› Foros › PlayStation 4 › Juegos
miguelon52 escribió:starkyjach escribió:danhz escribió:
Pillate el dlc suelto, si te compras la edicion juego+dlc
Es como un juego nuevo y no comparte save
Hola! Yo me pase el juego en digital que lo pille gratis con el plus y despues me pille la edicion GOTY en fisico para jugar al DLC y te lo instala como otro juego pero me sirvio el mismo save.
Ahora tengo esta duda ya q nunca compre dlcs en la store ni en ningún lado, lo acabo de comprar y me aparece como comprado pero no lo encuentro en descargas, no entiendo como funciona esto, ayuda por favor
Vicaria Amelia
miguelon52 escribió:Me quieres decir q al comprar el dlc solo e desbloqueado esa parte del juego ya existente en el mismo?
Jejje vaya vaya creí q solo capcon usaba esas artimañas, weno la verdad a estas alturas no me quejarse de este grandioso juego
Y sobre la ubicación del dlc ya lo tengo claro, ya vi un video de youtube donde lo explica claro y sin spoilers
starkyjach escribió:miguelon52 escribió:starkyjach escribió:Hola! Yo me pase el juego en digital que lo pille gratis con el plus y despues me pille la edicion GOTY en fisico para jugar al DLC y te lo instala como otro juego pero me sirvio el mismo save.
Ahora tengo esta duda ya q nunca compre dlcs en la store ni en ningún lado, lo acabo de comprar y me aparece como comprado pero no lo encuentro en descargas, no entiendo como funciona esto, ayuda por favor
Si ya has matado amira en el sueño del cazador si tienes un nuevo objeto para recoger en la escalera de la entrada creo que estaba. Si lo tienes es que ya esta desbloqueado. Quizas el DLC ya lo tendras con alguna actualizacion, al comprarlo.lo desbloqueasVicaria Amelia
dan-88 escribió:starkyjach escribió:miguelon52 escribió:
Si ya has matado amira en el sueño del cazador si tienes un nuevo objeto para recoger en la escalera de la entrada creo que estaba. Si lo tienes es que ya esta desbloqueado. Quizas el DLC ya lo tendras con alguna actualizacion, al comprarlo.lo desbloqueasVicaria Amelia
Yo tengo la edición goty y ya me he cargado a ese boss, por lo tanto ya tendría acceso al dlc? O como esta el asunto?
No recuerdo encontrarme nada en la escalera... O sí, no sé xD
starkyjach escribió:danhz escribió:miguelon52 escribió:Tengo una pregunta, lo q pasa es q tengo el juego en formato físico y quiero descargar el dlc q esta ahora en oferta, no habla conflictos con el juego ya instalado? ah y aun no lo he actualizado.
Ah y para los q les interese el god of war 3 esta en 5$ grande Sony tirando la casa por la ventana
Hola! Yo me pase el juego en digital que lo pille gratis con el plus y despues me pille la edicion GOTY en fisico para jugar al DLC y te lo instala como otro juego pero me sirvio el mismo save.
Calculinho escribió:Cada vez que entro a este hilo me dan ganas de pagarme un mes de plus y volver a pasarme el juego otra vez desde cero, pero esta vez en modo cooperativo por las risas.miguelon52 escribió:Me quieres decir q al comprar el dlc solo e desbloqueado esa parte del juego ya existente en el mismo?
Jejje vaya vaya creí q solo capcon usaba esas artimañas, weno la verdad a estas alturas no me quejarse de este grandioso juego
Y sobre la ubicación del dlc ya lo tengo claro, ya vi un video de youtube donde lo explica claro y sin spoilers
No exactamente, sin el DLC no te enterarás para nada de que hay una zona que no puedes acceder. El DLC es una instancia aparte y para llegar a ella hay que hacer algo que sino lo tienes comprado directamente no pasa.
No difiere mucho a otros DLC de Dark Souls si es que has probado alguno.danhz escribió:miguelon52 escribió:Tengo una pregunta, lo q pasa es q tengo el juego en formato físico y quiero descargar el dlc q esta ahora en oferta, no habla conflictos con el juego ya instalado? ah y aun no lo he actualizado.
Ah y para los q les interese el god of war 3 esta en 5$ grande Sony tirando la casa por la ventana
¿Lo confirmas con tu experiencia propia? Lo digo porque yo vendí el Bloodborne que traía mi PS4 tras pasarmelo y cuando salió la GOTY la compré para pasarme el DLC y no tuve ningún problema con los saves para usar mi personaje leveado.
miguelon52 escribió:Me quieres decir q al comprar el dlc solo e desbloqueado esa parte del juego ya existente en el mismo?
danhz escribió:miguelon52 escribió:Tengo una pregunta, lo q pasa es q tengo el juego en formato físico y quiero descargar el dlc q esta ahora en oferta, no habla conflictos con el juego ya instalado? ah y aun no lo he actualizado.
danhz escribió:starkyjach escribió:danhz escribió:
Supongo que lo arreglarian y hoy por hoy ya no pasara, pero al salir si llego a dar algun fallo en algunas personas(tener que sobreescribir saves, o empezar de nuevo)En algun otro juego directamente no ha dejado.(La mayoria de juegos entiendo que si(no soy de comprar dlcs) pero siempre hay que asegurarse antes)Calculinho escribió:Cada vez que entro a este hilo me dan ganas de pagarme un mes de plus y volver a pasarme el juego otra vez desde cero, pero esta vez en modo cooperativo por las risas.miguelon52 escribió:Me quieres decir q al comprar el dlc solo e desbloqueado esa parte del juego ya existente en el mismo?
No exactamente, sin el DLC no te enterarás para nada de que hay una zona que no puedes acceder. El DLC es una instancia aparte y para llegar a ella hay que hacer algo que sino lo tienes comprado directamente no pasa.
No difiere mucho a otros DLC de Dark Souls si es que has probado alguno.danhz escribió:
¿Lo confirmas con tu experiencia propia? Lo digo porque yo vendí el Bloodborne que traía mi PS4 tras pasarmelo y cuando salió la GOTY la compré para pasarme el DLC y no tuve ningún problema con los saves para usar mi personaje leveado.
"muchos" tuvimos problemas porque no funcionaba bien cuando salio y habia que hacer lios copiando partida, eliminandola, empezar nueva y sustituirla por la vieja para que tirase, a otra gente no le funciono y tuvo que empezar de nuevo.
Y en otros juegos directamente ni servian una y otra por ser como distintos juegos, project cars o the witcher 3 se me vienen a la mente por ejemplo.
Cain91 escribió:Por aquí comentaban los que se pillaban la Goty despues de la normal, que habia que dejar al juego instalarse y actualizarse completamente antes de ejecutarlo para poder ver los saves viejos.
dan-88 escribió:Pues ayer leyendo info bastante densa sobre el dlc, vi que hay MUCHÍSIMAS armas dentro del mismo.... Y no he visto las especificaciones de alguna de ellas y no parecen naaaaaaaada malas. Hay alguna que merezca la pena?
El Espadon de luna, la Pica y la Rakuyo.
La flebotomista y el parasito. Aunque llegado el momento estan bien.
Kurtps2 escribió:Ya he matado al maldito bestia clérigo, y ahora he llegado donde el Gascoigne ese, aunque me ha matado. A ver si me lo cepillo mañana...
Kurtps2 escribió:Ya he matado al maldito bestia clérigo, y ahora he llegado donde el Gascoigne ese, aunque me ha matado. A ver si me lo cepillo mañana...
nekuro escribió:Kurtps2 escribió:Ya he matado al maldito bestia clérigo, y ahora he llegado donde el Gascoigne ese, aunque me ha matado. A ver si me lo cepillo mañana...
¿Tienes la caja de música? Te vendría bien para Gascoigne
Que por otra parte... dónde carajo se encuentra a la madre de la niña esta?
dan-88 escribió:Kurtps2 escribió:Ya he matado al maldito bestia clérigo, y ahora he llegado donde el Gascoigne ese, aunque me ha matado. A ver si me lo cepillo mañana...
A mí me costó mucho también...
En la primera fase intenta mantenerlo detras de las lápidas y dándole cuando puedas.
En la segunda el fuego es la clave. Con 3 cócteles molotov deben ser suficientes. Olvídate de pelear con él, porque es bastante más difícil. Esquiva y cóctel.
victor2069 escribió:Bueno cada x tiempo me meto para decir que esto es de lo mejor que he jugado jeje,y a pesar de pasármelo el año pasado no me lo quito de la cabeza 120 horas platino mi primer juego de from software
Kurtps2 escribió:nekuro escribió:Kurtps2 escribió:Ya he matado al maldito bestia clérigo, y ahora he llegado donde el Gascoigne ese, aunque me ha matado. A ver si me lo cepillo mañana...
¿Tienes la caja de música? Te vendría bien para Gascoigne
La tengo, la de la niña, sí. Qué hay que hacer con ella?Que por otra parte... dónde carajo se encuentra a la madre de la niña esta?
Estoy mirando y parece que no hay guias en papel a estas alturas
Si la tocas cuando peleas contra gascoigne lo detienes unos segundos, pero si abusas de ella gascoigne se transforma antes y la caja cada vez le afecta menos...
A la madre la encuentras justo despues de vencer a gascoigne, muerta en un tejado del cementerio donde te enfrentaste a él.
Kurtps2 escribió:@nekuro
Ok gracias, pues a ver si me lo puedo cepillar este finde.
Por cierto, mientras vas por los túneles, justo antes de llegar a Gascoigne, al fondo hay un bicho enorme que no sé si merece la pena ir a por él.
dan-88 escribió:Kurtps2 escribió:@nekuro
Por cierto, mientras vas por los túneles, justo antes de llegar a Gascoigne, al fondo hay un bicho enorme que no sé si merece la pena ir a por él.
Un cerdo? Puede ser? No me suena otro!
Ve a por él, te lo cepillas fácil y algo soltará xD
Kurtps2 escribió:dan-88 escribió:Kurtps2 escribió:@nekuro
Un cerdo? Puede ser? No me suena otro!
Ve a por él, te lo cepillas fácil y algo soltará xD
Sí, debe ser ese, parecía como un jabalí así a lo lejos, pero parecía enorme y no me quería complicar.
Justo despues de pasar el puente, antes de la lucha con Gascoigne, hay unas escaleras que te llevan justo al tunel que dices y el bicho está de espaldas, le clavas la espada por el culo, es fácil
Buste escribió:victor2069 escribió:Bueno cada x tiempo me meto para decir que esto es de lo mejor que he jugado jeje,y a pesar de pasármelo el año pasado no me lo quito de la cabeza 120 horas platino mi primer juego de from software
Has probado los otros?Demons Souls o trilogia Dark Souls?
starkyjach escribió:Hola buenas, he visto extremadamente necesario compartir esto aqui:
Saludos!
Marat escribió:La edicion normal merece la pena o mejor ir a por la que tiene los dlcs?
Marat escribió:La edicion normal merece la pena o mejor ir a por la que tiene los dlcs?
nekuro escribió:Marat escribió:La edicion normal merece la pena o mejor ir a por la que tiene los dlcs?
Haz cuentas, si compras de segunda mano en game o similares, es normal encontrar la edición goty con los DLCs por 5€ más de lo que cuesta la edición normal. Y si compras la normal y luego quieres comprar el DLC en ps-store, te va a costar más de esos 5€.
Marat escribió:Y una pregunta mas porque es lo que no me acaba de decirdir:
El combate en el juego es "ortopedico" como en los Dark Souls o lo hicieron un poco mas fluido tipo (lejano pero es un ejemplo) God of War? Probe los Souls en PC y no consegui cogerle el tranquillo y acabe abandonando.
Marat escribió:Gracias a todos por la ayuda. A ver si lo cazo por algun game bien de precio.
dan-88 escribió:Bueno, pues sigo este con este juegazo... Había empezado el RDR y llevaba ya varios días sin poner el bloodborne y tenía un monazo que no veas!
Hoy he jugado y por fín he podido cargarme a la araña Rom... Se me había atragantado pero bien. Al final he ido con el hacha a dos manos, pasando totalmente de las arañitas y yendo a por ella. Si te centras en matar a las arañitas primero, la cagas porque acabas muriendo o dejandote todos los viales. Y para acabar con ella, intentad darle en el cuerpo y no en la cabeza.
He probado también el DLC y es totalmente imposible avanzar... Tengo entre 24 y 26 la vitalidad, el brío y la habilidad. Junto con fuerza 35 (al principio no tenía ni idea de que iba el tema y me centré demasiado en esto...) y arcano y viveza de sangre en 7 u 8.
Qué me aconsejais ir subiendo ahora? Me han dicho que suba vitalidad a partir de ahora todo lo que pueda... Y nada, acabo de terminar con la araña Rom, con el DLC ni de coña y tengo dos opciones, o "Yahar'gul, segunda visita" o bien ir al edificio lectivo y continuar con la frontera de la pesadilla. Comento esto para que sepáis por dónde voy y a qué me enfrento...
Por cierto, tengo un montón de objetos que no tengo ni idea de para qué sirven... Hay alguna manera de saberlo? Sin tener que usarlos claro xD mirarme un video de youtube supongo
Menudo juegazo joder!!
parrotxo escribió:dan-88 escribió:Bueno, pues sigo este con este juegazo... Había empezado el RDR y llevaba ya varios días sin poner el bloodborne y tenía un monazo que no veas!
Hoy he jugado y por fín he podido cargarme a la araña Rom... Se me había atragantado pero bien. Al final he ido con el hacha a dos manos, pasando totalmente de las arañitas y yendo a por ella. Si te centras en matar a las arañitas primero, la cagas porque acabas muriendo o dejandote todos los viales. Y para acabar con ella, intentad darle en el cuerpo y no en la cabeza.
He probado también el DLC y es totalmente imposible avanzar... Tengo entre 24 y 26 la vitalidad, el brío y la habilidad. Junto con fuerza 35 (al principio no tenía ni idea de que iba el tema y me centré demasiado en esto...) y arcano y viveza de sangre en 7 u 8.
Qué me aconsejais ir subiendo ahora? Me han dicho que suba vitalidad a partir de ahora todo lo que pueda... Y nada, acabo de terminar con la araña Rom, con el DLC ni de coña y tengo dos opciones, o "Yahar'gul, segunda visita" o bien ir al edificio lectivo y continuar con la frontera de la pesadilla. Comento esto para que sepáis por dónde voy y a qué me enfrento...
Por cierto, tengo un montón de objetos que no tengo ni idea de para qué sirven... Hay alguna manera de saberlo? Sin tener que usarlos claro xD mirarme un video de youtube supongo
Menudo juegazo joder!!
Esos ecos que le has metido a habilidad, deberían haber ido a vitalidad. Así que a partir de ahora, sí, sube vitalidad.
Tambien es muy importante que subas el arma. Mas importante incluso que el nivel.
Yahargul y frontera de la pesadilla...mmmm que zonas tan apetecibles Para mi las dos zonas mas desesperantes e injustas. Sueete con ellas xD
El orden? Pues a tu gusto, no hay mucha diferencia ir a una u otra antes
dan-88 escribió:parrotxo escribió:dan-88 escribió:Bueno, pues sigo este con este juegazo... Había empezado el RDR y llevaba ya varios días sin poner el bloodborne y tenía un monazo que no veas!
Menudo juegazo joder!!
Esos ecos que le has metido a habilidad, deberían haber ido a vitalidad. Así que a partir de ahora, sí, sube vitalidad.
Tambien es muy importante que subas el arma. Mas importante incluso que el nivel.
Yahargul y frontera de la pesadilla...mmmm que zonas tan apetecibles Para mi las dos zonas mas desesperantes e injustas. Sueete con ellas xD
El orden? Pues a tu gusto, no hay mucha diferencia ir a una u otra antes
He leído que la vitalidad tiene el soft en 30... Merece la pena subirla apartir de ahí?
Soy nivel 78, vitalidad 30, aguante 26, fuerza 35, habilidad 21, viveza 9 y arcano 7.
Con la fuerza no me he pasado? Que creo que también tiene el soft en 25. Al decirme que con la habilidad sí que me he pasado... Y realmente el ataque con el hacha había veces que me subía más con habilidad que con fuerza. No entiendo xd
Le he echado un par de horas para farmear ecos y subir algo, porque en Yahar'gul segunda visita se me ha hecho un poco cuesta arriba... Cuál es buena zona para farmear? En el bosque prohibido o en el edificio lectivo no? Es dónde lo he hecho vaya xd
Un saludo!
analca3 escribió:Hola. Merece la pena la GOTY por 19.99€ en digital? Sale más barato que en físico .
No he jugado nunca nada parecido a esto ¿me gustará? Tengo Horizon, God of War, Spider-Man, entre otros ya muy distintos al género... Me gustaría probarlo, la verdad.
Un saludo.