› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Killer D3vil escribió:Roscaldo escribió:@Killer D3vil eso son las gemas, no? Yo pregunto por runas
Las runas las equipas en el altar que hay a la izquierda del banco de herramientas.
Roscaldo escribió:Killer D3vil escribió:Roscaldo escribió:@Killer D3vil eso son las gemas, no? Yo pregunto por runas
Las runas las equipas en el altar que hay a la izquierda del banco de herramientas.
Me dice que no tengo la herramienta necesaria
nekuro escribió:Roscaldo escribió:Killer D3vil escribió:Las runas las equipas en el altar que hay a la izquierda del banco de herramientas.
Me dice que no tengo la herramienta necesaria
Vete al osario de hemwick y mata al jefe de la zona. Ahí está la herramienta para grabar runas
Roscaldo escribió:nekuro escribió:Roscaldo escribió:Me dice que no tengo la herramienta necesaria
Vete al osario de hemwick y mata al jefe de la zona. Ahí está la herramienta para grabar runas
Como llego ahí?
Killer D3vil escribió:@Roscaldo
Como dice el compañero debes girar a la izquierda y llegar al final del todo para obtener la herramienta.
No vayas a la derecha porque no podrás pasar por la última puerta hasta que se cumplan ciertas condiciones.
Finiquitado por 3 vez el juego y he sacado el más fácil dejando que Gherman haga su trabajo. Estoy más que saturado.
A ver cuando sale el 2. Espero...
Roscaldo escribió:Se puede saber de alguna manera cuantas horas se llevan jugadas?Killer D3vil escribió:@Roscaldo
Como dice el compañero debes girar a la izquierda y llegar al final del todo para obtener la herramienta.
No vayas a la derecha porque no podrás pasar por la última puerta hasta que se cumplan ciertas condiciones.
Finiquitado por 3 vez el juego y he sacado el más fácil dejando que Gherman haga su trabajo. Estoy más que saturado.
A ver cuando sale el 2. Espero...
No sé por qué pero no había leído tu mensaje. Hoy me he pasado del tirón a la vicaria, a las brujas y he sido capturado al ir a la derecha.
kylenia escribió:Buenas gente.
Estoy intentando hacer el Cáliz de Loran y me pide 5 plantulas de sangre y solo tengo cuatro
He leído que en la fuente de arriba se consigue pagando con lucidez pero sólo me deja comprar la plantula de sangre fría.
Sabéis por qué? Me hace falta más lucidez? Dónde se puede farmear? He estado gogleando y siempre encuentro la misma respuesta, la De la Fuente de lucidez.
Gracias de antemano.
Lezonidas escribió:kylenia escribió:Buenas gente.
Estoy intentando hacer el Cáliz de Loran y me pide 5 plantulas de sangre y solo tengo cuatro
He leído que en la fuente de arriba se consigue pagando con lucidez pero sólo me deja comprar la plantula de sangre fría.
Sabéis por qué? Me hace falta más lucidez? Dónde se puede farmear? He estado gogleando y siempre encuentro la misma respuesta, la De la Fuente de lucidez.
Gracias de antemano.
Todos los ingredientes del caliz pueden ser farmeados en el caliz directamente inferior. Si buscas en youtube por el "plantula de sangre fría localización" van a salirte zonas
kylenia escribió:Lezonidas escribió:kylenia escribió:Buenas gente.
Gracias de antemano.
Todos los ingredientes del caliz pueden ser farmeados en el caliz directamente inferior. Si buscas en youtube por el "plantula de sangre fría localización" van a salirte zonas
No es la de sangre fría la que necesito. Es la de sangre y esa no la encuentro ni está en la fuente de lucidez.
kylenia escribió:Buenas gente.
Gracias de antemano.
Lezonidas escribió:kylenia escribió:Lezonidas escribió:
No es la de sangre fría la que necesito. Es la de sangre y esa no la encuentro ni está en la fuente de lucidez.
A ver si este video te ayuda:
https://www.youtube.com/watch?v=SyXwApd4uII
kylenia escribió:Lezonidas escribió:kylenia escribió:No es la de sangre fría la que necesito. Es la de sangre y esa no la encuentro ni está en la fuente de lucidez.
A ver si este video te ayuda:
https://www.youtube.com/watch?v=SyXwApd4uII
Me tocará hacerme todos los cálices porque ese vídeo es de la Plantula de Sangre fría.
Gracias de todos modos.
Killer D3vil escribió:kylenia escribió:
Me tocará hacerme todos los cálices porque ese vídeo es de la Plantula de Sangre fría.
Gracias de todos modos.
Suerte con los cálices. Sobre todo con los malditos.
Mira que lo ha pasado mal con este juego y enemigos que si no me han hecho llorar de la frustración ha sido por poco. Pero con lo de Amygdala en los cálices malditos se han pasado 1 millón de pueblos. Ni haciendo el supuesto truco puedo con ella. A los de FS se les olvida que no todos somos unos ases del mando y han buscado satisfacer a los jugadores más hábiles, que son minoría, castigando a los quienes somos menos. Un roce y estás muertísimo aunque tengas nivel 800.
Lo de Kos es una broma comparado con estos cálices. Con eso digo todo.
Y cuando encuentres a Ebrietas reza para que salga un npc antes de la puerta o eres carne de cañon.
Cain91 escribió:@Killer D3vil Es muy famosa esa tactica. Y muchos debemos tener el juego roto por que también somos muchos a los que no nos funciona.
abriroyesejuiii escribió:que bueno ver que el hilo del juego sigue vivo..
como dije antes.. lo he retomado despues de mucho tiempo.. y aqui estoy frente a Ludwig... soy nivel 77 y me cuesta el muy hijo de puta en su segunda forma.. ese nivel esta bien?
llevo el arma de Ludwig+9 y la combino con la que viene por defecto imbuida en rayo+9
maikel_xp escribió:Yo me sigo pasando por estos foros aunque no e sido capaz de pasar del primer monstruo que es espectacular por cierto, jugaré de vez en cuando hasta llegar al susodicho y para mi es como el final del juego, también le doy al nioh que es un poco más asequible o eso me parece al principio claro, ese me deja llegar hasta el segundo boss, una especie de vampiresa que nunca podré derrotar y lo sé, pero os seguiré leyendo, feliz en mi resignación y quitandome el sombrero por este tipo de juegos y los que conseguís dominarlos
maikel_xp escribió:Yo me sigo pasando por estos foros aunque no e sido capaz de pasar del primer monstruo que es espectacular por cierto, jugaré de vez en cuando hasta llegar al susodicho y para mi es como el final del juego, también le doy al nioh que es un poco más asequible o eso me parece al principio claro, ese me deja llegar hasta el segundo boss, una especie de vampiresa que nunca podré derrotar y lo sé, pero os seguiré leyendo, feliz en mi resignación y quitandome el sombrero por este tipo de juegos y los que conseguís dominarlos
sopaycocido escribió:maikel_xp escribió:Yo me sigo pasando por estos foros aunque no e sido capaz de pasar del primer monstruo que es espectacular por cierto, jugaré de vez en cuando hasta llegar al susodicho y para mi es como el final del juego, también le doy al nioh que es un poco más asequible o eso me parece al principio claro, ese me deja llegar hasta el segundo boss, una especie de vampiresa que nunca podré derrotar y lo sé, pero os seguiré leyendo, feliz en mi resignación y quitandome el sombrero por este tipo de juegos y los que conseguís dominarlos
A mi el primer boss siempre me cuesta más que otros más avanzados, no le pillo el truco. Yo pensaba como tú, de aquí no paso y ahora es un juego que me encanta. Tómatelo con calma y diviértete con el juego, que no te frustre.
maikel_xp escribió:sopaycocido escribió:maikel_xp escribió:Yo me sigo pasando por estos foros aunque no e sido capaz de pasar del primer monstruo que es espectacular por cierto, jugaré de vez en cuando hasta llegar al susodicho y para mi es como el final del juego, también le doy al nioh que es un poco más asequible o eso me parece al principio claro, ese me deja llegar hasta el segundo boss, una especie de vampiresa que nunca podré derrotar y lo sé, pero os seguiré leyendo, feliz en mi resignación y quitandome el sombrero por este tipo de juegos y los que conseguís dominarlos
A mi el primer boss siempre me cuesta más que otros más avanzados, no le pillo el truco. Yo pensaba como tú, de aquí no paso y ahora es un juego que me encanta. Tómatelo con calma y diviértete con el juego, que no te frustre.
Estoy tirando de pedir ayuda a aliados, que van arrasando con todo, yo solo detrás de ellos pillando items y al llegar al boss se los cargan me quedo solo y me limpian rápidamente, no entiendo nada, por cierto en el bloodborne tambien se pueden invocar de esta manera? Perdón por el off topic que estoy hablando de otro juego, aunque sean primos hermanos
Xampinan escribió:Buenas!
Quiero darle una segunda vuelta este verano a Bloodborne. Me lo acabé en su momento junto con los DLCs, pero no se si recuperar esa partida y empezar en NG+ o crearme un personaje nuevo. No me costó excesivamente en su momento pasármelo (venía del DS3 y estaba onfire) pero no se si meterme en NG+ sin haberlo tocado en tanto tiempo puede ser demasiado... ¿Cómo lo veis?
Siempre puede empezar un NG y si veo que me dan fuerte y flojo hacerme el personaje nuevo, pero por ver opiniones
Tines_1986 escribió:A mi solo me falta la parte de los calices y m estoy haciendo un puto lio!!! Tanto laberinto y algunos de los calices me parecen iguales....hasta k he llegado al k aparece la araña rom en el feje final del caliz...con lo k m costo matarla en su momento y vuelvo a reencontrarme con ella!!!! M cague como unas 100 veces en el puto chino, es un juegazo pero ya esta bien de joder a los k no somos unos putos amossss!!!!
ZYimou escribió:Estoy encarando la fase final del juego, o eso creo, y antes me he hecho el DLC (he tenido que buscar una guía de como accederl..) y aquí llevo una semanita con el Kos de las narices, cada noche hago algún intento pero no hay manera. Se me está atragantado más que el final boss del Sekiro. Intento ir al parry pero muchas veces me como el golpe, y siendo conservador también recibo y en la segunda fase ya ni os cuento. A ver si este finde cae.
ZYimou escribió:Kos derrotado. A saber la de intentos y horas que llevaba acumuladas con este boss. Ya digo que creo que he sudado más que en cualquier jefe del Sekiro. Al final, la primera fase he optado por los críticos, aunque algún fallo me comía, y en la segunda en esquivar los saltos y darle fuerte con el hacha. Que tensión cuando le falta poca vida y sufres porque no te meta un combo que te mande al otro barrio.
Ahora a por el final del juego y a dejar descansar un poco a From Software. Este Bloodborne me ha parecido de lo mejor de la generación y un peldaño por encima de los juegos de la compañía.
Azadkanjo escribió:Tengo ganas de probar este juego, pero lo mismo fue con Nioh, y cuando lo probé, me quedé atascado y no me acabó de gustar ni universo, ni jugabilidad, ni dificultad.
Con este Bloodborne creéis que le tendría que dar una oportunidad?
Killer D3vil escribió:Pues a mí me gustaría saber cual es el orden de los cálices para llegar a la reina, porque estuve leyendo guías y la verdad es que las explicaciones son penosas.
Lo único que deduje es que creo que sólo me queda completar el cáliz maldito. Claro que ahí está esperando la amiga Amygdala que arrea lo infinito, aguanta lo indescriptible y encima con la barra de vida a la mitad mueres de un roce.
Killer D3vil escribió:Pues a mí me gustaría saber cual es el orden de los cálices para llegar a la reina, porque estuve leyendo guías y la verdad es que las explicaciones son penosas.
Lo único que deduje es que creo que sólo me queda completar el cáliz maldito. Claro que ahí está esperando la amiga Amygdala que arrea lo infinito, aguanta lo indescriptible y encima con la barra de vida a la mitad mueres de un roce.
Azadkanjo escribió:Tengo ganas de probar este juego, pero lo mismo fue con Nioh, y cuando lo probé, me quedé atascado y no me acabó de gustar ni universo, ni jugabilidad, ni dificultad.
Con este Bloodborne creéis que le tendría que dar una oportunidad?
friskes escribió:Killer D3vil escribió:Pues a mí me gustaría saber cual es el orden de los cálices para llegar a la reina, porque estuve leyendo guías y la verdad es que las explicaciones son penosas.
Te queda el Maldito y el Pthumeru Ihyll que es donde está la Reina.
Este es el orden que yo hice:
- Cáliz Pthumeru (3 pisos)
- Cáliz Pthumeru Central (3 pisos)
- Cáliz Pthumeru Inferior (4 pisos)
- Cáliz profanado (3 pisos)
- Cáliz Pthumeru Ihyll (3 pisos)
Si tienes alguna duda o te falta algún ingrediente me lo dices
Killer D3vil escribió:friskes escribió:Killer D3vil escribió:Pues a mí me gustaría saber cual es el orden de los cálices para llegar a la reina, porque estuve leyendo guías y la verdad es que las explicaciones son penosas.
Te queda el Maldito y el Pthumeru Ihyll que es donde está la Reina.
El cáliz profanado es el único que creo que me falta y estoy farmeando sangre ritual 4 que no tengo ni una porque los mensajeros no la venden. Del resto tengo de todo. Encontré armas nuevas, aunque piden mínimo 12 de viveza de sangre y sólo tengo 7 puntos.
¡Uf¡ Esa Amygdala con la barra de vida a la mitad provoca pesadillas y si no estoy equivocado es la que suelta el caliz Yhill.
friskes escribió:Killer D3vil escribió:friskes escribió:Te queda el Maldito y el Pthumeru Ihyll que es donde está la Reina.
El cáliz profanado es el único que creo que me falta y estoy farmeando sangre ritual 4 que no tengo ni una porque los mensajeros no la venden. Del resto tengo de todo. Encontré armas nuevas, aunque piden mínimo 12 de viveza de sangre y sólo tengo 7 puntos.
¡Uf¡ Esa Amygdala con la barra de vida a la mitad provoca pesadillas y si no estoy equivocado es la que suelta el caliz Yhill.
Cuando matas a Rom en el Phtumeru Inferior te dan el cáliz profanado. La sangre ritual hay que farmearla, eso es un poco rollo.
Killer D3vil escribió:friskes escribió:Killer D3vil escribió:El cáliz profanado es el único que creo que me falta y estoy farmeando sangre ritual 4 que no tengo ni una porque los mensajeros no la venden. Del resto tengo de todo. Encontré armas nuevas, aunque piden mínimo 12 de viveza de sangre y sólo tengo 7 puntos.
Cuando matas a Rom en el Phtumeru Inferior te dan el cáliz profanado. La sangre ritual hay que farmearla, eso es un poco rollo.
Si tengo el cáliz profanado. Me refiero a completarlo, que miedo me da de pensar en Amygdala o Ebrietas.
No sé si será por el drop o por la configuración de los huecos, porque las mejores gemas que salen son para la sierra giratoria. Para los enemigos tipo bestia sangrienta o abominable son cojonudas.
El jefe que más me gusta es el descendiente pthumerio. Incluso en su versión chetada es fácil en cuanto le pillas la espalda. Lo que no significa que sea un paseo. Es el típico enemigo que cuanto más cerca suya estás, mejor para inflarle a palos.
En fin, seguiré farmeando a ver si consigo la sangre ritual 4, ya que del 5 (curioso) tengo mucha.