› Foros › PlayStation 4 › Juegos
esemanu escribió:Tras 3 días de muertes por doquier, he llegado al primer boss y desbloqueado el primer atajo
El boss parecía que iba a caer a la primera, jajaja iluso de mi...
Tendré que farnear molotov, ya que con la antorcha no le quito casi nada
Lezonidas escribió:esemanu escribió:Tras 3 días de muertes por doquier, he llegado al primer boss y desbloqueado el primer atajo
Cómo que con la antorcha? Pegale con tu cuchilla o hacha loco xD
El primer boss no sé si te refieres a la bestia clérigo o al padre gascoine pero si es el padre gascoine a mí siempre me ha resultado más fácil pelear en las escaleras esquivando golpeando 2 o 3 golpes y esquivando otra vez
parrotxo escribió:Lezonidas escribió:esemanu escribió:Tras 3 días de muertes por doquier, he llegado al primer boss y desbloqueado el primer atajo
Cómo que con la antorcha? Pegale con tu cuchilla o hacha loco xD
El primer boss no sé si te refieres a la bestia clérigo o al padre gascoine pero si es el padre gascoine a mí siempre me ha resultado más fácil pelear en las escaleras esquivando golpeando 2 o 3 golpes y esquivando otra vez
Recuerdo que hace tiempo, alguien por aquí había colgado su video de como se había pasado el juego usando solo la antorcha
No se si @esemanu está metido en el mismo reto, o que se a despistado y no se ha dado cuenta que al empezar el juego te dan la cuchilla y el hacha. Si es esto segundo, y ha llegado al primer boss solo con la antorcha... mis respetos
esemanu escribió:No me digáis que he estado haciendo el capullo con la antorcha todos estos dias... Algo raro me olía cuando el primer boss cayó tras 6 horas de golpes y molotovs y no me dropeo armas
/facepalm
adriamalaga escribió:Acabo de llegar (en mi primera partida) a la aldea invisible. Joder, como me ha costado matar a la p.. araña y al final ha sido la que ha caído más fácil. En fin, me está costando bastante al ser el primer juego de estas características que cato, pero muy poquito a poco vamos para adelante.
¿Me queda mucho aún? Saludos.
Futaba escribió:Matar a la bestia clérigo a antorchazos es digno de entrar en el Hall of Fame de Bloodborne
AndresDriu escribió:Futaba escribió:Matar a la bestia clérigo a antorchazos es digno de entrar en el Hall of Fame de Bloodborne
Hay un guirulo a nivel 1 que se carga a Laurence con antorcha a pecho descubierto. Una hora de combate, tal cuál ..
mikelowski escribió:Yo abandono, me han matado ya 30 veces en una hora de juego, no veo el disfrute de esto, es perder el tiempo.
nekuro escribió:mikelowski escribió:Yo abandono, me han matado ya 30 veces en una hora de juego, no veo el disfrute de esto, es perder el tiempo.
Quitate el chip de devil may cry o de god of war, en bloodborne no eres una deidad todoporesa que arrasa con hordas de enemigos; eres un ser humano con un arma enfrentandote a monstruos.
enfrentate a los enemigos de uno en uno, usa el sigilo, separa a los enemigos del grupo lanzandoles piedras o disparandoles, mira siempre a la izquierda y a la derecha antes de avanzar, no caigas en trampas evidentes y ten siempre en mente la barra de resistencia, pues agotarla te deja vendido,
Bloodborne no es esencialmente dificil, sino exigente, una vez aprendes, no es mucho mas dificil que otros juegos. Cuesta un poco aprender, pero luego es como montar en bicicleta.
Por cierto, te han aconsejado subir nivel, y no podrás hasta que tengas lucidez, y para conseguirla has de llegar a un boss (llegar, no vencer) o usar un "conocimiento del loco" (hay algunos esparcidos por las primeras zonas); Una vez tengas un punto de lucidez, la muñeca del sueño del cazador cobrará vida y te servirá para subir nivel.
mikelowski escribió:nekuro escribió:mikelowski escribió:Yo abandono, me han matado ya 30 veces en una hora de juego, no veo el disfrute de esto, es perder el tiempo.
Quitate el chip de devil may cry o de god of war, en bloodborne no eres una deidad todoporesa que arrasa con hordas de enemigos; eres un ser humano con un arma enfrentandote a monstruos.
enfrentate a los enemigos de uno en uno, usa el sigilo, separa a los enemigos del grupo lanzandoles piedras o disparandoles, mira siempre a la izquierda y a la derecha antes de avanzar, no caigas en trampas evidentes y ten siempre en mente la barra de resistencia, pues agotarla te deja vendido,
Bloodborne no es esencialmente dificil, sino exigente, una vez aprendes, no es mucho mas dificil que otros juegos. Cuesta un poco aprender, pero luego es como montar en bicicleta.
Por cierto, te han aconsejado subir nivel, y no podrás hasta que tengas lucidez, y para conseguirla has de llegar a un boss (llegar, no vencer) o usar un "conocimiento del loco" (hay algunos esparcidos por las primeras zonas); Una vez tengas un punto de lucidez, la muñeca del sueño del cazador cobrará vida y te servirá para subir nivel.
Lo he intentado yendo con calma y he llegado algo más lejos, pero no he disfrutado nada. Los controles son reguleros, pega tirones raros, no hay manera de orientarse con esa cámara, no puedo pausar para ir a mear, y me penalizan exageradamente cualquier error en mi estrategia. No es para mí. Comprendo que algunos disfrutéis con este nivel de exigencia, para mí no hay satisfacción que lo valga.
Futaba escribió:Es curioso porque lo he visto bastantes veces. A muchos jugadores les cuesta adaptarse al principio y no comprenden por qué Bloodborne es considerado una obra maestra. Es exigente, es frustrante, tiene un lore lioso como un demonio... Sin embargo, no conozco a nadie que lo haya terminado y haya profundizado un poquito que diga que el juego no le ha gustado.
Está claro que no es para todo el mundo. Pero si uno es cabezota y le echa lo que hay que echarle, merece mucho la pena. Bloodborne es mi cuarto juego favorito de todos los tiempos y soy una manca de cuidado.
Futaba escribió:Es curioso porque lo he visto bastantes veces. A muchos jugadores les cuesta adaptarse al principio y no comprenden por qué Bloodborne es considerado una obra maestra. Es exigente, es frustrante, tiene un lore lioso como un demonio... Sin embargo, no conozco a nadie que lo haya terminado y haya profundizado un poquito que diga que el juego no le ha gustado.
Está claro que no es para todo el mundo. Pero si uno es cabezota y le echa lo que hay que echarle, merece mucho la pena. Bloodborne es mi quinto juego favorito de todos los tiempos y soy una manca de cuidado.
Timmynator escribió:no es difícil desde el momento en que puedes farmear como un campeón y pasártelo con un personaje overpowered.
yo, que soy malísimo, es lo que hago con este y los souls, y aunque soy consciente de que pervierto el juego, y que no lo juego como debería, me parecen obras de arte, por todo: lore, diseño, sistema de combate...
mikelowski escribió:Yo abandono, me han matado ya 30 veces en una hora de juego, no veo el disfrute de esto, es perder el tiempo.
mikelowski escribió:Me caguen diez, le daré un poco más a ver.
indiohospitalet escribió:mikelowski escribió:Me caguen diez, le daré un poco más a ver.
Yo el primer dia, dos horas y no pase del principio, me lo acabe pasando con todos los finales.
Dale tiempo, es increíble.
flypi escribió:indiohospitalet escribió:mikelowski escribió:Me caguen diez, le daré un poco más a ver.
Yo el primer dia, dos horas y no pase del principio, me lo acabe pasando con todos los finales.
Dale tiempo, es increíble.
no me averguenza decir que me costo 4 horas pasarme el principio. pero despues fue un autentico alucine y porsupuesto le saque el platino.
mikelowski escribió:Me caguen diez, le daré un poco más a ver.
INCUBUS escribió:Para mí es el mejor juego de la PS4 por ahora (no he probado ni Horizon ni God of War) pero seguramente me lo siga pareciendo porque es mi tipo de juego favorito.
No jugué nunca al Demon pero sí al primer Dark, el segundo y tercer, por orden. El Bloodborne es al último que he jugado y sigo jugando y aunque es otra temática, me encantan las mismas mecánicas, ese ambiente kafkiano o lovercraftiano, los diseños de los enemigos, los escenarios, la música, la exigencia en el combate... en definitiva, todo.
Y sin embargo, yo empecé a amar este tipo de juegos con Blade: The Edge of Darkness (mi juego favorito de todos los tiempos. Encima español).
Fue conocer el Dark Souls y flipar en colores porque seguía un poco la estela del Blade. Siempre quise una segunda parte y por desgracia nunca llegó pero se creó otra saga como la Demon-Dark que es incluso mejor. Evidentemente por ser mucho más moderna.
Aunque sigo jugando al Blade a día de hoy y si no es por los gráficos podría estar casi a la altura en diseño de niveles, combate, música y ambientación.
E incluso podría decir que llega a ser más exigente en muchos momentos. Porque de entrada no puedes "farmear".
Duqe escribió:INCUBUS escribió:Para mí es el mejor juego de la PS4 por ahora (no he probado ni Horizon ni God of War) pero seguramente me lo siga pareciendo porque es mi tipo de juego favorito.
No jugué nunca al Demon pero sí al primer Dark, el segundo y tercer, por orden. El Bloodborne es al último que he jugado y sigo jugando y aunque es otra temática, me encantan las mismas mecánicas, ese ambiente kafkiano o lovercraftiano, los diseños de los enemigos, los escenarios, la música, la exigencia en el combate... en definitiva, todo.
Y sin embargo, yo empecé a amar este tipo de juegos con Blade: The Edge of Darkness (mi juego favorito de todos los tiempos. Encima español).
Fue conocer el Dark Souls y flipar en colores porque seguía un poco la estela del Blade. Siempre quise una segunda parte y por desgracia nunca llegó pero se creó otra saga como la Demon-Dark que es incluso mejor. Evidentemente por ser mucho más moderna.
Aunque sigo jugando al Blade a día de hoy y si no es por los gráficos podría estar casi a la altura en diseño de niveles, combate, música y ambientación.
E incluso podría decir que llega a ser más exigente en muchos momentos. Porque de entrada no puedes "farmear".
Flipas chaval, el Blade. Creo que tuve que hacer upgrade al pc para poder jugarlo en condiciones. Y es que si no recuerdo mal, la iluminación por ejemplo, era la hostia para aquella época. Juegaco, sí señor.
Me llama la atención que para tantos el Bloodborne sea el mejor juego de PS4. No lo he jugado. Pero sí he visto muchos vídeos, y en principio el juego no me llama mucho. Tanto comentario positivo al final va a hacer que si lo veo barato de 2a mano, o alguna oferta, me lo acabe pillando.
Duqe escribió:@nekuro tengo vista una edición normal a 7€ por Wallapop. Pasa que me pilla un poco lejos. Aparte de que me parece demasiado barato (estando a 20 la digital). Le he pedido foto del disco por detrás, y si lo veo correcto, cuando tenga libre igual me acerco.
Duqe escribió:INCUBUS escribió:Para mí es el mejor juego de la PS4 por ahora (no he probado ni Horizon ni God of War) pero seguramente me lo siga pareciendo porque es mi tipo de juego favorito.
Flipas chaval, el Blade. Creo que tuve que hacer upgrade al pc para poder jugarlo en condiciones. Y es que si no recuerdo mal, la iluminación por ejemplo, era la hostia para aquella época. Juegaco, sí señor.
Me llama la atención que para tantos el Bloodborne sea el mejor juego de PS4. No lo he jugado. Pero sí he visto muchos vídeos, y en principio el juego no me llama mucho. Tanto comentario positivo al final va a hacer que si lo veo barato de 2a mano, o alguna oferta, me lo acabe pillando.
parrhieu escribió:Bueno, me voy a unir a animar el compañero a que le de una oportunidad para que siga con el juego, ya que es uno de los grandes exclusivos de la consola y me maravilló...
PERO...
Si que es cierto que la dificultad inicial en este juego está desbalanceada. Los primeros compases, con la turba de la hoguera, el gigante aquel random o los dos lobos del puente, son un poco "too much", no siguen ninguna escala de dificultad lógica en comparación con lo que será el resto del juego. Esto por ejemplo no pasa en Dark Souls 1 y 3, si así en el 2 que también es otro ejemplo de desbalanceo claro en algunos puntos, sobretodo en el principio.
Que no pasa nada, el juego sigue siendo maravilloso, pero si que es verdad que tiene ese primer momento de no ser "agradable". Y por agradable no pido que sea fácil, pido que no sea injusto.
El-Gabo escribió:A mi me echó totalmente para atrás que sólo hayan esquivas y no bloqueos con escudos. Por esa razón no lo pienso jugar.
El-Gabo escribió:A mi me echó totalmente para atrás que sólo hayan esquivas y no bloqueos con escudos. Por esa razón no lo pienso jugar.