Bloodborne

CrAcK1987 escribió:
Zireael escribió:@Lezonidas Yo lo veo al reves, el Bloodborne sirve de aprendizaje para los Souls ya que en estos ultimos hay varias builds y es bastante mas estrategico y todo el conocimiento previo de Bloodborne te va a ser útil.

Igual como dijeron por ahi, es mejor comenzar por Bloodborne y si te gusta darle duro al Dark Souls 3 que es del mismo estilo pero mejor en todo (salvo en historia) que Bloodborne. Despues si te gustaron mucho ambos juegos podes empezar por los origenes de la saga (el 1 y el 2) pero tienen un control muy ortopedico que te obliga a cambiar el estilo de combate y por ende te pueden llegar o a divertir mas o aburrir (a mi me encantan)

Dark Souls 3 es peor en todo que Bloodborne , de hecho , es el peor Souls de todos , lo "booodbornizaron" , es el Souls menos Souls , según mi opinión.

Bloodborne
Dark Souls
Demon Souls
Dark Souls 2
Dark Souls 3

Ese sería mi orden.

En que es mejor Bloodborne comparado con DS3?

Las peleas son mas divertidas en DS debido a que los bosses tienen un moveset mas pulido (compara a Lady Maria con Friede), tambien son mas estrategicas debido a la cantidad de builds (en Bloodborne ni siquiera hay builds como tal, quisieron arreglarlo con el DLC pero no fue suficiente), la ambientacion es mucho mas variada (la ambientacion "Lovecraftiana" de BB es buena pero es la misma durante todo el juego lo que la hace repetitiva), existe mucha mas variedad de armas y el juego fomenta su uso (en BB los items para mejorar las armas son escasos por lo que la mayoria no suele usar mas de una o dos armas durante todo el juego), DSIII no está alargado artificialmente como BB y sus calices, el pvp es mas divertido aunque los dos flojean en ese aspecto, la musica me parece mejor aunque esto es muy personal (lo que logra que en DSIII los bosses sean mucho mas epicos), y puedo seguir pero no quiero quedar como hater de BB, me parece un juegazo pero mucho mas simple y menos estrategico que DS por lo que ideal para iniciarse en la saga Souls.

De hecho uno de los grandes fallos que le veo a DSIII es su "bloodbornizacion", deberia haber seguido la esencia del 1 y el 2.

DSI
DSIII
DSII
Bloodborne

Seria mi orden.
Pues DS3 me pareció bastante flojo y paseo como juego de la saga. Eso de invitar a usar armas, no sé yo. Con las espadas dobles de asesino no me vi muy motivado a usar algo más, en cambio, en Bloodborne pasé por varias armas antes de llegar a la que tengo actualmente.

A nivel de ambientación un poco más de lo mismo. Bloodborne ahí si lo hizo bien con un cambio que ya tocaba. No sé, hay muchad cosas inútiles en DS3: escudos, armaduras... Da un poco igual.

HH!!!!
Yo tengo pendiente el DS III.

Gustándome muchísimo el I y el II, sobretodo DS I, tengo que decir que Bloodborne está bastante por encima de sus hermanos. Diseño artístico, lore, bosses, banda sonora e incluso diseño de zonas.

En los DS hay más armas, eso sí, pero incluso prefiero en este sentido el BB, que en mi opinión son menos, pero con mucho mejor diseño y más originales.

Pero bueno, son todos juegazos, de una calidad altísima, y es normal que alguna gente prefiera uno y otros el otro.
Para mi comparar dark souls con bloodborne hace un flaco favor al último, la historia y la ambientación de bloodborne son sublimes.

Sencillamente brutal, para mi el mejor juego de esta generación
Personalmente me gustan todos.

Y el Bloodborne es distinto y quizás más corto que los otros pero sigue siendo un auténtico juegazo.

Me encanta la ambientación, los jefes, los escenarios, la jugabilidad, la música... todo en realidad.

El hecho de que tenga menos armas y armaduras y de que apenas use una por ahora (voy por la mitad más o menos) no cambia que sea mejor o peor. Es diferente.

Quizás donde se nota más con respecto a DS es en las armaduras pues aquí todas son del estilo. Pero claro, también sólo hay una "clase" por así decirlo que es la de cazador. Aunque luego haya variantes pero todos son cazadores y de hecho aquí apenas se usa el bloqueo, más bien se esquiva siempre.

En DS puedes ser un asesino o un guerrero por lo que la vestimenta de uno y otro cambia radicalmente. El asesino usará ropajes más ligeros y el guerrero puede usar armaduras más pesadas, etc...
@Zireael Cuestión de gustos, mi preferido es el 3.
Y soy más de estilo medieval.
Pero jamás pondría por delante ds2, ni me atrevería a decir, que este juego no es una obra de arte.
Por me parece un juego sublime.

Un saludo
Ales Hemsky escribió:@Zireael Cuestión de gustos, mi preferido es el 3.
Y soy más de estilo medieval.
Pero jamás pondría por delante ds2, ni me atrevería a decir, que este juego no es una obra de arte.
Por me parece un juego sublime.

Un saludo

Puede sonar injusto poner a BB, un juego con tanto mimo y dedicacion por parte de sus desarrolladores por debajo del "alicaido" DSII pero lo que hace decantarme por este último son sus 3 brillantes DLC, sino no dudaria en ponerlo muy por debajo del BB.

Lo que si veo a favor de BB es la dificultad, me pase todos los Dark Souls en nivel 1, pero no me veo capaz de hacerlo en BB, tendria que dedicarle mucho mas tiempo de lo normal y terminaría odiando el juego
os leo y me dan ganas de jugarlo otra vez.

Me dejé varias cosas y la verdad es que es tan bueno que pufff

Pero son demasiadas horas y demasiados enfados [tomaaa] , así que cuando no tenga otra cosa que jugar, volveré a yharnam
INCUBUS escribió:Gente, para lo de ir al castillo de Cainhurst con la nota, si aparece y no te subes al carro ya no vuelve a aparecer?.

Es que me entretuve mantando los perros y se deshizo convirtiéndose en polvo. Como lo haya perdido me da algo.

Me autocito gente, a ver si alguien me puede ayudar con ésto. Muchas gracias de ante mano!.
INCUBUS escribió:
INCUBUS escribió:Gente, para lo de ir al castillo de Cainhurst con la nota, si aparece y no te subes al carro ya no vuelve a aparecer?.

Es que me entretuve mantando los perros y se deshizo convirtiéndose en polvo. Como lo haya perdido me da algo.

Me autocito gente, a ver si alguien me puede ayudar con ésto. Muchas gracias de ante mano!.

Ni idea, recarga la zona y compruébalo. Supongo que volverá a aparecer, no creo que sean tan mamones [qmparto] ..
INCUBUS escribió:

A mi me pasó, vuelve a la lámpara, después vuelve a la zona y otra vez aparecerá el carruaje. En mi caso fué casi peor, al estar intentando acabar con un esbirro de esos que salen, pegué un hachazo y di de rebote a uno de los caballos del carruaje XD y desapareció. Menos mal que volvió a aparecer, menudo susto.
Gracias a todos por las respuestas, me queda claro que empiece por donde empiece, hay juegos para disfrutar mucho [beer]
vialli escribió:
INCUBUS escribió:

A mi me pasó, vuelve a la lámpara, después vuelve a la zona y otra vez aparecerá el carruaje. En mi caso fué casi peor, al estar intentando acabar con un esbirro de esos que salen, pegué un hachazo y di de rebote a uno de los caballos del carruaje XD y desapareció. Menos mal que volvió a aparecer, menudo susto.

XD pues menos mal!.

Gracias a los dos @AndresDriu
@Zireael en DS3 se han cargado los escudos,estan de exposicion ya que con rodar de sobra
Luego tenemos el peso y las armaduras las cuales se las han cargado literalmente a diferencia de los dos anteriores
DS3 tiene demasiado fan service,algunos de sus escenarios son cogidos del DS1 e incluso repite muchos npc del 1

Los jefes salvo el Pontifice y Rey sin Nombre son un paseo

Bloodborne tiene una ambientacion espectacular,su banda sonora es epica,los jefes en su mayoria tienen un diseño artistico impecable y las armas son muy variadas con sus diferentes opciones le hacen ser aun mas espectacular en el combate
Todo en Bloodborne es nuevo mientras que DS3 pierde mucho souls en favor de Bloodborne

Con esto no quiero decir que uno sea la bomba y el otro no ya que ambos son putos juegazos pero Bloodborne bajo mi punto de vista puedo decir que es el mejor juego de la saga
CrAcK1987 escribió:
Zireael escribió:@Lezonidas Yo lo veo al reves, el Bloodborne sirve de aprendizaje para los Souls ya que en estos ultimos hay varias builds y es bastante mas estrategico y todo el conocimiento previo de Bloodborne te va a ser útil.

Igual como dijeron por ahi, es mejor comenzar por Bloodborne y si te gusta darle duro al Dark Souls 3 que es del mismo estilo pero mejor en todo (salvo en historia) que Bloodborne. Despues si te gustaron mucho ambos juegos podes empezar por los origenes de la saga (el 1 y el 2) pero tienen un control muy ortopedico que te obliga a cambiar el estilo de combate y por ende te pueden llegar o a divertir mas o aburrir (a mi me encantan)

Dark Souls 3 es peor en todo que Bloodborne , de hecho , es el peor Souls de todos , lo "booodbornizaron" , es el Souls menos Souls , según mi opinión.

Bloodborne
Dark Souls
Demon Souls
Dark Souls 2
Dark Souls 3

Ese sería mi orden.

Tu clasificación está mal, el ranking es este

+----------------------+
                       |  Bloodborne          |
                       |  Dark Souls III      |
                       |-----------------------------------------------------+
                       |                                    Demon's Souls    |
                       |                                    Dark Souls       |
+----------------------------------------------------------------------------|
|  Dark Souls II                                                             |
+----------------------------------------------------------------------------+
rudedude escribió:
CrAcK1987 escribió:

Bloodborne
Dark Souls
Demon Souls
Dark Souls 2
Dark Souls 3

Ese sería mi orden.

Tu clasificación está mal, el ranking es este

+----------------------+
                       |  Bloodborne          |
                       |  Dark Souls III      |
                       |-----------------------------------------------------+
                       |                                    Demon's Souls    |
                       |                                    Dark Souls       |
+----------------------------------------------------------------------------|
|  Dark Souls II                                                             |
+----------------------------------------------------------------------------+

La mía es la que puse ratataaaa
Por fin estoy en el dlc. Total, que acabo de empezarlo y he sudado SANNNGREEE para llegar a Ludwig... y lo que me queda... [plas]
Para gustos los colores,esta claro. Para mi el Bloodborne por ahora es inigualable, el Dark Souls es brutal, me he pasado el Remastered y es muy bueno, una maravilla,no me puedo imaginar lo que pudo ser en su momento. Ahora estoy con el Dark Souls 3,y me están gustando bastante,para que negarlo...Pero lo que me ha producido Bloodborne es algo diferente, es un juego que casi lo tiene todo,una obra de arte maravillosa. Es el mejor juego al que yo he jugado al menos.

Pero lo ideal es disfrutarlos todos,disfrutad de los juegos que queráis y podáis,de las consolas que queráis y podáis,de esa forma tendremos una comunidad mas sana.
CrAcK1987 escribió:La mía es la que puse ratataaaa

Nadie que ponga el dark souls 2 por encima de cualquier otro souls o el bb se merece el derecho a hacer un ranking [carcajad]
nekuro escribió:
CrAcK1987 escribió:La mía es la que puse ratataaaa

Nadie que ponga el dark souls 2 por encima de cualquier otro souls o el bb se merece el derecho a hacer un ranking [carcajad]

Te guste o no es un Souls el 2, el 3 para mi no lo es , como juego un juegazo , pero es el que menos Souls me pareció y de ahí que lo ponga el último.

Respect! Jaja
Pues ayer, como estamos hablando de rankings de los souls, y el DS III es el que me queda por jugar, se me calentó la cabeza y me pasé por un MM para traérmelo para casa. Y claro, con el estreno, le metí 5 horitas ya ratataaaa

Me está gustando mucho, como no podía ser de otra forma. Se nota muchísimo más ágil que los anteriores, e incluso diría que en los combates tiro más de rodar que del escudo (que es algo que de primeras, no me gusta que sea así). Por supuesto se nota mucho que es un juego creado para esta generación, lo que hace que a nivel de diseño y ambientación suba un par de peldaños respecto al I y el II.

Ya veremos donde acaba en mi ranking, aunque dudo que llegue a desbancar a Bloodborne o quede por detrás de DS II.

Por otro lado, siempre que empiezo un souls, me entran ganas de empezar una nueva partida a BB [carcajad]
Lo que han hecho con el DaS III no es hacerlo parcido a Bb si no a DeS, el DaS II es un despropósito a la jugabilidad en ese sentido no se parece a ninguno de sus predecesores
El DaS se juega sin escudo perfectamente, no se le da prioridad, lo usas al principio, cuando estás aprendiendo a jugar y vas con miedo, se puede hacer parry perfectamente con la mano desnuda, el escudo es para flojos
AndresDriu escribió:
strumer escribió:
2 o 3 golpes y a esperar otra vez. Eso es cierto, lastima que yo sea incapaz de hacerlo. Tras el 2º siempre intento un 3º, un 4º y asi hasta que me dan de ostias. Soy incapaz de resistirme. Estoy con laurence, el primer vicario y no me lo he cargado por eso. Intento tener paciencia pero al final siempe caigo en las mismas. Lo tenia casi muerto pero por no volver atras y esperar mi turno otra vez le he dado de ostias hasta que las he recibido todas yo, 2 golpes me han faltado y así me ha pasado con otros tantos bosses.
Me queda poco para terminar el juego pero con mi poca paciencia se va a hacer largo. Me queda Laurence como he dicho, me he enfrentado una vez al huerfano de kos y aunque no parecia muy complicado (la primera fase al menos) en 2 ostias me ha tumbado. Tambien me he enfrentado una vez al Martir Logarius y ha acabado rapido conmigo. De alli ya me voy a Gherman. Vamos, que sólo me queda enfrentarme a bosses, nada mas.

Decir que a La bestia oscura Paarl no me la he cargado y he pasado de ella ( y creo que no puedo volver para enfrentarme ya) y con amygdala lo mismo. En la primera pasada esa zona se me hizo pesada y el boss jodido y ya ni he querido volver a esa zona. No creo que lo haga tampoco.

Si no me equivoco, puedes volver a por la bestia oscura
(Yahargul, la aldea invisible)
.

Si eres de los de platinar juegos, vas a tener que matarlos a todos,
además de que algunos opcionales te dan cálices para conseguir el trofeo de los cálices
.

No te dejes ninguno en el aire hombre, sin piedad ratataaaa !!

Pues al final te hice caso y han caido todos los que quedaban aunque lo de platinar ni me va ni me viene. Me cargue en poco tiempo a los 2 que me quedaban del dlc (Laurence y el huerfano de kos). Después fui a por la bestia oscura Paarl y cayó a la primera al igual que el Martir Logarius.
Depues fui a por Amygdala y esa se me hizo mas jodida. Me mató unas 20 veces.
Dejé para hoy a Gehrman porque pensaba que se me haria largo ( en la primera vuelta creo que me mato mas de 100 veces) pero no duró nada, a la segunda cayó al igual que Presencia Lunar. A esta no me habia enfrentado en la primera vuelta y me ha parecido demasiado facil para ser un boss final.
Ahora me toca ir a los cálices.

A los unicos que he dejado vivos que aunque no sean un boss me han parecido mas jodidos que cualquiera ha sido a:

los 2 tiburones esos que hay en el pozo en la aldea pesquera. Parecen imposibles de matar
strumer escribió:
AndresDriu escribió:
strumer escribió:
2 o 3 golpes y a esperar otra vez. Eso es cierto, lastima que yo sea incapaz de hacerlo. Tras el 2º siempre intento un 3º, un 4º y asi hasta que me dan de ostias. Soy incapaz de resistirme. Estoy con laurence, el primer vicario y no me lo he cargado por eso. Intento tener paciencia pero al final siempe caigo en las mismas. Lo tenia casi muerto pero por no volver atras y esperar mi turno otra vez le he dado de ostias hasta que las he recibido todas yo, 2 golpes me han faltado y así me ha pasado con otros tantos bosses.
Me queda poco para terminar el juego pero con mi poca paciencia se va a hacer largo. Me queda Laurence como he dicho, me he enfrentado una vez al huerfano de kos y aunque no parecia muy complicado (la primera fase al menos) en 2 ostias me ha tumbado. Tambien me he enfrentado una vez al Martir Logarius y ha acabado rapido conmigo. De alli ya me voy a Gherman. Vamos, que sólo me queda enfrentarme a bosses, nada mas.

Decir que a La bestia oscura Paarl no me la he cargado y he pasado de ella ( y creo que no puedo volver para enfrentarme ya) y con amygdala lo mismo. En la primera pasada esa zona se me hizo pesada y el boss jodido y ya ni he querido volver a esa zona. No creo que lo haga tampoco.

Si no me equivoco, puedes volver a por la bestia oscura
(Yahargul, la aldea invisible)
.

Si eres de los de platinar juegos, vas a tener que matarlos a todos,
además de que algunos opcionales te dan cálices para conseguir el trofeo de los cálices
.

No te dejes ninguno en el aire hombre, sin piedad ratataaaa !!

Pues al final te hice caso y han caido todos los que quedaban aunque lo de platinar ni me va ni me viene. Me cargue en poco tiempo a los 2 que me quedaban del dlc (Laurence y el huerfano de kos). Después fui a por la bestia oscura Paarl y cayó a la primera al igual que el Martir Logarius.
Depues fui a por Amygdala y esa se me hizo mas jodida. Me mató unas 20 veces.
Dejé para hoy a Gehrman porque pensaba que se me haria largo ( en la primera vuelta creo que me mato mas de 100 veces) pero no duró nada, a la segunda cayó al igual que Presencia Lunar. A esta no me habia enfrentado en la primera vuelta y me ha parecido demasiado facil para ser un boss final.
Ahora me toca ir a los cálices.

A los unicos que he dejado vivos que aunque no sean un boss me han parecido mas jodidos que cualquiera ha sido a:

los 2 tiburones esos que hay en el pozo en la aldea pesquera. Parecen imposibles de matar

[beer] [beer]

Suerte en los cálices. Están super bien, las mejores gemas con bastante diferencia y algún que otro jefe bastante guapo !!
strumer escribió:A los unicos que he dejado vivos que aunque no sean un boss me han parecido mas jodidos que cualquiera ha sido a:

A esos se les mata con truco.
Desde la gruta por la que accedes al huerfano de Kos, hay un camino por el que hay cerebros, al final de ese camino es llegas a un hueco elevado que hay en la pared de la sala de los tiburones. Con el monoculo y los cuchillos arrojadizos atraes a uno de ellos (preferiblemente el que va armado, recuerda apuntar bastante por encime para que el cuchillo lo alcance) y con mucho cuidado lo matas desde arriba con un arma que tenga alcance (ojo, que te puede alcanzar desde abajo). Una vez muerto uno, puedes ir a por el otro solo, o intentar atraerlo y hacerle lo mismo.
Tambien está el otro método, que es golpear a uno con uno de esos cuchilos de un solo uso que causan locura, y luego huir para que se maten entre ellos; asi te quedas con un solo enemigo y debilitado
Hablando de los calices, los que hayais llegado al final...
...Que os pareció la Reina Ptumeria como boss? Porque a mi me decepcionó muchisimo, en el sentido de que fue muy fácil, me la cargue a la primera y solo me llego a tocar una sola vez y fue con el ataque ese que te eleva en el aire porque no me dio tiempo a salir del radio. El resto de ataques siendo la primera vez sin conocerlos, muy faciles de esquivar. No se, y eso viniendo de bosses muchisimo mas jodidos como Amygdala, el perro, la Bestia Sangria o incluso los otros Ptumerios. La verdad es que para ser un final boss se me hizo muy chorra, no se cual me pareció mas facilón si esta o la Nodriza Mergo. Que os pareció a vosotros?
jfbtdxv escribió:Hablando de los calices, los que hayais llegado al final...
...Que os pareció la Reina Ptumeria como boss? Porque a mi me decepcionó muchisimo, en el sentido de que fue muy fácil, me la cargue a la primera y solo me llego a tocar una sola vez y fue con el ataque ese que te eleva en el aire porque no me dio tiempo a salir del radio. El resto de ataques siendo la primera vez sin conocerlos, muy faciles de esquivar. No se, y eso viniendo de bosses muchisimo mas jodidos como Amygdala, el perro, la Bestia Sangria o incluso los otros Ptumerios. La verdad es que para ser un final boss se me hizo muy chorra, no se cual me pareció mas facilón si esta o la Nodriza Mergo. Que os pareció a vosotros?

Pienso igual que tú XD

El jefe es chorra, lo importante es el LORE y ya está..

El jefe más jodido para mí de los cálices es la bestia de sangría y si no recuerdo mal no son cálices malditos donde te encuentras las dos versiones, ¿no?.

He farmeado muchísimo la versión sin cabeza por la gema que te da (de las mejores del juego) y te digo que Bestia de sangría en cáliz maldito + escenario con columnas de por medio = todo es diversión [beer] [qmparto]
nekuro escribió:
strumer escribió:A los unicos que he dejado vivos que aunque no sean un boss me han parecido mas jodidos que cualquiera ha sido a:

A esos se les mata con truco.
Desde la gruta por la que accedes al huerfano de Kos, hay un camino por el que hay cerebros, al final de ese camino es llegas a un hueco elevado que hay en la pared de la sala de los tiburones. Con el monoculo y los cuchillos arrojadizos atraes a uno de ellos (preferiblemente el que va armado, recuerda apuntar bastante por encime para que el cuchillo lo alcance) y con mucho cuidado lo matas desde arriba con un arma que tenga alcance (ojo, que te puede alcanzar desde abajo). Una vez muerto uno, puedes ir a por el otro solo, o intentar atraerlo y hacerle lo mismo.
Tambien está el otro método, que es golpear a uno con uno de esos cuchilos de un solo uso que causan locura, y luego huir para que se maten entre ellos; asi te quedas con un solo enemigo y debilitado

Hay una manera mucho más fácil

bajas la vida del primero a la mitad y cuando baja el segundo usas hoja de hueso de chaman contra uno de los dos y eso hará que luchen entre ellos hasta que uno muera, y cuando muera, matas al otro
@Lezonidas Si lees todo el post verás que ya he propuesto ese método. Pero no recordaba como se llamaba el item en cuestion.
nekuro escribió:@Lezonidas Si lees todo el post verás que ya he propuesto ese método. Pero no recordaba como se llamaba el item en cuestion.

Hostia, perdón, no había terminado de leerlo xD
@Lezonidas @nekuro

Gracias a los dos. De todos modos ya terminé el juego por lo que ya no puedo intentarlo pero lo tendré en cuenta si le doy otra pasada al juego.

Sobre los cálices no acabo de entender como va ni cuantos hay. En algunos no me deja entrar porque me faltan elementos del caliz que no sé donde encontrarlos y a los que he jugado me han parecido demasiado fáciles y me aburrían.
strumer escribió:@Lezonidas @nekuro

Gracias a los dos. De todos modos ya terminé el juego por lo que ya no puedo intentarlo pero lo tendré en cuenta si le doy otra pasada al juego.

Sobre los cálices no acabo de entender como va ni cuantos hay. En algunos no me deja entrar porque me faltan elementos del caliz que no sé donde encontrarlos y a los que he jugado me han parecido demasiado fáciles y me aburrían.

Los ingredientes de los calices los obtienes en los calices de profundidad menor. Por ejemplo los ingredientes para los calices de profundidad 4 los obtienes de los calices de profundidad 3
@Lezonidas

Pero no me acabo de dar aclarar. Tengo que seguir algún orden? Porque yo voy probando en cual me deja y entro en ese. Y cuando termine de uno tengo que retirar lo que hay allí? Porque por lo que veo no hay lápidas suficientes para los calices?
strumer escribió:@Lezonidas

Pero no me acabo de dar aclarar. Tengo que seguir algún orden? Porque yo voy probando en cual me deja y entro en ese. Y cuando termine de uno tengo que retirar lo que hay allí? Porque por lo que veo no hay lápidas suficientes para los calices?

Por aquí se ha puesto más de una vez el orden a seguir. Te dejo mi comentario de hace algún tiempecillo [beer] :

Si haces este orden y recorres todas las zonas, deberías ir pudiendo crear el siguiente y demás. Si no, tienda de lucidez :

1. Pthumeru Chalice
2. Central Pthumeru
3. Lower Pthumeru
4. Ailing Loran
5. Defiled Chalice
6. Lower Loran & Great Isz - Order doesn't matter.
7. Pthumeru Ihyll

Entre medias puedes hacer los trastumba si quieres (te los van dando, no recuerdo dónde). No es más que LORE y un jefe que no encontrarás en ningún otro cáliz.

Si quitas uno creado perderás tus progresos en él. Sin embargo, podrás meterte en ese tipo de cáliz buscándolos en la zona de búsqueda sin coste de materiales (sólo le veo sentido si borrastes tu cáliz y te dejastes algún material o porque quieras farmear. Ésto último sólo vale la pena en cálices raíz con todas las ofrendas nivel 5, para cuando ya hayas terminado los cálices "normales" que tienes arriba).
Me he pasado la historia con sus finales, me queda solo el DLC y las mazmorras, estas últimas ya veré si las hago, porque el juego exige mucho tiempo y yo tengo muchos juegos pendientes. Aún así para mi de los mejores juegos de la generación y lo único que le podría poner de pega es que le faltan bosses en la historia y también mas zonas. Hablando claro del juego base, obviamente esta el dlc y tal pero lo analizo por su juego base y ya pero sin duda juegazo y uno de esos que hacen "obligarte" a comprar una consola por él.
Yo compre la consola por el.
Lo termine y pienso que es un juego de culto.
El dlc no lo he jugado aunque tengo la edición goty.
J.m.g escribió:Yo compre la consola por el.

Estás tardando!
Para mí, vale por otro juego. Los mejores bosses están en él.
Diré que los últimos 2 me tuvieron 3 días obsesionado. Dormí poco, use un día de licencia en el trabajo y un regalo de joyería para mi esposa.
Jajajaja.
Luego tuve miedo de meterme con otro de la saga Souls, pero me duró 20 días y cayó el 3. Ahora estoy con el Remastered que me parece lo mejor de lo mejor. Una obra maestra que emociona.
HongKi está baneado por "Game over"

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Pero si el dlc es casi más importante que el juego y te muestra los motivos por los que empezó todo. Ya estas tardando

No has jugado el DLC, no te mereces esa edicion, a que esperas blasfemo del averno XD
HongKi está baneado por "Game over"
si es que los DLC de esta gente diria que son mejores que los juegos..
Pues no sabia que el dlc estubiese tan chulo como decís, tendré que darle otra oportunidad.
Ahora es que estoy con nioh.
Recuerdo que la dificultad del juego me desgasto mucho..ese mártir logarius..madre mía..y encima para llegar al dlc hay que enfrentar de nuevo al padre gascoigne..es para pensárselo jaj.
Aunque para mi es el mejor juego ,fue verlo en internet y comprarme la consola y el juego..( no jugaba a las consolas desde la play 2 ) alomejor por eso me costo tanto terminarlo.
Pero como flipe a mis 40 años con el juego..imaginense no jugaba a una consola desde la play 2 .
Esa ambientación ,esos gráficos ,esa frustración y no poder dejarlo..
Ya porque me ha cogido con 40 años pero me imagino que los mas jóvenes fliparan mas con ese mundo creado.
Alguien sabría decir con qué nivel se puede ir más o menos sobrado contra el jefe Mártir Logarius?.

No jugar al DLC deberia estar castigado XD
Te estas perdiendo unos jefes tan espectaculares como jodidos,su banda sonora es epica y la ambientacion increible en todos sus aspectos y sobre todo,tenemos armas nuevas muy buenas que dan mucho juego
INCUBUS escribió:Alguien sabría decir con qué nivel se puede ir más o menos sobrado contra el jefe Mártir Logarius?.

A partir de 80-90 ya es fácil (si la build está bien hecha)
No se si ya se ha comentado paginas atrás pero han encontrado algo bastante curioso que quitaron del juego sobre lady maría:

https://www.youtube.com/watch?v=-OGxpTDyX_4
Francis York Morgan escribió:No se si ya se ha comentado paginas atrás pero han encontrado algo bastante curioso que quitaron del juego sobre lady maría:

No había visto el video, y la verdad es que está muy chulo. Supongo que si recortaron esas posibles opciones en la versión final del juego, lo habrán hecho para obligar a la gente a jugar todo el DLC y que no asumiesen erroneamente que se acababa justo despues de los fracasos vivientes.
Francis York Morgan escribió:No se si ya se ha comentado paginas atrás pero han encontrado algo bastante curioso que quitaron del juego sobre lady maría:

Qué bueno!!

Podrían haberlo dejado, en plan que puedas elegir ..
algo parecido a la opción de que él remate a Ludwig??

Tiene sentido que pudiése pasar eso :
al fin y al cabo, él sigue tu mismo objetivo, para poder "descansar" en paz (como bien te dice la muñeca sobre otro cazador, Gherman, y gran culpable de la pesadilla, por ejemplo) y tiene que pasar por ahí sí o sí. La cosa es que María no está por la labor, ya sabemos.. XD XD
Lezonidas escribió:
INCUBUS escribió:Alguien sabría decir con qué nivel se puede ir más o menos sobrado contra el jefe Mártir Logarius?.

A partir de 80-90 ya es fácil (si la build está bien hecha)

Gracias!. Tendré que subir un poco.

En atributos sólo he subido aguante, vida y fuerza. Y voy con el hacha principal a dos manos.
Hola:

¿Dónde se consegue bloques de piedras?

Tengo el arma Espada sagrada de Ludwig +7, por ahora quito 170 y lo necesito para.

Matar a este casador que me tiene negro, llevo días sin matarlo, más bien me mata de un par de toques, me mata más rápido que un jefe.
https://www.youtube.com/watch?v=c7YB8WJuGME

Voy por el nivel 102, estuve farmeando y farmeando.

Vitalidad: 31
Aguante: 31
Fuerza: 30
Habilidad: 30
Viveza de sangre: 10
Arcano: 20

Saludos.
51483 respuestas