› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ZYimou escribió:Bloodborne finiquitado. Después de Kos todo ha venido de bajada. He tenido que consultar guía para ver qué necesitaba para el final bueno y me he dado cuenta que me había saltado una zona entera. Con el nivel que llevaba (92) me he cargado a la bestia sediente de sangre y el emisario en un plis. Y los bosses finales también han sido muy muy sencillos. En este punto Sekiro me gusta quizás algo más porque dependes solo de tu habilidad aunque Bloodborne me parece un juego mucho más redondo.
Yo lo dejo aquí y espero una segunda parte en PS5. Y no sé si From esta en la labor teniendo en cuenta que se encuentran de lleno con el juego de Namco.
Killer D3vil escribió:@Azadkanjo
No sé que tiene este Bloodborne que engancha lo infinito. Si yo he podido con sus jefes y soy manco perdido, cualquiera puede.
Como dice todo el mundo, el pico de dificultad es el Padre Gascoigne que está bastante al principio del juego. Demasiado cabroncete. Una vez le pasas el juego es accesible dentro de su alta dificultad, aunque algún jefe se te atragante seguro. Muchas veces, hasta abrir los atajos, es más difícil abrir camino que el boss de zona. Y no todos son obligatorios.
Gráficamente es un juego que no es top ni siquiera en su año de salida. Pero artísticamente es brutal.
El lore es muy profundo y espectacular.
Azadkanjo escribió:Killer D3vil escribió:@Azadkanjo
No sé que tiene este Bloodborne que engancha lo infinito. Si yo he podido con sus jefes y soy manco perdido, cualquiera puede.
Como dice todo el mundo, el pico de dificultad es el Padre Gascoigne que está bastante al principio del juego. Demasiado cabroncete. Una vez le pasas el juego es accesible dentro de su alta dificultad, aunque algún jefe se te atragante seguro. Muchas veces, hasta abrir los atajos, es más difícil abrir camino que el boss de zona. Y no todos son obligatorios.
Gráficamente es un juego que no es top ni siquiera en su año de salida. Pero artísticamente es brutal.
@ekir , @darkwick y compañía... me habéis convencido. En breve me lo compraré, y me pondré con él en cuanto finiquite The last Guardian (que estoy en el final), Until Dawn (voy por la mitad) y Detroit (aun sin desprecintar).
Lo digo porque me temo que el Bloodborne es de los que ocupan meses...
Saludos y ya os contaré!
Killer D3vil escribió:Azadkanjo escribió:Killer D3vil escribió:@Azadkanjo
@ekir , @darkwick y compañía... me habéis convencido. En breve me lo compraré, y me pondré con él en cuanto finiquite The last Guardian (que estoy en el final), Until Dawn (voy por la mitad) y Detroit (aun sin desprecintar).
Lo digo porque me temo que el Bloodborne es de los que ocupan meses...
Saludos y ya os contaré!
Creo que la store está la versión goty a 18€. Un regalo. No compres la versión normal. Mejor la que lleva el dlc incluido: antiguos cazadores, porque merece mucho la pena y tiene 5 jefes finales de los que hacen sudar sangre.
Azadkanjo escribió:Pues agradezco mucho vuestros consejos, en estos días me lo compro y si me gusta, me haré sin dudarlo con el dark souls.
Saludos!
manjurdo escribió:
Excelente juego también Dark Souls 3, y de precio muy ajustado:
https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 09679.html
Está un poco por encima gráficamente de Bloodborne, y se tira de escudo, y está ambientado en la época medieval, pero una gran mayoría de enemigos son muertos vivientes, brujas, gigantes poseídos, etc.
El juego es más luminoso que Bloodborne, se ven más tomas de exterior, ya que juegas de día, y en interiores si es verdad que se ve también oscuro.
Bloodborne juegas de noche en la cacería. Diría que Bloodborne es más tétrico, pero Dark Souls 3 también acojona. Por 40 eurillos me hice con los dos títulos.
La versión de Dark Souls 3 Goty, que trae dos DLC, (que al parecer uno de ellos está orientado al PVP y el otro es difícil a más no poder, por lo que he leído), es más cara, y a mí entre Bloodborne Goty y Dark Souls 3 sin DLC´s ya tengo entretenimiento y mala leche para rato.
https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 54732.html
Ya solo espero una rebaja de Sekiro Shadows Die Twice.
Un saludo.
Killer D3vil escribió:@manjurdo
Como he dicho otras veces, para mi DS3 es bastante más difícil que bloodborne y las quets de sus personajes, como en todos los juegos de FS, si no tiras de guía son casi imposibles de acabar.
Creo que la única que seguí fue la de Sirris de los reinos del Sol para que me ayudara contra los Príncipes Gemelos y ya no recuerdo si también con la Bailarina del Boreal.
La ventaja de los DS sobre bloodborne es que algunas zonas las puedes limpiar tranquilamente con el arco.
Yo para alguien que comienza con estos juegos le recomendaría primero el DS2, que con los 3 dlc tienes para meses, ya que es el más "fácil", luego bloodborne por cambiar de dinámica y para acabar el DS3. Los 2 dlc que sacaron no los tengo, así que ni idea. Aunque leí que el último es absurdamente difícil.
Hasta que no juegue el DS remastered no opino.
friskes escribió:Mi siguiente juego de From va a ser Dark Souls 3, aunque el Demon's Souls lo jugué y no me gustó. Dark Souls 3 parece más similar a Bloodborne y su estética me encanta. En cambio Dark Souls 1 y 2 creo que no me gustarán por los gráficos, desde que me he acostumbrado a jugar a Ps4 creo que me he vuelto demasiado exigente y cuando pruebo algo de generaciones anteriores se me hace demasiado tosco y desfasado incluso los remasters.
al073364 escribió:friskes escribió:Mi siguiente juego de From va a ser Dark Souls 3, aunque el Demon's Souls lo jugué y no me gustó. Dark Souls 3 parece más similar a Bloodborne y su estética me encanta. En cambio Dark Souls 1 y 2 creo que no me gustarán por los gráficos, desde que me he acostumbrado a jugar a Ps4 creo que me he vuelto demasiado exigente y cuando pruebo algo de generaciones anteriores se me hace demasiado tosco y desfasado incluso los remasters.
Uf, pues yo te recomendaría (y seguro que más gente también lo haria) que empezaras por el 1. Yo también empecé por el 3, y luego el 1 y me arrepentí, ahora es mi preferido.
friskes escribió:Creo que le daré una oportunidad al primer Dark Souls ya que no es un juego cualquiera, si no me gusta me paso al 3 y ya está. Gracias por vuestros comentarios
Killer D3vil escribió:@Azadkanjo
roscoe escribió:Killer D3vil escribió:@Azadkanjo
Siempre me ha llamado la atención este juego, pero me tira para atrás la dificultad, y también me considero manco para los juegos difíciles, seguro que eres manco y te lo has podido pasar .
manjurdo escribió:No quiero imaginar cual será el grado de dificultad de Sekiro.
Evidentemente hay un aumento de calidad gráfica y mapeado con respecto a los anteriores juegos de From, por lo que he visto en GamePlays, teniendo en cuenta que es un juego muy reciente.
Pero si la gente que se ha pasado Demon's Souls, los tres Dark Souls y Bloodborne, dice que es el juego más difícil hasta la fecha de esta desarrolladora,...yo aunque lo rebajen de precio no me veo capaz. Encima el sistema de combate ha cambiado por completo, y un único error.. y ya estás muerto.
De hecho hay youtubers que manquean, porque se nota, que han subido a su canal Bloodborne y Dark Souls 3, se los han pasado a base de sangre y sudor,.... pero ¿y Sekiro?
Suben otros juegos muy recientes como Days Gone, pero con Sekiro no hay huevos...Me da que es demasiado alto el nivel de dificultad, y ya bastante mal lo paso con Dark Souls 3 y Bloodborne.
Habrá que ver si Elden Ring sale para PS4 y a ver por donde van los tiros.
Un saludo.
EddyHawk escribió:Sekiro para mi es el peor de From Software, no es mal juego, pero se nota que Activision estuvo detrás, un personaje al que no puedes cambiar atuendos ni armas por lo tanto goza de nula rejugabilidad, yo lo termine 2 veces y lo vendí, en cambio todos los Soulsborne los he terminado mínimo 4 veces y siguen en mi estantería y tengo pensado jugar un quinta vez a Dark Souls 3 el cual es mi favorito.
El mapeado de Sekiro me pareció bonito, pero poco currado a diferencia de un Dark Souls, son muy pocas las partes que conectan y creo que ninguna vez sentí esa sensación de cuando estas horas recorriendo una zona y tras abrir alguna puerta te das cuenta que había pasado por ahí hace horas.
En cuanto a dificultad Sekiro al principio se te hará muy difícil sobre todo si vienes acostumbrado a jugar la saga Souls o Bloodborne, porque permanecer cubriendote o querer esquivar son muy malas ideas con la mayoría de enemigos, el juego te obliga a hacer parrys si o si, me costó bastante adaptarme a ello, pero tras unas 15 horas de juego comencé a dominar el combate a tal punto que ya en la segunda vuelta que le dí, con la mayoría de enemigos y jefes permanecía inmóvil y solo haciendo parrys, yo mismo me decía, enserio esto me parecía difícil? Jefes que me costaron decenas de intentos durante la primera partida, en la segunda vuelta caían a la primera y casi sin recibir daño, es por ello que ya no le vi el sentido a dar una tercera vuelta y decidí venderlo.
Me encuentro ahora mismo en el final del juego, es decir, sólo me falta enfrentarme a Gherman, ya me he comido los tres trozos de cordón umbilical también.
Pero acabo de darme cuenta de que me he saltado todo el contenido del DLC, vamos que ni lo he empezado. Ahí está mi duda, ¿merece la pena hacerlo ahora? ¿o mejor espero a la segunda vuelta?
Y otra cosa, usé tres trozos del cordón umbilical, y luego más tarde farmeando para subir un poco el nivel conseguí el cuatro trozo, ¿merece la pena utilizarlo? ¿hay alguna diferencia? Porque según tengo entendido utilizando 3 ya me sale el final "bueno", con el otro boss después de Gherman
maciavelo07 escribió:Buenas chicos! Os comento una dudilla que tengo, en spoiler para no fastidiar a nadie...Me encuentro ahora mismo en el final del juego, es decir, sólo me falta enfrentarme a Gherman, ya me he comido los tres trozos de cordón umbilical también.
Pero acabo de darme cuenta de que me he saltado todo el contenido del DLC, vamos que ni lo he empezado. Ahí está mi duda, ¿merece la pena hacerlo ahora? ¿o mejor espero a la segunda vuelta?
Y otra cosa, usé tres trozos del cordón umbilical, y luego más tarde farmeando para subir un poco el nivel conseguí el cuatro trozo, ¿merece la pena utilizarlo? ¿hay alguna diferencia? Porque según tengo entendido utilizando 3 ya me sale el final "bueno", con el otro boss después de Gherman
Gracias chicos!!!
Vicaria Amelia
Killer D3vil escribió:@maciavelo07
Como habrás leído por aquí, en realidad Kos no supone gran problema en su primera fase. Siempre que andes con cuidado, claro. En la segunda ya es otro cantar.
Y llegar a él, no es nada fácil.
Pero oye, lo mismo se te da bien y lo mandas al limbo a la primera.
Sólo un consejo, al principio del dlc, cuando llegues a la escalera donde hay varios hombres lobo de esos que son pequeños (cuidado con la bola ardiente que cae), sube y saldrá un enemigo con un hacha enorme. Si quieres, no hace falta matarlo, pero debes ir hasta el final y recoger un artículo indispensable para usar en el juego más adelante. Lo digo para no tener que volver atrás. Una vez recogido, baja las escaleras y luego sigue por el túnel de la izquierda.
canary8 escribió:A mi Kos me costó un huevo, pero Lady Maria y El primer vicario fueron infernales.
maciavelo07 escribió:@Killer D3vil
La verdad es que he oído tantas, tantas veces hablar de Kos que ya tengo ganas de verlo y todo xDD Seguramente luego me arrepienta de mis palabras xDDD
EddyHawk escribió:maciavelo07 escribió:@Killer D3vil
La verdad es que he oído tantas, tantas veces hablar de Kos que ya tengo ganas de verlo y todo xDD Seguramente luego me arrepienta de mis palabras xDDD
Yo derroté a Kos al segundo intento la primera vez que lo enfrenté y a la primera la segunda vez que lo pasé, no se que tanto problema tienen muchos con este jefe, solo recuerda mantenerte alejado y ya, cae fácil, en cambio Ludwig me costó horrores en ambas ocasiones que jugué el DLC y seguramente me siga costando cuando lo vuelva a jugar, y como mi jefe favorito esta Maria, una gozada enfrentarla con las coreografías que se logran más la música de fondo.
Suerte y paciencia
EddyHawk escribió:@viericrespo Bloodborne es uno de los mejores de la gen, pero sinceramente pongo a DS3 encima, si no lo has jugado no esperes más y ve a por él. El próximo juego de FS será una evolución de Dark Souls, mantendrá las mismas bases pero en un mundo más abierto, así que dudo que veamos un Bloodborne 2.