Bloodborne

adriamalaga escribió:Buenas.

No conseguía cogerle el rollo a este juego, decir que nunca he jugado a ningun de estas características y ando bastante perdido. Lo jugaba un poco y me mataban tantísimas veces que acababa desquiciado.

Pero esta tarde por fin, he acabado con el primer boss, como que estoy que no me lo creo vaya jajaja

En fin, creo que he ido bastante sobrado de nivel (19) aunque si estoy en lo incorrecto me lo decís, pero claro mataba a los mismos enemigos una y otra vez y he ido subiendo de nivel casi sin darme cuenta.

En fin, a ver como sigue esto, un saludo!

A mi me paso igual, me lo esperaba difícil porque sabia de la fama de los DS y no he jugado ninguno, pero ya el primer boss me dio pal pelo y tuve que irme a subir niveles y farmear viales porque no era capaz. Pero sobretodo esta bien para pillarle las mecánicas al juego, a mi por ejemplo me sirvió de mucho para aprender a hacer parrys. Pero ya luego le vas cogiendo el truco, y si prefieres ir por encima del nivel recomendado, pues no pasa nada. Yo mismo suelo ir pasado de nivel porque me siento mas cómodo, soy novato en estos juegos y al ser el primero pues lo prefiero.
A mí el tercero me ha dado para el pelo y eso que he usado a un tal Alfred.

Pero es que cuando me envenena las paso putas. La vida baja a velocidad infernal.

Lo intenté varias veces pero ahora me voy a plantear subir un poco de nivel a ver si es suficiente para canearlo XD.
Buenas! Ya acabe el juego y ahora estoy con NG+. Voy con el hacha a +10 y de momento no he encontrado un arma con la que me sienta mas comodo. No me he podido resistir y me he pillado la version GOTY con el DLC. Y nada solo queria comentaroslo, que juegazo..

A los compis de antes: Si decis primer boss, segundo boss, tercer boss, no queda claro a quien os referís porque los bosses algunos son opcionales. Disfrutad!
starkyjach escribió:Buenas! Ya acabe el juego y ahora estoy con NG+. Voy con el hacha a +10 y de momento no he encontrado un arma con la que me sienta mas comodo. No me he podido resistir y me he pillado la version GOTY con el DLC. Y nada solo queria comentaroslo, que juegazo..

A los compis de antes: Si decis primer boss, segundo boss, tercer boss, no queda claro a quien os referís porque los bosses algunos son opcionales. Disfrutad!

Si te mola el hacha, la hoja de entierro es muy parecida, sus movimientos están super guapos, es como más elegante.. En el DLC tienes también el pico de la iglesia, que hace daño extra a las bestias en modo a dos manos, como las sierras. Son buenísimas las dos.
AndresDriu escribió:Si te mola el hacha, la hoja de entierro es muy parecida, sus movimientos están super guapos, es como más elegante.. En el DLC tienes también el pico de la iglesia, que hace daño extra a las bestias en modo a dos manos, como las sierras. Son buenísimas las dos.

Pues me quedé ayer a puntito de comprarla pero no me dieron los ecos, tengo que ahorrar un poco, a ver si esta tarde me da tiempo y pruebo las que me quedan por comprar, del DLC aun no he probado ninguna porque tengo que llegar aun al momento en el que se puede acceder. Buena caza! [beer]
starkyjach escribió:Buenas! Ya acabe el juego y ahora estoy con NG+. Voy con el hacha a +10 y de momento no he encontrado un arma con la que me sienta mas comodo. No me he podido resistir y me he pillado la version GOTY con el DLC. Y nada solo queria comentaroslo, que juegazo..

Correcto! XD

No sé cómo se llaman, la verdad. Para los nombres soy un pelín pasota pero he buscado por internet y es "La Bestia sedienta de sangre".

En cuanto al hacha, no sé si te refieres a la que se consigue al principio, porque yo la tengo en +2 y ya pega más que el arma con la que se empieza teniéndola a +3 pero la veo algo más pesada y por tanto algo más lenta.

Pero tendré que probar con ese arma y subir de nivel porque como digo lo he intentado un par de veces con la ayuda del tal Alfred ese y con el veneno la vida baja tan rápido que marea XD
INCUBUS escribió:

Correcto! XD

No sé cómo se llaman, la verdad. Para los nombres soy un pelín pasota pero he buscado por internet y es "La Bestia sedienta de sangre".

En cuanto al hacha, no sé si te refieres a la que se consigue al principio, porque yo la tengo en +2 y ya pega más que el arma con la que se empieza teniéndola a +3 pero la veo algo más pesada y por tanto algo más lenta.

Pero tendré que probar con ese arma y subir de nivel porque como digo lo he intentado un par de veces con la ayuda del tal Alfred ese y con el veneno la vida baja tan rápido que marea XD

Usa los antídotos !!

La gente también utiliza los cócteles de sangre acre, la distrae por un tiempo y te da para enchufarle unos cuantos guantazos. Creo que como mucho hace caso a dos.

Esquiva hacia los lados, a poder ser en diagonal, sólo hace ataques frontales.

Las sierras son mejores para ese bichejo.

Fuego es eficaz.
@starkyjach En el dlc tienes la sierra giratoria que es muy buena, mi arma favorita sin duda XD
AndresDriu escribió:
INCUBUS escribió:

Correcto! XD

Usa los antídotos !!

La gente también utiliza los cócteles de sangre acre, la distrae por un tiempo y te da para enchufarle unos cuantos guantazos. Creo que como mucho hace caso a dos.

Esquiva hacia los lados, a poder ser en diagonal, sólo hace ataques frontales.

Las sierras son mejores para ese bichejo.

Fuego es eficaz.

Gracias por los consejos.

El antídoto sí lo uso pero es que casi no me da tiempo a tomarlo porque ya me está golpeando de nuevo y si me pongo a rodar y a esconderme detrás de una columna para beberlo tranquilo, la vida baja tan rápido que palmo XD.

Lo del fuego yla sangre acre no lo he usado. Lo voy a tener en cuenta.

Saludos!.
Alguien puede confirmar si siguen mandando el tema exclusivo por sacar el platino? Lo saque el viernes mismo. Un saludo
Taliak escribió:Alguien puede confirmar si siguen mandando el tema exclusivo por sacar el platino? Lo saque el viernes mismo. Un saludo

No se sabe, pero por si acaso activa lo de redibir publicidad de terceros si no lo hiciste ya
@rudedude Lo tengo activado desde siempre. A ver sin hay suerte pues.
¿Alguien me explica las mazmorras de cáliz? Es decir para que nivel son, cuantos niveles tiene la mazmorra, etc.
Taliak escribió:@rudedude Lo tengo activado desde siempre. A ver sin hay suerte pues.

No me llegó nada tampoco.. Lo conseguí hace casi un par de días.. Te llegó algo¿?

kratos93 escribió:¿Alguien me explica las mazmorras de cáliz? Es decir para que nivel son, cuantos niveles tiene la mazmorra, etc.

Te recomiendo esto :

https://www.reddit.com/r/bloodborne/com ... urces_faq/

Ahí tienes toda la información que necesitas (qué son y cómo funcionan, imagen con el orden de cálices a hacer, niveles recomendados por profundidad, drops en cada tipo, tipos de ofrendas, etc etc etc..)
@AndresDriu Nada, si no me llega el viernes que hara una semana me ire olvidando xD
Madre mía me estoy llevando una sorpresa mayúscula con este juego, conocía los souls y he jugado algo al 1º pero tampoco me entraba del todo, vamos que no me enganchaba lo suficiente, pero este es meterme y pierdo la noción del tiempo, el contenido que tiene es brutal, farmear no se hace nada pesado...
Lo empece la semana pasada,acabo de terminar la bestia sedienta de sangre y soy nivel 32,pero todavía hay cosas que no comprendo muy bien

1 los niveles de lucidez para que sirven? Voy nivel 10 y tengo varios conocimientos del loco sin usar.

2 al subir de nivel el personaje es bueno subirlo todo a la vez o mejor subirle la fuerza más que otra cosa por ejemplo
Camarinal escribió:Lo empece la semana pasada,acabo de terminar la bestia sedienta de sangre y soy nivel 32,pero todavía hay cosas que no comprendo muy bien

1 los niveles de lucidez para que sirven? Voy nivel 10 y tengo varios conocimientos del loco sin usar.

2 al subir de nivel el personaje es bueno subirlo todo a la vez o mejor subirle la fuerza más que otra cosa por ejemplo

Lo de lucidez es lo que te sirve para invocar ayuda de personajes para jefes. Supongo que puede servir para más cosas pero yo lo he usado sólo para eso.

Yo le suelo subir más la fuerza y la vitalidad. En tercer lugar el aguante para poder hacer más combos.

Aunque depende del arma que lleves. El hacha del inicio, si la mejoras, en fuerza escala en D y en habilidad escala en E (es decir, hace más daño cuanto más fuerza y habilidad subas pero más fuerza "D" que habilidad "E").

Eso es lo que yo entiendo aunque no soy un experto. Si un arma tiene en fuerza B significa que a más fuerza sube todavía más daño que un arma que tiene C o D. Cuanto más se acerque la letra a A mejor sube con ese atributo. Y creo que lo mejor es S. Sería S, A, B, C, D y E.
Unas preguntillas cómo me recomendáis farmear gemas en los cálices. Estoy buscando gemas para las blades of mercy, ¿cuáles me recomendáis? He leído que farmeando Bloodsucking Beasts después de matar a algunos enemigos se consiguen gemas bastante buenas y lo estoy haciendo. Aún así, por el momento, nada digno de mención.

No entiendo todavía muy bien los cálices, los ritos añadidos y el farmeo de gemas. Si alguien me pudiera orientar un poco se lo agradecería.

Por otro lado, me he cargado a la Reina Pthumeru con nivel 132. ¿Qué más hay que hacer antes del NG+? Me he dejado algunas quests atrás y quiero intentar el platino. ¿Con qué nivel es recomendable empezar la siguiente vuelta?

Gracias de antemano.
darzia escribió:Unas preguntillas cómo me recomendáis farmear gemas en los cálices. Estoy buscando gemas para las blades of mercy, ¿cuáles me recomendáis? He leído que farmeando Bloodsucking Beasts después de matar a algunos enemigos se consiguen gemas bastante buenas y lo estoy haciendo. Aún así, por el momento, nada digno de mención.

No entiendo todavía muy bien los cálices, los ritos añadidos y el farmeo de gemas. Si alguien me pudiera orientar un poco se lo agradecería.

Por otro lado, me he cargado a la Reina Pthumeru con nivel 132. ¿Qué más hay que hacer antes del NG+? Me he dejado algunas quests atrás y quiero intentar el platino. ¿Con qué nivel es recomendable empezar la siguiente vuelta?

Gracias de antemano.

Toma tochaco [uzi] [uzi] [uzi] :

Para poder farmear:

Crea un cáliz Pthumeru Ihyll/Isz/Loran profundidad 5 con todas las ofrendas. Si has seguido y hecho todos los cálices normales (no raíces. Los de trastumba tampoco hacen falta), tendrás materiales suficientes para crear uno. Si no, compra lo que te haga falta en la tienda de lucidez. Una vez creado, tendrás acceso vía glifos a los cálices donde están localizados los drops de cada gema.

Muuuuuy resumidamente :

Ihyll -> radiales
Isz -> triangulares
Loran -> menguadas
Ihyll/Isz -> circulares. Glifos concretos.

No siempre se cumple. Hay drops raros (Out Of Shape para los guirulos). Por ejemplo, conseguir radiales y/o triangulares para la Chikage o Flebotomista, el farmeo más duro (que no difícil) de todo el puto juego. Si quieres te cuento mi experiencia [qmparto] [qmparto] ...

Blades of mercy:

Depende de cómo lleves la build :

- 50fuerza/50arcano:

2 radiales abisales de fuerza +15 de físico -> ksgqnycq . Bestia de sangría sin cabeza, planta 3.

1 triangular nutriente +15 de físico -> rpkipbdn . Amygdala, planta 3.

- Solo fuerza, no lo tengo tan claro, tiene que haber una diferencia de no más de 10 puntos, pero prueba con:

2 radiales abisales de fuerza +15 de físico -> ksgqnycq . Bestia de sangría sin cabeza, planta 3.

1 triangular 27,2% físico -> 5pwujscd. Los tres gordacos, planta 1.

o

1 radial abisal de fuerza +15 de físico -> ksgqnycq . Bestia de sangría sin cabeza, planta 3.

1 radial abisal atemperada +15 de físico -> fdsj5jba. Bestia de sangría, planta 3
o
1 radial 27,2% físico -> by68zgaj. Los tres gordacos, planta 1.

o lo más rapido, pero para nada mejor

2 radiales 27,2% físico -> by68zgaj. Los tres gordacos, planta 1.

Sólo arcano, no sabría decirte ahora mismo, no tengo build así...

Consejos importantes:

- Equipar a poder ser las tres runas ojo. La +100 la tienes en glifo jmph3q6e, primera pre-are planta 1 si recuerdo bien.

- Equipar la runa semillero.

He leído de todo sobre la influencia de las runas. Gente que sí, gente que no. Yo siempre las llevo y ya está .. [qmparto]

- Antes de llegar al jefe concreto con el posible drop, save al usb o nube. Si no cae lo que quieres, recargas save y ya está.

- A lot of paciencia [qmparto] .

Ya me dices si tienes dudas !!!!
@AndresDriu

La virgen santísima XD. Me perdí pero mucho.

Aprovechando la coyuntura.

Tengo mi primer cáliz y veo que hay unas lápidas donde colocarlas. Da igual donde la coloque o tengo que colocarla en la número 1?.

Eso es lo que me da acceso a una especie de mazmorra o algo así?.
INCUBUS escribió:
Aprovechando la coyuntura.

Tengo mi primer cáliz y veo que hay unas lápidas donde colocarlas. Da igual donde la coloque o tengo que colocarla en la número 1?.

Eso es lo que me da acceso a una especie de mazmorra o algo así?.

Ponlo donde veas, no influye en nada. Una vez lo creas, podrás entrar y salir cuando te de la gana. Si retiras el cáliz, perderás tus progresos en él.

Una vez creas un cáliz en concreto podrás :

- Buscar cálices de ese tipo por la búsqueda "normal"
- Buscar cálices de ese tipo vía glifos (glifo = identificador de un cáliz en concreto creado por alguien en concreto)

En estos dos tipos de búsquedas no consumes materiales, ya que creastes el tuyo en su momento. No hace falta que mantengas el tuyo en el altar para poder buscar cálices de otra peña, se queda como guardado en la partida.

Si haces este orden y recorres todas las zonas, deberías ir pudiendo crear el siguiente y demás. Si no, tienda de lucidez :

1. Pthumeru Chalice
2. Central Pthumeru
3. Lower Pthumeru
4. Ailing Loran
5. Defiled Chalice
6. Lower Loran & Great Isz - Order doesn't matter.
7. Pthumeru Ihyll

INCUBUS escribió:@AndresDriu

La virgen santísima XD. Me perdí pero mucho.

Pregunta lo que haga falta [360º]
@AndresDriu Muchas gracias señor!.

Voy a ver si esta tarde lo pruebo y me voy enterando in situ de cómo va la pesca.

Muy amable!.
Hay mucha gente todavía para poder invocar?? Me gustaba ayudar y que me ayudasen. Otra duda. La versión está de playstation hits es la versión pelada no?
er_liam escribió:Hay mucha gente todavía para poder invocar?? Me gustaba ayudar y que me ayudasen. Otra duda. La versión está de playstation hits es la versión pelada no?

Correcto.
Tengo la versión pelada,hay algún dlc en la Store que merezca la pena? Algo con armas nuevas?
Camarinal escribió:Tengo la versión pelada,hay algún dlc en la Store que merezca la pena? Algo con armas nuevas?

El DLC The Old Hunters merece mucho la pena. Jefes nuevos, armas nuevas, zonas nuezas, más lore... Si te gusto el juego principal el DLC te va a encantar.
Este juego es una maravilla, he dicho.
INCUBUS escribió:
Camarinal escribió:Lo empece la semana pasada,acabo de terminar la bestia sedienta de sangre y soy nivel 32,pero todavía hay cosas que no comprendo muy bien

Lo de lucidez es lo que te sirve para invocar ayuda de personajes para jefes. Supongo que puede servir para más cosas pero yo lo he usado sólo para eso.

Yo le suelo subir más la fuerza y la vitalidad. En tercer lugar el aguante para poder hacer más combos.

Aunque depende del arma que lleves. El hacha del inicio, si la mejoras, en fuerza escala en D y en habilidad escala en E (es decir, hace más daño cuanto más fuerza y habilidad subas pero más fuerza "D" que habilidad "E").

Eso es lo que yo entiendo aunque no soy un experto. Si un arma tiene en fuerza B significa que a más fuerza sube todavía más daño que un arma que tiene C o D. Cuanto más se acerque la letra a A mejor sube con ese atributo. Y creo que lo mejor es S. Sería S, A, B, C, D y E.

Tengo nivel 23 de lucidez,como se supone que invoco a personajes para que me ayuden contra los jefes? Estoy farmeando a tope,soy nivel 45 y voy por la vica Armelia esa...es mi primer juego tipo souls y me ha costado pillar la mecánica...
Camarinal escribió:
INCUBUS escribió:

Tengo nivel 23 de lucidez,como se supone que invoco a personajes para que me ayuden contra los jefes? Estoy farmeando a tope,soy nivel 45 y voy por la vica Armelia esa...es mi primer juego tipo souls y me ha costado pillar la mecánica...

Si puedes invocar NPCs te darás cuenta. Verás una marca en el suelo como roja y te pondrá "Invocar a pepito".

Normalmente están en zonas cerca de los jefes y tal. Algunas veces hay que buscar más, otras menos.

Yo juego con cascos y más de una vez me he dado cuenta que se puede invocar a alguien cerca porque se escucha una campanita..

Para invocar a ciertos NPCs normalmente hay que hacer una serie de cosas previas o condiciones. Supongo que habrá algunos que están ahí siempre, independientemente de los progresos o decisiones.
POR FIN! He desprecintado my GOTY (1 año en la estantería...). Me he decidido a empezarlo mañana con la idea de terminarlo antes de que salga el remaster de Shenmue.
Alguna recomendación para NO SALTARME el DLC ??
Una cosa,voy por la parte de la bruja de Hemwick,soy nivel 50 y llevo desde el principio el arma cuchilla serrada que la tengo a +5 ahora mismo,al subir de nivel,estoy subiendo sobre todo vitalidad aguante y fuerza,que los tengo en 21-22-21 sin embargo habilidad viveza y arcano,los tengo en 17-9-10....tendré problemas si no subo todo por igual? No sé muy bien para que puede servirme subir arcano y viveza...alguien me aconseja
Camarinal escribió:Una cosa,voy por la parte de la bruja de Hemwick,soy nivel 50 y llevo desde el principio el arma cuchilla serrada que la tengo a +5 ahora mismo,al subir de nivel,estoy subiendo sobre todo vitalidad aguante y fuerza,que los tengo en 21-22-21 sin embargo habilidad viveza y arcano,los tengo en 17-9-10....tendré problemas si no subo todo por igual? No sé muy bien para que puede servirme subir arcano y viveza...alguien me aconseja

La viveza creo que es para las armas a distancia como la pistola. Y el arcano imagino que es la "magia" de otros juegos. Pero yo aún no me he encontrado un arma que la use.

Sobre las mazmorras.

Quería resolver varias dudas que tengo:

1. La mazmorra siempre es igual o si se vuelve a jugar cambia algo?.

2. Si se repiten, los objetos vuelven a aparecer?.

3. Cuántos niveles suelen tener?. Yo sólo voy por el segundo después de matar a un jefe.

4. En las mazmorras se consiguen armas únicas?.
@Camarinal Subir Arcano y Viveza en una primera partida es un desperdicio. Tarda muchisimo en salir algo que que las use y mas en ser rentable.

Yo solía ir con Aguante a 5 puntos menos que Vida y Fuerza/Habilidad, pero da igual, Esos 4 atributos es cosa de ponerlos al gusto. ¿Necesitas vida? Pues Vida despuntando?. ¿Que no necesitas mucha mas vida o Aguante? Pues a meterle daño con Fuerza/Habilidad (según el escalado del arma que uses). Y a Arcano y a Viveza que le den, es casi como tirar niveles.
He echado unas 3 horas y me han dado por todos lados. Primer jefe muerto y me he quedado en el segundo.

Vuelvo a preguntar, ¿alguna recomendación para no saltarme el DLC?
@Gynoug
Cuando veas "tu casa" arder, no esperes mas para entrar a la expansión.
Cain91 escribió:@Gynoug
Cuando veas "tu casa" arder, no esperes mas para entrar a la expansión.

Genial! gracias
Bufff! Pero qué puto juegazo por Dios!.

Cuanto más juego más me engancha.

Benditos Dark Souls y Bloodborne.

Por cierto, hace tiempo que me he dado cuenta de que aquí "sorpresas" en los cofres y paredes "fantasma" que ocultan secretos no hay, no?.

Porque mira que fijo que veo una pared sospechosa ruedo como un tonto y nada XD. Y ya llevo bastantes cofres y no me he topado con nada desagradable. Hasta es de agradecer XD.

Y otra cosa. Alguien me podría decir para qué sirve
la sangre de la puta?.
INCUBUS escribió:Bufff! Pero qué puto juegazo por Dios!.

Cuanto más juego más me engancha.

Benditos Dark Souls y Bloodborne.

Por cierto, hace tiempo que me he dado cuenta de que aquí "sorpresas" en los cofres y paredes "fantasma" que ocultan secretos no hay, no?.

Porque mira que fijo que veo una pared sospechosa ruedo como un tonto y nada XD. Y ya llevo bastantes cofres y no me he topado con nada desagradable. Hasta es de agradecer XD.

Y otra cosa. Alguien me podría decir para qué sirve
la sangre de la puta?.

Es un ítem curativo. Al elegir una sangre u otra, sus misiones cambian.
Voy casi por el final del DLC y me están dando por todos lados jeje, normal después de dejar el juego un par de meses. Una pregunta

¿Arma y tipo de daño más efectivo contra Huerfano de Kos? No he tocado para nada arcano o viveza de sangre, y ya llevo varios intentos pero me mata rapidísimo, se vuelve loco en la segunda fase y termina por abrumarme [mad]

¿Algún consejo?
Tearshock escribió:Voy casi por el final del DLC y me están dando por todos lados jeje, normal después de dejar el juego un par de meses. Una pregunta

¿Arma y tipo de daño más efectivo contra Huerfano de Kos? No he tocado para nada arcano o viveza de sangre, y ya llevo varios intentos pero me mata rapidísimo, se vuelve loco en la segunda fase y termina por abrumarme [mad]

¿Algún consejo?

En la segunda fase, ojo con los ataques eléctricos que manda hacia el agua, mira a la orilla y ponte a cubierto y aprovecha para curarte también si es necesario. Luego,si estas cerca de él suele fallar si esquivas a la izquierda creo recordar. Igual te da una ostia,pero no todo el combo,por lo tanto te da tiempo de darle un par de leches. Luego cúrate y espera que el ataque. También se le puede meter algún parry en la segunda fase pero es más complicado que en la primera.

Seguro que algunos de los demás compañero te podrá ayudar mejor,ya que yo soy algo manco y solo me lo he pasado una vez.
Al final después de no sé cuantos intentos han caído tanto el Huerfano de Kos como Laurence. Pero creo que el que se lleva el premio a enemigo más tocapelotas son el par de tiburones esos del pozo, para ir a por la Rakuyo, madre mía lo que me ha costado este fin de semana ese segmento del juego.
Nadie vende o dropea la antorcha?
@Makarra_PK La consigues en la zona del principio, donde la higuera que hay muchos adds y se oyen golpes en una puerta? Pues subes las escaleras de la izquierda, pasas al otro lado y matas al gigante, en el suelo estara la antorcha.
Pues terminado, me ha encantado aunque ahora quiero buscar información sobre el lore y todo lo que rodea al juego, porque estos juegos son difíciles hasta de entender jaja [+risas]

Ha sido mi primer "souls" y ahora solo tengo ganas de jugar a todos los Dark Souls y como loco que estoy por el Sekiro jajaja XD

Con un pendrive he usado el método de guardar partida y restaurar para sacar los tres finales, aunque el primero que saque fue el bueno. En cuanto a trofeos solo me falta uno, el de la reina pthumeria que de momento se va quedar ahí, ya veré si voy a por el platino, de momento voy a darle al God of War que lo tengo aun sin empezar y voy loco por jugar [amor]

El boss final no me ha parecido tan complicado, sude bastante mas con Ebrietas o Logarius, aunque si es cierto que iba pasado de nivel (107), porque me dio por jugar las mazmorras del cáliz para sacar los dos trofeos que me faltaban y subí bastante de nivel.
PS24EVeR escribió:Pues terminado, me ha encantado aunque ahora quiero buscar información sobre el lore y todo lo que rodea al juego, porque estos juegos son difíciles hasta de entender jaja [+risas]

Ha sido mi primer "souls" y ahora solo tengo ganas de jugar a todos los Dark Souls y como loco que estoy por el Sekiro jajaja XD

Con un pendrive he usado el método de guardar partida y restaurar para sacar los tres finales, aunque el primero que saque fue el bueno. En cuanto a trofeos solo me falta uno, el de la reina pthumeria que de momento se va quedar ahí, ya veré si voy a por el platino, de momento voy a darle al God of War que lo tengo aun sin empezar y voy loco por jugar [amor]

El boss final no me ha parecido tan complicado, sude bastante mas con Ebrietas o Logarius, aunque si es cierto que iba pasado de nivel (107), porque me dio por jugar las mazmorras del cáliz para sacar los dos trofeos que me faltaban y subí bastante de nivel.

Tienes el dlc?
No, tengo el juego porque lo regalaron con el plus, pero no descarto comprar la edición GOTY si lo veo bien de precio, que ya lo han puesto mas de una vez.
Hola gente tengo una duda, lo q pasa es q me encontré con la sorpresa q el bloodborne tiene un parche de 9gb obligatorio por q dicen se carga un montón de bugs y el tiempo de carga mejora.

Aclaró q soy nuevo con la ps4 y quería saber si puedo dejar mi ps4 en modo reposo mientras descargo el parche sin q a la consola le pase algo, perdón por la ignorancia.

Jugué anteriormente el Uncharted 4 y pedía un parche de un tamaño inportante pero ni lo descargue ya que el tema era con el modo online.
Salu2
@miguelon52 Ponla en modo reposo sin problemas, no le va a pasar nada, un saludo
51483 respuestas