› Foros › PlayStation 4 › Juegos
CrAcK1987 escribió:Zireael escribió:@Lezonidas Yo lo veo al reves, el Bloodborne sirve de aprendizaje para los Souls ya que en estos ultimos hay varias builds y es bastante mas estrategico y todo el conocimiento previo de Bloodborne te va a ser útil.
Igual como dijeron por ahi, es mejor comenzar por Bloodborne y si te gusta darle duro al Dark Souls 3 que es del mismo estilo pero mejor en todo (salvo en historia) que Bloodborne. Despues si te gustaron mucho ambos juegos podes empezar por los origenes de la saga (el 1 y el 2) pero tienen un control muy ortopedico que te obliga a cambiar el estilo de combate y por ende te pueden llegar o a divertir mas o aburrir (a mi me encantan)
Dark Souls 3 es peor en todo que Bloodborne , de hecho , es el peor Souls de todos , lo "booodbornizaron" , es el Souls menos Souls , según mi opinión.
Bloodborne
Dark Souls
Demon Souls
Dark Souls 2
Dark Souls 3
Ese sería mi orden.
Ales Hemsky escribió:@Zireael Cuestión de gustos, mi preferido es el 3.
Y soy más de estilo medieval.
Pero jamás pondría por delante ds2, ni me atrevería a decir, que este juego no es una obra de arte.
Por me parece un juego sublime.
Un saludo
INCUBUS escribió:Gente, para lo de ir al castillo de Cainhurst con la nota, si aparece y no te subes al carro ya no vuelve a aparecer?.
Es que me entretuve mantando los perros y se deshizo convirtiéndose en polvo. Como lo haya perdido me da algo.
INCUBUS escribió:INCUBUS escribió:Gente, para lo de ir al castillo de Cainhurst con la nota, si aparece y no te subes al carro ya no vuelve a aparecer?.
Es que me entretuve mantando los perros y se deshizo convirtiéndose en polvo. Como lo haya perdido me da algo.
Me autocito gente, a ver si alguien me puede ayudar con ésto. Muchas gracias de ante mano!.
INCUBUS escribió:
Me autocito gente, a ver si alguien me puede ayudar con ésto. Muchas gracias de ante mano!.
vialli escribió:INCUBUS escribió:
A mi me pasó, vuelve a la lámpara, después vuelve a la zona y otra vez aparecerá el carruaje. En mi caso fué casi peor, al estar intentando acabar con un esbirro de esos que salen, pegué un hachazo y di de rebote a uno de los caballos del carruaje y desapareció. Menos mal que volvió a aparecer, menudo susto.
CrAcK1987 escribió:Zireael escribió:@Lezonidas Yo lo veo al reves, el Bloodborne sirve de aprendizaje para los Souls ya que en estos ultimos hay varias builds y es bastante mas estrategico y todo el conocimiento previo de Bloodborne te va a ser útil.
Igual como dijeron por ahi, es mejor comenzar por Bloodborne y si te gusta darle duro al Dark Souls 3 que es del mismo estilo pero mejor en todo (salvo en historia) que Bloodborne. Despues si te gustaron mucho ambos juegos podes empezar por los origenes de la saga (el 1 y el 2) pero tienen un control muy ortopedico que te obliga a cambiar el estilo de combate y por ende te pueden llegar o a divertir mas o aburrir (a mi me encantan)
Dark Souls 3 es peor en todo que Bloodborne , de hecho , es el peor Souls de todos , lo "booodbornizaron" , es el Souls menos Souls , según mi opinión.
Bloodborne
Dark Souls
Demon Souls
Dark Souls 2
Dark Souls 3
Ese sería mi orden.
+----------------------+
| Bloodborne |
| Dark Souls III |
|-----------------------------------------------------+
| Demon's Souls |
| Dark Souls |
+----------------------------------------------------------------------------|
| Dark Souls II |
+----------------------------------------------------------------------------+
rudedude escribió:CrAcK1987 escribió:Zireael escribió:@Lezonidas Yo lo veo al reves, el Bloodborne sirve de aprendizaje para los Souls ya que en estos ultimos hay varias builds y es bastante mas estrategico y todo el conocimiento previo de Bloodborne te va a ser útil.
Bloodborne
Dark Souls
Demon Souls
Dark Souls 2
Dark Souls 3
Ese sería mi orden.
Tu clasificación está mal, el ranking es este+----------------------+
| Bloodborne |
| Dark Souls III |
|-----------------------------------------------------+
| Demon's Souls |
| Dark Souls |
+----------------------------------------------------------------------------|
| Dark Souls II |
+----------------------------------------------------------------------------+
CrAcK1987 escribió:La mía es la que puse
nekuro escribió:CrAcK1987 escribió:La mía es la que puse
Nadie que ponga el dark souls 2 por encima de cualquier otro souls o el bb se merece el derecho a hacer un ranking
AndresDriu escribió:strumer escribió:
2 o 3 golpes y a esperar otra vez. Eso es cierto, lastima que yo sea incapaz de hacerlo. Tras el 2º siempre intento un 3º, un 4º y asi hasta que me dan de ostias. Soy incapaz de resistirme. Estoy con laurence, el primer vicario y no me lo he cargado por eso. Intento tener paciencia pero al final siempe caigo en las mismas. Lo tenia casi muerto pero por no volver atras y esperar mi turno otra vez le he dado de ostias hasta que las he recibido todas yo, 2 golpes me han faltado y así me ha pasado con otros tantos bosses.
Me queda poco para terminar el juego pero con mi poca paciencia se va a hacer largo. Me queda Laurence como he dicho, me he enfrentado una vez al huerfano de kos y aunque no parecia muy complicado (la primera fase al menos) en 2 ostias me ha tumbado. Tambien me he enfrentado una vez al Martir Logarius y ha acabado rapido conmigo. De alli ya me voy a Gherman. Vamos, que sólo me queda enfrentarme a bosses, nada mas.
Decir que a La bestia oscura Paarl no me la he cargado y he pasado de ella ( y creo que no puedo volver para enfrentarme ya) y con amygdala lo mismo. En la primera pasada esa zona se me hizo pesada y el boss jodido y ya ni he querido volver a esa zona. No creo que lo haga tampoco.
Si no me equivoco, puedes volver a por la bestia oscura.(Yahargul, la aldea invisible)
Si eres de los de platinar juegos, vas a tener que matarlos a todos,.además de que algunos opcionales te dan cálices para conseguir el trofeo de los cálices
No te dejes ninguno en el aire hombre, sin piedad !!
los 2 tiburones esos que hay en el pozo en la aldea pesquera. Parecen imposibles de matar
strumer escribió:AndresDriu escribió:strumer escribió:
2 o 3 golpes y a esperar otra vez. Eso es cierto, lastima que yo sea incapaz de hacerlo. Tras el 2º siempre intento un 3º, un 4º y asi hasta que me dan de ostias. Soy incapaz de resistirme. Estoy con laurence, el primer vicario y no me lo he cargado por eso. Intento tener paciencia pero al final siempe caigo en las mismas. Lo tenia casi muerto pero por no volver atras y esperar mi turno otra vez le he dado de ostias hasta que las he recibido todas yo, 2 golpes me han faltado y así me ha pasado con otros tantos bosses.
Me queda poco para terminar el juego pero con mi poca paciencia se va a hacer largo. Me queda Laurence como he dicho, me he enfrentado una vez al huerfano de kos y aunque no parecia muy complicado (la primera fase al menos) en 2 ostias me ha tumbado. Tambien me he enfrentado una vez al Martir Logarius y ha acabado rapido conmigo. De alli ya me voy a Gherman. Vamos, que sólo me queda enfrentarme a bosses, nada mas.
Decir que a La bestia oscura Paarl no me la he cargado y he pasado de ella ( y creo que no puedo volver para enfrentarme ya) y con amygdala lo mismo. En la primera pasada esa zona se me hizo pesada y el boss jodido y ya ni he querido volver a esa zona. No creo que lo haga tampoco.
Si no me equivoco, puedes volver a por la bestia oscura.(Yahargul, la aldea invisible)
Si eres de los de platinar juegos, vas a tener que matarlos a todos,.además de que algunos opcionales te dan cálices para conseguir el trofeo de los cálices
No te dejes ninguno en el aire hombre, sin piedad !!
Pues al final te hice caso y han caido todos los que quedaban aunque lo de platinar ni me va ni me viene. Me cargue en poco tiempo a los 2 que me quedaban del dlc (Laurence y el huerfano de kos). Después fui a por la bestia oscura Paarl y cayó a la primera al igual que el Martir Logarius.
Depues fui a por Amygdala y esa se me hizo mas jodida. Me mató unas 20 veces.
Dejé para hoy a Gehrman porque pensaba que se me haria largo ( en la primera vuelta creo que me mato mas de 100 veces) pero no duró nada, a la segunda cayó al igual que Presencia Lunar. A esta no me habia enfrentado en la primera vuelta y me ha parecido demasiado facil para ser un boss final.
Ahora me toca ir a los cálices.
A los unicos que he dejado vivos que aunque no sean un boss me han parecido mas jodidos que cualquiera ha sido a:los 2 tiburones esos que hay en el pozo en la aldea pesquera. Parecen imposibles de matar
strumer escribió:A los unicos que he dejado vivos que aunque no sean un boss me han parecido mas jodidos que cualquiera ha sido a:los 2 tiburones esos que hay en el pozo en la aldea pesquera. Parecen imposibles de matar
Desde la gruta por la que accedes al huerfano de Kos, hay un camino por el que hay cerebros, al final de ese camino es llegas a un hueco elevado que hay en la pared de la sala de los tiburones. Con el monoculo y los cuchillos arrojadizos atraes a uno de ellos (preferiblemente el que va armado, recuerda apuntar bastante por encime para que el cuchillo lo alcance) y con mucho cuidado lo matas desde arriba con un arma que tenga alcance (ojo, que te puede alcanzar desde abajo). Una vez muerto uno, puedes ir a por el otro solo, o intentar atraerlo y hacerle lo mismo.
Tambien está el otro método, que es golpear a uno con uno de esos cuchilos de un solo uso que causan locura, y luego huir para que se maten entre ellos; asi te quedas con un solo enemigo y debilitado
...Que os pareció la Reina Ptumeria como boss? Porque a mi me decepcionó muchisimo, en el sentido de que fue muy fácil, me la cargue a la primera y solo me llego a tocar una sola vez y fue con el ataque ese que te eleva en el aire porque no me dio tiempo a salir del radio. El resto de ataques siendo la primera vez sin conocerlos, muy faciles de esquivar. No se, y eso viniendo de bosses muchisimo mas jodidos como Amygdala, el perro, la Bestia Sangria o incluso los otros Ptumerios. La verdad es que para ser un final boss se me hizo muy chorra, no se cual me pareció mas facilón si esta o la Nodriza Mergo. Que os pareció a vosotros?
jfbtdxv escribió:Hablando de los calices, los que hayais llegado al final......Que os pareció la Reina Ptumeria como boss? Porque a mi me decepcionó muchisimo, en el sentido de que fue muy fácil, me la cargue a la primera y solo me llego a tocar una sola vez y fue con el ataque ese que te eleva en el aire porque no me dio tiempo a salir del radio. El resto de ataques siendo la primera vez sin conocerlos, muy faciles de esquivar. No se, y eso viniendo de bosses muchisimo mas jodidos como Amygdala, el perro, la Bestia Sangria o incluso los otros Ptumerios. La verdad es que para ser un final boss se me hizo muy chorra, no se cual me pareció mas facilón si esta o la Nodriza Mergo. Que os pareció a vosotros?
El jefe es chorra, lo importante es el LORE y ya está..
El jefe más jodido para mí de los cálices es la bestia de sangría y si no recuerdo mal no son cálices malditos donde te encuentras las dos versiones, ¿no?.
He farmeado muchísimo la versión sin cabeza por la gema que te da (de las mejores del juego) y te digo que Bestia de sangría en cáliz maldito + escenario con columnas de por medio = todo es diversión
nekuro escribió:strumer escribió:A los unicos que he dejado vivos que aunque no sean un boss me han parecido mas jodidos que cualquiera ha sido a:los 2 tiburones esos que hay en el pozo en la aldea pesquera. Parecen imposibles de matar
A esos se les mata con truco.Desde la gruta por la que accedes al huerfano de Kos, hay un camino por el que hay cerebros, al final de ese camino es llegas a un hueco elevado que hay en la pared de la sala de los tiburones. Con el monoculo y los cuchillos arrojadizos atraes a uno de ellos (preferiblemente el que va armado, recuerda apuntar bastante por encime para que el cuchillo lo alcance) y con mucho cuidado lo matas desde arriba con un arma que tenga alcance (ojo, que te puede alcanzar desde abajo). Una vez muerto uno, puedes ir a por el otro solo, o intentar atraerlo y hacerle lo mismo.
Tambien está el otro método, que es golpear a uno con uno de esos cuchilos de un solo uso que causan locura, y luego huir para que se maten entre ellos; asi te quedas con un solo enemigo y debilitado
bajas la vida del primero a la mitad y cuando baja el segundo usas hoja de hueso de chaman contra uno de los dos y eso hará que luchen entre ellos hasta que uno muera, y cuando muera, matas al otro
nekuro escribió:@Lezonidas Si lees todo el post verás que ya he propuesto ese método. Pero no recordaba como se llamaba el item en cuestion.
strumer escribió:@Lezonidas @nekuro
Gracias a los dos. De todos modos ya terminé el juego por lo que ya no puedo intentarlo pero lo tendré en cuenta si le doy otra pasada al juego.
Sobre los cálices no acabo de entender como va ni cuantos hay. En algunos no me deja entrar porque me faltan elementos del caliz que no sé donde encontrarlos y a los que he jugado me han parecido demasiado fáciles y me aburrían.
strumer escribió:@Lezonidas
Pero no me acabo de dar aclarar. Tengo que seguir algún orden? Porque yo voy probando en cual me deja y entro en ese. Y cuando termine de uno tengo que retirar lo que hay allí? Porque por lo que veo no hay lápidas suficientes para los calices?
J.m.g escribió:Yo compre la consola por el.
Lo termine y pienso que es un juego de culto.
El dlc no lo he jugado aunque tengo la edición goty.
INCUBUS escribió:Alguien sabría decir con qué nivel se puede ir más o menos sobrado contra el jefe Mártir Logarius?.
Francis York Morgan escribió:No se si ya se ha comentado paginas atrás pero han encontrado algo bastante curioso que quitaron del juego sobre lady maría:
https://www.youtube.com/watch?v=-OGxpTDyX_4
Francis York Morgan escribió:No se si ya se ha comentado paginas atrás pero han encontrado algo bastante curioso que quitaron del juego sobre lady maría:
https://www.youtube.com/watch?v=-OGxpTDyX_4
algo parecido a la opción de que él remate a Ludwig??
al fin y al cabo, él sigue tu mismo objetivo, para poder "descansar" en paz (como bien te dice la muñeca sobre otro cazador, Gherman, y gran culpable de la pesadilla, por ejemplo) y tiene que pasar por ahí sí o sí. La cosa es que María no está por la labor, ya sabemos..
Lezonidas escribió:INCUBUS escribió:Alguien sabría decir con qué nivel se puede ir más o menos sobrado contra el jefe Mártir Logarius?.
A partir de 80-90 ya es fácil (si la build está bien hecha)
Matar a este casador que me tiene negro, llevo días sin matarlo, más bien me mata de un par de toques, me mata más rápido que un jefe.
https://www.youtube.com/watch?v=c7YB8WJuGME