lobo que no cabe por una puerta y matarle tranquilamente desde lejos es aprovechar las ventajas del escenario.
Que en un souls esquives un enemigo y éste caiga por un precipio es ser inteligente.

Pues básicamente estamos de acuerdo.
Atraer a los lobos hacia una puerta por la que no caben es mítico.
Futaba escribió:Atraer a los lobos hacia una puerta por la que no caben es mítico.

Y útil. [poraki] [poraki]
Imagen

Vaaaamooossssssss!!!!!
Vaaaamooossssssss!!!!!
Al final cayó la hija de putaaaaa!!!!!

Buajajajajajajajajaja!!!!! Quiero llorar!!!!!!
Tengo un problema con un señor...
El cazador que mete pepinacos desde la torre me pone fino cuando subo. Se le puede tirar? Yo es que una de las veces me despeñe al esquivarlo
sopaycocido escribió:Tengo un problema con un señor...
El cazador que mete pepinacos desde la torre me pone fino cuando subo. Se le puede tirar? Yo es que una de las veces me despeñe al esquivarlo

Sí, se puede.
sopaycocido escribió:Tengo un problema con un señor...

Si,yo con ese señor lo hice de la forma que comentas después de mil intentos y casi estrellar el mando contra el suelo.
Yo una de las veces lo maté a base de hachazos. Pero es muy duro el jodío y me costó un huevo.
En otra ocasión se despeñó él solito por el borde de la torre.
Jo, la pena es que luego no hay opción a usar la gatling. cawento cawento
JDGB escribió:Imagen

Vaaaamooossssssss!!!!!
Vaaaamooossssssss!!!!!

Me alegro un montón!! Jugar boca abajo debe de ser complicado.
ihavenonick está baneado por "clon troll"
aki_dj escribió:Una cosilla mas: el juego me pega unas rascadas a veces que no se si es normal, y mi play es practicamente nueva (es una slim). Os pasa a alguno mas??

El juego sufre de un problema de frame pacing, no son rascadas.
Da la sensacion que son bajones de frames pero no, es otra cosa. Bajones de fps tiene, pero no seria nada notable si no fuese por el frame pacing,

como puedes ver aqui, en el minuto 1
https://youtu.be/BLFatxFg0nM?t=60

Y alguno diciendote que no, que no da rascadas y va PERFECTO [qmparto]
@JDGB Enhorabuena crack! [beer] Ahora debes tener un subidón que ya no puedes parar de jugar jeje...

Yo ayer le di de nuevo y... siendo lo que soy (un **** noob en este tipo de juegos), teniendo un peque y 1-2h al día máximo para jugar y encima cuando ya andas cansado y de noche...creo que NO puedo, lo siento. Ver que no avanzas, que vuelves a la lámpara inicial y que mueres una y otra vez es, en estos momentos, algo que no puedo asumir. Quizás cuando tenía todo el tiempo del mundo para jugar pues tenía que haber probado este tipo de juegos, pero ahora NO. Es que me es imposible, en serio. Y eso que hasta me estaba gustando la ambientación, las armas,...pero es que es tremendamente difícil el juego joder.

Hasta la vista cazadores! [beer] Y gracias por todas vuestras ayudas! [oki]
Realmente el juego no es tan difícil, solo que aún no eres lo suficientemente bueno; tienes que practicar y mejorar.

Es como cuando de pequeños íbamos a un salón recreativo. Había que ver a otros jugar, intercambiar impresiones con otros jugadores sobre estrategia, y practicar mucho. Si te mataban; pues otra moneda y a empezar desde el principio.

Yo creo que hemos perdido la costumbre, pero esa forma de entender los juegos siempre ha estado ahí; y a la postre es la más estimulante y la que más premia al jugador.

Yo le daría una oportunidad, no te obceques por morir; morir forma parte de las mecánicas del juego. Solo muriendo te harás mejor jugador. Cuando cruces la línea y empieces a hacerte al juego; te atrapará de una forma que no puedes imaginar.

Un saludo
ihavenonick escribió:
aki_dj escribió:Una cosilla mas: el juego me pega unas rascadas a veces que no se si es normal, y mi play es practicamente nueva (es una slim). Os pasa a alguno mas??

Da la sensacion que son bajones de frames pero no, es otra cosa. Bajones de fps tiene, pero no seria nada notable si no fuese por el frame pacing,

Yo no digo que vaya perfecto, sino que si da rascadas apenas las he notado.
@pinkyvic Yo te recomiendo que no lo abandones pues es un TOP de PS4 (de los que he probado es mi favorito) y para mi gusto muy por encima de Horizon y The Last Of Us, Uncharted 4... (me falta GOW). Supongo que la dificultad te viene al ser el primero de la saga Souls/borne que juegas y a todos el primero nos pilla por sorpresa. Pero es cuestión de ir mejorando. De echo en este juego hay varios enemigos que me los he petado a la primera y no soy un super pro de esos que se pasa los Souls sin subir de nivel ni nada [+risas]

Recomendaciones:

Yo recomiendo subir de inicio la estadística de Fuerza para utilizar armas que escalen bien con fuerza y dar buenos mamporros. No subas para nada Viveza de Sangre (no te servirá de nada al inicio y a no ser que tengas muy claro el rol que quieres para tu personaje, pasaría completamente de esta). La vida apenas la subía al inicio (lo justo para que un toque de un Boss no te funda) ya que por la primera zona (y más adelante alguna zona también) encontrarás viales de sangre hasta debajo de las piedras [carcajad] y te podrás curar mucho, más adelante por supuesto deberás subirla. La resistencia a ver... digamos que aquí la subo menos que en los Souls ya que al no aguantar golpes con escudo y basarte en esquivar, esta se "consume menos", así que sube algo pero céntrate en fuerza al inicio.

El tema de Habilidad y Arcano... pues yo empecé subiendo Habilidad (el arma que utilizaba me escalaba bien con Habilidad y Fuerza) y arcano lo abandoné, no lo subía como Viveza de Sangre. Luego muy muy muy avanzado el juego, en DLC encontré una arma que me encanta y entonces dedique ya todas las subidad de nivel a Arcano (fuerza la tenía muy alta y ya mejoraba menos, pues no es lo mismo pasar de Fuerza 13->14 que 40->41). No fue un desperdicio subir Habilidad ya que este arma también escala con Habilidad (aunque no tan bien claro).

Que ves que un jefe se te resiste, no vayas otra vez a lo loco a cometer los mismos errores... Busca una zona donde veas que ganas muchos ecos de sangre (es bueno ver cuando haces un recorrido cual es la suma de estos, así sabes si vale la pena repetir esas zonas para entrenar o no). Prueba también a meterle fuego al arma, puede que sea muy efectivo contra ese Boss, o electricidad.

Creo que con esto es suficiente para sobrevivir a la pesadilla [carcajad] . Gente que sepa más te puede aconsejar mejor seguro.
ihavenonick está baneado por "clon troll"
Killer D3vil escribió:
ihavenonick escribió:

Yo no digo que vaya perfecto, sino que si da rascadas apenas las he notado.

También hay gente que no diferencia 30fps de 60fps, y no lo digo con acritud eh, pero el juego sufre de ese problema de frame pacing y si eres como yo acostumbrado a juugar a 60 o mas, cuando me pongo con bloodborne me duele la vista a los 5 minutos y no estoy exagerando, el juego va fatal, y ojalá no lo notara, de hecho la primera vez que lo jugué fue despues de llevar tiempo sin jugar a nada y la experiencia fue mucho mejor.
Sin haber jugado a ningún juego de From Software, por cuál recomendáis empezar?..., éste?, el primer Dark Souls?, o Sekiro?....

PD: Lo pongo en éste hilo, por que, éste es el qué más me llama, me equivoco?...

Gracias!
No hay un orden mejor o peor. Si te gusta la ambientación de este, empieza por este.

Un saludo
Antier escribió:Sin haber jugado a ningún juego de From Software, por cuál recomendáis empezar?..., éste?, el primer Dark Souls?, o Sekiro?....

PD: Lo pongo en éste hilo, por que, éste es el qué más me llama, me equivoco?...

Gracias!

Dark souls 3, bloodborne y sekiro. Cualquiera de esos tres es un juegazo. El dark souls 1 yo lo empecé, después de bloodborne. Y creo que por eso no me terminó de enganchar. Le pesan los años gráficamente y en ambientación esta un par de escalones por debajo de bloodborne. Además de que el combate me resultó muy lento. En bloodborne me resulta más divertido y frenético.

Si empiezas por dark souls 1 no vas a tener problema. Es un juegazo y no vas a poder compararlo. Además, de que tiene muchas cosas buenas.
@Antier Dark Souls 1 sin dudarlo. Por ambientación, jefes y todo. Y también es cierto que es el más tosco en cuanto a movimiento, pero si ese te engancha los siguientes también lo harán. En cambio si empiezas por los nuevos y luego vas al primero notarás un bajón en gráficos efectos y movimiento... y puede que te eche para atrás y te pierdas el que es posiblemente el mejor juego de todos los Souls/Borne.

Los Souls tienen en general un combate más pausado y un toque más rolero (a la hora de mejorar armas pudiendo tener diferentes caminos, escudos y ropa), en cambio bloodborne es más directo. Pero vamos que son muy muy muy parecidos.
Antier escribió:Sin haber jugado a ningún juego de From Software, por cuál recomendáis empezar?..., éste?, el primer Dark Souls?, o Sekiro?....

Gracias!

Sin haber jugado el DS1, para mí es más fácil el 2. Está a 10€ en la store con los 3 DLC y con eso tienes para cientos de horas. Aunque te advierto, lo que es el juego en sí es pasable, pero los dlc son muy duros.
DS3 y Bloodborne, para mí, son bastante más difíciles.
@-Marth- Gracias compañero pero no puedo continuar una y otra vez haciendo la misma zona. He de acabar con ésto. Además de ser hábil en la técnica de ataque/esquivar hay que conocerse el escenario muy bien y todos sus enemigos. La penalización en este juego es inmensa y ahora estoy en un punto de mi vida videojueguil que no puedo permitirmelo.
Yo tampoco tengo tiempo con 2 niños, pero le dedique el poco rato que tenia a farmear y subir nivel. Al final me lo he pasado y ahora voy a volver para hacer todos los trofeos... Jejeje

Te recomiendo ver alguna guia como la de powerbazinga de youtube o eliteguias..

Vaaaamooossssssss!!!!!
Vaaaamooossssssss!!!!!

Claro, es que jugando boca abajo es mucho mas dificil.
nekuro escribió:

Vaaaamooossssssss!!!!!
Vaaaamooossssssss!!!!!

Eres el segundo que me dice eso de “boca abajo” pero no entiendo lo que me queréis decir, lo siento.
JDGB escribió:
nekuro escribió:

Vaaaamooossssssss!!!!!
Vaaaamooossssssss!!!!!

Eres el segundo que me dice eso de “boca abajo” pero no entiendo lo que me queréis decir, lo siento.

Nos sale la foto que has colgado al revés jaja
mrfenrix escribió:
JDGB escribió:
nekuro escribió:Claro, es que jugando boca abajo es mucho mas dificil.

Ostia.... [+risas]
Pues yo la veo bien, ¿y eso por qué?
Por cierto, el Padre Gascoine también ha caído ya, jajajajajajaja.

Vaaaaamoooossssssssssss!!!!!
JDGB escribió:
mrfenrix escribió:
JDGB escribió:Eres el segundo que me dice eso de “boca abajo” pero no entiendo lo que me queréis decir, lo siento.

Ostia.... [+risas]

Felicidades. [oki] [oki]
Ya verás como a partir de ahora no es tan difícil.
Yo también veo la foto bien XD
Yo también la veo al revés.
Positivo si ves la foto al reves, postea unas tetas si la ves bien. XD

Edit, tengo trese añios.
El juego es complicado arrancar. Llegará ya un punto que te los has pasado una pocas de veces y vayas por newgame++++ que el juego parece un hack'n lash. Es una puta pasada de juego y el DLC está muy currado. Me saque el platino en su momento y la verdad que fue de los juegos qye mejor sensación de boca me dejó. A día de hoy aún hay algunos youtubers que han encontrado cosas secretas del juego.
JDGB escribió:
nekuro escribió:

Vaaaamooossssssss!!!!!
Vaaaamooossssssss!!!!!

Le has sacado la foto a la pantalla con un iphone ¿verdad?, al parecer es un bug del iphone que mete mal los metadatos de las imágenes y luego se ven al reves en algunos casos.
Algún consejo antes de empezar?
Killer D3vil escribió:
JDGB escribió:
mrfenrix escribió:Nos sale la foto que has colgado al revés jaja

Ostia.... [+risas]

Felicidades. [oki] [oki]
Ya verás como a partir de ahora no es tan difícil.

Que cabrón eres [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Si llega al DLC se acordará de tus ancestros
kinghop escribió:Algún consejo antes de empezar?

Sí: que compres otro mando, porque te van a dar ganas de estrellarlo. [poraki] [poraki]

Paciencia, y ten en mente que aunque el juego te da cierta libertad, en realidad hay una manera correcta de hacer cada cosa.

Ten paciencia y no te frustres, sobretodo las primeras horas y si es tu primer souls, cuando pases el padre Gascoine ya todo irá sobre ruedas.

Consejos sobre el juego en sí, piensate una build y sube de nivel solo los stats de esa build, para un novato lo ideal es una build de Vitalidad, Fuerza y Habilidad, subir solo eso prácticamente y algo de Aguante más adelante. Y a parte hay unos objetos que necesitarás de cara al final para tener el final verdadero, si te interesa pues te dejo en spoiler el nombre del item y googlea sus ubicaciones:

cordones umbilicales, hay 4 en todo el juego, 2 que están en la historia y 2 que son dificilillos de encontrar o bien tienes que dejar vivir/morir cierta gente y necesitarás 3
Buenas e empezado el dark soul 3 hace poco desde 0 otra vez y e metido caña con el online ya que nunca lo avía probado y me e pasado toda la saga soul incluido el BB solo sin online y me e metido en mi partida de bloodborne para ver cómo es y no hay manera de hacer nada con el online me podéis explicar cuál es el problema? No puedo ni invocar ni invadir ni pedir ayuda ni nadaa y veo como a otros jugadores en línea o sea sus sombras trasparentes, tiene que ver que esté en el nivel 311? Y por la diferencia de nivel no se conecte con nadie?
Bueno,

ya estoy en el siguiente jefazo
la bestia sedienta de sangre
y me estoy cagando en su puta calavera!! me está costando bastante más que el
Padre gascoigne
. La dejo siempre a punto de caramelo pero siempre me mata al fina con su última mutación...

Algún consejo/truco para acabar con esta hija de su madre?? Es que me voy a tener que ir por ahí a farmear porque estoy casi sin viales de sangre, sin cócteles molotov, antídotos.... me ha dejado seco la cabrona [toctoc]
Pobeng75 escribió:Bueno,

ya estoy en el siguiente jefazo
la bestia sedienta de sangre
y me estoy cagando en su puta calavera!! me está costando bastante más que el
Padre gascoigne
. La dejo siempre a punto de caramelo pero siempre me mata al fina con su última mutación...

Algún consejo/truco para acabar con esta hija de su madre?? Es que me voy a tener que ir por ahí a farmear porque estoy casi sin viales de sangre, sin cócteles molotov, antídotos.... me ha dejado seco la cabrona [toctoc]

Ese boss es bastante chungo, consejo, armate de paciencia, tambien puedes invocar un NPC un poco antes de entrar en la zona del boss, el cual te servirá para tanquearle un poco. Ayudate de las columnas de la sala para esquivar sus golpes y "marearle" un poco.
@starkyjach

Gracias, más o menos es lo que hago.... Lo del NPC también lo he probado....
En fin, esta noche volveré a por ella, pues no soy yo cabezón ni nada
Rom, la Araña Vacua, si puedes leer esto quiero que sepas que te odio, pero te acabaré matando, que no te quepa duda.
@Albáfica haha es el boss más fácil quitando la bruja, mata a todas las arañas pequeñas con ataque de salto, cuando haga un ataque a distancia solo corre y nunca te dará, si ves que va a saltar que es bastante obvio cuando lo hará aléjate corriendo.
Pues yo hasta ahora no había tenido problema contra ningún jefe pero el mártir Logarius me está dando pero bien. Llevo ya como 10 intentos y no hay forma una vez que empieza la "segunda fase" [mad]
Spark89 escribió:Pues yo hasta ahora no había tenido problema contra ningún jefe pero el mártir Logarius me está dando pero bien. Llevo ya como 10 intentos y no hay forma una vez que empieza la "segunda fase" [mad]

Ese si es difícil, con el hay que ser agresivo, no dejarlo respirar, con suerte cae, aunque cuando se la pasa lanzando hechizo tras hechizo es un dolor de cabeza.
JDGB escribió:Puffff, yo no tengo tanto tiempo para eso tío.

Me he pasado TODOS los souls mas de 2 veces y no he farmeado NUNCA NADA en ninguno. Farmear es la táctica de los "cobardes", si puedes llegar a un boss "sin problemas" es que tienes nivel para estar en esa zona y matarlo, si no es que te falta habilidad.
rokyle escribió:
JDGB escribió:Puffff, yo no tengo tanto tiempo para eso tío.

Me he pasado TODOS los souls mas de 2 veces y no he farmeado NUNCA NADA en ninguno. Farmear es la táctica de los "cobardes", si puedes llegar a un boss "sin problemas" es que tienes nivel para estar en esa zona y matarlo, si no es que te falta habilidad.

De esa manera debe de jugarse un Souls, nada de farmear, limpiar una zona una sola vez y listo, pienso que eso fue la razón de que Miyazaki haya quitado el subir de nivel en Sekiro y por eso una gran cantidad de jugadores piensan que es más difícil, no se puede farmear e ir 20 niveles más arriba de lo indicado, si juegas un soulsborne sin farmear es igual o hasta más difícil.
51484 respuestas