@pinkyvic Yo te recomiendo que no lo abandones pues es un TOP de PS4 (de los que he probado es mi favorito) y para mi gusto muy por encima de Horizon y The Last Of Us, Uncharted 4... (me falta GOW). Supongo que la dificultad te viene al ser el primero de la saga Souls/borne que juegas y a todos el primero nos pilla por sorpresa. Pero es cuestión de ir mejorando. De echo en este juego hay varios enemigos que me los he petado a la primera y no soy un super pro de esos que se pasa los Souls sin subir de nivel ni nada
Recomendaciones:
Yo recomiendo subir de inicio la estadística de Fuerza para utilizar armas que escalen bien con fuerza y dar buenos mamporros. No subas para nada Viveza de Sangre (no te servirá de nada al inicio y a no ser que tengas muy claro el rol que quieres para tu personaje, pasaría completamente de esta). La vida apenas la subía al inicio (lo justo para que un toque de un Boss no te funda) ya que por la primera zona (y más adelante alguna zona también) encontrarás viales de sangre hasta debajo de las piedras
y te podrás curar mucho, más adelante por supuesto deberás subirla. La resistencia a ver... digamos que aquí la subo menos que en los Souls ya que al no aguantar golpes con escudo y basarte en esquivar, esta se "consume menos", así que sube algo pero céntrate en fuerza al inicio.
El tema de Habilidad y Arcano... pues yo empecé subiendo Habilidad (el arma que utilizaba me escalaba bien con Habilidad y Fuerza) y arcano lo abandoné, no lo subía como Viveza de Sangre. Luego muy muy muy avanzado el juego, en DLC encontré una arma que me encanta y entonces dedique ya todas las subidad de nivel a Arcano (fuerza la tenía muy alta y ya mejoraba menos, pues no es lo mismo pasar de Fuerza 13->14 que 40->41). No fue un desperdicio subir Habilidad ya que este arma también escala con Habilidad (aunque no tan bien claro).
Que ves que un jefe se te resiste, no vayas otra vez a lo loco a cometer los mismos errores... Busca una zona donde veas que ganas muchos ecos de sangre (es bueno ver cuando haces un recorrido cual es la suma de estos, así sabes si vale la pena repetir esas zonas para entrenar o no). Prueba también a meterle fuego al arma, puede que sea muy efectivo contra ese Boss, o electricidad.
Creo que con esto es suficiente para sobrevivir a la pesadilla
. Gente que sepa más te puede aconsejar mejor seguro.