darzia escribió:Unas preguntillas cómo me recomendáis farmear gemas en los cálices. Estoy buscando gemas para las blades of mercy, ¿cuáles me recomendáis? He leído que farmeando Bloodsucking Beasts después de matar a algunos enemigos se consiguen gemas bastante buenas y lo estoy haciendo. Aún así, por el momento, nada digno de mención.
No entiendo todavía muy bien los cálices, los ritos añadidos y el farmeo de gemas. Si alguien me pudiera orientar un poco se lo agradecería.
Por otro lado, me he cargado a la Reina Pthumeru con nivel 132. ¿Qué más hay que hacer antes del NG+? Me he dejado algunas quests atrás y quiero intentar el platino. ¿Con qué nivel es recomendable empezar la siguiente vuelta?
Gracias de antemano.
Toma tochaco
:
Para poder farmear:Crea un cáliz Pthumeru Ihyll/Isz/Loran profundidad 5 con todas las ofrendas. Si has seguido y hecho todos los cálices normales (no raíces. Los de trastumba tampoco hacen falta), tendrás materiales suficientes para crear uno. Si no, compra lo que te haga falta en la tienda de lucidez. Una vez creado, tendrás acceso vía glifos a los cálices donde están localizados los drops de cada gema.
Muuuuuy resumidamente :
Ihyll -> radiales
Isz -> triangulares
Loran -> menguadas
Ihyll/Isz -> circulares. Glifos concretos.
No siempre se cumple. Hay drops raros (Out Of Shape para los guirulos). Por ejemplo, conseguir radiales y/o triangulares para la Chikage o Flebotomista, el farmeo más duro (que no difícil) de todo el puto juego. Si quieres te cuento mi experiencia
...
Blades of mercy: Depende de cómo lleves la build :
- 50fuerza/50arcano:
2 radiales abisales de fuerza +15 de físico -> ksgqnycq . Bestia de sangría sin cabeza, planta 3.
1 triangular nutriente +15 de físico -> rpkipbdn . Amygdala, planta 3.
- Solo fuerza, no lo tengo tan claro, tiene que haber una diferencia de no más de 10 puntos, pero prueba con:
2 radiales abisales de fuerza +15 de físico -> ksgqnycq . Bestia de sangría sin cabeza, planta 3.
1 triangular 27,2% físico -> 5pwujscd. Los tres gordacos, planta 1.
o
1 radial abisal de fuerza +15 de físico -> ksgqnycq . Bestia de sangría sin cabeza, planta 3.
1 radial abisal atemperada +15 de físico -> fdsj5jba. Bestia de sangría, planta 3
o
1 radial 27,2% físico -> by68zgaj. Los tres gordacos, planta 1.
o lo más rapido, pero para nada mejor
2 radiales 27,2% físico -> by68zgaj. Los tres gordacos, planta 1.
Sólo arcano, no sabría decirte ahora mismo, no tengo build así...
Consejos importantes:
- Equipar a poder ser las tres runas ojo. La +100 la tienes en glifo jmph3q6e, primera pre-are planta 1 si recuerdo bien.
- Equipar la runa semillero.
He leído de todo sobre la influencia de las runas. Gente que sí, gente que no. Yo siempre las llevo y ya está ..
- Antes de llegar al jefe concreto con el posible drop, save al usb o nube. Si no cae lo que quieres, recargas save y ya está.
- A lot of paciencia
.
Ya me dices si tienes dudas !!!!